› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
silvergate escribió:Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.
Dr_Neuro escribió:silvergate escribió:Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.
Me parece que nunca llegó a salir... Y dado que Renegade Kids ha desaparecido (entre los 2 creadores principales se han dividido los derechos de sus sagas), dudo que vaya a salir.
Sumando las malas ventas americanas, y las también nefastas ventas del Xeodrifter (un juego estilo Metroid, pasable en 3 horas, con un único jefe final repetido varias veces... ¿Esperan que la gente pague 9 € por ello? xD), habrán pasado de traerlo.
Dr_Neuro escribió:silvergate escribió:Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.
Me parece que nunca llegó a salir... Y dado que Renegade Kids ha desaparecido (entre los 2 creadores principales se han dividido los derechos de sus sagas), dudo que vaya a salir.
Sumando las malas ventas americanas, y las también nefastas ventas del Xeodrifter (un juego estilo Metroid, pasable en 3 horas, con un único jefe final repetido varias veces... ¿Esperan que la gente pague 9 € por ello? xD), habrán pasado de traerlo.
silvergate escribió:Claro, pensé que ya que lo habían puesto en la eshop americana lo traerían en algún momento. Mutand Mudds no les salió del todo mal, pero Xeodrifter era un juego de pasarlo en una tardey, como bien dices, un único jefe final que intentaba paliar esa carencia añadiendo mecánicas en cada enfrentamiento.
toniseol escribió:Buenas!
¿Alguien sabe algo del Gotta Protectors y su posible salida en Europa (ya está en NA (y en JP, claro) ? Tiene una pinta estupenda pero lo que leo por internet no suena muy esperanzador...
+info y trailer http://www.nintendo.com/games/detail/gotta-protectors-3ds aquí
Un saludo!
Bungle escribió:CIRCLE Ent. es admirable.
Apoyo constante con nuevos juegos,buenos precios y descuentos.
argentona26 escribió:Bungle escribió:CIRCLE Ent. es admirable.
No diré yo que no sea así, pero me sorprende la de juegos que van a sacar de golpe. No se que es kutar pero me resulta extraño que saquen todo eso del tirón.
Nekozero escribió:argentona26 escribió:Bungle escribió:CIRCLE Ent. es admirable.
No diré yo que no sea así, pero me sorprende la de juegos que van a sacar de golpe. No se que es kutar pero me resulta extraño que saquen todo eso del tirón.
Segun lo que he visto en el trailer son minijuegos chorra a lo warioware pero en este caso te los venden sueltos a un euro cada uno (en total 10).
https://www.youtube.com/watch?v=z0NNoNeBWuU
Mira que de normal los juegos que suele sacar CIRCLE Ent. me encantan y los acabo pillando (Legend of the dark witch, mercenaries saga, fairune, adventure bar story, petit novel, paracientiofic escape, etc...) pero esto de kutar me parece absurdo.
Uneo escribió:¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?
Borj0 escribió:Uneo escribió:¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?
Porque es Nintendo, y ni suele hacer buenas ofertas, ni suele aplicarlas con lógica.
Si bien en navidad pueden poner de oferta 50 indies de mierda que la gente no compra ( y les pone al 50% tampoco gran oferta irresistible). Luego ya el 13 de enero con motivo de switch, meten ofertas decentes a los juegos que si quiere la gente, pero como ya te has dejado los cuartos en navidad en otras plataformas, pues nada.
Tengo Steam desde hace 8-9 años o algo así, psn he comprado poco pero algo, desde el año pasado con ps4 y hace unos meses con vita ( en ps3 nunca, todo físico) y la eshop desde hará algo más de un año, y con diferencia es la peor.
No es buena ni en el precio base de los juegos, ni en el % de descuento cuando cuadra.
las ofertas las hacen los editores
Borj0 escribió:Uneo escribió:¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?
Porque es Nintendo, y ni suele hacer buenas ofertas, ni suele aplicarlas con lógica.
Si bien en navidad pueden poner de oferta 50 indies de mierda que la gente no compra ( y les pone al 50% tampoco gran oferta irresistible). Luego ya el 13 de enero con motivo de switch, meten ofertas decentes a los juegos que si quiere la gente, pero como ya te has dejado los cuartos en navidad en otras plataformas, pues nada.
Tengo Steam desde hace 8-9 años o algo así, psn he comprado poco pero algo, desde el año pasado con ps4 y hace unos meses con vita ( en ps3 nunca, todo físico) y la eshop desde hará algo más de un año, y con diferencia es la peor.
No es buena ni en el precio base de los juegos, ni en el % de descuento cuando cuadra.
Borj0 escribió:@arriquitaum
Como siempre, me parece una bobada de respuesta.
O bien si quieres me dices porque los editores tienen manía a Nintendo y quieren que se hunda?
Porque hay grandes y buenas ofertas en gog, Steam, psn, origin y hasta Windows store, pero rara vez en la eshop?
Y de los juegos que Nintendo es editora?
Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.
Borj0 escribió:@arriquitaum
Como siempre, me parece una bobada de respuesta.
O bien si quieres me dices porque los editores tienen manía a Nintendo y quieren que se hunda?
Porque hay grandes y buenas ofertas en gog, Steam, psn, origin y hasta Windows store, pero rara vez en la eshop?
Y de los juegos que Nintendo es editora?
Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.
Borj0 escribió:Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.
mollar escribió:@Paté de gato pues no se porque dices que el catálogo de vita deja muchísimo que desear. Yo me quiero comprar una aparte de la 3ds porque hay muchos juegos que quiero catar!
[Drs] escribió:Ese Tank Troopers tiene buena pinta. A ver si con algo de suerte nos llega.
Alguien que haya pillado The Keep y/o Picdun 2 puede comentar que tal están? Qué ambos están ahora por 5-6€
Saludos!
arriquitaum escribió:Se saben detalles sobre esto? https://youtu.be/mcJjL0kATFo
Es que me parece muy divertido, y el precio es de juego barato de eshop, creo que el equivalente a 7 euros o así.
Sí llega me lo compro, a mi me ha gustado mucho el video
Paté de gato escribió:mollar escribió:@Paté de gato pues no se porque dices que el catálogo de vita deja muchísimo que desear. Yo me quiero comprar una aparte de la 3ds porque hay muchos juegos que quiero catar!
Me refería al catálogo actual. El catálogo pasado es excelente. Y si te gustan los indies (como a mí) es una consola cojonuda, pero a mucha gente solo le van los AAA nuevos y eso escasea mucho en esta consola.
Ya Kid K escribió:tienen el mismo precio (o en algún caso incluso más caros) que los físicos ¿No os parece un poco ilógico?
Galimatazo escribió:Megaman Legacy Collection por 8€ que tal?
Son 6 juegos no?, tiene 3d, o son como los de la consola virtual pero en pack?.
Dangaioh escribió:Galimatazo escribió:Megaman Legacy Collection por 8€ que tal?
Son 6 juegos no?, tiene 3d, o son como los de la consola virtual pero en pack?.
yo me lo pillé por 10 y no me arrepiento.
lastima que no lo trajeran aqui en fisico.
son tal cual como los de la VC, no tiene 3d, salvo que si pones los fondos, pues se ven la pantalla respecto al fondo, pero molesta mas que otra cosa.
aparte de los 6 juegos, tienes tropecientos desafios aparte remezclando pantallas y a tiempo.
y luego pues el museo, con los enemigos, imagenes, sus puntos debiles ,historia,etc...
lokolo escribió:20€ por el Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice... interesante.
Saludos.
Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?
arriquitaum escribió:Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?
Yo tengo más, me quedé en el jefe final y esto que lo dejas y al final juegas a otro.
La mina se crea diferente cada vez que empiezas, mucha exploración, mejoras varias que ahora no recuerdo si las tengo todas. Rebuscar mineral, subes lo vendes compras mejoras vuelves a bajar, haces otro camino a ver que hay, algunos enemigos y peligros... La pega es el idioma, pero no es importante, fijate que yo que en inglés ni gratis y no lo eché en falta.
Recomendado 100% y por ese precio... Es pecado no tenerlo
arriquitaum escribió:Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?
Yo tengo más, me quedé en el jefe final y esto que lo dejas y al final juegas a otro.
La mina se crea diferente cada vez que empiezas, mucha exploración, mejoras varias que ahora no recuerdo si las tengo todas. Rebuscar mineral, subes lo vendes compras mejoras vuelves a bajar, haces otro camino a ver que hay, algunos enemigos y peligros... La pega es el idioma, pero no es importante, fijate que yo que en inglés ni gratis y no lo eché en falta.
Recomendado 100% y por ese precio... Es pecado no tenerlo
Sega escribió:Los Fire emblem fates de 13,99 son los juegos completos?