[hilo Oficial] eShop

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como vais los del juego de los zombis? Opiniones?
Yo me he puesto a jugar y a los 10 minutos me he aburrido tanto que he tenido que parar. Voy a necesitar reunir muchas fuerzas para continuar xD
Jueves 17 de noviembre...

Special Offers (3DS)

Alien on the Run, Joindots – £3.14 (€3.74) until 1st December 2016, normally £4.19 (€4.99)
Aqua Moto Racing 3D, Zordix AB – £5.39 (€5.99) until 24th November 2016, normally £7.19 (€7.99)
Ascent of Kings, Nostatic Software – £1.10 (€1.49) until 24th November 2016, normally £1.49 (€1.99)
Crazy Construction, Joindots – £3.74 (€5.24) until 1st December 2016, normally £4.99 (€6.99)
Murder on the Titanic, Joindots – £4.79 (€6.39) until 1st December 2016, normally £5.99 (€7.99)
My Zoo Vet Practice 3D, Treva Entertainment – £13.49 (€14.99) until 1st December 2016, normally £17.99 (€19.99)
Safari Quest, Joindots – £3.99 (€5.59) until 1st December 2016, normally £4.99 (€6.99)

3DS Download Demo

7th Dragon III Code: VFD, Deep Silver – Free

3DS Download Software

Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails, Big John Games – £4.49 (€4.99)

Esperemos que para la siguiente semana se animen por el Balck Friday...
Muy flojita esta semana.
Al año pasado por estas fechas hicieron los Cyber Deals.

¿Repetiran este año?
Bungle escribió:Al año pasado por estas fechas hicieron los Cyber Deals.

¿Repetiran este año?

Imagino que seran la semana que viene ya que black friday es el 25 de este mes y cyber monday el lunes siguiente.
Nekozero escribió:
Bungle escribió:Al año pasado por estas fechas hicieron los Cyber Deals.

¿Repetiran este año?

Imagino que seran la semana que viene ya que black friday es el 25 de este mes y cyber monday el lunes siguiente.

Igual han tomado la estrategia de "que la gente gaste poco dinero ahora, y se arruine después" xD
Buenas ¿sabeis si las tarjetas de la eshop son las mismas para toda Europa?

Es que paypal me ha regalado un descuento de 10€ si gasto mas de 20 en ebay, asi que he pensado en comprar 2 tarjetas de 15€, pero los vendedores ''vendedor excelente'' son alemanes, y no se si las tarjetas son EU o van por paises...

Un salu2 y gracias

EDIT. Pues si que funcionan, he pagado 16€ por 25€, asi que los que tengais paypal revisad a ver si os han mandado el codigo de 10€ de descuento gastando 20€ en ebay ;)
En la eshop no hay juegos de DS verdad?
Neo_ escribió:En la eshop no hay juegos de DS verdad?

Lo máximo super nes y necesitas las new 3ds para hacerlos funcionar pero yo tengo un juego de la ds (wario ware bajado de la web de Nintendo) jijiji
Han sacado un programa para mandar cartas, algo mas limitado que el anterior porque añade contenido de pago, pero se puede usar perfectamente sin pagar, salvo que me parece que no se pueden intercambiar tipos de papel
A día de hoy lo de netflix, seguimos sin el? Gracias
Lo que más gracia me hace ahora es la aparición de "Pasadibujos". Nos quitaron el "Correo Nintendo" por temas de acoso infantil, pederastia y tal... Claro, ahora al crear el mismo programa pero con micro pagos, todo eso ya desaparecerá, ¿no? En fin, mira que me gusta Nintendo, pero hay cosas que no logro entender.
Jueves 24 de noviembre... víspera del Black Friday que esperemos tengamos sorpresas...

3DS Retail Download

Pokémon Sun and Moon (Nintendo, €44.99 / £39.99)
Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo (Nintendo, €39.99 / £34.99)

3DS eShop Demo

Picross 3D: Round 2 (Nintendo, free)

3DS eShop Temporary Discounts

Terraria (505 Games, €14.99 / £12.74 until 8th December, normally €19.99 / £16.99)
Epic Word Search Collection (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 1st December, normally €7.99 / £5.99)
Epic Word Search Collection 2 (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 1st December, normally €7.99 / £5.99)
Snow Moto Racing 3D (ZordixAB, €5.99 / £5.39 until 1st December, normally €7.99 / £7.19)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games, €0.85 / £0.85 until 22nd December, normally €4.50 / £4.50)
Football Up Online (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.69 until 22nd December, normally €3.99 / £3.59)
RV-7 My Drone (EnjoyUp Games, €0.89 / £0.89 until 22nd December, normally €2.99 / £2.99)
Toys Vs. Monsters (EnjoyUp Games, €0.79 / £0.79 until 22nd December, normally €3.99 / £3.99)
Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €3.33 / £3.33 until 22nd December, normally €6.66 / £6.66)
Carps & Dragons (Abylight, 57% off if you own Musicverse: Electronic Keyboard or Music On: Electric Guitar, €2.14 / £1.93 until 1st December, normally €4.99 / £4.49)
Music On: Electric Guitar (Abylight, 57% off if you own Musicverse: Electronic Keyboard or Carps & Dragons, €0.85 / £0.81 until 1st December, normally €1.99 / £1.89)
Musicverse: Electronic Keyboard (Abylight, 57% off if you own Carps & Dragons or Music On: Electric Guitar, €3.43 / £3.09 until 1st December, normally €7.99 / £7.19)
Horse Vet 3D (Treva Entertainment, €9.99 / £8.99 until 8th December, normally €19.99 / £17.99)
My Life on a Farm 3D (Treva Entertainment, €7.99 / £7.19 until 8th December, normally €19.99 / £17.99)
Top Model 3D (Treva Entertainment, €7.99 / £7.19 until 8th December, normally €19.99 / £17.99)

3DS HOME Themes

Pokémon Sun & Pokémon Moon – Tropical (Nintendo, €1.99 / £1.79) – Available from 23rd November.
Pokémon Solgaleo / Lunala (Nintendo, €1.99 / £1.79) – Available from 23rd November.
Pirate Pop Plus (13AM Games, €1.82 / £1.62)
Hello Kitty with Apples (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty with Candyfloss (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty Pizza (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Hello Kitty at the Spa (Sanrio, €0.99 / £0.89)
A fairylicious Christmas (Rainbow, €1.99 / £1.79)
Ya han confirmado via Twitter que habrá ofertas sorpresa:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4497662976
Dr_Neuro escribió:Ya han confirmado via Twitter que habrá ofertas sorpresa:

Menos mal, porque si no tocaba otra semana de ahorro [+risas]
Misantropo escribió:Lo que más gracia me hace ahora es la aparición de "Pasadibujos". Nos quitaron el "Correo Nintendo" por temas de acoso infantil, pederastia y tal... Claro, ahora al crear el mismo programa pero con micro pagos, todo eso ya desaparecerá, ¿no? En fin, mira que me gusta Nintendo, pero hay cosas que no logro entender.

Bueno fue sobretodo porque permitía enviar fotos si no recuerdo mal. Y se enviaban fotos indecentes, de menores incluso... En vez de quitar esa opción, incomprensiblemente lo mandaron entero a freír espárragos.
Ahora los muy caraduras lo sacan de nuevo sin la opción de fotos y con micro-pagos a ver si cuela...
Fueron por las fotos basicamente, y no recuerdo como era, pero creo que el limite era de cien cartas tambien, no le veo ningun limite salvo las fotos a este nuevo sistema, bueno, y el traficar sobres
Si, se han anunciado, pero aun no se van a asaber verdad?
Hollow58 escribió:
Dr_Neuro escribió:Ya han confirmado via Twitter que habrá ofertas sorpresa:

Menos mal, porque si no tocaba otra semana de ahorro [+risas]

+1

A ver q tal se porta Nintendo con las «sorpresas» del black friday, porque las ofertas de la semana no merecen nada la pena...
corolla80 escribió:A ver q tal se porta Nintendo con las «sorpresas» del black friday, porque las ofertas de la semana no merecen nada la pena...

Ofertas hasta el 40%.

Así que no esperemos gran cosa... Y no lo digo por "precio de descuento" (que también), sino por títulos.

Juegos que ronden los 2 años como mínimo, serán los únicos que rebajen. Seguro [qmparto]
Ojalá me equivocase, y pudiese pillarme el Monster Hunter Generations a buen precio
eso mismo venia a decir, lo de los dibujitos, se pasaron tres pueblos con lo del correo y acaban de volver a sacarlo.........
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@dragonsacred
Preveo próximas recompensas de monedas de oro para obtener pack de esta app.

Saludos.

Yo creo que ni por asomo. El único DLC que han metido como recompensas oro, es 1 de los 2 que hay del Mario Kart 8 de Wii U. Es que ni partidas para la máquina tragaperras de las insignias del conejo han llegado a dar.

Y el único DLC de Nintendo que ha tenido rebaja de precio, ha sido el del Fire Emblem Awakening. Y por la salida de los nuevos, que si no, seguro que no lo hacen...

Me gustaría equivocarme, pero está claro que Nintendo suele dar al DLC un trato total de "complemento opcional", con lo que pasan de rebajarlo jamás (lo positivo es que sus juegos suelen estar completos). Y si hablamos de aplicaciones gratuitas con micropagos, más imposible que regalen nada.
Hola, soy nuevo en el mundo 3DS y me gusta mucho la "Consola Virtual", ¿siguen sacando juegos de este formato y hay alguna lista de futuras releases?

Gracias
Axel Torbal escribió:Hola, soy nuevo en el mundo 3DS y me gusta mucho la "Consola Virtual", ¿siguen sacando juegos de este formato y hay alguna lista de futuras releases?

Gracias

Hasta donde yo se ya no sacan desde hace tiempo juegos de 8 bits. Los últimos fueron de supernes
Chicos os da problemas el pasadibujos?a mi ya me ha pasado dos veces (lo instale ayer) que al buscar cartas nuevas, si hay alguna de un nuevo "compi de dibujo" se me cierra y se reinicia la consola
dragonsacred escribió:Chicos os da problemas el pasadibujos?a mi ya me ha pasado dos veces (lo instale ayer) que al buscar cartas nuevas, si hay alguna de un nuevo "compi de dibujo" se me cierra y se reinicia la consola

Si el programa no anda muy fino... Pero amos seguro que ya mismo sacan un parche para corregirlo y poder pagar por servicios extras o alguna chorradilla.
Diox me quedo por aquí a ver si ponen alguna oferta guapa de River City Ransom (espero que sí pk no habrá vendido una mierda) y de las roms de Finla Fight!
Vistas las ofertas del año pasado y con el historial de "ofertas" que suelen tener, no esperaría nada.

Ojalá bajaran aun más algunos, que el EOU The Millennium Girl me tienta muchísimo, que está bien de precio pero soy reacio al digital y en físico está complicado de ver a precios decentes.

Saludos!
Hay buenas ofertas y un gran catálogo de juegos. Espero que en España hagan algo similar.
Joder se me han caido los huevos al suelo.

Compré ayer 25€ de saldo, iba a comprar FInal Fight 1 ,2 y 3 para la 2dS y resulta que sólo funcionan en NEW. Me cago en tu puta vida Nintendo..enserio no va una rom de SNES en la 3dS normal? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Tommy_Vercetti Y tan en serio. Lo curioso es que muchas ROMs que no deberían de funcionar, si usas un emulador (en el que en principio deberían de ir un poco peor), sí funcionan. Así me pasé yo el Super Mario World en mi Old 3DS. xD
Tommy_Vercetti escribió:Joder se me han caido los huevos al suelo.

Compré ayer 25€ de saldo, iba a comprar FInal Fight 1 ,2 y 3 para la 2dS y resulta que sólo funcionan en NEW. Me cago en tu puta vida Nintendo..enserio no va una rom de SNES en la 3dS normal? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi.me gustan mas los final fight pero el emulador de super nes es muy malo. Vete a por los street of rage!
Una pregunta, la eshop la puedes ulitlizar tambien en las consolas de sobremesa de nintendo? es decir lo que tengas en 3ds lo podrás jugar en wii U por ejemplo? o va aparte
Santejo escribió:Una pregunta, la eshop la puedes ulitlizar tambien en las consolas de sobremesa de nintendo? es decir lo que tengas en 3ds lo podrás jugar en wii U por ejemplo? o va aparte

En general no, hay unos pocos juegos que ocurre lo que dices pero la gran mayoria no esta esa opcion

Tiene más sentido del que parece.

Para empezar, Nintendo pretende no perder funcionalidades de 3DS, y el que puedas pulsar "Home" para "minimizar" el juego, y retomarlo al abrirlo; es algo que chupa recursos extra.
También hay que tener en cuenta que sólo lanzan los emuladores cuando su rendimiento es prácticamente perfecto. Y para que ello suceda, hace falta más potencia que con la consola original (estás adaptando una arquitectura diferente a un entorno simulado)

En la 3DS original pide jugar via Homebrew al Super Metroid... Nada que ver con lo bien que funciona via Consola Virtual de New 3DS.
Han puesto un nuevo tema de Canela como recompensa en mynintendo
The entire listing is as follows:

Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: £27.99 / €34.99 – 30% off
Star Fox Zero: £27.99 / €34.99 – 30% off
Star Fox Guard: £9.09 / €10.49 – 30% off
Pullblox World: £5.39 / €5.99 – 40% off

3DS

Hyrule Warriors Legends: £24.49 / €27.99 – 30% off
Story of Seasons: £20.99 / €23.99 – 40% off
BoxBoy!: £2.69 / €2.99 – 40% off
BoxBoxBoy!: £2.69 / €2.99 – 40% off

My Nintendo Exclusive Discounts

Tokyo Mirage Sessions #FE: £34.99 / €41.99 – 30% off
Yoshi’s Woolly World: £23.99 / €29.99 – 40% off
Fire Emblem Fates: £27.99 / €31.49 – 30% off
Mario & Luigi: Paper Jam Bros.: £20.99 / €23.99 – 40% off

Deals will be on the eShop between November 25 until November 28 at 11:59 PM UK time.

Fuente
El Story of Seasons me lo voy a pensar seriamente. ¿Qué os parece el juego?
mollar escribió:

A mi.me gustan mas los final fight pero el emulador de super nes es muy malo. Vete a por los street of rage!

Los streets of rage están en la store? No eran de megadrive? Sí que es cierto que el Final Fight de super era bastante regulero pero bueno..

DLoro5 escribió:@Tommy_Vercetti Y tan en serio. Lo curioso es que muchas ROMs que no deberían de funcionar, si usas un emulador (en el que en principio deberían de ir un poco peor), sí funcionan. Así me pasé yo el Super Mario World en mi Old 3DS. xD

Con qué emulas? Con un R4 por ejemplo? Va fino? Recuerdo probarlo en su día e iba bastante regulero..
@toniseol un poco decepción las ofertas, será cosa mia que me esperaba algo más.
CalvinHobbes escribió:@toniseol un poco decepción las ofertas, será cosa mia que me esperaba algo más.

¿Sólo un poco? Yo esperaba poca cosa, porque además avisaron que como máximo habría descuentos del 40%

Y aún así, me han resultado decepcionantes, peor de lo esperado [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Tommy_Vercetti
Si estan el SOR y SOR2 en la eshop a 5€ cada uno. Nada de sencillamente un emulador y arreando, no. Las versiones 3D classics de Sega tienen funciones extras y con 3D, y en algunos juegos de ellos del mejor efecto 3D que he tenido el gusto de jugar en la N3DS.

PD: Estos juegos de los que te hablo si funcionan en 3DS.

Pues que alguien explique por que hay juegos de megadrive y no de super nes!
DLoro5 escribió:@Tommy_Vercetti Y tan en serio. Lo curioso es que muchas ROMs que no deberían de funcionar, si usas un emulador (en el que en principio deberían de ir un poco peor), sí funcionan. Así me pasé yo el Super Mario World en mi Old 3DS. xD

Como se llama por curiosidad? Los que he probado petardean
La verdad es que las ofertas son malísimas...(ridículas incluso en algún punto, donde los juegos ''ofertados'' son encontrables más baratos en sus ediciones físicas)

@Paté de gato sabiendo que eres jugador asiduo de Animal Crossing New Leaf, mira con cierta cautela el Story of Seasons (en mi opinión). Me parece que es un juego perteneciente a un ''género'' en el que, pese a lo que pueda parecer, es muy complicado diseñar un juego consistente y que te lleve a jugarlo día a día de un modo atractivo (tipo ACNL o algún Harvest Moon pasado). Me parece una tarea muy complicada.

OFF TOPIC ON

Al hilo de esto anterior, me parece que el tema da para reflexiones muy interesantes (por ejemplo, al hilo de los juegos aquí mencionados ¿VS? juegos FTP/PTW y su ''necesaria'' dedicación día a día como parte de sus mecánicas. Dejo aquí un interesante video de Extra Credits sobre cómo ''un juego casual como el Fallout Shelter se ha ganado a los hardcore gamers''

Video (en inglés)

OFF TOPIC OFF
10921 respuestas