[hilo Oficial] eShop

lokolo escribió:Phoenix Wright Ace Attorney TRILOGY (Ingles) : Si tienes los juegos de DS estarán en castellano a diferencia de esta recopilación, pero si el idioma no es barrera...
Shantae and The Pirate's Curse: Espectacular diseño artístico y buena jugabilidad.
Megaman Legacy Collection: Muy recomendable aunque son versiones emuladas pero tiene contenido tipo bocetos interesante.

El Shantae "3", no lo he recomendado porque aún no lo he jugado (soy muy fan del 1, y otros fans de la saga hablan del 1 como el más flojo)

Los otros, los olvidé totalmente, por venir el 1º de físico, y por tener la edición física americana del 2º [qmparto]

El Megaman Legacy Collection, dijo Capcom que no eran emulaciones, sino juegos hechos de nuevo a imagen y semejanza total de los originales de NES. Además de tener metidos los 6 primeros de NES (versión americana y japonesa) y los extras de los bocetos (extractos del artbook 25 aniversario de la saga), también tiene unos desafíos que pueden ser interesantes para quienes hemos machacado bastante los juegos. Y la versión de 3DS, si se tiene el amiibo de MegaMan, tiene desafíos extra (la putada es que cada vez que se sale del juego, toca usar el amiibo para re-activarlos)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Yo me remitía a la información oficial. Nunca pondría la mano en el fuego por Capcom, y por lo que veo en el enlace... Que siga siendo así [qmparto]

Algo nuevo he aprendido... Que el Megaman Legacy Collection, efectivamente es un cúmulo de roms, ligeramente vitaminadas (o emuladas de forma elegante).
¿Sabéis si Natsume suele hacer ofertas de sus juegos ''a menudo''? Es que me duelen los 30€ del River City :/
Otra pregunta, si quiero algun juego de la eShop (principalmente los que habeis recomendado y alguno de la consola virtual) merece la pena esperar a que los pongan de oferta o no? Quiero decir, son frecuentes las ofertas?
perdonar si ya no se puede hablar de esto, alguien tiene por ahi algun codigo del shantae para 3ds del bundle de hace un tiempo?
@Dead-Man pues me imagino que depende de cada juego, pero hay ofertas cada poco tiempo y si todavía no has comprado ninguno te acabará saliendo para uno que te interese más pronto que tarde. Aunque si estás esperando para un juego en concreto, a saber.
Tengo también dudas con varios juegos, a ver si alguien puede ayudarme.
¿Qué os parece Mutant Mudds? La demo me ha gustado bastante pero 10 pavos se me hace demasiado, ¿me espero a una posible oferta?
Quería comprarme el Severed, pero parece que es todo táctil y a mi eso no me gusta nada porque la pantalla al final acaba hecha unos zorros. ¿Es así? ¿Sabéis si lo han sacado para móviles?
Por último, ¿me recomendais el Urban Trial Freestyle? Creo que es bastante normalito pero por 1 pavo y medio... xD
Dead-Man escribió:Otra pregunta, si quiero algun juego de la eShop (principalmente los que habeis recomendado y alguno de la consola virtual) merece la pena esperar a que los pongan de oferta o no? Quiero decir, son frecuentes las ofertas?

Pues depende de las ansias que tengas, si prefieres esperar o no. Las ofertas en la eshop son semanales y se actualizan cada jueves, pero no esperes nada parecido a steam (ni en precios ni en cantidad de ofertas), hay juegos que suelen estar muy seguidos en las ofertas pero otros te puedes tirar un año o mas esperando a que este de oferta.
BenzemaFTW escribió:@Dead-Man pues me imagino que depende de cada juego, pero hay ofertas cada poco tiempo y si todavía no has comprado ninguno te acabará saliendo para uno que te interese más pronto que tarde. Aunque si estás esperando para un juego en concreto, a saber.
Tengo también dudas con varios juegos, a ver si alguien puede ayudarme.
¿Qué os parece Mutant Mudds? La demo me ha gustado bastante pero 10 pavos se me hace demasiado, ¿me espero a una posible oferta?
Quería comprarme el Severed, pero parece que es todo táctil y a mi eso no me gusta nada porque la pantalla al final acaba hecha unos zorros. ¿Es así? ¿Sabéis si lo han sacado para móviles?
Por último, ¿me recomendais el Urban Trial Freestyle? Creo que es bastante normalito pero por 1 pavo y medio... xD

Mutant Mudds es un buen plataformas. Si te ha gustado la demo ya sabes lo que te vas a encontrar. El juego no es muy largo, pero si quieres conseguir todos los items ya es otra cosa. También comentarte que la dificultad va creciendo y los ultimos niveles no son cosa sencilla pero si asumible. También lo tienes en ios(iPhone)
El severed lo tienes en ios, para mi es un gran juego, corto, pero muy disfrutable. Si que es cierto que todo es táctil, pero con tener la pantalla y el lapiz limpio se soluciona lo de que se tr ralle la pantalla.
Del último título no puedo comentarte ya que no lo tengo. Saludos.
@Dead-Man las ofertas de la eShop por lo general son basura. Pocas veces rebajan juegos decentes y en la sección de rebajas parece que se han instalado permanentemente una serie de mierdijuegos que no los querría ni gratis.

Pero de vez en cuando sí ponen algunas rebajas decentes y aparte tienes los Selects.
Jueves 13 de octubre...

Formato físico y eShop de 3DS

Disney Magical World 2 (Nintendo, €39.99 / £34.99)

3DS eShop

Chase: Cold Case Investigations – Distant Memories (Aksys Games, €4.79 descuento como recomepensa usando 20 puntos de oro en My Nintendo, normalmente €5.99)
Ash (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.99)

Ofertas temporales eShop de 3DS

Jett Rocket II – The Wrath of Taikai (Shin’en Multimedia, €6.70 hasta el 3 de noviembre, normalmente €8.99)
Another World – 20th Anniversary Edition (Digital Lounge, €3.99 hasta el 27 de octubre, normalmente €7.99)
Gunslugs (Engine Software, €0.99 / £0.89 hasta el 20 de octubre, normalmente €1.99 / £1.79)
Gunslugs 2 (Engine Software, €2.49 / £2.19 hasta el 20 de octubre, normalmente €4.99 / £4.49)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €5.99 / £5.39 hasta el 20 de octubre, normalmente €7.99 / £7.19)
Splat the Difference (Lightwood Games, €3.75 / £3.30 hasta el 27 de octubre, normalmente €5.00 / £4.50)
Witch & Hero 2 (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 hasta el 3 de noviembre, normalmente €3.99 / £3.19)
Chain Blaster (Joindots, €4.49 / £3.77 hasta el 27 de octubre, normalmente €4.99 / £4.19)
Jump Trials Supreme (Joindots, €4.49 / £3.77 hasta el 27 de octubre, normalmente €4.99 / £4.19)
Hazumi (Gamelion, €1.30 / £0.99 hasta el 27 de octubre, normalmente €2.69 / £1.99)
10-in-1: Arcade Collection (Gamelion, €0.99 / £0.89 hasta el 27 de octubre, normalmente €1.99 / £1.79)
Crazy Kangaroo (Gamelion, €0.99 / £0.89 hasta el 27 de octubre, normalmente €1.99 / £1.89)
League of Heroes (Gamelion, €1.99 / £1.79 hasta el 27 de octubre, normalmente €3.99 / £3.59)
Monster Shooter (Gamelion, €1.99 / £1.60 hasta el 27 de octubre, normalmente €4.00 / £3.20)
Pick-A-Gem (Gamelion, €1.49 / £1.29 hasta el 27 de octubre, normalmente €2.99 / £2.69)
PIX3D (Gamelion, €1.99 / £1.79 hasta el 27 de octubre, normalmente €3.99 / £3.59)
Rage of the Gladiator (Gamelion, €3.49 / £3.09 hasta el 27 de octubre, normalmente €6.99 / £6.29)
SpeedX 3D (Gamelion, €1.49 / £1.29 hasta el 27 de octubre, normalmente €2.99 / £2.69)
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion, €0.99 / £0.89 hasta el 27 de octubre, normalmente €1.99 / £1.79)

Temas para 3DS

At the Park with Miffy by Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)
Miffy at the Circus by Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)
Miffy in Autumn by Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)
Miffy trick or treat? By Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este cae si o si.

Imagen
Lo de que todas las ofertas sean de juegos cuyo precio normal ya está por debajo de los 10€... Qué lástima, señor...
Uneo escribió:Lo de que todas las ofertas sean de juegos cuyo precio normal ya está por debajo de los 10€... Qué lástima, señor...

Y siempre los mismos juegos }:/
El Monster Shooter y el League of Hereos no están nada mal. De lo que rebajan creo que me voy a pillar los dos Gunslugs.

También estoy de acuerdo en que cansa ver siempre esa serie de juegos que se han instalado permanentemente en la sección de rebajas.
Al final me pillé el Urban Trial Freestyle y me ha molado mucho, os lo recomiendo ahora que está solo por 1 euro y medio.
Acabo de ver Gurumin 3D para la 3DS! No sabía que iba a salir algo así, ¿Alguien le ha echado un vistazo? Tiene buena pinta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ha salido ya el Gurumin?
Josezno escribió:¿Ha salido ya el Gurumin?

Solo en america (ayer). En europa nos llega el 27 de este mes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues igual lo pillo para mi 2DS yanqui.

Una pena que no salga en físico ni en USA.
Estad atentos porque esta semana van a rebajar bastantes juegos con motivo de Halloween.
Yo me pillo los dos Gunman clive, quizas algún pacman de 3ds y alguno en rebajas de 8 bits que no incluya la Nes classic mini.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta semana ponen de oferta los dos gunman clive, entre los dos suman 2.50€, hay que tenerlos si o si o si o si o si
Madre mía... Todos (o casi) los Castlevania, rebajados. Lástima que el Circle of the Moon de GBA, no esté en 3DS (que me lo pillaré en Wii U, pero siempre doy más tute a la portátil).
Y también casi toda la saga Ghost'n Goblins (incluyendo los spin-offs Gargoyle's Quest, 1 de GB y 2 de NES).

Además, en ambos casos, "estrenan" juego en la CV de SNES de New 3DS. Super Castlevania IV y Super Ghouls'n Ghosts. Me pillaría el 2º... pero creo que iré a la versión de GBA de Wii U (también de oferta), que tiene el modo donde te cambian fases y jefes (además de incluir el original de SNES).

Y con ésta rebaja, ya no tengo excusa para dejar pasar el Gunman Clive 2. Buen tute le metí al 1.
Dr_Neuro escribió:Madre mía... Todos (o casi) los Castlevania, rebajados. Lástima que el Circle of the Moon de GBA, no esté en 3DS (que me lo pillaré en Wii U, pero siempre doy más tute a la portátil).
Y también casi toda la saga Ghost'n Goblins (incluyendo los spin-offs Gargoyle's Quest, 1 de GB y 2 de NES).

Además, en ambos casos, "estrenan" juego en la CV de SNES de New 3DS. Super Castlevania IV y Super Ghouls'n Ghosts. Me pillaría el 2º... pero creo que iré a la versión de GBA de Wii U (también de oferta), que tiene el modo donde te cambian fases y jefes (además de incluir el original de SNES).

Y con ésta rebaja, ya no tengo excusa para dejar pasar el Gunman Clive 2. Buen tute le metí al 1.

¿Podéis poner listado? O link para verlas. Gracias.
Jueves 20 de octubre...

3DS Retail Download

Rhythm Paradise Megamix (Nintendo, €29.99 / £24.99)

3DS eShop

Ping Pong Trick Shot (Starsign, €1.99 / £1.99)

New Nintendo 3DS eShop

Pirate Pop Plus (13AM Games, €4.49 / £4.09 or free if you own the Wii U version on the same Nintendo Account)

New Nintendo 3DS Virtual Console

Super Castlevania IV (Konami, €5.59 / £5.00 until 3rd November, normally €7.99 / £7.19)
Super Ghouls 'n Ghosts (Capcom, €5.59 / £5.00 until 3rd November, normally €7.99 / £7.19)

3DS eShop Demo

Pokémon Sun & Pokémon Moon: Special Demo Version (Nintendo, free)

New Nintendo 3DS eShop Halloween Deal

The Binding of Isaac: Rebirth (Nicalis, €8.99 / £8.00 until 10th November, normally €14.99 / £13.49)
3DS eShop Halloween Deals
Luigi's Mansion: Dark Moon (Nintendo, €31.49 / £27.99 until 3rd November, normally €44.99 / £39.99)
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo, €31.49 / £27.99 until 3rd November, normally €44.99 / £39.99)
Resident Evil Revelations (Capcom, €8.99 / £7.49 until 3rd November, normally €29.99 / £24.99)
Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom, €3.99 / £3.59 until 3rd November, normally €9.99 / £8.99)
Pac-Man and the Ghostly Adventures (Bandai Namco, €6.99 / £5.69 until 3rd November, normally €34.99 / £28.49)
Pac-Man and the Ghostly Adventures 2 (Bandai Namco, €6.99 / £4.99 until 3rd November, normally €34.99 / £24.99)
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers (NIS America, €8.99 / £8.09 until 3rd November, normally €9.99 / £8.99)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker (NIS America, €19.99 / £17.49 until 3rd November, normally €39.99 / £34.99)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (NIS America, €11.99 / £9.99 until 3rd November, normally €34.99 / £29.99)
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (Konami, €22.50 / £19.99 until 3rd November, normally €44.99 / £39.99)
Zombie Panic in Wonderland DX (Akaoni Studio, €4.99 / £4.49 until 3rd November, normally €7.00 / £6.30)
Gabrielle's Ghostly Groove 3D (Funbox Media, €1.19 / £0.99 until 3rd November, normally €3.99 / £3.59)
Epic Word Search Holiday Special (Lightwood Games, €6.39 / £4.79 until 3rd November, normally €7.99 / £5.99)
Escape from Zombie City (Tom Create, €1.49 / £1.34 until 3rd November, normally €2.99 / £2.69)
Undead Bowling (Joindots, €3.49 / £2.49 until 3rd November, normally €6.99 / £4.99)

3DS Virtual Console Halloween Deals

Ghosts 'n Goblins (Capcom, €3.49 / £3.14 until 3rd November, normally €4.99 / £4.49)
Castlevania (Konami, €3.49 / £3.14 until 3rd November, normally €4.99 / £4.49)
Castlevania II: Simon's Quest (Konami, €2.79 / £2.51 until 3rd November, normally €3.99 / £3.59)
Castlevania III: Dracula's Curse (Konami, €3.49 / £3.14 until 3rd November, normally €4.99 / £4.49)
Castlevania: The Adventure (Konami, €2.09 / £1.88 until 3rd November, normally €2.99 / £2.69)
Gargoyle's Quest (Capcom, €2.79 / £2.51 until 3rd November, normally €3.99 / £3.59)
Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness (Capcom, €3.49 / £3.14 until 3rd November, normally €4.99 / £4.49)

3DS eShop Temporary Discounts

Gunman Clive (Hörberg Productions, €0.99 / £0.99 until 3rd November, normally €1.99 / £1.99)
Gunman Clive 2 (Hörberg Productions, €1.49 / £1.25 until 3rd November, normally €2.99 / £2.50)
AeternoBlade (Corecell, €4.99 / £4.49 until 10th November, normally €14.99 / £13.50)
Heart Beaten (Springloaded, €2.33 / £2.00 until 27th October, or €1.09 / £1.00 if you own Space Lift Danger Panic, normally €3.49 / £2.99)
Space Lift Danger Panic! (Springloaded, €1.65 / £1.29 until 27th October, or €0.80 / £0.65 if you own Heart Beaten, normally €2.49 / £1.99)
3D Game Collection (Joindots, €5.59 / £3.99 until 3rd November, normally €6.99 / £4.99)
Atlantic Quest (Joindots, €5.59 / £3.99 until 3rd November, normally €6.99 / £4.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots, €6.39 / £4.79 until 3rd November, normally €7.99 / £5.99)

3DS HOME Themes

Rhythm Paradise Megamix - Costumed Tibby (Nintendo, €1.99 / £1.79) - Also a bonus download with eShop purchases of the game until 17th November.
Rhythm Paradise Megamix - Ringside (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Han puesto los Shin Megami Tensei menos habituales en oferta, y son juegazos. El que aún no los tenga que aproveche, que a diferencia del IV éstos no suelen estar en oferta (yo en su día me perdí el Devil Survivor en oferta y tuve que esperar un añazo entero a que lo volvieran a rebajar).
Kemyi escribió:Han puesto los Shin Megami Tensei menos habituales en oferta, y son juegazos. El que aún no los tenga que aproveche, que a diferencia del IV éstos no suelen estar en oferta (yo en su día me perdí el Devil Survivor en oferta y tuve que esperar un añazo entero a que lo volvieran a rebajar).

+1. La vez anterior que rebajaron el Devil Survivor Overclocked me lo pillé por eso mismo, porque no bajaba ni para atrás.
Ahora lo más seguro que me pille el Soul Hackers (el IV ya lo tengo)
La última vez que estuvo rebajado el DS Overclocked fue en navidad así que al que le interese debería aprovechar ahora ya que parece solo lo rebajan en ocasiones especiales.
El precio de su segunda parte me sigue pareciendo caro, más con las críticas que tiene.

El Soul Hackers es menos rebaja pero, aunque no lo haya terminado aún, también lo recomendaría.
Super ghouls N ghosts viene a ser una versión mejorada de ghosts n goblins? O son diferentes?
kiketonto escribió:
Borj0 escribió:Super ghouls N ghosts viene a ser una versión mejorada de ghosts n goblins? O son diferentes?

Son diferentes juegos

Concretamente, vendría a ser el tercer juego de la saga (aunque nunca tengan una trama que los une).

Ghosts 'n Goblins -> Arcade con port de NES (se redujo el nivel de dificultad), entre otros
Ghouls 'n Ghosts -> Arcade con port de Mega Drive (no sé si cambian cosas), entre otros
Super Ghouls 'n Ghosts -> Versión nativa de SNES, con diversos ports. Destacable el de GBA (mismo título en occidente) que además de las fases íntegras, tiene un modo con fases y jefes modificados.
Pues toca tirar la casa por la ventana en estas ofertas.

Castlevania 1 al 4
Los dos ghouls

Y estoy dudando de los gargoyles quest y los breath of fire que siguen en oferta hasta el jueves
¿Recomendais algun Castlevania en especial? Y no me digais todos por favor XD
Un saludo!

Saludos.
@Faryneli
  • Castlevania 1: El clásico donde se inició la saga. Muy dificil, pero también MUY bueno
  • Castlevania 2: Secuela directa, y puede considerarse "embrión" de los Metroidvanias. Algo parecido al Zelda 2, y algunos puzzles son muy retorcidos (al menos para mí). Recomendable jugarlo con ayuda de guía
  • Castlevania 3: De los mejores (si no el mejor) de la saga en el ámbito clásico. Estilo el 1 (precuela, de hecho), pero con rutas alternativas y personajes secundarios (sólo puedes llevar 1 extra por aventura). Bastante rejugable
  • Super Castlevania 4: TITULO OCCIDENTAL ENGAÑOSO!! Puede colar como secuela del 3, porque es un remake del 1. Lo que pasa, es que sólo remake argumental, por así decirlo (reboot, quizás).

El Super Castlevania IV, me encanta, y parte de ello es por sus controles "actualizados", pero peca de "fácil". Castlevania 3 es el mejor de todos los de 3DS, pero al igual que el resto de NES, sus arcaicos controles pueden resultar un freno importante.

Si teneis dudas, recomiendo sólo el 4. Si sois unos valientes, no dejeis escapar el 3.

Los Gargoyles Quest, yo me los voy a pillar porque llevaba esperando que estuviesen de oferta (realmente el 1, no sabía que estaba el 2 en la eShop xD). Así que @Borj0 , podré dar una recomendación fiable pronto.
@Dr_Neuro

Los castlevania los han actualizado de algún modo a tiempos actuales? O siguen siendo el mítico juego complicado y que tienes 3 vidas para jugarlo del tirón??
Aunque Super Mario land creo que fue el primer juego de la historia que me termine y me parecía jodidisimo, y cuando lo compre en la 3ds me lo pasé del tirón en algo menos de 2h y con +20 vidas jajajajaj.
Borj0 escribió:@Dr_Neuro

Los castlevania los han actualizado de algún modo a tiempos actuales? O siguen siendo el mítico juego complicado y que tienes 3 vidas para jugarlo del tirón??
Aunque Super Mario land creo que fue el primer juego de la historia que me termine y me parecía jodidisimo, y cuando lo compre en la 3ds me lo pasé del tirón en algo menos de 2h y con +20 vidas jajajajaj.

los de la oferta? son los originales, tienes la ventaja del "save state", pero tienes la desventaja de 30 años mas, una por la otra xdxd
@Borj0 Lo que te comentan, son las versiones originales pero pudiendo hacer Save States.

El 1, es el que puedo asegurar que toca pasarselo del tirón. El III y el IV tienen sistema de passwords (y por tanto, continues ilimitados). El II no estoy tan seguro... Apuesto por passwords, pero sólo lo jugué 1 hora, y lo dí por imposible sin algún tipo de ayuda, auqnue sea mínima (me pareció mucho más enrevesado que el Zelda y Metroid de NES)
Dr_Neuro escribió:@Borj0 Lo que te comentan, son las versiones originales pero pudiendo hacer Save States.

El 1, es el que puedo asegurar que toca pasarselo del tirón. El III y el IV tienen sistema de passwords (y por tanto, continues ilimitados). El II no estoy tan seguro... Apuesto por passwords, pero sólo lo jugué 1 hora, y lo dí por imposible sin algún tipo de ayuda, auqnue sea mínima (me pareció mucho más enrevesado que el Zelda y Metroid de NES)

El 2 tiene passwords (larguísimos :o ). Te lo confirma uno que logró pasárselo sin guías a principios de los 90.
OK definitivamente caen todos, aunque me parece tremendamente cara, agradezco a Nintendo que me este dando la oportunidad de obtener todos estos juegos que en su día no pude tener ( con el precio de los juegos y sin tener ninguna figura que pudiese recomendarme, lo poco que pedía en reyes y así eran tortugas ninja y poco más jajaja).

La última pregunta y no incordio más, el Super castlevania 4, lo voy a comprar si o si, teniendo en cuenta esto, merece la pena que también me gaste otras £3.51 en el 1 de nes? Es un remake totalmente calcado o merece la pena? Se que el 4 tiene pequeños cambios en la jugabilidad como lo del balanceo del látigo, pero no se... Si es exacto en todo lo demás, igual no merece.

La otra duda es el castlevania adventure, que estuve viendo un vídeo y parece que se mueve muy muy lento ( vamos que es así, es lo que había) pero hoy día se me puede hacer muy duro de jugar así jajajajaj.
Papitxulo escribió:El 2 tiene passwords (larguísimos :o ). Te lo confirma uno que logró pasárselo sin guías a principios de los 90.

Qué valor [tadoramo]. Me consideré "afortunado" de poder pasarme el Zelda de NES, mirando sólo ayuda de las 2 últimas mazmorras (y encontré sólo la ubicación de la última), pero está claro que en la época de la NES, pocas posibilidades de ayuda había xD

@Borj0 Puedes pillarte los 2 sin miedo, que no tienen nada que ver. Puede que deba considerarse el IV más un "reboot" que un remake (lo que pasa es que el resto de argumento lo sigue uniendo a la saga; por éso nunca lo llamo reboot). Porque el argumento y el protagonista es lo único que tienen igual. Las fases son totalmente diferentes, y el hecho de que cambie el control, hace que parezcan juegos diferentes.

Puede parecer raro, pero hace falta jugar a los Castlevania de NES para entender su ortopédico control.

Y del Castlevania Adventure no sé nada. Más bien de los de GB en general. Echaré un vistazo, por curiosidad y por jugar a los de la saga que me falten.

Oh, también está de oferta el Dracula X de SNES (en Wii U). No es exactamente el mismo que el que salió en ¿TurboGraFX? (hace unos años salió en PSP, junto a su remake y el Symphony of the Nigh, como "Dracula X Chronicles"). Cambiaban cosas... Pero nunca he tenido claro qué cosas xD

Saludos.
@lokolo Bueno es saberlo. Lo probaré algún día via emulador entonces, porque teniendo el de PSP... ¡Gracias!
Los juegos de nes no se pueden cambiar las vistas? Es que el castlevania 3 se ve demasiado alejado. No pasa igual con el de la gb que si se ve bien
No, los cambios de resolución sólo dejan con los juegos de la Consola Virtual de GB/GBC y SNES.
Hemos llegado a la página 1000.

Imagen
que tal el The Binding of Isaac: Rebirth? me da que petardeara mas que... y de actualizaciones? los desarrolladores del juego no es que tengan fama de actualizar bien
Dr_Neuro escribió:No, los cambios de resolución sólo dejan con los juegos de la Consola Virtual de GB/GBC y SNES.

Uff pues no debería haberlo comprado :(
He comprado los dos Gunman Clive, tras ver los vídeos y q era muy recomendado en el hilo.

He comenzado jugando al primero y me ha gustado mucho! Aunque es verdad q es muy corto, me lo pasé en un par de horas, pero bueno, vale 1€ y estoy rejugandolo en nivel dicil, luego quiero probar otros personajes,...

También he probado un momento el Gunman Clive 2 y parece estar mejor, parece q evoluciona los gráficos, mecánicas de juego,...

Los dos muy recomendables y baratos. Si solo quieres comprar uno, parece q el segundo será mejor.
10921 respuestas