@arriquitaum @HELLBO @Antonio3DSMe compré el Severed el otro día, y me está enamorando (estoy jugandolo en 3DS). Ya le tenía muchísimas ganas por el estilo gráfico, y me atraía bastante el tema del combate vía tajos táctiles. Resumo sus características (las que he visto en casi 2 horas de juego) para ver si os aclaro dudas:
- El juego es enteramente un "explorador de mazmorras en 1ª persona", como los RPGs viejos de PC, con algunos puzzles y "backtracking".
- El control de los combates, es 100% táctil. Dada la precisión y agilidad que requiere, a mí me resulta mejor con stylus que con el dedo.
- La pantalla superior, puede utilizarse como un "mapa expandido", o a "modo espejo". Es decir, puedes ver todo el juego en 3D, aunque sigas haciendo los tajos en la táctil.
- Tienes un árbol de habilidades que mejoras utilizando partes de monstruos.
- Las partes de monstruos se obtienen luchando bien contra ellos (encadenandoles muchos golpes sin que te bloqueen o te dañen), y después rematandolos a base de amputaciones.
- Los combates contra monstruos, no siempre son 1 vs 1. Bien pronto empiezan a rodearte y debes gestionar ataques y defensas.
- Hay salas y objetos secretos
- Hay logros in-game (que hay a quien le encantan ésas cosas xD)
Me está siendo dificil soltar el juego, pese a que también tengo muchas ganas de seguir dándole al DQ VII... Así que por mi parte, muy feliz con su compra.
Oh, el cross-buy hay que hacerlo manual. Debeis acceder a la tienda (via web, o la consola que querais) para adquirir otra vez el juego, pero saldrá como "gratis". Y además, en total recibireis 40 monedas de oro por gastaros 13 tazos.
@Misantropo Las cosas están cambiando mucho en el aspecto de la cuenta de Nintendo. De hecho, todas las compras digitales las hago ahora via web porque va más rápido, y la auto-descarga se encarga del resto.
Puede que no sea la comodidad de "cierro cuenta en una consola, la abro en otra", y toque hablar con el SAT para que te desvinculen ellos la consola vieja si ha muerto o está perdida... Pero ya están todas tus compras digitales ligadas a una cuenta de My Nintendo, la cual va por email, con su seguridad propia y todo.
Fan de Sos Badajoz escribió:River City: Tokyo Rumble – €29.99
Joder, menudo precio se han marcado
@shinigamizanp @Ispael Tened en cuenta, que en Japón y USA, el juego es físico. Con lo que es buen precio para juego físico nuevo... Sin embargo al ser sólo digital, no podemos disfrutar de ofertas de Amazon ni similares.
De hecho, Nintendo intentó potenciar ésa posibilidad vendiendo tarjetas/códigos de juegos digitales... Pero las tiendas boicotean dicha medida, poniendo los juegos físicos más baratos. ¿Por qué? Por la 2ª mano sencillamente...