[hilo Oficial] eShop

kiketonto escribió:@Misantropo
El juego es táctil, yo creo que éste en concreto, por la exigencia que exige en los cortes, interesa jugarlo más en 3DS con stylus que en Vita con el Dedo.
Y también se queda asociado a tu cuenta en Nintendo, que dicho así parece que te timen cuando el juego seguirá siendo tuyo por los tiempos de los tiempos.

Me refería a lo que ha comentado el compañero @DLoro5 Yo tengo muchos juegos de la eShop y no puedo evitar tener siempre miedo a perderlo todo, tanto la propiedad de los mismos, como los saves.

En el caso de que la jugabilidad sea mejor con stylus, entonces a por la versión de 3DS, sin duda.
No creo que sea mejor con stylus que como se juega en Vita. Yo me lo pasé este verano y me encantó. Hay que hacer movimientos rapidísimos en ciertos momentos y creo que el control que hay en Vita es inmejorable por el lápiz.
Esta semana sale el azure striker gunvolt 2 no? He visto en el facebook de inticreatres que ponía a la venta en la eshop en 4 días para norte América y Europa,es así?
arriquitaum escribió:
HELLBO escribió:
arriquitaum escribió:@HELLBO @Antonio3DS

pues no se si aparte de los graficos cambia en algo mas, pero aqui sale un video del juego http://www.nextn.es/2016/09/severed-3ds-wii-u-gameplay/
si la unica diferencia es esa, supongo que os podreis guiar por las opiniones de wiiu

Gracias por la aclaración, por lo que he visto en el video se juega en la pantalla inferior que es táctil y sin 3d, para mi le quita cualquier atractivo de jugarlo en 3ds, lo pillare en Vita.

claro, porque la vita tiene 3d

La Vita no tiene 3d como ya sabras, pero si tiene una pantalla oled mucho más grande y con mejor definición que la inferior de 3ds
kiketonto escribió:
Misantropo escribió:
kiketonto escribió:@Misantropo
El juego es táctil, yo creo que éste en concreto, por la exigencia que exige en los cortes, interesa jugarlo más en 3DS con stylus que en Vita con el Dedo.
Y también se queda asociado a tu cuenta en Nintendo, que dicho así parece que te timen cuando el juego seguirá siendo tuyo por los tiempos de los tiempos.

Me refería a lo que ha comentado el compañero @DLoro5 Yo tengo muchos juegos de la eShop y no puedo evitar tener siempre miedo a perderlo todo, tanto la propiedad de los mismos, como los saves.

En el caso de que la jugabilidad sea mejor con stylus, entonces a por la versión de 3DS, sin duda.

Pues ya puedes jugar tranquilo que la "propiedad" ( licencia, lo otro no) no lo vas a perder nunca.
La compra está enlazada a tu cuenta y ambas son tuyas para siempre, otra cosa es que requieras hacer una llamada al SAT, pero no más.

Compi, como antes te comentamos, lo de que sean tuyas para siempre, por desgracia es cuestionable, dependes de la llamada al SAT, porque aunque las compras se ligan a tu cuenta, hasta el momento, las compras se vinculan con la 3DS o WiiU con las que hagas la compra en ese momento. Si pierdes o se te estropean, dependes del SAT de Nintendo para que te mueva las compras de la consola perdida/rota a la nueva. Esto no es como con Microsoft o Sony, que con poner tu usuario y contraseña en cualquier consola nueva ya tienes tu historial de compras. Es por esta razón que el miedo a perder la consola o que se estropee siga presente.
Las cuentas en Apple también son muy buenas pero si es cierto que Nintendo es muy tiquismiquis y que la pantalla de Vita se ve mejor que 3ds aunque esta última tiene efecto 3D
Jueves 29 de septiembre...

3DS Retail

Sonic Boom: Fire & Ice – €39.99 / £34.99 / CHF51.90 (available Friday)

3DS Download

Azure Striker Gunvolt 2 – launch sale: €11.69 until 05/10/2016, 22:59 UTC; regularly: €12.99
River City: Tokyo Rumble – €29.99
Ninja Usagimaru – The Mysterious Karakuri Castle – €5.99
Noah’s Cradle – €4.99
Quest of Dungeons – regularly: €8.99 ; cross-buy offer: users who own the Wii U (Nintendo 3DS) version can download the Nintendo 3DS (Wii U) version for free

3DS DLC

Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice: Special Episode – €5.99 / £5.39 / CHF8.40

3DS Themes (available Friday)

The Legend of Dark Witch 2: Herbert Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Icke Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Klinsy Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Kuito Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Litty Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Mari Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch2: Rudy Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Sola Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Urken Theme – €0.99
The Legend of Dark Witch 2: Zizou Theme – €0.99
Excave II Theme – €1.99
Excave III Theme – €1.99
Shantae Beach – €1.99

eShop Sales

3DS

– Crazy Construction – €5.59 until Oct. 6, 22:59 UTC (regularly €6.99)
– Alien on the Run – €3.99 until Oct. 6, 22:59 UTC (regularly €4.99)
– Art of Balance TOUCH! – €5.20 until Oct. 20, 22:59 UTC (regularly €6.99)
– Epic Word Search Collection – €5.99 until Oct. 10, 22:59 UTC (regularly price €7.99)
– Epic Word Search Collection 2 – €5.99 until Oct. 10, 22:59 UTC (regularly €7.99)
– Football Up Online – €1.99 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €3.99)
– Demon King Box – €2.99 until Oct. 20, 22:59 UTC (regularly €3.99)
– Parking Star 3D – €1.99 until Oct. 20, 22:59 UTC (regularly €2.99)
– Quell Reflect – €2.99 until Oct. 20, 22:59 UTC (regularly €3.99)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
River City: Tokyo Rumble – €29.99

Joder, menudo precio se han marcado [mad]
Yo lo hubiera pillado por 20 incluso 25 me lo hubiera pensado 30 ya es pasarse mucho.
shinigamizanp escribió:Yo lo hubiera pillado por 20 incluso 25 me lo hubiera pensado 30 ya es pasarse mucho.

Estoy seguro que de salir en físico lo hubieran puesto a 24,99e pero bueno... a esperar una rebaja.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@arriquitaum @HELLBO @Antonio3DS
Me compré el Severed el otro día, y me está enamorando (estoy jugandolo en 3DS). Ya le tenía muchísimas ganas por el estilo gráfico, y me atraía bastante el tema del combate vía tajos táctiles. Resumo sus características (las que he visto en casi 2 horas de juego) para ver si os aclaro dudas:
  • El juego es enteramente un "explorador de mazmorras en 1ª persona", como los RPGs viejos de PC, con algunos puzzles y "backtracking".
  • El control de los combates, es 100% táctil. Dada la precisión y agilidad que requiere, a mí me resulta mejor con stylus que con el dedo.
  • La pantalla superior, puede utilizarse como un "mapa expandido", o a "modo espejo". Es decir, puedes ver todo el juego en 3D, aunque sigas haciendo los tajos en la táctil.
  • Tienes un árbol de habilidades que mejoras utilizando partes de monstruos.
  • Las partes de monstruos se obtienen luchando bien contra ellos (encadenandoles muchos golpes sin que te bloqueen o te dañen), y después rematandolos a base de amputaciones.
  • Los combates contra monstruos, no siempre son 1 vs 1. Bien pronto empiezan a rodearte y debes gestionar ataques y defensas.
  • Hay salas y objetos secretos
  • Hay logros in-game (que hay a quien le encantan ésas cosas xD)

Me está siendo dificil soltar el juego, pese a que también tengo muchas ganas de seguir dándole al DQ VII... Así que por mi parte, muy feliz con su compra.

Oh, el cross-buy hay que hacerlo manual. Debeis acceder a la tienda (via web, o la consola que querais) para adquirir otra vez el juego, pero saldrá como "gratis". Y además, en total recibireis 40 monedas de oro por gastaros 13 tazos.

@Misantropo Las cosas están cambiando mucho en el aspecto de la cuenta de Nintendo. De hecho, todas las compras digitales las hago ahora via web porque va más rápido, y la auto-descarga se encarga del resto.
Puede que no sea la comodidad de "cierro cuenta en una consola, la abro en otra", y toque hablar con el SAT para que te desvinculen ellos la consola vieja si ha muerto o está perdida... Pero ya están todas tus compras digitales ligadas a una cuenta de My Nintendo, la cual va por email, con su seguridad propia y todo.

Fan de Sos Badajoz escribió:River City: Tokyo Rumble – €29.99

Joder, menudo precio se han marcado [mad]

@shinigamizanp @Ispael Tened en cuenta, que en Japón y USA, el juego es físico. Con lo que es buen precio para juego físico nuevo... Sin embargo al ser sólo digital, no podemos disfrutar de ofertas de Amazon ni similares.

De hecho, Nintendo intentó potenciar ésa posibilidad vendiendo tarjetas/códigos de juegos digitales... Pero las tiendas boicotean dicha medida, poniendo los juegos físicos más baratos. ¿Por qué? Por la 2ª mano sencillamente...
@Dr_Neuro Gracias por la respuesta. La verdad es que me has pintado muy bien el juego. Lo apunto con prioridad en mi wishlist :)
Según veo en Amazon.com, el River City: Tokyo Rumble; vale 40 $. Con lo que realmente nos lo están vendiendo más barato.

Información, para que veais que realmente los 30 tazos que nos cobran, es menos de lo que pagarán en USA (que digital vaaldrá 40 también). Dentro de lo malo, y de lo caro; creo que no está mal el que lo vendan más barato.
(mensaje borrado)
Severed es un auténtico juegazo, la pena es que cuando más lo dominas y más habilidades tiene la protagonista se termina. Aún así, merece mucho la pena.
@Bardok Es la sensación que me da, que para lo que me está gustando, se me hará corto... Leí el otro día, que los creadores tuvieron que quitar contenido (entre ello, un modo "dificil"), porque se les estaba haciendo demasiado largo el desarrollo del juego.

La putada es que al estar atado a 3 sistemas, por su necesidad de control táctil... Posiblemente nunca veamos secuela.
Menudo bajón el River City, no me lo esperaba a más de 20.
Me va a doler esperar rebaja.
Dr_Neuro escribió:@Bardok Es la sensación que me da, que para lo que me está gustando, se me hará corto... Leí el otro día, que los creadores tuvieron que quitar contenido (entre ello, un modo "dificil"), porque se les estaba haciendo demasiado largo el desarrollo del juego.

La putada es que al estar atado a 3 sistemas, por su necesidad de control táctil... Posiblemente nunca veamos secuela.

Yo me lo compré porque es de los creadores de Guacamelee, que me encantó. Un pelín más largo hubiera estado mejor, pero bueno, disfruta las aproximadamente siete horas que da. Son muy buenas; la última espectacular.
Que tal está el "Quest of Dungeons" en cuanto a duración? Me tienta bastante pero no he oído demasiadas cosas buenas de él...
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:Que tal está el "Quest of Dungeons" en cuanto a duración? Me tienta bastante pero no he oído demasiadas cosas buenas de él...

La peor mierda que he jugado, que obviamente es mi opinión personal, eh, pero se me hizo infumable y cortísimo y hasta menos mal que era cortísimo, ojalá pudiera reclamar apara que me devolvieran el dinero. No me recuerdes más ese juego que a día de hoy me jode haberme molestado en pillarlo
Seth Rollens escribió:
Hollow58 escribió:Que tal está el "Quest of Dungeons" en cuanto a duración? Me tienta bastante pero no he oído demasiadas cosas buenas de él...

La peor mierda que he jugado, que obviamente es mi opinión personal, eh, pero se me hizo infumable y cortísimo y hasta menos mal que era cortísimo, ojalá pudiera reclamar apara que me devolvieran el dinero. No me recuerdes más ese juego que a día de hoy me jode haberme molestado en pillarlo

Por desgracia, he estado leyendo más de este tipo de opiniones que de positivas. Pasando de él, pues (teniendo los Pokémon Mundo Misterioso por ahí pululeando, vamos bien servidos de mazmorras aleatorias). Gracias por la experiencia! [beer]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:
Seth Rollens escribió:

Por desgracia, he estado leyendo más de este tipo de opiniones que de positivas. Pasando de él, pues (teniendo los Pokémon Mundo Misterioso por ahí pululeando, vamos bien servidos de mazmorras aleatorias). Gracias por la experiencia! [beer]

Tampoco te iba a durar mucho, es un indie cutre
Se supone que la 3DS no es free region, ¿verdad?
Es que puestos a pagar una pasta por el River prefiero tener el cartuchito de marras.

Al final me obligaran a pasar al lado oscuro [enfado1]
Porque creo que en el lado scene te puedes saltar la región.

Salu2 :)
@ricardinho De forma nativa no es Region Free. Tirando de Scene, sí.
¿Tan imposible sería que algún día encontremos a juegazos como Mario 64 en la virtual igual que está en sobremesa?

O mejor, un remasterizado... Tras remasters como Starfox, Majoras y Ocarina of Time no entiendo que no hagan un port con lavado de cara para 3DS del título de cabecera de N64... Lo echo de menos y al de DS le falta algo... le falta ser el original tal y como lo descubrimos y disfrutamos en su día.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@komrage
Si al de ds solo le falta ser original y que no te ilusione, no esta falto de nada, porque juegazo es un rato, y 3ds no puede emular n64
arriquitaum escribió:@komrage
Si al de ds solo le falta ser original y que no te ilusione, no esta falto de nada, porque juegazo es un rato, y 3ds no puede emular n64

No podrá emular pero podrían hacer un port y de paso incluso mejorarlo con un lavado de cara como han hecho con los remasters de n64. Hay juegos míticos que siempre siguen gustando y las ventas en eshop son una prueba, incluso a precios superinflados. Pero bueno... Quizás en la próxima portátil podamos tener titulos de n64.
DLoro5 escribió:@ricardinho De forma nativa no es Region Free. Tirando de Scene, sí.

pero se puede hacer región free con cartuchos originales , estando la consola en la ultima actualización.
Dangaioh escribió:
DLoro5 escribió:@ricardinho De forma nativa no es Region Free. Tirando de Scene, sí.

pero se puede hacer región free con cartuchos originales , estando la consola en la ultima actualización.

¿Puedes explicar eso mejor porfa?
@Dangaioh Claro que se puede, siempre que se tenga acceso al HBL.

Y esto se está desviando ya demasiado, mejor seguid preguntando en el subforo de Scene.
Jueves 6 de octubre...

eShop de 3DS

Mario Party Star Rush (Nintendo, disponible el 7 de octubre) – €39.99/£34.99
Mario Party Star Rush – Party Quest (Nintendo, disponible el 7 de octubre) – Free
Epic Word Search Holiday Special (Lightwood Games) – €7.99/£5.99
PixelMaker (Nostatic Software) – €3.49/£2.99

Ofertas de 3DS

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB) – €5.99/£5.39 (acaba el 13 de octubre, normalmente €7.99/£7.19)
Word Search by POWGI (Lightwood Games) – €5.99/£4.49 (acaba el 13 de octubre, normalmente €7.99/£5.99)
Cats and Dogs 3D – Pets at play (Treva Entertainment) – €7.99/£6.79 (acaba el 20 de octubre, normalmente €29.99/£24.99)
Life with Horses 3D (Treva Entertainment) – €14.99/£13.49 (acaba el 20 de octubre, normalmente €19.99/£17.99)
My Little Baby 3D (Treva Entertainment) – €7.99/£6.79 (acaba el 20 de octubre, normalmente €29.99/£24.99)
Pets Resort 3D (Treva Entertainment) – €7.99/£6.79 (acaba el 20 de octubre, normalmente €29.99/£24.99)
3D Mahjongg (Jointdots) – €3.99/£3.59 (acaba el 20 de octubre, normalmente €4.99/£4.49)
Gardenscapes (Jointdots) – €6.39/£4.79 (acaba el 20 de octubre, normalmente €7.99/£5.99)
Murder on the Titanic (Jointdots) – €6.39/£4.79 (acaba el 20 de octubre, normalmente €7.99/£5.99)
Safari Quest (Jointdots) – €5.59/£3.99 (acaba el 20 de octubre, normalmente €6.99/£4.99)
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Ent.) – €3.49/£2.79 (acaba el 27 de octubre, normalmente €4.99/£3.99)
URBAN TRIAL FREESTYLE (Tate Multimedia) – €1.49/£1.29 (acaba el 27 de octubre, normalmente €4.99/£4.49)
Power Disc Slam (Chequered Cow Games) – €5.49/£4.99 (Permanente, estaba a €11.99/£9.99)

Consola Virtual New 3DS

Breath of Fire (CAPCOM) – €7.99/£7.19 (€3.99/£3.59 si descargas Breath of Fire II, la oferta termina el 20 de octubre)
Breath of Fire II (CAPCOM) – €7.99/£7.19 (€3.99/£3.59 si descargas Breath of Fire, la oferta termina el 20 de octubre)

Recompensas de My Nintendo (3DS)

Chase: Cold Case Investigations – 20% de descuento en el lanzamiento – 20 Monedas de oro. Precio del software con la recompensa: €4.79 / £ 4.80. Precio del software sin recompensa: € 5.99 / £ 6.00

Temas para 3DS

Disappearance of Hatsune Miku (DWANGO) – €1.99/£1.79
Melancholic (DWANGO) – €1.99/£1.79
li Aru Fanclub (DWANGO) – €1.99/£1.79
Lost One’s Weeping (DWANGO) – €1.99/£1.79
Brain Fluid Explosion Girl (DWANGO) – €1.99/£1.79
Hello Kitty autumn (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty Comics (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty cupcakes (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty Unicorn (Sanrio) – €0.99/£0.89
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el steamworld heis ese, la compra cruzada, crossbuy o como le quieras decir, va por codigo o por ID?
Los breath of fire siendo jrpgs de tiempos snes.... Estarán en inglés no?
Borj0 escribió:Los breath of fire siendo jrpgs de tiempos snes.... Estarán en inglés no?

Los Breath of fire, los que controléis más de eshop, pensáis que los veremos más barato que esos 12€ los dos? Conociendo las ofertas en digital de Nintendo, miedo me da esperar y más adelante tener que pagar 16€ si se me meten entre ceja y ceja [decaio]
Ya podrían poner el Terranigma [babas] [babas] [babas]
Borj0 escribió:Los breath of fire siendo jrpgs de tiempos snes.... Estarán en inglés no?

Vienen en inglés...pero no te creas que en esa época era siempre asi. Ya algunos llegaron completamente traducidos pero la mayoría de juegazos de rol para supernes no salieron PAL. (Final fantasy, Dragón quest, Fire emblem..)Recuerdo algunos que si como Lufia, secret of evermore, ilusion of time o terranigma. Salian por unos 70e de ahora pero en aquella epoca la supernes equivalia a la ps4 actual. Ademas con los juegos venían una guia que valia su peso en oro.
@Ispael

Si si no soy ningún niño jajajajaj, yo estuve allí. Lo que pasa que cuando aquello increíble era si llegaba a tener dos juegos de 13.000 ptas en reyes y luego un par de "baratos" a lo largo del año.

Y siendo ya mayor me arrepiento de no haber tenido joyas como terranigma secret of evermore etc...
@unkblog Capcom suele hacer bastantes ofertas en la eShop...
¡Pero de sus juegos más nuevos! [carcajad]

Sólo recuerdo 1 o 2 ofertas con los Mega Man de NES, por ejemplo. Y no sé si era a raiz de la salida del Smash Bros... Estando en la época que estamos, ya es dificil predecir qué pasará en el futuro de la eShop para 3DS.

Quedando lo que queda de vida para 3DS, no sé si pasará el tiempo suficiente para que Capcom haga ofertas de éstos Breath of Fire, la verdad. Por mi parte, voy a pillarlos, precisamente por no saber si veremos una oferta mejor.
Tan poca vida le queda a la 3ds? Me he comprado una y ando un poco perdido la verdad...
@Dead-Man Lleva ya 5 años en el mercado y con la salida de NX, de confirmarse que es un híbrido... mucho no le queda. Yo le doy un año o 2 como mucho más.

Pero vamos, que si te la acabas de comprar, tienes un catálogo que ya puedes disfrutar impresionante.
Con los rumores de NX híbrida, depende si ésta es compatible con los juegos de 3DS o no (aunque siendo compatible, lo mismo no salen más de 3DS y se centran en NX). Aun no siendo compatibles, si finalmente se confirma que NX es híbrida, podría comerle el terreno a 3DS. De todas formas, pase lo que pase, tiene un catálogo bastante majo como para poder dar mucho de sí a nuevos compradores aunque no sacaran ningún juego más, no has hecho mala compra para nada [beer]
Dead-Man escribió:Tan poca vida le queda a la 3ds? Me he comprado una y ando un poco perdido la verdad...

El año que viene lo tienes cubierto por ahora
Gracias por responder tan rápido, la verdad que la pille muy barata así que me alegro (es una 2ds).

Para no hacer más offtopic, algún "must have" de la eshop?
Dead-Man escribió:Gracias por responder tan rápido, la verdad que la pille muy barata así que me alegro (es una 2ds).

Para no hacer más offtopic, algún "must have" de la eshop?

Para mí como minimísimo el Pullblox o una de sus secuelas (puzle, cada una es un planteamiento distinto, así que la que más te guste). Luego ya necesitaría saber tus gustos para orientarte ;)
@Dead-Man Comento juegos que yo mismo he jugado, y me han encantado:

• Shovel Knight (también está en físico) = Imprescindible para amantes de los Castlevania y Mega Man de NES
  • SteamWorld Dig = Imagínate un Metroid, pero con temática de excavaciones
  • Cave Story (NO el 3D, que tiene menos contenido y, para mí, es feo) = Otro juego un poco estilo Metroid, de los primeros indies populares. También está en PC como Cave Story+ (realmente es mejor versión)
  • Gunman Clive (sólo he jugado al 1, pero confío en el 2) = Un Mega Man ambientado en el oeste. Corto, pero rejugable y a precio de risa
  • Witch and Hero = Una especie de vuelta de tuerca de Tower Defense. No muy largo, pero tiene un precio bajo y pasarse el modo dificil alarga bastante su vida
  • Severed = Juego parecido a los RPGs de mazmorras de PC de finales de los 80, pero con combates basados en el control táctil. Me ha costado sólo 8 horas pasarmelo al 100%, pero me ha enamorado. TIENE CROSS-BUY CON WII U

Si ya entramos al tema de la Consola Virtual, es más matraca xD
Pues muchas gracias chavales, algunos de estos serán mis próximas compras (pero con calma, que vengo del pc y no me he acostumbrado a los precios aún xD). Algunos como el cave story y el shovel knight ya los conocía de pc, pero no los he jugado y prefiero jugarlos en la ds. Seguramente también pille alguno de puzzles de los que habéis dicho.

De la consola virtual tengo apuntados algunos como el earthbound o el Mario world, y algún otro que quiero rejugar de mis tiempos con la game boy color jajaja
Por cierto me pillé en las ofertas del otro día el streets of rage y el outrun, este último es perfecto para echar partidas sueltas de vez en cuando!
@Dead-Man tampoco te olvides de los que, por desgracia, han llegado a europa como "exclusivos" de la eshop (quedandose la version fisica en america/japon) como por ejemplo shin megami tensei IV si te gustan los jrpg, ademas suele aparecer bastante seguido en las ofertas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
10921 respuestas