[hilo Oficial] eShop

corolla80 escribió:He comprado los dos Gunman Clive, tras ver los vídeos y q era muy recomendado en el hilo.

He comenzado jugando al primero y me ha gustado mucho! Aunque es verdad q es muy corto, me lo pasé en un par de horas, pero bueno, vale 1€ y estoy rejugandolo en nivel dicil, luego quiero probar otros personajes,...

También he probado un momento el Gunman Clive 2 y parece estar mejor, parece q evoluciona los gráficos, mecánicas de juego,...

Los dos muy recomendables y baratos. Si solo quieres comprar uno, parece q el segundo será mejor.

Me parece que por el precio que tienen y viendo las recomendaciones del hilo me los voy a comprar también, tienen buena pinta.
Hay muchas ofertas chulas pero yo ya no compraré nada en la eshop hasta saber si podré transferirlos a Nintendo Switch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me compre el 1 de oferta y el dos de salida, para mi ese desarrollador se merecia el dinero y por unos centimos no salgo de pobre, asi que lo hice gustoso, es mi granito de arena diminuto y paupérrimo de apoyar a la gente que se curra las cosas, que luego hay millones de... personas que le dan 60 pelotes a los de siempre por lo de siempre para poder jugarlo cuando salga el parche a los dos meses como siempre. luego se quejan, como siempre jiji
Qué juegos recomendais de esta semana? Pej nunca he jugado a Castlevania y no sé cual elegir.
Y de lo "menos conocidos" cual os ha gustado?

De esa lista que haya jugado recomiendo Gunman Clive.
Walvaro escribió:Qué juegos recomendais de esta semana? Pej nunca he jugado a Castlevania y no sé cual elegir.
Y de lo "menos conocidos" cual os ha gustado?

De esa lista que haya jugado recomiendo Gunman Clive.

El Castlevania III es imprescindible, y si tienes una New 3DS el 4.
corolla80 escribió:He comprado los dos Gunman Clive, tras ver los vídeos y q era muy recomendado en el hilo.

He comenzado jugando al primero y me ha gustado mucho! Aunque es verdad q es muy corto, me lo pasé en un par de horas, pero bueno, vale 1€ y estoy rejugandolo en nivel dicil, luego quiero probar otros personajes,...

También he probado un momento el Gunman Clive 2 y parece estar mejor, parece q evoluciona los gráficos, mecánicas de juego,...

Los dos muy recomendables y baratos. Si solo quieres comprar uno, parece q el segundo será mejor.

Después de exprimir Gunman Clive (el primero), pasandome el juego con los dos personajes, en nivel difícil y sin daños, me reafirmo en mis primeras impresiones: es un muy buen juego, barato y corto.

Un juego «retro» muy recomendable, con jugabilidad clásica, jefes finales, etc.

Ahora a seguir con su segunda parte.

PD: no he jugado al modo pato porque no me ha enganchado.
corolla80 escribió:PD: no he jugado al modo pato porque no me ha enganchado.

A mí me encantó ése modo [qmparto]. Que no se me olvide pillarme el 2, que lo tenía pendiente.

@Borj0 Si no recuerdo mal, estabas interesado en los Gargoyle's Quest. Tras haberme pasado el Gargoyle's Quest 1, y estar dándole un poco al 2, puedo decir que son buenos juegos (al menos para mí). El 1 peca de corto, pero si juegas "a la antigua usanza" (sólo haciendo save states donde te dan passwords), la cosa se alarga. Pero también es cierto que hay momentos algo tediosos...

Consejo: Echale un vistazo al manual, porque el juego no explica una mierda de los escasos objetos conseguibles que hay.
Novedades del 27 de octubre

3DS eShop

Corpse Party (XSEED Games, €29.99 / £24.99)

Gurumin 3D: A Monstrous Adventure (Mastiff, €14.99 / £14.99) Downloads include a free 3DS HOME Theme.

Fairune 2 (CIRCLE Entertainment, €6.99 / £6.89)

New Nintendo 3DS eShop

Box Up (RCMADIAX, €1.49 / £1.39)

3DS Retail Download

DISNEY 2-PACK: FROZEN - BIG HERO 6 COMBO (GameMill, €29.99 / £19.99)

3DS eShop Halloween Deals

Zombie Incident (Coderchild, €1.49 / £1.49 until 3rd November, normally €1.99 / £1.99)

The Legend of Dark Witch 2 (CIRCLE Entertainment, €4.99 / £4.99 until 10th November, normally €6.99 / £6.99)

Witch & Hero (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 until 3rd November, normally €3.99 / £3.99)
New Nintendo 3DS eShop Temporary Discount

BRICK RACE (RCMADIAX, €1.00 / £0.93 until 10th November, normally €1.49 / £1.39)
3DS eShop Temporary Discounts

Word Puzzles by POWGI (Lightwood Games, €6.99 / £6.29 until 3rd November, normally €8.99 / £7.99)

Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB, €4.99 / £4.99 until 3rd November, normally €9.99 / £8.99)

Glory of Generals (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.59 until 10th November, normally €6.99 / £6.09)

Mercenaries Saga 2 (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £2.40 until 10th November, normally €4.99 / £2.99)

Samurai Defender (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 until 10th November, normally €2.99 / £2.99)

Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 24th November, normally €2.99 / £2.69)

Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.97 / £1.56 until 24th November, normally €2.99 / £2.36)

Blasting Agent: Ultimate Edition (Ratalaika Games, €2.54 / £2.29 until 3rd November, normally €2.99 / £2.69)

Defend Your Crypt (Ratalaika Games, €2.54 / £2.29 until 3rd November, normally €2.99 / £2.69)

3DS HOME Themes

Pokémon: A Sinister Organisation - Team Rocket (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Pokémon: A Sinister Organisation - Team Galactic (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Mario's Halloween (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Sonic series: 25th Anniversary Theme (SEGA, free)

Sonic series: Classic Style (SEGA, €1.99 / £1.79)

Sonic series: Boom Style (SEGA, €1.99 / £1.79)

Sonic series: Sonic Style (SEGA, €1.99 / £1.79)

Sonic Bundle #2 (SEGA, €4.99 / £4.49)

Shaun the Sheep - Timmy (Aardman Animations, €1.99 / £1.79)

Shaun the Sheep (Aardman Animations, €1.99 / £1.79)

Gurumin Heroes Theme (Mastiff, €1.39 / £1.19)

Gurumin Monster Pals Theme (Mastiff, €1.39 / £1.19)

Gurumin Night Parade Theme (Mastiff, €1.39 / £1.19)

Gurumin Orange Twist Theme (Mastiff, €1.39 / £1.19)

Gurumin Monster Bundle (Mastiff, €3.49 / £3.49)

Magic HalloWinx (Rainbow, €1.99 / £1.79)

Hello Kitty Halloween (Sanrio, €0.99 / £0.89)
Gracias por poner las oferta^^

El Gurumin 3D no sale en físico, no?. Aquí doy por descontado que no, pero en usa?

El Corpse Party tampoco tiene edición física en Europa, no?

Saludos!
[Drs] escribió:El Gurumin 3D no sale en físico, no?. Aquí doy por descontado que no, pero en usa?

Ni aqui ni en america, solo esta en version digital.

[Drs] escribió:El Corpse Party tampoco tiene edición física en Europa, no?

Tampoco, a nosotros nos llega solo en digital. Los americanos, a parte de version digital, tienen una tirada limitada de version fisica bastante mona.
Imagen
@Dr_Neuro

Nada, finalmente eche la casa por la ventana y compre todo. Todo son juegos que verlos en revistas de niño los quería.. Así que porque no.

En cuanto a lo de los saves no se yo...
El viernes me termine castlevania de nes, y lo hice usando mil y un saves, yo creo que ni con cheats podría ser más nenaza jajaja. Pero vamos, era hacerlo así o arriesgar la vida de mi querida 3ds... Porque dracula estaba terminando con mi salud mental.
Yo es que soy muy "purista" para ésas cosas... Salvo excepciones contadas, trato de no abusar de los save states.

Después pasa lo que pasa, que mi montaña de juegos pendiente no desciende, cuando me echo unas partidas a juegos viejos, y gasto varias horas para avanzar, algo que podría haberlo hecho en nada de tiempo xD
Si aún considero que tengo pendiente el Ghost & Goblins de NES, porque la fase final sólo pude pasarmela usando ésa ayuda... (Obviamente, la 2ª vuelta ni me molesté en intentarla todavía).
para los que dudais del castlevania 4 https://www.youtube.com/watch?v=PnuRyUyCiXs
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo En europa es exclusivo en digital. En america digital y una edicion limitada fisica con figuras de los personajes y creo que la banda sonora.
Jueves 3 de noviembre...

eShop 3DS

SEGA 3D Classics Collection – €29.99 / £24.99
Cartoon Network: Battle Crashers – €29.99 / £19.99
Collide-a-Ball – €1.99 / £1.99
Ice Station Z – €2.99 / £2.99
Unlucky Mage – €2.99 / £2.99

DLC’s 3DS

Hyrule Warriors: A Link Between Worlds Pack – €6.99 / £6.29
Hyrule Warriors: A Link Between Worlds Pack (Nintendo 3DS + Wii U) – €8.99 / £8.09

Consola Virtual New Nintendo 3DS

Mario’s Super Picross – €7.99 / £7.19

Temas 3DS

Cumpleaños Hello Kitty – €0.99 / £0.89
Mimmy da un regalo a Kitty – €0.99 / £0.89
Kitty se saca un selfie – €0.99 / £0.89
Hello Kitty juega con origami – €0.99 / £0.89
Hello Kitty Acción de Gracias – €0.99 / £0.89
Sonic Bundle #3 ((1) Sonic series: Cute Style (2) Sonic series: Shadow Style (3) Sonic series: Silver Style) – €4.99 / £4.49
Sonic series: Cute Style – €1.99 / £1.79
Sonic series: Silver Style – €1.99 / £1.79
Sonic series: Shadow Style – €1.99 / £1.79
Animal Crossing: New Leaf – €1.99 / £1.79
Go MIFFY – €0.99 / £0.89
¿Miffy con manchas o rayas? – €0.99 / £0.89

Ofertas eShop 3DS

Funfair Party Games – €5.59 / £3.99 hasta el 17.11.2016, precio normal €6.99 / £4.99
Jewel Match 3 – €5.59 / £3.99 hasta el 17.11.2016, precio normal €6.99 / £4.99
Pazuru – €4.79 / £3.19 hasta el 17.11.2016, precio normal €5.99 / £3.99
Kysox escribió:Jueves 3 de noviembre...

b]Temas 3DS[/b]

Sonic Bundle #3 ((1) Sonic series: Cute Style (2) Sonic series: Shadow Style (3) Sonic series: Silver Style) – €4.99 / £4.49
Sonic series: Cute Style – €1.99 / £1.79
Sonic series: Silver Style – €1.99 / £1.79
Sonic series: Shadow Style – €1.99 / £1.79

[A parte de esos tambien han metido otro tema de sonic gratuito por el 25 aniversario.
Imagen

EDIT: No he dicho nada, parece que el tema gratuito lo metieron en la actualizacion de temas del pasado viernes, pero hasta ayer no me aparecio la notificacion en la 3ds. [+risas]
El Ice Station Z es cutre pero parece interesante :)
deryck escribió:El Ice Station Z es cutre pero parece interesante :)

Esta realizado por una sola persona.
Mantaman escribió:
deryck escribió:El Ice Station Z es cutre pero parece interesante :)

Esta realizado por una sola persona.

Que no quita q graficamente sea cutre :) y ala vez interesante
@Mantaman @energy666 @deryck Yo lo voy a pillar, es un concepto de juego que me atrae mucho, el precio no es nada elevado y si le sumamos que tiene online con chat, pues creo que se merece que le demos una oportunidad.
pues que valor, un juego de ese tipo es muy arriesgado en una 3ds, igual te sale algo medio apañao que un ñordo
ya me contareis
Misantropo escribió:@Mantaman @energy666 @deryck Yo lo voy a pillar, es un concepto de juego que me atrae mucho, el precio no es nada elevado y si le sumamos que tiene online con chat, pues creo que se merece que le demos una oportunidad.

Yo esperare analisis y tu comentario sobre el juego, mas que nada porque vi un gameplay del multijugador y parece un mundo super vacio... Y con esos graficos han podido meter mas chicha en un mundo abierto como este... Un saludo
Misantropo escribió:@Mantaman @energy666 @deryck Yo lo voy a pillar, es un concepto de juego que me atrae mucho, el precio no es nada elevado y si le sumamos que tiene online con chat, pues creo que se merece que le demos una oportunidad.

Habláis del Ice Station Z, no? Uno pillado por aquí! La verdad es que lo he probado poco, pero el juego en si engancha bastante y estoy satisfecho con la compra. Desde luego, merece darle una oportunidad, si.

energy666 escribió:Yo esperare analisis y tu comentario sobre el juego, mas que nada porque vi un gameplay del multijugador y parece un mundo super vacio... Y con esos graficos han podido meter mas chicha en un mundo abierto como este... Un saludo

No es super vacío, no, es lo siguiente a vacío, y eso es lo que lo hace raramente encantador, porque te hace meter en el "papel" que te propone el juego de forma inicial: sobrevivir en un mundo "post apocalíptico" sin darte ningun tipo de explicación, introducción ni "lógica" alguna. Pero eso hace que cuando encuentras "algo" tipo mini-pueblo en medio de la nada la sensación de éxito sea enorme (tened en cuenta que cada vez que el personaje muere pierde todo lo encontrado y "reaparece" en un sitio totalmente aleatorio). Eso si, el "escenario" es E-NOR-ME (y las distancias son casi "reales", es decir, que no esperes recorrer medio mapa en unos minutos porque el personaje va a la velocidad a la que iría una persona en una misma situación auténtica), y eso sumado a que el concepto de "encuentra de esto para poder hacer lo otro o te mueres de frío/hambre/de cualquier otra chorrada" funciona a la perfección hace que sea un título interesante. Hoy me meteré con el multijugador, a ver qué pasa...
Pues yo cabo de pillar el Ice Station Z, veremos que tal por 3 euros XD
Veo que no va por puntuación. Cual es la finalidad? Solo sobrevivir o puedes tener propiedades o algo?
He visto algún video y tampoco tiene mala pinta.
Espero análisis de alquino que se lo haya comprado. En online es cooperativo o competitivo?
Cadim escribió:Veo que no va por puntuación. Cual es la finalidad? Solo sobrevivir o puedes tener propiedades o algo?
He visto algún video y tampoco tiene mala pinta.
Espero análisis de alquino que se lo haya comprado. En online es cooperativo o competitivo?

Es sobrevivir, básicamente, e ir encontrando materiales para poder "exprimir" las posibilidades del juego. Sobre las "propiedades", he visto que aleatoriamente te vas encontrando piezas de ropa que te ayudan a aguantar más (te dan más calor, más aguante, y cosas por el estilo), pero son escasasísimas. En online es cooperativo, pero por lo que he comprovado hay "fuego amigo", por lo que si no te cae bien alguien, pues lo "tratas" igual que a los zombies que pululan por el juego (siempre que tengas alguna arma...y balas, que escasean como el petróleo [carcajad] )
Al juego se le ve potencial pero estaría bien que se pudiese ir actualizando con nuevas cosas. Desconozco si así sera pero no suele ser el método de publicación para la eshop de Nintendo.

He visto un comentario en Youtube que apunta a diferentes aspectos mejorables de Ice Station Z.

Hi, I just got your game and I have a few suggestions to make:

The game has too many zombies in single player mode.
The game seems to have no zombies in multiplayer and since I have been playing a couple hours in many different games, it's highly unlikely not to find one or maybe it has just a few, when they need to be more than in single player in my opinion.
There aren't enough resources and distance between houses and bases are too big.
It needs more vehicles and places to get fuel.
It needs more weapons, most concentrate in the same areas, where people that practice pvp camp.
The log game is a bit weird when detecting the cuts.

Viendo algunos vídeos parece tener sentido lo que dice.
La idea parece similar (dentro de las diferencias) a Don't starve, ¿no?
Kemyi escribió:La idea parece similar (dentro de las diferencias) a Don't starve, ¿no?

Sin haber jugado a Ice Station Z (solo he visto trailers/gameplays de este) y habiendo echado bastantes horas al Don't Starve te puedo decir que no se parece en nada. Es mas, puesto a comparar diria que Ice Station Z se parece mas al estilo de juego de Unturned:
http://store.steampowered.com/app/304930/
Kwon escribió:Al juego se le ve potencial pero estaría bien que se pudiese ir actualizando con nuevas cosas. Desconozco si así sera pero no suele ser el método de publicación para la eshop de Nintendo.

He visto un comentario en Youtube que apunta a diferentes aspectos mejorables de Ice Station Z.

Hi, I just got your game and I have a few suggestions to make:

The game has too many zombies in single player mode.
The game seems to have no zombies in multiplayer and since I have been playing a couple hours in many different games, it's highly unlikely not to find one or maybe it has just a few, when they need to be more than in single player in my opinion.
There aren't enough resources and distance between houses and bases are too big.
It needs more vehicles and places to get fuel.
It needs more weapons, most concentrate in the same areas, where people that practice pvp camp.
The log game is a bit weird when detecting the cuts.

Viendo algunos vídeos parece tener sentido lo que dice.

Absolutamente de acuerdo con el comentario. Añado que he encontrado algunos "bugs" que hacen que tu personaje muera al acto (por ejemplo, sin spoilear nada: hay un centro de investigación por el que se entra por un túnel subterráneo con varios pasillos sin salida. En uno de ellos -es como un "mini laberinto"-, si te arrimas demasiado a la pared el personaje se queda colgando del vacío hasta que muere) y que los elementos como los árboles no "tienen cuerpo", es decir, que los puedes atravesar como si fueran humo. A ver si hay suerte y lo van mejorando, porque el potencial es interesante XD
Suena interesante el juego del que habláis. Da "miedo" o cierto agobio? Se podría comparar con algún juego más conocido de PlayStation?
Los Castlevania 1-2-3 y el 4 que estan de oferta, sabeis si tienen lo típico de wii u o lo anunciado en la nes, de que se puede guardar en cualquier momento, apagar y seguir donde se dejó?

Lo pregunto por las versiones de 3ds
baronrojo2 escribió:Los Castlevania 1-2-3 y el 4 que estan de oferta, sabeis si tienen lo típico de wii u o lo anunciado en la nes, de que se puede guardar en cualquier momento, apagar y seguir donde se dejó?

Lo pregunto por las versiones de 3ds

si [beer]
@baronrojo2 Tiene las 2 cosas de la CV de Wii U:
-Modo reposo. Sales del juego, y te guarda exactamente donde lo dejaste
-Guardados de Estado: En cualquier punto del juego, genera un guardado, que podrás cargar si algo sale mal a mitad de fase (para mí, es "el modo de los cobardes". Como me pasé el Castlevania 1 hace años. Ahora estoy intentandolo sin éso, y es doloroso xD)

Sin embargo, creo que las ofertas de Halloween terminaron el 3 de Noviembre, ¿no?
Dr_Neuro escribió:@baronrojo2 Tiene las 2 cosas de la CV de Wii U:
-Modo reposo. Sales del juego, y te guarda exactamente donde lo dejaste
-Guardados de Estado: En cualquier punto del juego, genera un guardado, que podrás cargar si algo sale mal a mitad de fase (para mí, es "el modo de los cobardes". Como me pasé el Castlevania 1 hace años. Ahora estoy intentandolo sin éso, y es doloroso xD)

Sin embargo, creo que las ofertas de Halloween terminaron el 3 de Noviembre, ¿no?

Que dices ya han acabado? Iba a pillármelas hoy T.T

Todos los juegos tienen esas dos funciones? Los de gba o gb?Me interesa la primera, la de cobardes pierde la gracia XDD
@baronrojo2 La CV de juegos de NES, SNES, GB (3DS) y GBA (Wii U) puedo confirmar que tienen el modo reposo, y los guardados de estado.

En cuanto a los juegos de DS y N64 en Wii U, ya no lo sé.

La CV de Wii confirmo que no lo tiene.
Hola chicos, desde ayer tengo una 2ds y todavía estoy un poco perdida. Para entrar a la eShop es necesario actualizar a la versión más reciente de firmware? Gracias!

Saludos.
lokolo escribió:@Teselia
Si es necesario te obliga a ello, no obstante si tienes la consola para jugar backups seria mejor que preguntaras específicamente en el subforo de scene por precaución. Sin embargo si no usas nada "raro", actualiza sin problema y te dejara acceder a la eshop.

Saludos.

Gracias! No, no uso nada "raro" ni lo pretendo a corto/medio plazo, así que hoy mismo actualizo :D
Novedades y ofertas:

3DS eShop
(Europa)

SHOOT THE BALL (€1.49 / £1.39)

Dementium Remastered(€7.49 / £6.74 hasta el 17 de Noviembre, luego €14.99 / £13.49)
Dan McFox: Head Hunter (€1.99 / £1.59 hasta el 24 de Noviembre, luego €2.49 / £1.99)
Luv Me Buddies Wonderland (€9.96 / £7.96 hasta el 8 de Diciembre, luego €24.90 / £19.90)
MisakeMei escribió:Novedades y ofertas:

3DS eShop
(Europa)

Dementium Remastered(€7.49 / £6.74 hasta el 17 de Noviembre, luego €14.99 / £13.49)
Dan McFox: Head Hunter (€1.99 / £1.59 hasta el 24 de Noviembre, luego €2.49 / £1.99)
Luv Me Buddies Wonderland (€9.96 / £7.96 hasta el 8 de Diciembre, luego €24.90 / £19.90)

Alguien sabe si el dementium viene en castellano?
Ispael escribió:

3DS eShop
(Europa)

Alguien sabe si el dementium viene en castellano?

Dejé el link para ver sus características jejeje pero bueno, esto pone:

Tipo
Programas descargables Nintendo 3DS
Consola
Nintendo 3DS (versión europea)
Fecha de lanzamiento
11-02-2016
Idiomas
Inglés

Tamaño de la descarga
1023 bloques
@MisakeMei pensé que sólo estaban subrayados pero veo que te lo has currado jeje.
Una pena el idioma pero seguramente caia, aver si hay opiniones de alguno que se lo terminara

3DS eShop
(Europa)

El Dementium Remastered tiene buena pinta, lastima que este en ingles segun pone
Mira que me gusta comprar juegos en "digital", teniendo más de 900 juegos en Steam, incontables en mi iPad o el 100% de mis juegos de Vita. Pero es que la 3DS es mi único sistema de juego en el que tengo comprados cartuchos y en eShop cada vez se me hace más difícil hacerlo.

A ver si algún día espabilan los de Nintendo en este aspecto, que comprar Pokémon Sol en físico en Amazon me salga 10€ menos es ridículo y lamentable. [poraki]
Paté de gato escribió:Mira que me gusta comprar juegos en "digital", teniendo más de 900 juegos en Steam, incontables en mi iPad o el 100% de mis juegos de Vita. Pero es que la 3DS es mi único sistema de juego en el que tengo comprados cartuchos y en eShop cada vez se me hace más difícil hacerlo.

A ver si algún día espabilan los de Nintendo en este aspecto, que comprar Pokémon Sol en físico en Amazon me salga 10€ menos es ridículo y lamentable. [poraki]

Esto es verdad, me fijé. Me asombra que un juego digital salga más caro que uno físico. Creo que lo vi con un Layton. Una diferencia de entre 5 y casi 10€ creo recordar. Wtf?
Paté de gato escribió:Mira que me gusta comprar juegos en "digital", teniendo más de 900 juegos en Steam, incontables en mi iPad o el 100% de mis juegos de Vita. Pero es que la 3DS es mi único sistema de juego en el que tengo comprados cartuchos y en eShop cada vez se me hace más difícil hacerlo.

Ya espabilaron y pusieron recompensas si compras juegos digitales.
mollar escribió:Ya espabilaron y pusieron recompensas si compras juegos digitales.

Espabilaron en parte, porque las recompensas del My Nintendo, telita. Son muy pocas y prácticamente todas para juegos que no querría ni gratis.

Saludos.
10921 respuestas