[hilo Oficial] eShop

Fan de Sos Badajoz escribió:
garm escribió:No me deja comprar en SoR 2 ni el GunStar Heroes. Me sale éste error 908-9631. [enfado1]

Mantenimiento en la eshop creo.

Pues a estas horas siguen sin ir. :(

Arreglado desde la 3ds.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lokolo escribió:Pues tengo hasta las 8:00 de mañana quitando las horas de sueño para decidir si pillar los 3D en rebajas de Sega que me faltan. Que sin vivir xD

Saludos.

no ha habido semana eh, la que liais alguno por la chorrada "del juego fisico"

Saludos.
Yo me he pillado el OutRun, el SoR II y GSH por esos 7.5€. Ya me iba a pillar solo el OutRun a 5€ y mira, al final me vino bien el vaguerío. Y si salieran en físico me los pillaba también después de ver lo mimados que están y lo bien que lucen en 3ds.
Pues en mi caso han caído:

- Gunstar Heroes
- Shinobi III
- Super Hang On
- Fantasy Zone

Pero porque de otras veces ya tengo:

- Sonic 2
- Street of Rage
- Street of Rage 2
- Outrun 3D

Me encanta cómo lucen con el efecto 3D. Son versiones recomendadísimas!.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
lokolo escribió:Pues tengo hasta las 8:00 de mañana quitando las horas de sueño para decidir si pillar los 3D en rebajas de Sega que me faltan. Que sin vivir xD

Saludos.

Pues los rebajan de uvas a peras, una vez al año y nunca los mismos títulos creo.
Kysox escribió:New 3DS Download Software

Futuridium EP Deluxe, MixedBag – £5.99 (€7.99) until 22nd September 2016, normally £7.99 (€9.99) or free if you own the Wii U version

Un exclusivo de New 3DS :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexdemeco escribió:
Kysox escribió:New 3DS Download Software

Futuridium EP Deluxe, MixedBag – £5.99 (€7.99) until 22nd September 2016, normally £7.99 (€9.99) or free if you own the Wii U version

Un exclusivo de New 3DS :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y es exclusivo solo porque es un port hecho en unity y la old no es compatible con este, como todos los exclusivos de new salvo xenoblade y binding of isaac (este ultimo no estoy seguro de que motor usa). [+risas]
no suelo usar la eshop de la 3ds y tengo la duda de si los juegos de la snes como el zelda a link to the past podria jugarlo en la 3DS XL o si solo es para la New 3DS
eingelus escribió:no suelo usar la eshop de la 3ds y tengo la duda de si los juegos de la snes como el zelda a link to the past podria jugarlo en la 3DS XL o si solo es para la New 3DS

la CV de SNES es exclusiva de la New :(

Saludos.
Pues vaya sorpresa el outrun, es muy técnico y no hay manera de llegar al final, aun en la ruta fácil. Hay uno de motos , esta bien o teniendo el outrun es mas o menos lo mismo?
https://twitter.com/aksysgames/status/7 ... 3518522369

Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ para el 13 de Octubre en la eshop americana. Costará 5.99$

Saludos.
lokolo escribió: @[ fj ] Me suena mucho ese personaje de un juego de DS, Hotel Dusk o Another Code, ¿puede ser? algo asi tipo aventura.

Saludos.

Si mal no recuerdo, el juego está hecho por ex-empleados de Cing (ahora en bancarrota). No es Kyle Hide (el prota de Hotel Dusk y su secuela) pero está demasiado inspirado en él.

Saludos.
En qué consiste la oferta de SEGA? cuándo acaba?

Saludos.
Joder, tarde me entero [facepalm] aunque bueno, sólo quería el SoR2
Iba a comprar un par de juegos de la eshop pero tengo la SD llena, qué pasa si borro algún juego que he comprado? Puedo descargarlo cuando quiera? O tendría que pasar por caja de nuevo?

No he utilizado mucho la eshop y no se bien como va.
Borj0 escribió:Iba a comprar un par de juegos de la eshop pero tengo la SD llena, qué pasa si borro algún juego que he comprado? Puedo descargarlo cuando quiera? O tendría que pasar por caja de nuevo?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94143.html
Borj0 escribió:Iba a comprar un par de juegos de la eshop pero tengo la SD llena, qué pasa si borro algún juego que he comprado? Puedo descargarlo cuando quiera? O tendría que pasar por caja de nuevo?

cambia la sd mejor, copia pega y arreglado
Jueves 22 de septiembre...

eShop de 3DS

Severed (Drinkbox Studios) – €14.99/£11.99 (€13.49/£10.79 hasta el 29 de septiembre, la oferta cross-buy permite descargar la versión de Wii U de forma gratuita)
Noitu Love: Devolution (MP2GAMES) – €8.99/£7.99 (€7.99/£6.99 hasta el 29 de septiembre, la oferta cross-buy permite descargar la versión de Wii U de forma gratuita por €4.49/£3.99)
Polara (CIRCLE Ent.) – €5.00/£4.99
Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice: Apollo Justice: Asinine Attorney (CAPCOM, DLC) – €3.99/£3.59
Ashley’s Recipe (Nintendo, tema disponible el 23 de septiembre) – €1.99/£1.79

Ofertas eShop 3DS

Dan McFox: Head Hunter (Lightwood Games) – €1.99/£1.49 (acaba el 29 de septiembre, normalmente €2.49/£1.99)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games) – €0.99/£0.99 (acaba el 20 de octubre, normalmente €4.50/£4.50)
Funfair Party Games (Joindots) – €4.99/£3.69 (acaba el 7 de octubre, normalmente €6.99/£4.99)
Jewel Match 3 (Joindots) – €3.99/£2.85 (acaba el 7 de octubre, normalmente €6.99/£4.99)
Pazuru (Joindots) – €4.49/£2.99 (acaba el 7 de octubre, normalmente €5.99/£3.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version] (Zordix AB) – €4.99/£4.49 (acaba el 29 de septiembre, normalmente €9.99/£8.99)
RV-7 My Drone (EnjoyUp Games) – €1.99/£1.99 (acaba el 20 de octubre, normalmente €2.99/£2.99)
TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – €0.99/£0.99 (acaba el 20 de octubre, normalmente €3.99/£3.99)
VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – €2.99/£2.99 (acaba el 20 de octubre, normalmente €6.66/£6.66)
Kysox escribió:Noitu Love: Devolution (MP2GAMES) – €8.99/£7.99 (€7.99/£6.99 hasta el 29 de septiembre, la oferta cross-buy permite descargar la versión de Wii U de forma gratuita por €4.49/£3.99)

¬_¬
Kemyi escribió:
Kysox escribió:Noitu Love: Devolution (MP2GAMES) – €8.99/£7.99 (€7.99/£6.99 hasta el 29 de septiembre, la oferta cross-buy permite descargar la versión de Wii U de forma gratuita por €4.49/£3.99)

¬_¬

[+risas] [+risas] debe de ser un error... o gratis o precio reducido
Ese Severed para 3DS me la pone dura. Al ser código para 3DS/WiiU si alguien quiere pillarlo a pachas para jugarlo en su tabletomando que me mande MP
Ooooohhhh!!!!... el SEVERED lo han rebajado euro y medio!!!! Es para pensárselo!!! :p :p :p
Para que quiero el cross buy si no tengo WiiU? Pensaba que ya había salido hace tiempo y ahora lo ponían de oferta, es verdad, sale esta semana, estaba sólo para Psvita y creo que ha estado de oferta para ella y no habían descontado sólo euro y medio, me sigue pareciendo risorio.
Oferta de Sega 3D Classic Collection de 29.99$ a 19.99 hace una hora más o menos.

Sales Alert! The Sega 3D Classics Collection is now on sale in the Nintendo eShop! https://t.co/fSdRZ71Egd
en iuesei el juego salio hace ya tiempo, lo normal es que aqui no tengamos esa oferta porque no tenemos ni el juego
kiketonto escribió:
serie6 escribió:Oferta de Sega 3D Classic Collection de 29.99$ a 19.99 hace una hora más o menos.

Sales Alert! The Sega 3D Classics Collection is now on sale in the Nintendo eShop! https://t.co/fSdRZ71Egd

¿no es solo en USA?

arriquitaum escribió:en iuesei el juego salio hace ya tiempo, lo normal es que aqui no tengamos esa oferta porque no tenemos ni el juego

Imagen

En eShop USA ahora, Europa según dice Sega el 4 de Noviembre.
kiketonto escribió:@serie6
Ahí hace referencia al Powerdrift que sale a la venta el 4 de Noviembre en el recopilatorio que sí sale aquí, no al primero. Éste creo que no lo catamos.

Vaya... [triston]
Y ya tan campante, depues de pillarme el Out run, ayer me fue a pillar el Gunstars heroes y....me caguen too, si es que no duran nada, como no estés atento.
¿Alguien se ha pillado ya el Severed? Me gustaría leer algunas impresiones sobre la versión de 3DS pero no encuentro nada en Internet.
Bueno, finalmente el otro día me quedé sin comprar un par de juegos porque no tenía espacio en la tarjeta, así que me tocó comprar otra (que estará llegando por correo la semana que viene supongo).

Compré una de 32gb que en teoría tiene mejor acepción por parte de la consola... y yo creo que no necesitaré más.

Para pasar lo que tengo en la tarjeta de 4gb (la de defecto) a la nueva, vale con un copy&paste? o hace falta utilizar algún software de nintendo?
Borj0 escribió:Bueno, finalmente el otro día me quedé sin comprar un par de juegos porque no tenía espacio en la tarjeta, así que me tocó comprar otra (que estará llegando por correo la semana que viene supongo).

Compré una de 32gb que en teoría tiene mejor acepción por parte de la consola... y yo creo que no necesitaré más.

Para pasar lo que tengo en la tarjeta de 4gb (la de defecto) a la nueva, vale con un copy&paste? o hace falta utilizar algún software de nintendo?

copia pega y ya
lo de meter tarjetas tan pequeñas en para ahorcarlos, que menos que 8 gigas
arriquitaum escribió:
Borj0 escribió:Bueno, finalmente el otro día me quedé sin comprar un par de juegos porque no tenía espacio en la tarjeta, así que me tocó comprar otra (que estará llegando por correo la semana que viene supongo).

copia pega y ya
lo de meter tarjetas tan pequeñas en para ahorcarlos, que menos que 8 gigas

Eso en las new 3DS. En las 3DS originales iba con 2GB si mal no recuerdo XD
Antonio3DS escribió:¿Alguien se ha pillado ya el Severed? Me gustaría leer algunas impresiones sobre la versión de 3DS pero no encuentro nada en Internet.

Me uno a la pregunta del compañero, a ver si alguien lo ha descargado y lo ha probado, que tal está el 3d.... etc.
@HELLBO @Antonio3DS

pues no se si aparte de los graficos cambia en algo mas, pero aqui sale un video del juego http://www.nextn.es/2016/09/severed-3ds-wii-u-gameplay/
si la unica diferencia es esa, supongo que os podreis guiar por las opiniones de wiiu
arriquitaum escribió:@HELLBO @Antonio3DS

pues no se si aparte de los graficos cambia en algo mas, pero aqui sale un video del juego http://www.nextn.es/2016/09/severed-3ds-wii-u-gameplay/
si la unica diferencia es esa, supongo que os podreis guiar por las opiniones de wiiu

Gracias por la aclaración, por lo que he visto en el video se juega en la pantalla inferior que es táctil y sin 3d, para mi le quita cualquier atractivo de jugarlo en 3ds, lo pillare en Vita.
HELLBO escribió:

Gracias por la aclaración, por lo que he visto en el video se juega en la pantalla inferior que es táctil y sin 3d, para mi le quita cualquier atractivo de jugarlo en 3ds, lo pillare en Vita.

claro, porque la vita tiene 3d
arriquitaum escribió:
HELLBO escribió:

claro, porque la vita tiene 3d

Un juego que carece de 3D, la decisión más inteligente es comprarlo en Vita, tendrá mejores gráficos y lo mejor, una compra asociada a tu cuenta.
@kiketonto Supongo que se refiere a que si pierdes tu 3DS (o te la roban, o lo que sea) no vas a poder recuperar la cuenta en otra consola de forma sencilla, como pasa con Sony (tendrías que llamar a Nintendo, darle 1000 explicaciones y hacer que ellos te vinculen tu NNID a la consola nueva).
mejor comprarlo donde mas juegues, que al final es mas comodo, lo que quiero saber, de que coño va ese juego? es que no le veo mucha gracia
Opino igual, jugarlo en la plataforma donde te encuentres más cómodo.
10921 respuestas