[hilo Oficial] eShop

1 de septiembre...

eShop de 3DS

Metroid Prime: Federation Force (Nintendo, disponible hasta el 2 de septiembre) – €39.99
Chain Blaster (Joindots) – €4.99
Inazuma Eleven The Movie (Arait Multimedia, video) – €3.99

Demos en 3DS

Chain Blaster Demo (Joindots) – Gratuito
Discovery Demo (Noowanda) – Gratuito

Ofertas eShop 3DS

2 Fast 4 Gnomz (QubicGames) €2.99 (acaba el 29 de septiembre, normalmente €4.20)
AiRace Speed (QubicGames) – €2.39 (acaba el 29 de septiembre, normalmente €3.49)
AiRace Xeno (Qubic Games) – €1.69 (acaba el 29 de septiembre, normalmente €2.49)
Angry Bunnies (Cypronia) – €3.89 (acaba el 30 de septiembre, normalmente €6.49)
Bubble Pop World (Cypronia) – €2.99 (acaba el 30 de septiembre, normalmente €3.99)
Color Zen (Cypronia) – €2.39 (acaba el 30 de septiembre, normalmente €2.99)
Color Zen Kids (Cypronia) – €1.99 (acaba el 30 de septiembre, normalmente€2.99)
Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia) – €3.48 (acaba el 30 de septiembre, normalmente €4.99)
MyStyle Studio: Hair Salon (Cypronia) – €3.48 (acaba el 30 de septiembre, normalmente €4.99)
Rubik’s Cube (Cypronia) – €3.99 (acaba el 30 de septiembre, normalmente €4.99)
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! (Shin’en Multimedia) – €2.24 (acaba el 22 de septiembre, normalmente €2.99)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB) – €3.99 (acaba el 8 de septiembre, normalmente €7.99)
The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind (Delirium Studios) – €5.99 (acaba el 15 de septiembre, normalmente €12.99)
KAMI (CIRCLE Ent.) – €1.99 (acaba el 22 de septiembre, normalmente €2.99)
Tappingo (CIRCLE Ent.) – €1.99 (acaba el 22 de septiembre, normalmente €2.99)
The Legend of Dark Witch – Chronicle 2D ACT (CIRCLE Ent.) – €2.99 (acaba el 22 de septiembre, normalmente €3.99)
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) – €1.99 (acaba el 22 de septiembre, normalmente €2.99)
Para el jueves dia 8

3DS eShop

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (Capcom, €29.99 / £24.99)

Kingdom's Item Shop (CIRCLE Ent, $5.00)

Virtual Console

Final Fight (Capcom, €7.99 / £7.19 or buy 2 get the 3rd free on New 3DS VC Final Fight trilogy)

Final Fight 2 (Capcom, €7.99 / £7.19 or buy 2 get the 3rd free on New 3DS VC Final Fight trilogy)

Final Fight 3 (Capcom, €7.99 / £7.19 or buy 2 get the 3rd free on New 3DS VC Final Fight trilogy)

3DS DLC

Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice Costume Bundle (Capcom, €0.99 / £0.89)

Descuentos temporales

3D Fantasy Zone (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Gunstar Heroes (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Out Run (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Shinobi III: Return of the Ninja Master (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Space Harrier (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Streets of Rage (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Streets of Rage 2 (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

3D Super Hang-On (SEGA, €2.45 / £2.20 until 15th September, normally €4.99 / £4.49)

Lord of Magna: Maiden Heaven (Marvelous, €17.99 / £14.99 until 22nd September, normally €29.99 / £24.99)

Adventure Bar Story (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 29th September, normally €4.99 / £3.99)

Castle Conqueror EX (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 29th September, normally €3.99 / £3.19)

Fairune (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 29th September, normally €2.99 / £2.39)

World Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 29th September, normally €4.99 / £3.99)

Rytmik Ultimate (Cinemax, €6.99 / £5.99 until 29th September, normally €17.99 / £15.99)

The Keep (Cinemax, €3.99 / £3.49 until 29th September, normally €9.99 / £8.99)

Cubit The Hardcore Platformer Robot (Coderchild, €1.99 / £1.80 until 29th September, normally €2.99 / £2.69)

WordsUp! Academy (Coderchild, €1.99 / £1.79 until 29th September, normally €2.99 / £2.69)

Zombie Incident (Coderchild, €1.49 / £1.49 until 29th September, normally €1.99 / £1.99)

3D Game Collection (Joindots, €4.99 / £3.59 until 22nd September, normally €6.99 / £4.99)

Secret Agent Files: Miami (Joindots, €4.99 / £3.75 until 22nd September, normally €7.99 / £5.99)

Atlantic Quest (Joindots, €3.49 / £2.49 until 22nd September, normally €6.99 / £4.99)

Banana Bliss: Jungle Puzzles (Teyon, €1.99 / £1.79 until 29th September, normally €3.99 / £3.59)

Bird Mania 3D (Teyon, €0.79 / £0.70 until 29th September, normally €0.99 / £0.89)

Bird Mania Christmas 3D (Teyon, €0.79 / £0.70 until 29th September, normally €0.99 / £0.89)

Chat-A-Lot (Teyon, €3.99 / £3.59 until 29th September, normally €7.99 / £7.19)

Crazy Chicken: Director's Cut 3D (Teyon, €0.79 / £0.70 until 29th September, normally €0.99 / £0.89)

Crazy Chicken Pirates 3D (Teyon, €0.99 / £0.90 until 29th September, normally €1.99 / £1.79)

Cube Tactics (Teyon, €2.49 / £2.24 until 29th September, normally €4.99 / £4.49)

Excave (Teyon, €3.49 / £2.99 until 29th September, normally €4.99 / £4.49)

Governor of Poker (Teyon, €2.49 / £2.24 until 29th September, normally €4.99 / £4.49)

Groove Heaven (Teyon, €1.99 / £1.79 until 29th September, normally €3.99 / £3.59)

Heavy Fire: Black Arms 3D (Teyon, €2.49 / £2.24 until 29th September, normally €4.99 / £4.49)

Heavy Fire: Special Operations 3D (Teyon, €2.49 / £2.24 until 29th September, normally €4.99 / £4.49)

Iron Combat: War in the Air (Teyon, €3.49 / £3.09 until 29th September, normally €6.99 / £6.29)

Ocean Runner (Teyon, €1.49 / £1.34 until 29th September, normally €2.99 / £2.69)

Robot Rescue 3D (Teyon, €1.49 / £1.34 until 29th September, normally €2.99 / £2.69)

Skater Cat (Teyon, €2.49 / £2.24 until 29th September, normally €4.99 / £4.49)

Steel Empire (Teyon, €9.99 / £8.99 until 29th September, normally €15.99 / £14.39)

Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €9.90 / £9.90 until 5th October, normally €24.90 / £19.90)

3DS HOME Themes

AA: Spirit of Justice: Athena Cykes Pixel Art (Capcom, €1.99 / £1.79)

AA: Spirit of Justice: Main Characters (Capcom, €1.99 / £1.79)

At School with Miffy by Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)

Drawing with Miffy by Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)

Miffy learns to write by Mercis (Mercis / CPLG, €0.99 / £0.89)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
out run y street of rage 2, a la saca!
uf, que dilema, me compraria 3 o 4 de los 3d sega de oferta, pero como luego me los saquen en fisico como el que viene para acá..

el Lord of Magna, que tal está he visto algún video, parece un juego de estrategia no?
me encantan los tactis, pero es que 18 pavos en digital y en ingles me tira hacia atrás cosa mala.
alguien lo tiene?
Dangaioh escribió:uf, que dilema, me compraria 3 o 4 de los 3d sega de oferta, pero como luego me los saquen en fisico como el que viene para acá..

He pensado exactamente lo mismo, me veo esperando a decidirme hasta el último día que dura la oferta xD
Esta semana es muy buena.

A mi me gustan los final fight que se quedan 16e la trilogia. También el fantasy zone y sor2 de megadrive, y por último el juego The Keep.
v_i_l_e escribió:
Dangaioh escribió:uf, que dilema, me compraria 3 o 4 de los 3d sega de oferta, pero como luego me los saquen en fisico como el que viene para acá..

He pensado exactamente lo mismo, me veo esperando a decidirme hasta el último día que dura la oferta xD

ya te digo, es que ya me paso con los steamboy heist y el fast racing...y jode XD
A muchos no han echo padre por undécima vez con la bajada del out run, no llevaba tiempo esperando ni nada al dichoso juego, ahora es cuando me duele no tener la new por los Final fight, las "capconadas" en super nintendo fueron grandiosas, la mejor epoca de la compañia.
es que con los indis te la juegas, han salido en formato fisico juegos que nadie podria esperarlo, en wiiu van a salir un par
de todas formas, 2.5 el outrun, si saliese en fisico queda un año por lo menos porque acaba de salir en japon un nuevo recopilatorio de estos de sega, vas a estar un año sin jugar a esa joya por 2 puercos euros? yo no
Estos son los que vienen en el recopilatorio físico que sale el 4 de noviembre:

JUEGOS:
- Sonic The Hedgehog
- Thunder Blade
- Galaxy Force II
- Altered Beast
- Puyo Puyo 2
- Power Drift
- Maze Walker
- Fantasy Zone II

¡BONUS!
- Maze Walker
- Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa

Para así ver cuales comprar y cuales no XD Respecto a si en un futuro salen más recopilatorios... Pues es lo que dice @arriquitaum , para empezar, lo mismo ni salen, y si acaban saliendo seguro que pasa muucho tiempo, anda que no les ha costado traer de japón tan solo uno de los recopilatorios, y ha acabado siendo una fusión extraña de los dos que tienen allí [+risas]

Pero si, entiendo las dudas XD Por mi parte creo que no me podré resistir a outrun y a lo mejor también cae el Gunstar Heroes. Ya que mi intención es pillar el recopilatorio en físico cuando salga y estos dos no vienen XD

PD: Al que le gusten los Beat em Up está de suerte esta semana entre los Final Fight y los Street of Rage [sonrisa] [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
LINKr2 escribió:Estos son los que vienen en el recopilatorio físico que sale el 4 de noviembre:

JUEGOS:
- Sonic The Hedgehog
- Thunder Blade
- Galaxy Force II
- Altered Beast
- Puyo Puyo 2
- Power Drift
- Maze Walker
- Fantasy Zone II

¡BONUS!
- Maze Walker

Para así ver cuales comprar y cuales no XD Respecto a si en un futuro salen más recopilatorios... Pues es lo que dice @arriquitaum , para empezar, lo mismo ni salen, y si acaban saliendo seguro que pasa muucho tiempo, anda que no les ha costado traer de japón tan solo uno de los recopilatorios, y ha acabado siendo una fusión extraña de los dos que tienen allí [+risas]

Pero si, entiendo las dudas XD Por mi parte creo que no me podré resistir a outrun y a lo mejor también cae el Gunstar Heroes. Ya que mi intención es pillar el recopilatorio en físico cuando salga y estos dos no vienen XD

PD: Al que le gusten los Beat em Up está de suerte esta semana entre los Final Fight y los Street of Rage [sonrisa] [+risas]

Pero ese recopilatorio es para la 3DS PAL?

A mi aparte del outrun tambien me interesan el Street of Rage 2 y el Shinobi ese que se parece mucho al revenge of the Shinobi de la Megadrive que me encantaba. Creo que me pillare esos 2

Saludos.
eingelus escribió:Pero ese recopilatorio es para la 3DS PAL?

Efectivamente por fin nos llega PAL, puedes buscarlo en amazon para reserva XD
Yo ya tengo el OutRun, lo pagué a 5€ y no me arrepiento nada, así que por 2.5€ como ya han dicho por arriba, delito el que no lo tenga y no lo compre, ni recopilatorios futuribles ni leches [carcajad]. Además, OutRun está en el recopilatorio japonés Fukokku Archives 1, a nosotros nos llega directamente el 2 y sin él, así que no sé yo si llegaremos a verlo en occidente incluido en cartucho.

Imagen
Estamos hablando del OutRun original de MegaDrive calcado al 100% o es el remake ese raro que vi hace un tiempo que iban a sacar??
Pues llamadme loco pero a mi me dolería pagar 5 euros por el outrun, pero por ese y por cualquier otro jueguecillo digital de estos antiguos, no considero que se merezcan ese precio ni de coña. 2.5 ya es otro cantar... pero ni por esas me atrae
PsYmOn escribió:Estamos hablando del OutRun original de MegaDrive calcado al 100% o es el remake ese raro que vi hace un tiempo que iban a sacar??

Es una versión remozada del original, con buen 3D, múltiples opciones de visualización/dificultad y a 60 fps.

Zissecko escribió:Pues llamadme loco pero a mi me dolería pagar 5 euros por el outrun, pero por ese y por cualquier otro jueguecillo digital de estos antiguos, no considero que se merezcan ese precio ni de coña. 2.5 ya es otro cantar... pero ni por esas me atrae

Hay que haberse metido en una cabina de OutRun varias veces para pagar hoy sin remordimientos 5€ por él XD

Saludos.
Joder como me habéis vendido el OutRun con los últimos comentarios, voy a tener que dejar de entrar al hilo xD

Otro que va a caer es el Gunstar Heroes, es uno de mis juegos favoritos de Megadrive XD
v_i_l_e escribió:Joder como me habéis vendido el OutRun con los últimos comentarios, voy a tener que dejar de entrar al hilo xD

Otro que va a caer es el Gunstar Heroes, es uno de mis juegos favoritos de Megadrive XD

Verás como no te arrepientes [beer]
Estoy muy tentado a pillar el outrun este finde, pero no sé si llegará el Triple Pack en un futuro. ¿Qué os dice vuestra bola de cristal personal?

Saludos.
lokolo escribió: De hecho te puedo asegurar que si te lo comprases digital y luego saliera el físico, estoy seguro que te comprarías el físico tras poder jugar al 3D Outrun.

Saludos.

Ahí te doy toda la razón. Ya lo probé en la consola de un amigo y está MUY bien, así que seguramente caiga. Gracias por el consejo ;)
Yo tengo muchas dudas sobre los 3D Classics de Sega. No si merecen la pena. Eso ya lo sé. Me pillé el Out Run por 4,99 € porque no lo rebajaban nunca, y ahora lo han rebajado y como ha salido el volumen 2 en físico me da miedo que salga el 1 algún día y me lo coma. Pero bueno, sería un juego solamente.

En fin, la duda es la siguiente: ¿me pillo dos juegos que me interesan ahora, y que son el Shinobi III y el Streets of Rage? El precio es muy interesante, pero... ¿y si acaba saliendo el volumen 1 en físico? Entonces, sumados al Out Run, ya tendré repetidos 3 juegos. Además, hay algún otro juego del volumen 1 que me interesa, como la versión arcade del primer Fantasy Zone (la versión Master System está en el volumen 2, que sale aquí en noviembre), pero este no lo han rebajado. Si lo hubieran hecho me compraría 3 o 4 juegos correspondientes al volumen 1, porque los demás me llaman menos. Pero no es así.

Por lo tanto, ¿arriesgarme a comprar estos dos y rezar para que vayan rebajando otros, o esperar a un hipotético volumen 1 físico que quizá no llega nunca y arriesgarme a que no vuelvan a rebajar estos juegos? Porque es la primera vez que algunos de ellos son rebajados desde que salieron.

El Streets of Rage 2 y otros me preocupan menos porque seguro que el volumen 3 nos llega. Entiendo que la lógica de Sega, sacar el volumen 2 en Occidente porque hay un Sonic, se aplicará también al volumen 3, donde está el Sonic 2, además del Gunstar Heroes. Ese sería de tontos no sacarlo en físico tanto en Estados Unidos como en Europa.
¿Todos los Sega 3D Classics tienen contenido desbloqueable o extras? Si es así, ¿me podéis decir cuales son?
Moroboshi escribió:Yo tengo muchas dudas sobre los 3D Classics de Sega. No si merecen la pena. Eso ya lo sé. Me pillé el Out Run por 4,99 € porque no lo rebajaban nunca, y ahora lo han rebajado y como ha salido el volumen 2 en físico me da miedo que salga el 1 algún día y me lo coma. Pero bueno, sería un juego solamente.

En fin, la duda es la siguiente: ¿me pillo dos juegos que me interesan ahora, y que son el Shinobi III y el Streets of Rage? El precio es muy interesante, pero... ¿y si acaba saliendo el volumen 1 en físico? Entonces, sumados al Out Run, ya tendré repetidos 3 juegos. Además, hay algún otro juego del volumen 1 que me interesa, como la versión arcade del primer Fantasy Zone (la versión Master System está en el volumen 2, que sale aquí en noviembre), pero este no lo han rebajado. Si lo hubieran hecho me compraría 3 o 4 juegos correspondientes al volumen 1, porque los demás me llaman menos. Pero no es así.

Por lo tanto, ¿arriesgarme a comprar estos dos y rezar para que vayan rebajando otros, o esperar a un hipotético volumen 1 físico que quizá no llega nunca y arriesgarme a que no vuelvan a rebajar estos juegos? Porque es la primera vez que algunos de ellos son rebajados desde que salieron.

El Streets of Rage 2 y otros me preocupan menos porque seguro que el volumen 3 nos llega. Entiendo que la lógica de Sega, sacar el volumen 2 en Occidente porque hay un Sonic, se aplicará también al volumen 3, donde está el Sonic 2, además del Gunstar Heroes. Ese sería de tontos no sacarlo en físico tanto en Estados Unidos como en Europa.

dejas de jugar a dos juegos por no gastarte 5 euros porque vaya a ser que dentro de un año salgan en un cartucho? la respuesta es sencilla, si fuera no se... un juego de 30 euros, pues anda... pero 5 euros que vas a amortizar en menos de 3 dias pues no merece la pena esperar, yo al menos no lo haria, y no lo hago vaya, mañana cae el outrun y ya veremos si redondeo con otro
Este fin de semana pillo el Out Run, siempre me gusta tener en mis consolas un juego de conducción arcade y que mejor que este. ¿Este juego va tanto en la 3ds normal como en la New no?
Storpek escribió:Este fin de semana pillo el Out Run, siempre me gusta tener en mis consolas un juego de conducción arcade y que mejor que este. ¿Este juego va tanto en la 3ds normal como en la New no?

Sí, no te preocupes. Te lo digo por experiencia propia. Este salió antes que la New 3DS.

Lo único que no funciona en la 3DS normal son estos juegos de Super Nintendo que están sacando ahora, y además siempre lo especifican. Y me imagino que desde tu 3DS no podrías comprar un juego no compatible.

@arriquitaum No es tacañería, que creo que es lo que has pensado xD Es que prefiero lo físico y me jodería comprar un par de juegos de estos y ver que se anuncia que al final sí llega el volumen 1 aquí. Voy a hacer una cosa: si el Fantasy Zone resulta ser la versión arcade, y no la de Master System (que viene en el volumen 2, que sin duda compraré), entonces los pillo y paso de los demás juegos de ese volumen 1 que no se sabe si llegará.
@Moroboshi no digo que seas tacaño, pero esperar un año, eso si es que sale el juego, solo porque esta en un trozo de plastico es un poco absurdo, vas a jugar al mismo juego
@arriquitaum Bueno, eso ya es una cuestión de preferencias personales. Soy así de purista XD

Por cierto, problema resuelto: la versión del Fantasy Zone que estará rebajada mañana es la arcade, dado que es la única que hay disponible en Europa (hasta que llegue la edición física en noviembre del Sega 3D Classics Collection, que lleva 3 títulos de la saga), por lo tanto este Fantasy Zone rebajado corresponde al volumen 1, que no se sabe si llegará. Ergo, como de aquel volumen me interesan este juego, Streets of Rage y Shinobi III, creo que cogeré los 3 y si sale en físico me dará igual qué otros juegos haya. :)
Es que es eso, si tenemos que estar pensando que "a lo mejor les da por ahí y sacan un recopilatorio más de aquí 1 año" nos podemos volver locos XD

Lo importante es no comprar los que ya sabemos seguro que van a salir en físico aquí (de hecho, parece hecho a propósito, ya que de esos si no me equivoco no hay ninguno rebajado?).

EDIT:

Juegos rebajados:

Fantasy Zone
Gunstar Heroes
Out Run
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Space Harrier
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Super Hang-On

Juegos del recopilatorio físico que sale el 4 de noviembre:

- Sonic The Hedgehog
- Thunder Blade
- Galaxy Force II
- Altered Beast
- Puyo Puyo 2
- Power Drift
- Maze Walker
- Fantasy Zone II
BONUS
- Maze Walker

No coincide ni uno :) ¿Casualidad? ¿Compensación por no traer el primer recopilatorio? Sea como sea, a falta de anunciar algo nuevo, todos los juegos de la oferta no van a salir aquí en físico [+risas]

PD: Yo por ejemplo tengo ya el Galaxy Force II comprado en su día a precio normal, y caerá el recopilatorio físico seguramente :)
Así es. Peeero... para compensar bien deberían haberlos puesto todos. ¿No? Los del volumen 1, digo.
Puyo Puyo 2, ¿se sabe si lo van a poner individualmente en la eShop? Es el único que me interesa del recopilatorio físico :(
Misantropo escribió:Puyo Puyo 2, ¿se sabe si lo van a poner individualmente en la eShop? Es el único que me interesa del recopilatorio físico :(

Saberse no se sabe aún, pero en principio en la Wikipedia, donde sale el listado de juegos que hay con sus fechas, consta como que sale el 4 de noviembre... fecha del recopilatorio. En principio creo que no saldrá aparte, pero yo creo que sería justo que lo hiciera para casos como el tuyo.

De todas formas si no te interesa el recopilatorio puedes esperar simplemente y a ver qué pasa.
@Moroboshi Gracias, a ver si hay suerte. Porque el Puyo Puyo edi. 25 años, aquí dudo que lo veamos...

Saludos.
lokolo escribió:Bueno aunque aun no esta la oferta activa, creo que ya he llegado a la conclusión de los juegos a comprar.

3D Space Harrier
3D Super Hang On
3D Fantasy Zone

Y luego la duda para redondear a los 10€, Se que la versión del Gunstar Heroes esta en 3D, pero no he conseguido verlo ni en la eshop(en las imágenes estáticas están sin 3D) así como en un video de destacados de la semana que apareció en la eshop, tampoco sale en 3D. Es un juego que ya he comprado en varias ocasiones en digital, pero me gustaria ver como queda el efecto, aunque es de los últimos juegos que han salido y M2 ha cogido mas experiencia sacando estas versiones 3D. La duda seria entre los 3 siguientes:

Gunstar Heroes
Street of Rage 2
Shinobi 3

Posiblemente caiga el GH, pero por si alguien del foro tiene los 3 anteriores, cual le parece que merece mas la pena por las novedades extras, así como el 3D. Gracias.

Saludos.

Mi selección será:

3D Fantasy Zone (versión arcade, que estaría en el volumen 1 físico, que puede que no nos llegue nunca)
3D Streets of Rage (lo mismo)
3D Shinobi III (lo mismo)

En cuanto a los otros que dices, GH, SOF 2 y Super Hang-On pertenecen al volumen 3 físico, que sale en Japón en diciembre y conteniendo también el Sonic 2 tiene todos los números para salir aquí también. Si te han gustado otros juegos en 3D, no veo por qué debería ser diferente el GH.

Saludos.
3d fantasy zone 2 cae sin duda además se usa la pantalla de arriba entera que es como a mi me gusta. De megadrive seguro que el SOR2 que aunque recorta pantalla se queda en el tamaño de la inferior.
Lo que me a fastidiado mucho es el Mystical ninja de la supernes que acortan mucho mas y si lo pones en resolución original ni te digo. No compro mas de esa consola.

Tengo la duda con el The keep (en castellano) por 4e
Ispael escribió:3d fantasy zone 2 cae sin duda además se usa la pantalla de arriba entera que es como a mi me gusta. De megadrive seguro que el SOR2 que aunque recorta pantalla se queda en el tamaño de la inferior.
Lo que me a fastidiado mucho es el Mystical ninja de la supernes que acortan mucho mas y si lo pones en resolución original ni te digo. No compro mas de esa consola.

Tengo la duda con el The keep (en castellano) por 4e

Sí, ya dicen que Nintendo no se está currando mucho sus 3D Classics...

Por cierto, si tenías pensado comprarte el Sega 3D Classics Collection, ahí está ese Fantasy Zone 2, además de la versión Master System del 1 y la versión arcade imaginada (nunca salió en recreativa, pero sí en un Sega Ages de la PS2 en Japón) del 2.
@Moroboshi solo me gustan el fantasy y el puyo los demas los tengo muy quemados.

Del juego The Keep quisiera saber si tiene varios modos de dificultad y sobre el idioma que trae.
Todavía no hay oferta de los juegos de Sega ¬_¬
serie6 escribió:Todavía no hay oferta de los juegos de Sega ¬_¬

Sobre las 16:00
Arontar escribió:

Vale, estaba con el F5 todo el rato xD

Me espero la hora y cuarto larga que falta.
Arontar escribió:

[oki]
Ya están.

Comprados 3 :)
Pillados el Out Run y el Gunstar Heroes, a catarlos a ver que tal les sienta el 3D :-|
Hola a todos.
Estoy estrenando consola (3ds xl), es la primera de nintendo que tengo.

Una pregunta, ¿qué día cambian los descuentos?, ¿son los mismos los de Europa que los de usa? lo menciono porque mi cuenta y consola son de Estados Unidos.

Una lástima que toque a punta de tarjetas de regalo. El sistema no permite tarjetas de crédito que no sean estadounidenses y resulta difícil conseguir esas gift cards. En ebay hay pocos vendedores que envíen vía email el código (me sale muy caro que la envíen físicamente, no vivo en USA, así que me toca usar un casillero virtual). Los que envían sólo el código sólo lo venden a cuentas de paypal de ese país.

¿Conocen dónde uno puede comprar esas tarjetas y no pongan problema por si uno es de USA o no?

Gracias!
10921 respuestas