[hilo Oficial] eShop

@cyberalejo17 Los jueves es el día en el que salen las ofertas europeas. Aun así te recomiendo que entres a menudo en la página Nintendo Life, donde se anuncian también las ofertas americanas. No, no son las mismas, aunque alguna vez coinciden algunos juegos.

Por ejemplo, esta semana allí se ha rebajado el Megaman Legacy Collection, cosa que aquí no ha ocurrido jamás, y los 3D Classics de Sega allí suelen estar de oferta, pero en Europa raramente. Creo que aquí los hemos tenido en oferta 2 veces en 2 años, y no todos los títulos.
Me he bajado el fantasy zone y el emulador gloria vendita muy superior al de super nes.
Tienes 3 tamaños de pantalla para jugar.

1. El modo normal que equivale a la pantalla inferior.
2. Una vista que recuerda a las recreativas.
3. Pantalla completa

Y las 3D muy . conseguidas.
Ispael escribió:Me he bajado el fantasy zone y el emulador gloria vendita muy superior al de super nes.
Tienes 3 tamaños de pantalla para jugar.

1. El modo normal que equivale a la pantalla inferior.
2. Una vista que recuerda a las recreativas.
3. Pantalla completa

Y las 3D muy . conseguidas.

Así son todos :)
Por aquí ha caído el Super Hang On. Nostalgia pura, mi primer juego de Mega [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo he pillado el Out Run y Gunstar Héroes, tengo reservado Sega 3D Classics Collection, ¿hasta cuando dura la rebaja?
Más que satisfecho con la compra una vez probados, no descarto pillar alguno más XD
Otro por aquí que ha caído con el Outrun [beer] XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
weeee, que he estado fuera y me olvide de las ofertas
voy a por el outrun y street OfRa 2, y como soy asi de chulo y tengo este culito, los voy a comprar desde la web

hay algo que jamas entenderé, por que coño no hay una cesta para comprar? añado uno, añado otro, pago el lote, es que son ganas de hacer que sea pesado comprar algo

Saludos.
Que joya atenporal es el out run... Que buenos son los de m2 haciendo juegos... Es que es muy bestia.
Alguien sabe para que son todas las opciones? Que otra cosa no, pero m2 mete cantidad de configuraciones

Saludos.
@lokolo
era todo, pero ya vi que tiene lo del "hub", que es la pantalla que se mueve como si fuera la recreativa, sobre todo lo del modo, new y old, no se que es

Saludos.
el SoR 2, el modo normal empieza asi de joputa? es que es muy bestia, lo digo porque
empieza en el nivel 8 a todo trapo o es que yo he roto algo?
lokolo escribió:Me he comprado los 4 que dije, solo he probado un buen rato al SoR y el 3D no es tan espectacular como en el Outrun pero le da un buen toque. Espero que salga en España el GH y SoR2 en físico, sino me voy a arrepentir de no comprarlos ahora.

@serie6
Creo que las ofertas son semanales, es decir hasta el 15/9.

Saludos.

Gracias por toda la info, también a @Moroboshi . Acabaré pillando esos 4 que decís también, espero que como se presupone, nos llegue esa tercera parte si no pues siempre nos quedarán las ofertas de la eshop XD

Saludos.
Sí, en los análisis ya se decía que el Streets of Rage no es el que mejor utiliza las 3D, pero es que el juego no daba para más, tampoco. Lo bueno es tenerlo portátil, el multijugador cooperativo local y la opción de jugar a la versión japonesa si se quiere.

El Out Run yo lo compré hace meses y confieso que soy malo e incapaz de terminar cualquier ruta (el Out Run 2 y siguientes los llevo mejor, santo derrape), pero es espectacular.

@lokolo Vaya, pues sería durante mi estancia en Japón de casi un mes este verano, porque mira que cada semana estoy atento todos los lunes a los anuncios de rebajas :(
He probado un poco el OutRun 3D y caigo en la reflexión de que me da pena tanto port de juegos antiguos cuando podrían hacer juegos retro (como los que tanto celebran los indies) con este tipo de trabajo. A ver si con Sonic Mania se animan a hacer un Streets of Rage Mania o cosas así.

Pero claro, no es tan rentable.

Saludos.
@lokolo ¿Cuándo fue lo del Megaman? XD Es que he estado mirando las ofertas de cuando yo estaba de viaje y no sale XD

Lo del Out Run yo prefiero jugar tal cual. Aunque me parece bien que ofrezcan opciones varias sobre la dificultad, quiero conseguirlo como lo consiguieron originalmente otros jugadores con las versiones de toda la vida. Por supuesto aún me lo tengo que pasar en Mega Drive, Master System y otras, que también tengo.

@JavierEA Yo creo que tendrían que hacer las dos cosas. Remakes como estos de 3DS, que no son simples ports recopilados (si no, no me interesarían. Nunca compro remakes normales ni ports), y también juegos nuevos con estilo clásico. Allí están maravillas como el Shovel Knight o los Megaman 9 y 10.

Saludos.
@lokolo Me cago en... :( Y aunque estaba en Japón podría haber entrado con wifi a la eShop europea, ¿verdad? No se me había ocurrido :(

Saludos.
lokolo escribió:@Moroboshi
Pues ahora que se puede comprar desde web lo mismo si podías haberlo hecho. Pero bueno tampoco era mucha oferta, seguro que en 6 meses-1 año vuelve a aparecer pero mas barato.

Saludos.

Que hagan como con el Shin Megami Tensei IV, que cada dos semanas está de oferta XD
arriquitaum escribió:el SoR 2, el modo normal empieza asi de joputa? es que es muy bestia, lo digo porque
empieza en el nivel 8 a todo trapo o es que yo he roto algo?

Seguramente hayas marcado el Round 8 en el menú de opciones antes de empezar.

Saludos.
yo al final me ha dado el siloco y me he pillado el lord of magna
el out run
los dos treet of rage
el zombie incident
y el gunstar heroes con lo que con este me he dado cuenta que me estoy haciendo viejo y perdiendo reflejos XD
¿Vale la pena los tres juegos de Final Fight de Snes para la new 3ds?

Tengo los Street of rage 1 y 2, y no sé si pillar la oferta de la snes.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Aruma escribió:¿Vale la pena los tres juegos de Final Fight de Snes para la new 3ds?

Tengo los Street of rage 1 y 2, y no sé si pillar la oferta de la snes.

Los juegos de snes yo los veo enanos, casi no hay pantalla, los 3d classics de sega es mas grande.

Saludos.
Encima el primer Final fight en supernes estaba capado le faltaba un personaje el multiplayer y creo que niveles también.
Lo suyo habría sido sacar el Final Fight CD en edición 3D Classics, al fin y al cabo se considera una buena conversión de la recreativa y por una vez Sega superó ampliamente a Nintendo con la versión de un juego.
@shinigamizanp @lokolo @Fan de Sos Badajoz

Gracias a los tres.

En su Día no jugué a los Final fight, pero si a la trilogía de Street of Rage con los amigos, nos los pasamos los 3 en un mismo día. [looco] Aguantó la mega el calor de un agosto.

De snes tengo los juegos que tuve de pequeño: El super mario world, el donkey Kong 2 y el Street fighter 2.

Espero que saquen el primer Starfox, alguno de super star wars, el Earth Defense Force, el secret of evermore o el gradius 2 (prefiero el gradius 2 antes que el EDF que el jefe final era lo más tramposo y rastrero que he jugado).
Yo siempre preferi los final fight por los gráficos y colorido en general pero en 3ds prefiero los SOR por el emulador que me parece mejor.
De las 16 bits los SoR siempre han sido mis favoritos, tremenda BSO.

Por ese precio y en 3D joer, que bien le sientan.

Saludos.
Pues nada, gunstars heroes y shinobi 3 pillados [sonrisa]
Jueves 15 de agosto...

New 3DS Download Software

Futuridium EP Deluxe, MixedBag – £5.99 (€7.99) until 22nd September 2016, normally £7.99 (€9.99) or free if you own the Wii U version

3DS Download Software

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, Nintendo – £34.99 (€39.99)

Splat The Difference, Lightwood Games – £4.50 (€5)

3DS Add-On Content

Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice, Capcom – £3.59 (€3.99)

3DS HOME Menu Themes

Yo-kai Watch Komasan, Nintendo – £1.79 (€1.99)

Yo-kai Watch Komajiro, Nintendo – £1.79 (€1.99)

Yo-kai Watch Robonyan, Nintendo – £1.79 (€1.99)
Vergüenza ajena si lo comparamos con psn y bazar... En fin dinero q ahorro xD.
Los temas de Yokai, se vendrán para casa jejej

@Kysox Como siempre, gracias.
Del Alphadia y el Chronus Arv cual es mejor?

Los dos van a rebajarse un 50%
Kysox escribió:Jueves 15 de agosto...

New 3DS Download Software

Futuridium EP Deluxe, MixedBag – £5.99 (€7.99) until 22nd September 2016, normally £7.99 (€9.99) or free if you own the Wii U version

3DS Download Software

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, Nintendo – £34.99 (€39.99)

Splat The Difference, Lightwood Games – £4.50 (€5)

3DS Add-On Content

Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice, Capcom – £3.59 (€3.99)

3DS HOME Menu Themes

Yo-kai Watch Komasan, Nintendo – £1.79 (€1.99)

Yo-kai Watch Komajiro, Nintendo – £1.79 (€1.99)

Yo-kai Watch Robonyan, Nintendo – £1.79 (€1.99)

Salió esto ahora que no estaba antes... disculpad

Ofertas 3DS

Senran Kagura 2 – €17,99 hasta el 29.09.2016, 22:59 UTC; luego €29,99
Dress To Play: Magic Bubbles! – €1,99 hasta el 06.10.2016, 22:59 UTC; luego €3,99
Dress To Play: Cute Witches! – €1,99 hasta el 06.10.2016, 22:59 UTC; luego €3,99
Alphadia – €4,99 hasta el 29.09.2016, 22:59 UTC; luego €9,99
Chronus Arc – € 4,99 hasta el 29.09.2016, 22:59 UTC; luego € 9,99
Citizens of Earth – € 4,99 hasta el 29.09.2016, 22:59 UTC; luego € 11,9
Conveni Dream – € 3,99 hasta el 06.10.2016, 22:59 UTC; luego € 5,00
Puzzle Labyrinth – € 3,99hasta el 06.10.2016, 22:59 UTC; luego € 5,00
Johnny’s Payday Panic – € 1,99 hasta el 29.09.2016, 22:59 UTC; luego € 3,99
lokolo escribió:Yo voy a esperar al último día porque creo que también van a caer SoR2, GH y Super Hang On. Si luego salen en físico, pues que se va a hacer, al final en digital, siempre los llevas encima.

Saludos.

Yo he pillado el OR, GH, SoR, FZ y Slll, ¿sabes si el Space Harrier sale en el tercer recopilatorio?

Saludos.
Pues antes de que acabe la oferta lo compro seguro y puede que SoR2 también, hoy me he pasado el 1 y me he picado.
Aunque los juegos lleguen a salir físicos (si nos llega), todavía queda mucho.
serie6 escribió:Pues antes de que acabe la oferta lo compro seguro y puede que SoR2 también, hoy me he pasado el 1 y me he picado.

Streets of Rage 2 es una de las secuelas más mejoradas respecto a su antecesor que he jugado, si el 1 te ha gustado ni te lo pienses. Es que parecen de distintas consolas y todo XD
No me deja comprar en SoR 2 ni el GunStar Heroes. Me sale éste error 908-9631. [enfado1]
garm escribió:No me deja comprar en SoR 2 ni el GunStar Heroes. Me sale éste error 908-9631. [enfado1]

Mantenimiento en la eshop creo.
dirknowitzki escribió:
serie6 escribió:Pues antes de que acabe la oferta lo compro seguro y puede que SoR2 también, hoy me he pasado el 1 y me he picado.

Streets of Rage 2 es una de las secuelas más mejoradas respecto a su antecesor que he jugado, si el 1 te ha gustado ni te lo pienses. Es que parecen de distintas consolas y todo XD

[oki]
10921 respuestas