[hilo Oficial] eShop

no estaria mal hacer una encuesta de que juego del programa embajador es el que mas nos ha gustado. porque me imagino que habra gente como yo que cuando salieron esos juegos no habian ni nacido, y que ahora por lo menos los podemos disfrutar.
un saludo!!! ;)
chris navi escribió:Recordad que estos juegos serán actualizados a fin de año. Incluyendo multijugador y otras opciones gratis. Y que aún faltan los títulos de Game Boy Advance.

PD: Qué recuerdos del Ice Climber :Ð Sigue siendo tan jodidamente difícil como siempre. XD

multijugador local ya tienen, mantener en el juego R y L y darle a la Y
Pues nintendo si esta mal con su eShop y contenido en linea , no sale absolutamente nada decente... si no salen juegos en formato físico buenos al menos esperaria que de la eshop saliera algo decente... y lo peor hoy de la aplicación Nintendo Video me salio un video que ya habian puesto hace varias semanas [+risas]
gaaradark escribió:
chris navi escribió:Recordad que estos juegos serán actualizados a fin de año. Incluyendo multijugador y otras opciones gratis. Y que aún faltan los títulos de Game Boy Advance.

PD: Qué recuerdos del Ice Climber :Ð Sigue siendo tan jodidamente difícil como siempre. XD

multijugador local ya tienen, mantener en el juego R y L y darle a la Y

Si pero muchos de ellos no saben ni que existen la L y R xD
Por lo visto Nintendo ha pensado en todo, y no tan solo crea un bloqueo regional para que no se pueda importar un juego en tu consola. Sino que además las consoals de diferentes regiones tampoco pueden jugar entre ellas si quieres compartir tu juego.

Unos chavales de Siliconera quiseron probar a jugar al nuevo StarFox 64, uno con una consola Americana y otro con la Japonesa, y sólo un único juego ya que permite la descarga. Por lo visto no llegaron a poder encontrarse entre ellos. La receptora no encontraba la consola que enviaba el paquete para jugar.

¿Creeis que intentarán solucionarlo con alguna actualización para evitar este inutil bloqueo? Se puede entender que prefieran vender los juegos de cada región y todo eso, pero no poder jugar a un juego por descarga Wi-Fi por ser de otra región llega a ser hasta ridículo.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/02/el-bloqueo-regional-tambien-bloquea-el-multijugador-entre-consolas/

joder yo es que ultimamente flipo con nintendo, nose a que juega la verdad, ultimamente la caga una detras de otra.
linkrca escribió:
Por lo visto Nintendo ha pensado en todo, y no tan solo crea un bloqueo regional para que no se pueda importar un juego en tu consola. Sino que además las consoals de diferentes regiones tampoco pueden jugar entre ellas si quieres compartir tu juego.

Unos chavales de Siliconera quiseron probar a jugar al nuevo StarFox 64, uno con una consola Americana y otro con la Japonesa, y sólo un único juego ya que permite la descarga. Por lo visto no llegaron a poder encontrarse entre ellos. La receptora no encontraba la consola que enviaba el paquete para jugar.

¿Creeis que intentarán solucionarlo con alguna actualización para evitar este inutil bloqueo? Se puede entender que prefieran vender los juegos de cada región y todo eso, pero no poder jugar a un juego por descarga Wi-Fi por ser de otra región llega a ser hasta ridículo.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/02/el-bloqueo-regional-tambien-bloquea-el-multijugador-entre-consolas/

joder yo es que ultimamente flipo con nintendo, nose a que juega la verdad, ultimamente la caga una detras de otra.

Me parece lamentable. La política de Nintendo me parece del siglo pasado. Y además que starfox 64 no lleve online por internet me parece peor todavía.
Pero tranquilos que estamos todos salvados, Iwata se ha bajado la mitad del sueldo después del batacazo 3DS, ahora solo cobra 1 millón en vez de 2.

Saludos.
linkrca escribió:

Vaya tela con Nintendo, no creo que me pase nunca, pero menuda basura... van para atrás como los cangrejos en algunas cosas.
Parece que que el puesto de presidente de Nintendo podría dejar de ser propiedad de Satoru Iwata, según comentan varios rumores por la red. Desde 01Net, que ya había filtrado información sobre varias consolas, comentan que según una de sus fuentes, Iwata podría tener los días contados como presidente de Nintendo
Fuente: http://gamearth.es/satoru-iwata-podria- ... e-nintendo

Puede que realmente si sea lo más acertado que dejase la presidencia en pos de alguien con "ideas más frescas". Me encantaría Miyamoto de presidente, la verdad, aunque falta saber si tiene conocimientos de gestión de empresas y eso.
Debleth escribió:
Parece que que el puesto de presidente de Nintendo podría dejar de ser propiedad de Satoru Iwata, según comentan varios rumores por la red. Desde 01Net, que ya había filtrado información sobre varias consolas, comentan que según una de sus fuentes, Iwata podría tener los días contados como presidente de Nintendo
Fuente: http://gamearth.es/satoru-iwata-podria- ... e-nintendo

Puede que realmente si sea lo más acertado que dejase la presidencia en pos de alguien con "ideas más frescas". Me encantaría Miyamoto de presidente, la verdad, aunque falta saber si tiene conocimientos de gestión de empresas y eso.

A mí sinceramente NO me gustaría nada Miyamoto de presidente. Y eso que me encantan todos sus juegos y mis favoritos son todos suyos.

Mejor que se dedique a lo que sabe, a hacer juegazos y no que al ser presidente deje de lado lo otro.

Y vamos, de 01Net ya no me creo nada visto lo visto. Llevan soltando mierda y rumores de Nintendo todo el mes xD
Favorito de los EOLianos en el mes de Julio.

Imagen

Ahora ponemos la de Agosto.
Gargoyle's Quest me parece un gran juego, así que voto por él.
Me acabo de comprar el super mario land de GB y me sobran 6€ que supuestamente son para el links awakening, me recomendais alguno de la eshop con esos 6€, esperarme a algun juego o directamente me compro el zelda ? decir que me gustó mucho en GB y aún tiene el aliciente de jugar la mazmorra extra
yo estoy como tu pero m parece un robo 6€ el zelda asi k m voy a esperar , total de mientras tengo gratis el zelda II de la NES ^^
Darkw00d escribió:Me acabo de comprar el super mario land de GB y me sobran 6€ que supuestamente son para el links awakening, me recomendais alguno de la eshop con esos 6€, esperarme a algun juego o directamente me compro el zelda ? decir que me gustó mucho en GB y aún tiene el aliciente de jugar la mazmorra extra

El Zelda, sin duda.
Debleth escribió:
Darkw00d escribió:Me acabo de comprar el super mario land de GB y me sobran 6€ que supuestamente son para el links awakening, me recomendais alguno de la eshop con esos 6€, esperarme a algun juego o directamente me compro el zelda ? decir que me gustó mucho en GB y aún tiene el aliciente de jugar la mazmorra extra

El Zelda, sin duda.

yo lo primero que hice nada mas salir la eshop fue comprarme el zelda link's awakening [oki]
He votado por gargoyles, no me esperaba volver a verlo :s
para cuando el zelda que iban a regalar???
otra semana floja en la eshop no hay nada... de 3ds solo un triste trailer de starfox y un dsiware anonymous notes chapter 1...ya les vale...en japon si que tienen salsa esta semana :-?
Lo más probable es que muchos de los que votan que no les ha gustado ninguno no han llegado a probar el Gargoyle's.
Vale Nintendo se esta cubriendo de gloria con la eshop, otra semana mas sin novedades.
La lista de juegazos de gb es interminable y no lo estan aprovechando en absoluto.
Hola Mario Land 2!!! hola donkey kongs land!!! hola Warios!!!
Nintendo a espabilar ya de una vez!!!
haber si nintendo dice algo del zelda four sword de dsiware, que ya estamos en septiembre asique digo yo que por lo menos podrian decir cuando sale aunque digan que sale a finales o mediados de mes sin esfecificar dia, ya me vale xD
eso si no se han olvidado porque ultimamente tela con los de nintendo [+furioso]
Pues el juego de la dsiware de sta semana tiene buena pnta y por solo 2€... no se, alguna pega tiene que tener xD aver si alguien se arriesga y nos cuenta que tal
yodoshi escribió:Pues el juego de la dsiware de sta semana tiene buena pnta y por solo 2€... no se, alguna pega tiene que tener xD aver si alguien se arriesga y nos cuenta que tal

está en inglés
lacupula escribió:
yodoshi escribió:Pues el juego de la dsiware de sta semana tiene buena pnta y por solo 2€... no se, alguna pega tiene que tener xD aver si alguien se arriesga y nos cuenta que tal

está en inglés

Ya bueno, para mi no supone ninguna pega ¿hay algo más que debería saber? eso de que en el titulo ponga "chapter 1" me huele a que nos lo quieren vender por partes, aver si alguien lo confirma. Y si es asi a ver si alguien nos puede decir duración aproximada.
Debleth escribió:Lo más probable es que muchos de los que votan que no les ha gustado ninguno no han llegado a probar el Gargoyle's.

Eso es justo lo que pensé yo respecto al Mario's Picross en agosto. Da la sensación que la gente sólo quiere los juegos que ya jugó en su momento o que pertenecen a una saga famosísima, y no están dispuestos a probar nada nuevo (aunque sea "nuevo" de hace unos cuantos añitos ;) )
yodoshi escribió:
lacupula escribió:

está en inglés

Ya bueno, para mi no supone ninguna pega ¿hay algo más que debería saber? eso de que en el titulo ponga "chapter 1" me huele a que nos lo quieren vender por partes, aver si alguien lo confirma. Y si es asi a ver si alguien nos puede decir duración aproximada.

A mí, por lo que he visto del vídeo de la eShop, me recuerda mucho al Zenonia. Tiene mucha pinta a juego de móvil de hace unos añillos, pero ya aviso que no lo he probado. Al menos, es barato.
Pues durante el principio de la conferencia, Miyamoto estuvo comentando varias cosas sobre el aniversario de Zelda, y una de las esperadas era el saber cuando estaría 4 Swords disponible para la descarga.

Y así ha sido, al final el juego estará disponible para descargar el día 28 de Septiembre para DSi y Nintendo 3DS.

Así que todos aquellos que tengan ganas de juegos “cooperativos” ya sabeis, a esperar al día 28 para tenerlo en la eShop o la tienda DSiWare.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-zelda-four-swords-para-el-dia-28-de-septiembre/
linkrca escribió:
Pues durante el principio de la conferencia, Miyamoto estuvo comentando varias cosas sobre el aniversario de Zelda, y una de las esperadas era el saber cuando estaría 4 Swords disponible para la descarga.

Y así ha sido, al final el juego estará disponible para descargar el día 28 de Septiembre para DSi y Nintendo 3DS.

Así que todos aquellos que tengan ganas de juegos “cooperativos” ya sabeis, a esperar al día 28 para tenerlo en la eShop o la tienda DSiWare.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-zelda-four-swords-para-el-dia-28-de-septiembre/

Ese es el que van a regalar?... no me gustan los zeldas pero si es gratis lo bajare [+risas]
Al parecer este jueves vuelve a salir a la venta nuevos juegos para la consola virtual, el Megaman I de gb
Cuando en el pasado E3 2011 Shigeru Miyamoto anunció que se podría descargar gratis Four Swords con motivo del 25 Aniversario de The Legend of Zelda, no nos esperábamos que tan sólo pudiese ser sólo por un tiempo limitado, en el cual al finalizar el plazo tendremos que pagar por el contenido si queremos jugarlo.

Para hablar con propiedad, el port de GBA encargado a Grezzo (la misma compañía del remake de Ocarina of Time en 3DS), tan sólo podrá obtenerse de manera gratuita a partir del día 28 de Septiembre y hasta la fecha del 20 de Febrero de 2012, donde comenzará a ser contenido de pago. La verdad, una noticia que nos toca bastante la moral y que vuelve a dejar en eviddencia a Nintendo a la hora de tener un detalle con sus fans, acabdando resultando una tomadura de pelo. Detalle que además se omitió en el E3 2011, en el momento del anuncio de la adaptación, para evitar desagrado y malas caras bien merecidas. Vergonzoso.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/the-legend-of-zelda-four-swords-solo-sera-gratuito-durante-un-tiempo-limitado/
linkrca escribió:
Cuando en el pasado E3 2011 Shigeru Miyamoto anunció que se podría descargar gratis Four Swords con motivo del 25 Aniversario de The Legend of Zelda, no nos esperábamos que tan sólo pudiese ser sólo por un tiempo limitado, en el cual al finalizar el plazo tendremos que pagar por el contenido si queremos jugarlo.

Para hablar con propiedad, el port de GBA encargado a Grezzo (la misma compañía del remake de Ocarina of Time en 3DS), tan sólo podrá obtenerse de manera gratuita a partir del día 28 de Septiembre y hasta la fecha del 20 de Febrero de 2012, donde comenzará a ser contenido de pago. La verdad, una noticia que nos toca bastante la moral y que vuelve a dejar en eviddencia a Nintendo a la hora de tener un detalle con sus fans, acabdando resultando una tomadura de pelo. Detalle que además se omitió en el E3 2011, en el momento del anuncio de la adaptación, para evitar desagrado y malas caras bien merecidas. Vergonzoso.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/the-legend-of-zelda-four-swords-solo-sera-gratuito-durante-un-tiempo-limitado/

Espera un momento, ¿¿¿esto quiere decir que el dia 20 de Febrero tendrás que pagar por el juego para seguir jugando???

¿¿O el que se lo baje desde el 28 de septiembre hasta el 20 de febrero lo tendra gratis, y despues los que no lo hayan bajado tendrán que pagarlo?? (Caso ExciteBike 3D)

Espero que sea lo 2º, pero la noticia da a entender lo 1º.
linkrca escribió:

Por lo que leo, tiene toda la pinta de ser un caso como el del Excitebike 3D; es decir, algo perfectamente razonable.
O sea, Nintendo saca un port de un Zelda digamos secundario, al que añade la posibilidad de jugar un solo jugador para quienes no tengan amigos con otra 3DS a mano, un par de áreas y habilidades clásicas de la saga adicionales [fuente], y nos da la oportunidad de conseguirlo gratis en el año del 25 aniversario de los Zelda... ¡Vergonzoso, sin duda!
Lo que hay que leer... :-|
Lloyd Irving escribió:Espera un momento, ¿¿¿esto quiere decir que el dia 20 de Febrero tendrás que pagar por el juego para seguir jugando???

¿¿O el que se lo baje desde el 28 de septiembre hasta el 20 de febrero lo tendra gratis, y despues los que no lo hayan bajado tendrán que pagarlo?? (Caso ExciteBike 3D)

Espero que sea lo 2º, pero la noticia da a entender lo 1º.

Que no, hombre. Lo segundo. [carcajad]
kochambra escribió:
linkrca escribió:

Por lo que leo, tiene toda la pinta de ser un caso como el del Excitebike 3D; es decir, algo perfectamente razonable.
O sea, Nintendo saca un port de un Zelda digamos secundario, al que añade la posibilidad de jugar un solo jugador para quienes no tengan amigos con otra 3DS a mano, un par de áreas y habilidades clásicas de la saga adicionales [fuente], y nos da la oportunidad de conseguirlo gratis en el año del 25 aniversario de los Zelda... ¡Vergonzoso, sin duda!
Lo que hay que leer... :-|

gracias por el aporte, yo me imaginaba que seria como el de GBA que era multijugador si o si, y que no habia modo un jugador. ha sido una alegria leer eso de que se puede jugar un solo jugador asique ya me deja tranquilo porque tenia la duda.
pd:lo de vergonzoso lo ponia en la pagina donde he encontrao la noticia xD, yo no he sido [buenazo]
linkrca escribió:gracias por el aporte, yo me imaginaba que seria como el de GBA que era multijugador si o si, y que no habia modo un jugador. ha sido una alegria leer eso de que se puede jugar un solo jugador asique ya me deja tranquilo porque tenia la duda.
pd:lo de vergonzoso lo ponia en la pagina donde he encontrao la noticia xD, yo no he sido [buenazo]

No problem [beer]
¿Sabes lo más curioso de esto? Que el enlace de Nintendo Life lo he sacado de las fuentes que citaba el autor de la noticia que tú enlazabas; es decir, que él o ella ha leído ese mismo enlace, pero en vez de poner la información completa se dedica a despotricar porque el juego sólo se pueda obtener gratis hasta una determinada fecha. Hay gente que parece que sólo entra en Internet para compartir su mala leche [tomaaa]
Sabéis si el Dr Mario es igual que el de Game Boy/NES, es que me lo quería pillar, pero primero querría saber alguna opinión.
linkrca escribió:gracias por el aporte, yo me imaginaba que seria como el de GBA que era multijugador si o si, y que no habia modo un jugador. ha sido una alegria leer eso de que se puede jugar un solo jugador asique ya me deja tranquilo porque tenia la duda.

Yo tambien estaba esperando si por fin Nintendo decia lo de que se pueda jugar solo, no queria tener un juego de adorno en mi 3DS. Menos mal que pensaron en ello y lo han añadido, han hecho bien. [oki]

chris navi escribió:Que no, hombre. Lo segundo. [carcajad]

Me lo imaginaba, sino lo que le iba a caer a Nintendo.
Phantom_1 escribió:Sabéis si el Dr Mario es igual que el de Game Boy/NES, es que me lo quería pillar, pero primero querría saber alguna opinión.

Na, ya lo pille, me sobran 10 pavos que me recomendáis.
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis si el Dr Mario es igual que el de Game Boy/NES, es que me lo quería pillar, pero primero querría saber alguna opinión.

Supongo que 10 pavos son euros... de yo tener dinero en mi cuenta (de hecho tengo 9 pesos que es menos de 1 dolar y por ende no me alcanza para nada) esperaría al Cut the Rope to Slice o compraría Mighty Flip Champs, Shantae: Risky´s Revange o quiza DodoGo.

Recomendaciones de los que ya tengo seria Alpha Bounce este es un juego tipo arkanoid muy largo (dudo que alguien lo llegue a terminar al 100%), Dark Void Zero o Trajectile.
Phantom_1 escribió:

Dragon Quest Wars, creo que valía 8€.
pongo esto aqui porque tiene que ver con un programa de la eshop
Este último 8 de septiembre, en Francia, salió a la venta este manga como una exclusiva mundial de la editorial Kurokawa. Pokémon Negro y Blanco es la nueva saga desarrollada por Nintendo y nos trae varias novedades, la más importante quizás es que se trata del primer manga interactivo compatible con el Nintendo 3DS.
Entre las nuevas funcionalidades están la aplicación Pokédex 3D, gracias a la cual se podrán reencontrar y almacenar todos los pokemon aparecidos en el manga (en versión 3D), así como interactuar con ellos. Esta aplicación podrá ser descargada gratuitamente de la Nintendo eShop y además se incluyen también nuevos pokémon, así como nuevas habilidades y ataques.

fuente:http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=143083
Debleth escribió:
Phantom_1 escribió:

Busco un juego mas tipo Dr Mario, para entretenerme, por que de plataformas y eso ya tengo la DSTwo para jugar a DS
Megamannnnnnnnnnnn ^^ siempre caeran estos y creo que son juegos superdificiles xD
Who'd have thought that Four Swords: Anniversary Edition would actually have new content and features? Certainly not me! I was expecting a more or less straight port, of course adapted to be usable with the DS's wireless communication capabilities, but it's like we're getting a full-on remake! I guess that brings the number of unique Zelda games this year up to three - which is definitely an all-time best record for number of game releases in a year. And this one was made by Grezzo, the same people behind Ocarina of Time 3D! Talk about overachieving!

I managed to track down some new screenshots of Four Swords, which show off some new content as well as the features offered by the Touch Screen. It seems you can track your sword, armor, and speed levels as well as rankings and a mini-map all on the bottom screen.

dejo la traduccion en spoiler, eso si esta hecha con google traductor y ya sabeis como son los traductores, pero vamos que se entiende.
¿Quién hubiera pensado que Four Swords : Anniversary Edition se en realidad tienen un nuevo contenido y características ? Ciertamente, yo no! Yo estaba esperando un puerto más o menos recta, por supuesto, adaptado para ser utilizado con la DS de la comunicación inalámbrica capacidades , pero es como vamos a tener un remake completo de! Supongo que trae el número de único Zelda juegos de este año hasta tres - que es sin duda un mejor registro de todos los tiempos para la serie de lanzamientos de juegos en un año. Y esta fue hecha por Grezzo, la misma gente detrás de Ocarina of 3D en tiempo ! Hablar de obsesivo hacia sus metas! me las arreglé para localizar a algunas capturas de pantalla nuevos de Four Swords , que mostrar un nuevo contenido, así como la características que ofrece la pantalla táctil. Parece que usted puede seguir su espada, armadura, y los niveles de velocidad, así como rankings y un mini-mapa de todo en la pantalla inferior.

teneis aqui algunas imagenes http://www.zeldainformer.com/2011/09/four-swords-anniversary-edition-screenshots-show-off-new-content-second-screen.html#more
Phantom_1 Phantom_1 escribió:Sabéis si el Dr Mario es igual que el de Game Boy/NES, es que me lo quería pillar, pero primero querría saber alguna opinión.

Oye teneis el dragon quest wars??? Yo me lo pillé a ver si echamos algunas partidas online!! Hace poco puse un hilo buscando gente que quisiese jugar. Por ahora somos 2 del foro que lo tenemos:

hilo_dragon-quest-wars-dsiware_1660135#p1726423474
Megamaaaaaaaaaaaaan vendido vendido y vendido!!!!
Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.

No entiendo muy bien porque han seleccionado ese, habiendo ya uno de naves. Encima si cabe este tiene peor aspeto aún que el que el otro...

http://www.youtube.com/watch?v=kJtIIrQXUdE

A ver si se curran un Mario Bros 3 en 3D, o uno de los Zelda, o el Mario Bros 2, Kid Icarus, Metroid... no se para cuando van a dejar la conversión a 3D de los juegos estrella.
Arngrim escribió:Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.

No entiendo muy bien porque han seleccionado ese, habiendo ya uno de naves. Encima si cabe este tiene peor aspeto aún que el que el otro...

A ver si se curran un Mario Bros 3 en 3D, o uno de los Zelda, o el Mario Bros 2, Kid Icarus, Metroid... no se para cuando van a dejar la conversión a 3D de los juegos estrella.

Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...
mas que juegos de nes el filon lo veo en clasicos de recreativa que raro que capcom la destruye sagas y vendeme el juego mismo juego 6 veces no saca los suyos en 3d [carcajad]
Rapindrive escribió:
Arngrim escribió:Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.

Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...

A veces piensoque algunos os guiais por lo graficos. Twinbee era para muchos en su momento un gran juego
10921 respuestas