[hilo Oficial] eShop

lacupula escribió:
Rapindrive escribió:Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...

A veces piensoque algunos os guiais por lo graficos. Twinbee era para muchos en su momento un gran juego

Cierto. Yo recuerdo haber pasado muy buenos ratos con ese juego (la versión de MSX, si no me falla la memoria); de hecho, me gustaba más que el Xevious.
No sé cómo será nuestro reencuentro después de tantos años, pero creo que le daré una oportunidad, por los viejos tiempos... [inlove]
lacupula escribió:
Rapindrive escribió:
Arngrim escribió:Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.

No entiendo muy bien porque han seleccionado ese, habiendo ya uno de naves. Encima si cabe este tiene peor aspeto aún que el que el otro...

http://www.youtube.com/watch?v=kJtIIrQXUdE

A ver si se curran un Mario Bros 3 en 3D, o uno de los Zelda, o el Mario Bros 2, Kid Icarus, Metroid... no se para cuando van a dejar la conversión a 3D de los juegos estrella.

Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...

A veces piensoque algunos os guiais por lo graficos. Twinbee era para muchos en su momento un gran juego

Porque lo dices? consideras que un Mario Bros 2, 3, el Metroid, el Kid Icarus o el Zelda no son buenos juegos? no le encuentro sentido a tu comentario
El Gargoyle's Quests es un puto juegazo, me lo pasé ayer que tenía el día libre y me encantó.

Eso sí, nada que ver con la versión de Snes.
lacupula escribió:
Rapindrive escribió:
Arngrim escribió:Esta semana van a poner otro 3D classic nuevo: El Twinbee.

No entiendo muy bien porque han seleccionado ese, habiendo ya uno de naves. Encima si cabe este tiene peor aspeto aún que el que el otro...

http://www.youtube.com/watch?v=kJtIIrQXUdE

A ver si se curran un Mario Bros 3 en 3D, o uno de los Zelda, o el Mario Bros 2, Kid Icarus, Metroid... no se para cuando van a dejar la conversión a 3D de los juegos estrella.

Con los juegos de Nes buenos que hay y ponen esta mierda...

Léete el hilo de mi firma un rato y luego me vuelves a decir lo de los gráficos. Has leído pocos comentarios míos si dices eso.

Repito, el Twinbee apesta, hay 800 juegos mejores de NES para poner, y si insistes con los gráficos prefiero que saquen más juegos de G&W a esta porquería de juegos.

un saludo.
Yo en los gráficos no entro, tampoco entro en si el juego es peor o mejor... simplemente es que no me gustan los juegos de naves, y habiendo ya un juego de naves sacar otro... pues me jode XD

A mi me gustaría un plataformas o un aventuras en 3D. Deberían ir sacando uno de cada género al menos, no repetir naves. De eso me quejo >_<
Una duda,¿los juegos de GBA cuando saldrán? tienen pensado poner en la E-Shop a corto plazo algún juego de GBA?Esque para mi ha sido junto con la gameboy normal mis consolas portatiles favoritas y me molaría que sacasen juegazos de la GBA como Golden sun,Zelda,Mario(creo que de Mario regalarán alguno al final de año o eso leí)
Si no me equivoco dijeron que para fin de año los juegos de GBA.¿No?
No se sabe si mañana tocara algun clasico de gameboy en la consola virtual? despues de la alegria del megaman un wario o el mario land 2 estaria bien
Carrero84 escribió:No se sabe si mañana tocara algun clasico de gameboy en la consola virtual? despues de la alegria del megaman un wario o el mario land 2 estaria bien

Para Europa esta anunciado esto:

3DS eShop:
3D Classics: TwinBee

DSiWare:
Cut the Rope
Anonymous Notes Chapter 2 — From the Abyss

Estaría bien que para USA traigan un juego de consola virtual y si es de los que dices fijo lo compraría... si no al menos el Cut the Rope es un juego que estoy esperando [sonrisa]
bueno ya solo queda una semana para el zelda four sword.
este año me he acercado mas cumplir mi sueño de jugar a todos los zeldas, primero el links awakening de la eshop, luego el ocarina, despues los dos zeldas de nes gracias al programa embajador, y ahora el four sword [babas]
ya solo me quedarian 6 juegos por jugar (los dos de game boy color, alttp, majoras mask, wind waker, four sword adventures)
lo siento por el offtopic [+risas]
linkrca escribió:bueno ya solo queda una semana para el zelda four sword.
este año me he acercado mas cumplir mi sueño de jugar a todos los zeldas, primero el links awakening de la eshop, luego el ocarina, despues los dos zeldas de nes gracias al programa embajador, y ahora el four sword [babas]
ya solo me quedarian 6 juegos por jugar (los dos de game boy color, alttp, majoras mask, wind waker, four sword adventures)

Lo cierto es que el menú de la 3DS se verá muy Zeldero. :p

El OoT 3D en el primer cuadro, luego el 4Swords, el 1º de NES. el segundo y el Link's Awakening para los que lo han descargado.

La verdad es que han logrado un muy buen aniversario de la saga. Y si planean remakear el Majora's Mask paralelamente al desarrollo de una Zelda nuevo 3DS, estaremos ante la consola más Zeldera de Nintendo!
chris navi escribió:
linkrca escribió:bueno ya solo queda una semana para el zelda four sword.

Lo cierto es que el menú de la 3DS se verá muy Zeldero. :p

El OoT 3D en el primer cuadro, luego el 4Swords, el 1º de NES. el segundo y el Link's Awakening para los que lo han descargado.

La verdad es que han logrado un muy buen aniversario de la saga. Y si planean remakear el Majora's Mask paralelamente al desarrollo de una Zelda nuevo 3DS, estaremos ante la consola más Zeldera de Nintendo!

ojala hagan el remake de majoras mask asi lo podre jugar y un juego mas de zelda que habre jugado XD
que cantidad de zeldas hay para 3ds xd
Lo de los precios se les va de las manos a esta gente. ¿5€ el cut de rope cuando para el movil, y con mejores prestaciones (mayor resolucion por ejemplo) vale menos de 1€ (0,75€ para ser exactos).
Como sigan con esa politica veo un negro futuro.
snake-viper escribió:Lo de los precios se les va de las manos a esta gente. ¿5€ el cut de rope cuando para el movil, y con mejores prestaciones (mayor resolucion por ejemplo) vale menos de 1€ (0,75€ para ser exactos).
Como sigan con esa politica veo un negro futuro.

Pues sí, están muy flipados, por un juego de hace más de un año 5€ cuando nunca ha valido eso es de caraduras..
Cut the Rope a 5€ cuando en móviles está a 0,70 aproximadamente.

Zenonia a 8€ cuando en móviles está a 0,70 aproximadamente y con versión gratis en Android.

Nintendo, en serio, ¿a qué c**o estás jugando?
Yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio (que NO la tiene) si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.

Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.

A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.
Arngrim escribió:Yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio (que NO la tiene) si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.

Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.

A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.

Quizás un juego de esas características a 70 céntimos es demasiado barato. Pero sin duda, cobrarlo a 5€ o incluso 8€ es peor. Por norma general los juegos para dispositivos móviles valen más en iOS, en Android los dejan tirados de precio o incuso gratis con publicidad por el tema de la piratería, así que no les queda otra.
Arngrim escribió:Yo como programador informático que soy os digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 9€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

No conocía las condiciones laborales de estos programadores y si están explotados como dices me parece un abuso en toda regla, pero al margen de este caso (que espero que no ocurra con todas las demás empresas) creo que la política de precios baratos es uno de los mayores aciertos de las tiendas virtuales, me explico:
- en primer lugar, no existen los costes de la distribución física o intermediarios, con lo cual se puede ahorrar bastante
- en general, los juegos para móviles no son, ni mucho menos, tan complejos como los de sobremesa o portátiles, y están basados en ideas originales de jugabilidad más que en gráficos u otras complicaciones técnicas, con lo cual sus costes de desarrollo son también mucho menores
- el mercado potencial es grandísimo (sólo hay que pensar en la cantidad de iPhones o teléfonos con android del mercado) y creo que resulta muchísimo más eficiente establecer un precio bajo y vender muchísimas unidades que no un precio más elevado y vender pocas unidades, el público no nos pensamos mucho comprar un juego de 79 céntimos, en cambio con uno de más de 2 euros (que tampoco es dinero) te lo piensas dos veces

Yo personalmente no compro casi ningún juego que cueste más de 79 céntimos, ya que creo que se ha estandarizado como el precio que el público está dispuesto a pagar por un juego (digamos que es su precio justo), y prueba de ello es que hay auténticos juegazos disponibles que es lo que cuestan. Y si no, lo que hago es esperar, ya que al final casi todos los juegos siempre acaban rebajándolos y costando ese precio tarde o temprano.

Lo que si que me parece indecente es que Nintendo intente colarnos el mismo juego que hace un año apareció en iPhone por más de SEIS veces su precio original... se debe de pensar que vivimos en una cueva aislados y no sabemos el precio que tiene en otras plataformas y que, por tanto, nos pueden timar fácilmente. Pero bueno, ellos verán, yo si los juegos de la eshop tuvieran precios bajos como en iPhone (y estamos hablando de juegos de NES, GBA, iPhone, android, etc, juegos actualmente amortizadísimos) seguramente ya me habría pillado varios, pero a estos precios infladísimos que se los compre Miyamoto y toda su familia, que yo seguiré apoyando la appstore de Apple (y luego se quejarán de que les han comido el terreno).

Por cierto, me gustaría saber cómo se ha resuelto en el Cut the Rope de 3DS algunos niveles en los que hay que cortar dos cuerdas a la vez, ya que la pantalla no es multitáctil. ¿Se han suprimido directamente? :O
Proelio escribió:

Quizás un juego de esas características a 70 céntimos es demasiado barato. Pero sin duda, cobrarlo a 5€ o incluso 8€ es peor. Por norma general los juegos para dispositivos móviles valen más en iOS, en Android los dejan tirados de precio o incuso gratis con publicidad por el tema de la piratería, así que no les queda otra.

Ahora que lo dices, quizás hayas dado con la clave Proelio... puede ser que debido a la alta piratería de Android (es de VERGUENZA que todos mis amigos se hayan bajado el juego de la tienda pirata en vez de pagar 70 putos centimos) tengan que estar obligados a meter publicidad y a dejarlo tan tan barato.

Quizás lo hayan puesto a 5€ porque saben que en la 3DS no hay piratería, y no tienen que ponerlo a un precio ridículo + publicidad para vender algo. Me gustaría saber que parte de esos 5€ es para Nintendo y que parte para Zeptolab, porque si Zeptolab lo que gana es 0.7 (como en el móvil) y el resto de los 4.3€ son para Nintendo, entonces SÍ que es para escupirle directamente a Nintendo a la cara. Si de los 5€ la mayoría es para Zeptolab: pues ole sus cojones que se lo merecen, bien que los vale esos 5€ el juego. Eso sí, esperemos ver noticias más agradables de sus trabajadores en el futuro...
El mercado de juegos móviles tiene un gran presente y mucho futuro, y hay que apoyarlo más que nunca. Con las consolas de sobremesa y portátiles siempre hemos tenido la excusa de que los juegos eran caros. Ahora que puedes encontrar juegos a menos de 1€ con una jugabilidad endiabladamente adictiva, con un montón de niveles y extras para pasar horas y horas jugando, seguimos pirateando. Yo, como consumidor de Android, instalo aplicaciones piratas en mi teléfono, no voy a mentir a nadie, pero básicamente porque los 15m de prueba que te da el Market, me parecen insuficientes en algunos casos, sobre todo en aquellos en los que tienes que descargar datos. Compro siempre todo lo que me gusta, y es que gastar 80 céntimos en un juego que te causa tanta satisfacción y te da tanto juego no es nada, con esos precios da gusto ser legal, y da gusto ayudar a los desarrolladores.

Sólo hay que fijarse en Gameloft, una empresa que se curra unos juegos iguales de complejos que los de sobremesa, y a pesar de tener sus juegos algo más caros que el resto, suelen sacar ofertas, por ejemplo ahora tienen tres juegazos a 80 céntimos. Vamos, quien no sea capaz de pagar eso, tiene un serio problema.

Y en el caso de Nintendo 3DS, creo que no se ponen tan baratos los juegos porque serían una competencia muy fuerte a los juegos de sobremesa de la propia portátil. Si te metes en la tienda virtual y ves juegos a 80 céntimos, y después un juego de 3DS lo ves a 45€, quizás eso no impulse mucho las ventas de juegos de la consola. Por no decir que al ser una tienda virtual propia, Nintendo es más bien la que decide cómo van los precios y cómo se reparten los beneficios. Seguramente los desarrolladores ganen lo mismo o poco más que en el resto de plataformas. Por poner un ejemplo, Apple y Google se quedan con un 30% de los beneficios de lo vendido en la AppStore y el Market. ¿Cuánto creéis que se llevará Nintendo por lo vendido en su eShop?
La Consola Virtual de Nintendo 3DS recibirá esta semana en Europa un gran clásico que seguro traerá grandes recuerdos a los usuarios de Game Boy. Se trata de Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, la segunda entrega de una saga que aunque es de una gran calidad, seguramente no ha sido tan valorada como los juegos de Mario en sobre mesa. En esta ocasión la segunda parte de Super Mario Land nos ofrece el nacimiento de un nuevo personaje: Wario.

Es la secuela directa de la primera parte y Wario hace su aparición por todo lo alto. Su idea es que quiere tener un castillo gigante para él solo, para su propiedad y para conseguirlo ha lanzado un gran hechizo que cubre todo el mundo de Super Mario Land. Todo eso obviamente mientras Mario se encontraba fuera. Dicho territorio se llama ahora Wario Land y todos sus habitantes creen que Wario ahora es el líder, mientras que nuestro querido Mario es ahora el enemigo. El juego sale a la venta en formato digital el próximo 29 de septiembre a un precio de 4€.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/26/esta-semana-la-consola-virtual-europea-de-3ds-recibe-super-mario-land-2-6-golden-coins/
Por supuesto sin 3D... pues lo va a comprar rita. Ya pagué en su dia por él y ahí lo tengo en mi colección de Marios. Cuando quiera rejugarlo lo pondré en un emulador de la PSP que tiene pantalla más grande.

Cada buen juego que sacan en la consola virtual es un palo que me dan, porque significa que ya hay un 99% de posibilidades de que no lo remastericen en 3D :(
Pues yo me pienso el Super Mario Land 2, que ganas le tenia. Siempre lo quise pero nunca lo pude tener en su dia, y el dia que por fin me hice con el me endosaron un cartucho falsificado que no guardaba partida, nunca lo olvidare y como lo disfrutare este jueves :)
Esta semana ya estará disponible la versión de The Legend of Zelda Four Swords adaptada a DSi Ware en Nintendo DSi y Nintendo 3DS, la cual se lanza de manera gratuita temporalmente con motivo del 25 Aniversario de la serie, tal y como se detalló tras la conferencia Pre- Tokyo Game Show.

Tras sacar de su pedestal la Espada Cuádruple, Link se encuentra con que ha sido dividido en tres individuos iguales a él. Juntos, los cuatro tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar a la Princesa Zelda de las garras de Vaati. A nivel jugable, lo interesante será tener que adoptar diferentes estrategias en grupo para superar los obstáculos que se nos vayan presentando y sortear emboscadas, con lo que lo mejor para este título es ser disfrutado con más amigos. Además, no sólo será cooperativo si no que también tendrá una función competitiva por la cual estaremos rivalizando con el resto de jugadores por ver, por ejemplo, quien recolecta más rupias o quien aniquila más enemigos.

Como nota extra, en Japón esta semana también se puede descargar Metroid II Return of Samus en la Consola Virtual de la eShop. El título de Game Boy se ha confirmado también para Europa pero en una fecha indeterminada que no debería pasar de finales de año.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/26/the-legend-of-zelda-four-swords-anniversary-edition-llega-a-la-eshop-y-dsi-ware/
Pues el Super Mario Land 2 es un hecho que lo voy a comprar [plas]
¿Existe alguna web donde poder ver todos los juegos que estan disponibles en el eShop?. Es que me resulta un poco engorro mirarlo por la consola y me gustaría verlo desde el ordenador.

SaluDOS.
Yo el Mario Land 2 lo pillaré de cabeza,que juegazo fué mi primer juego que me regalaron con la Game Boy,que recuerdos de cuando lo jugué con 8 años XD
Obelodálix escribió:¿Existe alguna web donde poder ver todos los juegos que estan disponibles en el eShop?. Es que me resulta un poco engorro mirarlo por la consola y me gustaría verlo desde el ordenador.

SaluDOS.

En la página de Nintendo tienes la sección eShop, donde van actualizando cono todo lo que entra. Tienes vídeos, pantallazos y descripciones de todo lo que hay en la eShop.

Te paso link directo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... 33104.html
OniTako escribió:En la página de Nintendo tienes la sección eShop, donde van actualizando cono todo lo que entra. Tienes vídeos, pantallazos y descripciones de todo lo que hay en la eShop.

Te paso link directo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... 33104.html

Muy agradecido por la info, compañero. Voy a ver si le echo un vistazo con tranquilidad y compro un par de ellos. ;)

SaluDOS.
Ya está en la E-shop el super mario land 2 6 golden coins,cuesta 4€

Yo lo voy a pillar,ni me acordaba que tenia 4€ aun de cuando meti 10€ hace tiempo para pillarme un juego de 6€ asique menuda alegría me he llevado al ver el saldo XD
Pa la saca en 3 ... 2 ... 1 ...
Buff lo acabo de jugar y que recuerdos dios... XD sin duda de lo mejorcito que hay en la E-shop ahora mismo,no tendrá 3D pero por 4€ y recordar este juego en mi 3DS que no lo jugaba desde que me lo pasé con 8/9 años hasta barato me parece xD
No, si barato es la verdad... a mi en su día me costó un pastón xD

El precio al que está es de puta madre para el que no lo comprara en su día.

Pero para mi todos estos juegos es como si no sacaran nada... los tengo y estoy harto de jugarlos. Y por supuesto si quiero re-jugarlos no voy a pagar otra vez por ellos, los pondré en la PSP y a emular que se ha dicho! (o saco la GB original, depende de como me pille el día xD)

Ojalá saquen más 3D classic, pero de los pesos pesados... :(
Chicos, si pulsais L + R en el Super Mario Land 2 se puede cambiar entre blanco y negro o tono verdoso como el original.
Delian escribió:Chicos, si pulsais L + R en el Super Mario Land 2 se puede cambiar entre blanco y negro o tono verdoso como el original.

Eso en todos los juegos de la consola Virtual de GameBoy (los de la Color no!)
No lo sabia, es mi primero de GB. Esta curiosos el efecto, aunque no se ve una mierda.
He caído y comprado al mario land 2, teniéndolo original, completo etc.... Este asqueroso espíritu consumista...
Los juegos de la consola virtual, ¿se utiliza el stick o solo la cruceta?. Gracias por la info.

Acabo de comprar el Let's Golf! 3D, espero que este entretenido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Los juegos de la consola virtual, ¿se utiliza el stick o solo la cruceta?. Gracias por la info.

Acabo de comprar el Let's Golf! 3D, espero que este entretenido. ;)

SaluDOS.

Yo juego al Mario land 2 con cruceta y stick,se puede con ambos.
cloud fantasy escribió:Yo juego al Mario land 2 con cruceta y stick,se puede con ambos.

Muy agradecido por la info. Entonces tendre que probar alguno. ;)

SaluDOS.
Yo esta tarde o mañna compraré el mario de GB.

A ver si se anima un poco más el eshop :(
Yo tambien me he pillado el mario land 2. Dios te quitas 20 años de golpe :D

Saludos.
¿Se sabe si subiran mas videos del TGS que no sean marios y el kid icarius?

No sé si esto va a aqui.
Se pueden invertir los botones A y B? Se me hace muy incomodo...
Proelio escribió:Sólo hay que fijarse en Gameloft, una empresa que se curra unos juegos iguales de complejos que los de sobremesa

Si, currados y demas, pero muchisimo mas cortos de lo que deberian ser. Yo al principio estaba encantado con Gameloft, hasta que me di cuenta que estaba jugando a cosas superficialmente bonitas y muy muy cortitas en su duracion. Vale que es un juego de movil, pero que te dure 3horas un juego de "rol"....pues bueno
Aunque no me lo compraré porque ya me lo compré y pasé en su día y ahora lo tengo en el emu de psp, voto por el Gargoyle's Quest, juegazo en toda regla.
Que grande el mario land 2, lo gordo esque aun me acuerdo de la mayoria de cosas ocultas XD
La de veces que me lo pase :p

Tambien me he pillado de paso el link awakening, a ver si se animan y ponen los oracles, que son mis zelda favoritos.
Nintendo América ha hecho saber hoy en rueda de prensa su colaboración con DreamWorks, 3net y Blue Man para proporcionar material de vídeo adicional a Nintendo 3DS a través del servicio que lleva operativo ya algún tiempo. En concreto, así se detalló el trabajo de cada estudio en su propia participación.

DreamWorks Animation proporcionará dos nuevos cortos de animación ambientados en Halloween que se estrenarán en Nintendo Video este mes. Por un tiempo limitado, los vídeos estarán disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS. El primer vídeo ya está disponible a partir de hoy basado en el largometraje estrenado en 2009 Monstruos VS Aliens. Otro vídeo protagonizado por los Tres Cerditos Alemanes de Shrek llegará a final de mes.

Además, 3net, una empresa conjunta con Discovery Comunications, Sony e IMAX, proporcionará vídeos de corta duración de sus diferentes series de manera continuada, incluyendo Bullproof, la historia de cuatro jinetes de rodeo; Feed Time, un vistazo a ciertos animales como Osos Panda, Pingüinos, Lemures, Nutrias… y Building a Brand, una serie que explora en el origen de la creación de los productos más incónicos del planeta.

Las series de Blue Man Group culminarán el mes con el sexto y último vídeo de, “The Remote”, que presenta una mezcla del humor propio de Blue Man Group, música pegadiza y estilo teatral. Los videos se volverán a aparecer de vez en cuando en Nintendo Video.

Ya se comentó desde el interior de la compañía que se tratarían de establecer vínculos a la hora de dar contenido a Nintendo Video, de momento parece que dicha pretensión podría estar cumpliéndose.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/04/dreamworks-3net-y-blue-man-colaboraran-con-nintendo-video/
linkrca escribió:

Las series de Blue Man Group culminarán el mes con el sexto y último vídeo de, “The Remote”, que presenta una mezcla del humor propio de Blue Man Group, música pegadiza y estilo teatral. Los videos se volverán a aparecer de vez en cuando en Nintendo Video.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/04/dreamworks-3net-y-blue-man-colaboraran-con-nintendo-video/

Pues los vídeos de Blue Man son los que más me han gustado.
10921 respuestas