rmoralf escribió:Ahora mismo es raro el juego nuevo que salga más barato de 800 MSPoints (hablo de 360, que es lo que tengo). Creo que puedes contarlos con los dedos de una mano.
Pero sí, Nintendo tiene mucho que mejorar, no te lo discuto. Y poner ofertas de vez en cuando sería una buena manera.
Pues la verdad es que llevo tiempo desconectado del Xbox Live, de hecho, me estoy planteando vender la Xbox 360 por el poco uso que le doy. Más teniendo la PS3, con la cual comparte el 80% del catalogo. Pero si tengo varios juegos que me costaron 800 MSPoints, juegos como: Castlevania: Symphony of the Night, Braid, Perfect Dark, Monkey Island: EE, Monkey Island 2: EE o Splosion Man. Y por ponerte un ejemplo del store de PlayStation, esta semana o la pasada, estaba el Beyond Good & Evil a 4,99€.
Vamos, que yo entiendo que el Freaky Forms es divertido (de hecho tengo en mente comprarlo, ya que me ha llamado la atención), pero su precio es de todo menos atractivo. Y lo peor de todo no es el precio de salida en si, que lo puedo llegar a entender, es que dentro de tres años seguira costando lo mismo. Y dentro de cuatro, de cinco, etc, etc, etc.
SaluDOS.