[hilo Oficial] eShop

Bueno esta semana catrap de gameboy, aunque yo lo conocia por pitman un buen juego de mueve bloques,y uno de dsiware extreme hangman 2,y otra cosa que no me fije es en la actualizacion para el pokedex 3d,y un video de otro juego Piramids para 3dsware un clon al estilo salomon key,simple y divertido por lo que se ve en el video
No hay noticias sobre los zelda oracles os seasons y ages, verad?
Son junto al FF IX mis juegos favoritos de siempre , a ver si no tardan en colgarlos...
que triste..esta semana solo el mario golf de gb 3 euros,joder que rancios,donde estan los juegos de 3dsware ya les cuesta traerlos

off(nota he visto el spiderman edge of time para 3ds....51 euros :O ,ni sabia que salia para 3ds como activision hace tanta propanganda..)
Yo no sé en que está pensando nintendo. El catálogo físico ya es bastante decepcionante y el de la e-shop me parece penoso. Sacan muy pocas novedades por semana. Los precios por juegos que tienen más de 20 años son desorbitados (lo siento pero por un juego de gameboy no pienso pagar más de 1 euro). Supongo que habrá gente contenta con lo que hay y que estará disfrutando pero lo que es yo no he vuelto a jugar a nada desde que me terminé el zelda. Menos mal que queda poco más de un mes para el mario 3ds que si no.... vamos, que me deshago de ella. Ah, y se me olvidaba el Zen Pinball. Ese si que lo estoy esperando como agua de mayo ya que soy pinballmaníaco :) Dicen que sale este otoño. A ver si es verdad.
Siguen las estela de la consola virtual de Wii. Precios estafa y actualizaciones interesantes cada....

Y sin extras como multijugador y demás. Que triste es joder.
VySe escribió:Siguen las estela de la consola virtual de Wii. Precios estafa y actualizaciones interesantes cada....

Y sin extras como multijugador y demás. Que triste es joder.

Consolemonos en que este atraso en consola virtual también nos beneficia por otra parte... no nos venden mazmorras / objetos del Zelda por DLC (o nuevos niveles del Mario por DLC), ni tenemos online pass o coches extra a comprar para jugar al Mario Kart online. Aunque bueno, poco le queda a Nintendo creo yo para subirse al carro de la estafa que está siendo esta generación.

Los DLCs, Online Pass, Pagar por online y toda esa mierda me parece mucho más triste que tener un catálogo de consola virtual tan pobre. Yo creo que lo prefiero así: que renuncien a la consola virtual y sigan con el modelo de negocio de juego de toda la vida ^^U
Yo lo que tengo ganas esque empiecen a poner los juegazos de GB y color, que no hay casi nada colgado , y hay un catalogo ahi muy bueno, aunque si bajaran un poco los precios mejor, pero va a ser que no.
gente los juegos de gba q iban a regalar a finales de septiembre, aun no los han puesto o se me han pasado ¿?
Kain SirKoT escribió:gente los juegos de gba q iban a regalar a finales de septiembre, aun no los han puesto o se me han pasado ¿?

Eran en diciembre
tengo un problemilla y haber si alguien me lo puede solucionar porque me he quedado bastante pillado cuando me ha pasado [flipa]
hoy he entrado en la eshop y en el apartado de noticias he visto que habia una notificacion de que al actualizar la pokedex 3d se te añadian 3 nuevas funciones. pues bien he hecho eso salgo del progama, al rato vuelvo a entrar y que veo¿? que donde habia antes letras y numeros ahora me salen todo signos de interrogacion (?), vamos que solo hay interrogaciones y mas interrogaciones. he probado a darle a home y volver a entar y nada. tambien he probado a apagar y volver a encender y sigue igual, y ya por ultimo he borrado el programa de 3ds y lo he vuelto a descargar y me sigue pasando lo de las interrogaciones.

alguien me puede decir como solucionarlo o a alguien que le haya pasado lo mismo que me diga como lo ha solucionado¿?
linkrca escribió:tengo un problemilla y haber si alguien me lo puede solucionar porque me he quedado bastante pillado cuando me ha pasado [flipa]
hoy he entrado en la eshop y en el apartado de noticias he visto que habia una notificacion de que al actualizar la pokedex 3d se te añadian 3 nuevas funciones. pues bien he hecho eso salgo del progama, al rato vuelvo a entrar y que veo¿? que donde habia antes letras y numeros ahora me salen todo signos de interrogacion (?), vamos que solo hay interrogaciones y mas interrogaciones. he probado a darle a home y volver a entar y nada. tambien he probado a apagar y volver a encender y sigue igual, y ya por ultimo he borrado el programa de 3ds y lo he vuelto a descargar y me sigue pasando lo de las interrogaciones.

alguien me puede decir como solucionarlo o a alguien que le haya pasado lo mismo que me diga como lo ha solucionado¿?

hilo_fallo-de-letras-pokedex3d_1680129
OniTako escribió:
linkrca escribió:tengo un problemilla y haber si alguien me lo puede solucionar porque me he quedado bastante pillado cuando me ha pasado [flipa]

hilo_fallo-de-letras-pokedex3d_1680129

gracias compañero ya esta solucionado [oki]
ademas que rapido has contestado, pensaba que ya hasta el dia siguiente nadie iba a decir nada o que nadie me iba a contestar, asique gracias [oki]
disponible en la eshop el Piramids el juego tipo salomon key es en 3d,simple y divertido incluye una opcion de leer QR codes para añadir niveles segun parece leyendo los codigos por internet, http://www.facebook.com/EnjoyGaming 4 euros cuesta y de dsiware el Academy:Checkers es decir juego de las damas
Por fin joder!! Kid Icarus y Kirby de Nes saldrán en 3D classics. A ver si no tardan mucho, ojalá que para enero...

Y a ver a que precio vienen. Yo hasta 6 o 7€ estoy dispuesto a pagar. Más ya no.
Arngrim escribió:Por fin joder!! Kid Icarus y Kirby de Nes saldrán en 3D classics. A ver si no tardan mucho, ojalá que para enero...

Y a ver a que precio vienen. Yo hasta 6 o 7€ estoy dispuesto a pagar. Más ya no.

El Kirby sale el 17 de noviembre a 6€.

Y otro que llega es Hiku Osu, con el nombre Pullblox :D
6 euros ya podian moderarse un pelin y ponerlos a 3 euros,el piramids que salio a 4 euros es un precio moderado para lo que es,pero los juegos en 3d de 3dsware dan ganas de pillarlos todos..claro ahora salen con cuenta gotas pero llegara el momento que salgan como churros entonces a seleccionar a comprar XD
Yo espero el Mario 3 de la NEs en su versión de la GBA que es el 4 para el programa embajadores. Lo espero con ansia, con mucha ansia, y eso que lo tengo en la micro pero... [carcajad]
Más de 10 días y nadie dice nada???? triste...

Pongo novedades...

- Halloween trick or treat
- Burger Time (GB)
- Cave Story 3D
- Furry Legends
- Rytmik retrobits
- Adventure Island (GB)

Un saludo.
lo tenemos medio abandonado..como nintendo XD
Rapindrive escribió:Más de 10 días y nadie dice nada???? triste...

Pongo novedades...

- Halloween trick or treat
- Burger Time (GB)
- Cave Story 3D
- Furry Legends
- Rytmik retrobits
- Adventure Island (GB)

Un saludo.

Te refieres al tráiler del Cave Story 3D, ¿no? Porque, que yo sepa, ese va a salir en cartucho.

maq escribió:lo tenemos medio abandonado..como nintendo XD

¡Mira que sois exagerados! ¡Si suelen salir dos o tres juegos por semana!
ya disponible el Freaky Forms de 3dsware,Side pocket de gameboy y The aquarium of luck de dsiware,y una mejora en las busquedas de juegos en la tienda
Alguien mas ha visto el trailer en 3D del ZEN PINBALL en la 3DS??? ESPECTACULAR!!

http://www.youtube.com/watch?v=CHfNjUxIdxc

Imagen
amzg escribió:Alguien mas ha visto el trailer en 3D del ZEN PINBALL en la 3DS??? ESPECTACULAR!!

Desde luego que tiene buena pinta, aunque el movimiento de las bolas quizás lo vea un pelín brusco. Esperemos que esté tan bien como promete.
¿Se sabe cuándo sale?
kochambra escribió:
amzg escribió:Alguien mas ha visto el trailer en 3D del ZEN PINBALL en la 3DS??? ESPECTACULAR!!

Desde luego que tiene buena pinta, aunque el movimiento de las bolas quizás lo vea un pelín brusco. Esperemos que esté tan bien como promete.
¿Se sabe cuándo sale?

Finales de año...nada concreto [enfado1]
¿Se confirma entonces que este jueves sale el Kirby de NES en 3D Classics?? Las ultimas noticias que tengo (de hace un mes o así) son que este jueves sale, y estoy con la emoción de pillar mi primer classic 3D... Como al final haya retraso o les de por sacarlo como consola virtual sin 3D me voy a llevar un palo que no veas ^^U

¿Hay alguna forma oficial por parte de Nintendo de ver los lanzamientos de la eshop para este jueves??
Arngrim escribió:¿Se confirma entonces que este jueves sale el Kirby de NES en 3D Classics?? Las ultimas noticias que tengo (de hace un mes o así) son que este jueves sale, y estoy con la emoción de pillar mi primer classic 3D... Como al final haya retraso o les de por sacarlo como consola virtual sin 3D me voy a llevar un palo que no veas ^^U

¿Hay alguna forma oficial por parte de Nintendo de ver los lanzamientos de la eshop para este jueves??

En la web de Nintendo publican todas las semanas una noticia con los lanzamientos de la eShop y las tiendas de Wii y DSi. Aunque hasta mitad de semana no saldrá la noticia.
amzg escribió:
kochambra escribió:

¿Se sabe cuándo sale?

Finales de año...nada concreto [enfado1]

En el foro de Zen Studios decían que para mediados de noviembre pero estamos ya en esas fechas y nada. Me da que al final va a tener razón amzg y que saldrá a finales de año. Yo lo espero ansioso, ya que el otro buen pinball que hay, el Pinball Pulse, no se puede traspasar de la dsi a la 3ds y es una lástima por que los autores son los mismos que hicieron la saga propinball, así que tiene que ser un pasote. ¿Se me nota que soy un pinballero de pro? [risita]
¿A que hora actualizan la Eshop en España? ¿alguien lo sabe? que en la primera página del hilo no lo he visto.

Tengo ganas de comprar ya ese Kirby en 3D!!!! :D
Arngrim escribió:¿A que hora actualizan la Eshop en España? ¿alguien lo sabe? que en la primera página del hilo no lo he visto.

Tengo ganas de comprar ya ese Kirby en 3D!!!! :D

En teoría los jueves a las 15h, o eso creo xD
Comprado el Kirby 3D classic y ya me he pasado unas 7 fases en media horita XD

El juego está muy bien, el efecto 3D te pone el escenario con niveles de profundidad (tampoco muy muy acentuado, pero se nota). Llevo un 10% en media hora, así que el juego durará consiguiendo el 100% (encontrar todas las puertas secretas de todas las fases) unas 4 o 5 horas. Si vas a saco sin explorar ni hacer los minijuegos ni nada puedes pasartelo en mucho menos claro.

También creo que después de pasarlo había un modo "nuevo juego +" que era más dificil. No se si lo habrán mantenido ya os lo diré cuando me lo pase al 100% !!

Para los que lo compreis: si entrais en las opciones y en regulación del 3D, a parte de poneroslo a tope podéis elegir entre fondo más oscuro o fondo claro (como en el juego original). No se en que influye esta elección... si es porque el 3D se ve mejor de una forma o de otra. Yo he elegido claro porque así se respeta el tono del original, pero vamos ya la segunda vuelta me lo haré en oscuro.
Quiero ese Kirby 3D Classic!!! Ya han sacado las tarjetas prepago ediccion zelda (creo) que iban a salir??? y otra duda... solo vendian las T.Prepago en Gamestop, no???
meti unos euritos en la eshop y me compre los MArios Land y el freaky forms, la verdad que el freaky forms es simple pero engancha, creo que son los 6€ mejor invertidos que he podido hacer, no es mucho dinero y es un juego que la verdad me esta gustando bastante
Joder, pues yo me iba a pillar el Freaky Forms pero eso de que valga 6 euros me tira para atrás.
Marietti escribió:Joder, pues yo me iba a pillar el Freaky Forms pero eso de que valga 6 euros me tira para atrás.

Piensa que casi cualquier juego en Xbox Live Arcade o PSN vale 10 o 15€
rmoralf escribió:Piensa que casi cualquier juego en Xbox Live Arcade o PSN vale 10 o 15€

Hombre, no tanto, ¿eh?. Además tienes todas las semanas rebajas en algunos juegos y te pueden salir por la mitad de lo que dices. En eShop todavia no he visto ningún juego en oferta. Vamos, personalmente, pienso que Nintendo tiene que mejorar su servicio online. Algo logico por otro lado, ya que han sido los ultimos en llegar a este mercado.

SaluDOS.
rmoralf escribió:
Marietti escribió:Joder, pues yo me iba a pillar el Freaky Forms pero eso de que valga 6 euros me tira para atrás.

Piensa que casi cualquier juego en Xbox Live Arcade o PSN vale 10 o 15€

Hombre, ahora mismo de PS3 me viene a la cabeza el Hydrophobia por 6,49 €, y no me compares uno con otro.

Son 6€ pero al menos en mi opinion estaran bien empleados, es un juego simplon pero bastante divertido, a mi al principio 6€ me tiraban pero despues de un tiempo meditandolo acabe por comprarlo...
Obelodálix escribió:
rmoralf escribió:Piensa que casi cualquier juego en Xbox Live Arcade o PSN vale 10 o 15€

Hombre, no tanto, ¿eh?. Además tienes todas las semanas rebajas en algunos juegos y te pueden salir por la mitad de lo que dices. En eShop todavia no he visto ningún juego en oferta. Vamos, personalmente, pienso que Nintendo tiene que mejorar su servicio online. Algo logico por otro lado, ya que han sido los ultimos en llegar a este mercado.

SaluDOS.

Ahora mismo es raro el juego nuevo que salga más barato de 800 MSPoints (hablo de 360, que es lo que tengo). Creo que puedes contarlos con los dedos de una mano.

Pero sí, Nintendo tiene mucho que mejorar, no te lo discuto. Y poner ofertas de vez en cuando sería una buena manera.
DRC90 escribió:

Son 6€ pero al menos en mi opinion estaran bien empleados, es un juego simplon pero bastante divertido, a mi al principio 6€ me tiraban pero despues de un tiempo meditandolo acabe por comprarlo...

Supongo que al final acabará cayendo, el poder dibujar un "monigote", animarlo y compartirlo me tira mucho.
rmoralf escribió:Ahora mismo es raro el juego nuevo que salga más barato de 800 MSPoints (hablo de 360, que es lo que tengo). Creo que puedes contarlos con los dedos de una mano.

Pero sí, Nintendo tiene mucho que mejorar, no te lo discuto. Y poner ofertas de vez en cuando sería una buena manera.

Pues la verdad es que llevo tiempo desconectado del Xbox Live, de hecho, me estoy planteando vender la Xbox 360 por el poco uso que le doy. Más teniendo la PS3, con la cual comparte el 80% del catalogo. Pero si tengo varios juegos que me costaron 800 MSPoints, juegos como: Castlevania: Symphony of the Night, Braid, Perfect Dark, Monkey Island: EE, Monkey Island 2: EE o Splosion Man. Y por ponerte un ejemplo del store de PlayStation, esta semana o la pasada, estaba el Beyond Good & Evil a 4,99€.

Vamos, que yo entiendo que el Freaky Forms es divertido (de hecho tengo en mente comprarlo, ya que me ha llamado la atención), pero su precio es de todo menos atractivo. Y lo peor de todo no es el precio de salida en si, que lo puedo llegar a entender, es que dentro de tres años seguira costando lo mismo. Y dentro de cuatro, de cinco, etc, etc, etc.

SaluDOS.
Pues yo tiendo a comparar un poco mas la eshop con la appstore o la android store, porque son similares y comparten algunos juegos, y la verdad, no hay color en los precios. Yo también iba a comprarme el juego pero por ese precio no paso por el aro.
Hola,sabeís si por la eshop hay algún juego plan R-Type?? he visto Cosmos X2, pero me parece muy lento...

Alguna sugerencia??

Gracias
Esta semana tenemos el Metroid II return of Samus de GBC por 4 euritos.
No 3D = No party!

Ya me pasé el juego prestado en su día. Decidí solo comprar de la Eshop juegos con 3D
Hay ya alguna información sobre versiones Demo??
arcadia_dsg escribió:Hay ya alguna información sobre versiones Demo??

con esta actu no venía una mejora de la eshop? igual entonces...
PD: necesito el Pushmo ya! >_<
Una pregunta ¿cada cuanto tiempo ponen juegos nuevos de game boy/nes en la eshop? rezo para que algún día pongan los megaman de nes en ella >_< o como mínimo que acaben de poner los de gb, que solo está el 1
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿cada cuanto tiempo ponen juegos nuevos de game boy/nes en la eshop? rezo para que algún día pongan los megaman de nes en ella >_< o como mínimo que acaben de poner los de gb, que solo está el 1

No esperes milagros, en lugar de poner los megaman de NES ponen los de gb que son los mismos pero sin color y capados, quien no pasaria por el aro?
Vosotros que estais mas enterados en estos temas que yo, se sabe si pondran algun dia en la eshop algun pokemon de gb¿? ME encantaria que pusieran el Amarillo y poder jugarlo otra vez conectandome con los colegas que tambien lo cogiesen para batallas y cambios... XD
DRC90 escribió:Vosotros que estais mas enterados en estos temas que yo, se sabe si pondran algun dia en la eshop algun pokemon de gb¿? ME encantaria que pusieran el Amarillo y poder jugarlo otra vez conectandome con los colegas que tambien lo cogiesen para batallas y cambios... XD

Pues si ponen los Pokemon de gb en la Consola Virtual olvidate del multijugador con los amigos, los lumbreras de Nintendo no le han implementado un multijugador compatible con 3DS a la Consola Virtual.
10921 respuestas