[hilo Oficial] eShop

Parece ser que en el Club Nintendo inglés van a poner juegos de CV, 3D Classics y eShop para canjearlos por los puntos que tengas, a ver si lo hacen también en el español.
YaMPeKu escribió:
Korpas escribió:Entonces las tarjetas de puntos que hay en el catálogo de estrellas no sirven para la 3DS, ¿no?...

no :S
mañana sale el pushmo/pullmo/hikuossu o como quiera que lo llamen! XD

Gracias, me lo imaginaba, por eso me he pillado el Zen Pinball con la tarjeta, a ver si en el futuro las ponen.
Tras la actualización del firmware que se produjo hace unos días, el público japonés ya puede acceder a una serie de demos en la eShop de Nintendo 3DS a las que el resto del planeta aún no tiene acceso. Para ser concretos, los pocos títulos que han recibido este formato de descarga de prueba han sido los siguientes:

•Monster Hunter 3 G
•Dead Or Alive: Dimensions
•Cooking Mama 4: Kitchen Magic
•Puyo Puyo
•Crayon Shin Chan
•New Love Plus
En teoría deberíamos tener demos también en occidente de aquí a no demasiado, pero está, como siempre, en manos de Nintendo darnos una fecha exacta de confirmación. Mencionar que se mirarán con lupa las demos de la eShop viendo el pésimo servicio que hicieron las de Wii Ware, que eran suprimidas si no eran demasiado descargadas en un periodo de pocas semanas. Además, Japón también podrá adquirir el clásico de Game Boy, Wario Land: Super Mario Land 3 por un precio de ¥400 (3,87€ aproximádamente) desde el día 14 de Diciembre. Tal y como ocurrió con otros títulos de la Consola Virtual, suponemos que aún pasará un tiempo hasta que América y Europa también lo tengan disponible en sus respectivas tiendas digitales.
Genial, gracias a los varios que me han solucionado mis dudas.

salu2
primer puzzle que he creado para el pullblox
Imagen
sigo pensando que necesitamos un hilo para ir colgando todo esto XD
YaMPeKu escribió:primer puzzle que he creado para el pullblox
Imagen

es un juegazo,me quedo con tu puzzle XD
esasdemos nintendo deberia de mejorar eso de las demos es una cosa muy buena para que la gente podamos probar los juegos vamso una cosa que las otras compañias hace i es una cosa de los mas normal esperemos que no tarden en europa esas demos
Imagen

Marcate un hilo oficial, yo acabo de comprarlo hace un rato y apunto estoy de terminar el mundo 1 (no el de practicas). me quedo con tu pullblox.
YaMPeKu escribió:primer puzzle que he creado para el pullblox...

Tengo una duda referente a este juego... los puzzles que cargamos por QR se quedan ya guardados en el juego o tenemos que escanearlos cada vez que lo queramos jugar? si es que se guardan hay algún limite? quiero el juego pero en base a estas respuestas decidiré si lo compro o no.

Y si yo creo que lo mejor es que abran un hilo nuevo para que la gente lo vea porque si no pasa desapercibido.
edd2s escribió:
YaMPeKu escribió:primer puzzle que he creado para el pullblox...

Tengo una duda referente a este juego... los puzzles que cargamos por QR se quedan ya guardados en el juego o tenemos que escanearlos cada vez que lo queramos jugar? si es que se guardan hay algún limite? quiero el juego pero en base a estas respuestas decidiré si lo compro o no.

Y si yo creo que lo mejor es que abran un hilo nuevo para que la gente lo vea porque si no pasa desapercibido.

puedes guardar hasta 90, sumando los tuyos y los QR
Pues probablemente lo compre... solo por ultimo me gustaría saber si los niveles hechos con la versión europea funcionan en la usa y viceversa [+risas]
edd2s escribió:Pues probablemente lo compre... solo por ultimo me gustaría saber si los niveles hechos con la versión europea funcionan en la usa y viceversa [+risas]

Sí, los niveles son universales ;)
Imagen

igual que tu, creo que molaria tener un hilo de este fantastico juego con un monton de puzzles hechos por nosotros
xicote escribió:
Imagen

igual que tu, creo que molaria tener un hilo de este fantastico juego con un monton de puzzles hechos por nosotros

Pues aquí teneis un montónn de más

http://dswii.es/42175/consigue-nuevos-n ... odigos-qr/
Atencion que va a salir en la eshop japonesa el Wario Land de gb, a ver si no tarda en llegar a la eshop europea, que seguro que llegara, y ya que estamos que no tarde en llegar el Wario Land 2 y 3.
Carrero84 escribió:Atencion que va a salir en la eshop japonesa el Wario Land de gb, a ver si no tarda en llegar a la eshop europea, que seguro que llegara, y ya que estamos que no tarde en llegar el Wario Land 2 y 3.

Lo posteó linkrca en la página anterior. A ver si es verdad y no tarda en llegar aunque algunos parecemos tontos teniendo una gameboy clásica y el cartucho que encima lo compremos por la eshop... [carcajad]
Espero no tarden tanto, QUIERO WARIO LAND 3! [plas]
Rapindrive escribió:
Carrero84 escribió:Atencion que va a salir en la eshop japonesa el Wario Land de gb, a ver si no tarda en llegar a la eshop europea, que seguro que llegara, y ya que estamos que no tarde en llegar el Wario Land 2 y 3.

Lo posteó linkrca en la página anterior. A ver si es verdad y no tarda en llegar aunque algunos parecemos tontos teniendo una gameboy clásica y el cartucho que encima lo compremos por la eshop... [carcajad]

Lo se yo de hecho tengo la gameboy clasica, la color y la advance, que todas eran retrocompatibles, pero todos estos juegos se los deje a un amigo con el que perdi el contacto y nunca mas se supo, me plantee el comprarlos originales por ebay pero esta opcion es mejor y encima para mi flamante 3ds.
Korpas escribió:
YaMPeKu escribió:
Korpas escribió:Entonces las tarjetas de puntos que hay en el catálogo de estrellas no sirven para la 3DS, ¿no?...

no :S
mañana sale el pushmo/pullmo/hikuossu o como quiera que lo llamen! XD

Gracias, me lo imaginaba, por eso me he pillado el Zen Pinball con la tarjeta, a ver si en el futuro las ponen.

Por cierto una pregunta el Zen Pinball que tal esta? es que estoy apunto de pillarmelo pero estoy dudando.. yo pensaba que lo sacarian en formato fisico y luego resulta que lo tenemos a 5 euros en la ezhop... que mos los quitan de las manos oiga!

salu2
mota escribió:Por cierto una pregunta el Zen Pinball que tal esta? es que estoy apunto de pillarmelo pero estoy dudando.. yo pensaba que lo sacarian en formato fisico y luego resulta que lo tenemos a 5 euros en la ezhop... que mos los quitan de las manos oiga!

salu2

Por lo poco que llevo jugado, diría que está francamente bien. La física de la bola parece razonablemente buena, y las mesas tienen bastantes recovecos, rampas, partes animadas y modos especiales. Con los botones L y R se maneja muy bien y el 3D le sienta como un guante. Si un fallo le pondría, es la distribución del juego en las pantallas: al usar sólo la superior para la mesa, se queda un poco pequeña, y como el marcador sale en la táctil, es fácil perderse las instrucciones de los modos especiales.
Resumiendo: que si te gusta el género, creo que es una buena opción.
gracias kochambra por contestar, pues sabiendo que me gusta el genero creo que le dare una oportunidad.

salu2
¿alguien sabe que juego de la 3ds van a subir esta semana?, es para ir ahorrando...jaja

TODOS CON PULLBOX
Pues compre Pushmo (o Pullblox) hace dos días creo y la verdad me parece un muy buen juego a un muy buen precio... juegos de dsiware la verdad ya no pienso comprar a partir de ahora a menos que el VVVVVV sea de dsiware pero espero que sea 3DWare.
¿Alguien sabe cuando van a poner Shifting World?. Y, ¿es el mismo que se puede jugar en PSP (se llama Shift y es un mini) con graficos mejorados o trae nuevo niveles?. A mi el juego me parecio bastante entretenido.

http://dswii.es/noticias/47906/anunciado-shifting-world-puzzle-y-plataformas-para-nintendo-3ds/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe cuando van a poner Shifting World?. Y, ¿es el mismo que se puede jugar en PSP (se llama Shift y es un mini) con graficos mejorados o trae nuevo niveles?. A mi el juego me parecio bastante entretenido.

http://dswii.es/noticias/47906/anunciado-shifting-world-puzzle-y-plataformas-para-nintendo-3ds/

SaluDOS.

Creo que solo se ha dicho que en el 2012.
edd2s escribió:Creo que solo se ha dicho que en el 2012.

Gracias por la info. Entonces habra que esperar más información al respecto.

Por cierto, por lo visto, el proximo Viernes ya estaran disponibles los juegos de GBA del programa embajadores en el eShop.

http://dswii.es/noticias/48489/son-diez-titulos-de-game-boy-advance/

¿Alguien sabe el precio para la gente que no puede disfrutarlos de manera gratuita?. Estoy interesado en varios de ellos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, por lo visto, el proximo Viernes ya estaran disponibles los juegos de GBA del programa embajadores en el eShop.

¿Alguien sabe el precio para la gente que no puede disfrutarlos de manera gratuita?. Estoy interesado en varios de ellos. ;)

SaluDOS.

los que no son embajadores no los pueden descargar de ninguna de las maneras... ni siquiera han dicho que los vayan a publicar...

a lo mejor en un futuro lo harán, pero por ahora nada de nada...
Obelodálix escribió:

Por cierto, por lo visto, el proximo Viernes ya estaran disponibles los juegos de GBA del programa embajadores en el eShop.

SaluDOS.

En principio son exclusivos para embajadores, aunque se dice y se comenta que a lo largo de 2012 podria ser que salieran a la venta para el resto del publico. Ojala porque eso significaria que irian sacando mas titulos de GBA que fue sin duda una gran portatil con juegos legendarios.
Y seguimos sin idea del sistema de Mensajería, verdad?? SwapNote, en ingles... A ver si ya que están así de activos, nos dicen para cuando sale esta app, que le daría aún mas vidilla a la consola... :)
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo esperaba el super mario advance 4: super mario bros 3... me ha decepcionado la ausencia de él. :(
faco escribió:los que no son embajadores no los pueden descargar de ninguna de las maneras... ni siquiera han dicho que los vayan a publicar...

a lo mejor en un futuro lo harán, pero por ahora nada de nada...

Carrero84 escribió:En principio son exclusivos para embajadores, aunque se dice y se comenta que a lo largo de 2012 podria ser que salieran a la venta para el resto del publico. Ojala porque eso significaria que irian sacando mas titulos de GBA que fue sin duda una gran portatil con juegos legendarios.

¡Vaya! Pues nada, los disfrutare en la GBA o en el emulador de la PSP. Pero bajo mi punto de vista, harían bien en poner juegos de la GBA en el eShop y dejarse de tanto de GB, a mi al menos me llaman más la atención.

Gracias por la info. ;)

Rapindrive escribió:Yo esperaba el super mario advance 4: super mario bros 3... me ha decepcionado la ausencia de él. :(

Gran juego, espero que se animen en un futuro. ;)

SaluDOS.
vosotros igual ya lo sabeis, pero yo me acabo de enterar que este viernes salen los 10 juegos de GBA y que entre ellos esta nada menos que el zelda minish cap!!!!!!! que ganas tenia de que metieran este juego en el programa embajador, ya solo la noticia de que podre volver a jugar al minish cap me ha alegrado el resto de la semana [looco]
canal de videos de eurosport...mañana los juegos de gba
que se sabe de las famosas demos ?¿??
Por cierto, ¿no iban a poner a la venta los 10 juegos de NES?, nunca ví ni uno en la eshop. (a excepcion de 3D Classic)

Es por curiosidad nada mas, porque yo esos 10 juegos ya los tengo por embajador.
No se llego a confirmar creo
En japon hace rato que han puesto ya los juegos asi que en europa supongo que en poco mas de 1 hora estaran. Acabo de probar el F-zero y me recuerda mucho al de la super, no habia jugado al de gba.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Kenkami escribió:En japon hace rato que han puesto ya los juegos asi que en europa supongo que en poco mas de 1 hora estaran. Acabo de probar el F-zero y me recuerda mucho al de la super, no habia jugado al de gba.

De hecho es un remake del de Super Nintendo :)
gaaradark escribió:ale ya estan

yay!
Descargando!!

No esperaba tanta rapidez por parte de Nintendo.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
la eshop es la mayor estafa de la historia !!!
juegos de GB a 5/8 euros ? estamos locos ?
Juegos de nes en supuestas 3d ? joder podian currarse algo mas que el cutre 3D y ponerle al Kirbu por ejemplo mas planos de scroll.

No vale un duro y es un sacacuartos la eshop. Al menos lo embajadores hemos pillao 20 juegos gratis.
No por ser un juego antiguo debe ser gratis. Los precios están entre 4y 6€. Si vas a Steam veras por ejemplo juegos antiguos como el X-com por 5€.

Es un muy buen precio para los que no disfrutaron los clasicos en su momento y quieran hacerlo ahora de forma legal sin tener que recurrir a las estafas de Ebay.

Eso pienso yo... ^^U y la Eshop ya tiene al menos un par de juegos muy buenos sólo para 3DS (con profundidad y nuevos, que es lo que buscas). Son el PushMe y el Zen Pinball. Se además que hay otros, pero esos que te digo son los que he comprado yo y estoy muy contento por el precio ajustado a la diversión que dan.
Arngrim escribió:No por ser un juego antiguo debe ser gratis. Los precios están entre 4y 6€. Si vas a Steam veras por ejemplo juegos antiguos como el X-com por 5€.

Es un muy buen precio para los que no disfrutaron los clasicos en su momento y quieran hacerlo ahora de forma legal sin tener que recurrir a las estafas de Ebay.

Eso pienso yo... ^^U y la Eshop ya tiene al menos un par de juegos muy buenos sólo para 3DS (con profundidad y nuevos, que es lo que buscas). Son el PushMe y el Zen Pinball. Se además que hay otros, pero esos que te digo son los que he comprado yo y estoy muy contento por el precio ajustado a la diversión que dan.

Nose como algunos podeis defender esos precios, asi nos va, si pasamos todos por el aro nos toman a todos por tontos, igual nos pasa con los DLC , si esk tenemos lo k nos merecemos. No podemos permitir esos precios, yo tengo juegos en mi mobil que les dan mil patadas a la mayoria de los juegos del eshop.

Yo si los juegos costaran a 1 o 2 € me pillaria muchisimos , pero con ese precio lo unico que consiguen es que no compre ninguno, es mas si me gusta alguno de esos en vez de gastarme 1 o 2 € lo que voy hacer es descargarmelo y jugarlo pirata, se que esta mal, pero no me voy a dejar robar por unos sacacuartos

pd: si entras en el Steam hoy , veras por 2,5 € un juego que se llama Limbo, ese juego gano varios premios el año pasado, le da 300 vueltas a la mayoria del eshop y cuesta menos de la mitad. Eso es una verguenza
Vale ya acabo de ver como es para bajarlos xD
Arngrim escribió:No por ser un juego antiguo debe ser gratis. Los precios están entre 4y 6€. Si vas a Steam veras por ejemplo juegos antiguos como el X-com por 5€.

Yo anoche me pille mi primera adquisicion de la eshop y me estrene con el Zen Pinball! la verdad que me dejo buen sabor de boca, ademas con el tema de ranking online, da mucho de si (por cierto vi a algunos de EOL [+risas] )

Otro que me tienta es el PushMe, estoy oyendo buenas criticas.

salu2
Pues yo tengo un problema con los juegos de GBA del programa de embajadores, no puedo descargarlos. Voy al historial de la cuenta y me aparecen los juegos pero en donde debería aparecerme el botón de volver a descargar como en los de NES me pone "próximamente en la eshop". Llevo un rato probando y nada, no me sale el botón. Voy a ponerme en contacto con Nintendo a ver que me dicen.
Yarky escribió:Pues yo tengo un problema con los juegos de GBA del programa de embajadores, no puedo descargarlos. Voy al historial de la cuenta y me aparecen los juegos pero en donde debería aparecerme el botón de volver a descargar como en los de NES me pone "próximamente en la eshop". Llevo un rato probando y nada, no me sale el botón. Voy a ponerme en contacto con Nintendo a ver que me dicen.

Pues si,es raro eso que comentas,llama y comentales lo que te pasa,te darán alguna solución.
Estaba intentándolo donde no era, en vez de a juegos descargados a movimientos de la cuenta y no me di cuenta porque me aparecían los de NES y estos si que me dejaba descargarlos desde ahí. Y mira que he entrado veces. [carcajad]
Yarky escribió:Estaba intentándolo donde no era, en vez de a juegos descargados a movimientos de la cuenta y no me di cuenta porque me aparecían los de NES y estos si que me dejaba descargarlos desde ahí. Y mira que he entrado veces. [carcajad]

Jajaja bueno pues entonces asunto arreglado.

La verdad que son muy buenos juegos,no hay ni uno solo que no me guste además me ha pillado por sorpresa,ni me acordaba que los pondrían por estas fechas.
10921 respuestas