Arngrim escribió:No por ser un juego antiguo debe ser gratis. Los precios están entre 4y 6€. Si vas a Steam veras por ejemplo juegos antiguos como el X-com por 5€.
Es un muy buen precio para los que no disfrutaron los clasicos en su momento y quieran hacerlo ahora de forma legal sin tener que recurrir a las estafas de Ebay.
Eso pienso yo... ^^U y la Eshop ya tiene al menos un par de juegos muy buenos sólo para 3DS (con profundidad y nuevos, que es lo que buscas). Son el PushMe y el Zen Pinball. Se además que hay otros, pero esos que te digo son los que he comprado yo y estoy muy contento por el precio ajustado a la diversión que dan.
Nose como algunos podeis defender esos precios, asi nos va, si pasamos todos por el aro nos toman a todos por tontos, igual nos pasa con los DLC , si esk tenemos lo k nos merecemos. No podemos permitir esos precios, yo tengo juegos en mi mobil que les dan mil patadas a la mayoria de los juegos del eshop.
Yo si los juegos costaran a 1 o 2 € me pillaria muchisimos , pero con ese precio lo unico que consiguen es que no compre ninguno, es mas si me gusta alguno de esos en vez de gastarme 1 o 2 € lo que voy hacer es descargarmelo y jugarlo pirata, se que esta mal, pero no me voy a dejar robar por unos sacacuartos
pd: si entras en el Steam hoy , veras por 2,5 € un juego que se llama Limbo, ese juego gano varios premios el año pasado, le da 300 vueltas a la mayoria del eshop y cuesta menos de la mitad. Eso es una verguenza