[hilo Oficial] eShop

Puedes hacer una transferencia de datos.

Yo lo tengo así. en mi 3ds ed zelda tengo todas las roms del programa embajadores que me ha pasado un amigo.
striker6969 escribió:Puedes hacer una transferencia de datos.

Yo lo tengo así. en mi 3ds ed zelda tengo todas las roms del programa embajadores que me ha pasado un amigo.

Eso sí que es un amigo xD
Iba a entrega su consola al GAME y antes de perderlos me los ha pasado, incluyendo algunas compras en la eshop (Rayman y alguno más).
Arngrim escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente quería preguntaros una cosa. Hay alguna manera de pasarle lo del embajador DS a otra consola? Me gusta mucho la 3DS del Mario 3D, que pasa si la cambio, me quedaré sin las 20 roms de Nintendo veerdad? Valla mierda de políticia nintendera..

Infórmate antes de rajar de Nintendo!! Claro que se puede pasar el embajador y todo lo demás de una consola a otra. La original queda formateada (con todo a blanco) y a la que se lo pases es un clon exacto de la tuya antigua.

De todas formas esto no va aquí.

tommy:te digo lo mismo, incluso abri un hilo solventado las dudas
Pues perdonad, pensaba que no se podía. Probaré de hacer una transferencia de datos, muchas gracias :D

Pero Striker entonces tu consola es un clon de la de tu amigo no? Con su cuenta y todo eso..
No es un clon porque de se consola ha desaparecido todo.

Pero si todo lo que tenia el ahora lo tengo yo.
De hecho he tenido que borrar su mii, y desvincular su cuenta de la eshop, ya está
striker6969 escribió:No es un clon porque de se consola ha desaparecido todo.

Pero si todo lo que tenia el ahora lo tengo yo.
De hecho he tenido que borrar su mii, y desvincular su cuenta de la eshop, ya está

Ok lo tendré en cuenta, muchas gracias ;D
Jodo, ¿habéis visto el trailer del Colors! 3D en la eShop? Que buena pinta tiene [amor]
amigos le compre una 3ds a mi hijo, el pack de mario land, actualmente solamente tiene ese juego, mi pregunta es si la nintendo tiene algun tipo de tienda online en donde se puedan descargar demos o algo asi????
phillip33 escribió:amigos le compre una 3ds a mi hijo, el pack de mario land, actualmente solamente tiene ese juego, mi pregunta es si la nintendo tiene algun tipo de tienda online en donde se puedan descargar demos o algo asi????

Demos todavía no han puesto, pero si te puedes descargar el Zelda Four Sword Anniversary y la Pokedex 3D gratis. Además te vienen minijuegos preinstalados en la consola.
Dracarys escribió:
phillip33 escribió:amigos le compre una 3ds a mi hijo, el pack de mario land, actualmente solamente tiene ese juego, mi pregunta es si la nintendo tiene algun tipo de tienda online en donde se puedan descargar demos o algo asi????

Demos todavía no han puesto, pero si te puedes descargar el Zelda Four Sword Anniversary y la Pokedex 3D gratis. Además te vienen minijuegos preinstalados en la consola.

hola dracarys gracias por responder pero me podrias ayudar un poco, es que es la primera vez que mi jiho tiene una nintendo 3ds y no se muy bien como va, en donde consigo los minijuegos preinstalados en la consola y de donde me puedo descargar el Zelda Four Sword Anniversary y el Pokedex 3d.
gracias.
phillip33 escribió:
Dracarys escribió:

hola dracarys gracias por responder pero me podrias ayudar un poco, es que es la primera vez que mi jiho tiene una nintendo 3ds y no se muy bien como va, en donde consigo los minijuegos preinstalados en la consola y de donde me puedo descargar el Zelda Four Sword Anniversary y el Pokedex 3d.
gracias.

Los minijuegos están ya dentro de la consola, cuando la encienda por primera vez los tendrá en el menú de la consola. El Zelda y la Pokedex se bajan de la eShop, a la que se entra desde el menú de la consola. Aquí tienes toda la información: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/ninten ... 33104.html
Dracarys escribió:Jodo, ¿habéis visto el trailer del Colors! 3D en la eShop? Que buena pinta tiene [amor]

+1 . A mi novia que dibuja bastante bien le molaría mucho ese programa!! A ver si no se pasan con el precio.

Yo he visto otro juego que también tiene bastante buena pinta y que las previews ponen bastante bien: Mutant Mudds. Ese seguro que me lo pillaré de salida (si vale menos de 10€, si no me lo pensaré xD)
ya estan las demos en la eshop japonea a ver si no tardan mucho en llegar aqui
http://www.vandal.net/noticia/63819/jap ... tendo-3ds/
Dracarys escribió:Jodo, ¿habéis visto el trailer del Colors! 3D en la eShop? Que buena pinta tiene [amor]

Si es tan bueno como se ve en el trailer, compra segura!
Buenas! Por si a alguien le interesa, esta mañana me compré el Plants Vs Zombies en la eShop y es un puro vicio. A mi me está encantando, y eso que me esperaba algo bastante peor jeje. Si alguien más está dudando sobre si comprar o no el juego, mi recomendación es que adelante!!!
eariol escribió:Buenas! Por si a alguien le interesa, esta mañana me compré el Plants Vs Zombies en la eShop y es un puro vicio. A mi me está encantando, y eso que me esperaba algo bastante peor jeje. Si alguien más está dudando sobre si comprar o no el juego, mi recomendación es que adelante!!!

Yo lo compré en Halloween, que lo publicitaban en un video y me convencieron XD
Sí que es bueno, sí, pero a este precio dudo que compre más juegos de DSiWare.

Ahora mismo espero conseguir el PullBlox y el Tetris original de la Consola Virtual.
¿Hay ya tarjetas e-shop en GAME?
Si las hay, el sábado las vi en el game del parque corredor en Madrid
Pues acabo de llegar del game y no hay xD (el game está a 5 min xD)
estaba mirando los programas descargados y me pone actualizacion disponible en s mario land super mario land2 zelda dx,Piramids supongo que sera como las que salieron el otro dia
maq escribió:estaba mirando los programas descargados y me pone actualizacion disponible en s mario land super mario land2 zelda dx,Piramids supongo que sera como las que salieron el otro dia

Donde sale eso? que yo tengo esos juegos tambien en mi 3ds y no me sale nada de actualizacion disponible
alguien sabe que nos tiene preparada mañana en la eshop?¿
Colors 3d, gracias que me lo habeis dicho, esperaba un programa asi desde que me compre la 3ds, de momento dibujo en las cartas xDD
Yo tengo el Colors! original de la DS, esta bien, pero no espereis grandes cosas con una pantalla tan pequeña.
Alguien sabe que se añade a todas las actualizaciones de juegos descargados por medio de eshop que han salido estos dias?
he descargado actualizacion para mario land 1, mario land 2 y zelda awakening, ah y para la aplicacion de eurosport.
No veo cambios visibles en estos programas.
Dos pequeñas dudas...El Zelda Links Awakening DX, merece la pena? y la otra...viene en inglés?
yescas22 escribió:Dos pequeñas dudas...El Zelda Links Awakening DX, merece la pena? y la otra...viene en inglés?

Es un Zelda, por lo tanto, es un gran juego, eso si, viene en ingles.
Joel850 escribió:
yescas22 escribió:Dos pequeñas dudas...El Zelda Links Awakening DX, merece la pena? y la otra...viene en inglés?

Es un Zelda, por lo tanto, es un gran juego, eso si, viene en ingles.

Yo me lo he pillado esta Navidad, porque lo jugué hace años en su versión de Game Boy clásica. La verdad, que su versión de Game Boy Color ha envejecido muy bien. Me alegro de haberlo comprado. :)
si la verdad que Zelda es distintivo de calidad, creo que me lo voy a pillar, por 6 eurillos no esta nada mal!
Carrero84 escribió:Alguien sabe que se añade a todas las actualizaciones de juegos descargados por medio de eshop que han salido estos dias?
he descargado actualizacion para mario land 1, mario land 2 y zelda awakening, ah y para la aplicacion de eurosport.
No veo cambios visibles en estos programas.

misterios de nintendo..nunca ponen un jodido .txt para saber las mejoras..si es que... :-|
Joel850 escribió:Yo tengo el Colors! original de la DS, esta bien, pero no espereis grandes cosas con una pantalla tan pequeña.

Seguro? XD
Mirad eso, pintado en una DS, flipante
colorslive.com/details/3955-Awesome_Brawl_Fox_by_Silentblade.php
http://colorslive.com/pictures/000/000/ ... _slot8.png

pd: soy Zakx :D
Sabéis si las tarjetas de la eshop (qué por fin la he encontrado en GAME XD) tardan en activarse? o si en cuanto las activan en la tienda ya puedes utilizarlas? Es que me he comprado una de 15 euros esta tarde y no me funciona el código....
Hieichy escribió:
Joel850 escribió:Yo tengo el Colors! original de la DS, esta bien, pero no espereis grandes cosas con una pantalla tan pequeña.

Seguro? XD
Mirad eso, pintado en una DS, flipante
colorslive.com/details/3955-Awesome_Brawl_Fox_by_Silentblade.php
http://colorslive.com/pictures/000/000/ ... _slot8.png

pd: soy Zakx :D

Pero en una pantalla tan pequeña, la cosa de dificulta. A mi me gusta infinitas veces mas pintar en un PC con mi Bamboo PEN :)
Sabe alguien donde comprar las tarjetas para comprar en la eshop
Given escribió:Sabe alguien donde comprar las tarjetas para comprar en la eshop

Esas tarjetas son las que también se consiguen por estrellas en el club nintendo?
R415T escribió:

Esas tarjetas son las que también se consiguen por estrellas en el club nintendo?

No, esas no funcionan en la eShop.
ark_666 escribió:
R415T escribió:

No, esas no funcionan en la eShop.

Entonces para que valen esas tarjetas?
R415T escribió:Entonces para que valen esas tarjetas?

Esas solo valen para el canal tienda de Wii y de la Nintendo DSi/XL.
¿Alguien puede responder a mi pregunta? :)
Un saludo!
davidvela escribió:
R415T escribió:Entonces para que valen esas tarjetas?

Esas solo valen para el canal tienda de Wii y de la Nintendo DSi/XL.
¿Alguien puede responder a mi pregunta? :)
Un saludo!

Pues yo a día de hoy aún no he comprado ninguna tarjeta para la eshop, pero si por ejemplo las he comprado para el PSN y al meter el código ya he podido disponer del dinero inmediatamente, en teoría deberían de quedar activas en el momento de que el vendedor la pasa por caja.

A ver si alguien lo ha probado.

Saludos.
davidvela escribió:Sabéis si las tarjetas de la eshop (qué por fin la he encontrado en GAME XD) tardan en activarse? o si en cuanto las activan en la tienda ya puedes utilizarlas? Es que me he comprado una de 15 euros esta tarde y no me funciona el código....

Yo me compré una azul de 15e hace cosa de dos semanas en un Gamestop y no me dio ningún problema. A la media hora de comprarla y llegar a casa, introduje el código en la eShop y mi crédito aumentó de inmediato. Puedes preguntar en la tienda donde compraste la tarjeta a ver si te pueden ayudar, porque hasta donde yo se, los códigos de las tarjetas se activan una vez compradas. Quizá no la pasaron bien... no se. Espero que te haya servido, un saludo.
Gracias a los dos! Iré esta tarde a ver si me lo activan bien, o sino que me den otro, espero que llevando el ticket no me den ningún problema....
Un saludo!
Curioso, yo ayer también compre una tarjeta prepago de la eshop, la del 25 aniversario de Zelda (el modelo verde con todos los Links) en un Gamestop y tampoco me coge la tarjeta.
Tvboy escribió:Curioso, yo ayer también compre una tarjeta prepago de la eshop, la del 25 aniversario de Zelda (el modelo verde con todos los Links) en un Gamestop y tampoco me coge la tarjeta.

He encontrado este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_error-005-5561-eshop_1718770
A ver si me responden.... Como sea problema de las ed. Zelda... :S
davidvela escribió:
Tvboy escribió:Curioso, yo ayer también compre una tarjeta prepago de la eshop, la del 25 aniversario de Zelda (el modelo verde con todos los Links) en un Gamestop y tampoco me coge la tarjeta.

He encontrado este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_error-005-5561-eshop_1718770
A ver si me responden.... Como sea problema de las ed. Zelda... :S

Debe ser de la activacion de la tienda... Estos procesos suelen estar automatizados: pasan el codigo por caja, entra en una cola de registros, y se activa el articulo vendido... Yo compre una ed. Zelda tb, y me funcionó sin problemas...
Yo acabo de comprar la tarjeta de 15 euros edicción zelda y tampoco me la pilla la consola, a ver que me dice mañana Nintendo.
excitebike 3d actualizacion disponible,ya sabeis entrar eshop seccion programas descargados
maq escribió:excitebike 3d actualizacion disponible,ya sabeis entrar eshop seccion programas descargados

Se sabe que es lo que actualiza?
pues no se sabe que actualiza, nintendo no pone nunca los que incluyen los arreglos
maq escribió:pues no se sabe que actualiza, nintendo no pone nunca los que incluyen los arreglos

A mi en la Pokedex tambien me pone "Actualizar" mirandolo en Programas descargados de la Eshop.
10921 respuestas