[hilo Oficial] eShop

Jon Locke escribió:Ayer me la regalaron por mi cumple y me compre Residen evil: the mercenaries 3d, y incluye la demo de residen evil revelations (la cual no dura mas de 1minuto de juego, pero es lo suficiente como para saber que me lo comprare SEGURO) y la de cooking mama 4... bueno, segurisimo que soy el 1r en descargarmela! No dormiré hasta probar esa TAN esperada demo!

no es la misma demo que la del revelations
al igual ponen la mierda de demo del mercenaries.. mañana pondrán una demo del revelations y san seacabó

salu2
ya veremos si es tan imprescindible el segundo stick y se podra jugar sin el, ahi se vera
Es aplicable para America también o solo para Europa?
cuervoxx escribió:Es aplicable para America también o solo para Europa?

http://www.nintendo.com/whatsnew/detail ... mJLj0hYpwn para america tambien estara, sale en la pagina de nintendo de estados unidos, en la pagina de mexico igual deberia estar la noticia :) .
no es que brinque de felicidad pero por lo menos en america esta mejor el segundo demo...

en vez del cooking mama esta el mario y sonic en las olimpiadas...
Arngrim escribió:Cada compañia le va a poner el límite al demo que le de la gana. Nintendo ha decidido 30 usos y otras desarrolladoras decidirán los que quieran (Nintendo ahí ya no decide).

Yo creo que si has usado más de 30 veces una demo ya es para pensarse seriamente el comprar el juego ¿eh? ^^U que un juego normal jugarlo 30 veces a un promedio de 30 minutos por vez son 15 horacas de juego... en 15 horas te pasas un juego completo ^^UUU

Pero vamos a ver, ¿ahora tenemos que juzgar la conveniencia de limitarnos hasta en el número de usos de una demo? No puedo entenderos...

No es que "a partir de cierto número de usos" ya me haya hecho una idea de cómo será el juego final, o "cada compañía tiene el derecho a limitar el número de usos", es que empezamos ya a justificar medidas abusivas.

Vamos a ver, ¿qué mal le puede hacer a NINTENDO que yo juegue no 30 veces a sus demos, sino 31? ¿Y por qué 30 como tope máximo y no 50? ¿Y si la consola la compartimos varios miembros de la familia, qué? ¿De verdad os parece lógico, razonable y justificable que nos capen ya hasta las demos? No puedo entenderos...

Al final será también cierto el rumor de que incluso habrá que pagar por ciertas demos. Y no me extraña que acaben triunfando medidas abusivas como ésta y ésa que ya me estoy oliendo venir, si hay quienes lo defienden.

Si se confirma realmente que para cuatro demos que van a llegar, tarde, éstas van a estar limitadas en el tiempo de su uso... vendo la videoconsola. Esto sólo puede ser el inicio de una inercia de voracidad, que llegará hasta a cobrarnos por probar juegos incompletos y demos. Y yo no me he comprado la videoconsola para que me traten como si fuera gilipollas.
de momento nada, es 19, cuando es cosa de actualizaciones a las 00:00 del dia ya estan listas...
nintendo dimision! nintendo dimision!!
zakx escribió:de momento nada, es 19, cuando es cosa de actualizaciones a las 00:00 del dia ya estan listas...

la eShop se actualiza a las 16:00 más o menos... ansias, que sois unos ansias...
Como descargar demos de la eshop
http://dswii.es/noticias/49484/como-descargar-las-demos-de-la-eshop/

Fuente:dswii (via nota de prensa de nintendo)
Efectivamente... suelen actualizar a las 16.00 los jueves.
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:Cada compañia le va a poner el límite al demo que le de la gana. Nintendo ha decidido 30 usos y otras desarrolladoras decidirán los que quieran (Nintendo ahí ya no decide).

Yo creo que si has usado más de 30 veces una demo ya es para pensarse seriamente el comprar el juego ¿eh? ^^U que un juego normal jugarlo 30 veces a un promedio de 30 minutos por vez son 15 horacas de juego... en 15 horas te pasas un juego completo ^^UUU

Pero vamos a ver, ¿ahora tenemos que juzgar la conveniencia de limitarnos hasta en el número de usos de una demo? No puedo entenderos...

No es que "a partir de cierto número de usos" ya me haya hecho una idea de cómo será el juego final, o "cada compañía tiene el derecho a limitar el número de usos", es que empezamos ya a justificar medidas abusivas.

Vamos a ver, ¿qué mal le puede hacer a NINTENDO que yo juegue no 30 veces a sus demos, sino 31? ¿Y por qué 30 como tope máximo y no 50? ¿Y si la consola la compartimos varios miembros de la familia, qué? ¿De verdad os parece lógico, razonable y justificable que nos capen ya hasta las demos? No puedo entenderos...

Al final será también cierto el rumor de que incluso habrá que pagar por ciertas demos. Y no me extraña que acaben triunfando medidas abusivas como ésta y ésa que ya me estoy oliendo venir, si hay quienes lo defienden.

Si se confirma realmente que para cuatro demos que van a llegar, tarde, éstas van a estar limitadas en el tiempo de su uso... vendo la videoconsola. Esto sólo puede ser el inicio de una inercia de voracidad, que llegará hasta a cobrarnos por probar juegos incompletos y demos. Y yo no me he comprado la videoconsola para que me traten como si fuera gilipollas.

Vender la consola por las demos.. XD XD

Es broma, ¿no? ¿no? Ahi dios... ¿Y quien te ha dicho que las demos cuestan dinero?
faco escribió:
zakx escribió:de momento nada, es 19, cuando es cosa de actualizaciones a las 00:00 del dia ya estan listas...

la eShop se actualiza a las 16:00 más o menos... ansias, que sois unos ansias...

dato nuevo para mi, thanks :D
igualmente... nintendo dimision!! xD
Lo de las demos es controvertido cuanto menos. Yo ya comenté que limitar su uso creo que obedece mas a juegos casual que otra cosa. Sinceramente si compartiera consola, que no es el caso, jamas compraría un cooking mama, y si tuviera un crio le bajaría la demo y que jugara 500 veces. Creo que el límite va enfocado a no perder ventas de juegos de este estilo. No comparto la limitación pero creo que comercialmente puede ser el sentido.

En cuanto a demos de pago creo haber leido algo de ese estilo alguna vez, no recuerdo fuente ni nada, pero si haber visto algo del estilo 2€ por por demo o algo asi. Estaría bien por ejemplo en ese caso algun tipo de descuento, imaginaos, vas a la tienda, enseñas la demo y te descuentan X euros. Eso no lo harán, pero por pedir.

Y hablando de esto... esperad los DLC's calentitos y de pago... eso si va a ser para cagarse en la madre que los parió.
Pero la gracia es,al completarse los 30 usos,se borrara,pero si me vuelvo a meter en la eshop,se podra volver a descargar y tener otros 30 usos?,porque tambien pensar,que si compras una 3ds de 2a mano,a lo mejor no puedes bajarte tal demo que jugo el anterior dueño...,asi que puede ser que al usar los 30 usos se borra,pero puedes volver a descargarla y tiene otros 30 usos,si no,menuda putada para el nuevo dueño,no se si alguien lo sabra,pero saldremos de dudas pronto XD.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer por la noxe, 18, a mí ya me aparecían las 2.
Pero no las podía bajar.
Gracias por el dato de las 16:00 , voy a ponerlo en el hilo.

Edito: Hilo principal modificado. Añadida demo de Rayman Origins sin fecha establecida.
Porque es tan controvertido lo de las demos??? yo la verdad es que no lo entiendo, las demos son eso demos, pruebas un juego y ves si te gusta y te merece la pena comprarlo o no. Es una demostración del producto y estan en su pleno derecho a hacer esto, es mas... me parecen incluso demasiados 30 usos, yo jamas he puesto una demo mas de 3 o 4 veces y eso cuando quiero matar el hype para mitigar la espera a la salida del juego, si encima el juego no lo voy a comprar habre puesto la demo 1 vez.
Lo controvertido es poner limites a cosas por poner, al final la consola se cerrara sola pillandonos los dedos al jugar mas de una hora seguida.
No entiendo el "por que" de poner las demos a partir de las16:00, ni que fueramos niños, y tengamos que esperar a tener los deberes hechos. [enfado1]
apoculox escribió:No entiendo el "por que" de poner las demos a partir de las16:00, ni que fueramos niños, y tengamos que esperar a tener los deberes hechos. [enfado1]

No solo las demos, al aprecer Nintendo todas las actualizaciones de la 3ds las realiza a esa hora. [fumando]
Red_Night escribió:Como descargar demos de la eshop
http://dswii.es/noticias/49484/como-descargar-las-demos-de-la-eshop/

Fuente:dswii (via nota de prensa de nintendo)

Vaya manera de complicarlo todo, ¿no pueden poner un apartado solo para las demos como ponen para otras cosas?
Como ha dicho Red_Night más arriba: si tienes un niño pequeño ¿ para que le vas a comprar juegos de la.consola si le puedes poner la demo? Puede ser una medida contra eso, más que nada.
Es simplemente su horario de trabajo... empiezan por Alemania a las 12, luego a las 13 con Francia, etc... Y a las 16.00 le toca a España. Dejad ya de ser tan ansia y criticarlo todo hombre... ^^U
Yo lo que busco con una demo es ver si el juego me gusta, si el control me gusta y si el juego me interesa, entonces lo compro. Generalmente no acabo ni la mitad de las demos de juegos que pruebo, y muchisimos de esos juegos si me los compro pero prefiero disfrutarlos en versión final cuando ya he comprobado que merece la pena.
espero que por arte de magia llege antes de las 15:30 que es la hora que salgo de mi casa.asi me llevo la demo de paseo
Nah despues de levantarse de la siestecita ya tendremos la demo ready y para la semana ke viene el juego, y todos contentos [plas] [plas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Arngrim escribió:Es simplemente su horario de trabajo... empiezan por Alemania a las 12, luego a las 13 con Francia, etc... Y a las 16.00 le toca a España. Dejad ya de ser tan ansia y criticarlo todo hombre... ^^U

Hombre la gente de Alemania o Francia no se va a quejar cuando tienen la demo antes, eso es bueno quejarse sino España cada vez ira a peor
Las demos se guardan en la sd o en la consola? yo la sd la tengo petá.
Arngrim escribió:Es simplemente su horario de trabajo... empiezan por Alemania a las 12, luego a las 13 con Francia, etc... Y a las 16.00 le toca a España. Dejad ya de ser tan ansia y criticarlo todo hombre... ^^U

Sabes a que hora actualiza en Italia?

Gracias!
israel escribió:

Sabes a que hora actualiza en Italia?

Gracias!

Pues no se decirte! porque encontré los horarios hace tiempo en una publicación de una web (creo que fue 1up) pero ya no me acuerdo de todos

¿Alguno de vosotros ha hecho la prueba de cambiar la región de la consola a Alemania y probar a ver si está??
Acabo de comprobar y no hay nada. esperaremos una horita.
A descargar ya están disponibles las demos!!!!!!!!
SaludoS
Recién subidas a eShop. Solo hay 2: la del Resident Evil Revelations y la del Cooking Mama 4... Me esperaba algunos que fueran mejor...
Ya se pueden bajar!!!! me ponía no disponible en eshop pero le he dado de todas maneras y se está bajando!! xDD
Buscando en el buscador ya salen ;)

¡Descargando!
Joer, la del Resident ocupa 1100 y pico bloques. Luego se podrán borrar las demos no?
yo tengo metida una microsd con adaptador de 32gn y tengo espacio de sobra
Descargando RE. A ver que tal es.

Edit: Ya lo tengo descargado y debajo me pone Usos restantes: 30
Descargando, y de paso investigo algunas cosillas XD
Al parecer la demos de RE ocupa 257mb y está limitada a 30 usos. Tras ellos se borrará y no será funcional
Descargandoo!!! correer insensatooss!!! XD XD
descargando! espero que no sea la misma demo que venia en Mercenaries!

saludos
Ma92 escribió:Al parecer la demos de RE ocupa 257mb y está limitada a 30 usos. Tras ellos se borrará y no será funcional

En realidad ocupa 143mb y lo aloja en una carpeta distinta que el resto de contenidos.
basterwol escribió:
Ma92 escribió:Al parecer la demos de RE ocupa 257mb y está limitada a 30 usos. Tras ellos se borrará y no será funcional

En realidad ocupa 143mb y lo aloja en una carpeta distinta que el resto de contenidos.

Pues había leído yo que ocupa 257mb...bueno, da igual. A disfrutarla!
que tal las demos? voy a descargarlas [sati] lo del tiempo de uso como va? porque lo mismo pongo la demo del resident y dejo la consola encendida 2 dias sin salirme del juego y asi no me cuenta XD
VictoRBros escribió:que tal las demos? voy a descargarlas [sati] lo del tiempo de uso como va? porque lo mismo pongo la demo del resident y dejo la consola encendida 2 dias sin salirme del juego y asi no me cuenta XD

Re tiene doblaje japones e ingles y subtitulos en varios idiomas

Cooking Mama tiene doblaje en castellano
Demo acabada. Es cortilla la verdad.
Es la misma demo que estaba en las consolas del Gamefest :(

Esperaba algo nuevo...
Bajan demo de Re, a ver que tal [carcajad]
10921 respuestas