Arngrim escribió:Cada compañia le va a poner el límite al demo que le de la gana. Nintendo ha decidido 30 usos y otras desarrolladoras decidirán los que quieran (Nintendo ahí ya no decide).
Yo creo que si has usado más de 30 veces una demo ya es para pensarse seriamente el comprar el juego ¿eh? ^^U que un juego normal jugarlo 30 veces a un promedio de 30 minutos por vez son 15 horacas de juego... en 15 horas te pasas un juego completo ^^UUU
Pero vamos a ver, ¿ahora tenemos que juzgar la conveniencia de limitarnos hasta en el número de usos de una demo? No puedo entenderos...
No es que "a partir de cierto número de usos" ya me haya hecho una idea de cómo será el juego final, o "cada compañía tiene el derecho a limitar el número de usos", es que empezamos ya a justificar medidas abusivas.
Vamos a ver, ¿qué mal le puede hacer a NINTENDO que yo juegue no 30 veces a sus demos, sino 31? ¿Y por qué 30 como tope máximo y no 50? ¿Y si la consola la compartimos varios miembros de la familia, qué? ¿De verdad os parece lógico, razonable y justificable que nos capen ya hasta las demos? No puedo entenderos...
Al final será también cierto el rumor de que incluso habrá que pagar por ciertas demos. Y no me extraña que acaben triunfando medidas abusivas como ésta y ésa que ya me estoy oliendo venir, si hay quienes lo defienden.
Si se confirma realmente que para cuatro demos que van a llegar, tarde, éstas van a estar limitadas en el tiempo de su uso... vendo la videoconsola. Esto sólo puede ser el inicio de una inercia de voracidad, que llegará hasta a cobrarnos por probar juegos incompletos y demos. Y yo no me he comprado la videoconsola para que me traten como si fuera gilipollas.