[hilo Oficial] eShop

Despues de jugar la demo de RE: Revelations un rato (sin acabar la demo) solo puedo decir: Compra segura - compra macanuda!

La duda que me surge es si el circle pad va a ser lo mismo exactamente que el tactil, porque de ser asi no le veo mucha utilidad ya que no se pueden hacer strafers, solo es para mirar y si es asi el tactil no esta nada mal.
descargando...ya diré impresiones [poraki]
Pues claro que es una medida controvertida.

Y el enfoque por supuesto que va encaminado a prohibir que juegues a tu demo favorita, para que te jodas y acabes comprando el juego completo, si es que pretendes seguir jugando. O sea, la pasta. Dinero, lo de siempre.

Ya no basta con tener que conectarte a internet cada vez que quieras jugar a un juego de PC, para activarlo. No basta con que SONY espíe los datos que copies en tu PS Vita, a través de su cuenta; no basta con eso porque ahora NINTENDO nos va a tutelar el número de veces que estima conveniente para que utilicemos sus demo.

Vamos encaminados a un futuro de control y restricciones, no ya sólo en el ámbito rutinario y habitual, sino ahora también en el que implica nuestro ocio personal, a través de las videoconsolas.
joder como mola la de resident, es espectacular O.o
En serio que no creo que este tema sea para tirarse de los pelos tanto como os estáis tirando... ¿que vais a dejar para cuando vengan los DLC de pago de Capcom? ^^UUU

Hay gente criticando que la DEMO sea limitada a 30 usos que seguro que aún no se lo ha pasado por primera vez xD. 30 usos de una demo a 20 minutos de uso hacen un total de 10 horas de juego. Jugar a una demo durante 10 horas, casi lo que dura el juego... menuda pérdida de tiempo. En serio criticar tanto este tema me parece ya por afición ^^U
Graficamente es muy bueno, lo unico malo que e visto en la demo son los zombies o lo que sean , me han parecido muy tristes como estan diseñados [agggtt]
Arngrim escribió:En serio que no creo que este tema sea para tirarse de los pelos tanto como os estáis tirando... ¿que vais a dejar para cuando vengan los DLC de pago de Capcom? ^^UUU

Hay gente criticando que la DEMO sea limitada a 30 usos que seguro que aún no se lo ha pasado por primera vez xD. 30 usos de una demo a 20 minutos de uso hacen un total de 10 horas de juego. Jugar a una demo durante 10 horas, casi lo que dura el juego... menuda pérdida de tiempo. En serio criticar tanto este tema me parece ya por afición ^^U

Que te controlen, que te coarten, que te tutelen. Ésa es la cuestión fundamental. O sea, poder decidir si quieres seguir jugando a una demo, o no, de acuerdo a tu madurez intelectual o incluso legal (+18), sin que nadie decida por ti.

A ti personalmente te puede parecer absurdo jugar más de 30 veces a una demo. Pero yo, por ejemplo, me pongo en la situación de que juego varias veces, le dejo la consola a otra persona y ésta juega otras tantas; me apetece enseñarle la consola con una determinada demo a alguien, para que lo vea, etc. Y llegado el caso, no puedo hacer nada de esto porque NINTENDO me ha capado la consola, y ha coartado mi capacidad de decidir si quiero o no seguir jugando.

En el caso de las demos, se puede uno mosquear, pero también se puede uno tapar los ojos. Claro, total... si lo que importan son los juegos. Pero ahora imagina que NINTENDO (o la compañía que sea) firma un acuerdo de salud por el que, a partir de ahora, se nos va a prohibir jugar más de 3 horas al día. ¿Seguirías pensando lo mismo? Supongo que no, ¿y por qué no? Pues porque sentirías que han coartado tu capacidad de elección, de decidir, de en definitiva escoger lo que a ti más te conviene, o te gusta, o te apetece, etc. Pues en el caso de las demo es exactamente lo mismo.
Madremia que graficos tiene el resident evil! :O, que pena que el estilo de juego no me gusta, pero madremia que currada
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Llamadme todo lo que queráis, pero me ha gustado mas la demo de Cooking Mama 4 que la de Resident Evil: Revelations :S
Granfir escribió:Llamadme todo lo que queráis, pero me ha gustado mas la demo de Cooking Mama 4 que la de Resident Evil: Revelations :S

OMG, bajando pues xDD
El Resident Evil esta muy bien lo único malo es que ya no se trata de matar zombies si no mas bien mutantes, al mas estilo Silent Hill...
Una pregunta : ¿Estas demos podrían ser de alguna utilidad para la scene? Perdonad mi ignorancia.
Corflan escribió:Una pregunta : ¿Estas demos podrían ser de alguna utilidad para la scene? Perdonad mi ignorancia.

Nunca se sabe, pero no lo creo.
mi consola es región ntsc y tengo la e-shop de EE.UU y no veo demos en ningún lugar... :-?
splaterrr_22 escribió:mi consola es región ntsc y tengo la e-shop de EE.UU y no veo demos en ningún lugar... :-?

te llegaran mas tarde, ahi aun no son las 16:00 :D
No he probado todavía las demos. Se que tienen 30 usos o asi. Pero de un solo uso ¿cuánto tiempo puedes usarla?(Me refiero a una hora o dos del tirón) :-?

Gracias.
Corflan escribió:Una pregunta : ¿Estas demos podrían ser de alguna utilidad para la scene? Perdonad mi ignorancia.

Es posible.... en DSI el hack encontrado era en un juego del dsi ware.

Mas info: http://hackmii.com/2011/08/final-dsiwarehax/

Yo por si las moscas entro a diario en hackmii y tengo 10€ de saldo en la eshop por lo que pueda pasar.....

NOTA: En psp la scene de las 3000 empezo con una demo del patapon 2.
zakx escribió:
splaterrr_22 escribió:mi consola es región ntsc y tengo la e-shop de EE.UU y no veo demos en ningún lugar... :-?

[plas] tienes razón acabo de verificar la hora y son recién 12:01 pm
laura15 escribió:No he probado todavía las demos. Se que tienen 30 usos o asi. Pero de un solo uso ¿cuánto tiempo puedes usarla?(Me refiero a una hora o dos del tirón) :-?

Gracias.

Pues yo creo que indefinidamente, aunque he probado la del resident evil y si dejas al personaje quieto y no tocas nada se acaba la demo. Los 30 usos no cuentan por partidas que hayas jugado a la demo, cuentan cada vez que la abres desde el menu HOME. Una vez dentro puedes jugar todas las veces que quieras.
soy al único que el resident evil no le ha convencido?
m4x1m0 escribió:soy al único que el resident evil no le ha convencido?

Bueno...a mi me ha dejado un poco plof...esos enemigos.....me dan pena, penita pena....y que la prota, sus ojos no parpadeen, lo se, es un detalle chorra lo se....pero no se, la calidad del juego me parece al de Una CUBE hoy dia. No estan algo esos graficos del juego algo desfasados?. No se, la demo dura un estornudo....me lo acabaré comprando (como fan que soy de esta saga) cuando baje de precio.
Kasios escribió:

Bueno...a mi me ha dejado un poco plof...esos enemigos.....me dan pena, penita pena....y que la prota, sus ojos no parpadeen, lo se, es un detalle chorra lo se....pero no se, la calidad del juego me parece al de Una CUBE hoy dia. No estan algo esos graficos del juego algo desfasados?. No se, la demo dura un estornudo....me lo acabaré comprando (como fan que soy de esta saga) cuando baje de precio.

¿Graficos desfasados? ¿Corta? Dura 15 minutos la demo y desfasados... Son los mejores de 3ds XD
Entiendo que 30 usos es encender la consola y jugar 30 veces.

Independientemente sí una vez estás 10 segundos que sí estás 1 hora.
Kasios escribió:

Hombre...que me digas que son desfasados esos gráficos y que se parece a cube...no es precisamente malo sabiendo qué potencia tiene 3ds... [carcajad]
m4x1m0 escribió:
Kasios escribió:

Hombre...que me digas que son desfasados esos gráficos y que se parece a cube...no es precisamente malo sabiendo qué potencia tiene 3ds... [carcajad]

Lo se, pero no se, me esparaba alguna maravilla grafica mas potente que una cube y mas para ser una portatil. De todas formas le daremos la opción de duda y cuando lo tenga y lo juegue ya juzgaré mejor, pero por dios....asi pa ser puntilloso, porque no papadean LOS OJOS de los personajes???
Recordad que estamos hablando de una demo, ya sabemos que los ultimos RE no es que tengan cientos de enemigos diferentes, pero me imagino que haya mas de lo que hemos visto, pero insisto, se trata de una demo, un producto sin terminar de optimizar e inacabado.

Salutens! [fumando]
lacupula escribió:Entiendo que 30 usos es encender la consola y jugar 30 veces.

Independientemente sí una vez estás 10 segundos que sí estás 1 hora.

Al menos con la demo del Resident Evil, sí.

Es más, cada vez que vas a abrir la demo te avisa del número de veces que te quedan.
splaterrr_22 escribió:
zakx escribió:

[plas] tienes razón acabo de verificar la hora y son recién 12:01 pm

Hola.

El demo ya lo puedes descargar(USA).

Saludos.
[bye]
Tengo una consola ntfs entre a la eshop y solo esta el demo de resident Evil pero el de cooking Mama no lo veo por parte??
La estoy descargando ahora y sólo decir que mientras sea divertida y se vea tan bien cómo el mario o cualquiera de los chorrocientos juegos que tenemos ya para mi es más que suficiente. Además vengo de una ds y cualquier cosa seguro que será mucho mejor. La psp mucha potencia pero una de truñojuegos increíble y un catálogo abandonadísimo en europa con sólo unos 6 o 7 must have para mi gusto, los cuáles los tengo esperando turno. Ya lo compararé con el 3rd birthday cuándo toque.jejejej.

Un saludo.
Ayuda. Me aparecen las demos pero no la opcionnd descargar¿¿

pone en rojo No disponible en nintendo eShop en la pantalla 3d en la imagen del resident pone demo diponible.

Alguna idea consola spain¿.?

Bueno contestando esto para futuras ocasiones, la e-Shop americana se actualiza a partir de las 11:00 hrs a diferencia de vosotros que se actualiza a las 16:00 hrs.
vale me baje el demo de resident evil y esta genial....pero el de cooking mama no lo veo por ninguna parte :3

porcierto alguien ha intentado usar dos sd y bajar el demo en ambas alamejor asi haya forma de usar la demo despues de las 30 vecez
ryuzakiL escribió:vale me baje el demo de resident evil y esta genial....pero el de cooking mama no lo veo por ninguna parte :3

porcierto alguien ha intentado usar dos sd y bajar el demo en ambas alamejor asi haya forma de usar la demo despues de las 30 vecez

La del cooking mama sale en el menú principal de la e, shop o en el apartado de demos.

Respecto a la del RE, mi impresión es que los gráficos se ven más nítidos sin 3d que con él.a la mínima que pones el efecto, aparecen dientes de sierra (se nota sobre todo en el contorno de la chica)
Pues yo no veo tan dramatico el asunto, usar 30 veces una demo ya esta bien, bastante bien de hecho, yo terminaria harto de pasarme una y otra vez el mismo nivel.
Los que se quejan tanto son unos tacañones que no se compran ningun juego y viven su ocio repitiendo una y otra vez las demos que ponen las tiendas de sus respectivas consolas.
Y no os engañeis que las demos no se sacan para vuestra diversion, son un mero vehiculo de reclamo de compra, que hablais como si os estubierais dejando pasta por jugar a demos, tanto Nintendo como Capcom estan en su derecho de poner esta restriccion que para eso son ellos los dueños del producto, ya seria lo ultimo que les tubierais que decir lo que hacer con sus productos de distribucion gratuita.
Y insisto, le doy 30 usos a una demo y me sobran 29. Exagerados
Para bajar las demos de la eshop es necesario actualizar consola? actualmente la tengo en la 3.0.0.5E y preferiría no tocarla!

saludos y gracias
Yo creo que los tanto los que defendéis que está mal que nos limiten la demo a 30 usos, como los otros tenéis parte de razón. El acto de limitar las demos es feo, ahora, ya es raro jugar más de 30 veces a una demo que dura 15-30 minutos, de hecho, dudo que muchos de nosotros hayamos jugado más de 30 veces a la misma demo en nuestra, ni siquiera las del Fifa, Juegos de Tennis etc... que son mas dadas a repetir.
he probado con 2 sd y te sigue saliendo los mismos usos, solo se pueden 30 usos.
Hola a todos, abro este post ya que hoy es el primer día, en España, que sacan una demo de un juego ( bueno concretamente 2). Quiero saber vuestra opiniones de las demos que vallan saliendo, también opiniones sobre el limite de uso y si, más adelante, conoceis algunos trucos o formas de saltarselo pues chivarnosla XD . Un saludo
Carrero84 escribió:Pues yo no veo tan dramatico el asunto, usar 30 veces una demo ya esta bien, bastante bien de hecho, yo terminaria harto de pasarme una y otra vez el mismo nivel.
Los que se quejan tanto son unos tacañones que no se compran ningun juego y viven su ocio repitiendo una y otra vez las demos que ponen las tiendas de sus respectivas consolas.
Y no os engañeis que las demos no se sacan para vuestra diversion, son un mero vehiculo de reclamo de compra, que hablais como si os estubierais dejando pasta por jugar a demos, tanto Nintendo como Capcom estan en su derecho de poner esta restriccion que para eso son ellos los dueños del producto, ya seria lo ultimo que les tubierais que decir lo que hacer con sus productos de distribucion gratuita.
Y insisto, le doy 30 usos a una demo y me sobran 29. Exagerados

Yo tengo 7 juegos comprados, y soy de los que se quejan por la limitación de 30 usos por demo. Así que tu prejuicio no encaja. :)
Y me la pelan las demos, doy por supuesto que no voy a poder jugar a unas cuantas, y las que lleguen lo harán tan tarde que ya no valdrá la pena.

Pero repito, no se trata de jugar mucho o poco, no, no es eso. Se trata de que nos tutelan, nos obligan. Ya sé que muchos evitan criticar a NINTENDO, incluso defienden cosas indefendibles como ésta, pero limitar las demos a 30 usos es algo intolerable, estúpido, y por qué no decirlo mezquino.

Quizá haya juegos que... bueno, con 5 usos pasas de la demo y punto. Pero quizá haya otros que no. Pongamos por caso un Monster Hunter. Quien sepa algo del juego sabrá a qué me refiero; pones el juego cinco minutos, farmeas algo y cierras. Vuelves a abrir el juego, cazas un wyvern y cierras. Y así muchas veces, varias partidas pero muy cortas. Esos 30 uso se te van por el desagüe enseguida.
Y además, qué carajo, ¿y si me bajo ahora una demo y luego más tarde, meses más tarde, me apetece volver a darle otra oportunidad para ver si me compro el juego completo? Pero, ah... si ya has gastado los usos, no puedes.

En fin, a mí NINTENDO no me da de comer; me he gastado una pasta en su N3DS y en varios juegos, y creo que tengo derecho a criticar lo que no me gusta, lejos de defender políticas estúpidas que a mí no me hacen ganar nada.
pasada la del Resident, me sobran 29 usos xD
RockmanGC escribió:pasada la del Resident, me sobran 29 usos xD

yo me la he acabado en cuanto la han subido a la eshop.. se me ha hecho corta xD

salu2
30 veces son suficientes en la mayoría de juegos, sí, pero es que no debería haber limitación alguna.
En otras plataformas no lo hacen así.

Confío en que Nintendo acabará eliminando estas limitaciones algún día, tal como eliminó las de las demos de Wii recientemente.
esto de los usos puede que sea unaputada para alguien pero a mi me sobran 29 XD
dark_arkangelux escribió:he probado con 2 sd y te sigue saliendo los mismos usos, solo se pueden 30 usos.

No perdais el tiempo (vale yo tambien he probado de todo XD que remedio), la cantidad de usos estan en memoria interna no hay forma de saltarselo.
Yo opino que la demo del cooking mama es "pa echarla". No la demo, si no el juego xD El efecto 3D es nulo, y el juego aburrido como él sólo. Nunca había jugado a un cooking mama pero entre las niñas pequeñas a lo mejor tiene un pase.

De la demo del resident no hablo, porque no la he bajado. Tengo el juego reservado en Zavvi y no se nada del juego (ni historia, ni personajes, ni he visto una imagen del juego si quiera). Quiero sorprenderme con todo desde que despreciento el cartucho y lo meto en la consola
Ray_McCoy escribió:Yo tengo 7 juegos comprados, y soy de los que se quejan por la limitación de 30 usos por demo. Así que tu prejuicio no encaja. :)
Y me la pelan las demos, doy por supuesto que no voy a poder jugar a unas cuantas, y las que lleguen lo harán tan tarde que ya no valdrá la pena.

Pero repito, no se trata de jugar mucho o poco, no, no es eso. Se trata de que nos tutelan, nos obligan. Ya sé que muchos evitan criticar a NINTENDO, incluso defienden cosas indefendibles como ésta, pero limitar las demos a 30 usos es algo intolerable, estúpido, y por qué no decirlo mezquino.

Quizá haya juegos que... bueno, con 5 usos pasas de la demo y punto. Pero quizá haya otros que no. Pongamos por caso un Monster Hunter. Quien sepa algo del juego sabrá a qué me refiero; pones el juego cinco minutos, farmeas algo y cierras. Vuelves a abrir el juego, cazas un wyvern y cierras. Y así muchas veces, varias partidas pero muy cortas. Esos 30 uso se te van por el desagüe enseguida.
Y además, qué carajo, ¿y si me bajo ahora una demo y luego más tarde, meses más tarde, me apetece volver a darle otra oportunidad para ver si me compro el juego completo? Pero, ah... si ya has gastado los usos, no puedes.

En fin, a mí NINTENDO no me da de comer; me he gastado una pasta en su N3DS y en varios juegos, y creo que tengo derecho a criticar lo que no me gusta, lejos de defender políticas estúpidas que a mí no me hacen ganar nada.

Las demos del MH no son como los juegos en si. Te dan a elegir monstruo, armamento, te sueltan en una arena/zona y a combatir.

Lo de limitar las demos es una estupidez, pero bueno, todavía tendremos que dar gracias porque las hayan puesto..
Tiene narices que la demo de Cooking Mama venga doblada y el Resident no [+risas]
basterwol escribió:
dark_arkangelux escribió:he probado con 2 sd y te sigue saliendo los mismos usos, solo se pueden 30 usos.

No perdais el tiempo (vale yo tambien he probado de todo XD que remedio), la cantidad de usos estan en memoria interna no hay forma de saltarselo.

Me da que si formateas la 3ds seguro que te deja otras 30, pero claro......
la demo del resi me ha gustado pero yo no creo ke la vuelva a jugar ha sido pa probar y listo...
a mi lo de los usos...me la pela porke no kreo ke vaya a jugar mas pero son unos ratas los de ninty...
agur!
10921 respuestas