Ray_McCoy escribió:Carrero84 escribió:Pues yo no veo tan dramatico el asunto, usar 30 veces una demo ya esta bien, bastante bien de hecho, yo terminaria harto de pasarme una y otra vez el mismo nivel.
Los que se quejan tanto son unos tacañones que no se compran ningun juego y viven su ocio repitiendo una y otra vez las demos que ponen las tiendas de sus respectivas consolas.
Y no os engañeis que las demos no se sacan para vuestra diversion, son un mero vehiculo de reclamo de compra, que hablais como si os estubierais dejando pasta por jugar a demos, tanto Nintendo como Capcom estan en su derecho de poner esta restriccion que para eso son ellos los dueños del producto, ya seria lo ultimo que les tubierais que decir lo que hacer con sus productos de distribucion gratuita.
Y insisto, le doy 30 usos a una demo y me sobran 29. Exagerados
Yo tengo 7 juegos comprados, y soy de los que se quejan por la limitación de 30 usos por demo. Así que tu prejuicio no encaja.
Y me la pelan las demos, doy por supuesto que no voy a poder jugar a unas cuantas, y las que lleguen lo harán tan tarde que ya no valdrá la pena.
Pero repito, no se trata de jugar mucho o poco, no, no es eso. Se trata de que nos
tutelan, nos
obligan. Ya sé que muchos evitan criticar a NINTENDO, incluso defienden cosas indefendibles como ésta, pero limitar las demos a 30 usos es algo intolerable, estúpido, y por qué no decirlo mezquino.
Quizá haya juegos que... bueno, con 5 usos pasas de la demo y punto. Pero quizá haya otros que no. Pongamos por caso un Monster Hunter. Quien sepa algo del juego sabrá a qué me refiero; pones el juego cinco minutos, farmeas algo y cierras. Vuelves a abrir el juego, cazas un wyvern y cierras. Y así muchas veces, varias partidas pero muy cortas. Esos 30 uso se te van por el desagüe enseguida.
Y además, qué carajo, ¿y si me bajo ahora una demo y luego más tarde, meses más tarde, me apetece volver a darle otra oportunidad para ver si me compro el juego completo? Pero, ah... si ya has gastado los usos, no puedes.
En fin, a mí NINTENDO no me da de comer; me he gastado una pasta en su N3DS y en varios juegos, y creo que tengo derecho a criticar lo que no me gusta, lejos de defender políticas estúpidas que a mí no me hacen ganar nada.