[hilo Oficial] eShop

La demo de RE son unos 1100 bloques mas o menos. En 30 minutos pasado. Demo brutal. El cooking Mama ocupa 200 y pico, no recuerdo. Mañana la pondre.
doraemono escribió:La demo de RE son unos 1100 bloques mas o menos. En 30 minutos pasado. Demo brutal. El cooking Mama ocupa 200 y pico, no recuerdo. Mañana la pondre.

WTF lo pasaste en 30 minutos, a mi no me duro ni 10 minutos :/
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dura mas o menos 15min, dependiendo de lo tranquilo que vayas. Esta muy bien y aunq el control no sea perfecto, se puede jugar.
El unico pero que le visto es la cámara que sale cuando vas a disparar, baja el nivel grafico.
Respecto alas 3D las suelo quitar siempre porque me molesta, pero de vez en cuando lo pongo y estan chulas. :)
mi 3ds es de usa y no encuentro el demo de cooking mama
Ray_McCoy escribió:
Carrero84 escribió:Pues yo no veo tan dramatico el asunto, usar 30 veces una demo ya esta bien, bastante bien de hecho, yo terminaria harto de pasarme una y otra vez el mismo nivel.
Los que se quejan tanto son unos tacañones que no se compran ningun juego y viven su ocio repitiendo una y otra vez las demos que ponen las tiendas de sus respectivas consolas.
Y no os engañeis que las demos no se sacan para vuestra diversion, son un mero vehiculo de reclamo de compra, que hablais como si os estubierais dejando pasta por jugar a demos, tanto Nintendo como Capcom estan en su derecho de poner esta restriccion que para eso son ellos los dueños del producto, ya seria lo ultimo que les tubierais que decir lo que hacer con sus productos de distribucion gratuita.
Y insisto, le doy 30 usos a una demo y me sobran 29. Exagerados

Yo tengo 7 juegos comprados, y soy de los que se quejan por la limitación de 30 usos por demo. Así que tu prejuicio no encaja. :)
Y me la pelan las demos, doy por supuesto que no voy a poder jugar a unas cuantas, y las que lleguen lo harán tan tarde que ya no valdrá la pena.

Pero repito, no se trata de jugar mucho o poco, no, no es eso. Se trata de que nos tutelan, nos obligan. Ya sé que muchos evitan criticar a NINTENDO, incluso defienden cosas indefendibles como ésta, pero limitar las demos a 30 usos es algo intolerable, estúpido, y por qué no decirlo mezquino.

Quizá haya juegos que... bueno, con 5 usos pasas de la demo y punto. Pero quizá haya otros que no. Pongamos por caso un Monster Hunter. Quien sepa algo del juego sabrá a qué me refiero; pones el juego cinco minutos, farmeas algo y cierras. Vuelves a abrir el juego, cazas un wyvern y cierras. Y así muchas veces, varias partidas pero muy cortas. Esos 30 uso se te van por el desagüe enseguida.
Y además, qué carajo, ¿y si me bajo ahora una demo y luego más tarde, meses más tarde, me apetece volver a darle otra oportunidad para ver si me compro el juego completo? Pero, ah... si ya has gastado los usos, no puedes.

En fin, a mí NINTENDO no me da de comer; me he gastado una pasta en su N3DS y en varios juegos, y creo que tengo derecho a criticar lo que no me gusta, lejos de defender políticas estúpidas que a mí no me hacen ganar nada.

En primer lugar, mis disculpas por los comentarios anteriores en los que llamaba tacañones, creo que estaba fuera de lugar.
Y despues me gustaria decir que creo que se esta saliendo un poco de madre el asunto porque casi los estas llamando delicuentes como si estubiera haciendo nintendo algo ilegal con todo este asunto de las demos, no lo digo por defenderlos porque yo tampoco gano nada por estar de su parte pero es que este sistema de prueba es totalmente licito y incluso usado desde hace años por otros lados, hay infinidad de programas en internet (photoshop por ejemplo) que te limita el uso de su prueba gratuita a 30 dias, otros como algunos editores de video te plantan marcas de agua en el centro de la pantalla y por poner un ejemplo editores de audio que limitan a un minuto el clip resultante, y nadie dice nada ni les critica porque como pruebas GRATUITAS que son nosotros como consumidores tenemos la opcion de aceptar sus condiciones probando su producto o no, y ellos como empresa dueña del producto tienen todo el derecho a decidir de que manera y por cuanto tiempo lo probamos.
Con esto quiero decir que tan respetables son las demas desarrolladoras que muestran sus demos al publico sin limites de uso como Nintendo, que ademas pone en todo momento conocimiento de dicha restriccion, porque no olvidemos que es una prueba gratuita y no se le esta poniendo limite de usos a la propia consola o a un juego por el que he pagado 50 euros, repito una y otra vez la palabra gratuito porque es un matiz importante a tener en cuenta en todo este asunto.
Si me equivoco en mi forma de ver las cosas entonces deberia ir al videoclub y montarle un numerito al dependiente por tener que devolverle la pelicula que alquile o denunciar a Microsoft por borrar del disco duro de mi xbox la pelicula que pague por ver en su servicio de pago por vision. No es lo mismo? ah no, que en estos ultimos casos incluso estoy pagando por verlo un numero limitado de veces.
En las opciones de la demo del re podeis cambiar la profundidad del 3d y las camaras a la hora de apuntar entre otras cosas.
molnar escribió:Dura mas o menos 15min, dependiendo de lo tranquilo que vayas. Esta muy bien y aunq el control no sea perfecto, se puede jugar.
El unico pero que le visto es la cámara que sale cuando vas a disparar, baja el nivel grafico.
Respecto alas 3D las suelo quitar siempre porque me molesta, pero de vez en cuando lo pongo y estan chulas. :)

Cuando te lo pasas te sale un nuevo nivel de dificultad. En este sale la metralleta :D Si te lo pasas no se si sale otro porque no lo he hecho, me han matado y lo he dejado. Así que creo que puede durar un poco mas
nethermaster escribió:mi 3ds es de usa y no encuentro el demo de cooking mama

Ya somos dos, no encuentro la demo de cooking mama, ahora si que como buen probador de juegos. Si alguien que posea una 3DS americana puede decirnos si pudo bajar la demo citada.
Jajajajaja tienes toda la razón del mundo, ya se podían haber esforzado en localizarlo en español.

Saludos [sati]
La demo del Cooking mama mola. Que buena pizza hice XD

Fuera bromas, me gustó la del RE. Y viendo el trailer de RE 6, me parece que Revelations le supera en survival horror.
No veo por qué habría de limitarse el número de veces que juegas (que siempre puedes poner la consola en espera por siempre jamás y seguirá contando como "una vez", supongo XD )

De todas formas, si las demos por llegar van a ser tan cortas como la del Resident Evil, con una "vez" hay suficiente para ver todo el contenido.
half-turok escribió:

Ya somos dos, no encuentro la demo de cooking mama, ahora si que como buen probador de juegos. Si alguien que posea una 3DS americana puede decirnos si pudo bajar la demo citada.

en USA no está la demo del coocking mama, por eso no os sale... en USA tenéis la de Mario y Sonic en los JJ.OO. que creo que merece más la pena...
A mi me ha decepcionado bastante la demo del R.E. Esperaba algo más siendo sincero.
lisin322 escribió:A mi me ha decepcionado bastante la demo del R.E. Esperaba algo más siendo sincero.

+1

tambien esperava que los personajes articularan la boca cuando hablan in-game, y en gráficas lo veo bastante bien, quizas las texturas de cerca se vean como la madre que la parió, pero a distancia normal si se ve bien.
bieffe escribió:Tiene narices que la demo de Cooking Mama venga doblada y el Resident no [+risas]

1ºes normal que vena doblada la demo de coking mama. ya que solo dicen una frase en toda la demo. resident evil para una demo es muy raro que hubiera venido con todas las voces. os recuerdo que es una demo. tiene que ocupar poco.

2ºse que es una jodienda que tenga las demos solo 30 usos. pero !ES UNA DEMOS! cuantas veces teneis pensado jugar? yo ya me lo he pasado 3 veces y me sobran 27 usos. hacer una prueba. coger el primer juego que tengais a mano y poner la 1º pantalla y jugarla 30 veces.la misma pantalla.os aburrireis a patir de las 5 veces. al final nadie gastara los 30 usos porque lo borrara antes.ademas el juego sale la semana que viene. asi que no entiendo el enfado de la restriccion de 30 usos
triboke escribió:
lisin322 escribió:A mi me ha decepcionado bastante la demo del R.E. Esperaba algo más siendo sincero.

+1

tambien esperava que los personajes articularan la boca cuando hablan in-game, y en gráficas lo veo bastante bien, quizas las texturas de cerca se vean como la madre que la parió, pero a distancia normal si se ve bien.

Si te refieres a vocalizar... lol. Es un juego de portátil. A lo mejor esperabas también Directx11 y Physx.
catmante escribió:
bieffe escribió:Tiene narices que la demo de Cooking Mama venga doblada y el Resident no [+risas]

1ºes normal que vena doblada la demo de coking mama. ya que solo dicen una frase en toda la demo. resident evil para una demo es muy raro que hubiera venido con todas las voces. os recuerdo que es una demo. tiene que ocupar poco.

2ºse que es una jodienda que tenga las demos solo 30 usos. pero !ES UNA DEMOS! cuantas veces teneis pensado jugar? yo ya me lo he pasado 3 veces y me sobran 27 usos. hacer una prueba. coger el primer juego que tengais a mano y poner la 1º pantalla y jugarla 30 veces.la misma pantalla.os aburrireis a patir de las 5 veces. al final nadie gastara los 30 usos porque lo borrara antes.ademas el juego sale la semana que viene. asi que no entiendo el enfado de la restriccion de 30 usos

Ahora haz la prueba mostrandola a tus amigos / conocidos cuando te pidan ver la consola (porque es un juego llamativo que siempre llevas encima). Verás como esas 30 van bajando a ritmo vertiginoso. Te recuerdo que no consiste en pasarse la demo 30 veces, sino en entrar en la demo 30 veces. Aunque uno entre para tocar 2 minutos la demo, ya es un uso.

En cuanto al Cooking Mamma... obviamente es un juego para DS que hay reconvertido un poquito aprovechando el cambio de generación. No es ya el 3D, es que las imágenes se ven pixeladas. La verdad es que es el plato es simplón y el juego es lo que es. Pero para un rato de tontería yo recuerdo haber puesto el de Wii (o uno de ellos) con los colegas a dobles y hacer el mico a ver quien lo hacía mas rápido y mejor era la risión :P. Pero vamos, no va mas allá.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
probados.
Compra segura del RE, juegazo.
¿como se borran las demos?
Doneuronal escribió:probados.
Compra segura del RE, juegazo.
¿como se borran las demos?

En los ajustes de la consola, en gestión de datos tienen que aparecerte en alguna de las secciones las demos para poder borrarlas, en Programas, imagino.
Yo pensaba que los 30 partidas de las demos solo era para el Resident. Es para todas las demos?? [triston]
molnar escribió:Yo pensaba que los 30 partidas de las demos solo era para el Resident. Es para todas las demos?? [triston]

y algunas solo nos van a dejar usarlas 3 veces...
No me parece bien eso de solo poder probar las demos X veces.. pero bueno, algo es algo.

Un saludo!
Yo tampoco vi la demo de Cooking mama en una consola USA.
La demo de RE dura 15 si juegan un poco con el scanner.
La cantidad de usos esta mas que bien, con unas 3 o 4 veces es mas que suficiente, tendría que ser demasiado fanático para usarlo unas 20 veces hasta el día que salga el juego a la venta, ademas cada vez que lo pones se puede pasar varias veces, asi que el numero crece.

Gráficamente se ve muy bien y en calidad dista muchísimo del Mercenaries.
probaron el modo HELL ?? se habilita después de terminar la demo en normal.
faco escribió:
half-turok escribió:

en USA no está la demo del coocking mama, por eso no os sale... en USA tenéis la de Mario y Sonic en los JJ.OO. que creo que merece más la pena...

La demo de Mario & Sonic va a estar disponible a partir del 26 de enero, por lo que lei en una pagina, para los que usamos la e-shop americana, solo esta disponible la demo de RE.
Bueno al menos tiene pinta de ser una iniciativa semanal, asi que siempre estaremos constantemente probando nuevos juegos venideros.
gndolfo escribió:
catmante escribió:

Ahora haz la prueba mostrandola a tus amigos / conocidos cuando te pidan ver la consola (porque es un juego llamativo que siempre llevas encima). Verás como esas 30 van bajando a ritmo vertiginoso. Te recuerdo que no consiste en pasarse la demo 30 veces, sino en entrar en la demo 30 veces. Aunque uno entre para tocar 2 minutos la demo, ya es un uso.

En cuanto al Cooking Mamma... obviamente es un juego para DS que hay reconvertido un poquito aprovechando el cambio de generación. No es ya el 3D, es que las imágenes se ven pixeladas. La verdad es que es el plato es simplón y el juego es lo que es. Pero para un rato de tontería yo recuerdo haber puesto el de Wii (o uno de ellos) con los colegas a dobles y hacer el mico a ver quien lo hacía mas rápido y mejor era la risión :P. Pero vamos, no va mas allá.

joder si tan apurado vas, les dices que a cascarla y que miren los videos de youtube , o ¿vas a dejarle tambien la consola a cada uno para que se eche su partida personalizada?

va, te lo pondre facil.

http://www.youtube.com/watch?v=yM6u2tp7JhA
Me hace gracia, siempre que una compañía limita algo, sale alguien defendiendo o quitandole leña al asunto.

La limitación de los 30 usos es una putada, ya de entrada porque es una limitación.

Saludos!
4ingeru escribió:Me hace gracia, siempre que una compañía limita algo, sale alguien defendiendo o quitandole leña al asunto.

La limitación de los 30 usos es una putada, ya de entrada porque es una limitación.

Saludos!

La limitación de los usos creo que la ponen por dos motivos:
-El primero para que te acostumbres a limpiar de software residual tu consola.
-El segundo para que si tanto te gusta el juego, cómo para jugar la demo 30 veces, te lo compres.
Quien ha jugado una demo tantas veces???????

Un saludo
primero de todo, dices que hay un limite de 30 usos y la gente que en su vida jugo mas de 5 veces a una demo, son los primero que ponen a parir a nintendo o a quien sea que haga lo mismo en un futuro simplemente porque se limita.

Como bien dice catmante, ni de coña llegare a jugar 30 veces a una demo, y si la gente empieza a poner excusas tipo que es algo que siempre llevas encima, los amigos, blablabla. Facil: le das un numero a cada uno y vas a random.org (si no la cerro el FBI) y ya tienes las 30 papeletas...

Fuera coñas, no seamos todos hipocritas y si hay alguien que se siente ofendido por eso, mis disculpas (aun asi creo que se nota el tono humoristico)

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si yo con jugar 2 veces la demo de RE ya he decidido comprarlo. Me sobran 28 del RE y Todas del bodrío del cooquing mama
Si haces 30 veces la pizza del cooking mama, por favor.. suicidaros xDDDD. Bromas aparte, es el unico que he podido probar y realmente es simplón y no es nada divertido.

Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Doneuronal escribió:si yo con jugar 2 veces la demo de RE ya he decidido comprarlo. Me sobran 28 del RE y Todas del bodrío del cooquing mama

yo con una vez me lo pasé (eso sí, al segundo intento, por que me mataron en el primer :( ) y me dieron las gracias por jugar :D , todavía me quedan 29 pruebas, de las cuales creo que usaré unas 2 o 3 veces más y ya

la de cooking mama no la ví en la eshop de México, con las ganas que le tenía [buuuaaaa] [mamaaaaa] .....

[qmparto]
Doneuronal escribió:si yo con jugar 2 veces la demo de RE ya he decidido comprarlo. Me sobran 28 del RE y Todas del bodrío del cooquing mama

Exacto, es una DEMO. No creo que sea divertido jugar infinitas veces la misma pantalla... realmente lo que se quiere ver en una prueba es como funciona, la mecanica, como se va a ver y esas cosas. Pero bueno, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera xD
hombre cada cual con su opinion pero vamos el contador de usos sobra,alguna demo es de 3 usos,pero es cosa de la compañias vamos ellos mismos y sus tonterias
hombre yo lo dije en el post de las demos, que a mi me sobran 29 del RE xD si encuentro "raro" las limitaciones de las demos, pero vamos... no me voy a hechar las manos a la cabeza, total, son demos, para probar el juego y luego si te gusta lo compras sino pista.
Bueno aqui esta a 2 perspectivas que por ejemplo tenemos que NO a todos les interezan los juegos en cuestion (por lo visto nadie pretende comprarse el CM) asi que para un rato libre supone ser una buena entretencion y no como para comprar ese juego..
Ahora estoy de acuerdo que sea un demo y tengan que hacertelo ver "interezante" para que te lo compres..Pero aun asi NO es el juego completo y con ello no suponga una "amenaza" asi que la restriccion a usos es una completa estupidez ya que a final de cuentas nisiquiera es util ese producto (como una trial version que con registrarlo queda fucional)..
Por otro lado no "supone" se guarda un save en la SD?? que quizas borrandolo y bajando la demo de nuevo (o a otra memoria) se resetee ese contador y pueda usarse de nuevo..
Aunque dudo haya una solucion asi de simple pero igual para aquellos que ya lo usaron mas de una vez quizas puedan corroborar esta "teoria"..
Si se copian los juegos de la sd antes de habrir el regalo del juego se puede volver a poner preovado con resident
Paco20011 escribió:

triboke escribió:

lisin322 escribió: escribió:A mi me ha decepcionado bastante la demo del R.E. Esperaba algo más siendo sincero.

+1

Si te refieres a vocalizar... lol. Es un juego de portátil. A lo mejor esperabas también Directx11 y Physx.

tampoco exageremos tio, yo lo unico que e dicho es que me hubiera conformado con que se moviera la boca, aun que fuera un dibujo pintado sobre el poligono, como en el Tales Of Symphonia Dawn New World
(que fue a graficas minimas, ya que en el Tales Of Graces, la boca ya no era un dibujo, si no una boca.)

si me saltas así por este comentario tonces si dijera que quisiera un Oblivion para la portatil ya te me tiras a la yugular, hablando del Elder Scroll: creeis que la 3DS podria con el the elder scroll iii morrowind?? yo lo e estado mirando graficamente y el president Evil luce mejor en graficos. que opinan?
Buenas a todos, alguno ha podido ya utilizar pagos en la eshop??
Pero si ese Elder Scroll tiene mas años que matusalen, lo que si se ve cutrecillo es cuando, en Resident Evil, vas a disparar. Que horror de camara, parace la DS
La del Resident Evil está muy bien, la del Cooking Mama creo yo que más cutre no podía ser, ese juego podría haber salido igualito para la DS pero lo han metido dentro de un cartucho de 3DS y a cobrar más por él, no se han complicado lo más mínimo.
30 usos me parece que lo han puesto por poner, no le veo sentido. ¿Alguien juega a la Demo más de 30 veces? Yo apenas la he puesto 6 o 7 veces, 2 las he jugado yo (y ya es raro, normalmente con pasármelo una vez tengo suficiente, que es una demo, no el juego completo) y otras de enseñárselo a mis amigos. Pero vamos, que con 30 usos no creo que nadie tenga problemas de querer jugar más a una demo.
Pues por lo que decis, que sentido tiene limitarla? si nadie juega, más de 4 o 5 veces, xq ponerle una limitación? xq la verdad no le veo sentido
Es una gilipollez lo del limite, cierto es que no voi a jugar mas de 30 veces, ni aunque fueramos 4 los que usan mi 3ds, pero el hecho de limitar mosquea a la peña y lo entiendo. Pero bien el uso que se le da a una demo es probarla, si te gusta el juego quizas juegues unas 4 o 5 veces, pero luego que? 30 veces lo mismo? La cosa es comprartelo

Y otra es el cooking mama ese, lo probé y nada mas escuchar a la tia esa que dijo 4 veces lo mismo "enhorabuena, incluso mejor que mama" lo borre ipso facto. Menuda chufa
Demos con usos XDDD.Hay que ver que agarraos son ya no se pueden ni permitir el "lujo" de regalarte una demo de nada para jugar 10 minutos al resi o hacerte una pizza XD.Los vicios que me habre exao yo a la demo del pes 2 en psx que cuando llegaba al tiempo de descuento le daba a reiniciar el partido XD.Me parece indignante la verdad,muy bien lo de implantar demos pero lo de los usos es indignante.
Sobre el Resident Evil... pues que ya tenía pensado comprármelo así que nada XD
Sobre el cooking mama... pues a parte de que es un juego destroza-pantallas-tactiles para niños/as pues nada hay que decir
Uuuuuufff!! Yo no había jugado a ningún RE en ninguna otra consola.... Me ha venido de nuevo, lo probé una vez nada más y me mataron... xDDDD No me aclaro con el manejo de la tipa, y me pegué un susto cuando me cayó el bicho del techo!!!! xDDDDDD (vale que me encontraba en un estado... que no era normal [fumando] xD) En fin, volveré a probarlo... Lalalaaaa!!

Saludicos! ^^!
A este paso llegara el dia en que suban las demos en el e-shop cobrando y a la gente le parecera tan normal.No se trata de si la vas a usar 1,5 o 20 veces,se trata de que son unos tacaños que no creo que se vayan a morir por regalarte una demo y dejarte a ti elegir el numero de veces que la vayas a usar.
Un usuario comento por otro hilo que si se copiaba el paquete a la SD antes de abrirlo y descubrir la demo que hay en su interior, se podia volver a copiar y volver a tener 30 usos. No lo he probado porque me baje las 2 ya, pero para la demo del M&S JJOO London 2012 que pondran este jueves probare varias cosas.
hellgryphus escribió:A este paso llegara el dia en que suban las demos en el e-shop cobrando y a la gente le parecera tan normal.No se trata de si la vas a usar 1,5 o 20 veces,se trata de que son unos tacaños que no creo que se vayan a morir por regalarte una demo y dejarte a ti elegir el numero de veces que la vayas a usar.

Esto mismo.
10921 respuestas