[hilo Oficial] eShop

Yo tengo una pregunta, el demo de Cooking Mama esta disponible en todos los países de habla hispana?
Por que yo que soy de mexico no lo encontré en el e-Shop.
Tengo los 10 juegos de embajadores de la nes,los 10 de la gba,bajado de la consola virtual el donkey kong xd,hay alguna manera de cambiarle los controles a estos juegos?xd se me hace raro en lo de la nes y el donkey kong no poder jugar con los botones Y B
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no se puede

solo en los 3d clasic tiene opción de configuración

los demas son roms en un emulador
¿Hay demos esta tarde?

Saludos.
Cyberpure escribió:¿Hay demos esta tarde?

Saludos.

Está confirmada la de Mario y Sonic en los JJOO, a ver si nos sorprenden con algo más ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
JavierEA escribió:
Cyberpure escribió:¿Hay demos esta tarde?

Saludos.

Está confirmada la de Mario y Sonic en los JJOO, a ver si nos sorprenden con algo más ;)

con un buen bloqueo a los flashcards !!< jaja
Las demos de coocking mama y re:revelations llevan disponibles desde el jueves pasado, asi que eso que decís de que las demos salen cuando salga el juego como que no..... ademas nos prometieron (se puede ver en la web de nintendo) que hoy 26 estaria disponible la demo del m&s jjoo londres 2012 y no esta en la eshop.
Confirmo que la de Mario y Sonic está disponible en la eShop Americana. Pesa 927 bloques.
pipex55 escribió:Confirmo que la de Mario y Sonic está disponible en la eShop Americana. Pesa 927 bloques.

Aqui en Europa no hay noticias no?
charlie33 escribió:
pipex55 escribió:Confirmo que la de Mario y Sonic está disponible en la eShop Americana. Pesa 927 bloques.

Aqui en Europa no hay noticias no?

he entrado hace un moemnto y no hay demo no
Tapion escribió:30 usos me parece que lo han puesto por poner, no le veo sentido. ¿Alguien juega a la Demo más de 30 veces? Yo apenas la he puesto 6 o 7 veces, 2 las he jugado yo (y ya es raro, normalmente con pasármelo una vez tengo suficiente, que es una demo, no el juego completo) y otras de enseñárselo a mis amigos. Pero vamos, que con 30 usos no creo que nadie tenga problemas de querer jugar más a una demo.

siempre puedes bajartela otra vez.
Pues verán, he probado la demo del Mario y Sonic, no encontré el hilo oficial asi que aqui van mis breves impresiones:

Hay 5 pruebas

Disparo
Tiro a la portería (en futbol)
Salto de trampolin
Natacion
BMX

-Disparo consiste en acertar a 5 dianas, en 3 rounds, donde el va variando la velocidad de rounds en rounds. Se utiliza solamente el gatillo R, es una especie de on-rails en scroll. PD: 3D practicamente nulo, una que otra profundidad.

-Tiro al portería es utilizar el pad hacia atras para agarrar impulso y soltandolo para volear el balon e intentar meter gol. Es mas o menos una especie de tiro es esquina. PD: el 3D se nota un poco cuando centra el tiro de esquina, es para medir cuando "te venga el balon"

-Salto de trampolin saltar en el momento justo pulsando A, y utilizar el pad para caer en una zona especifica 10 veces. PD: creo que ha sido la prueba con mejor 3D, ya que se juego desde perspectiva aerea, y ves cuando el personaje "salta". Al finalizar los 10 turnos, si lo haces bien, el personaje realizar la tipica "danza" de celebracion, como dije, el mejor 3D de las 5 pruebas.

-Natacion, es utilizar el stilus (utilicé el dedo xD!) y realizar circulos en la pantalla inferior para aumentar la velocidad. PD: 3D Nulo, otra ves, ni siquiera chispitas de agua, o algo por el estilo, nada, repetitivo. De hecho, creo que lo hicieron para que te concentraras, solo en la pantalla inferior xD!

-BMX, la jugabilidad de este me pareció la mas engorrosa, tienes que sostener la consola en horizontal, saltar en A en cada rampa, y en el aire, inclinar la consola hacia a tí para ganar altura, y caer nuevamente con la consola en horizontal, por que si caes con la consola mal inclinada, pierdes velocidad. Utilizas el pad para moverte en las curvas. Ademas de que me pareció un FAIL, ya que al inclinar la consola, pierdes el poquito 3D que tiene.

Yo la verdad, no tengo 3DS, es de un primo [+risas] , y solo he podido jugar el Mario 3D Land, y las demos del Resident y este, donde el juego de las olimpiadas no le llega ni a los tobillos al Resident y al Mario. Ni siquiera algo que salga de la pantalla como en el Resident (cuando consigues las cosas y las agarras, la escopeta, por ejemplo).

Aprovecho para presentar mis impresiones aqui, ya que, por lo visto, no lanzaron nada en Europa.

Un saludito [beer]
pero cuando saldra el demo de mario en los juegos olimpicos :-? de london
la demo mario y sonic si que esta en la e-shop para descargar, pero solo en la americana, de hecho solo se confirmo para america, pero esperemos que el proximo jueves salga en europa
bueno pues hoy 2 de febrero me he metido en la eshop esperando a que haya algun demo pero nada todavia nada si alguien sabe cuando saldran que lo ponga.
Pues hombre, esta la del RE:Revelations y la del Cooking Mama 4.
En serio??? Supongo que querrás decir ninguna nueva ... Están las de RER y el Cooking Mama 4
Tambien esta el de Sonic & Mario en las olimpiadas, al menos de este lado del charco.
como que esta al lado del charco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
angeliyo2399 escribió:como que esta al lado del charco

es una forma de referirse al oceano atlantico [oki]

es ese charquito que separa a Europa, africa y asia de America [oki]

es decir que en America están las demos de RE:R y Mario y Sonic
Hoy me salio actualizacion (ya sabeis entrar en la e-shop,y despues programas descargados) para el programa de embajadores y los juegos de nes, zelda,zelda2,mario&yoshi,golf,wrecking crew, pues como siempre ni idea que mejora porque no noto nada..no es la actualizacion esa que decian que mejoraba el tema saves etc...en fin
Nintendo espero que algun dia de digne a informar de las actualizaciones en la seccion de la tienda que tiene su propio programa que nunca sale nada
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me parece que el tema de actualizacion es una fina manera de decir bloquea tarjetas. [chulito]
molnar escribió:Me parece que el tema de actualizacion es una fina manera de decir bloquea tarjetas. [chulito]

Bueno, lo de bloquear tarjetas no será con actualizaciones de programas específicos, si no con las actualizaciones del sistema de la propia 3DS. Además, de esas sí que dicen lo que han cambiado (siguiendo el enlace, donde pone "Información sobre las últimas actualizaciones de sistema").
Como dice Maq, estaría bien que Nintendo mejorase la forma en que informa sobre las actualizaciones de programas. A ver si poco a poco se van poniendo las pilas en esto del on-line.
molnar escribió:Me parece que el tema de actualizacion es una fina manera de decir bloquea tarjetas. [chulito]

eso vendrá con la 3.0.0.7 que está al caer.
Una pregunta, las cuentas de la eShop como van exactamente? cuando entras por primera vez te crea una cuenta y te pide datos personales o crea la cuenta automaticamente para esa consola en particular sin pedir datos ni nada? Es que tengo un colega que apenas le da uso a la consola y tiene el programa de embajadores, quiere pasarme los juegos pero si hace la transferencia se copia todo... entonces no es plan tener mi consola con sus datos nose si me explico.. :P

saludos!
pues eso,es algo que no llego a comprender muy bien,como es que solo sacabn clasicos de NES y no sacan para la tienda de 3DS clasicos de advance y demas,y viable es,puesto que ya han sacado el minish para el programa embajador,no?

saludos.
Ya ves macho, a mi me encantaría jugar a Golden Sun 1 y 2 y Final Fantasy VI en la 3DS. Eso si, espero que como máximo los pongan a 8 euros... mas ya sería una pasada xD
De momento no van a poner juegos de GBA. Es una exclusiva para los embajadores pero quizas en un futuro si que decidan lanzarlos.
En una revista de UK han anunciado que Crush3D tendrá demo esta semana. No se si será para toda Europa.
Lord Duke escribió:Una pregunta, las cuentas de la eShop como van exactamente? cuando entras por primera vez te crea una cuenta y te pide datos personales o crea la cuenta automaticamente para esa consola en particular sin pedir datos ni nada? Es que tengo un colega que apenas le da uso a la consola y tiene el programa de embajadores, quiere pasarme los juegos pero si hace la transferencia se copia todo... entonces no es plan tener mi consola con sus datos nose si me explico.. :P

saludos!

la transferencia de datos entre consolas pasa tooooodos los datos de una conola a otra, programas, cuenta Y SALDO de la eShop, datos de sistema, licencia de juegos... y la original se queda tal y como venía de fábrica. además de que los juegos de la eShop que haya en la SD solo los puede reproducir la consola a la que se se ha hecho la trasferencia.
faco escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, las cuentas de la eShop como van exactamente? cuando entras por primera vez te crea una cuenta y te pide datos personales o crea la cuenta automaticamente para esa consola en particular sin pedir datos ni nada? Es que tengo un colega que apenas le da uso a la consola y tiene el programa de embajadores, quiere pasarme los juegos pero si hace la transferencia se copia todo... entonces no es plan tener mi consola con sus datos nose si me explico.. :P

saludos!

la transferencia de datos entre consolas pasa tooooodos los datos de una conola a otra, programas, cuenta Y SALDO de la eShop, datos de sistema, licencia de juegos... y la original se queda tal y como venía de fábrica. además de que los juegos de la eShop que haya en la SD solo los puede reproducir la consola a la que se se ha hecho la trasferencia.

Si, pero lo que quiero saber es si la cuenta de la eShop tiene datos personales o simplemente datos de la consola por que yo ahora mismo no me acuerdo si puse.. me suena que no. Los demas datos da igual por que se pueden volver a cambiar. Lo unico que tengo es eso la duda de la eShop.
Lord Duke escribió:
faco escribió:

saludos!

Si, pero lo que quiero saber es si la cuenta de la eShop tiene datos personales o simplemente datos de la consola por que yo ahora mismo no me acuerdo si puse.. me suena que no. Los demas datos da igual por que se pueden volver a cambiar. Lo unico que tengo es eso la duda de la eShop.

pues lo único que se me ocurre es si tu amigo ha comprado en la eShop y ha guardado los datos de la tarjeta de crédito en la consola también se trasfiere, pero si no, no.

por lo demás no hay datos sensibles ni personales en la consola...
Ya os digo que me parece raro,con lo peseteros que son.
Pues por eso, hasta que no terminen de vender los de NES no ponen los de GBA XD
Nintendo Europa ha confirmado, que la original propuesta de Sega para Nintendo 3DS, CRUSH 3D, disfrutará de una versión demostrativa en la Nintendo eShop, para que la gente pueda catar y experimentar la dinámica de este juego de puzzles y plataformas.

Sí es cierto que el título es cuanto menos extraño, y a no todo el mundo le convence todo lo que hemos visto sobre él durante los últimos meses, por lo que una demo es, sin duda, la mejor forma de presentarlo a los usuarios de la portátil 3D. La demo estará disponible este mismo jueves de forma gratuita
¿De Sega y extraño? Entonces no tengo ningún motivo para NO probarlo XD
Muy buena noticia el de psp me encanto espero que este igual.
Habrá que probar la demo, la de Cocking Mama me demostro que era un juego flojillo, mientras la de RE me dejo maravillado.
Hola compré la consola hoy, con el mario 3DS y tenía entendido que había algún juego que se podía descargar gratuitamente desde el e-shop (no se si se llama así)... me pareció leer el kid icarus... pero a mí me pone 6 euros XD

Hay algo que se pueda descargar gratuitamente en la e-shop? Hasta ahora no he visto nada pero tampoco he mirado todo, hay muchas cosas.

Saludos [beer]
Me gusta este hilo.... jaja, lo único que encuentro yo son los 2 demos que hay, y las aplicaciones mas basicas ( nintendo video, eurosport, pokedex y creo que ya esta)
El zelda four swords aniversary edition es gratis hasta el 20 de febrero asi que descarguenlo ahora jeje. [risita]
oOAlExXxOo escribió:Me gusta este hilo.... jaja, lo único que encuentro yo son los 2 demos que hay, y las aplicaciones mas basicas ( nintendo video, eurosport, pokedex y creo que ya esta)

Disculpa mi ignorancia XD , pero estas aplicaciones que nombras en qué consisten?... trataré de buscarlas luego a ver de qué van [sonrisa]

AN_AR ese era uno de los que había leído y se me había olvidado... pero no lo encuentro... a ver si lo puedo pillar ahora. Se baja desde el menú de la e-shop no?
Prueba escribiendo "Zelda" en la barra de busqueda de la eshop y en los resultados deberia aparecer.
AN_AR escribió:Prueba escribiendo "Zelda" en la barra de busqueda de la eshop y en los resultados deberia aparecer.

Gracias, ya lo estoy descargando... [beer] [oki]

EDITO: vaya, pues no lo estoy descargando... da errores la e-shop y se cuelga [burla3]

Pues no me deja descargarlo... empieza a descargar y al minuto se corta... será que está mal la tarjeta SD que venía con la consola? [mad]
Soy chachi escribió:
AN_AR escribió:Prueba escribiendo "Zelda" en la barra de busqueda de la eshop y en los resultados deberia aparecer.

Gracias, ya lo estoy descargando... [beer] [oki]

EDITO: vaya, pues no lo estoy descargando... da errores la e-shop y se cuelga [burla3]

Pues no me deja descargarlo... empieza a descargar y al minuto se corta... será que está mal la tarjeta SD que venía con la consola? [mad]

Ese juego se descarga directamente a la consola, asi que no deberia haber problema. Si te aparece algun codigo de error podrias consultar en soporte tecnico en la pagina de nintendo.
A ver qué nos colocan hoy en la eshop, esperemos que alguna nueva demo que estaría genial.
Red_Night escribió:A ver qué nos colocan hoy en la eshop, esperemos que alguna nueva demo que estaría genial.

Hombre,demo sale la del crush 3D,que sea genial ya es otra cosa....xDDD
CaNe escribió:
Red_Night escribió:A ver qué nos colocan hoy en la eshop, esperemos que alguna nueva demo que estaría genial.

Hombre,demo sale la del crush 3D,que sea genial ya es otra cosa....xDDD

Esperemos que sea bueno!! Porque lo compré la semana pasada por 15€ gastos incluidos xD Vi gameplays en youtube y la verdad el juego tiene un acabado que lo hace parecer hasta indie... pero bueno lo importante es que sea divertido. Por 15€ yo espero no arrepentirme xD
¡Demo de Crush3D disponible!
Shynezz escribió:¡Demo de Crush3D disponible!

Solo esta? Que paso con las demás demos prometidas?
10921 respuestas