Pues verán, he probado la demo del Mario y Sonic, no encontré el hilo oficial asi que aqui van mis breves impresiones:
Hay 5 pruebas
Disparo
Tiro a la portería (en futbol)
Salto de trampolin
Natacion
BMX
-Disparo consiste en acertar a 5 dianas, en 3 rounds, donde el va variando la velocidad de rounds en rounds. Se utiliza solamente el gatillo R, es una especie de on-rails en scroll. PD: 3D practicamente nulo, una que otra profundidad.
-Tiro al portería es utilizar el pad hacia atras para agarrar impulso y soltandolo para volear el balon e intentar meter gol. Es mas o menos una especie de tiro es esquina. PD: el 3D se nota un poco cuando centra el tiro de esquina, es para medir cuando "te venga el balon"
-Salto de trampolin saltar en el momento justo pulsando A, y utilizar el pad para caer en una zona especifica 10 veces. PD: creo que ha sido la prueba con mejor 3D, ya que se juego desde perspectiva aerea, y ves cuando el personaje "salta". Al finalizar los 10 turnos, si lo haces bien, el personaje realizar la tipica "danza" de celebracion, como dije, el mejor 3D de las 5 pruebas.
-Natacion, es utilizar el stilus (utilicé el dedo xD!) y realizar circulos en la pantalla inferior para aumentar la velocidad. PD: 3D Nulo, otra ves, ni siquiera chispitas de agua, o algo por el estilo, nada, repetitivo. De hecho, creo que lo hicieron para que te concentraras, solo en la pantalla inferior xD!
-BMX, la jugabilidad de este me pareció la mas engorrosa, tienes que sostener la consola en horizontal, saltar en A en cada rampa, y en el aire, inclinar la consola hacia a tí para ganar altura, y caer nuevamente con la consola en horizontal, por que si caes con la consola mal inclinada, pierdes velocidad. Utilizas el pad para moverte en las curvas. Ademas de que me pareció un FAIL, ya que al inclinar la consola, pierdes el poquito 3D que tiene.
Yo la verdad, no tengo 3DS, es de un primo
, y solo he podido jugar el Mario 3D Land, y las demos del Resident y este, donde el juego de las olimpiadas no le llega ni a los tobillos al Resident y al Mario. Ni siquiera algo que salga de la pantalla como en el Resident (cuando consigues las cosas y las agarras, la escopeta, por ejemplo).
Aprovecho para presentar mis impresiones aqui, ya que, por lo visto, no lanzaron nada en Europa.
Un saludito