[hilo Oficial] eShop

Otra demo esta semana. Nintendogs+Cats. [jaja]
chris navi escribió:Otra demo esta semana. Nintendogs+Cats. [jaja]

No creo que la baje.

Puestos a poner demos de juegos viejos, a ver si ponen demos mas interesantes como la del Super Mario 3DLand o Dead or Alive.
con lo facil que sería q subiesen todas las demos de los juegos en venta a la vez y q cada uno vaya probando la q mas le interese... no se enteran que la demo es para q pruebes el juego y lo compres??? yo tenía mis dudas con revelations hasta q probé la demo y me encantÓ !!!!!!!!!!!

Me lo compré este finde por 25 euros en MM :D

Me encanta! :D
Qué días se actualiza la eShop?

madre mia... rabiosa actualidad... y que pasa que una demo por semana o que? pues vaya chufa... esto ni son demos ni son na... Nintendo a su bola como con la Wii, poquito a cambiao
tengo una super duda!!!

que pasa si recibo el programa embajador de otra consola y en esta ya compre varios titulos de 3DS....

¿se quedan ambos? (los de embajador y los comprados) ¿o se borran los que compre y solo tengo los de embajador?
xehan escribió:Qué días se actualiza la eShop?

Los Jueves 16:00 Hora española.
Raicuaza_ex escribió:tengo una super duda!!!

que pasa si recibo el programa embajador de otra consola y en esta ya compre varios titulos de 3DS....

¿se quedan ambos? (los de embajador y los comprados) ¿o se borran los que compre y solo tengo los de embajador?

utiliza el maldito buscador. se a contestado miles de veces. y como resumen no no se puede
Acabo de ver en el buffer que en marzo sacarán el Punch Out! y el Mario Bros en la consola virtual, estos son de NES,no?
SliferSin escribió:Acabo de ver en el buffer que en marzo sacarán el Punch Out! y el Mario Bros en la consola virtual, estos son de NES,no?

punch out
Imagen

mario bros.
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SliferSin escribió:Acabo de ver en el buffer que en marzo sacarán el Punch Out! y el Mario Bros en la consola virtual, estos son de NES,no?

sí de NES

en la eshop americana ya está el Mario Bros

Donde ves esa información, y que es el buffer?
Y por cierto tambien se ha anunciado que llegaran en marzo los primeros juegos de game gear
Wai entonces signifa que ya disfrutaremos de los juegos de NES y falta menos para que lleguen los de SNES (si los traen) ^^

En la portada de EOL a la derecha hay la noticia del calendario de lanzamiento de la 3ds,ds y Wii
por cierto acaban de colgar el rolling western 10 euros :O
la demo del Nintendogs+Cats,trailers nuevos
Para los que ya teniamos el mario bros, imagino que haran un update no ?
snake-viper escribió:Para los que ya teniamos el mario bros, imagino que haran un update no ?

El update ya salio,el que metia el punto de restauracion y el icono nuevo...,otra cosa es que metan otro
maq escribió:
snake-viper escribió:Para los que ya teniamos el mario bros, imagino que haran un update no ?

El update ya salio,el que metia el punto de restauracion y el icono nuevo...,otra cosa es que metan otro

No sabia que habia salido el update XD me he fijado que en "actualizaciones" nunca me sale nada, en cambio en programas descargados, si tenia bastantes actualizaciones.
Una pregunta acerca de las novedades, mañana volverán a subir novedades a la eShop, o ya las han subido hoy?

Gracias de antemano. [sonrisa]
snake-viper escribió:
maq escribió:

No sabia que habia salido el update XD me he fijado que en "actualizaciones" nunca me sale nada, en cambio en programas descargados, si tenia bastantes actualizaciones.

A nintendo se le olvida ese pequeño detalle tiene la opcion de actualizaciones disponibles pero no lo usa,espero que lo pongan en marcha algun siglo de estos XD
¿Creeis que en unos meses veremos algunos juegos de DS ya?.
Kwon escribió:¿Creeis que en unos meses veremos algunos juegos de DS ya?.

Mira que lo dudo, por lo menos en esta generación, me conformo con ver la gran cantidad de juegazos que hay de GBA y a ser posible que le añadan comunición inalambrica local al maldito emulador de la VC.
supongo que hoy no meteran nada nuevo en la eshop ¿no?, como ayer soltaron varias cosas..
Llegando hasta gba está bien. Si os fijais nunca se ha llegado a snes, megadrive y creo que esta consola ganaría muchisimo con todo el catalogo de snes. Imaginaos un secret of evermore por ejemplo. Antes de pagar por un juego de eshop me compraba los RPG de este estilo. O un street fighter II :) por no hablar ya de los zeldas, marios... Sacan el Mario World y tiramos la eshop abajo :)
Yo espero con ansias los Golden Sun
grulla0 escribió:supongo que hoy no meteran nada nuevo en la eshop ¿no?, como ayer soltaron varias cosas..

Hoy tocaba la demo del Nintendogs, ¿o es que ya está?.

Bueno, lo que está claro es que tienen bastantes juegos interesantes por ofrecer y si llegan hasta GBA pues no estará nada mal, la verdad. A ver si van ofreciendo más juegos que me interesen a mi xD.
Carrero84 escribió:

Mira que lo dudo, por lo menos en esta generación, me conformo con ver la gran cantidad de juegazos que hay de GBA y a ser posible que le añadan comunición inalambrica local al maldito emulador de la VC.

Eso ya está confirmado que irá llegando con el tiempo.
Vamos que mejor olvidarse de juegos de snes en la eshop

yo que sigo en.la mía que sí sacaran juegos de snes megadrive neogeo y scumvm sería un pelotazo para la consola
chris navi escribió:
Carrero84 escribió:

Eso ya está confirmado que irá llegando con el tiempo.

A que te refieres a que llegara con el tiempo los juegos de GBA o que le incluyan a estos las opciones multijugador? no creo que les costara mucho trabajo teniendo en cuenta que ya lo incluyen emuladores hechos de forma altruista para moviles.
De momento, dentro de 20 minutos llegará el momento de comprobar si Nintendo será generosa y soltará más cosas, aunque no lo creo, solo sacan 1 demo por semana.. Encima, el Nintendogs + Cats ya lo tengo y encima solo se puede descargar la versión de Golden Retriever, que es la que tengo yo... :(
Samuelin2000 escribió:De momento, dentro de 20 minutos llegará el momento de comprobar si Nintendo será generosa y soltará más cosas, aunque no lo creo, solo sacan 1 demo por semana.. Encima, el Nintendogs + Cats ya lo tengo y encima solo se puede descargar la versión de Golden Retriever, que es la que tengo yo... :(

yo lo mirare pero sinceramente lo dudo mucho que actualizen hoy tambien... y la semana que viene con el rollo de que pondran los juegos de nes ya veremos si ponen alguna otra demo o algo mas interesante... que manda cojones que hasta por unas putas demos tengamos que llorar...
Tengo una pregunta!
Yo quiero comprar este juego a cambio de monedas
https://club.nintendo.com/rewards-details/a/24006.do
Se que no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve.
Mi duda es que por lo que veo es por descarga, pero cuando le doy para comprar me pide direcciones y todo, esta bien eso?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
maq escribió:por cierto acaban de colgar el rolling western 10 euros :O
la demo del Nintendogs+Cats,trailers nuevos

exacto, tiene buena pinta pero a 10 € .... lo va a comprar rita la cantaora. a ver si lo bajan un poco.
10 pavos... por 2 más me compré el Shinobi edición física en Zavvi con gastos de envío incluidos ^^UUU

6€ los pago por un juego descargable, 8€ quizás si dura 10 horas o más... pero 10€ es un pasote xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:10 pavos... por 2 más me compré el Shinobi edición física en Zavvi con gastos de envío incluidos ^^UUU

6€ los pago por un juego descargable, 8€ quizás si dura 10 horas o más... pero 10€ es un pasote xD

lo he bajado y no merece la pena. [enfado1]
Sabeis cuando va a salir el Mudds3D acabo de ver el video en la eShop y me encanta ese estilo retro
Yo estoy loco ya por que saquen el Mudds 3D, el VVVVVV, el colors 3D (para regalarselo a mi novia en su 3DS) y un par de juegos más.

Pero vamos, tampoco tengo prisa... tengo 13 juegos de la consola (más otros 4 de la eshop) y me he pasado 7, así que me quedan 10 por pasarme ^^UUUU
Phantom_1 escribió:Sabeis cuando va a salir el Mudds3D acabo de ver el video en la eShop y me encanta ese estilo retro

Según las fechas que dio Nintendo, hasta el segundo cuarto de año nada.

Dillon’s Rolling Western – Febrero 22
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! – Marzo 2012
SpeedThru: Potzol’s Puzzle – Abril 2012
3D Solitaire – Abril 2012
Art of Balance TOUCH! – Q2 2012
Colors! 3D – Q2 2012
Mutant Mudds – Q2 2012
Picross e – Q2 2012
Marvel Pinball 3D – Q2 2012

Esperemos que lo adelanten, demasiado tiempo de espera. [buuuaaaa]
Se sabe algo del VVVVV?
tolkir escribió:
Phantom_1 escribió:Sabeis cuando va a salir el Mudds3D acabo de ver el video en la eShop y me encanta ese estilo retro

Según las fechas que dio Nintendo, hasta el segundo cuarto de año nada.

Dillon’s Rolling Western – Febrero 22
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! – Marzo 2012
SpeedThru: Potzol’s Puzzle – Abril 2012
3D Solitaire – Abril 2012
Art of Balance TOUCH! – Q2 2012
Colors! 3D – Q2 2012
Mutant Mudds – Q2 2012
Picross e – Q2 2012
Marvel Pinball 3D – Q2 2012

Esperemos que lo adelanten, demasiado tiempo de espera. [buuuaaaa]

Oh shit!

COBHC escribió:Se sabe algo del VVVVV?

Otro muerto en combate [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Phantom_1 escribió:
COBHC escribió:Se sabe algo del VVVVV?

Otro muerto en combate [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No necesariamente. Parece que, aunque despacito, su lanzamiento europeo progresa. Ya tienen la calificación PEGI, y han entregado a Nintendo Europa la versión supuestamente definitiva del juego (sin el bug ese que, al parecer, tenía la edición americana):
http://www.nintendolife.com/news/2012/02/vvvvvv_flip_fix_submitted_to_nintendo

En la noticia también se comenta la posibilidad de que The Binding of Isaac llegue a la eShop, si Nintendo da su aprobación.
Mañana sacan el demo de Mario & Sonic y los juegos olimpicos en la eshop, lo leí por dswii.
Tengo una dudilla, si tengo 2 consolas vinculadas con la misma cuenta nintendo y compro un juego de la eshop lo puedo disfrutar en las dos?.

Gracias, un saludo.
Kingcr0ss escribió:Tengo una dudilla, si tengo 2 consolas vinculadas con la misma cuenta nintendo y compro un juego de la eshop lo puedo disfrutar en las dos?.

Gracias, un saludo.

No estoy muy seguro, pero creo que los juegos comprados se vinculan a la consola, no a la cuenta Nintendo. Algo que no me gusta nada, y espero que algún día Nintendo lo cambie (por ejemplo, cuando salga su nueva plataforma Online...).
pues vaya... demo de mario y sonic en los juegos olimpicos, un juego de dsiware y 2 roms de NES (A 5 EURAZOS O_O) nada mas, y nada de GameGear joer... era lo que mas gracia me hacia
(mensaje borrado)
Pua escribió:
Kingcr0ss escribió:Tengo una dudilla, si tengo 2 consolas vinculadas con la misma cuenta nintendo y compro un juego de la eshop lo puedo disfrutar en las dos?.

Gracias, un saludo.

No estoy muy seguro, pero creo que los juegos comprados se vinculan a la consola, no a la cuenta Nintendo. Algo que no me gusta nada, y espero que algún día Nintendo lo cambie (por ejemplo, cuando salga su nueva plataforma Online...).

Exacto, eso cambiará en cuanto monten en condiciones la nueva plataforma online.

A mi me pasa lo mismo, tengo 2 3DS vinculadas a la misma cuenta, y aunque aún no he comprado nada, me imagino que solo lo podrá descargar uno de los dos el juego comprado. Lo que no se es si tienes el mismo monedero (misma pasta en eshop)

Saludos
5 € el mario bros, que flipados.
ArTrodes escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo 2 3DS vinculadas a la misma cuenta, y aunque aún no he comprado nada, me imagino que solo lo podrá descargar uno de los dos el juego comprado. Lo que no se es si tienes el mismo monedero (misma pasta en eshop)

Saludos

aunque vincules dos consolas a la misma cuenta del club nintendo, la cuenta de la eShop es única por consola. Ni comparte juegos, ni comparte licencias, ni comparte saldo... nada.

si quieres jugar a dobles te lo tienes que comprar en las dos consolas (a menos que tenga modo descarga)
si borras la cuenta de una consola (formateado o pulsando en borrar cuenta en la eShop) pierdes todo lo que hayas comprado y no lo puedes recuperar de ningún modo (te tocaría volver a pasar por caja...)
Esta semana pusieron el Punch-Out, yo me lo voy a comprar porque es uno de los juegos que más me gustan de la NES, pero el precio es jodidamente abusivo y tal ... [+risas]
10921 respuestas