[hilo Oficial] eShop

Alguien ha visto el nuevo trailer de KID ICARUS? soy al único que le molestan muchísimo los subtitulos?¿?
Skynyrdz escribió:Alguien ha visto el nuevo trailer de KID ICARUS? soy al único que le molestan muchísimo los subtitulos?¿?

Se nota muchisimo que es un video en 2D que lo han pasado a 3D malamente, porque ademas de los subtitulos la calidad del video es malisima y muy pixelado. Esa no es manera de promocionar un juego, no.
Sí, el trailer se lo han currado poquísimo, los subtitulos están pegados de mala manera y molestan al intentar leerlos.

A parte que la cálidad del video es pésima. Si queréis flipar con el Kid Icarus bajaos las imágenes que han colgado en el hilo. Se ven genial!!
A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.
es mejor que cojáis con el google cromer y el zom lo pongais a -50 formato pantalla 3ds entonces podres apreciar la cálida gráfica de este juego
Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.

Yo la verdad es que el juego tampoco lo acabo de ver, pero el modo online sí que me ha gustado bastante!! 6 jugadores todos contra todos y 3 vs 3 con online. Y los videos del gameplay son bastante interesantes.

Así que entre el Online y el tema de coleccionar las cartas RA ya me lo tenían medio vendido para mi. Ahora a ver si el modo historia me gusta, tiene pinta de que sí, pero no se yo como responderá el control y demás. Un demo sería lo suyo, sí :)
Tekan escribió:A mi me da la impresión de que Nintendo está intentando meter Kid Icarus a la gente a calzador, como si fuese una saga de toda la vida para todos, cosa que no es así... Puede que a gente le guste, pero para la gran mayoría es un desconocido y los juegos no se van a parecer en nada... Yo espero que pongan una demo del juego antes de la fecha de salida para juzgar con criterio, no se por qué no me acaba de convencer.

Con todo mi respeto a tu opinión... luego la gente se queja de que Nintendo no saque IPs nuevas, y que todo sean Marios y Zeldas. Aquí tenéis el motivo, amigos.
La explicación al video molesto del kid ikarus en 3D creo que es porque le falta la imagen de las letras del ojo derecho. Yo las tapé para poder leerlo, sino es imposible. Vaya error mas tonto han tenido con eso...
A mi por el online y lo completo que parece el juego en si, ya me lo han vendido [tadoramo]

Y es que a falta de completar RE, me viene este y el MGS. A todo esto, que mirando GameSpot, he visto...Heroes of Ruin 03/04/12?! según parece sale a principios del mes que viene?¿¿ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kochambra escribió:

Con todo mi respeto a tu opinión... luego la gente se queja de que Nintendo no saque IPs nuevas, y que todo sean Marios y Zeldas. Aquí tenéis el motivo, amigos.

El motivo es que haciendo un remake del Zelda64 Nintendo se forra o un remake del MarioDS mas de lo mismo
El problema de lossubtitulos en el video es que los textos solo los vemos en un ojo, probad a guiñar o desactivar el 3d al minimo....... Esperemos que se trate de un fallo no incluido en el juego.......
kochambra escribió:

No te entiendo, Kid Ikarus es mas viejo que el hambre y prácticamente nadie lo conoce, pero están intentando crear la sensación de que lo conoces de toda la vida y eres el fan number one, eso es lo que no veo. Lo que no voy a hacer es el loco comprándolo de salida sin demo ni ostias y que me cuelen un truño adornándomelo de "Kid Icarus, el juego que tanto esperabas desde hace decenas de años".

Estoy a favor de los juegos nuevos, y de que los viejos lleguen por la store, simplemente viendo la publicidad que les están haciendo algunos a mi se me caería la cara de vergüenza, sobre todo si fuese de los que están regalando sobres de cartas RA, que precisamente me tocaron 2 hace 4 días y no tienen cojones a contestarme ni correos ni tweets.
Tekan escribió:No te entiendo, Kid Ikarus es mas viejo que el hambre y prácticamente nadie lo conoce, pero están intentando crear la sensación de que lo conoces de toda la vida y eres el fan number one, eso es lo que no veo. Lo que no voy a hacer es el loco comprándolo de salida sin demo ni ostias y que me cuelen un truño adornándomelo de "Kid Icarus, el juego que tanto esperabas desde hace decenas de años".

Estoy a favor de los juegos nuevos, y de que los viejos lleguen por la store, simplemente viendo la publicidad que les están haciendo algunos a mi se me caería la cara de vergüenza, sobre todo si fuese de los que están regalando sobres de cartas RA, que precisamente me tocaron 2 hace 4 días y no tienen cojones a contestarme ni correos ni tweets.

Yo creo que Nintendo está promocionando su producto como lo haría con cualquier IP, si meten cosas del pasado es para esas personas que ya conocian Kid Icarus y para aquellos que no lo conocen, pues que vean que viene de antes. Aprovechan el tirón vendiendo sus juegos por la eShop.

Despues del curro que se habrá pegado Sakurai durante estos dos o tres años, dudo yo nos intente colar un truño sinceramente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un apunte para ver si los de Nintendo se ponen las pilas. Esto lo escribe un usuario acerca del juego descargable en Ps Vita ¨Sega Megadrive Collection¨

Nuevo mensajepor erpoli 08 Mar 2012 20:49
Lista de videojuegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle Lanzado en 1989
Altered Beast (versiones de Genesis/Mega Drive y Arcade (versión Arcade solo para PS2), Lanzado en 1989
Bonanza Bros. Lanzado en 1990
Columns Lanzado en 1990
Comix Zone Lanzado en 1995
Decap Attack Lanzado en 1991
Ecco the Dolphin Lanzado en 1993
Ecco: The Tides of Time Lanzado en 1994
Ecco Jr. Lanzado en 1995
Flicky Lanzado en 1991
Gain Ground Lanzado en 1991
Golden Axe (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1989
Golden Axe II Lanzado en 1991
Golden Axe III Lanzado en 1993
Kid Chameleon Lanzado en 1992
Phantasy Star II Lanzado en 1989
Phantasy Star III: Generations of Doom Lanzado en 1991
Phantasy Star IV: The End of the Millennium Lanzado en 1994
Ristar Lanzado en 1995
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (no disponible en la versión PAL) Lanzado en 1990
Shinobi III: Return of the Ninja Master Lanzado en 1993
Sonic The Hedgehog Lanzado en 1991
Sonic The Hedgehog 2 Lanzado en 1992
Super Thunder Blade Lanzado en 1988
Sword of Vermilion Lanzado en 1990
Vectorman Lanzado en 1995
Vectorman 2 Lanzado en 1996
Virtua Fighter 2 (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1996

9,99€

A ver porque es increible... ¿¿¿9.99e TODOS esos juegos??? Si Nintendo te cobra 3 o 4e por el Tetris de la Game Boy [boma]

Ya quisiera yo que lo lanzaran para 3ds, sabeis algo?
molnar escribió:Un apunte para ver si los de Nintendo se ponen las pilas. Esto lo escribe un usuario acerca del juego descargable en Ps Vita ¨Sega Megadrive Collection¨

Nuevo mensajepor erpoli 08 Mar 2012 20:49
Lista de videojuegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle Lanzado en 1989
Altered Beast (versiones de Genesis/Mega Drive y Arcade (versión Arcade solo para PS2), Lanzado en 1989
Bonanza Bros. Lanzado en 1990
Columns Lanzado en 1990
Comix Zone Lanzado en 1995
Decap Attack Lanzado en 1991
Ecco the Dolphin Lanzado en 1993
Ecco: The Tides of Time Lanzado en 1994
Ecco Jr. Lanzado en 1995
Flicky Lanzado en 1991
Gain Ground Lanzado en 1991
Golden Axe (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1989
Golden Axe II Lanzado en 1991
Golden Axe III Lanzado en 1993
Kid Chameleon Lanzado en 1992
Phantasy Star II Lanzado en 1989
Phantasy Star III: Generations of Doom Lanzado en 1991
Phantasy Star IV: The End of the Millennium Lanzado en 1994
Ristar Lanzado en 1995
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (no disponible en la versión PAL) Lanzado en 1990
Shinobi III: Return of the Ninja Master Lanzado en 1993
Sonic The Hedgehog Lanzado en 1991
Sonic The Hedgehog 2 Lanzado en 1992
Super Thunder Blade Lanzado en 1988
Sword of Vermilion Lanzado en 1990
Vectorman Lanzado en 1995
Vectorman 2 Lanzado en 1996
Virtua Fighter 2 (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1996

9,99€

A ver porque es increible... ¿¿¿9.99e TODOS esos juegos??? Si Nintendo te cobra 3 o 4e por el Tetris de la Game Boy [boma]

Ya quisiera yo que lo lanzaran para 3ds, sabeis algo?

Es que ese juego nuevo en PSP ya vale 9,95, veria absurdo que en PSvita valiera mas caro. Yo lo tengo en PS2 y la verdad es que esta bastante currado, porque ademas de todos esos juegos vienen un montonazo de extras y juegos arcades clasicos. Estaria genial que saliera en 3DS aunque o bien sacan el pack completo o me veo pagando 4 euros por cada uno de ellos... [noop]
Para los madrileños que estuvieseis interesados en la descarga del Pullblox aquí teneis info: http://www.ideame.es/noticia0309.html

¿Qué pasa si quieres participar y no tienes el juego PullBlox? No hay problema, iDÉAME regalará a los 100 primeros que se inscriban para acudir a iDÉAME 2012 una copia del juego para que puedan ir probando y mejorando su habilidad diseñando niveles del juego.

¿Premios? Los 3 primeros en terminar su nivel de PullBlox recibirán cada uno un juego de Nintendo 3DS, pero el ganador será elegido por un jurado de desarrolladores profesionales que elegirá la mejor creación. Recibirá de premio 300 € y sobre todo, la posibilidad de formar parte durante un día del equipo de diseño de niveles del juego que está desarrollando para Nintendo 3DS los desarrolladores Delirium Studios.
Tekan escribió:
kochambra escribió:Con todo mi respeto a tu opinión... luego la gente se queja de que Nintendo no saque IPs nuevas, y que todo sean Marios y Zeldas. Aquí tenéis el motivo, amigos.

No te entiendo, Kid Ikarus es mas viejo que el hambre y prácticamente nadie lo conoce, pero están intentando crear la sensación de que lo conoces de toda la vida y eres el fan number one, eso es lo que no veo. Lo que no voy a hacer es el loco comprándolo de salida sin demo ni ostias y que me cuelen un truño adornándomelo de "Kid Icarus, el juego que tanto esperabas desde hace decenas de años".

Precisamente porque al personaje "nadie lo conoce" (ahora matizo eso), y porque el nuevo juego no va a ser un mero clon de los antiguos, aquí Nintendo está haciendo algo muy parecido a lo que le piden quienes se quejan de que sólo saque entregas de las mismas series de siempre con ligeros cambios. Este es un juego nuevo con sus propias mecánicas y modo de juego, y a casi todos los efectos podría considerarse una serie nueva. La única "trampa" que han hecho los de Nintendo para darle un cierto tirón comercial ha sido que, en lugar de que lo protagonice (por ejemplo) un astronauta con un jetpack, han construido el juego alrededor de Kid Icarus; personaje que algunos recordarán de los tiempos de la NES, y otros de la serie Super Smash Bros. El hecho de que lleve tanto tiempo sin tener un juego propio, les da la libertad de reinventárselo, arriesgar e innovar un poquito.
¿Y qué reciben a cambio de ese riesgo? En muchos casos, reacciones como la tuya.
Y ojo, que no te estoy criticando, que tu postura me parece muy sensata. Simplemente, me lleva a pensar que quienes piden riesgo a las compañías de juegos, a veces se olvidan de que dicho riesgo lo tienen que asumir las dos partes: las compañías arriesgándose a sacar algo distinto al Call of Duty X y los jugadores arriesgándose a comprarlo. Tenemos el mercado de juegos que tenemos, porque ni a unos ni a otros nos gusta arriesgar con nuestro dinero.
Estoy totálmente deacuerdo con lo que dices si.
A ver si se curran una demo aunque sea, si el juego es bueno tendrían todas las de ganar.
Una pequeña duda hay alguna manera de pasar los juegos de la wii descargados del store a la 3ds?

lo comento por que tengo alrededor de 20 comprados entre ellos el super mario de nes y he visto que estan sacando los mismo titulos en 3ds.
Naoki escribió:Una pequeña duda hay alguna manera de pasar los juegos de la wii descargados del store a la 3ds?

lo comento por que tengo alrededor de 20 comprados entre ellos el super mario de nes y he visto que estan sacando los mismo titulos en 3ds.

Pues deberian poder pasarse, pero son unos listos y no se puede. A pasar otra vez por caja.
Acabo de pasarme por segunda vez el rescate Mii, con el consecuente desbloqueo del rescate Mii II y estoy flipando [+risas] , como minijuego gratuito y temporal con monedas y streetpass está MUY BIEN, y también me da por pensar que si sacasen en la Eshop un RPG aprovechando el diseño del rescate Mii pero con historia y posibilidad de cambiar ropas y tal lo compraría sin dudarlo, a ver si con suerte les da por hacer algo así, o siguen llegando mas rescates mii gratuitos con el tiempo :)

Pese a que los usuarios que disfrutaron del programa de Embajadores de Nintendo 3DS ya lo pueden descargar desde hace tiempo, esta semana llegará de manera abierta al resto de poseedores de 3DS el Metroid original de NES.

Se trata de la primera aventura de Samus Aran, la cazarrecompensas espacial por antonomasia, que descubrió en este juego la amenaza de los metroides.

Lo más importante de todo es que el título no es una simple conversión, sino que cuenta con gráficos revisados para incluir el efecto de imagen tridimensional, situándose dentro de la línea 3D Classics de títulos descargables. Su precio es de 5 euros.
¿Se sabe ya si tendremos demo esta semana?
Yo ahora mismo estaba buscando sobre eso y no he encontrado nada. Lo que sí he encontrado es una aplicación que estará disponible en la eshop japonesa (y no tengo muy claro si nos llegará) llamada Beauty Clock 3D, en la que salen imagénes de chicas asiáticas dándonos la hora (?).
Imagen

Yo queria mi demo de la semana :G
mensaje de mantenimiento en la eshop 20/03/2012 de 16.00 utc a 23.00 utc

que meteran...o mejoraran ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
maq escribió:mensaje de mantenimiento en la eshop 20/03/2012 de 16.00 utc a 23.00 utc

que meteran...o mejoraran ¬_¬

tennis de GB tocha a 6 €, jaja.
esta semana entonces mo hay demo? }:/
Lee el código QR con tu Nintendo #3DS y descarga la demo de #RhythmThief y el Misterio del Emperador en Nintendo eShop. http://twitpic.com/8wmhlv

Misma demo que la store americana esta semana.
_Torquemada_ escribió:esta semana entonces mo hay demo? }:/

Sí que hay demo!! Ni más ni menos que del Rythm Thief de SEGA!!! Juego al que le tengo totalmente echado el Ojo y que ahora mismo voy a descargar la demo1! :D :D :D

Para bajar la demo Nintedo España ha puesto esto en un Tweet (que he retweeteado xD):

Lee el código QR con tu Nintendo #3DS y descarga la demo de #RhythmThief y el Misterio del Emperador en Nintendo eShop. http://twitpic.com/8wmhlv

Así que ahora pruebo y os digo!!
Yo ya lo tengo bajando, no lo encontraba en la eshop mientras curioseaba el resto asi que de cabeza al codigo QR que es infinitamente más cómodo [+risas]
anda por fin avisa de las actualizaciones de los juegos nada mas entrar en la eshop me avisado de actualizaciones ya era hora...
La demo se divide en 3 Stages diferentes:

La primera es de baile y no me gustó mucho
La segunda es de ir escondiéndose detrás de las figuras del museo mientras corres, esto ya iba siendo más mi estilo
La tercera es una lucha que está genial

Aunque sean distintas entre si, el juego sigue siendo lo mismo, seguir el ritmo con unos controles distintos. Buen juego a falta de ver cuántas fases/duración pueda llegar a tener.
a petado la eshop? me pone error 007-3201
Me acabo de pasar la demo, las 3 situaciones de Ritmo con la nota máxima!!

El juego está genial, si os gustan los juegos de ritmo este es un juego fijo para la 3DS. Yo lo compraré, pero eso sí, me esperaré un par de meses a que lo ponga alguna web de oferta por 25€ o menos. Más de 25€ ya lo veo caro.
Alguien sabe en que consiste la actualizacion del Metroid?
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe en que consiste la actualizacion del Metroid?

En esto

Imagen

Yo también he probado la demo de Rhythm Thief y me ha gustado bastante. Ya no tengo dudas de comprarlo.
No se si os pasa a vosotros pero juego mejor sin la guia que con ella puesta. xDD
tolkir escribió:

En esto

Imagen

Yo también he probado la demo de Rhythm Thief y me ha gustado bastante. Ya no tengo dudas de comprarlo.
No se si os pasa a vosotros pero juego mejor sin la guia que con ella puesta. xDD

Ya se que es eso, pregunto que mejoras trae.
Creo que la mejora de tener los savedata, me suena de haber leido algo de eso, no es seguro
Lord_Gouki escribió:Ya se que es eso, pregunto que mejoras trae.

Ninguna, solo cambia la imagen del menu (o eso creo XD )
Lord_Gouki escribió:Ya se que es eso, pregunto que mejoras trae.

Yo creía que era el cambio de logo nada más. :-?
Se ve que en la Demo del Rythm Thief no hay otro modo de dificultad que desbloquear. He sacado en todo la puntuación máxima pero no sale ningún modo dificil. Una pena, me hubiera gustado probar el juego en más dificultad >_<

Imagen
maq escribió:anda por fin avisa de las actualizaciones de los juegos nada mas entrar en la eshop me avisado de actualizaciones ya era hora...

Además, ya salen las actualizaciones en el apartado "Actualizaciones disponibles".

Tan difícil es abrir el juego y comprobarlo? -.-
La actualización cambia el logo del menú e incorpora todas las opciones de cualquier otro juego de consola virtual, como poder guardar la partida donde tu quieras y poderla cargar desde ese punto cuando quieras también.
Básicamente es esa "versión definitiva" que se hablaba de los juegos de embajador, que primero tendríamos una versión prioritaria y cutre, y ya más adelante con todas las funcionalidades de la consola virtual.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras no cambien la politica de precios (tetris GB a 6 €....) y sobre todo lo caotica que es , paso de entrar salvo rara excepción.
¿Que tal esta el mario vs Donkey kong que esta en la eshop por 8 pavos? Estoy por pillarlo pero como hay varios mario vs donkey kong no sé si este merece la pena por 8 euros.
Doneuronal escribió:mientras no cambien la politica de precios (tetris GB a 6 €....) y sobre todo lo caotica que es , paso de entrar salvo rara excepción.

El Tetris está a 4.

Esta semana otra demo más. Me gusta que ya sea un hábito semanal. Toca el Pyramids de la eShop para quien no lo tenga.
Me he comprado el de Golf nuevo y está curiosete, por 5 euros tienes diversión para rato.
viciux escribió:¿Que tal esta el mario vs Donkey kong que esta en la eshop por 8 pavos? Estoy por pillarlo pero como hay varios mario vs donkey kong no sé si este merece la pena por 8 euros.

Pues si no tienes el de DS yo creo que si vale mucho la pena, a mi me gusto mucho el juego... y más porque lo compre con los puntos del club nintendo [+risas]
hoy ponen los juegos de la game gear, a ver si me pillo el shinobi. [buenazo]
Espero que sea verdad que ponen hoy los juegos de game gear, aunque no las tengo todas conmigo.

En la página de Nintendo pone para hoy el Dr.Mario y para la semana que viene el Dragon Crystal.
Comentaban a medidados de marzo, ya hemos pasado. [carcajad]

Así que tienen que ponerlos ya. [tadoramo]
10921 respuestas