[hilo Oficial] eShop

Ya he logrado descargar la demo y la he probado.Que juegazo! Madre mía , que gráficos mas bestiales, que música mas épica, que jugabilidad mas adictiva, que efecto 3d mas realista, que... ¿que se han fumado para hacer este juego?
Ahora mismo voy a bajarmela. Espero que sea tan mala como promete [boing]
Joer pues luego m lo bajo yo tb aver qtal.
No me la pensaba bajar, pero lo voy a hacer para reirme un rato XD
¿Qué se supone que debo hacer? e____e
Vaya juego más raro ese de la granja... XDDD [+risas]
hola, me queria comprar el UNO que lo acabo de ver en la eshop. pero he visto que el minimo de ingresar nla cuenta son 10€, yel UNO vale 5€.
mi pregunta es:el dinero que me sobra caduca? xq no he visto nada mas qme llame la atencion ahora mismo, asiq me qdarian 5€ pendientes xa cuando pongan algo nuevo qquiera.
A mi la demo de la granja me ha durao 20 sec, en lo que he visto el mapa...... vaya basura xD. Por cierto, de donde sale ese simulador?
La mecánica del juego pues a lo Harvest Moon motorizado: la típica de segar con el cortacésped el campo, cargar el tractor con la mercancia y llevarla nosedonde... [buaaj]
En la demo viene capada su principal atractivo, en teoría en el juego vas adquiriendo nuevos tractores, terrenos... y cada vez eres más latinfundista y por ende mafioso. En todo caso el campo de la demo de por si es bastante espaciosa (o al menos eso es lo que parece debida a la supervelocidad de los tractores) y con sus graficazors en comparación con el Farma Ville, pues no me lo he pasado mal.
Eso si, es un juego del montón que si le hubieran puesto animales y choques más realistas hubieramos tenido un Farm Theft Auto y goty seguro. [fies]
El dinero de la eshop caduca?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekozero escribió:Ya he logrado descargar la demo y la he probado.Que juegazo! Madre mía , que gráficos mas bestiales, que música mas épica, que jugabilidad mas adictiva, que efecto 3d mas realista, que... ¿que se han fumado para hacer este juego?

lo mismo que se fumaron los del 90% del catalgo de nds y lo mismo que se estan fumando los que van del mismo camino con la 3ds .... [fumando]
vitty956 escribió:El dinero de la eshop caduca?

Es de lógica que no caduque.
lo he preguntado xq creo q el dinero de psn caduca.
vitty956 escribió:hola, me queria comprar el UNO que lo acabo de ver en la eshop. pero he visto que el minimo de ingresar nla cuenta son 10€, yel UNO vale 5€.
mi pregunta es:el dinero que me sobra caduca? xq no he visto nada mas qme llame la atencion ahora mismo, asiq me qdarian 5€ pendientes xa cuando pongan algo nuevo qquiera.

Si te vas a la opción añadir fondos sólo te deja meter 10, 15 o 30 euros, pero se pueden añadir sólo los fondos necesarios. En la eshop te vas al juego que quieras comprar y te aparece la opción "adquirir programa". Te aparecerá seguidamente la opción "añadir fondos". Dentro de ella te aparecerán las mismas opciones que antes más una nueva: "solo la cantidad necesaria". Ésa es la opción que debes usar para no meter más dinero de lo necesario en la eshop.

Por cierto. No te recomiendo que compres el UNO. Hay muchísimos juegos mejores por ese precio o menos.
gracias ya lo compre ayer. que vicio tengo con el UNO...
para gustos los colores.. mire aver si habia algo mas que qisiera y no hay nada que me llame la atencion...
Nekozero escribió:Ya he logrado descargar la demo y la he probado.Que juegazo! Madre mía , que gráficos mas bestiales, que música mas épica, que jugabilidad mas adictiva, que efecto 3d mas realista, que... ¿que se han fumado para hacer este juego?

El juego de granjas es Dios. De lo mejor desde el Train simulator!

http://www.youtube.com/watch?v=rulElJITIVY

Es extremo!
Se sabe algo de si va a salir el zombie panic in wonderland en la eshop, es que creo haberlo leido en algun sitio pero no estoy del todo seguro.
zackfair24 escribió:Se sabe algo de si va a salir el zombie panic in wonderland en la eshop, es que creo haberlo leido en algun sitio pero no estoy del todo seguro.

Pues me gustaria que saliese, desde luego.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
vitty956 escribió:hola, me queria comprar el UNO que lo acabo de ver en la eshop. pero he visto que el minimo de ingresar nla cuenta son 10€, yel UNO vale 5€.

el dinero de la eshop ni psn caduca por dios !!!
el uno en 3ds ??? ostias de cabeza a por el . En 3d ????

puedes elegir la opcion de pagar con tarjeta marcando, lo justo que cuesta el juego.
Gente, me ha salido para actualizar unos juegos que tengo de embajadores, un metroid y un mario, ¿para qué sirve?

No le he picado por miedo al no saber que era :S
Doneuronal escribió:

el dinero de la eshop ni psn caduca por dios !!!
el uno en 3ds ??? ostias de cabeza a por el . En 3d ????

puedes elegir la opcion de pagar con tarjeta marcando, lo justo que cuesta el juego.

De lujo entonces!!! Yo tenía la misma duda. Gracias por la info.
Darsey escribió:Gente, me ha salido para actualizar unos juegos que tengo de embajadores, un metroid y un mario, ¿para qué sirve?

Poder usar savestates, guardas un punto de restauración y sigues dónde guardaste.
josepvf escribió:
Darsey escribió:Gente, me ha salido para actualizar unos juegos que tengo de embajadores, un metroid y un mario, ¿para qué sirve?

Poder usar savestates, guardas un punto de restauración y sigues dónde guardaste.

Ojalá actualicen todos y les apliquen los savestates...
Misantropo escribió:
josepvf escribió:

Ojalá actualicen todos y les apliquen los savestates...

Yo creo que según vayan sacando los juegos al público los actualizarán, al igual que han hecho con el mario y el metroid.
madre mia que cosa mas triste lo de esta semana....para 3ds el zelda original el de nes juegazo pero sigo pensando que sin adaptarlo almenos a la pantalla de 3ds no lo quiero aparte que lo tengo en mi nes que aun funciona y a 5 euros.
2 juegos de dsi, y el super street fighter de mega drive para wii....

pero yo me pregunto ¿esque nadie esta haciendo cosas en condiciones y especificas en la eshop para 3ds? y que cuando los pongan que pongan mas de uno que esto es un goteo desesperante.

aparte que si no dicen otra cosa otra semana sin demo que se podrian decir que van 3 semanas sin demo porque la del simulador de agricultor con todos mis respetos a los agricultores casi que ni la cuento.

esta bien que lancen juegos antiguos, el que se quiera gastar el dinero en ellos pues es su dinero, pero coño un poquito de amor propio por los juegos para 3ds que se adapten a ella en una cantidad mayor por dios que despues de un año de vida es francamente triste la cantidad de juegos para 3ds en descarga, por eso me pregunto si esque las desarrolladoras pasan de la 3ds en descargables porque no lo entiendo.
aunque lo peor de todo bajo mi punto de vista es que muchos poseedores de 3ds dan palmas con las orejas cuando anuncian juegos de nes,game gear y similares...quizas sea eso uno de los motivos por los que pasan de hacer mas juegos de calidad para 3ds descargables, si muchos se conforman con lo anterior.
¿Donde has visto que sean 2 juegos de DSi? Yo solo he visto 1: Crystal Caverns of Amon-Ra

PD: Otra semana más sin saber nada de la versión de DSi del Cave Story... y eso que estaba anunciado, por la propia Nintendo, para EL MES PASADO...
faco escribió:¿Donde has visto que sean 2 juegos de DSi? Yo solo he visto 1: Crystal Caverns of Amon-Ra

PD: Otra semana más sin saber nada de la versión de DSi del Cave Story... y eso que estaba anunciado, por la propia Nintendo, para EL MES PASADO...

Dudo mucho que llegue habiendo el remake para 3DS.
Joel850 escribió:
faco escribió:¿Donde has visto que sean 2 juegos de DSi? Yo solo he visto 1: Crystal Caverns of Amon-Ra

Dudo mucho que llegue habiendo el remake para 3DS.

el tema es QUE ESTÁ ANUNCIADO... no es que no llegue, es que YA DIERON una fecha de salida...

y a mi, sinceramente el remake de la 3DS no me llama NADA...
Una pregunta:
- Que lleguen las ediciones Rojo/Azul/Amarrilo de Pokémon es imposible, verdad?
josepvf escribió:

¡Genial entonces, gracias por contestarme!

xehan escribió:Una pregunta:

Si llegan sería fantástico para poder cambiar pokémon de forma fácil con otra 3ds por el wifi, no como en la gameboy que yo no tenía cable link y no conocía a nadie con el cable. O incluso que lo actualizaran para cambiar hasta por internet... Yo por lo menos no dudaría en comprarlos todos.

aqui salen 2 http://blogocio.net/lanzamientos-digita ... -no-52172/
¿Que juegos me recomendais de la eShop para pillar aparte de Pullbox que ya me lo recomendaron? gracias
Darsey escribió:

Si llegan sería fantástico para poder cambiar pokémon de forma fácil con otra 3ds por el wifi, no como en la gameboy que yo no tenía cable link y no conocía a nadie con el cable. O incluso que lo actualizaran para cambiar hasta por internet... Yo por lo menos no dudaría en comprarlos todos.

Visto lo visto, sería un Pokemon sin modo multi (pokedex incompleta). Como lo que hicieron con el Double Dragon de GB de la eshop, que fue presentarlo como juego de 1 jugador (cuando el original puede jugarse a 2 cooperativo), no le pusieron ni un triste modo conexion local.

Juegos recortados no, gracias.

En la Wii puedes jugar a juegos antiguos de la tienda virtual al menos multijugador sin wifi. Nintendo deberia poner que a estos juegos de la eshop con multi tambien podamos jugarlo de 3Ds a 3Ds (y si es wifi, mucho mejor)
Esta semana en la eshop el Zelda de la Nes. Vamos, lo mismo que nos dieron a los del programa embajadores. Como esto siga así... en fin...
Rapindrive escribió:Esta semana en la eshop el Zelda de la Nes. Vamos, lo mismo que nos dieron a los del programa embajadores. Como esto siga así... en fin...

Español o inglés?
xehan escribió:
Rapindrive escribió:Esta semana en la eshop el Zelda de la Nes. Vamos, lo mismo que nos dieron a los del programa embajadores. Como esto siga así... en fin...

Español o inglés?

Ese juego nunca se tradujo al español. El de los embajadores está en inglés, asi que el de la eshop supongo que igual. El juego no tiene mucho texto de todas formas.
Lloyd Irving escribió:
xehan escribió:

Español o inglés?

Ese juego nunca se tradujo al español. El de los embajadores está en inglés, asi que el de la eshop supongo que igual. El juego no tiene mucho texto de todas formas.

Es peligroso ir solo, toma esto.
josepvf escribió:
Es peligroso ir solo, toma esto.

XD
Juancafr escribió:¿Que juegos me recomendais de la eShop para pillar aparte de Pullbox que ya me lo recomendaron? gracias

El Zen Pinball. Claro está, te tienen que gustar los pinball xDDD
Yo he flipado con el efecto 3D, está muy bien acabado y te viene con 4 tableros. Me gusta muuuuuucho :)

Imposible? Por qué sería imposible?
Tú espera, que ya llegarán. Imagino que están esperando al lanzamiento de la sexta generación para 3DS o algún otro juego pokémon para que el hype por la serie esté en el aire al momento de lanzarlos.

Misantropo escribió:El Zen Pinball. Claro está, te tienen que gustar los pinball xDDDYo he flipado con el efecto 3D, está muy bien acabado y te viene con 4 tableros. Me gusta muuuuuucho :)

Pa este se nos viene DLC pronto.

Yo recomiendo mucho el Dillon's Rolling Western, me encatnan los juegos de defensa de la torre y este bien podía haber sido un juego de tarjeta.

Esta semana no toca demo, pero nos actualizan el Zelda, en el que llevo atascado un buen tiempo porque me falta una llave y no hay manera de encontrarla. [uzi]
Tan difícil sería adaptar la consola virtual de snes que tiene la WII en la 3Ds? Están medio "alelados". Podrían sacar un montón de pasta currandose un mero emulador...
Rapindrive escribió:Tan difícil sería adaptar la consola virtual de snes que tiene la WII en la 3Ds? Están medio "alelados". Podrían sacar un montón de pasta currandose un mero emulador...

Yo quiero que saquen los juegos de la Virtual Boy, tengo curiosidad por jugar al del Boxeo de Robots, al Wario y al Mario Clash / Tennis... Seguro que se guardaron algunas betas que tambien me gustaría que sacaran.
Rapindrive escribió:Tan difícil sería adaptar la consola virtual de snes que tiene la WII en la 3Ds? Están medio "alelados". Podrían sacar un montón de pasta currandose un mero emulador...

Dificil no. La consola tendrá un ciclo de vida de unos 5-6 años como todas las de nintendo.
EN un año tenemos gb/nes
dentro de 2/3 años cuando se hayan hinchado de vender a 5€ los juegos de GB te sacaran el emulador de snes/megadrive y ale, 2-3 años finales de consola con ventas de snes a saco.

Yo es que lo tengo bastante claro, flashcard y emulador para estas cosas. Y pro cierto jugar al donkey kong de snes en 3ds ... :D

... Y si, tengo el cartucho original de snes.
Red_Night escribió:

Dificil no. La consola tendrá un ciclo de vida de unos 5-6 años como todas las de nintendo.
EN un año tenemos gb/nes
dentro de 2/3 años cuando se hayan hinchado de vender a 5€ los juegos de GB te sacaran el emulador de snes/megadrive y ale, 2-3 años finales de consola con ventas de snes a saco.

Yo es que lo tengo bastante claro, flashcard y emulador para estas cosas. Y pro cierto jugar al donkey kong de snes en 3ds ... :D

... Y si, tengo el cartucho original de snes.

Yo he probado los emuladores pero el de snes con la super card two es incapaz de mover el mario kart decentemente, el emu de megadrive se come por los lados un cacho de juego... [buuuaaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si el Super mario Bros 1 cuesta la friolera de 5e. Por cuanto venderian el Mario alls stars de Snes??

O el ejemplo del Zelda de la gbc.....6 eurakos. Cuanto valdria un Zelda de Snes? 12e???

Ellos no pueden sacar juegos de 16bits porque obviamente tendrian que bajar los precios de los juegos de 8 bits.
molnar escribió:Si el Super mario Bros 1 cuesta la friolera de 5e. Por cuanto venderian el Mario alls stars de Snes??

O el ejemplo del Zelda de la gbc.....6 eurakos. Cuanto valdria un Zelda de Snes? 12e???

Ellos no pueden sacar juegos de 16bits porque obviamente tendrian que bajar los precios de los juegos de 8 bits.

Te lo acaban de vender hace poco, no lo recuerdas? sí sí para la wii, sobre 35-40 €. Una rom y un emulador de snes, a pelo, sin el super mario world ni leches, sino la rom de mierda sí. :)

pd: yo tengo 2 [decaio]
Rapindrive escribió:
molnar escribió:Si el Super mario Bros 1 cuesta la friolera de 5e. Por cuanto venderian el Mario alls stars de Snes??

Te lo acaban de vender hace poco, no lo recuerdas? sí sí para la wii, sobre 35-40 €. Una rom y un emulador de snes, a pelo, sin el super mario world ni leches, sino la rom de mierda sí. :)

Es que a veces nintendo pone precios mal puestos, el pullbox son 6 euros, y el mario vs donkey kong 8 euros (y no es tanto como el pullblox)
Aunque yo aún no tengo ninún juego de la eshop (tengo 4 fisicos) aunque me voy a comprar en el game del carrefour una de 15 euros (me compraré esos dos juegos, tiene pinta de ser buenos)
Además que los juegos de gbc tienen que costar 1,o dos euros, ese sería el precio adecuado.

Salu2!
yo lo veo una tonteria para la gente que usa el scene de la NDS o NDSi pillarse esos juegos del shop ya que en la scene de la NDS hay emuladores de todo los juegos del la shop, evidentemenrte hablando de emuladores
xpgnome escribió:
Rapindrive escribió:

Es que a veces nintendo pone precios mal puestos, el pullbox son 6 euros, y el mario vs donkey kong 8 euros (y no es tanto como el pullblox)
Aunque yo aún no tengo ninún juego de la eshop (tengo 4 fisicos) aunque me voy a comprar en el game del carrefour una de 15 euros (me compraré esos dos juegos, tiene pinta de ser buenos)
Además que los juegos de gbc tienen que costar 1,o dos euros, ese sería el precio adecuado.

Salu2!

Yo también encuentro una tonteria que juegos totalmente nuevos como pullbox valgan 6 euros, lo mismo que los clasicos 3D, que no dejan de ser el mismo juego pero con 3D. El colmo es ya a 5 euros la rom a pelo. Aún así, hay juegos que he comprado por factor nostalgia y si salieran los de snes compraria bastantes.
10921 respuestas