madre mia que cosa mas triste lo de esta semana....para 3ds el zelda original el de nes juegazo pero sigo pensando que sin adaptarlo almenos a la pantalla de 3ds no lo quiero aparte que lo tengo en mi nes que aun funciona y a 5 euros.
2 juegos de dsi, y el super street fighter de mega drive para wii....
pero yo me pregunto ¿esque nadie esta haciendo cosas en condiciones y especificas en la eshop para 3ds? y que cuando los pongan que pongan mas de uno que esto es un goteo desesperante.
aparte que si no dicen otra cosa otra semana sin demo que se podrian decir que van 3 semanas sin demo porque la del simulador de agricultor con todos mis respetos a los agricultores casi que ni la cuento.
esta bien que lancen juegos antiguos, el que se quiera gastar el dinero en ellos pues es su dinero, pero coño un poquito de amor propio por los juegos para 3ds que se adapten a ella en una cantidad mayor por dios que despues de un año de vida es francamente triste la cantidad de juegos para 3ds en descarga, por eso me pregunto si esque las desarrolladoras pasan de la 3ds en descargables porque no lo entiendo.
aunque lo peor de todo bajo mi punto de vista es que muchos poseedores de 3ds dan palmas con las orejas cuando anuncian juegos de nes,game gear y similares...quizas sea eso uno de los motivos por los que pasan de hacer mas juegos de calidad para 3ds descargables, si muchos se conforman con lo anterior.