[hilo Oficial] eShop

Chuss80 escribió:yo lo veo una tonteria para la gente que usa el scene de la NDS o NDSi pillarse esos juegos del shop ya que en la scene de la NDS hay emuladores de todo los juegos del la shop, evidentemenrte hablando de emuladores

Entonces seré tonto. Porque tengo cartuchos de scene con los que puedo emular el mario land 1, 2 , wario etc... Y los tengo en Gameboy original cartucho, emulados por scene, comprados en 3DS.... xD
(mensaje borrado)
estoy verde con la 3DS.. lei por alli que se podian cambiar las monedas por juegos de realidad aumentada.. estos juegos se encuentran en la eshop?
victor2004 escribió:estoy verde con la 3DS.. lei por alli que se podian cambiar las monedas por juegos de realidad aumentada.. estos juegos se encuentran en la eshop?

No, están en la aplicación Juegos Realidad Aumentada. La de la cajita amarilla con la interrogación.
Rapindrive escribió:
Chuss80 escribió:yo lo veo una tonteria para la gente que usa el scene de la NDS o NDSi pillarse esos juegos del shop ya que en la scene de la NDS hay emuladores de todo los juegos del la shop, evidentemenrte hablando de emuladores

Entonces seré tonto. Porque tengo cartuchos de scene con los que puedo emular el mario land 1, 2 , wario etc... Y los tengo en Gameboy original cartucho, emulados por scene, comprados en 3DS.... xD

Es una opción perfectamente respetable. Yo tengo comprados 4-5 juegos de eshop/dsiware pero de consola virtual me niego. Si los quiero disfrutar de nuevo me voy a las plataformas donde los tengo o tiro de emulación.

Por cierto, ¿qué ha salido esta semana en la eShop?¿Algo interesante?
Una duda a ver si me la podéis resolver. Compré la 3DS de segunda mano y me pillé el Pullblox, pero ayer me di cuenta de que el eShop estaba vinculado a una cuenta del club nintendo (ya desvinculado) y con el Zelda 4 Swords por la cara [sonrisa] , lo que quiero saber es si la cuenta de la eShop va ligada a la consola exclusivamente o es como un PSNETWORK/LIVE que tienes tu cuenta ligada a tus compras en cualquier consola que inicies sesión, la duda me asalta por que solo vi la opción de eliminar cuenta, nada de cerrar sesión.
Knuils escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver. Compré la 3DS de segunda mano y me pillé el Pullblox, pero ayer me di cuenta de que el eShop estaba vinculado a una cuenta del club nintendo (ya desvinculado) y con el Zelda 4 Swords por la cara [sonrisa] , lo que quiero saber es si la cuenta de la eShop va ligada a la consola exclusivamente o es como un PSNETWORK/LIVE que tienes tu cuenta ligada a tus compras en cualquier consola que inicies sesión, la duda me asalta por que solo vi la opción de eliminar cuenta, nada de cerrar sesión.

va ligada a la consola. aunque formatees la consola la cuenta se queda (y las compras también). la cuenta de la eShop y la binculación con la cuenta del club nintendo no tiene nada que ver. si vendes la consola, no se puede recuperar las compras en otra, a menos que hagas la trasferencia de datos ANTES de venderla.

así que lo que tu tienes es la misma cuenta de la eShop de que te la vendió. Si hubiera comprado algún juego tu lo tendrás por la cara, y si hubiera agotado los usos de una demo, tu no podrías usarla.
¿que juegos hay de mario y wario en la eshop? ademas ¿cuales me recomendais de todos? soy un enamorado de los juegos antiguos XD
kikupitu escribió:¿que juegos hay de mario y wario en la eshop? ademas ¿cuales me recomendais de todos? soy un enamorado de los juegos antiguos XD

Al los Mario Land 1 y 2, también el WarioLand, a mi es el que más me gusta.
Joel850 escribió:
kikupitu escribió:¿que juegos hay de mario y wario en la eshop? ademas ¿cuales me recomendais de todos? soy un enamorado de los juegos antiguos XD

Al los Mario Land 1 y 2, también el WarioLand, a mi es el que más me gusta.

El Warioland fue el primer juego que me pase en portatil con la gameboy en blanco y negro que recuerdos :p (que mayor soy dios)
Yo me he pillado el mario land 2 y 3. Ya que esos 2 juegos son los que disfruté en mi GameBoy "tocha" y la de color. A ver si llegan los otros 2 de wario. [carcajad]
Aruma escribió:Yo me he pillado el mario land 2 y 3. Ya que esos 2 juegos son los que disfruté en mi GameBoy "tocha" y la de color. A ver si llegan los otros 2 de wario. [carcajad]

¿Permiten hacer savestates?

Gracias.
Aruma escribió:Yo me he pillado el mario land 2 y 3. Ya que esos 2 juegos son los que disfruté en mi GameBoy "tocha" y la de color. A ver si llegan los otros 2 de wario. [carcajad]

Viciadas que me pegué yo con el Wario Land 3.
Misantropo escribió:

¿Permiten hacer savestates?

Gracias.

El Wario Land 2 ya salio hace unas semanas en Japon, asi que llegue aqui es cuestion de tiempo, y es el mejor de la saga sin duda alguna
Si se puede grabar cuando quieras. Solamente los juegos de GBA son los únicos que no deja.

A ver si llegan más juegos, que no los dan con cuentagotas. [carcajad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Siento ser "pesado" con el tema, pero también me interesaría un Mario estos de la eshop. ¿Cual es mejor?

el Super Mario Bros. (5€)
el Super Mario Land (4€)
el Super Mario Land 2 (4€)
o el Wario Land (4€)

Uno o dos soy capaz de pillarme, pero más no, que tiene que caer dentro de poco el Kid Icarus y esto es solo para ir pasando el mono (aunque quizás para eso sería mejor que me pillara el Kid Icarus de la GB que hay (lo acepto como propuesta pero me parece mejor invertido un Mario xD))

PD: Personalmente y por lo que he visto me tira más el Super Mario Bros. pero tampoco se como es ninguno en jugabilidad ni nada [+risas] lo veo en colorines y se me hace "más actualizado" y por ende mejor, pero ni idea [+risas]

PD2: Comentar también que tengo el "New super mario bros" de la DS (además del SM3DL de la 3DS) a ver si estos que tengo son remakes o cosas raras de estos de la eshop y la liamos [+risas]
Eonkun escribió:Siento ser "pesado" con el tema, pero también me interesaría un Mario estos de la eshop. ¿Cual es mejor?

el Super Mario Land (4€)
o el Wario Land (4€)

Uno o dos soy capaz de pillarme, pero más no, que tiene que caer dentro de poco el Kid Icarus y esto es solo para ir pasando el mono (aunque quizás para eso sería mejor que me pillara el Kid Icarus de la GB que hay (lo acepto como propuesta pero me parece mejor invertido un Mario xD))

PD: Personalmente y por lo que he visto me tira más el Super Mario Bros. pero tampoco se como es ninguno en jugabilidad ni nada [+risas] lo veo en colorines y se me hace "más actualizado" y por ende mejor, pero ni idea [+risas]

PD2: Comentar también que tengo el "New super mario bros" de la DS (además del SM3DL de la 3DS) a ver si estos que tengo son remakes o cosas raras de estos de la eshop y la liamos [+risas]

Yo te recomiendo el Super Mario Land 2, pero vamos, elijas el que elijas, no vas a equivocarte.
Eonkun escribió:Siento ser "pesado" con el tema, pero también me interesaría un Mario estos de la eshop. ¿Cual es mejor?

el Super Mario Land (4€)
o el Wario Land (4€)

Cogeria Mario Land 2 y Wario Land. El primer Mario Land se te va hacer bastante corto, y tanto éste como el Super Mario Bros tienen un control un poco "durillo" por así decirlo.
Aruma escribió:Si se puede grabar cuando quieras. Solamente los juegos de GBA son los únicos que no deja.

A ver si llegan más juegos, que no los dan con cuentagotas. [carcajad]

Perfect! Gracias, compi.
Es que de pequeños éramos más pacientes jeje Yo ahora si no puedo salvar estados, me da algo xDDDD
cloud_aran escribió:

el Super Mario Land (4€)
o el Wario Land (4€)

Cogeria Mario Land 2 y Wario Land. El primer Mario Land se te va hacer bastante corto, y tanto éste como el Super Mario Bros tienen un control un poco "durillo" por así decirlo.

Estoy totalmente de acuerdo.
Parece que este jueves van a poner un vídeo que pusieron hace tiempo en Nintendo Vídeo para descargar por 1 euro, en concreto es "The 3D Machine". Espero que se animen y pongan los de Kid Icarus, que quiero el de Medusa xD
Rapindrive escribió:
cloud_aran escribió:

el Super Mario Land (4€)
o el Wario Land (4€)

Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias
kikupitu escribió:Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Joder, si quieres ahorrar para Kid Icarus, no te gastes 25 euros en juegos que puedes jugar gratis en tu ordenador...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
25e por jugar a 4 juegos de hace 20 años? Que pasada. Tio bajate un emulador con 500 juegos de la Nes y ese dinero donalo a cualquier indigente callejero.
Joel850 escribió:
kikupitu escribió:Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Joder, si quieres ahorrar para Kid Icarus, no te gastes 25 euros en juegos que puedes jugar gratis en tu ordenador...

Yo no estoy ahorrando para jugar al Kid Icarius, te confundes con el otro forero [carcajad] y prefiero jugarlos directamente asi mi crio y yo los jugamos en la 3ds ;)
Dracarys escribió:Parece que este jueves van a poner un vídeo que pusieron hace tiempo en Nintendo Vídeo para descargar por 1 euro, en concreto es "The 3D Machine". Espero que se animen y pongan los de Kid Icarus, que quiero el de Medusa xD

No pago ni por juegos de GB ¿y voy a pagar por ver un video? No.

¿Y los demos que? ¿ya no hay mas? :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
kikupitu escribió:
Rapindrive escribió:
cloud_aran escribió:Cogeria Mario Land 2 y Wario Land. El primer Mario Land se te va hacer bastante corto, y tanto éste como el Super Mario Bros tienen un control un poco "durillo" por así decirlo.

Gracias por contestarle al compañero, ya que yo tenia la mismisima duda con los juegos del Mario. Lo unico que me pillare una tarjeta de 25e y me los pillare todos jeje XD Ademas de estos ¿que juegos del eshop me recomendais sin dudar?. Gracias

Gracias por las respuestas, me animaré con el Mario Land 2 de momento (y más cuando cre que el Super Mario Bros. lo tengo "remakeado" con el juego de la DS).

kikupitu escribió:
Joel850 escribió:

Yo no estoy ahorrando para jugar al Kid Icarius, te confundes con el otro forero [carcajad] y prefiero jugarlos directamente asi mi crio y yo los jugamos en la 3ds ;)

Sep, el del Kid Icarus soy yo XD (y me lo acabo de pedir de importación, 27 eureles [360º] )
Lloyd Irving escribió:
Dracarys escribió:Parece que este jueves van a poner un vídeo que pusieron hace tiempo en Nintendo Vídeo para descargar por 1 euro, en concreto es "The 3D Machine". Espero que se animen y pongan los de Kid Icarus, que quiero el de Medusa xD

Pues si es un vídeo que te ha gustado no veo por que no puedas pagar para tenerlo, ya que no se sabe si se volverá a poner. Además que puede ser el paso para que pongan peliculas en 3D.

Sois bastante cansinos con el tema de los precios,a mi también me parece un pasote el precio de los juegos de la consola virtual pero no vengo cada semana a quejarme. No los compro y punto.
Los usuarios europeos dispondrán, a partir de este jueves, del que será el primer vídeo de pago al que podrán acceder desde la eShop de Nintendo 3DS, hasta ahora podíamos visualizar diferentes vídeos, sea a través de Nintendo Video, u otras herramientas como Eurosport, pero siempre de modo gratuito.
Pero, este jueves llegará, por primera vez, un vídeo de pago, se trata de "The 3D Machine" (desconocemos si en España llegará con otro título), tendrá un precio de un euro, de momento tenemos el argumento del vídeo:
"Después de que un inventor construya su gran logro, deja a su inútil asistente junto a su nueva invención, lo que lo llevará a la riqueza, el amor... ¡y la catástrofe!"
Ése será el argumento de un vídeo que lleva la firma de Ka-Ching Cartoons, es de esperar que tenga un efecto 3D espectacular (lo digo por lo de ser de pago), pero el vídeo no llegará solo, otros juegos lo acompañarán el jueves.

eShop recibirá el esperado Colors! 3D, la herramienta de dibujo y compartir creaciones por 6 euros; WiiWare llegará con una interesante apuesta Rush Rush Rally Racing, un juego de coches estilo Micro Machines traído de Dreamcast, tendrá un precio de 900 NP; y finalmente DSiWare recibirá Escape Trick: Convenience Store por 500 NP, un juego en el que tendremos que ingeniárnoslas para escapar de diferentes escenarios.

Fuente
http://blogn3ds.blogspot.com.es/
Pues el video de "The 3D Machine", recuerdo que lo ví, y era muy bueno. No pagaré 1 € ya que ya lo vi, pero es muy bueno.
Dracarys escribió:
Lloyd Irving escribió:

Pues si es un vídeo que te ha gustado no veo por que no puedas pagar para tenerlo, ya que no se sabe si se volverá a poner. Además que puede ser el paso para que pongan peliculas en 3D.

Sois bastante cansinos con el tema de los precios,a mi también me parece un pasote el precio de los juegos de la consola virtual pero no vengo cada semana a quejarme. No los compro y punto.
mas bien diria que es el paso para tantearnos y empezar a ver hasta que punto se pasa por caja, que nintendo no es una santa y si hasta ahora no a metido mas cosas de este estilo es por que les pillo el toro con sus otras consolas, los videos del kid ikarus me gustaria tenerlos pero aun asi no pago a euro el video cuando los an puesto gratis y pueden volver a ofrecerlos gratis incluso que te los descarges.
Algo decente en proximas fechas? mañana seguramente pille una tarjeta de 15€
Fanzelda escribió:Algo decente en proximas fechas? mañana seguramente pille una tarjeta de 15€

Nada, invita a tu hermano/novia/perro/madre a cenar y habrás invertido mejor tu dinero. No merece la pena sino te interesa nada que no esté ya. Esta semana solo mierda.
Rapindrive escribió:
Fanzelda escribió:Algo decente en proximas fechas? mañana seguramente pille una tarjeta de 15€

Nada, invita a tu hermano/novia/perro/madre a cenar y habrás invertido mejor tu dinero. No merece la pena sino te interesa nada que no esté ya. Esta semana solo mierda.

Porque tu lo digas. Esta semana sale el Colors!3D que de mierda no tiene nada.
Dracarys escribió:
Rapindrive escribió:

Porque tu lo digas. Esta semana sale el Colors!3D que de mierda no tiene nada.

Eso mismo. Aunque no soy ningún Picasso, le tengo muchas ganas [+risas]
Pintar en una 3ds... En fin.
Rapindrive escribió:Pintar en una 3ds... En fin.

Imagen
40 pavazos y lider de ventas en España (multiplataforma, no solo ds)

Si quieres me llevo el pc de sobremesa y la tableta, no te jode.

Si te gusta pintar no importa donde, y para que veas lo que se puede hacer:

Imagen
Imagen

Y aquí si quieres ver el vídeo de como lo hacen o bajartelas en .mpo

http://colorslive.com/
resakosix escribió:

Imagen
40 pavazos y lider de ventas en España (multiplataforma, no solo ds)

Si se lo tuve que comprar a mi novia cuando saliò, que me vas a contar...

Al comentario del compañero... Llevate una hoja y un lapiz, lo pesas, lo mides y luego me dices en cual se dibuja mejor.

No
Me vais a convencer. No hay precisiòn en este tipo de pantallas. El punto es gigante.
Me da que no tienes muy claro su uso. Obviamente no esta pensando para sustituir pc+tableta+photoshop, pero para dibujar en cualquier sitio pues esta muy bien. Y si tengo que elegir entre llevarme una carpeta con hojas y un estuche a todas partes o la 3DS y este programa, creo que elijo esto la verdad [oki]
Dracarys escribió:Me da que no tienes muy claro su uso. Obviamente no esta pensando para sustituir pc+tableta+photoshop, pero para dibujar en cualquier sitio pues esta muy bien. Y si tengo que elegir entre llevarme una carpeta con hojas y un estuche a todas partes o la 3DS y este programa, creo que elijo esto la verdad [oki]

Yo para dibujar con una libreta A6 que ya es igual que la pantalla de la ds tengo de sobra y es portatil. Sin carpetas. Eso y un lapiz afiladito. Para dibujar lo prefiero la verdad.
Rapindrive escribió:
Dracarys escribió:Me da que no tienes muy claro su uso. Obviamente no esta pensando para sustituir pc+tableta+photoshop, pero para dibujar en cualquier sitio pues esta muy bien. Y si tengo que elegir entre llevarme una carpeta con hojas y un estuche a todas partes o la 3DS y este programa, creo que elijo esto la verdad [oki]

Yo para dibujar con una libreta A6 que ya es igual que la pantalla de la ds tengo de sobra y es portatil. Sin carpetas. Eso y un lapiz afiladito. Para dibujar lo prefiero la verdad.

Bien por ti, pero no tendrás ni colores, ni podrás dibujar en 3D ni podrás grabar el proceso. Cuestión de gustos.
Para los que preguntabais por el VVVVVV, parece que nos llegaría a primeros de Mayo [fuente]
Dracarys escribió:
Rapindrive escribió:

Bien por ti, pero no tendrás ni colores, ni podrás dibujar en 3D ni podrás grabar el proceso. Cuestión de gustos.

Grabar el proceso? Enserio?
Oh mierda, he cerrado la libreta sin guardar!
Joel850 escribió:Grabar el proceso? Enserio?

Se refiere a que puedes ver el proceso del dibujo en forma de video. Se guarda la memoria de cada trazado que haces y lo puedes compartir online con el mundo.
chris navi escribió:

Se refiere a que puedes ver el proceso del dibujo en forma de video. Se guarda la memoria de cada trazado que haces y lo puedes compartir online con el mundo.

Pero eso es cuando lo subes a la web no?
Joel850 escribió:
chris navi escribió:

Pero eso es cuando lo subes a la web no?

En la consola también se puede. Si queréis informaros pasaros por el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-colors-3d-eshop_1745039
se sabe precio del colors? que estoy mas parado que un avión de mármol y no tengo pasta xDDDDDD
COBHC escribió:se sabe precio del colors? que estoy mas parado que un avión de mármol y no tengo pasta xDDDDDD

En USA cuesta 7 dolares y aquí saldrá por 6 euros.
10921 respuestas