[hilo Oficial] eShop

COBHC escribió:La virgen como dibuja esta gente xDDDD

http://colorslive.com/details/81294-Lio ... htea87.php

[flipa] A cuadros me he quedado.
resakosix escribió:

Ídem
¬_¬ ¬_¬ [flipa] Oooh [tadoramo]
que demo hay esta semana?

edito, hay alguna manera de bajarse los dibujos en 3D para verlos en la 3DS?
arcadia_dsg escribió:que demo hay esta semana?

¿Demo? Ninguna... llevamos varias semanas sin ver demos en la eShop...
Se estan luciendo las ultimas semanas con las actualizaciones, pues no tienen titulazos de GB, GBC, GBA y NES para ir poniendo leches, y aun podrian seguir poniendo titulazos 5 años despues sin que se les acaben, parece que van con miedo a ponerlo todo demasiado rapido.
resakosix escribió:

Acojonante, cuando he visto el dibujo al principio pensaba que era una foto real retocada con photoshop [tadoramo]
Yo sigo pensándolo jejeje
Hoy va a salir algo? Es q siempre veo este hilo en movimiento y hoy veo q desde el 20 nadie pone nada! También he entrado en la eshop y de momento no veo nada nuevo aparte del cambio q le han dado con la ultima actualización.
argentona26 escribió:Hoy va a salir algo? Es q siempre veo este hilo en movimiento y hoy veo q desde el 20 nadie pone nada! También he entrado en la eshop y de momento no veo nada nuevo aparte del cambio q le han dado con la ultima actualización.

hasta las 16 horas no actualizan... pero hoy tampoco tenemos Demo...

Nintendo 3DS eShop
Block Factory: Con un precio de 4 euros, este título de Enjoy Gaming es un título de puzles que fusiona estilos de juegos clásicos como Tetris o Columns, y nos propone crear nuestros propios puzles y compartirlos mediante códigos QR o StreetPass, podremos utilizar las monedas de la 3DS para desbloquear nuevas piezas para nuestras creaciones.

DSiWare
Inchworm Animation: Más que un juego se trata de una herramienta que nos permite crear nuestras propias animaciones y dibujos, una vuelta de tuerca al concepto Flipnote Studio; su precio es de 800 NP

Fuente: http://blogn3ds.blogspot.com.es/2012/04 ... 60412.html
no esta mal el block factory algo simple y sin multijugador y...solo una musica?

por cierto en su pagina facebook han pegado la direccion del editor de niveles no "oficial" del pyramids,creas tus niveles en el pc y luego los puedes compartir con su qr code y usarlos en la 3ds [Ooooo] ,asi que no les importa que la gente haga niveles asi da gusto

Before BockFactory will hit eShop in the US and Europe I wanted to share the following link : http://code.google.com/p/pyramidslevele ... loads/list
Que decepcion en las ultimas semanas, no se dignan a saciar mi sed de clasicos con algo de la Consola Virtual, como Wario Land 2 ahi lo dejo XD
Carrero84 escribió:Que decepcion en las ultimas semanas, no se dignan a saciar mi sed de clasicos con algo de la Consola Virtual, como Wario Land 2 ahi lo dejo XD

y wario land 3
maq escribió:
Carrero84 escribió:Que decepcion en las ultimas semanas, no se dignan a saciar mi sed de clasicos con algo de la Consola Virtual, como Wario Land 2 ahi lo dejo XD

y wario land 3

Claro claro, pero vayamos por orden. Y ademas me pregunto donde estaran los Donkey Kong Land? Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.
Carrero84 escribió: Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.

Hombre, yo por pedir pediria que fueran los de SNES que son bastante mejores XD
Penosas las ultimas actualizaciones de la eshop, espero que esto no termine tan flojo como la tienda de Wii.
ryo hazuki escribió:
Carrero84 escribió: Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.

¿Habéis probado el Donkey Kong (a secas) de GB? A mí me ha sorprendido gratamente.

Sammocz escribió:Penosas las ultimas actualizaciones de la eshop, espero que esto no termine tan flojo como la tienda de Wii.

Para quien le guste dibujar, el 3D Colors es muy recomendable.
ryo hazuki escribió:

Pues yo pediria que los que tenemos los Donkey kong country de la VC de WII sean descargables en 3ds gratis claro [+risas] (eso cuando por fin de decidan a unificar todo en el servidor tipo live,psn..pero perder 8 euros por cada uno en 3ds es demasiado jugoso [triston] )
maq escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues yo pediria que los que tenemos los Donkey kong country de la VC de WII sean descargables en 3ds gratis claro [+risas] (eso cuando por fin de decidan a unificar todo en el servidor tipo live,psn..pero perder 8 euros por cada uno en 3ds es demasiado jugoso [triston] )

Que utopico suena eso, no lo veo factible ahora mismo con wii, con WiiU quizas, pero hay que hacerse a la idea que todo lo adquirido para wii se va a perder en el limbo una vez que esta muera.
Carrero84 escribió:
maq escribió:

y wario land 3

Claro claro, pero vayamos por orden. Y ademas me pregunto donde estaran los Donkey Kong Land? Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.

Y yo por pedir, pediría la primera generación de Pokémon (me la suda si la versión original de Game Boy, o el remake de Game Boy Advance). Y encima estos deberían ser obligatorios de colgar por varios motivos:
a) Pokémon es de Nintendo.
b) Pokémon es indicio de ventas y ganancias bastante grandes.
c) Creo que sacarán los juegos en la eshop, cuando salga algún juego de Pokémon exclusivo para Nintendo 3DS.
xehan escribió:Y yo por pedir, pediría la primera generación de Pokémon (me la suda si la versión original de Game Boy, o el remake de Game Boy Advance). Y encima estos deberían ser obligatorios de colgar por varios motivos:
c) Creo que sacarán los juegos en la eshop, cuando salga algún juego de Pokémon exclusivo para Nintendo 3DS.

A mi también me gustaría (creo que serian los únicos que compraría de la consola virtual, junto al de cartas), pero siendo realista no creo que los saquen. Si no tocan código no se podría intercambiar Pokemon y no se podrían conseguir los 151. Y precisamente por tener que ponerse a tocar el juego dudo que los saquen.. :(
A mí lo que me gustaría es que bajaran los precios de la consola virtual. Son excesivamente caros. Vamos, que os están timando. Así de simple. Y digo "os" porque yo no pienso comprar nada a esos precios. Si pusiesen los juegos a 90 centimos, 1 euro o, exagerando, a 1,20€, me parecería normal y ya me hubiese comprado varios. Pero que me sangren 5€ por el super mario bros de nes o 4€ por el shinobi de game gear me parece un robo en toda regla.
mr_wah_wah escribió:A mí lo que me gustaría es que bajaran los precios de la consola virtual. Son excesivamente caros. Vamos, que os están timando. Así de simple. Y digo "os" porque yo no pienso comprar nada a esos precios. Si pusiesen los juegos a 90 centimos, 1 euro o, exagerando, a 1,20€, me parecería normal y ya me hubiese comprado varios. Pero que me sangren 5€ por el super mario bros de nes o 4€ por el shinobi de game gear me parece un robo en toda regla.

Si esperas bajadas de precio de noentiendo lo llevas claro macho. Y ahora que van a lanzar sus juegos en formato digital echate a temblar. Pensaba que iban a tadar un poco mas pero estaba equivocado.
Dracarys escribió:
xehan escribió:Y yo por pedir, pediría la primera generación de Pokémon (me la suda si la versión original de Game Boy, o el remake de Game Boy Advance). Y encima estos deberían ser obligatorios de colgar por varios motivos:

A mi también me gustaría (creo que serian los únicos que compraría de la consola virtual, junto al de cartas), pero siendo realista no creo que los saquen. Si no tocan código no se podría intercambiar Pokemon y no se podrían conseguir los 151. Y precisamente por tener que ponerse a tocar el juego dudo que los saquen.. :(

Pues ya les vale, que toquen lo que haga falta porque bien que lo venden luego a precios algo abultados, y por preferir ya que estan los remakes de GBA seria la vida.
Por cierto alguien sabe en donde estaria la clave de incluir el multijugador inalambrico en los juegos de la Consola Virtual? en los juegos en si o en el emulador que usa la 3DS?
Por cierto no es mala señal que en la Consola Virtual de Wii por primera vez han incluido un muljugador online, en el Street Fighter de la Megadrive para ser exactos, el camino a seguir ahora seria incluir el multijugador aunque sea local en los de 3DS
Carrero84 escribió:
Dracarys escribió:

Pues ya les vale, que toquen lo que haga falta porque bien que lo venden luego a precios algo abultados, y por preferir ya que estan los remakes de GBA seria la vida.
Por cierto alguien sabe en donde estaria la clave de incluir el multijugador inalambrico en los juegos de la Consola Virtual? en los juegos en si o en el emulador que usa la 3DS?
Por cierto no es mala señal que en la Consola Virtual de Wii por primera vez han incluido un muljugador online, en el Street Fighter de la Megadrive para ser exactos, el camino a seguir ahora seria incluir el multijugador aunque sea local en los de 3DS

Yo creo que con mejorar las opciones el emulador se podrian hacer los juegos multiplayer por wifi,el ejemplo es los emuladores de pc que te permiten jugar online con juegos..soñar es gratis ¬_¬
maq escribió:
Yo creo que con mejorar las opciones el emulador se podrian hacer los juegos multiplayer por wifi,el ejemplo es los emuladores de pc que te permiten jugar online con juegos..soñar es gratis ¬_¬

Deberian hacerlo ya, por ejemplo que puedas poner tu consola de "host" con el juego Pokemon Amarillo, y si alguien de tu lista de amigos tiene el mismo juego (o alguno compatible con él) pues se conecta al host y se intercambian/luchan por wifi.

Ojalá Nintendo hiciera eso, así hasta podria ver mas razonables los precios que les ponen. Si en PC hasta puedes jugar por internet con el emulador de N64. ._.
Ahora que sacan los juegos en formato digital yo me pregunto ¿a qué precio?. Estos serán capaces de venderlos al mismo precio que en formato físico...
mr_wah_wah escribió:Ahora que sacan los juegos en formato digital yo me pregunto ¿a qué precio?. Estos serán capaces de venderlos al mismo precio que en formato físico...

No lo dudes...Nintendo esta de un pesetero que da asco, y mira que si fueran listos se forraban mas aun poniendo precios "razonables". A los precios actuales me pillare solo los que considero basicos y que por supuesto no he jugado ya en cuanto a consola virtual. Respecto a formato digital, prefiero no comprarlo de salida y esperar a que los rebajen a comprarlo digitalmente, sobre todo porque la diferencia se que nunca me va a "compensar" el no tenerlo en su cajita...cosas de coleccionismo [carcajad]
Fanzelda escribió:
mr_wah_wah escribió:Ahora que sacan los juegos en formato digital yo me pregunto ¿a qué precio?. Estos serán capaces de venderlos al mismo precio que en formato físico...

No lo dudes...Nintendo esta de un pesetero que da asco, y mira que si fueran listos se forraban mas aun poniendo precios "razonables". A los precios actuales me pillare solo los que considero basicos y que por supuesto no he jugado ya en cuanto a consola virtual. Respecto a formato digital, prefiero no comprarlo de salida y esperar a que los rebajen a comprarlo digitalmente, sobre todo porque la diferencia se que nunca me va a "compensar" el no tenerlo en su cajita...cosas de coleccionismo [carcajad]

Solo hace falta ver las collector de Last Story y Pandora's Tower, que literalmente han volado. Si te ponen precios razonables -mitad de precio que 360 y ps3...-, la gente cae. Los juegos en formato digital de Wii U y 3DS deberían tener precio reducido, pero me da me da, que no ocurrirá. Me veo como con Blizzard y el Diablo III, pre-venta para descarga digital a 59€ y en MediaMarket en preventa (en formato físico!!) lo encuentras a 44€ ^^U

En la eshop si rebajaran 4 veces el precio venderían 8 veces más. Segurísimo. Yo paso de pagar por un juego de nes 5€, pero por 1€, compraría más de uno seguro. Y de Super NES lo mismo. Me ponen el Link's awakening a 3€ y vamos ni me lo pienso. Pero si me meten el de NES a 6€... en fin.
Una cosa... Si algunos juegos digitales están al mismo precio o solamente rebajan 5 euros del precio en tienda, en parte no es culpa de ellos.

Cuando salió la psp go, que solo tenía juegos digitales, las tiendas comentarón que no la venderían si los juegos en digital que ellos venden están más baratos. Aparte de que sacarían menos dinero por no vender juegos fisicos, pero eso es aparte.

Steam, tiene precios reducidos y descuentos de PM, pero algunos juegos son que han pasado un cierto tiempo o en las tiendas se venden rebajados. No veremos por ejemplo un Max Payne 3 a 20 o 30 euros por steam el día de su lanzamiento, por ejemplo.

Las tiendas no les hace gracia tener un stok de new super mario 3ds a 40 o 45 euros si en digital está a 30 o 25 euros. Los consumidores no somos tontos, aparte de que habrán tarjetas con un numero que hay que rascar para tener el juego, algo como en algunos sitios tienen tarjetas de codigos con algunos juegos del Nintendo Market.

Nintendo podrá rebajar el precio de 40 a 35 euros o 30 euros. Recordar que las encuestan que nos realizan (la ultima era sobre kid ikarus) tenemos que poner a que precio creemos que se debería vender en tienda.

En Fisico 30 o 35 euros por una Novedad me parece un buen precio, incluso 40 euros por un juego de una saga (que ya tienen un nombre y una calidad más que asegurada). En fisico es un buen precio, tampoco podemos decir que un juego cueste 20 euros el día de su lanzamiento, es una empresa y tienen que tener un poco más de margen para poder invertir el dinero que sobra en otros juegos o sagas nuevas.

Recordar también que para realizar un videojuego en una consola hay que pagar una licencia a la empresa que le pertenece y en el pc NO, por ello resulta más barato un juego de Pc que un juego de consola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Holas, los puntos estrellas se pueden pasar a puntos normales, no?

ejemplo 400puntos estrellas, 100 puntos nintendo

Yo tngo vinculada mi cuenta que tenia con la Wii en la 3ds pero no se como ver esos puntos de nintendo, lo q kiero es sacarme algun juego. Como podria hacerlo? En la tienda de juegos no me sale ningun credito
molnar escribió:Holas, los puntos estrellas se pueden pasar a puntos normales, no?

ejemplo 400puntos estrellas, 100 puntos nintendo

Yo tngo vinculada mi cuenta que tenia con la Wii en la 3ds pero no se como ver esos puntos de nintendo, lo q kiero es sacarme algun juego. Como podria hacerlo? En la tienda de juegos no me sale ningun credito

Los puntos nintendo no se pueden usar en la 3ds, por desgracia.
Por algun motivo en especial o solo por chinchar
molnar escribió:Por algun motivo en especial o solo por chinchar

Como toda empresa, por tocar las narices y ganar más dinero.
Pues entonces para que sirve vincular las cuentas con la 3DS?
Yo es algo que tampoco entiendo.
Cuando salió la 3DS pensé que sería cuestión de poco tiempo que en el catálogo de estrellas incorporasen tarjetas para comprar en eShop, pero se ve que no tienen intención de hacerlo. [+furioso]
Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?
Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?

Ya, hay que estar muy atentos a la caducidad, a mí también me pasó, y no veas qué rabia. Ahora lo que hago es pillar alguna cosilla para que no vuelva a pasar. Mi próximo objetivo es el parasol del Mario Kart jejeje porque el resto de cosas chulas, me parece imposible alcanzarlas [buuuaaaa]
Tazito escribió:
molnar escribió:Por algun motivo en especial o solo por chinchar

Como toda empresa, por tocar las narices y ganar más dinero.

Porque el dinero de eShop es dinero real.
Misantropo escribió:
Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?

Ya, hay que estar muy atentos a la caducidad, a mí también me pasó, y no veas qué rabia. Ahora lo que hago es pillar alguna cosilla para que no vuelva a pasar. Mi próximo objetivo es el parasol del Mario Kart jejeje porque el resto de cosas chulas, me parece imposible alcanzarlas [buuuaaaa]

Pues el parasol grande que había te lo han quitado.
Rapindrive escribió:
Misantropo escribió:

Pues el parasol grande que había te lo han quitado.

Ya tío. Ayer mismo me di cuenta. Pero afortunadamente han puesto una cosa que me ha molado más xDD y que es lo que finalmente pillé:

Cubo sonoro Bloque "?"

Imagen
Nada sienta tan bien como hacerse con los potenciadores y monedas en una aventura de Mario. Ahora, puedes disfrutar del sonido que acompaña a esos momentos cada vez que sacudas este blandito Bloque ?.
Materiales: Poliéster, nailon. Tamaño: 9 x 9 cm.

2500 estrellas me ha costado.

Tiene buena pinta, ¿no? Es una fricada, no muy útil, pero me enamoré a primera vista XD
Una pregunta, mera curiosidad.

• ¿Sigue vigente el límite de usos de las demos que te descargas del E-Shop?
  • ¿Qué sucede cuando has rebasado ese límite? ¿Se borra la demo, se bloquea?
  • Si borras esa demo, cuyo límite de uso ya has gastado, y te la vuelves a descargar, ¿sigue el límite anterior o se resetea, o... o qué?
  • He leído rumores de que va a haber descargas de juegos digitales a través de la E-Shop, o sea la posibilidad de comprar juegos en este formato no físico. ¿Se sabe algo de los precios, merece la pena?
Ray_McCoy escribió:Una pregunta, mera curiosidad.

• ¿Sigue vigente el límite de usos de las demos que te descargas del E-Shop?
  • ¿Qué sucede cuando has rebasado ese límite? ¿Se borra la demo, se bloquea?
  • Si borras esa demo, cuyo límite de uso ya has gastado, y te la vuelves a descargar, ¿sigue el límite anterior o se resetea, o... o qué?
  • He leído rumores de que va a haber descargas de juegos digitales a través de la E-Shop, o sea la posibilidad de comprar juegos en este formato no físico. ¿Se sabe algo de los precios, merece la pena?

1- Sigue vigente.
2-Se queda pero es un adorno, no deja iniciarla.
3-Sigue sin iniciarse
4-Merece la pena segun para cada quien. Precios aun no se saben

[beer]
No sé si ya lo habeis puesto o no pero por fin van a sacar el Cave Story en dsiware, el original no el remake que ya tenemos en fisico. En principio sale este mes e incluira todos los niveles extra de Pc ademas de poder verse en 3D. A ver a que precio lo endiñan.
Phellan_Wolf escribió:No sé si ya lo habeis puesto o no pero por fin van a sacar el Cave Story en dsiware, el original no el remake que ya tenemos en fisico. En principio sale este mes e incluira todos los niveles extra de Pc ademas de poder verse en 3D. A ver a que precio lo endiñan.

si es de DSiWare dudo que se pueda ver en 3D. De todas formas me alegro, le llevo esperando desde que me compré la 3DS
Ray_McCoy escribió:[*]He leído rumores de que va a haber descargas de juegos digitales a través de la E-Shop, o sea la posibilidad de comprar juegos en este formato no físico. ¿Se sabe algo de los precios, merece la pena?[/list]

http://www.anaitgames.com/noticias/las- ... as-fisicas

Personalmente no, no merece la pena, ni nunca la merecera, y menos si estan al mismo precio que la fisica por varios motivos:

- Se ahorran gastos de distribucion.

- Los gastos del soporte fisico lo has de pagar tu, aparte, es decir, si un juego de 3DS te ocupa digamos, un giga, cada 2 juegos te tienes que comprar otra tarjeta de 2 gigas... con el sobrecoste que ello supone.

- Las tiendas, normalmente, por poner un ejemplo practico, compran los juegos a la gran N por 30 euros, y los venden en tiendas a 40, y con esos 10 euros de margen tienen que pagar sueldos de cientos de empleados, servicios, etc... la gran N solo esta poniendo un becario y un servidor y se embolsa 10 euros mas que antes no lo hacia.

- Viendo como esta el tema, que hay limite para una puñetera demo (manda narices la cosa) no quiero ni imaginar que tipo de restricciones habra, pero si es cierto lo que se rumorea y pasa como con la DSi, solo tienes una compra por consola, y si esta se te estropea, pierdes la compra, y tendras que volver a pagar otra vez, y ya sabemos que como los juegos de nintendo venden valgan lo que valgan, pues estos nunca bajan de precio.

- El juego digital es puro humo, y no se el tema con la eshop, pero ya te digo que almenos en PSNetwork, te lo dicen bien claro al comprar, "ESTO NO ES UN DOCUMENTO VALIDO DE IVA" o, en resumidas cuentas, te cuesta lo mismo que si pagaras impuestos, pero no estas pagando impuestos, ni tienes tu ticket por si tienes problemas, solo a alguien moralmente "responsable" que, como todopoderoso que es, quiera hacerte el favor o no.

Por eso y por todo lo demas, yo, personalmente, las tiendas online son para juegos "indies" o como se escriba, juegos que jamas saldrian en formato fisico, o algun juego retro barato.

Para juegos que puedes encontrar fisicamente, ya sean nuevos o de segunda mano, mejor.

Saludos!
Bueno pues parece que Juego Digital=Juego fisico en cuanto a precio. Ojala se estrellen por intentar tomarnos por gilipollas
Fanzelda escribió:Bueno pues parece que Juego Digital=Juego fisico en cuanto a precio. Ojala se estrellen por intentar tomarnos por gilipollas

Que te hacia pensar lo contrario??? Yo siempre lo he dicho que cuando nintendo se apuntara totalmente al carro del mercado digital iba a ser la peor. Por lo menos XBLA y PSN tienen ofertas pero Nintendo no creo lo hara. De todos modos los juegos de Vita en formato digital valen casi igual por no decir lo mismo que el juego en formato fisico. Yo lo tengo muy claro, juego que no salga con caja e instrus juego que no me compro. Welcome to the next level.
faco escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé si ya lo habeis puesto o no pero por fin van a sacar el Cave Story en dsiware, el original no el remake que ya tenemos en fisico. En principio sale este mes e incluira todos los niveles extra de Pc ademas de poder verse en 3D. A ver a que precio lo endiñan.

si es de DSiWare dudo que se pueda ver en 3D. De todas formas me alegro, le llevo esperando desde que me compré la 3DS

Te vas a llevar una alegria Porque es para eshop
http://www.vandal.net/noticia/67646/cave-story-tambien-llegara-a-la-eshop-de-3ds/
No me ha gustado nada eso de que Nintendo ponga sus juegos de la eshop, al mismo precio que los juegos físicos.

Hago un copy-paste de mi comentario del hilo principal:

Pues Iwata cree mal. No hay gastos de distribución, de transporte, de tenerlo en tiendas, etc. El precio debería ser (obligatoriamente) más bajo.

Y luego, lo de: "Los consumidores pueden encontrar un valor adicional en la comodidad de descargar los juegos."
Ese "valor adicional" es lo que pago yo de conexión a Internet para acceder a la eshop!
Phellan_Wolf escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues parece que Juego Digital=Juego fisico en cuanto a precio. Ojala se estrellen por intentar tomarnos por gilipollas

Que te hacia pensar lo contrario??? Yo siempre lo he dicho que cuando nintendo se apuntara totalmente al carro del mercado digital iba a ser la peor. Por lo menos XBLA y PSN tienen ofertas pero Nintendo no creo lo hara. De todos modos los juegos de Vita en formato digital valen casi igual por no decir lo mismo que el juego en formato fisico. Yo lo tengo muy claro, juego que no salga con caja e instrus juego que no me compro. Welcome to the next level.

No se, supongo que queria pensar que el ahorro que harian en distribución nos repercutiria a los usuarios en menos gasto a la vez que a ellos en mas ingresos...no solo a ellos en mas ingresos...Yo dificilmente comprara un juego digital porque me gusta tenerlo fisico y coleccionarlos, pero la actitud de ponerles el mismo precio es sangrante y desvergonzada y espero que no vendan un mojon...porque como encima vendan ya sabemos que es lo que hay en el futuro, y por ahi si que no paso. El dia que no pueda tener mi juego en mi cajita como puedo tener un libro dejo de comprar nada de videojuegos
10921 respuestas