[hilo Oficial] eShop

nekabe21 escribió:
tolkir escribió:
nekabe21 escribió:Por los 2 euros que me sobran del vvvvvv, que juego me recomendáis de la eshop???


La semana que viene sale Bird Mania 3D a 2€. Juego que trata de llegar lo mas lejos posible, para partidas cortas.

http://www.youtube.com/watch?v=M6ZDdqu0IYs

P.D: Por cierto, no se si sabrás que se puede pagar la cantidad exacta de los juegos.


No, no lo sabia, yo tenia pensado agregar al monedero 10E usando mi tarjeta de credito.
Se puede pagar 8E justos, como en la applestore?
Como lo hago??

Si no me equivoco, si cuando vas a pagar el juego no hay suficiente con el saldo que tienes, te pide la tarjeta de crédito para añadir el importe exacto que te falta.
nekabe21 escribió:
tolkir escribió:
nekabe21 escribió:Por los 2 euros que me sobran del vvvvvv, que juego me recomendáis de la eshop???


La semana que viene sale Bird Mania 3D a 2€. Juego que trata de llegar lo mas lejos posible, para partidas cortas.

http://www.youtube.com/watch?v=M6ZDdqu0IYs

P.D: Por cierto, no se si sabrás que se puede pagar la cantidad exacta de los juegos.


No, no lo sabia, yo tenia pensado agregar al monedero 10E usando mi tarjeta de credito.
Se puede pagar 8E justos, como en la applestore?
Como lo hago??


Justo cuando te pide meter 10,20 o 30 euros, abajo a la derecha viene un botón que pone cantidad necesaria.
kochambra escribió:Claro que tiene que ver. Sólo me refería a que no era el tema original de conversación, pero desde luego que está relacionado y como te decía, estoy de acuerdo en que debería haber ofertas.Aunque los precedentes nintenderos incitan a pensar que no las habrá, no perdamos la esperanza; con esta generación, parece que Nintendo quiere ponerse las pilas con las ventas online, e igual revisa su política respecto a este tema. Ya veremos.


Dios te oiga, aunque el futuro cercano, no pinta bien. Por lo que he leido, tienen intención de poner el mismo precio al formato digital que al formato fisico. :(

kochambra escribió:Vale, a ti eso te parece deshonesto, y a mí me parece un exceso hablar de "timo" o "atraco a mano armada". Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo [+risas]


Correcto. Es un principio, ¿no?. XD XD XD

kochambra escribió:Bueno, yo creo que esto tiene sus matices. En estos foros se suele leer bastante que tal versión de un juego "es un simple port", dando a entender que la desarrolladora ha hecho el trabajo mínimo indispensable, y en muchos casos tienen razón, con un matiz: que sea el trabajo mínimo no quiere decir que sea algo rápido y trivial. Puede resultar bastante complejo y requerir muchas horas de trabajo, lo cual quizás suponga un coste comparativamente pequeño para una gran compañía con centenares de empleados (p.ej. Square Enix), pero sí puede ser un coste bastante más grande para una empresa pequeña como Nicalis.


Correcto, pero coincidiras conmigo que el mayor trabajo ya ha sido realizado y seguramente el juego ya este más que amortizado. Al fin y al cabo, este tipo de juegos, si dan el salto a otras plataformas, es por el exito que han tenido. Por lo que no veo logico pagar más.

kochambra escribió:En concreto, en el caso de VVVVVV, la versión original que salió en PC y Mac se programó en Flash, y el año pasado se hizo un port a C++, que permitió que por fin apareciera en Linux. Si sabes algo de Flash y C++, te puedes imaginar la trabajera que tiene eso. Imagino que la versión de 3DS se habrá basado en la de C++, lo que les habrá facilitado un poco el trabajo; pero aun en el mejor de los casos, habrán tenido que cambiar el código de bajo nivel, y asegurarse de que el de alto nivel funciona como debe después del cambio.
Una pista de que no es un trabajo trivial: la versión de 3DS salió en América con un bug en el modo invertido (ese modo extra que te invierte el mapeado del juego) que lo hacía injugable. En el lanzamiento europeo se ha corregido, y sacaron un parche para la versión americana.


Por mucho trabajo que lleve este juego, no creo que sea el mismo que el que lleva un juego como el God of War o Daxter para PSP, por ponerte unos ejemplos. Juegos con el que comparte precio. Y que quede claro, no comparo la calidad de un juego con el otro, simplemente considero que el costes de desarrollo es mucho más grande en uno que en otro, por lo que no me parece justo que compartan precio.

Otro ejemplo más cercano, Pullblox. Grandisimo juego exclusivo para la 3DS y lo tienes por 6€. No veo normal que VVVVVV cueste más, sinceramente. Pero bueno, es mi opinión, nada más.

kochambra escribió:Aquí también hay matices. A la versión de 3DS le falta un componente importante respecto a la actual versión de Steam: el editor de niveles. Es comprensible, porque siempre es más difícil hacer un editor de niveles decente en una consola (incluso en una con dos pantallas, una de ellas táctil) que en un ordenador. No sé dónde leí que les gustaría sacar el editor en un futuro, pero el caso es que a día de hoy, no está.
Por contra, la versión de 3DS incluye todos los modos de juego y niveles extra de la versión de PC, más ocho niveles nuevos (bastante buenos, por lo que cuentan). Detalles como ese o la pantalla de inicio que le han puesto a esta versión, demuestran que no es un simple trabajo rápido y cínico, hecho con el único objetivo de exprimirle unos euros más a los jugadores (por si esa es la impresión que pueda dar).


Interesante, no sabía que había diferencias entre las versiones, aunque bajo mi punto de vista me parece mejor opción la versión del PC. El Pullblox si tiene ese editor de niveles y le sienta de maravilla, ya que alarga la duración del juego a niveles insospechados. Este detalle, me hace pensar que se podían haber esforzado un poquito más, aunque reconozco que no tiene que ser una tarea facil incorporarlo para una consola.

kochambra escribió:¿Merece la pena comprar la versión de 3DS?
Para alguien que ya tiene la de Steam, es difícil de decir. Depende de cuánto te guste el juego, supongo.
Alguien que no tenga ninguna, tendrá que sopesar lo que le ofrecen las dos versiones disponibles. Una es 3€ más barata y tiene editor de niveles. Otra incluye 8 niveles adicionales, un sutil efecto 3D y es portátil. En todo caso, no me parece que haya una diferencia escandalosa a favor de ninguna de las dos.


Si la cuestión para mi, al final no es tanto la diferencia de precio entre las versiones, si no que por 8€ encuentras muchos juegos más trabajados, por lo que considero que su precio debería de ser inferior. Nada más. Más siendo un juego que ya esta amortizado y da el salto a otras plataformas por el exito cosechado anteriormente. No quiero volver a mencionar la store o la xlba, ya que no quiero crear polemicas, pero sabiendo que te mueves por Steam, sabes que con ese dinero se encuentran juegos con mayor coste de desarrollo. Esta gente quiere aprovechar el tirón y sacar más dinero, algo que veo logico y loable, pero que no me gusta desde el punto de vista del comprador.

kochambra escribió:Esto es sólo una suposición por mi parte, pero sospecho que lo de las ofertas es política de Valve, que es la principal beneficiada por ellas (atraen clientes a su plataforma). Sospecho que tendrán un contrato estándar para todos estos programadores "indie", que incluirá una cláusula del estilo "cada X periodo de tiempo, el juego podrá ser puesto en oferta de un Y% de su precio de venta habitual por un periodo de Z días". Y como a cualquier desarrollador modesto de PC le conviene mucho estar en Steam (para un gran porcentaje de usuarios de PC, si tu juego no está en Steam, no existe), tendrán que pasar por el aro les guste o no. En esa relación, la posición de poder la tiene Valve.


No se decirte, la verdad. Solo que espero que Nintendo haga como Valve y podamos encontrar VVVVVV en un futuro a un precio notablemente inferior. XD

Bueno, y con esto creo que termino, ya que nos estamos saliendo un poco de la tematica del hilo y no quiero que la gente se moleste con nuestra conversación, la cual esta siendo bastante agradable para mi. Sientete libre de añadir los comentarios que consideres oportunos y espero volver a cambiar impresiones en futuro contigo, ya que siempre es agradable hablar con gente sobre este hobby, con mayor motivo si tenemos puntos de vista distintos. ;)

SaluDOS.
No acabo yo de entender que es lo que se discute en los últimos mensajes:


vvv 3ds=8€ > vvv steam=5€ > vvv oferta steam= 1.24€

Teniendo en cuenta que la versión 3ds no tiene mejoras reseñables, la conclusión es clara: se llevan 3 euros por la cara. ¿Robo?, llamadlo como queráis.

¿Es 8€ su precio justo?. Para mí no. ¿Estoy menospreciando a sus creadores por ello?. No. Para android e iphone hay muchos juegos buenos a menos de 1€ y eso no significa que se esté menospreciando el trabajo de sus programadores.

Recordad. Los videojuegos NO son oro. Que no nos lo cobren como tal.
Obelodálix escribió:Por mucho trabajo que lleve este juego, no creo que sea el mismo que el que lleva un juego como el God of War o Daxter para PSP, por ponerte unos ejemplos. Juegos con el que comparte precio. Y que quede claro, no comparo la calidad de un juego con el otro, simplemente considero que el costes de desarrollo es mucho más grande en uno que en otro, por lo que no me parece justo que compartan precio.

Otro ejemplo más cercano, Pullblox. Grandisimo juego exclusivo para la 3DS y lo tienes por 6€. No veo normal que VVVVVV cueste más, sinceramente. Pero bueno, es mi opinión, nada más.

Si el God of War o el Daxter salen al mismo precio que el VVVVVV, puedes verlo como un caso parecido a sus equivalentes cinematográficos. Una superproducción de Hollywood tiene el mismo precio en taquilla (salvo que sea 3D) que una película indie. ¿Cómo pueden permitirse cobrar lo mismo por espectador, habiendo gastado un presupuesto infinitamente mayor en hacerla? Porque tienen un número infinitamente mayor de ventas prácticamente asegurado, entre monstruosas campañas de publicidad y el uso de personajes conocidos con probado tirón entre el gran público.
¿Si las entradas para una superproducción valen 8€, las entradas a una producción indie (que lleva menos "trabajo") deberían valer 2€? Yo no lo creo así. ¿Voy a disfrutar más con una superproducción que con la película indie? Pues no necesariamente; en mi caso al menos, el grado de disfrute tiene poco que ver con el presupuesto de la peli, y al final eso es lo que yo estoy pagando con mi entrada.
Así es como yo me lo planteo, al menos.

Obelodálix escribió:Otro ejemplo más cercano, Pullblox. Grandisimo juego exclusivo para la 3DS y lo tienes por 6€. No veo normal que VVVVVV cueste más, sinceramente. Pero bueno, es mi opinión, nada más.

Hombre, es que aquí me lo comparas con el que según algunos, es el mejor juego que tiene ahora mismo la consola (contando los de cartucho), y que encima es una auténtica ganga. Yo diría que tiene la mejor relación calidad/precio de todos los de la consola, y casi me atrevería a decir que una de las mejores en cualquier plataforma.
Y hablando del tema, esperemos que al final le puedan añadir editor de niveles al VVVVVV, pero que veo difícil que gane tanto potencial como gana el Pullblox con el suyo. El problema que le veo a los juegos con editor de niveles, es que luego cuesta encontrar niveles buenos que no se basen en aumentar la dificultad a base de trucos baratos. La enorme ventaja que tiene el Pullblox a este respecto, es que su mecánica de juego se presta poco a esa clase de trucos, y además te obliga a que el propio autor resuelva al menos una vez cada nivel antes de compartirlo.

pd. mr_wah_wah, no es que pase de ti, pero responderte sería machacar otra vez con lo mismo, y no quiero dar más la matraca [toctoc]
kochambra escribió:Si el God of War o el Daxter salen al mismo precio que el VVVVVV, puedes verlo como un caso parecido a sus equivalentes cinematográficos. Una superproducción de Hollywood tiene el mismo precio en taquilla (salvo que sea 3D) que una película indie. ¿Cómo pueden permitirse cobrar lo mismo por espectador, habiendo gastado un presupuesto infinitamente mayor en hacerla? Porque tienen un número infinitamente mayor de ventas prácticamente asegurado, entre monstruosas campañas de publicidad y el uso de personajes conocidos con probado tirón entre el gran público.
¿Si las entradas para una superproducción valen 8€, las entradas a una producción indie (que lleva menos "trabajo") deberían valer 2€? Yo no lo creo así. ¿Voy a disfrutar más con una superproducción que con la película indie? Pues no necesariamente; en mi caso al menos, el grado de disfrute tiene poco que ver con el presupuesto de la peli, y al final eso es lo que yo estoy pagando con mi entrada.
Así es como yo me lo planteo, al menos.


Pues es un buen ejemplo, la verdad. No estoy puesto en el tema de películas indie, más bien soy un autentico profano, pero si comparten precio con las películas de grandes producciones, quizas harían bien en tener un precio inferior y asi poder ser más asequibles para la gente.

Yo, si voy al cine, me fijo en las carteleras (grandes producciones, logicamente) y es la que suelo ver. Si veo alguna desconocida y coincide en precio, pues la verdad, no me arriesgo, salvo que me la haya recomendado algún amigo. Pero si estubiera más barata, lo mismo me lo pensaba y se ganaban un nuevo seguidor.

Como ves, mi punto de vista, difiere al tuyo. Eso si, me gustaría ver un vino de mesa al mismo precio que un buen vino de la Rioja. Seguro que a partir de la cuarta copa, el disfrute es el mismo. XD XD XD

Y ojo, que yo no asocio disfrute con precio, que quede claro. He disfrutado mucho más con juegos como Pullblox que con grandes super producciones. Pero no por ello creo que deban de compartir precio.

kochambra escribió:Hombre, es que aquí me lo comparas con el que según algunos, es el mejor juego que tiene ahora mismo la consola (contando los de cartucho), y que encima es una auténtica ganga. Yo diría que tiene la mejor relación calidad/precio de todos los de la consola, y casi me atrevería a decir que una de las mejores en cualquier plataforma.


Completamente deacuerdo con tu comentario. Nuestros puntos de vista se acercan por momentos. XD

kochambra escribió:Y hablando del tema, esperemos que al final le puedan añadir editor de niveles al VVVVVV, pero que veo difícil que gane tanto potencial como gana el Pullblox con el suyo. El problema que le veo a los juegos con editor de niveles, es que luego cuesta encontrar niveles buenos que no se basen en aumentar la dificultad a base de trucos baratos. La enorme ventaja que tiene el Pullblox a este respecto, es que su mecánica de juego se presta poco a esa clase de trucos, y además te obliga a que el propio autor resuelva al menos una vez cada nivel antes de compartirlo.


Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Aunque yo soy más de descargar niveles de otros usuarios que de crearlos... no tengo tiempo para ello. :(

Al final, no he podido resistirme y te he vuelto a contestar, espero que no siente mal. ;)

SaluDOS.

EDITO1:

He estado pensando en tu ejemplo de las películas indie y siguiendo ese ejemplo, al ser una novedad VVVVVV para la 3DS, ¿tendría que valer lo mismo que Kid Icarus?. Sabiendo que la diversión puede ser la misma y que Nintendo tiene pensamiento de poner el mismo precio al formato digital que al fisico, pues sería lo logico, ¿no?. Para mi, sinceramente, no. Y con tu forma de pensar, estamos pidiendo a gritos que el proximo Cave Story valga, no se, ¿12€ o 15€?.

Y ya que he mencionado el Cave Story, me gustaría saber cuales han sido las ventas del Cave Story 3D, ya que me da la impresión de que han sido más bien escasas. ¿Motivo?. Sencillo, el precio. No puede salir este versión en "HD" al mismo precio que las novedades de Nintendo, por muy divertido que sea. Más teniendo en cuenta que las versiones en HD de juegos de PS2, salen al mercado a mitad de precio que las novedades de la consola de sobremesa de Sony. Eso sin tener en cuenta, que normalmente se incluyen en ese precio dos o tres juegos. Asi si, asi se puede vender bastante material y esta más que demostrado.

Y es que para mi, el motivo principal por el que vuelven a salir estos juegos, es por su gran exito pasado. Exito que les ha permitido amortizar el juego y, que estas nuevas versiones, deberían de ser un "regalo" para los usuarios. Con esto no quiero decir que nos salgan gratis, pero si que tengan un precio simbolico y un beneficio ajustado. Al fin y al cabo, en algunos casos, sirve para relanzar una saga y sirve de entrante para un nuevo juego.
Hola

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el 3d classics kirbys adventure y tambien saber si el super mario bros puede guardar la partida o es un simple port del de nes.


Gracias
senador escribió:Hola

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el 3d classics kirbys adventure y tambien saber si el super mario bros puede guardar la partida o es un simple port del de nes.


Gracias


La consola virtual te permite guardar partida. Respecto al classic no te se decir porque no lo he probado pero los que he jugado... ni fu ni fa, como regalo esta bien pero yo no pagaba por ellos. No termina de llamarme el efecto 3d en estos juegos 2D
Actualización de esta semana

3DS Virtual Console - Kirby's Dream Land 2 (Game Boy, Nintendo, £3.60/€4)
3DS Download Software - Bird Mania 3D (Teyon, £1.80/€2)
3DS Demo - Rayman Origins
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ns/1777121

Se esperan las demos del Kindom Hearts y del Rayman Originins
No puedo conectar mi 3DS a internet, pero este fin de semana podré hacerlo y me preguntaba que demos podría probar.

Solo eso, muchas gracias :)
Si no me equivoco: Metal Gear, Rhythm Thief, Dead or alive, Mario y Sonic en los JOL, Nintendogs, Crush, resident evil, coocking Mama...y no se si me dejo alguno, creo que tambien hay alguno de juegos de eshop. Pero bueno que lo veras cuando te conectes XD.

Salu2
Esta semana añaden la de Rayman Origins.
Blackeye escribió:Si no me equivoco: Metal Gear, Rhythm Thief, Dead or alive, Mario y Sonic en los JOL, Nintendogs, Crush, resident evil, coocking Mama...y no se si me dejo alguno, creo que tambien hay alguno de juegos de eshop. Pero bueno que lo veras cuando te conectes XD.

Salu2


Te has dejado el "mejor" de todos, el simulador de granjero. [+risas]
bieffe escribió:
Blackeye escribió:Si no me equivoco: Metal Gear, Rhythm Thief, Dead or alive, Mario y Sonic en los JOL, Nintendogs, Crush, resident evil, coocking Mama...y no se si me dejo alguno, creo que tambien hay alguno de juegos de eshop. Pero bueno que lo veras cuando te conectes XD.

Salu2


Te has dejado el "mejor" de todos, el simulador de granjero. [+risas]

Es verdad,...el FARMING SIMULATOR [+risas] yo la primera vez que lo vi creia que era una coña por el Fool's Day o algo, pero resulta que el puñetero juego existe xD

Imagen
Menudo truño, no merece la pena ni bajar la demo xDDDDD
Misantropo escribió:Menudo truño, no merece la pena ni bajar la demo xDDDDD


Eso mismo pensaba yo de un sudoku de la eshop que salio para la dsi y al final fue el juego que abrió la puerta al homebrew gracias al hackmii que encontró un exploit en él, así que una demo de este tipo nunca esta de mas tenerla instalada ya que apenas ocupa espacio y nunca se sabe....
DeSi-DS escribió:Esta semana añaden la de Rayman Origins.

anda xfin añaden alguna demo
vitty956 escribió:
DeSi-DS escribió:Esta semana añaden la de Rayman Origins.

anda xfin añaden alguna demo

Si :) exactamente el jueves junto con la secuela del Kirby de Gameboy para la consola virtual
es cierto qtb ponen demo del KH?
vitty956 escribió:es cierto qtb ponen demo del KH?


De momento, solo en USA, al menos eso he leido.

SaluDOS.
Nos están vacilando con la demo del KH, sale aquí antes que en usa y reciben antes la demo. Ojalá saquen pronto la demo aquí que tengo unas ganas tremendas de verlo en 3D. [carcajad]
senador escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el 3d classics kirbys adventure


A mi la verdad es que si me gusta (aunque no soy muy objetivo, porque me encantan los juegos de Kirby y esta semana comprare el Dream Land 2) y por lo menos no es una rom pelada como las que nos suelen meter, porque aunque el efecto 3D no es gran cosa, al menos lo han tocado para que se vea mejor.

Ademas, al no ser uno de los primeros juegos de NES no esta tan desfasado como otros juegos similares (como el Kid Icarus)

Quizas 6 euros sea algo excesivo, pero visto lo visto (como los 5 euros del mario bros) si te gusta el juego, no seria mala opcion
Se confirma la demo del Rayman para America tambien?
¿Sabéis a qué hora suelen actualizar la eShop? Tengo bastantes ganas de jugar al Rayman en la 3DS :)
el_adry escribió:¿Sabéis a qué hora suelen actualizar la eShop? Tengo bastantes ganas de jugar al Rayman en la 3DS :)

A las 16:00.
Saludos.
el_adry escribió:¿Sabéis a qué hora suelen actualizar la eShop? Tengo bastantes ganas de jugar al Rayman en la 3DS :)


Te tocará esperar a por la tarde, me parece que era sobre las 4 o así, pero no me hagas mucho caso. Yo siempre lo acabo mirando a las 10 de la noche.
Red_Night escribió:
el_adry escribió:¿Sabéis a qué hora suelen actualizar la eShop? Tengo bastantes ganas de jugar al Rayman en la 3DS :)


Te tocará esperar a por la tarde, me parece que era sobre las 4 o así, pero no me hagas mucho caso. Yo siempre lo acabo mirando a las 10 de la noche.



A las 15:00 actualizan.
Gracias! Ya queda poco :O
Jugando al rayman origins 3DS!!
Es un port absoluto del juego de consola de sobremesa. Eso por un lado es positivo, pues es un juegazo y tener maravillas así en la 3ds abre camino a otros jugos. Pero por otro...imagenes algo borrosas y no llega a tener la misma fluided.
Me deja tan satisfecho como insatisfecho.
Se veía venir, y el 3D que tal?
Se ve algo borroso y no va fluido (y molestas) supongo que porque es una demo... (espero)
La demo deja mal sabor de boca. El 3D bueno, queda bien, pero por lo demás es bastante deficiente. Va muy lento, no sé a cuantos FPS irá pero comparado con las consolas de sobremesa se nota mucho.

Además, da la impresión de que han querido abarcar mucho escenario en la pantalla, por culpa de lo cual Rayman se ve minúsculo y queda fatal. Diría que hasta los controles funcionan peor, tarda mas en responder.

En definitiva, una compra menos XD
Sip también lo veo muy alejado, han querido abarcar el mismo tamaño que sus hermanas mayores y no queda del todo bien.
Y lo de borroso, yo más bien lo veo apagado, está claro que este juego donde luce es en pantallas HD.
Que horror la demo de Rayman!! [decaio]

Es que los de Ubi no saben lo que es la palabra "zoom"??
Por dios que parece que estas jugando a 4 o 5 kilometros de la pantalla.

La cámara debería centrarse más en el personaje y un poco menos en el escenario, ganariamos nitidez y fluidez... pero como parece que es un port directo... pues se ve raro, como si estuvieras jugando con un vídeo pregrabado.
Si se hubiese hecho bien, los esprites deberian ser más grandes y adaptados a la pantalla.

Decepción absoluta. cawento
mmm pues a mi me ha gustado bastante la cámara puesta así. El muñeco no es pequeño, y la verdad es que tiene el mismo "ratio" de tamaño personaje / tamaño del escenario como lo puede tener un mario bros clásico.

Así que yo en cuanto a relación de pantalla lo veo bastante bien (ojo, os habla alguien que aún sólo ha jugado 3 fases al de 360, además lo jugué ayer con mi primo a dobles xD).El efecto 3D también muy bien, esperaba menos pero está currado.

El problema para mi es la fluidez: se nota que va bastante más lento que la versión de sobremesa... por tanto compraré el juego si la versión final es más fluida que la demo (y por supuesto cuando el juego esté por 20€ o menos, ni de coña por más de 20€).
A mi, como no he probado las otras versiones, me ha gustado bastante.
No había jugado a un Raymen desde las psx o.O
Lo he terminado esta semana en la PSVita y el juego me ha encantado. Tenía pensado comprarlo más adelante también para la 3DS, pero leyendo vuestros comentarios... vaya desilusión. Bueno, esperemos que sea solo la demo y la versión final solucione los problemas que estais comentado.

De todas formas, cuando pueda, me bajo la demo y le echo un vistazo.

SaluDOS.
Coincido con algunos de aqui:

- Acabado poco definido (semi borroso).
- Realentizaciones en las carreras.
- No llega a ser tan fluido como el de sobremesa.
- Animaciones hechas a utima hora (por ej cuando te dan las monedas del final).
- Tamaño del personaje demasiado pequeño.
- 3D solo utilizado en escenarios y bastante mal implementado.
-Pantala inferior inutil (solo muestra el recorrifo)

Resumiendo: es un port del de vita puro y duro, no se han molestado ni en sacarle partido a la pantalla inferior ni a las tres dimensiones de la 3ds, no aporta nada que no tenga ya el de Wii, xbox, ps3vita.

Vamos, que si me lo encuentro a 19€ cae, de lo contrario se lo queda la tienda... [fumando]
no iban a ponerla demo del KH???
vitty956 escribió:no iban a ponerla demo del KH???


Solo en América... voy a probar la demo del Rayman pero con vuestros comentarios pfff se le quitan a uno las ganas...
Smoje escribió:
vitty956 escribió:no iban a ponerla demo del KH???


Solo en América... voy a probar la demo del Rayman pero con vuestros comentarios pfff se le quitan a uno las ganas...


Por eso en cuanto sepas que hay demo disponible lo mejor es que tu la juegues, y ya entonces das tu opinión y lees xDDD Así pillas la demo con ilusión.
Pues tampoco me ha parecido tan mala la demo, y lo probe en xbox.
No se, si acabo teniendo vita quizas lo pille ahi, por los mejores graficos, pero si este lo veo muy baratillo igual cae, estos juegos me gustan muchisimo mas jugarlos en portatiles.

Eso si, uan cosa que odiaba de la version de xbox era el zoom, y vale, estaba justificado por el multijugador, peor esta version no tiene, asi que podrian dejar jugar mas de cerca, veo demasiado lejos al personaje, sobretodo con los chulisimos graficos , que me gustaia poder verlo todo mas de cerca .
En mi caso se nota que no he jugado mucho a los Rayman por lo que la demo me está gustando mucho, las 3 fases son diferentes y variadas, y el efecto 3D no está tan mal, es cierto que el personaje no se ve muy grande pero está bastante detallado, si lo consigo barato quizás lo compre... es lo que tiene no tener experiencia previa con respecto a otras versiones...
Smoje escribió:
vitty956 escribió:no iban a ponerla demo del KH???


Solo en América... voy a probar la demo del Rayman pero con vuestros comentarios pfff se le quitan a uno las ganas...


aaaaaaaaaaaaah pues eso no lo sabia!bueno me baje la del rayman qye tenia mono de demo y tmpoco em parece TAN malo como dicen algunos x aqui.
Tiene buena pinta el juego, aún no probé la demo, pero dicen que es mejor en PSVita, en la que le han dado un 10 clavado en varias revistas. [+risas]
La verdad que la version de vita la encuentro superior, pero la de 3ds no me parece nada malo. Yo teniendo las dos consolas seguire con la version de vita ( ya que salio antes y tenia mono de rayman) pero si no tuviera la vita tengo clarisimo que este juego lo acabaria comprando para 3ds
Hola a todos, soy un nuevo usuario del 3DS(lo tengo desde ayer) la verdad es que me encuentro contento con ella y sus efectos 3D,ahora tengo una duda,Donde se descargan las demos? he buscado en la eShop y no encuentro nada, incluso me mandaron una notificacion de que esta la demo de Rayman y otras en la eShop y le di a Iniciar Programa y no aparece, estoy haciendo algo mal?
NeosKun escribió:Hola a todos, soy un nuevo usuario del 3DS(lo tengo desde ayer) la verdad es que me encuentro contento con ella y sus efectos 3D,ahora tengo una duda,Donde se descargan las demos? he buscado en la eShop y no encuentro nada, incluso me mandaron una notificacion de que esta la demo de Rayman y otras en la eShop y le di a Iniciar Programa y no aparece, estoy haciendo algo mal?


¿Dentro de la eShop no te aparece un icono abajo que se llama Demos?

Ummm, si te acabas de comprar la consola, sólo se me ocurre que no esté actualizada y por eso no te aparezca. ¿Qué versión tienes en la 3DS? (Se ve en Ajustes). La última es la 4.1.0-8E. En caso de que no la tengas actualizada ve a Ajustes/Otras opciones/Actualización

De este modo te tiene que salir sí o sí.

Ya nos cuentas.
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