[hilo Oficial] eShop

Para acceder a la eshop me parece que tienes que tener siempre la última versión.
actualización de esta semana en la eshop:

3DS : Art of Balance Touch! a 7 euros.
3DS : DLC gratuito que trae cinco nuevos niveles para el juego Mighty Switch Force. El juego completo está a 6 euros.
Y para wii un juego de neo geo para la consola virtual que es el Metal slug 3 y que está a 900 puntos que vienen a equivaler a 9 euros.
No hay demo jugable esta semana.
Lo de los niveles adicionales para el Mighty Switch Force me parece genial. La principal pega que le pusieron originalmente al juego, es que resultaba demasiado corto. ¡Bien por WayForward!
kochambra escribió:Lo de los niveles adicionales para el Mighty Switch Force me parece genial. La principal pega que le pusieron originalmente al juego, es que resultaba demasiado corto. ¡Bien por WayForward!

+1.

SaluDOS.
ya esta en la eshop

3DS:Art of Balance Touch 385 bloques,7 euros
3DS:Mighty Switch Force actualizado con mas niveles ahora ocupa 1900 bloques casi,cinco niveles extra,3d optimizado y reinicio
3DS:Actualizacion de nintendo video
Actualizando ahora mismo.
¿Alguien sabe que novedades implementa la actualizacion de nintendo video? lo he actualizado al entrar a la eshop pero no veo ninguna diferencia respecto a antes.
Nekozero escribió:¿Alguien sabe que novedades implementa la actualizacion de nintendo video? lo he actualizado al entrar a la eshop pero no veo ninguna diferencia respecto a antes.

Supongo que habrán optimizado tiempos de carga, uso de memoria y cosas así.
Que ganas de actualizar el MSF... a ver esos nuevos niveles
A ver si sueltan alguna demo nueva la semana que viene y ya de paso algún DLC (gratuito) Para el Pilotwings
arcadia_dsg escribió:A ver si sueltan alguna demo nueva la semana que viene y ya de paso algún DLC (gratuito) Para el Pilotwings

+1
Esta semana por lo visto solo nos llega el Rayman para GBC
Carrero84 escribió:Esta semana por lo visto solo nos llega el Rayman para GBC

Pues es todo un juegazo, es de los pocos juegos de GBC que me arrepiento horrores haber vendido en su dia [+risas]
ryo hazuki escribió:
Carrero84 escribió:Esta semana por lo visto solo nos llega el Rayman para GBC

Pues es todo un juegazo, es de los pocos juegos de GBC que me arrepiento horrores haber vendido en su dia [+risas]

También llega Sweet Memories Blackjack a 4€. BlackJack y colegialas juntos.

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2ve1svcS ... r_embedded
Alguna demo para mañana?
Fanzelda escribió:Alguna demo para mañana?

Parece ser que no, a no ser que sea sorpresa.
Yo predigo demo interesante para la semana que viene.

Espero que no tarden en poner el Pokemon Rojo / Azul para descargar.
La semana que viene tal vez se centren en poner videos del E3...
bieffe escribió:La semana que viene tal vez se centren en poner videos del E3...

No hasta que pasen unos meses como es habitual en nintendo xD
Por dios que pongan ya la demo del Kid Icarus!!! que necesito probarlo...
AndresMC escribió:Por dios que pongan ya la demo del Kid Icarus!!! que necesito probarlo...

¿van a poner una demo de Kid Icarus? no he visto ninguna noticia al respecto...
Carrero84 escribió:
bieffe escribió:La semana que viene tal vez se centren en poner videos del E3...

No hasta que pasen unos meses como es habitual en nintendo xD

Cierto, no me acordaba que el año pasado tardaron un huevo en colgarlos en la tienda EUR [+risas]
Alguien a comprado el juego de BlackJack? [carcajad]
Me parece que no tiene 3D, ya que se juega tipo Brain Training, con la 3DS al reves, y así no se ve el efecto 3D
Joel850 escribió:Alguien a comprado el juego de BlackJack? [carcajad]
Me parece que no tiene 3D, ya que se juega tipo Brain Training, con la 3DS al reves, y así no se ve el efecto 3D

:O no había pensado en eso... si no tiene 3D como que pierde el morbo [ayay]

Yo lo tengo. No tiene nada de 3D. Se juega tipo Brain Training, Hotel Dusk, etc como dices.

Por cierto, leo por twitter que el 21 de Junio llega por fin Mutant Mudds, si no hay retrasos de última hora.
tolkir escribió:

Yo lo tengo. No tiene nada de 3D. Se juega tipo Brain Training, Hotel Dusk, etc como dices.

Por cierto, leo por twitter que el 21 de Junio llega por fin Mutant Mudds, si no hay retrasos de última hora.

Al Mutant Mudds le tengo yo ganas también ^^
Gracias por la info!!
Según he leído en Vida Extra, el 14 de junio llega a la eShop de USA el juego de Mad Dog McCree adaptado a la consola de Nintendo, seguro que os acordáis de este juego de tiros basado en el viejo oeste con imágenes reales

Y es que ‘Mad Dog McCree’ apunta ahora su salida en la eShop de Nintendo 3DS, en principio para los Estados Unidos, con fecha para el 14 de junio, a cargo de Digital Leisure, el mismo estudio que realizó su adaptación para iOS en 2011. Que por cierto, en Wii lo vimos en 2009, y por medio de un lote junto con su secuela ‘Mad Dog II: The Lost Gold’ y ‘The Last Bounty Hunter’. Se ve que se resiste a morir, y eso que su origen data de 1990 en recreativas. Algo tendrá este ‘Mad Dog McCree’.

El precio de esta adaptación portátil costará 8 dólares (excesivos teniendo en cuenta su antigüedad), e imaginamos que cuando haga lo propio en la eShop europea esto se traducirá por 8 euros. Es una remasterización, por cierto, del original y con un nuevo sistema de puntuación. Ideal para sheriffs.

http://www.youtube.com/watch?v=w0jc7QUin6I

Espero que salga pronto en Europa porque la verdad es que me interesa bastante, ojalá no cueste esos 8 eurazos, pero todos sabemos que siempre hacen el cambio 1/1, siempre haciendo el negocio del siglo con la gente...
Smoje escribió:Según he leído en Vida Extra, el 14 de junio llega a la eShop de USA el juego de Mad Dog McCree adaptado a la consola de Nintendo, seguro que os acordáis de este juego de tiros basado en el viejo oeste con imágenes reales

Y es que ‘Mad Dog McCree’ apunta ahora su salida en la eShop de Nintendo 3DS, en principio para los Estados Unidos, con fecha para el 14 de junio, a cargo de Digital Leisure, el mismo estudio que realizó su adaptación para iOS en 2011. Que por cierto, en Wii lo vimos en 2009, y por medio de un lote junto con su secuela ‘Mad Dog II: The Lost Gold’ y ‘The Last Bounty Hunter’. Se ve que se resiste a morir, y eso que su origen data de 1990 en recreativas. Algo tendrá este ‘Mad Dog McCree’.

El precio de esta adaptación portátil costará 8 dólares (excesivos teniendo en cuenta su antigüedad), e imaginamos que cuando haga lo propio en la eShop europea esto se traducirá por 8 euros. Es una remasterización, por cierto, del original y con un nuevo sistema de puntuación. Ideal para sheriffs.

http://www.youtube.com/watch?v=w0jc7QUin6I

Espero que salga pronto en Europa porque la verdad es que me interesa bastante, ojalá no cueste esos 8 eurazos, pero todos sabemos que siempre hacen el cambio 1/1, siempre haciendo el negocio del siglo con la gente...

Al ver el vídeo me ha hecho volver a la infancia... ¿Os acordáis del juego español de PC "Los Justicieros"?

Imagen

Calaverita, siempre a la verita tuya...
JAJAJAJA qué grande, dios!!!
Una dudilla, a ver si alguien lo tiene :)

Trasteando por la eshop me he encontrado el Rayman para descarga. Mi duda es si es un port del juego de PSX y Saturn o es otro juego diferente, con Rayman de protagonista. En la eshop no hay videos y tengo esa duda, ya que si es el Rayman original, me lo pillo sin dudarlo

Zenkiu :D
Pues o es el Rayman Origins, que es un título nuevo ( adaptado del juego con el mismo nombre para las consolas de sobremesa), o el Rayman 3DS, que es el de N64 (creo que Rayman 2) pero con un efecto 3D algo normalucho. Si es este último, en según que tiendas lo tienes por 19€ o menos.

También está el Rayman de GameBoy Color, más del estilo del primer Rayman de PSX (salvando las distancias).
No, no, pone Rayman DSIware, a secas... Los otros Rayman ya los tengo localizados XD

¿Es posible que sea un port del juego de PSX y no me halla enterado hasta ahora? :O
(Vale 8 pavos, por eso no me he arriesgado a comprarlo...)

¿Para eso tendrían que haber habido vídeos no? XD

Esperemos que en la de mañana veamos algo nuevo (aunque después de lo de hoy no tengo muchas esperanzas >.<)
ryo hazuki escribió:No, no, pone Rayman DSIware, a secas... Los otros Rayman ya los tengo localizados XD

¿Es posible que sea un port del juego de PSX y no me halla enterado hasta ahora? :O

Yo lo compre hace meses y despues de jugarlo y rejugarlo te aseguro que es un port exacto al de PSX, con las diferencias de contar en la pantalla inferior con un mapa algo inutil y de que en los punto de salvado de mitad de fase te hace una foto al careto, por lo demas identico al Rayman 1 de PSX de toda la vida.
No se si se ha dicho, pero esta semana tenemos para descargar la demo del Heroes of Ruin!!! [plas] [plas]
Lo que viene esta semana:
TumblePop (Consola virtual, Gameboy)
3D Solitaire
Devil Band - Rock the Underworld (dsiware)
Demo de Heroes of Ruin

Hacen muy bien en poner esa demo ya que el juego me atrae pero no me termina de convencer del todo viendo solo vídeos.
¿Demo de Heroes of Ruin?, que bueno, habrá que bajarla [oki]
Carrero84 escribió:
ryo hazuki escribió:No, no, pone Rayman DSIware, a secas... Los otros Rayman ya los tengo localizados XD

Yo lo compre hace meses y despues de jugarlo y rejugarlo te aseguro que es un port exacto al de PSX, con las diferencias de contar en la pantalla inferior con un mapa algo inutil y de que en los punto de salvado de mitad de fase te hace una foto al careto, por lo demas identico al Rayman 1 de PSX de toda la vida.

Entonces cae si o si, gracias por la aclaracion :)
Marietti escribió:¿Demo de Heroes of Ruin?, que bueno, habrá que bajarla [oki]

Lo mismo digo. [risita]
Carrero84 escribió:Yo lo compre hace meses y despues de jugarlo y rejugarlo te aseguro que es un port exacto al de PSX, con las diferencias de contar en la pantalla inferior con un mapa algo inutil y de que en los punto de salvado de mitad de fase te hace una foto al careto, por lo demas identico al Rayman 1 de PSX de toda la vida.

Gracias a tu post me lo he comprado y que buenos gráficos! un poco caro de precio pero es buena compra!

Marietti escribió:¿Demo de Heroes of Ruin?, que bueno, habrá que bajarla [oki]

Yo tengo la opinión que TODOS los juegos deberían de tener demo, es una manera de asegurarse más compras seguras...
en la conferencia de anoche dijeron que hoy habían demos de luigi´s mansion, el mickey nuevo de gba, etc...disponibles en la eshop...la cosa es la de siempre...no especificaron si es sólo para la americana/japonesa o también en la europea estarían las demos
m4x1m0 escribió:en la conferencia de anoche dijeron que hoy habían demos de luigi´s mansion, el mickey nuevo de gba, etc...disponibles en la eshop...la cosa es la de siempre...no especificaron si es sólo para la americana/japonesa o también en la europea estarían las demos

Según entendí yo, del Luigi's, Mickey y Paper Mario habría trailers y del Lego Batman 2 Demo, y que ya estaban disponibles en la eShop (imagino que en américa actualizarán los Miércoles).

Aunque ojalá tengas razón y suban también Demos del Luigi's y del resto que estaría genial [sonrisa]

Salu2
A ver, que vayan quedando las cosas claras:

DEMOS:

- Heroes of Ruin (eshop europea)
- Lego Batman 2 (eshop americana)

Todo lo demás son trailers... y en un futuro proximo demos de The Amazing Spider-man, Rhythm Thief y Kingdom Hearts
En europa ya tenemos la Demo del Rhythm Thief.desde hace un mes o así.

Un saludo!
Que día suelen poner las demos en la europea?
GodOfKratos escribió:Que día suelen poner las demos en la europea?

hoy :)
GodOfKratos escribió:Que día suelen poner las demos en la europea?

Los jueves sobre el mediodía/tarde (hoy en unas horas).
habeis mirado aver si esta ya la demo del heroes? [mamaaaaa]

si la demo del rythmn ya me la descargue hace un par de semanas creo recordar.
vitty956 escribió:habeis mirado aver si esta ya la demo del heroes? [mamaaaaa]

si la demo del rythmn ya me la descargue hace un par de semanas creo recordar.

Aun es muy temprano, yo me inclino mas a que la pondrán sobre las 5 de la tarde.

Solo esperemos que no se saturen los servidores y se pueda bajar y jugar sin problemas XD

Salu2

Yo estaba esperando que alguien lo mirase y avisase a los demás :G
Kwon escribió:

Yo estaba esperando que alguien lo mirase y avisase a los demás :G

Aun es pronto, normalmente actualizan entre las 3 y las 4.
10921 respuestas