[hilo Oficial] eShop

Muchas gracias. Tenía ganas de verlo y se me había pasado. ;)

La verdad es que no muestran una gran cantidad de titulos, ni tampoco nada que no se supiera o se hayan enseñado en el E3, pero lo que viene es de calidad y para mi eso es lo importante. Estoy deseando echarle el guante a unos cuantos titulos. ;)

SaluDOS.
Esta semana

Mutant Mudds (Renegade kid) €9 3DS

Gooooooal Europa 2012 Cinemax, 500pts DSI

9 euros el mutant.. ¬_¬ ,no se me informare lo que dura
maq escribió:Esta semana

Pues en una declaraciones que hizo Watsham, co-fundador de Renegade Kid, dijo que completar la historia principal llevaría unas 8 horas, pero completar todos los niveles al 100% llevaría otras 3-4 horas. Así que aproximadamente unas 10-12 horas según la habilidad de cada uno.

Yo desde luego le pienso dar una oportunidad.
maq escribió:Esta semana

Es carete, pero me lo voy a pillar casi seguro. Me gustaron mucho las imágenes, veo que tiene un 3D muy muy currado.
Puntos preparados para el Mutant Mudds [fumando]
Me sobran 10€ y me tientan desde hace tiempo el Dillon´s Rolling Western y el Pullblox pero solo habrá suficiente para 1 de ellos.
¿Alguien que los tenga me puede dar su opinión sobre estos juegos? [ayay]
ZeroP escribió:Puntos preparados para el Mutant Mudds [fumando]
Me sobran 10€ y me tientan desde hace tiempo el Dillon´s Rolling Western y el Pullblox pero solo habrá suficiente para 1 de ellos.
¿Alguien que los tenga me puede dar su opinión sobre estos juegos? [ayay]

Yo solamente puedo hablarte de Pullblox, y de momento empiezo diciéndote ya de entrada que debes tenerlo. Al menos si te gustan los puzzles y detenerte a reflexionar un poco, Pullblox es recomendadísimo. Lo compré cuando salió, me lo vicié y me quedé a unos 3 "mundos" de acabármelo (son más de 200 puzzles), pero me atasqué en uno, empecé con otros juegos "grandes" y lo dejé apartado. El otro día lo retomé, me pasé enseguida el puzzle que se me resistía y a partir de ahí volvió a comenzar el vicio. La relación calidad-precio es una pasada, por 6 euros te llevas un buen puñado de horas de comerte la cabeza (y puedes jugar a mapas hechos por la gente o hacerlos tú mismo).

Sin duda es una compra recomendada a todo poseedor de una 3DS, decir que es genial es quedarse corto. Esa es mi opinión! :D
Maeth escribió:Yo solamente puedo hablarte de Pullblox, y de momento empiezo diciéndote ya de entrada que debes tenerlo. Al menos si te gustan los puzzles y detenerte a reflexionar un poco, Pullblox es recomendadísimo. Lo compré cuando salió, me lo vicié y me quedé a unos 3 "mundos" de acabármelo (son más de 200 puzzles), pero me atasqué en uno, empecé con otros juegos "grandes" y lo dejé apartado. El otro día lo retomé, me pasé enseguida el puzzle que se me resistía y a partir de ahí volvió a comenzar el vicio. La relación calidad-precio es una pasada, por 6 euros te llevas un buen puñado de horas de comerte la cabeza (y puedes jugar a mapas hechos por la gente o hacerlos tú mismo).

Sin duda es una compra recomendada a todo poseedor de una 3DS, decir que es genial es quedarse corto. Esa es mi opinión! :D

Te agradezco mucho tu opinión pero al final me he decantado por el Dillon´s Rolling Western, y no puedo estar más contento XD
Curioso juego tipo "tower defense" con bastante acción, y el paso del tiempo le da un toque agobiante a transcurso de la partida.
Gráficamente cumple con un muy buen efecto 3D :p

Pullblox también caerá seguro, tarde o temprano [sati]
Si el Dillon es buenísimo, pero difícil como él solo. Yo aún no lo completo y lo compré hace meses.
Estoy atascado en un pueblo y llevo tanto tiempo sin avanzar que es frustrante. [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mutant Mudds?? Dillon's???

Comprarse una consola ultima generacion y jugar a estos juegos :)
molnar escribió:Mutant Mudds?? Dillon's???

No en tiendo tu comentario...

que la consola sea de útlima generación no quita que sigan sacando juegos en 2D o con estilo retro. Yo tengo un PC de última generación y no paro de jugar a juegos Indies que bien podían ser de la SNES, la PS1 o hasta del espectrum...
esta semana que novedades hay en la eshop? alguna demo?
Arngrim escribió:
molnar escribió:Mutant Mudds?? Dillon's???

No en tiendo tu comentario...

que la consola sea de útlima generación no quita que sigan sacando juegos en 2D o con estilo retro. Yo tengo un PC de última generación y no paro de jugar a juegos Indies que bien podían ser de la SNES, la PS1 o hasta del espectrum...

Yo no entiendo como la gente se compra la 3DS y se pone a babear porque sale el shinobi de game gear o como tu dices estilo retro cuando te has llevado años y años viendo lo mismo.

Conclusiones.

1. Te sobra el dinero
2. 3DS con catalogo de juego pobre

Otra cosa que salgan demos o juegos recopilatorios
Yo juegos "repetidos" de hace 20 años como tu dices no compro, porque ya los tengo en formato original y los juego cuando quiero (y si no los emulo, que para eso los tengo xD)

Pero que salgan juegos con gráficos 2D o "antiguos" no los hace malos ni dignos de no jugarse. Ahí está el PullBlox, que tienen gráficos de hace 15 años pero la idea de puzzle es bastante original (yo al menos no había nunca jugado a un puzzle así). El Mutant Mudds lo mismo.

Al igual que tu no entiendes como hay gente que compra juegos con estilo gráfico antiguo yo tampoco entiendo a la gente que si no tiene gráficos 3D a tope rechacen el juego (o incluso insulten a los que lo compran).
Eso va segun los gustos.
Tengo el pullblox y algun día me gustaría pillar el VVVVVV.
Prefiero gastarme 8 euros en estos juegos que me gustan y no 40 en el resident evil revelations o alguno parecido que no llaman para nada.

Saludos.
Yo antes de comprarme el Mutant Mudds pongo 3e mas y me compro el Street Fighter IV de segunda mano en Game. Lo tengo clarisimo, pero bueno pa gustos los colores
Preferir el Pulblox antes que el RE me parece cruel [toctoc]

Ahora bien, otra cosa serie que pusieran los juegos retros a un precio asequible

8 Bits..... 2-3e
16 bits......4-5e
molnar escribió:Yo antes de comprarme el Mutant Mudds pongo 3e mas y me compro el Street Fighter IV de segunda mano en Game. Lo tengo clarisimo, pero bueno pa gustos los colores
Preferir el Pulblox antes que el RE me parece cruel [toctoc]

Ahora bien, otra cosa serie que pusieran los juegos retros a un precio asequible

8 Bits..... 2-3e
16 bits......4-5e

Pues tengo ambos y te aseguro que ha comido mas horas el Pullbox que el SF4. Y entre los juegos que mas horas han pasado por mi 3DS están los Dragon Quest que no pude jugarlos antes.
esperaba demo esta semana, vaya pena
fehnd escribió:esperaba demo esta semana, vaya pena

que es lo nuevo de esta semana?
Mutant Mudds comprado [fumando]
Juego de plataformas muy agradable y entretenido. Lo mejor de momento: la música [looco]

He completado la primera fase al 100% con su secreto y este último ha estado bastante jodido por momentos (hay ocasiones en las que parece que te tienen que dar a la fuerza para seguir avanzando) y la vida se hace bastante corta :p

En principio parece facilote pero parece esconder bastante dificultad.

De momento muy buena impresión me ha dado el juego XD
Id haciendo reviews / impresiones del Mutant Mudds que yo estoy por pillarlo!! ¿Va por fases? ¿hay elementos de exploración / coleccionables? Me encantan los plataformas con secretos!! (Que haya que buscar cosas escondidas por la fase, etc).
De momento me esta gustando mucho el Mutant Mudds tiene un aire a clasico que se hace muy agradable jugarlo,recolectar unos diamantes cada nivel,lo cambios de plano muy bien,ademas ves todo lo que ocurre en todos ellos,cada mundo va por zonas 1.1 1.2.. con un nexo central que salen puertas para el acceso a otros niveles,la dificultad de momento es normal es mas dificil calcular los tempos de las plataformas que los bichos un fallo significa acabar empalado y a empezar el nivel desde el principio,con el añadido del tiempo que va bajando,nada a seguir pasando niveles ;)

Y si Arngrim algun [comor?] secretillo tiene cada fase y no cuento mas
Arngrim escribió:Id haciendo reviews / impresiones del Mutant Mudds que yo estoy por pillarlo!! ¿Va por fases? ¿hay elementos de exploración / coleccionables? Me encantan los plataformas con secretos!! (Que haya que buscar cosas escondidas por la fase, etc).

De momento veo que cada fase tiene 100 "objetos" por encontrar hasta dar con la meta (después de 4 fases esto no da mucho problema de momento) pero también habrá que encontrar una puerta, que suele estar escondida o necesita algún power up para acceder a ella, que da a otra fasecilla secreta en la que llegar a la meta es bastante más jodido.
Llegar a la meta, coleccionar los 100 objetos y completar la fasecilla de la puerta completa esa fase al 100% y se puede comprobar desde la zona de selección de nivel.

Hay una tienda en la que comprar power ups (de momento solo 3) a base de acumular los objetos coleccionables.

En la pantalla de selección de nivel, según veo, hay 4 zonas y cada una tiene 4 fases. Además se pueden ver otras 4 puertas que parece que desbloquean fases a base de completar las fases normales.

Como comenté antes, al principio parece facilote pero a medida que se avanza se complican los saltos, la vida resulta escasa y aumenta el plataformeo tipo fallo=muerte [+risas]

Es un juego realmente agradable de jugar con un uso del efecto 3D muy vistoso y curioso que ayuda a dar dinamismo a los niveles, y los temas musicales son simplemente geniales [buenazo]
SOLD!!

En cuanto vuelva de clase de piano miraré lo que opinais los demás, pero después de tu review ZeroP creo que en cuanto venga meto la tarjeta de la Eshop y a comprar el juego xD
Arngrim escribió:SOLD!!

En cuanto vuelva de clase de piano miraré lo que opinais los demás, pero después de tu review ZeroP creo que en cuanto venga meto la tarjeta de la Eshop y a comprar el juego xD

Como aspecto negativo diré que si uno tiene una decente habilidad plataformera las fases no suelen durar mucho (sólamente he completado las 4 primeras) y no parece que vaya a ser muy rejugable, aunque todo esto ya lo sabía a base de ver vídeos.
Aún así remarco que el estilo de juego y su música crean una experiencia muy agradable al jugar. Como un clasicazo [fumando]
Yo también lo acabo de comprar! El efecto 3D me parece una pasada. La música y los gráficos retro, muy muy chulos.
Donde esta lo de gooooal euro 2012? porque yo no lo encuentro.
Miyazaki escribió:Donde esta lo de gooooal euro 2012? porque yo no lo encuentro.

Usa la busqueda pon 2012 y te saldra
El Mutant Mudds genial!! En la segunda fase ya me han matado 3 o 4 veces en los pinchos o perdiendo tres corazones... y lo de tener que reunir cada fase 100 genas es genial!!

Eso sí, cuando salgo de la fase me sale la gema de en medio de la puerta rellena y la gema de la izquierda también rellena, pero la gema de la derecha me sale "vacía". Esta se rellenará cuando sales por "la otra puerta" ¿no? que pone el nivel más dificil. ¿Como se encuentra esa puerta? Porque yo me he pasado las primeras fases otra vez para ver si encontraba algo pero no encontré nada!!

He contado el nº de puertas que hay en la selección y hay 16 (más las cuatro de abajo). ¿Será el juego 20 fases? Si es así la duración puede que sea de unas 6-10 horas dependiendo de si lo exploras todo o si vas a saco. Ya os iré contando, y también pondré las horas que llevo en el registro de actividad cuando me pase la fase 10 (supuestamente la mitad)
Arngrim escribió:Eso sí, cuando salgo de la fase me sale la gema de en medio de la puerta rellena y la gema de la izquierda también rellena, pero la gema de la derecha me sale "vacía". Esta se rellenará cuando sales por "la otra puerta" ¿no? que pone el nivel más dificil. ¿Como se encuentra esa puerta? Porque yo me he pasado las primeras fases otra vez para ver si encontraba algo pero no encontré nada!!

En cada fase hay una puerta escondida la cual tendrás que encontrar mirando bien cada plano de la fase y, en la mayoría de las ocasiones, para llegar a otras necesitarás un powerup en concreto.
Completando esa puerta secreta se rellena el hueco de la derecha ;)

Ya tengo la mitad del juego completado [+risas]
Arngrim escribió:El Mutant Mudds genial!! En la segunda fase ya me han matado 3 o 4 veces en los pinchos o perdiendo tres corazones... y lo de tener que reunir cada fase 100 genas es genial!!

Eso sí, cuando salgo de la fase me sale la gema de en medio de la puerta rellena y la gema de la izquierda también rellena, pero la gema de la derecha me sale "vacía". Esta se rellenará cuando sales por "la otra puerta" ¿no? que pone el nivel más dificil. ¿Como se encuentra esa puerta? Porque yo me he pasado las primeras fases otra vez para ver si encontraba algo pero no encontré nada!!

He contado el nº de puertas que hay en la selección y hay 16 (más las cuatro de abajo). ¿Será el juego 20 fases? Si es así la duración puede que sea de unas 6-10 horas dependiendo de si lo exploras todo o si vas a saco. Ya os iré contando, y también pondré las horas que llevo en el registro de actividad cuando me pase la fase 10 (supuestamente la mitad)

Las puerta esta a lo lejos en el 1x01 el 1x02 esta enfrente del la cara,fijate bien,estan bien escondidas a simple vista con mala leche XD,no te desvelo mas que sino pierde la gracia ;)
El juego está muy guapo, pero para gente que se han pasado los Megaman de NES, esto es un paseo.

Aún asi, no hay que quitarles meritos. Yo me lo estoy pasando pipa.
He añadido a la wiki las demos que faltaban con sus caratulas y fechas, creo que lo he hecho bien, de todas formas echarle un ojo porque es la primera vez que modifico una wiki con imágenes [+risas]

Por cierto, han anunciado rebajas de un 20 % en los siguientes juegos durante 1 semana:

Pullblox
Zen Pinball 3D
Let's Golf! 3D
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
Super Mario Land

Y cuando acaben estas, rebajas de un 20 % también durante 1 semana en los siguientes juegos:

Dillion's Rolling Western
Freakyforms
Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
Migthy Swich Force!
Super Mario Land 2 6 Golden Coins
Y cuando empiezan esas rebajas

Aprovecharé para comprar el Zelda y los 2 superio mario land
striker6969 escribió:Y cuando empiezan esas rebajas

Aprovecharé para comprar el Zelda y los 2 superio mario land

Han empezado ya los 5 primeros juegos, justo cuando ha acabado Nintendo Direct :)
Ok gracias por el aviso.
Pues si estan las rebajas si parece que leen las quejas...bueno son ofertillas no muy gordas pero bueno por algo se empieza
Completa el nintendo direct personaje mario tennis,rebajas,demos..de de esas dos cosas de SQ-enix ratataaaa ,3DS tocha
Esta la demo del Kingdom Hears 3D y de un final fantasy no se uqe... (estoy descargando la del KH).
Lo digo por si alguno no la ha visto ;)
¿Rebajas?. :O

Si me lo dicen, no me lo creo. Gran noticia. Esta noche me dare una vuelta por el eShop. ;)

SaluDOS.
De los juegos en oferta, ¿Cuál recomendáis? Los de consola virtual ya los tengo en sus consolas originales, así que de esos paso :P.
Mañana caera Pullblox y en la siguiente semana de ofertas caera Migthy Swich Force! que hace tiempo que le tengo ganas a estos dos juegazos.
Cranky_kong escribió:De los juegos en oferta, ¿Cuál recomendáis? Los de consola virtual ya los tengo en sus consolas originales, así que de esos paso :P.

Pullblox sin dudar, para mi es uno de los mejores juegos de la eshop (muy adictivo y casi infinito con el creador de niveles y la posibilidad de compartirlos mediante QR).
v_i_l_e escribió:He añadido a la wiki las demos que faltaban con sus caratulas y fechas, creo que lo he hecho bien, de todas formas echarle un ojo porque es la primera vez que modifico una wiki con imágenes [+risas]

Por cierto, han anunciado rebajas de un 20 % en los siguientes juegos durante 1 semana:

Pullblox
Zen Pinball 3D
Let's Golf! 3D
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
Super Mario Lan€

Y cuando acaben estas, rebajas de un 20 % también durante 1 semana en los siguientes juegos:

Dillion's Rolling Western
Freakyforms
Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
Migthy Swich Force!
Super Mario Land 2 6 Golden Coins

Menos mal!!! algo bueno!

Pero... el Pullblox vale 4,80 € , ¿no van a sobrar 0,20 si usas tarjetas eshop?

Acabo de verlos, me siguen pareciendo carillos.
Gracias :). Pues creo que caerá entonces el pullbox, y puede que alguno de la siguiente lista tb.
Haciendo cálculos tanto el Pullblox como Migthy Swich Force! saldrían por 4,80 cada uno, por lo que aun me quedarían 5,40 de la tarjeta prepago de 15 euros que comprare mañana. Lo malo es que no me interesan los demás juegos de la eshop adrede para 3ds y los de virtual console los tengo originales o en emulador, así que... ¿alguna recomendación en juegos de dsiware que valgan 5€ o menos?

Lloyd Irving escribió:Menos mal!!! algo bueno!

Pero... el Pullblox vale 4,80 € , ¿no van a sobrar 0,20 si usas tarjetas eshop?

Acabo de verlos, me siguen pareciendo carillos.

Si tienes tarjeta de crédito puedes pagar justo lo que vale, por lo que no te sobraran esos 0,20€
link awakening al saco,putas rebajas,y veremos si mañana no cae el de los bichos esos que parecen recortables
Todos los que me interesan de la rebaja ya los tenía. Menos el Link's Awakening que acaba de caer. XD
Anoche me acabé el Mutant Mudds al 100%
Imagen
Si, soy un "amazing person" :Ð

Es un muy buen juego pero mediocre frente a los pata negra existentes. Caro, corto, poco rejugable y con un apartado artístico bastante mejorable (no estoy hablando sobre los gráficos pixelados). Pero aún sabiendo todo esto antes de hacerme con él lo compré por su estilo de juego desenfadado y, sobre todo por su música [amor]
No ha habido sorpresas [tomaaa]

Me terminé la primera vuelta coleccionando todos los diamantes de cada fase el primer día (casi me dió tiempo a hacerlo mientras me hacía la cena [+risas] ). Las fases secretas han ido cayendo poco a poco.
Argumento prácticamente inexistente y solo fases sin bosses.

La mayor parte del juego está tirada pero algunas de las últimas fases y, sobre todo, las puertas ocultas de cada fase pegan un aumento de dificultad salvaje; hay fases verdaderamente malignas

Otra cosa que tiene el juego es que, aunque tiene un buen diseño de niveles, si tienes una buena habilidad con los juegos de plataformas este no te va a durar mucho. Tiene momentos frustrantes y se muere mucho pero a base de intentos la fase cae antes o después.

Concluyo diciendo que os podéis hacer una idea del juego viendo los vídeos colgados en la eshop (no hay mucho más), tiene un nivel de dificultad algo desmedido.
Es un juego prescindible pero resulta bastante entretenido y, sobre todo, muy agradable de jugar [oki]
ZeroP ¿podrías poner cuantas horas te duró pasarte el juego al 100%? Entrando al registro de actividad lo puedes ver.

Yo tengo ya todas las gemas (es muy fácil, te las vas encontrando al recorrerte la fase, no hay ninguna oculta :P). Ahora estoy sacandome las puertas ocultas, que esas sí que están algunas escondidas y me han costado encontrarlas xD

La dificultad del juego está muy bien, hay para todos. Yo entre hoy y mañana me lo pasaré al 100% y ya os pongo también lo que me ha durado!
Hola gente, alguien que tenga agregada la tarjeta de crédito en la 3DS me puede decir si es fiable? No soy de poner tarjetas en las consolas (de hecho en la 360 solo uso prepago) pero es que en mi zona es dificil encontrar tarjetas de nintendo points, y al tener la tarjeta prepago de la caixa pues como que no me da tanto miedo. Sabeís si han habido problemas/robos con las tarjetas en 3Ds???? Gracias de antemano.

Saludos, bunbury.

P.D. Lo digo mas que nada porque ahora con las rebajas me quería pillar un par de juegos de la eshop...
bunbury2008 escribió:Hola gente, alguien que tenga agregada la tarjeta de crédito en la 3DS me puede decir si es fiable? No soy de poner tarjetas en las consolas (de hecho en la 360 solo uso prepago) pero es que en mi zona es dificil encontrar tarjetas de nintendo points, y al tener la tarjeta prepago de la caixa pues como que no me da tanto miedo. Sabeís si han habido problemas/robos con las tarjetas en 3Ds???? Gracias de antemano.

Saludos, bunbury.

P.D. Lo digo mas que nada porque ahora con las rebajas me quería pillar un par de juegos de la eshop...

Nintendo no almacena los datos de la tarjeta, y si quieres, la consola tampoco.

Yo he comprado varias veces en la eShop y 0 problemas. y se que no me pueden robar la cuenta si piratean los servidores de nintendo ni si me roban la consola...
faco escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, alguien que tenga agregada la tarjeta de crédito en la 3DS me puede decir si es fiable? No soy de poner tarjetas en las consolas (de hecho en la 360 solo uso prepago) pero es que en mi zona es dificil encontrar tarjetas de nintendo points, y al tener la tarjeta prepago de la caixa pues como que no me da tanto miedo. Sabeís si han habido problemas/robos con las tarjetas en 3Ds???? Gracias de antemano.

Saludos, bunbury.

Nintendo no almacena los datos de la tarjeta, y si quieres, la consola tampoco.

Yo he comprado varias veces en la eShop y 0 problemas. y se que no me pueden robar la cuenta si piratean los servidores de nintendo ni si me roban la consola...

Gracias compi, [oki] Me quedo mas tranquilo. Voy a pillarme un par de jueguillos, que el verano es largo...

Saludos, bunbury.
10921 respuestas