Anoche me acabé el Mutant Mudds al 100%
Es un muy buen juego pero mediocre frente a los pata negra existentes. Caro, corto, poco rejugable y con un apartado artístico bastante mejorable (no estoy hablando sobre los gráficos pixelados). Pero aún sabiendo todo esto antes de hacerme con él lo compré por su estilo de juego desenfadado y, sobre todo por su música
No ha habido sorpresas
Me terminé la primera vuelta coleccionando todos los diamantes de cada fase el primer día (casi me dió tiempo a hacerlo mientras me hacía la cena
). Las fases secretas han ido cayendo poco a poco.
Argumento prácticamente inexistente y solo fases sin bosses.
La mayor parte del juego está tirada pero algunas de las últimas fases y, sobre todo, las puertas ocultas de cada fase pegan un aumento de dificultad salvaje; hay fases verdaderamente malignas
Otra cosa que tiene el juego es que, aunque tiene un buen diseño de niveles, si tienes una buena habilidad con los juegos de plataformas este no te va a durar mucho. Tiene momentos frustrantes y se muere mucho pero a base de intentos la fase cae antes o después.
Concluyo diciendo que os podéis hacer una idea del juego viendo los vídeos colgados en la eshop (no hay mucho más), tiene un nivel de dificultad algo desmedido.
Es un juego prescindible pero resulta bastante entretenido y, sobre todo, muy agradable de jugar