[hilo Oficial] eShop

Yo también me pasé el otro día el Mutant Mudds al 100%. Unas 3h y 15min me duró.
Para nada me parece mediocre frente a otros, simplemente un escalón por debajo de los grandes, del nivel de Mighty Switch Force por ejemplo.
Está claro que Pullblox y VVVVVV son patas negras, pero también porque son ideas muy originales.
Jum! Está claro que depende de la habilidad de cada uno xD

Yo llevo 3 horas y tengo todas las gemas, pero me faltan 15 fases secretas y hacer por completo las 4 fases extras.

Calculo que me durará unas 6 horas. Y eso que yo soy también cebolleta de los que se pasaron varios Megaman de NES incluso (con cientos de intentos, eso sí xD)
¿No os frustra llegar al final de una fase de las jodidas en el mutant y morir justo al borde de la puerta? A mi hay veces que me mata... como para dejar la consola descansar un rato, porque después de los muchos intentos y morir justo al final te pones a pensar "y ahora otra vez todo desde el principio..." XD
sayion escribió:¿No os frustra llegar al final de una fase de las jodidas en el mutant y morir justo al borde de la puerta? A mi hay veces que me mata... como para dejar la consola descansar un rato, porque después de los muchos intentos y morir justo al final te pones a pensar "y ahora otra vez todo desde el principio..." XD

Dan ganas de partir la consola por la mitad XD ,esta semanita en la eshop

3DS-Marvel Pinball 3D Zen Studios € 7...este para la saca,2 euros mas caro que el ZEN sera que cobran por el asunto marvel :-|
DSI-Let's Create! Pottery Infinite Dreams, 500pts
DSI-Lola's Fruit Shop Sudoku BeiZ, 200pts

OFERTAS
Dillon's Rolling Western: 8€
Freakyforms: Your Creations, Alive!: 4,80€
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins: 3,20€
Fun! Fun! Minigolf TOUCH!: 4€
Mighty Switch Force!: 4,80
Creo que es mas caro porque tiene mas mesas.
no se si sabeis que habra mantenimiento mañana de la eshop
Hay dos demos nuevas: Kingdom Hearts Dream Drop Distance y el Final Fantasy Theatrhythm.
XusY escribió:Hay dos demos nuevas: Kingdom Hearts Dream Drop Distance y el Final Fantasy Theatrhythm.

Desde el pasado viernes y ampliamente comentado en el foro XD
Ramses_II escribió:
XusY escribió:Hay dos demos nuevas: Kingdom Hearts Dream Drop Distance y el Final Fantasy Theatrhythm.

Desde el pasado viernes y ampliamente comentado en el foro XD

Ahora entiendo que la gente se queje de que el Kingdom Hearts no venga en castellano [qmparto] , a mi me da igual, pero ha sido un engorro explicarle los controles a mi hermano porque no entendia el tutorial, menos mal que no me ha pedido que le tradujera la conversación del principio de la demo, espero que al final recapaciten y lo subtitulen.
al intentar entrar hoy a la eshop pide actualizar la 3ds
Menudo juegazo el Pullblox!!!!

Me lo he pillado aprovechando el descuento del 20%, y me ha enganchado de lo lindo. He dejado de lado el Mario Tennis y el Layton que estaba jugando ahora mismo...

Lo único malo, que ojalá la dificultad fuese mucho mayor porque me he pasado 50 blox de una tacada. Esta clase de juegos son los que hacen grande las portátiles de Nintendo!!!!

¿Alguna recomendación de eShop mas allá de consola virtual? Porque si me estoy perdiendo mas joyas... cawento cawento
bartletrules escribió:Menudo juegazo el Pullblox!!!!

Me lo he pillado aprovechando el descuento del 20%, y me ha enganchado de lo lindo. He dejado de lado el Mario Tennis y el Layton que estaba jugando ahora mismo...

Lo único malo, que ojalá la dificultad fuese mucho mayor porque me he pasado 50 blox de una tacada. Esta clase de juegos son los que hacen grande las portátiles de Nintendo!!!!

¿Alguna recomendación de eShop mas allá de consola virtual? Porque si me estoy perdiendo mas joyas... cawento cawento

El Pullblox es dios. Me parece la mejor compra que he hecho de la eShop.
En cuanto a lo que comentas de la dificultad, sigue jugando, ya verás XD
Pues acabo de bajar la demo de Rhythm Thief and the Emperor's Treasure y... se podría decir que me lo vendieron, esta va a ser mi próxima compra [oki]
edd2s escribió:Pues acabo de bajar la demo de Rhythm Thief and the Emperor's Treasure y... se podría decir que me lo vendieron, esta va a ser mi próxima compra [oki]

Si te gustan los juegos de ritmo, lo vas a disfrutar.
kochambra escribió:
edd2s escribió:Pues acabo de bajar la demo de Rhythm Thief and the Emperor's Treasure y... se podría decir que me lo vendieron, esta va a ser mi próxima compra [oki]

Pues a mi la demo no me hizo mucha gracia la verdad...

Me ha parecido mejor la demo de FinalFantasy Ritmitos chupiguay [hallow]
Yo me pillé el Mighty Switch Force y el Super Mario Land 2 por capricho XD

Y por poner también mi granito de arena en hacer ver a Nintendo que las rebajas funcionan. A ver si se convierte esto en un hábito en vez de algo simbólico por el aniversario de la eShop, que tiene un par o tres de juegazos pero sigue teniendo un nivel bastante bajo.
bartletrules escribió:Lo único malo, que ojalá la dificultad fuese mucho mayor porque me he pasado 50 blox de una tacada. Esta clase de juegos son los que hacen grande las portátiles de Nintendo!!!!

Tranquilo, que la dificultad sube progresivamente. Te puedes estar horas y horas para los últimos.
Muy buenas!

¿Alguien recuerda si en el Super Mario Land 2, cuando acababas el juego con todas las fases secretas, en el savegame ponía 31 niveles?
Es que hace años que no juego y no recuerdo si ponía 31 o 32, ya que pese a ser 32 niveles, en el save solo ponía 31, ya que no contabilizaba el castillo.
Es para saber si me dejo algo por hacer.

Gracias!!
KlivE escribió:Muy buenas!

¿Alguien recuerda si en el Super Mario Land 2, cuando acababas el juego con todas las fases secretas, en el savegame ponía 31 niveles?
Es que hace años que no juego y no recuerdo si ponía 31 o 32, ya que pese a ser 32 niveles, en el save solo ponía 31, ya que no contabilizaba el castillo.

Gracias!!

a mi me pone 31. y me he pasado el castillo.
faco escribió:

Gracias!!

Hace tiempo que no lo juego, pero me suena que con los niveles ocultos llegaba a 32... pero sin el cartucho a mano no pondría la mano en el fuego :P.
qnovedades ay esta semana?
viti956 escribió:qnovedades ay esta semana?

No creo que haya muchas novedades, habrá descanso... la verdad es que para mi estas últimas semanas han sido geniales en la Eshop. Demos del KH, Heroes of Ruin y TheatRhythm, Mutant Mudds en consola virtual, descuentos del 20% en lo mejor de la Eshopy los videos de Nintendo Direct y del E3.

Ojalá mantuviese este nivel durante todo el año!! Pero me da que estos subidones sólo pasarán un par de veces al año como mucho, el resto de semanas morralla [hallow]
vitty956 escribió:qnovedades ay esta semana?

Toma

3DS-Marvel Pinball 3D Zen Studios € 7
DSI-Let's Create! Pottery Infinite Dreams, 500pts
DSI-Lola's Fruit Shop Sudoku BeiZ, 200pts

OFERTAS
Dillon's Rolling Western: 8€
Freakyforms: Your Creations, Alive!: 4,80€
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins: 3,20€
Fun! Fun! Minigolf TOUCH!: 4€
Mighty Switch Force!: 4,80[/quote]

Ya me pille el marvel esta muy bien pero los graficos los noto inferiores al Zen,y muy tentador el Dillon
¿Cuantas mesas tiene el marvel y de que personajes?
shinigamizanp escribió:¿Cuantas mesas tiene el marvel y de que personajes?

4 mesas,Capitan america,Iron man,Blade,los 4 fantasticos,esas son
Cranky_kong escribió:
faco escribió:

Gracias!!

Hace tiempo que no lo juego, pero me suena que con los niveles ocultos llegaba a 32... pero sin el cartucho a mano no pondría la mano en el fuego :P.

Gracias! A ver si alguien más lo confirma, pero creo que en el save salían 31, ahora que lo decís, lo recuerdo vagamente.

Saludos!
KlivE escribió:Gracias! A ver si alguien más lo confirma, pero creo que en el save salían 31, ahora que lo decís, lo recuerdo vagamente.

Saludos!

Te lo confirmo que lo estoy jugando ahora. Con el juego completado, salen 31 y tengo completadas todas las fases secretas (una en cada mundo, salvo en pumpkin zone que hay 2 y la Mario zone que no tiene ninguna)

salu2
ryo hazuki escribió:
KlivE escribió:Gracias! A ver si alguien más lo confirma, pero creo que en el save salían 31, ahora que lo decís, lo recuerdo vagamente.

Saludos!

Te lo confirmo que lo estoy jugando ahora. Con el juego completado, salen 31 y tengo completadas todas las fases secretas (una en cada mundo, salvo en pumpkin zone que hay 2 y la Mario zone que no tiene ninguna)

salu2

Si, exacto. Perfecto, muchas gracias!!

Pues nada, completado entonces. Que disfrutéis de este juegazo. Yo ahora voy a jugar al Wario Land, que también es una maravilla y que en su día me atrapaba durante horas.

Saludos!!
ArTrodes escribió:
kochambra escribió:

Pues a mi la demo no me hizo mucha gracia la verdad...

Me ha parecido mejor la demo de FinalFantasy Ritmitos chupiguay [hallow]

Es que acá no ha salido demo para el de Final Fantasy... recomiendas que espere a probarlo?
A ver si me podéis resolver una dudilla. Aún no he comprado ningún juego de Gameboy de la eShop, y me gustaría saber si salen con este marco, mientras los juegas...

Imagen

Gracias por adelantado!!!
Misantropo escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla. Aún no he comprado ningún juego de Gameboy de la eShop, y me gustaría saber si salen con este marco, mientras los juegas...

Imagen

Puedes jugar con marco y sin marco,el marco es digamos la resolucion original de gb se ve mas definido y pequeño,y se activa manteniendo pulsado select a ejecutar el juego,y sin marco te escala el juego y añade un filtro para que no pixele
chicos, alguien ha probado el pottery?es que lo he visto en movil y me gusta, xo me gustaria que alguien que lo tenga me cuente como va y esas cosas
maq escribió:
Puedes jugar con marco y sin marco,el marco es digamos la resolucion original de gb se ve mas definido y pequeño,y se activa manteniendo pulsado select a ejecutar el juego,y sin marco te escala el juego y añade un filtro para que no pixele

Mil gracias, crack!!!

Es que el rollito del marco me molaba bastante jejeje
¿Alguien que haya probado el Fun! Fun! Minigolf TOUCH!?. Es que es un juego que me atrae bastante pero el hecho de que no traiga multijugador local ni online me tira para atrás. ¿Es recomendable?.
La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.

Y si activas la pantalla verde (que además agrega una "sombra" de retraso mínima en los movimientos de los pixeles negros) da la sensación de una GameBoy de verdad. [carcajad]
chris navi escribió:La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.

Y si activas la pantalla verde (que además agrega una "sombra" de retraso mínima en los movimientos de los pixeles negros) da la sensación de una GameBoy de verdad. [carcajad]

Juas, pues entonces ya no tengo excusa :O

Muchas gracias por tu comentario.

Van a caer el Gargoyls y el Super Mario 2 fijo. Y a lo mejor el Tetris y el Kirby xDDDD
Me acabo de pasar al 100% el mutant mudds. 6 horas y 22 minutos de plataformeo EXTREMO. Pufff me ha costado la misma vida el nivel final xD

Le recomiendo este juego a todo el mundo!! Precio bajo y perfectamente rejugable de aquí a un año (pienso hacerlo, que además lo jugaré en la 3DS XL).
Arngrim escribió:Me acabo de pasar al 100% el mutant mudds. 6 horas y 22 minutos de plataformeo EXTREMO. Pufff me ha costado la misma vida el nivel final xD

Le recomiendo este juego a todo el mundo!! Precio bajo y perfectamente rejugable de aquí a un año (pienso hacerlo, que además lo jugaré en la 3DS XL).

Es jodido jodido, ¿verdad? Yo aún no me lo he pasado entero.
Es recomendable no solo por la jugabilidad sino también por lo currado que está la profundidad del 3D.

[babas] En la XL ya verás cómo se va a ver [babas]
Buenas, que tal estan el Dillon's Rolling Western y Mighty Switch Force! ?? los vi un poco por encima hace tiempo y he visto que hablan bien de ellos y bueno ahora con la oferta estoy planteandome el pillarlos :P. Alguien que los tenga puede dar su opinion?

saludos!!
chris navi escribió:La gracia del marco para la GameBoy es que si activas el 3D, gana cierta profundidad, como si la pantalla se alejara un poco del marco.

Llamadme slowpoke, pero acabo de enterarme que se puede poner el marco en los juegos de GB :O

Por cierto, ¿como se activa la pantalla verde? ein?
Misantropo escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla. Aún no he comprado ningún juego de Gameboy de la eShop, y me gustaría saber si salen con este marco, mientras los juegas...

Imagen

ya te lo han comentado como...lo que no se si sabeis es que si activais el 3d, el marco tiene efecto 3d

EDIT: Vale...ya veo que si... XD
ryo hazuki escribió:

Mientras juegas, presiona L+R, luego Y. En los juegos de NES esto sirve para cambiar del pad 1 al pad 2 y así jugar por turnos con otra persona pasándose la 3DS.

Aquí un vídeo "review" del emulador de GB:
http://www.youtube.com/watch?v=JBbAZkoP93I

Hoy aprovechando la rebaja he comprado el Mario Land 2 y vaya si hay diferencia con el primero. XD Sabía que era mejor pero no esperaba tanto. [carcajad]
chris navi escribió:
ryo hazuki escribió:

Mientras juegas, presiona L+R, luego Y. En los juegos de NES esto sirve para cambiar del pad 1 al pad 2 y así jugar por turnos con otra persona pasándose la 3DS.

Aquí un vídeo "review" del emulador de GB:
http://www.youtube.com/watch?v=JBbAZkoP93I

Hoy aprovechando la rebaja he comprado el Mario Land 2 y vaya si hay diferencia con el primero. XD Sabía que era mejor pero no esperaba tanto. [carcajad]

Luego bajas el wario land yo espero que salga ya wario land 2 y 3 ademas son en color
La eShop vuelve a actualizarse una semana mas. En esta ocasión llegará el primer DLC a territorio europeo. Podremos descargar un total de 8 canciones, proximamente llegarán más, para el Theatrhythm: Final Fantasy (cada canción costará 1€ y todas 8€), aquí tenéis la lista de canciones:

·A Fleeting Dream (FF10)
·Ride On (FF08)
·Cosmo Canyon (FF07)
·In Search of Light (FF05)
·Fighting Fate (FF13)
·Fighters of the Crystal (FF11)
·The Final Battle (FF04)
·Battle Theme 1 (FF02)

Por otro lado si todavía no habéis probado Mutant Mudds este jueves podréis descargar la demo de este juego estilo retro con 3D solo disponible para descarga virtual. La consola virtual también se actualiza con la llegada de un nuevo título de Game Boy, Castlevania: The Adventure, a un precio de 3€. Por último y no por ello menos importante también tendremos un nuevo juego disponible en la eShop, Zombie Slayer Diox (6€) en el cual tendréis que defenderos de una invasión zombie a ritmo de rock, y otro para DSiWare, Escape the Virus: Swarm Survival (200 pts)
¿Alguno tiene el juego Dillon's Rolling Western ? Estoy tentado en pillarlo, pero no me decido :/.
No me gusta ninguna canción, por suerte :)
A mi tampoco me gusta ninguna de las iniciales, pero compraré Cosmo Canyon (FF07) porque mi novia es la fan nº1 del FF7 y seguro que la quiere xD

¿Pondrán nuevas canciones cada semana? ¿Cada mes? Porque a mi me interesa bastante comprar las de batalla del FF6, FF8 y FF10 que no las trae!! (las de batalla "normales" que salen durante la mayor parte del juego).
A qué hora se actualizaba la eShop?
rmoralf escribió:A qué hora se actualizaba la eShop?

A las 15:00 se actualiza,ese castlevania se viene a mi 3ds,espero que confirmen fechas ya de wario 2 y 3,los estoy esperando,ademas son en color

Edito: acabo de entrar a la eshop y me salta que hay actualizacion de correo nintendo 99 bloques
maq escribió:
rmoralf escribió:A qué hora se actualizaba la eShop?

A las 15:00 se actualiza,ese castlevania se viene a mi 3ds,espero que confirmen fechas ya de wario 2 y 3,los estoy esperando,ademas son en color

Edito: acabo de entrar a la eshop y me salta que hay actualizacion de correo nintendo 99 bloques

A mí también, la han actualizado para poder escribir en colores (aunque sólo puedes escribir de un mismo color la carta). Con la cruceta a derecha e izquierda puedes cambiar de color :)
ya esta actulizado el eshop ademas ya esta disponible la aplicacion de mario y sonic london 2012 ;)
10921 respuestas