[hilo Oficial] eShop

kochambra escribió:
Lloyd Irving escribió:
Mark R. escribió:Viendo que han implementado el juego por descarga con el Ice Climbers de NES, no veo descabellado que emulen el cable link por wifi. Lo de StreetPass/SpotPass si que ya lo podemos dar por imposible porque les llevaría más tiempo.

De todas formas, antes que sacar los Pokémon Rojo/Azul que saquen los remakes de GBA, que son mucho mejores y ya iban sin cables, así que aún les sería más fácil la emulación.

¿se puede jugar al Ice Climber de una 3DS a otra? no lo sabia.

Ah, al Double Dragon de GB que tenia para 2 jugadores lo pusieron en la Eshop como 1 jugador, asi que no parecen estar por la labor de poner multi.

En la versión occidental del Ice Climbers todavía no. Es en la eShop japonesa donde han sacado esa actualización (supongo que en el momento de ponerlo a la venta para el público general). Seguro que aquí nos acaba llegando también.

Sobre los juegos de GB, en Eurogamer comentaba un usuario que el sistema de conexión de la Gameboy es bastante difícil de emular, porque requiere una conexión constante y perfectamente sincronizada, sin ningún retardo. De hecho, una vez conectadas, las Gameboy no hacen la más mínima comprobación de que la otra consola sigue conectada y está recibiendo correctamente los datos; un sistema sin ninguna tolerancia a errores, en las antípodas de las redes TCP/IP que usamos ahora para casi todo. Según mis noticias, son contados los emuladores de GB que soportan la conexión para multijugador, y tampoco sé qué grado de fiabilidad ofrecen.
Resumiendo: Emular el multijugador de GB es dificilillo, así que veremos a ver si al final lo hacen.

Sí, es verdad que la conexión del cable link no permitía que se perdieran paquetes por el camino como si lo hace wifi, para que nos entendamos. Pero eso no quita que no sea imposible, y mucho menos para un juego tan simple como Pokémon que solo usaba la conexión para hacer combates por turnos o intercambios, donde había pausas de sincronización entre consolas cada dos por tres. En el caso de Pokémon era el propio software el que se sincronizaba (con eso se explotó lo de clonar Pokémon), así que sería el más fácil de emular el cable link. De hecho, el primer juego que se emuló con cable link fue Pokémon :) Los otros llegaron un poco más tarde.
Tal vez emular otros juegos más complejos en cuanto a multijugador (como Tetris, sin ir más lejos) les sería más difícil, pero para nada imposible. Hay pocos emuladores que emulen el cable link, pero hay uno que incluso permite jugar por internet, si no me equivoco.

Imposible no es, pero si no se quieren complicar la vida que saquen los remakes de GBA como ya he dicho, que éstos ya iban sin cables.
chicos, una duda, como se pueden reportar fallos en un juego?me pille hace nada el pottery (una maravilla, lastima q tenga tan malos graficos comparado con el de movil), y de vez en cuando "peta" al darle a vender una obra(por de vez en cuando me refiero a que si he vendido 100 o mas obras, ha petado 3 veces contadas), pero bueno, sales al menu de la 3ds, entras de nuevo, y tienes la obra en la coleccion, asiq solo es darle a vender y todo arreglado
El KI de la Shop está en 3D o cómo és
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
el clasico de nes son efectillo 3d. una mierdecilla muy cara.
El KI de la Eshop es un juegazo como la copa de un pino. Yo me lo perdi en su día en la Nes y me alegro muchísimo de haber pillado esta versión.

Además el efecto 3D de los escenarios esta hecho especialmente de 0 , y se nota mucho más que en los otros 3D classic.

El Kirby 3D classic de Nes también lo tengo pero no lo recomiendo (muy fácil y el efecto 3D flojillo), pero este sin duda.
dragonsacred escribió:chicos, una duda, como se pueden reportar fallos en un juego?me pille hace nada el pottery (una maravilla, lastima q tenga tan malos graficos comparado con el de movil), y de vez en cuando "peta" al darle a vender una obra(por de vez en cuando me refiero a que si he vendido 100 o mas obras, ha petado 3 veces contadas), pero bueno, sales al menu de la 3ds, entras de nuevo, y tienes la obra en la coleccion, asiq solo es darle a vender y todo arreglado

Pues ni idea. ¿Quizás poniéndote en contacto con la desarrolladora? Su web la tienes aquí.
kochambra escribió:
dragonsacred escribió:chicos, una duda, como se pueden reportar fallos en un juego?me pille hace nada el pottery (una maravilla, lastima q tenga tan malos graficos comparado con el de movil), y de vez en cuando "peta" al darle a vender una obra(por de vez en cuando me refiero a que si he vendido 100 o mas obras, ha petado 3 veces contadas), pero bueno, sales al menu de la 3ds, entras de nuevo, y tienes la obra en la coleccion, asiq solo es darle a vender y todo arreglado

Pues ni idea. ¿Quizás poniéndote en contacto con la desarrolladora? Su web la tienes aquí.

ok, gracias, mensaje enviado, a ver que pasa :)
que hay nuevo esta semana?
vitty956 escribió:que hay nuevo esta semana?

Sparkle Snapshots 3D precio: 5€

99Seconds Precio: 200 Nintendo Points / 2€

Topoloco Precio: 500 Nintendo Points / 5€

Theatrhythm Final Fantasy

Precio: 1€ (cada canción)

The Archylte Steppe (FF13 — FMS)
Matoya's Cave (FF01 — FMS)
Battle 1 (FF03 — BMS)
The Final Battle (FF05 — BMS)

Sparkle Snapshots

Precio: 1€

Mario Core Set
Mario Kart 7 Set

Muy buena la noticia esa de que quieren mejorar el modo descarga de los juegos con esa opcion,seria que te guarda los datos del juego en la sd y asi no tener que estar descargando todo el rato de la 3ds servidora del juego
Y esta semana al fin llega Wario Land 2 de Gameboy Color!!!! XD
Carrero84 escribió:Y esta semana al fin llega Wario Land 2 de Gameboy Color!!!! XD

a) Cómo os enteráis de estas cosas?

b) Yo quiero el jodido Wario Land 3!
Carrero84 escribió:Y esta semana al fin llega Wario Land 2 de Gameboy Color!!!! XD

si ya lo vi que ganas 5 euros... ¬_¬ ,...... [carcajad] ...caera sin duda [Ooooo]

19/07/2012

Game Boy Color Wario Land II (Nintendo, £4.50/€5

Theatrhythm: Final Fantasy — £0.90/€1
■The Dalmasca Estersand (FF12 - FMS)
■Dungeon (FF02 - FMS)
■Etro's Champion (FF13-2 - BMS)
■Battle (FF06 - BMS)

DSIWARE
Zuma's Revenge (PopCap Games, 800pts) 8 euros...curioso que cuesten mas los de dsiware mas que muchos de 3dsware...
Flip the Core (Engine Software, 200pts) 2 euros

Video de pago

The Incredible Barbazan: The Fire Juggler (€1.50 or £1.40, episode 2 of 6)
xehan escribió:

a) Cómo os enteráis de estas cosas?

b) Yo quiero el jodido Wario Land 3!

Yo me he enterado por una noticia de meristation
Alguna web donde vendan tarjetas eshop?
Recomendais el Wario Land 2 de GC Color?¿?

Gracias!

Un saludo!
Kysox escribió:Recomendais el Wario Land 2 de GC Color?¿?

Gracias!

Un saludo!

Yo creo que es un buen plataformas, pero el 3 a mi me gusta más.
PD: Es GB Color, GC son las siglas de Game Cube
Eso si, el color del wario 2 me parece bastante cutre, se nota que el juego fue creado para la GB normal.

El 3 es mucho mejor tecnicamente, pero tiene menos niveles (aunque son mucho mas amplios) y a ratos me parecia bastante dificil. Yo me quedaria con el 2, pero ambos me parecen grandisimos juegos

salu2
El 2 me parece el mejor de la saga, graficamente es mejor el 3 y tampoco tanto pero jugablemente de fases y complejidad el 2 se lo come de calle, todo segun mi parecer.
Joel850 escribió:
Kysox escribió:Recomendais el Wario Land 2 de GC Color?¿?

Gracias!

Un saludo!

Yo creo que es un buen plataformas, pero el 3 a mi me gusta más.
PD: Es GB Color, GC son las siglas de Game Cube

Efectivamente, me despisté con las siglas [+risas]
Carrero84 escribió:El 2 me parece el mejor de la saga, graficamente es mejor el 3 y tampoco tanto pero jugablemente de fases y complejidad el 2 se lo come de calle, todo segun mi parecer.

mi favorito siempre será el 1º. Es el único que tiene mapamundi, los enemigos son más simpáticos, los gráficos me gustan más (cada fase tiene sus cosas características, en los demás Wario Land las fases se parecen demasido entre ellas), hay menos tesoros lo que los hace más valiosos, y tiene la mejor música de la saga...

aunque el Wario Land 2 es el más largo, el 3 el más enrevesado y el 4 el que mejor gráficos tiene...
El 4 me parece un truñaco de impresion, a años luz de los 3 primeros XD
Aquí no hay ofertas locas cómo en steam no? Jeje
Hace poco Nintendo puso un 25% de descuento en un catalogo bastante amplio de la Eshop. No se si aún seguirá la oferta, pero sí... se ve que Nintendo va a poner descuentillos de vez en cuando :)
alguien recomienda el afterzoom????????
El wario 2 no jugue pero he visto videos y no pinta mal, aun asi me esperare a que salga el 3 que ese si que fue el que jugue y posiblemente lo pille, asi esta vez podre pasarmelo al final que recuerdo que por entonces no habia guias ni nada de nada y me quedaba atascado cada 2 x 3, luego ilusionado descubrias como conseguir un tesoro nuevo y no sabias como seguir o era algo que no te permitia avanzar xD
pero si el wario 3 tiene una guía estupenda integrada en el propio juego... te vas al oráculo y te dice cual es la siguiente fase que debes completar para avanzar en la historia...
faco escribió:pero si el wario 3 tiene una guía estupenda integrada en el propio juego... te vas al oráculo y te dice cual es la siguiente fase que debes completar para avanzar en la historia...

Pues es posible pero ya te digo que jugue hace muchos años y entonces yo era un niño y ni idea de ingles xD
habra alguna demoe sta semana?
Los juegos de esta semana:

- Planet Crashers: 10 €
- Kirby's Pinball Land (GB): 3 €
- Candle Route (DSi): 200 NP
- Decathlon 2012 (DSi): 500 NP
- The Incredible Barbazan: The Human Cannonball 2 (Video): 1,50 €
- Kingdom of Plants 3D (Video): Gratuito
- Canciones DLC para Theatrhythm: Final Fantasy

Yo me estoy planteando hacerme con Planet Crashers, a ver si sacan alguna demo o me informo mejor de como va este RPG.
Alguien ya bajo el Petite Computer? me acabo de dar cuenta que ya salio... yo creo que mañana lo compro [+risas]
Yo es que aún no he visto por Youtube / web ningún juego que realmente me llame la atención diseñado con el Petit Computer... en cuanto lo vea lo compro, pero por ahora nada de nada :-\
Arngrim escribió:Yo es que aún no he visto por Youtube / web ningún juego que realmente me llame la atención diseñado con el Petit Computer... en cuanto lo vea lo compro, pero por ahora nada de nada :-\

¿Pero ha salido ya en Europa? Pensaba que sólo estaba en USA.
Arngrim escribió:Yo es que aún no he visto por Youtube / web ningún juego que realmente me llame la atención diseñado con el Petit Computer... en cuanto lo vea lo compro, pero por ahora nada de nada :-\

Pues si muchas cosas no hay pero se me hace tan increíble que sacaran este programa que se me hace que en algún momento Nintendo se puede arrepentir y lo puede quitar de la eshop [+risas] yo creo que este tipo de programas por defecto tendrían que existir en las consolas para abrir el "homebrew legal"... aun no lo bajo pero en cuanto llegue a la casa lo bajo.

Para mi es la excusa para ponerme a estudiar Basic... quizá nunca pueda llegar a hacer algo pero siempre he querido aprender a programar [+risas]
Una preguntilla que imagino que este sera el mejor hilo para preguntarlo...

Se sabe ya de manera oficial si con la nintendo network esa (que se supone que cuando salga el new super mario bros 2 habra un cambio) se creara por fin el poder vincular las cuentas? porque me parece vergonzo que la 3ds de salida no tuviera eso.

Ya he comprado un par de dlcs del FF y no me haria ninguna gracia que por lo que sea se me perdiese o se me escojone la consola y pierda todo lo comprado
rubenlombar escribió:Una preguntilla que imagino que este sera el mejor hilo para preguntarlo...

Se sabe ya de manera oficial si con la nintendo network esa (que se supone que cuando salga el new super mario bros 2 habra un cambio) se creara por fin el poder vincular las cuentas? porque me parece vergonzo que la 3ds de salida no tuviera eso.

Ya he comprado un par de dlcs del FF y no me haria ninguna gracia que por lo que sea se me perdiese o se me escojone la consola y pierda todo lo comprado

Por ahora no se asociarán las compras a una cuenta. Puede que la actualización llegue a finales de año. Ahora, si se te estropea la consola, tienes que llamar a Nintendo para que te migren los datos a la nueva consola.
No recuerdo donde lo vi pero creo que habían dicho que eso de vincular cuentas se iba a permitir pero primeramente con la wii u y más adelante se podría para 3ds ¬_¬
edd2s escribió:No recuerdo donde lo vi pero creo que habían dicho que eso de vincular cuentas se iba a permitir pero primeramente con la wii u y más adelante se podría para 3ds ¬_¬

mas adelante es finales de 2012 o principios del 2013...
hola, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca habia escrito porque no estaba registrado, pero ahora queria preguntar ya que me eh comprado una tarjeta de 25€ para el e-shop que juegos son recomendables comprar.

gracias y saludos
seil escribió:hola, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca habia escrito porque no estaba registrado, pero ahora queria preguntar ya que me eh comprado una tarjeta de 25€ para el e-shop que juegos son recomendables comprar.

gracias y saludos

Si te van los puzles el pullbox es un gran juego
lacupula escribió:
seil escribió:hola, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca habia escrito porque no estaba registrado, pero ahora queria preguntar ya que me eh comprado una tarjeta de 25€ para el e-shop que juegos son recomendables comprar.

gracias y saludos

Si te van los puzles el pullbox es un gran juego

Coincido, el juego es un MUST, de lo mejorcito del servicio virtual
Estoy dudando entre el VVVVV y el Mutant Mudds, ¿cúal es mejor?
Ernestako escribió:Estoy dudando entre el VVVVV y el Mutant Mudds, ¿cúal es mejor?

Con el VVVVVV tienes la cosa que puedes obtenerlo para PC a un precio mucho menor (especialmente con ofertas de STEAM), pero si lo que quieres es jugar en la portátil es un juegazo. El MM, hasta donde sé, es exclusivo.

Por cierto, al final el Zombie Slayer Diox fue una chufa, ¿no? Me tentaba comprarlo, pero viendo reviews...
Ya podían haber puesto el Pokemon Pinball en vez del Kirby.. [snif]
Actualizacion para el freakyforms supongo que tendra que ver con la salida en formato fisico de su version extendida

Por cierto como se ve el zen pinball en 3dsxl,vicio puro ahora si sigues bien la bola [carcajad]
pues solo me eh comprado el pullbox ya que es el unico que me a parecido interesante...........
alguien ha probado el planet crashers??
Tazito escribió:alguien ha probado el planet crashers??

Yo lo tengo, y no lo recomiendo. Demasiado repetitivo.
el navegador de 3DS no era gratis y donde esta?

Edito: nada viene en la barra de arriba
dornop escribió:

ya no solo a nivel repetitivo, q eso en parte en un rpg es normal, sino tb de levear y demas.....como esta?

edito:

he estado mirando reviews via internet, realmente tiene modo online?cuanto dura mas o menos?
dragonsacred escribió:
dornop escribió:

ya no solo a nivel repetitivo, q eso en parte en un rpg es normal, sino tb de levear y demas.....como esta?

edito:

he estado mirando reviews via internet, realmente tiene modo online?cuanto dura mas o menos?

El online solo son combates contra amigos.

La música es muy cansina, si quieres volverte loco, escucha la canción del primer planeta durante media hora seguida.

Hay unos 5 planetas con 3 mazmorras. Son siempre iguales cambiando el skin.

Los enemigos son también los mismos, usando las mismas armas que tú (que lo único que hacen es darte más potencia). Los item también son limitados, sirviendo únicamente para aumentar fuerza, defensa o velocidad o restaurar salud.

Las misiones son siempre iguales, ir a x punto y, o coger un objeto/persona, o derrotar a un personaje.

En general es muy muy limitado, y recomiendo guardar los 10 euros para New Super Mario Bros 2.
10921 respuestas