[hilo Oficial] eShop

Acabo de pillarme el Wario Land 2, que es el único que me quedaba por pasarme [360º] (el 3 lo tengo y el 1 me lo dejó un amigo cuando era chico XD). Como lo que hice fue comprarme una tarjeta eShop aproveché para pillarme una canción del Theatrhythm y ya tengo dinerito para las próximas que me gusten XD
rmoralf escribió:MYSTICAL NINJA starring GOEMON la semana que viene en la VC, por 3€:

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 54647.html

http://www.youtube.com/watch?v=fxpjZxTBiDI

El goemon cae nunca lo pude probar en su dia en la GB "hulk" edition XD
Entonces, ¿qué Pinball se recomienda por aquí? Porque está visto que esperar un Pokémon Pinball 3D se sale de madre (mejor hacer juegos chorras como el RAdar)
JavierEA escribió:Entonces, ¿qué Pinball se recomienda por aquí? Porque está visto que esperar un Pokémon Pinball 3D se sale de madre (mejor hacer juegos chorras como el RAdar)

Pues si puedes permitirtelo los dos, eso sí... compralos por separado (en plan uno cada semana) porque al haber menos mesas siempre les das más caña, o eso me pasa a mi XD
Lo preguntaba, también, porque había uno pendiente de salida. ¿Espero a ése o tiro con el ZEN?
JavierEA escribió:Lo preguntaba, también, porque había uno pendiente de salida. ¿Espero a ése o tiro con el ZEN?

De momento no hay mucha información del nuevo, las capturas y videos son de la versión 360 si no me equivoco.

Yo te recomiendo ir directamente al ZEN aún sin saber cómo será el otro, no te vas a arrepentir si eres un fanático de los pinballs. Ya te digo que he probado muchos pinballs portátiles y éste ofrece la mejor experiencia. Y poca broma con el efecto 3D, porque le queda muy muy bien a este juego (parece que tienes la máquina ahí metida en una caja).

Lo del Pokémon Pinball 3D podría ocurrir pronto ya que solo ha habido un Pokémon Pinball en las generaciones impares, y estamos ahora mismo en la quinta, nunca se sabe... :) Pero tu píllate el RAdar por 8€ hombre, ya verás que bien te lo pasas y como lo amortizas XD
Mark R. escribió:
JavierEA escribió:Lo preguntaba, también, porque había uno pendiente de salida. ¿Espero a ése o tiro con el ZEN?

De momento no hay mucha información del nuevo, las capturas y videos son de la versión 360 si no me equivoco.

Yo te recomiendo ir directamente al ZEN aún sin saber cómo será el otro, no te vas a arrepentir si eres un fanático de los pinballs. Ya te digo que he probado muchos pinballs portátiles y éste ofrece la mejor experiencia. Y poca broma con el efecto 3D, porque le queda muy muy bien a este juego (parece que tienes la máquina ahí metida en una caja).

Lo del Pokémon Pinball 3D podría ocurrir pronto ya que solo ha habido un Pokémon Pinball en las generaciones impares, y estamos ahora mismo en la quinta, nunca se sabe... :) Pero tu píllate el RAdar por 8€ hombre, ya verás que bien te lo pasas y como lo amortizas XD

Lo del Pokémon Pinball no es así, salió para GameBoy Color y GameBoy Advance, generaciones que fueron seguidas xD aún así espero que saquen uno para 3DS, aunque sea en la eShop :)
Alcest escribió:
Mark R. escribió:

Lo del Pokémon Pinball no es así, salió para GameBoy Color y GameBoy Advance, generaciones que fueron seguidas xD aún así espero que saquen uno para 3DS, aunque sea en la eShop :)

Generaciones impares de Pokémon, he entendido yo. Concretamente, la primera y la tecera. El RAdar, aparte de caro para lo que es, me parece una mala excusa para no sacar otro Snap.

Casi me habéis convencido con lo del ZEN, a ver si cuando acabe el Rhythm Thief me lo pillo =)

Edit: ¿Tiene quicksaves? Si no es así lo voy a pasar MUY mal XD
JavierEA escribió:
Alcest escribió:
Mark escribió:De momento no hay mucha información del nuevo, las capturas y videos son de la versión 360 si no me equivoco.

Generaciones impares de Pokémon, he entendido yo. Concretamente, la primera y la tecera. El RAdar, aparte de caro para lo que es, me parece una mala excusa para no sacar otro Snap.

Casi me habéis convencido con lo del ZEN, a ver si cuando acabe el Rhythm Thief me lo pillo =)

Ah, entonces es que entendí mal [+risas]
JavierEA escribió:Generaciones impares de Pokémon, he entendido yo. Concretamente, la primera y la tecera. El RAdar, aparte de caro para lo que es, me parece una mala excusa para no sacar otro Snap.

Claro, hablaba de generaciones Pokémon.

Pues diría que no tiene quicksaves (y si los tiene, no los he usado nunca). Yo es que la partida más larga me habrá durado unos 20 minutos. Nunca los he necesitado XD
Si con lo de quick save te refieres a si puedes salir de la mesa y luego continuar en el mismo sitio y con la puntuación que llevabas....Pues sí, los tiene.

El pinball arcade lo tengo para ps3 y es un muy buen juego, muy divertido y más semejante a un pinball de los reales (por algo son adaptaciones).

Lo que me esta decepcionando mucho es ver que zen no tiene intención alguna de sacar otras mesas en DLC (cuando lo hace en todas las plataformas). Y es una putada porque hay mesas muy guapas (yo las tengo todas en ps3).

JavierEA escribió:

Dos mensajes nuevos en la eshop uno referente al la descarga digital de freakyforms de 3dsware que desaparece de la tienda,sera por que salio la version extendida en cartucho y la otra noticia dan 250 estrellas adicionales por descargar new mario 2,art academy,freakyforms de luxe,sera que estos tambien se añaden a la descarga digital supongo
speeddemon escribió:Lo que me esta decepcionando mucho es ver que zen no tiene intención alguna de sacar otras mesas en DLC (cuando lo hace en todas las plataformas). Y es una putada porque hay mesas muy guapas (yo las tengo todas en ps3).

¿En qué te basas para decir que no tienen intención de sacar DLC? Ellos mismos están diciendo que sí piensan sacarlo:
acabamos de lanzar MP3D y 3D Solitaire, así que yo no esperaría ningún DLC de forma inmediata. Pero tenemos planeado sacar DLC, no te preocupes :)

y
No creo que se trate de que no estén trabajando en él o que no planeen hacerlo, es sólo que tenemos un equipo pequeño y un montón de lanzamientos en preparación para un montón de plataformas distintas.

(fuente)
speeddemon escribió:A los que preguntan por el zen pinball o el marvel...No se, a mí me encantan ambos. Pero teniendo en cuenta que el marvel es más caro y que incluye una mesa con gameplay odioso (al menos para mí) como es la de iron man, pues yo me pillaría el zen pinball.

Lo que es una lástima es que no saquen packs con más mesas como en la ps3, ya que, por ejemplo, mesas como la de spiderman o la de war hulk son brutales...

Por cierto, dentro de poco tendremos esta joyita en la eshop:

http://www.youtube.com/watch?v=agzh6DYFk6c

Incluye mesas reales y están trabajando en la adaptación de twilight zone, mi mesa preferida:
http://www.youtube.com/watch?v=K5DY_Mr2n3U

Hace ya tiempo que salió para Android (lo tengo en mi tablet con Android 4.0) y las mesas están realmente bien, pero han puesto algunas tan antíguas que no son de mi interés la verdad... y me parece que la de Twilight Zone ya salió también (pero ahora mismo no lo recuerdo), por lo que veremos si merece la pena tenerlo en la 3DS (las mesas de Zen Pinball los tengo en los dos entornos, excepto las de Marvel que las tengo solo en Android)

Para Ipad hay muchas más que estaría bien que las pasaran a 3DS en la eShop, creo que tendría bastante éxito...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
The Sword of Hope II es el juego de rol para Game Boy lanzado por Kemco, y llegará al precio de 3€

He leido esto en la web aunque no se si es de la semana pasada. Alguien puede confirmar el idioma del juego? Gracias

Y otra pregunta:

En estos juegos al verse en la 3DS XL ¿las imagenes se acomodan a la nueva resolucion? Dicho de otro modo, se ve mejor?
molnar escribió:The Sword of Hope II es el juego de rol para Game Boy lanzado por Kemco, y llegará al precio de 3€

He leido esto en la web aunque no se si es de la semana pasada. Alguien puede confirmar el idioma del juego? Gracias

Y otra pregunta:

En estos juegos al verse en la 3DS XL ¿las imagenes se acomodan a la nueva resolucion? Dicho de otro modo, se ve mejor?

La resolución es la misma que la de la 3DS normal, lo único que cambia es el tamaño de la pantalla; pero esto tiene una ventaja: ahora es más fácil jugar a la resolución original de estos juegos (con el marco que imita una Game Boy), que es la que se ve más nítida.
a ver precio de Mario cuando actualicen...
Red_Night escribió:a ver precio de Mario cuando actualicen...

Creo que el precio, esta mas que confirmado, 40€
40 sería lo justo, a 40 euros está el físico en la mayoría de sitios, ¿donde has visto la confirmación?
Shiny-estro escribió:40 sería lo justo, a 40 euros está el físico en la mayoría de sitios, ¿donde has visto la confirmación?

Acabo de ver el precio en la eShop, 44,99€ Dime tú para qué quiero yo el céntimo que te sobra, que lo pongan a 45€ que viene a ser lo mismo, menuda tontería. Yo espero verlo más barato en algún MediaMarkt aquí en Bélgica...
Ya se puede ver el precio en la eShop (mañana se podrá comprar): 44.99€
Vamos, el precio oficial del juego en caja, no sé de donde sacáis lo de 40€. Otra cosa es que nosotros lo compremos barato en las tiendas, pero el PVP recomendado es de 44.99€ para todos los juegos de Nintendo (excepto Brain Training y juegos de este tipo que vienen con un precio más bajo, se supone).
Pues me ha jodido, ya no puedo pillarme este y el VVVVV, gracias Nintendo. [poraki]
No se que esperais en una tienda en el que los juegos de la gb color cuestan a 5-6e

Por cierto en el Mario Land 2, tienes la opcion de guardar 3 partidas?
molnar escribió:No se que esperais en una tienda en el que los juegos de la gb color cuestan a 5-6e

Por cierto en el Mario Land 2, tienes la opcion de guardar 3 partidas?

Sí, la tiene. Pero ten cuidado si jugaís más de una persona y a alguno se le ocurre usar la funcion de punto de restauración, que puede fastidiar la partida del otro [+risas]
Perdon entonces, lo habia sacado de aqui: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... 012_europe

Pero claro, habla de 40libras, que al cambio seguro que son esos 45€ y en eso caso dicho sea de paso, me parece un timo que cueste lo mismo la version digital que la fisica.
Soldi3R escribió:Perdon entonces, lo habia sacado de aqui: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... 012_europe

Pero claro, habla de 40libras, que al cambio seguro que son esos 45€ y en eso caso dicho sea de paso, me parece un timo que cueste lo mismo la version digital que la fisica.

Yo también lo saqué de ahí, a si que me disculpo yo también. Joer a 40 estaba a punto de comprarlo, pero a 45 me voy a una tienda a pillarlo. [carcajad] Total en gasolina me voy a gastar en total 40 euros. [sonrisa]
Alucinante lo del precio, aunque ya nos lo olíamos todos. Yo creo que es culpa de las tiendas que habrán dicho que si en digital lo venden más barato ellas no lo venden. Además a ese precio no lo va a comprar ni el tato. Entiendo que es una estrategia para decir ehhh que ya estoy en el carro de lo digital, ahora a esperar a que montemos los servidores que puedan soportar tanta demanda, cuándo esten listos ya bajaremos precio, oiga!!!
Yo me he bajado el Super Mario Land 2 pero no se como ponerlo para que se vea como la pantalla de la GB. Supuestamente en el manual te dice que presiones Select y Start pero lo hago y no pasa nada. ¿En donde hay que pulsarlo exactamente?
Yo lo que hago es dejar pulsada 'Select' o 'Start' y darle a 'A' o tocar el icono para iniciar el juego, y no suelto la tecla hasta que aparece la pantalla inicial del juego. Es decir, que dejo pulsada la tecla mientras sale el logotipo de 3DS; si la sueltas en ese momento, no funciona.
kochambra escribió:Yo lo que hago es dejar pulsada 'Select' o 'Start' y darle a 'A' o tocar el icono para iniciar el juego, y no suelto la tecla hasta que aparece la pantalla inicial del juego. Es decir, que dejo pulsada la tecla mientras sale el logotipo de 3DS; si la sueltas en ese momento, no funciona.

Creo que Start no hace falta, yo sólo dejo pulsado el Select y le doy a iniciar el juego.
Alcest escribió:Creo que Start no hace falta, yo sólo dejo pulsado el Select y le doy a iniciar el juego.

Sí, sólo hace falta dejar pulsada una de las dos.
Jolin despues d varios intentos lo he conseguido pero ahora no logro ponerlo mas grande d nuevo

Por que es tan complicado? [carcajad]

P.D Habia que dejarlo pulsado mientras durase el logotipo de Nintendo pero soltarlo al quitarse
molnar escribió:Jolin despues d varios intentos lo he conseguido pero ahora no logro ponerlo mas grande d nuevo

Por que es tan complicado? [carcajad]

P.D Habia que dejarlo pulsado mientras durase el logotipo de Nintendo pero soltarlo al quitarse

:-? Creo que te complicas demasiado. Para ponerlo pequeño dejar pulsado select antes de abrir el juego, hasta que ya salga el juego pequeño, y si quieres volverlo grande, salirte y volver a entrar sin dejar pulsado ningún boton.
Si lo pones pequeño juraria que cuando entras sigue igual... pero se complican esta gente de Nintendo :o

Eso de pulsar Select en el icono y dejarlo pulsado lo veo una chorrada, tendrian que haberlo puesto como opcion dandole al pause
Esta semana: LEGO Batman 2: DC Super Heroes DEMO
NES Open Tournament Golf 4 euros

canciones descargables para Final Fantasy Theatrhythm serán las siguentes:
The Royal City of Rabanastre /
Town Ward Upper Stratum (FF12 - FMS),
Crystal Cave (FF03 - FMS),
Ragnarok (FF11 - BMS) [tadoramo]
Challenge (FF10 - BMS),
Tekan escribió:Esta semana: LEGO Batman 2: DC Super Heroes DEMO

Challenge (FF10 - BMS),

¿Juego de NES por 4€? ¿Seguro que no se ha equivocado el becario?

Challenge (FF10 - BMS),

Esas canciones YA están para descargar en el juego, salieron el viernes pasado ;)
Alcest escribió:

Challenge (FF10 - BMS),

Esas canciones YA están para descargar en el juego, salieron el viernes pasado ;)

eso iba a decir yo...
Mark R. escribió:

Challenge (FF10 - BMS),

¿Juego de NES por 4€? ¿Seguro que no se ha equivocado el becario?

Si no me equivoco es el que dieron de embajador y es una m... pinchá' en un palo... xD
poke-ghost escribió:Si no me equivoco es el que dieron de embajador y es una m... pinchá' en un palo... xD

No estoy nada de acuerdo, pero bueno XD Es el mejor juego de 8-bits de Golf que existe, en mi opinión, sin contar Mario Golf de GBC.
En su epoca si fue bueno aunque me parece que la version Europea tenia menos torneos que la Japonesa. El precio de 4e deberia ser para todos los juegos de Nes/Gbc y por cierto, hubiese preferido algun Mario de golf de la Gbc....... o de tenis [triston]
Mark R. escribió:
poke-ghost escribió:Si no me equivoco es el que dieron de embajador y es una m... pinchá' en un palo... xD

No estoy nada de acuerdo, pero bueno XD Es el mejor juego de 8-bits de Golf que existe, en mi opinión, sin contar Mario Golf de GBC.

Personalmente no me gusta, supongo que es por el golf en sí, que no me ha terminado de gustar nunca xD
(mensaje borrado)
Anda, también han puesto el Donkey Kong Jr. y también se ha actualizado para los que somos embajadores :)
Alcest escribió:Anda, también han puesto el Donkey Kong Jr. y también se ha actualizado para los que somos embajadores :)

El de golf tambien tiene actualizacion.
Lord_Gouki escribió:
Alcest escribió:Anda, también han puesto el Donkey Kong Jr. y también se ha actualizado para los que somos embajadores :)

Bueno, eso ya lo sabía de antes al salir el juego en la eShop :) lo que no sabía es que también saldría el otro XD
Lord_Gouki escribió:

Lo extraño es que aunque lo hayan actualizado, no le han implementado los puntos de restauración como al resto. Es raro, ¿verdad?
Tiene pinta de juegazo pero me da que por este nos van a querer sablar 15e min.
Lord_Gouki escribió:Juegazo que se viene a la eShop:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z2sldMyJs#!

Ummm, pero tiene pinta de ser DSiWare, ¿verdad? Porque sin 3D y con los bordes laterales de pantalla...
10921 respuestas