[hilo Oficial] eShop

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que sale para la consola virtual? Gracias
molnar escribió:Que sale para la consola virtual? Gracias

3dsware:Picross E (Jupiter, 5 euros)

Dsiware:Crazy Hunter (EnjoyUp Games, 5 euros/500 DSi Points)

Theatrhythm: Final Fantasy — (Square Enix, €1 euro cada una)

Songs available this week include:
■Dark City Treno (FF09 - FMS)
■A Contest of Aeons (FF10 - BMS)
■The Final Battle (FF09 - BMS)
■The Extreme (FF08 - BMS)
Juegazo el Picross E!! El jueves sin falta comprado y descargado.
El Picross E es como el primero de DS, ¿no? Si es así es una pena, por que a mi ese no me gustó tanto como el 3D... el 3D diría que es de los juegos de DS que más me han entretenido, podrían sacar uno así XD
dornop escribió:Juegazo el Picross E!! El jueves sin falta comprado y descargado.

+1
Yagami Light escribió:El Picross E es como el primero de DS, ¿no? Si es así es una pena, por que a mi ese no me gustó tanto como el 3D... el 3D diría que es de los juegos de DS que más me han entretenido, podrían sacar uno así XD

Si, es como el primero. A mi me pasa justo lo contrario, el que no me gusta es Picross 3D, muchos puzzles eran una lotería, tenías que probar suerte porque no había forma de avanzar. En Picross siempre hay un punto por el que continuar sin posibilidad a fallar.
dornop escribió:
Yagami Light escribió:El Picross E es como el primero de DS, ¿no? Si es así es una pena, por que a mi ese no me gustó tanto como el 3D... el 3D diría que es de los juegos de DS que más me han entretenido, podrían sacar uno así XD

Si, es como el primero. A mi me pasa justo lo contrario, el que no me gusta es Picross 3D, muchos puzzles eran una lotería, tenías que probar suerte porque no había forma de avanzar. En Picross siempre hay un punto por el que continuar sin posibilidad a fallar.

+1 el piccross 3D no estaba muy allá. Con los puzzles grandes había caras que no daban información suficiente para saber si tenías que picar o no...
Ya está el Picross E para bajar por 5€ ;)
Yo tengo una duda, el tema de Nintendo Zone... Verdad que lo obtienes una vez te encuentras con uno?
Por que no es ningún tipo de app para descarga ni nada no?
Shindoh escribió:Yo tengo una duda, el tema de Nintendo Zone... Verdad que lo obtienes una vez te encuentras con uno?
Por que no es ningún tipo de app para descarga ni nada no?

Una vez te cruzas con un nintendo zone y se conecta la consola aparece automáticamente el icono de la app en la consola, no hce falta descargar nada ni meterse en la eshop (parece que viene oculta de serie con la consola o alguna de las ultimas actualizaciones y hasta que no te conectas por primera vez no se desbloquea su uso).
Dracarys escribió:Ya está el Picross E para bajar por 5€ ;)

Lo compraré en cuanto llegue a casa :)
Smoje escribió:
Mark R. escribió:Me esperaré a ver el número de puzzles, aunque por 5€ suena ya de por sí bastante suculento.

Infinitos... Aparte de los cientos que vienen con el juego, se pueden bajar miles más hechos por la gente usando codigos QR directamente, aunque algunos no te deja hasta que no alcances cierto nivel, así que la diversión está más que asegurada

Aviso que he estado mirando y no he visto nada de esto. Esta el modo fácil con 15 puzles, el normal con 60, libre con otros 60 y extra con 15. En total 150 puzles.

No se si luego se irán desbloqueando más puzles o más opciones =S
Que ganas de catar el Picross, a ver si en cuanto llegue a casa conecto la consola y me lo descargo!
Dracarys escribió:Aviso que he estado mirando y no he visto nada de esto. Esta el modo fácil con 15 puzles, el normal con 60, libre con otros 60 y extra con 15. En total 150 puzles.

Tan fácil como buscar en google pullblox puzzles (o QR) y aparecen páginas como esta:

http://www.topofarmer.com/2011/12/22/re ... ullblox-1/

Las posibilidades como digo son infinitas una vez que te pase el juego...
Smoje escribió:
Dracarys escribió:Aviso que he estado mirando y no he visto nada de esto. Esta el modo fácil con 15 puzles, el normal con 60, libre con otros 60 y extra con 15. En total 150 puzles.

Tan fácil como buscar en google pullblox puzzles (o QR) y aparecen páginas como esta:

Me da que estas confundiendo Pullblox/Pushmo con Picross-e, no tienen nada que ver.
Smoje escribió:

Picross e no tiene QR, hay un segundo juego llamado Picross e2 que debe traer más opciones, pero solo ha salido en Japón.
Nekozero escribió:Me da que estas confundiendo Pullblox/Pushmo con Picross-e, no tienen nada que ver.

Pues sí, tienes razón... lo leí mal desde el principio y pensaba que se refería al Pullblox, pero no...

Por cierto, yo también me acabo de comprar el Picross E porque me encanta ese juego :)
Ya he terminado el modo fácil y voy a por el normal, se me va hacer corto.
Soy un gran fan del Picross, pero no lo voy a comprar.

He leido que ni tiene editor, ni tiene códigos QR, y lo peor de todo: los puzzles son de máximo 15x15. Y encima el número de puzzles se me hace corto.

Donde estén los más de 200 puzzles de 30x30 del Picross 2 de Game Boy...Eso si que es duración y lo demás tonterias.
Yo cuando lo termine creo que me voy a bajar el de Gameboy que hay xD
Dracarys escribió:Yo cuando lo termine creo que me voy a bajar el de Gameboy que hay xD

Yo tengo descargado Mario Picross y está muy bien, la esencia se mantiene, aunque después de ver el de DS y 3DS, gráficamente deja que desear.
alguien ha pillado el crazy hunters?no tiene demasiada buena pinta la verdad
Smoje escribió:

Me suena esa web XD

Si me perdonáis un poquillo de spam, os pongo los otros dos recopilatorios de puzzles para Pullblox:

http://www.topofarmer.com/2012/01/23/re ... ullblox-2/
http://www.topofarmer.com/2012/02/24/re ... ullblox-3/
Bueno, pues llevo 2 horas y media con el picross y solo llevo la mitad del modo normal... así que me durará unas 10 horas... no está mal por 5€

teniendo en cuenta que ha tardado 1 mes y medio en llegarnos a Europa desde que salió en japon y que el Picross e2 sale a finales de diciembre, a lo mejor la segunda parte la tendremos en febrero...
faco escribió:Bueno, pues llevo 2 horas y media con el picross y solo llevo la mitad del modo normal... así que me durará unas 10 horas... no está mal por 5€

teniendo en cuenta que ha tardado 1 mes y medio en llegarnos a Europa desde que salió en japon y que el Picross e2 sale a finales de diciembre, a lo mejor la segunda parte la tendremos en febrero...

Revisa las fechas porque Picross e se lanzó en Japón a finales de julio de 2011, hace más de un año, y Picross e2 se lanzó a finales de 2011, hace más de medio año.

El juego puede tener pocos puzzles (150), pero es muy rejugable.
ahí va! es verdad, no me había fijado en el año de las fechas...

bueno, pues a lo mejor la segunda parte nos la sacan antes de lo que yo decía si la primera se vende bien...

la verdas es que pica intentar savar las imágenes en menos tiempo... que tengo alguna que me marca 33 minutos por la cantidad de veces que me tiré a la piscina y fallé...
dornop escribió:
Dracarys escribió:Yo cuando lo termine creo que me voy a bajar el de Gameboy que hay xD

Yo tengo descargado Mario Picross y está muy bien, la esencia se mantiene, aunque después de ver el de DS y 3DS, gráficamente deja que desear.

El primer Mario's Picross no está mal, pero tiene unos puzzles muuuuy simples y el control no está optimizado.
El Picross 2 es una grandiosa secuela, el mejor juego de Picross que ha hecho Nintendo.
Parece que por fin nos va a llegar Sakura Samurai a Europa. Lo acaban de clasificar para Australia, y si todo va como otras veces nos debería llegar en mes, mes y medio como mucho.

Fuente
¿Nadie dice nada del Picross para la DS? En Alcampo lo venden por 4.95e. Lo digo porque supongo que sera mejor que pagar 4e por el de la Game Boy (que precio mas caro por cierto)
molnar escribió:¿Nadie dice nada del Picross para la DS? En Alcampo lo venden por 4.95e. Lo digo porque supongo que sera mejor que pagar 4e por el de la Game Boy (que precio mas caro por cierto)

Por esos precios, cualquier Picross es una muy buena compra. El que sea desarrollado para 3DS (Picross e) o emulación de Game Boy (Mario's Picross) no es demasiado importante, ya que no es un tipo de juego que requiera grandes alardes técnicos. Si acaso, que en los más modernos hallan afinado la interfaz y añadido alguna modalidad de juego adicional.
De todas formas, sería útil que precisaras en qué Alcampo has visto el Picross DS recientemente. Debe hacer años desde la última vez que lo vi a la venta en una tienda.

tolkir escribió:Parece que por fin nos va a llegar Sakura Samurai a Europa. Lo acaban de clasificar para Australia, y si todo va como otras veces nos debería llegar en mes, mes y medio como mucho.

Fuente

¡Gran noticia! A ver si no tarda mucho.
molnar escribió:¿Nadie dice nada del Picross para la DS? En Alcampo lo venden por 4.95e. Lo digo porque supongo que sera mejor que pagar 4e por el de la Game Boy (que precio mas caro por cierto)

La cosa es que ya tengo (y pasado) el de DS. Me falta el 3D pero no lo veo barato en un ningún lado..
Dracarys escribió:

La cosa es que ya tengo (y pasado) el de DS. Me falta el 3D pero no lo veo barato en un ningún lado..

Hace unos meses lo pusieron a menos de 10€ en los Carrefour. Si tienes alguno cerca, echa un vistazo sobre todo en las típicas cestas de saldos, y no sería raro que todavía encontrases alguno.
kochambra escribió:
Dracarys escribió:

Hace unos meses lo pusieron a menos de 10€ en los Carrefour. Si tienes alguno cerca, echa un vistazo sobre todo en las típicas cestas de saldos, y no sería raro que todavía encontrases alguno.

Pues yo no lo tengo y si que me pica el gusanillo. Mañana que tengo que hacer la compra miro a ver si lo tienen. Gracias ;)
Ando algo indeciso con el Picross de la 3DS por lo que comentáis de que hay una continuación, ¿la segunda parte es mucho más completo (tipo Pullblox, con códigos QR y editor)? Es que si es así, me espero a ver si tenemos confirmación.
multiplicate escribió:Ando algo indeciso con el Picross de la 3DS por lo que comentáis de que hay una continuación, ¿la segunda parte es mucho más completo (tipo Pullblox, con códigos QR y editor)? Es que si es así, me espero a ver si tenemos confirmación.

Las 2 partes son complementarias, es como si fuera un juego partido en 2.

La primera parte tiene 150 puzzles y la segunda parte tiene otros 150 puzzles más el modo Micross, que es un cuadro famoso formado por muchos puzzles de picross.

En definitiva tienes por 10 euros, 300 puzzles + micross.Yo te recomiendo comprarte éste, y si te gusta, comprarte el segundo cuando salga. Es muy rejugable y no es corto para lo que vale, el de DS valía 30 euros.
Esta semana en la eshop..

Zelda II: The Adventure of Link (Nintendo, 5 euros)

Crazy Kangaroo (Gamelion, 4 euros)

Shifting World Demo (Rising Star Games)

Bookstore Dream (CIRCLE Entertainment. 200 DSi Points / 2 euros)

Theatrhythm: Final Fantasy — (Square Enix, / €1 cada una)

■Somnus (FFC-FMS)
■Gustaberg (FF11 – FMS)
■The Battle for Freedom (FF12 – BMS)
■Final Battle (FF10 – BMS)
dornop escribió:
multiplicate escribió:Ando algo indeciso con el Picross de la 3DS por lo que comentáis de que hay una continuación, ¿la segunda parte es mucho más completo (tipo Pullblox, con códigos QR y editor)? Es que si es así, me espero a ver si tenemos confirmación.

La primera parte tiene 150 puzzles y la segunda parte tiene otros 150 puzzles más el modo Micross, que es un cuadro famoso formado por muchos puzzles de picross.

En definitiva tienes por 10 euros, 300 puzzles + micross.Yo te recomiendo comprarte éste, y si te gusta, comprarte el segundo cuando salga. Es muy rejugable y no es corto para lo que vale, el de DS valía 30 euros.

Ya me has incitado a pillarlo, mamón [+risas] En cuanto pueda me pillo la tarjetita de 15 pavos.

maq escribió:Esta semana en la eshop..

¿Significa que habrá actualización para los embajadores?
multiplicate escribió:
dornop escribió:

Ya me has incitado a pillarlo, mamón [+risas] En cuanto pueda me pillo la tarjetita de 15 pavos.

Jaja. Si, habrá actualización para los embajadores.
dornop escribió:
multiplicate escribió:
dornop escribió:Las 2 partes son complementarias, es como si fuera un juego partido en 2.

Jaja. Si, habrá actualización para los embajadores.

¡Viva! Así podre seguir avanzando en el Zelda 2 "con trampas", que lo del guardado ese viene muy bien [+risas]
Alcest escribió:[
¡Viva! Así podre seguir avanzando en el Zelda 2 "con trampas", que lo del guardado ese viene muy bien [+risas]

Yo igual, que parece que no me queda mucho para pasarmelo, pero es demasiado dificil ya. [+risas]
Aqui os traigo una noticia que yo por lo menos esperaba con ansia.

http://www.espal3ds.com/noticias/2604-N ... eShop.html

Ya sueño con reunir en mi 3DS todos los Mario Advance y Donkey Country XD
Carrero84 escribió:Aqui os traigo una noticia que yo por lo menos esperaba con ansia.

Pues yo aunque me alegre de los que puedan disfrutar los juegos de GBA en la 3DS (en la XL se ven de lujo, aprovechando al maximo la pantalla :)), me parece muy sucio que Nintendo haga eso de cara a las "promesas" a los usuarios embajadores...en fin el dinero es lo que más importa, supongo. Aún así podrían ponerle menú de consola virtual como al resto de juegos de la misma, y actualizar los juegos de los embajadores.
Alcest escribió:
Carrero84 escribió:Aqui os traigo una noticia que yo por lo menos esperaba con ansia.

Pues yo aunque me alegre de los que puedan disfrutar los juegos de GBA en la 3DS (en la XL se ven de lujo, aprovechando al maximo la pantalla :)), me parece muy sucio que Nintendo haga eso de cara a las "promesas" a los usuarios embajadores...en fin el dinero es lo que más importa, supongo. Aún así podrían ponerle menú de consola virtual como al resto de juegos de la misma, y actualizar los juegos de los embajadores.

Yo soy embajador y no me fastidia para nada la noticia, porque lo que quiero es conseguir mas juegos de la mitica GBA a parte de los diez que ya tengo. Ya hemos tenido la exclusividad durante un tiempo ahora ya es momento de que los tengan los demas y que lancen aun mas.
Ademas entiendo que aquel que no sea embajador estara rabiando por no poder conseguir de ningun modo estos juegos, que les den una opcion no esta mal aunque veamos que precio les ponen.
Me estais poniendo los piños largos con la XL jajaja lastima que no pueda jubilar por el momento a mi pequeña.
Esperando que salga Zelda A Link to The Past! :p
Así al fin lo podré jugar sin que se me bloquee en la flashcard.
En alguna otra página comentan que el Dr. Mario llevaría ya algún tiempo puesto en esa página y que podría tratarse de un error (por ejemplo, que se trate de la versión de NES). No nos emocionemos mucho, por si acaso.
De todas formas, parece claro que antes o después sacarán títulos de GBA en la eShop, incluidos los que nos regalaron a los embajadores. Y a mí me parecerá cojonudo; cuantos más podamos disfrutarlos, mejor :cool:
¿5e el Zelda2 de la Nes? Sin animo de meter polemica los de Nintendo deberia de ver los precios de la competencia.

http://www.vandal.net/noticia/72849/mas ... -limitado/
molnar escribió:¿5e el Zelda2 de la Nes? Sin animo de meter polemica los de Nintendo deberia de ver los precios de la competencia.

http://www.vandal.net/noticia/72849/mas ... -limitado/

Nintendo y las ofertas no se llevan muy bien que digamos.
En lo que llevamos de vida de 3DS solo hemos tenido dos ofertas (una por semana) durante el aniversario de la eShop donde disfrutamos de un "impresionante" descuento del 20% en unos poquísimos juegos. De ahí me pille Pullblox y Mighty Switch Force, los únicos juegos de la eShop que he comprado hasta ahora.
A ver si sacan los Golden Sun, el Metroid Zero mission y demás juegos épicos
Hombre, en ningún momento he dicho que me moleste (es más, dije que me alegraba de que lo puedan disfrutar otras personas) pero también decía eso, que Nintendo dijo que eran exclusivos...aunque supongo que lo que de verdad me "molesta" es ya que ya haya pasado del tema de los embajadores, podría haber hecho algo mas [+risas]
10921 respuestas