[hilo Oficial] eShop

Y se sigue sin decir nada de juegos de GBA [enfado1]
Las siguientes demos llegarán a eShop (al menos en USA)

Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!!
Disney Epic Mickey: Power of Illusion
LEGO Lord of the Rings
Moshi Monsters: Moshlings Theme Park
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sin fecha concreta.
Fuente: ign
Dracarys escribió:Yo me he pillado el Liberation Maiden y como pega tiene que está en inglés y encima en las escenas anime no tiene subtítulos, así que toca tirar de oído.

Es un poco lioso al principio, te mueves con el circle pad libremente y luego para disparar se usa el stylus. Cuanto más lo tengamos en el sitio más fuerte es el ataque y más débil la defensa. He leído que en la segunda pantalla te dan una nueva arma, así que habrá varias.

Por ahora me gusta =)

el modo de controlarlo ¿es tipo kid icarus?.

y el del samurai alguien lo a comprado y puede decir algo de el.
grulla0 escribió:
Dracarys escribió:Yo me he pillado el Liberation Maiden y como pega tiene que está en inglés y encima en las escenas anime no tiene subtítulos, así que toca tirar de oído.

Es un poco lioso al principio, te mueves con el circle pad libremente y luego para disparar se usa el stylus. Cuanto más lo tengamos en el sitio más fuerte es el ataque y más débil la defensa. He leído que en la segunda pantalla te dan una nueva arma, así que habrá varias.

Por ahora me gusta =)

el modo de controlarlo ¿es tipo kid icarus?.

por lo que parece se controla como las fases de vuelo del kid icarus, aunque el concepto es diferente. Disparar significa quedar vendido a los ataques enemigos, no disparar te hace inmune a los ataques enemigos...

creo que se juega de tal forma que debes sincronizar tus ataques con los de los enemigos, de tal forma que casi parece un juego musical (de seguir el ritmo y tal) que de naves... MOLA!
faco escribió:por lo que parece se controla como las fases de vuelo del kid icarus, aunque el concepto es diferente. Disparar significa quedar vendido a los ataques enemigos, no disparar te hace inmune a los ataques enemigos...

creo que se juega de tal forma que debes sincronizar tus ataques con los de los enemigos, de tal forma que casi parece un juego musical (de seguir el ritmo y tal) que de naves... MOLA!

Me parece que tu descripción me lo acaba de vender [babas]
kochambra escribió:
faco escribió:por lo que parece se controla como las fases de vuelo del kid icarus, aunque el concepto es diferente. Disparar significa quedar vendido a los ataques enemigos, no disparar te hace inmune a los ataques enemigos...

Me parece que tu descripción me lo acaba de vender [babas]

No tengo el kid icarus para mi desgracia pero por lo que he visto en vídeos y demás si que se parece un poco. La idea es que tienes una energía limitada que se recarga mientras no la usas y actúa como escudo. También puedes usarla para disparar pero esa energía dejará de alimentar los escudos y te hará vulnerable a los ataques. Apuntas en la pantalla táctil y según cuanto dejes el puntero sobre un punto cargarás el disparo (aumentando la energía consumida llegando incluso a dejarte sin escudo). Apuntar y disparar es lo mismo (creo que aquí está la diferencia esencial con el control de Kid Icarus en el que me parece que apuntas con la pantalla táctil y disparas con L, en este caso L es para el movimiento lateral).

El juego es muy rápido la historia es "made in Suda" tópicos y humor muy bien mezclados. Creo que la única pega que se le podría poner es que puede ser corto y estar en inglés. Eso sí es muy rejugable para intentar mejorar puntuación y conseguir pasar las misiones secundarias. No entiendo por qué EDGE le dio sólo un 6.
Si, las fases aéreas son tipo Kid Icarus, pero con movimiento libre por el mapa. Me está gustando mucho, la verdad. Es bastante frenético y aunque gráficamente no es comparable al Kid Icarus me parece bastante bonito.

También tiene una galería para ir desbloqueando ilustraciones y además en cada imagen te cuentan cosillas.

P.D. A pesar tener que moverte tu, me parece mucho mas cómodo que el control de Kid Icarus.

P.D. Me encantaría un juego completo (o una segunda parte), con mechas diferentes, enemigos voladores (no solo misiles), más variedad de escenarios y partes en tierra.
edd2s escribió:Alguien ya compro Fractured Soul?... me llama muchísimo la atención pero no se porque imagino que va a ser MUY corto.

Pues ya lo baje y me esta gustando mucho pero bien pudieron haber implementado algo de 3D.
Dracarys escribió:Si, las fases aéreas son tipo Kid Icarus, pero con movimiento libre por el mapa. Me está gustando mucho, la verdad. Es bastante frenético y aunque gráficamente no es comparable al Kid Icarus me parece bastante bonito.

También tiene una galería para ir desbloqueando ilustraciones y además en cada imagen te cuentan cosillas.

P.D. A pesar tener que moverte tu, me parece mucho mas cómodo que el control de Kid Icarus.

P.D. Me encantaría un juego completo (o una segunda parte), con mechas diferentes, enemigos voladores (no solo misiles), más variedad de escenarios y partes en tierra.

que tal esta el 3d?x lo visto en un gameplay de youtube tiene q estar genial, a nivel de 3d me refiero
dragonsacred escribió:
Dracarys escribió:Si, las fases aéreas son tipo Kid Icarus, pero con movimiento libre por el mapa. Me está gustando mucho, la verdad. Es bastante frenético y aunque gráficamente no es comparable al Kid Icarus me parece bastante bonito.

que tal esta el 3d?x lo visto en un gameplay de youtube tiene q estar genial, a nivel de 3d me refiero

Pues yo lo veo muy bien, la info del juego (puntuación, tiempo, tu misión, vida/escudos) está en varios niveles, por ej. "Time" está a un nivel y el tiempo en si está en un nivel por debajo. En las conversaciones también se nota el 3D ya que el cuadro de dialogo esta a diferente nivel que el texto y la imagen del que habla. El mecha y la chica se ven cerca de la pantalla y se nota la separación de los escudos, debajo la tierra/mar y las estructuras al fondo. Además tiene un ligero efecto nubes al nivel del mecha muy curioso.
Segun he leido en la revista nintendo de este mes, zombie panic podria llegar en diciembre.
Esperemos que sea verdad ya que le tengo muchas ganas a este juego.
A alguien le ha pasado que le cobren de más en la eshop? ayer compre dos juegos y quería hoy comprar otro pero no me dejo entonces hable a mi banco para ver si todo estaba bien y me dicen que no esta bloqueada ni nada que tendría que ser cosa de la pagina web, le explique que eran unos vídeo juegos y que ayer pude comprar sin problema dos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habían 4 cargos el día de ayer... me cobraron 333.26 pesos de más [burla3]

Quería hablar al 1 800 de USA pero por lo que vi en internet este número es gratuito solo en estados unidos entonces envie solo un email.
edd2s escribió:A alguien le ha pasado que le cobren de más en la eshop? ayer compre dos juegos y quería hoy comprar otro pero no me dejo entonces hable a mi banco para ver si todo estaba bien y me dicen que no esta bloqueada ni nada que tendría que ser cosa de la pagina web, le explique que eran unos vídeo juegos y que ayer pude comprar sin problema dos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habían 4 cargos el día de ayer... me cobraron 333.26 pesos de más [burla3]

Quería hablar al 1 800 de USA pero por lo que vi en internet este número es gratuito solo en estados unidos entonces envie solo un email.

yo estoy intentando añadir fondos a la 3ds via tarjeta de credito y nada, tengo que decir que ya habia añadido fondos en mas ocasiones y nunca me dio ningun problema
v_i_l_e escribió:Ya están puestos Super Mario 3D Land, Star fox, Mario Kart 7 y Zelda Ocarina Of Time, a 44,99 cada uno [mad]

menudo robo,sin caja,sin manual y ¿10 euros mas caro que físico ?
nintendo se tiene que poner las pilas pero mucho en este sentido.
titorino escribió:
v_i_l_e escribió:Ya están puestos Super Mario 3D Land, Star fox, Mario Kart 7 y Zelda Ocarina Of Time, a 44,99 cada uno [mad]

si se pone las pilas y hace ofertas tipo steam(5/10/20e el juego), los distribuidores le muerden xq les jode el negocio.........lo tienen q poner al precio recomendado

si, yo tb preferiria que hubiera ofertas y cosas asi.......xo tb hay q saber q si nintendo una semana pone el mario kart a 30e en descarga digital, a las tiendas no va ni el tato.........
No sé, sí que es verdad que se venderían más si se pusieran a 30€, pero también hay gente que prefiere pagar el precio novedad (o comprarlo por internet) y tener así la edición física con todo.
De todas formas, se supone que están preparando tarjetas de descarga de juegos para venta en tiendas, y habían dicho que dejarían libertad a las tiendas para decidir el precio de venta. Así que es de suponer que cuando eso ocurra, podremos comprar un Animal Crossing directamente en la eShop al precio recomendado, o hacerlo mediante una tarjeta de descarga en nuestra tienda habitual a precios seguramente más competitivos.
Cuando pongan en marcha tanto esto como el sistema de cuentas de la eShop, empezará a resultarme interesante la posibilidad de comprar juegos "retail" en formato descargable.
kochambra escribió:De todas formas, se supone que están preparando tarjetas de descarga de juegos para venta en tiendas, y habían dicho que dejarían libertad a las tiendas para decidir el precio de venta. Así que es de suponer que cuando eso ocurra, podremos comprar un Animal Crossing directamente en la eShop al precio recomendado, o hacerlo mediante una tarjeta de descarga en nuestra tienda habitual a precios seguramente más competitivos.
Cuando pongan en marcha tanto esto como el sistema de cuentas de la eShop, empezará a resultarme interesante la posibilidad de comprar juegos "retail" en formato descargable.

Eso es lo que estoy esperando yo, y espero que lo pongan para cuando salga a la venta el Animal Crossing, que lo quiero digital pero no pagar 50€ por él cuando en MediaMarkt estará más barato.
titorino escribió:

Bueno, no es solo cosa de Nintendo, en la Store de Sony esta el Resident Evil 6 para descarga por 59 euros (aunque bueno, en este caso son 10 euros menos, no 10 euros mas XD )

En mi caso, si valiera la mitad en descarga me lo pansaria, pero ¿pagar lo mismo o incluso mas por descarga que en fisico? Le pueden dar mucho por el orto...
Lo que van a conseguir es que dejen de distribuir esos juegos dentro de un tiempo y solo podrás conseguirlos a través de descarga, ya me veo ciertos títulos a más de 40 euros solo por la eShop...

Espero que saquen esas tarjetas en las tiendas y que tengan mejor precio porque vamos... menudo robo! A mí me interesa pillar el Starfox pero hasta que no esté a un precio razonable, nada de nada... (y lo mismo digo con el Kid Icarus, Metal Gear, Resident Evil etc etc)
Es una pasada que en formato digital te cobren más que en físico...
Anunciaron los tres primeros juegos con rebaja:

- Pullblox
- Colors
- Potzol's Puzzle

¿Alguien sabe cuáles serán los otros tres?.
Imagino que de los restantes, aparecerán el Mighty Force que ya estuvo rebajado por el aniversario... ¡ojalá rebajen el Mutant Mudds!.
*//Melkaia\\* escribió:Anunciaron los tres primeros juegos con rebaja:

- Pullblox
- Colors
- Potzol's Puzzle

¿Alguien sabe cuáles serán los otros tres?.
Imagino que de los restantes, aparecerán el Mighty Force que ya estuvo rebajado por el aniversario... ¡ojalá rebajen el Mutant Mudds!.

cuando los rebajan?
Uno cada semana, en el orden en el que están indicados.

Esta misma semana tienes rebajado ya el pullblox, del jueves 4 al 11.
¿Alguien ha comprado algun juego alguna vez, se lo han cobrado pero no se lo han marcado como compraod? O sea, que en el banco tienes la carga de dinero por parte de Nintendo peroen la eShop no aparece como si lo hubieras comprado, y por tanto no puedes bajarlo.
Ernestotaku escribió:¿Alguien ha comprado algun juego alguna vez, se lo han cobrado pero no se lo han marcado como compraod? O sea, que en el banco tienes la carga de dinero por parte de Nintendo peroen la eShop no aparece como si lo hubieras comprado, y por tanto no puedes bajarlo.

A mi me cobraron dos "juegos" estaba intentando comprar el Fractured Soul que cuesta 147 pesos más o menos pero me hicieron dos cargos de 160 y algo... les mande un email y me dijeron esos cargos no están registrados en la eshop y que probablemente en unos días vea de nuevo ese dinero en mi cuenta bancaria :-?

La verdad esta algo rara la eshop en estos momentos, primero no me dejaba comprar pero si me realizo los cargos y un poco inflados, después pude comprarlo pero la descarga tardo muchísimo y se cancelaba a cada rato, por suerte lo pude descargar... ahora de nuevo no me deja comprar y la verdad ya ni ganas me dan de seguir intentando [mad]
A mi la eShop hay veces que ni me conecta... fue algo de un día pero parece que tienen (o tenían) problemas con el servidor
edd2s escribió:
Ernestotaku escribió:¿Alguien ha comprado algun juego alguna vez, se lo han cobrado pero no se lo han marcado como compraod? O sea, que en el banco tienes la carga de dinero por parte de Nintendo peroen la eShop no aparece como si lo hubieras comprado, y por tanto no puedes bajarlo.

A mi me cobraron dos "juegos" estaba intentando comprar el Fractured Soul que cuesta 147 pesos más o menos pero me hicieron dos cargos de 160 y algo... les mande un email y me dijeron esos cargos no están registrados en la eshop y que probablemente en unos días vea de nuevo ese dinero en mi cuenta bancaria :-?

La verdad esta algo rara la eshop en estos momentos, primero no me dejaba comprar pero si me realizo los cargos y un poco inflados, después pude comprarlo pero la descarga tardo muchísimo y se cancelaba a cada rato, por suerte lo pude descargar... ahora de nuevo no me deja comprar y la verdad ya ni ganas me dan de seguir intentando [mad]

¿Entonces te devolvieron el dinero o no?
*//Melkaia\\* escribió:Uno cada semana, en el orden en el que están indicados.

Esta misma semana tienes rebajado ya el pullblox, del jueves 4 al 11.

gracias, lo he pillado.

saludos
Tamaño descargado de los juegos de cartucho que estarán disponibles en la eShop japonesa:

Animal Crossing – 8,192 bloques (1 GB)
    Mario Tennis Open – 4,096 bloques (512 MB)
    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres – 4,096 bloques (512 MB)
    Mario Kart 7 – 8,192 bloques (1 GB)
    Super Mario 3D Land – 4,096 bloques (512 MB)
    Star Fox 64 3D – 5,120 bloques (640 MB)
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – 4,096 bloques (512 MB)
    Pilotwings Resort – 1,024 bloques (128 MB)

[fuente]
takuma-kun escribió:
Joshwraith escribió:Yo compro las tarjetas 3DS en Maximus cards pero solo es para USA, la tarjeta vale 22.99 dls (la de 20) y ellos te envían el código al correo, yo soy de Centro América y tengo mi 3DS configurada como si residiera en USA y he usado ya un par de tarjetas compradas ahí, supongo que algo así andas buscando.

Para el que le interese la dirección es:

http://www.maximuscards.com

La 3ds no es region free.

No serviría esto creo.

Ojo es region-block continental, el bloqueo es similar a las consolas de sobre mesas, ntsc, ntsc-j y pal. Teniendo una tarjeta prepago americana, y una consola americana configurada como Residencia USA si funcionar. Yo lo hice y me funciono. Horita ando jugando Radar Pokemon.
Ernestotaku escribió:
¿Entonces te devolvieron el dinero o no?

Se podría decir que si y no... el banco me regreso la cantidad que me cobraron de más, ya la tengo en mi cuenta pero se puede decir que ese dinero aun no es mio pues están investigando el caso y una vez tengan un resultado ya me dejan el dinero, si se diera el caso de que el cargo si era correcto (algo que es imposible realmente) me darían una multa por unos creo que 150 pesos que son unos 12 dolares aproximadamente.
Rapindrive escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/epic-mickey-power-of-illusion-tambien-se-podra-comprar-en-la-eshop-como-descarga/1810888

mickey, castlevania, donkey....

Espero que se refieran al donkey kong land, ya que le otro lleva mucho tiempo disponible en la e-shop
cloud_aran escribió:
Rapindrive escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/epic-mickey-power-of-illusion-tambien-se-podra-comprar-en-la-eshop-como-descarga/1810888

mickey, castlevania, donkey....

Espero que se refieran al donkey kong land, ya que le otro lleva mucho tiempo disponible en la e-shop

Dios mio Donkey Kong Land estoy deseandolo, preferiria los Country de GBA pero es un comienzo.
cuando iban a sacaar la nueva pokedex 3d¿?
linkrca escribió:cuando iban a sacaar la nueva pokedex 3d¿?

Creo haber leido que mañana, 12.

Aunque no recuerdo si era el Radar, la Dex o ambos.
no se si lo habeis comentado ya, sakura samurai art of sword esta en la eshop desde esta mañana como hana samurai art of sword
dragonsacred escribió:no se si lo habeis comentado ya, sakura samurai art of sword esta en la eshop desde esta mañana como hana samurai art of sword

Y que nadie se olvide del COLORS 3D!, está rebajado (un 17%, pero menos es nada... [360º]).

La semana que viene, precio reducido para el Potzol's Puzzle.
*//Melkaia\\* escribió:
linkrca escribió:cuando iban a sacaar la nueva pokedex 3d¿?

Creo haber leido que mañana, 12.

Aunque no recuerdo si era el Radar, la Dex o ambos.

pues no, hasta el 8 de noviembre no sale. nose porque me sonaba que salia cerca de la fecha de salida de pkm blanco y negro 2
Entonces mañana será cuando salga el Radar. O eso o me lo he sacado de no sé dónde U^^.

A ver si alguien puede contrastarlo mejor.
Pokemon Radar mañana lo pone en la lista de novedades en la eshop..eso si el precio a saber,si lo redondean como los dlc del mario 2,temblar ¬_¬
Ya está a la venta el RAdar Pokémon a 2,99€. [360º]
Bueno esta vez no se han cebado con el precio XD
Teniendo en cuenta de que es un juego donde solo puedes cazar menos de 30 Pokémon (que todos están en el Dreamworld gratuitamente menos los genios), algunos objetos (que también están en el Dreamworld) y que necesitas los de la cuarta generación para sacar los legendarios que interesan me parece una DLC con un precio abusivo. 1€ es lo que debería haber costado.

En cualquier caso, como coleccionista Pokémon he pasado por el aro y lo he comprado. Es un juego MUY SIMPLE, mucho ojo. El Atrapacaras es mucho mejor. Solo lo recomiendo para los que REALMENTE lo quieran TODO en un juego Pokémon, que quieran los legendarios de la cuarta generación (Palkia, Dialga, Giratina, Ho-oh, Lugia) y tengan los cartuchos necesarios para ello y los genios. Los demás abstenerse.
¿Habeis comprado alguno el Hana samurai?¿que tal esta?¿merece la pena?

Es que el trailer tiene buena pinta, pero no se yo si los combates en los que esquivas y luego golpeas se haran repetitivos.
zackfair24 escribió:¿Habeis comprado alguno el Hana samurai?¿que tal esta?¿merece la pena?

Es que el trailer tiene buena pinta, pero no se yo si los combates en los que esquivas y luego golpeas se haran repetitivos.

Game review and training:

http://www.youtube.com/watch?v=KL65MJwE-jA
No deja descargar la demo del metal gear?!!
Me sale un mensaje diciendo:

No puedes ver este contenido.
Se ha restringido la franja horaria en la que es posible acceder a este contenido.

Lo he intentado anoche de madrugada, hoy por la mañana y ahora mismo... y nada.
Pero que co......? a alguien mas le pasa?
Fumadikto escribió:No deja descargar la demo del metal gear?!!
Me sale un mensaje diciendo:

No puedes ver este contenido.
Se ha restringido la franja horaria en la que es posible acceder a este contenido.

Lo he intentado anoche de madrugada, hoy por la mañana y ahora mismo... y nada.
Pero que co......? a alguien mas le pasa?

me pasa lo mismo,sera fallo del servidor pero esto no es la primera vez que lo veo,supongo que lo solucionaran

Una cosa ayer vi actualizacion disponible para el VVVV,ya sabeis pogramas descargados y te pone actualizacion disponible
10921 respuestas