[hilo Oficial] eShop

kochambra escribió:En alguna otra página comentan que el Dr. Mario llevaría ya algún tiempo puesto en esa página y que podría tratarse de un error (por ejemplo, que se trate de la versión de NES). No nos emocionemos mucho, por si acaso.
De todas formas, parece claro que antes o después sacarán títulos de GBA en la eShop, incluidos los que nos regalaron a los embajadores. Y a mí me parecerá cojonudo; cuantos más podamos disfrutarlos, mejor :cool:

En caso de que el tal Dr. Mario se trate de la versión de Nes es posible de que sea un error, aun asi lo que si se ve en la captura es que ya hay creada una sección de GBA dentro de la web de la eshop asi que es solo cuestión de tiempo.
A ver si le dan de todas maneras vidilla a los juegos de la gameboy y la GB Color porque lleva unos meses muerto el tema. A ver si toman nota de su competencia de Sony que el catalogo de juegos de PSX en su bazar es inmenso.
molnar escribió:¿5e el Zelda2 de la Nes? Sin animo de meter polemica los de Nintendo deberia de ver los precios de la competencia.

http://www.vandal.net/noticia/72849/mas ... -limitado/

Nada nuevo. Los precios de la eshop no sabes si son de broma y la camara frontal te esta grabando a modo de camara oculta.

Yo no pienso comprar nada en esa tienda. Asi como en las demas consolas si. En realidad solo entro en este hilo para ver si hay demos nuevas.

Que cobren 6€ por un juego en blanco y negro de GB se les tenia que caer la cara de verguenza.
De GBA si me ponen los dos (primeros) Summon Night y el Rhythm Tengoku soy más que feliz XD
A mí me encantaría que pusiesen los juegos de GBA de Final Fantasy, me gustaría tenerlos en mi 3DS jejeje
Ya puestos a pedir los castlevania de gba
Carrero84 escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/2607-No-hay-planes-para-incluir-juegos-de-GBA-en-la-Consola-Virtual-de-3DS.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero porque me hacen esto??

Yo ya no me creo nada de Nintendo XD Eso de que no hay planes en la actualidad no significa que no lo vayan a hacer en un futuro. Ha pasado con todo, el ejemplo más cercano es el que dijeron que no iban a vender el mando de la WiiU aparte y hoy en el ND de Japón han anunciado que sí [+risas] así que yo no perdería la esperanza de que pongan los juegos en un futuro [+risas]
buenas,ayer me baje el Picross y la verdad es que me pico que no veas, me pase mas de la mitad del juego,nunca lo habia probado y me gusto, recomendable.

Ahora, alguna recomendacion de juegos de puzzles de este tipo??

Tambien me baje el SuperMario y cuando me paso el juego me manda al mundo 4, no recordaba yo eso en mi Nes pero claro hace tantos años... Cambia el juego algo cuando te manda al mundo 4?? o simplemente era para seguir jugado??
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
n-squall escribió:
molnar escribió:¿5e el Zelda2 de la Nes? Sin animo de meter polemica los de Nintendo deberia de ver los precios de la competencia.

http://www.vandal.net/noticia/72849/mas ... -limitado/

Nada nuevo. Los precios de la eshop no sabes si son de broma y la camara frontal te esta grabando a modo de camara oculta.

Yo no pienso comprar nada en esa tienda. Asi como en las demas consolas si. En realidad solo entro en este hilo para ver si hay demos nuevas.

Que cobren 6€ por un juego en blanco y negro de GB se les tenia que caer la cara de verguenza.

Es que uno ve el Resident Evil 3 por 4.99 o el Tekken2 por 2.49e y no comprende como el Zelda de la gbc cueste 6

Yo me baje el Mario Land2 por 4e y creo que ahora el dinero que me resta lo usare en el caso que salgan pjs o mapas nuevos en un Fire Emblen
Ya actualizaron al eshop aparte de lo que puse el otro dia,actualizacion para marvel pinball 3d
¿Tan dificil es hacer que esté el catalogo que tiene la Wii en la misma 3DS?, como hace Sony con sus consolas.
Ponen los juegos a cuentagotas... a este paso no llegamos ni al catalogo de GBA.

Yo no sé en que está pensando Nintendo. :-?
Lloyd Irving escribió:¿Tan dificil es hacer que esté el catalogo que tiene la Wii en la misma 3DS?, como hace Sony con sus consolas.
Ponen los juegos a cuentagotas... a este paso no llegamos ni al catalogo de GBA.

Esta pensando en el estancamiento generacional que arrastran.
Mira que siempre he sido nintendero de toda la vida pero es que lo soy especialmente por sus viejas glorias, que en su dia por mi niñez no disponia de dinero para hacerme con todo ello y ahora no me lo traen en 3DS como si hacen los de Sony con sus portatiles.
Lloyd Irving escribió:¿Tan dificil es hacer que esté el catalogo que tiene la Wii en la misma 3DS?, como hace Sony con sus consolas.

Estaran pensando que precios poner para no escandalizar a la peña, porque si por juegos de GBC y NES nos cobran 5/6 euros, no me quiero ni imaginar que precio pondrian a juegos de SNES, MD, Neo Geo o peor aun...N64 [+risas]
A pesar de todo tengo una vaga esperanza de que con la llegada de Wii U se integren los bazares de ambas consolas, con unas claras lista de compatibilidades, algo parecido a los bazares de PS3, PSP Y PS Vita.
Eso haria que la 3DS se hiciera con un catalogo bastante amplio ya que los titulos de la Consola Virtual de Wii U va a incluir los mismos titulos que ya tiene la actual Wii.
Total si Sony copia a Nintendo porque no va a hacer Nintendo la replica? XD
Carrero84 escribió:A pesar de todo tengo una vaga esperanza de que con la llegada de Wii U se integren los bazares de ambas consolas, con unas claras lista de compatibilidades, algo parecido a los bazares de PS3, PSP Y PS Vita.
Eso haria que la 3DS se hiciera con un catalogo bastante amplio ya que los titulos de la Consola Virtual de Wii U va a incluir los mismos titulos que ya tiene la actual Wii.
Total si Sony copia a Nintendo porque no va a hacer Nintendo la replica? XD

Hombre pues la verdad, no es lo mismo pagar 5€ por un copypaste de una rom de NES y tenerlo solo en Wii, que pagar lo mismo pero tenerlo en Wii (o Wii U) y 3DS. Cambia mucho la cosa.
A ver si tus sueños se hacen realidad, y unifican las cuentas y no nos obligan a pagar dos veces el mismo juego si lo queremos portátil o sobremesa. Pueden compensar a los usuarios que compraron un juego repetido (que no serán muchos) de NES en la CV de 3DS y Wii devolviéndoles el dinero a la cuenta, así que imposible no es.

Lo hacen así para tener algo todas las semanas y que tengan su momento de atención. Si los ponen de golpe los más famosos se llevarán toda la atención y los demás pasaran completamente desapercibidos. Así se aseguran ventas de los juegos menos conocidos ya que no hay otra cosa xD

Es una mierda para nosotros porque tenemos que esperar a que pongan los que queremos, pero para ellos asegura las ventas de los juegos menos conocidos y así obligan a estar pendiente todas las semanas de la eShop.

SiKTo escribió:buenas,ayer me baje el Picross y la verdad es que me pico que no veas, me pase mas de la mitad del juego,nunca lo habia probado y me gusto, recomendable.

Ahora, alguna recomendacion de juegos de puzzles de este tipo??

Pues tienes el Mario Picross de Gameboy en la eShop también y luego para DS están el Picross y el Picross 3D.
sabeis cuando saldra el contenido adicional para new super mario bros 2?

ah y me enterado de que van a sacar en la eshop
El profesor layton y la mascara de los prodigios
Alguien ya compro Fractured Soul?... me llama muchísimo la atención pero no se porque imagino que va a ser MUY corto.
Por cierto, porque cuando quiero ver un video de la eshop me dice ¨no se puede ver el video, se ha restringido la franja horario¨ me pasa con videos en los que pone +18 (son los videos de WiiU)

Los quise ver a esta hora (12 de la noche) ¿esto que es otro capado absurdo de nintendo? ¿tampoco va a dejar ver los videos cuando yo quiera? Dictadura! XDD
Lloyd Irving escribió:Por cierto, porque cuando quiero ver un video de la eshop me dice ¨no se puede ver el video, se ha restringido la franja horario¨ me pasa con videos en los que pone +18 (son los videos de WiiU)

Los quise ver a esta hora (12 de la noche) ¿esto que es otro capado absurdo de nintendo? ¿tampoco va a dejar ver los videos cuando yo quiera? Dictadura! XDD

Ami me dice los mismo los +18 pone eso que cosa ...los demas si deja sera un fallo del parental o Nintendo nos cuida y espia de noche la 3ds xD

Probada la demo de Shifting world ,no esta mal el juego pero yo lo veo mas para descargable de eshop que para formato fisico es feo con avaricia [+risas]
maq escribió:Probada la demo de Shifting world ,no esta mal el juego pero yo lo veo mas para descargable de eshop que para formato fisico es feo con avaricia [+risas]

Yo también lo he probado y no me parece para nada que tenga mercado físico... no pagaría más de 5 euros por él (he pagado 3 por el Crush 3D que es más o menos igual)
Smoje escribió:
maq escribió:Probada la demo de Shifting world ,no esta mal el juego pero yo lo veo mas para descargable de eshop que para formato fisico es feo con avaricia [+risas]

Yo también lo he probado y no me parece para nada que tenga mercado físico... no pagaría más de 5 euros por él (he pagado 3 por el Crush 3D que es más o menos igual)

El Crush 3D es mil veces mejor...
Smoje escribió:

Despues de probar la demo prefiero jugar a las versiones gratuitas de Shifting world, son lo mismo pero sin 3D:
http://armorgames.com/play/751/shift
http://armorgames.com/play/964/shift-2
http://armorgames.com/play/1846/shift-3
http://armorgames.com/play/3810/shift-4
http://armorgames.com/play/10084/shift-freedom
He probado la demo del Shifting world en una 3ds XL y he notado como un petardeo en los altavoces. Nose si es por los altavoces de la 3ds XL (que es en el unico juego que me a pasado) o es por el juego en si que el ruido que hace al coger algun item o cambiar entre las dimensiones hace un ruido que parece un petardeo :P

Alguien con la 3ds normal puede decir si con esa tambien hace un ruido como si fuera de petardeo?

saludos!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tengo en la eshop el Zelda four sword y el kid icarus classic y me gustaria comprarme alguno mas.
He pensado en comprarme dos de estos:
Pullbox, Mighty switch force, shantae, mutan mudds y el wario land 2 ¿cuales me recomendais?
zackfair24 escribió:Tengo en la eshop el Zelda four sword y el kid icarus classic y me gustaria comprarme alguno mas.
Pullbox, Mighty switch force, shantae, mutan mudds y el wario land 2 ¿cuales me recomendais?

Pullbox y Mighty Switch Force sin dudar, son juegazos que no hay que perderse. También te recomendaría shantae ya que es un gran juego (hecho por los mismos que Mighty Swicht force) pero 12 euros por un juego de dsiware lo veo un robo, si no te importa el precio entonces pillalo.

Luego el Mutan Mudds hay gente que le encanta, yo probé la demo y me pareció bastante aburrido (en mi opinión hay juegos de plataformas 2d muchísimo mejores, como el mighty swicht), y el wario land 2 lo tengo original en cartucho, ademas de que sigo pensando que el precio que tienen los juegos de nes/gb en la eShop es un poco excesivo.
zackfair24 escribió:Tengo en la eshop el Zelda four sword y el kid icarus classic y me gustaria comprarme alguno mas.

De los que comentas tengo el Pullblox, Mighty switch force y Mutan mudds. Los tres están genial, pero si tuviera que elegir uno, sin lugar a dudas me quedaría con Pullblox.

Pullblox y Picross e.
Se venden estas tarjetas para comprar juegos y dlcs en la eshop por venta online?.
Preguntas si venden las tarjetas online? No he visto en ninguna tienda online

Si preguntas si las venden en tiendas, hace tiempo que sí.

hilo_3ds-tarjetas-de-prepago_1747499
Yo compro las tarjetas 3DS en Maximus cards pero solo es para USA, la tarjeta vale 22.99 dls (la de 20) y ellos te envían el código al correo, yo soy de Centro América y tengo mi 3DS configurada como si residiera en USA y he usado ya un par de tarjetas compradas ahí, supongo que algo así andas buscando.

Para el que le interese la dirección es:

http://www.maximuscards.com
Joshwraith escribió:Yo compro las tarjetas 3DS en Maximus cards pero solo es para USA, la tarjeta vale 22.99 dls (la de 20) y ellos te envían el código al correo, yo soy de Centro América y tengo mi 3DS configurada como si residiera en USA y he usado ya un par de tarjetas compradas ahí, supongo que algo así andas buscando.

Para el que le interese la dirección es:

http://www.maximuscards.com

La 3ds no es region free.

No serviría esto creo.
Volvio a saltar la liebre

http://www.espal3ds.com/noticias/2704-S ... eShop.html

Espero que esta vez ya si que sea cierto, que tengo unas ganas de hicarle el diente a un centenar de juegos de GBA
Carrero84 escribió:Volvio a saltar la liebre

Espero que esta vez ya si que sea cierto, que tengo unas ganas de hicarle el diente a un centenar de juegos de GBA

A ver si esta tarde dijeran algo al respecto...
kochambra escribió:

Comorrrlll???
Summon Night 2, Riviera e Yggdra Union por dios XD
kochambra escribió:

No cuentes con ello, pero yo también lo deseo.
Localización del HarmoKnight es lo que yo espero, además de juegos de GBA, por supuesto xD
Con que digan en el Nintendo Direct las fechas exactas para Animal Crossing me conformo, porque se que los juegos que quiero de japón no van a salir (como mucho llegaran a USA y poco mas).
Nekozero escribió:Con que digan en el Nintendo Direct las fechas exactas para Animal Crossing me conformo, porque se que los juegos que quiero de japón no van a salir (como mucho llegaran a USA y poco mas).

Para eso, espérate al viernes, ya que hay un Nintendo Direct exclusivo para el Animal Crossing.
xehan escribió:
Nekozero escribió:Con que digan en el Nintendo Direct las fechas exactas para Animal Crossing me conformo, porque se que los juegos que quiero de japón no van a salir (como mucho llegaran a USA y poco mas).

Para eso, espérate al viernes, ya que hay un Nintendo Direct exclusivo para el Animal Crossing.

Pero que yo sepa la ND del AC es para Japón, dudo que digan nada para occidente.
Han anunciado en el Nintendo Direct muchos juegos para la eShop. Entre ellos, 3 de los juegos de Guild 01, the Denpa Men, Wonderbook y la secuela de Pullblox, Fallblox. También han anunciado que van a estar disponibles títulos como Mario 3D Land o Starfox 3D para comprar en la eShop.
Yagami Light escribió:Han anunciado en el Nintendo Direct muchos juegos para la eShop. Entre ellos, 3 de los juegos de Guild 01, the Denpa Men, Wonderbook y la secuela de Pullblox, Fallblox. También han anunciado que van a estar disponibles títulos como Mario 3D Land o Starfox 3D para comprar en la eShop.

Añado que anunciaron 6 semanas de un juego en oferta a la semana.

4 octubre - PullBlox

11 Octubre - 3d Colors

18 Octubre - no recuerdo [+risas]

No dijeron precios.

También comentaron que estarían (los descargables nuevos) disponibles al finalizar la conferencia. De momento no están.

Un saludo!
Ya están puestos Super Mario 3D Land, Star fox, Mario Kart 7 y Zelda Ocarina Of Time, a 44,99 cada uno [mad]

El Pullbox pasa de costar con la rebaja de 6 euros a 4,99.
Ya actualizaron la eshop ya esta todo lo que comentaron en el direct eso si el juego ese de aviocitos de level 5 en ingles ..bien empezamos :-|
¿Recomendáis alguno de los del Guild 01? ¿CUál era el de suda?
Cranky_kong escribió:¿Recomendáis alguno de los del Guild 01? ¿CUál era el de suda?

El de suda es el liberation maiden
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:¿Recomendáis alguno de los del Guild 01? ¿CUál era el de suda?

El de suda es el liberation maiden

Gracias. He mirado en la eshop y el trailer no muestra nada del juego XD. Saldrá cada uno a 8 €, no está mal del todo, aunque si te los quieres pillar todos saldría casi como el formato físico.... pero menos es nada !!
Yo me he pillado el Liberation Maiden y como pega tiene que está en inglés y encima en las escenas anime no tiene subtítulos, así que toca tirar de oído.

Es un poco lioso al principio, te mueves con el circle pad libremente y luego para disparar se usa el stylus. Cuanto más lo tengamos en el sitio más fuerte es el ataque y más débil la defensa. He leído que en la segunda pantalla te dan una nueva arma, así que habrá varias.

Por ahora me gusta =)
10921 respuestas