[hilo Oficial] eShop

El video de Hana Samurai como crítica sirve de poquito, pero por lo menos ya se ve un poco más el sistema de juego. A mi tambien me atrae el jueguecico, pero no se, no se....aún no estoy convencido. A ver si sale alguna crítica por ahi....
Puedes ver Análisis de Sakura Samurai que salio hace rato en América que viene siendo el mismo "Hana Samurai" que acaba de salir en Europa.
Joshwraith escribió:Puedes ver Análisis de Sakura Samurai que salio hace rato en América que viene siendo el mismo "Hana Samurai" que acaba de salir en Europa.

Segun las las opiniones de algunas revistas, le han dado entre un 7 y un 8. Yo aún estoy indeciso el gastarme 7 euros en el juego.
Fredodebo escribió:El video de Hana Samurai como crítica sirve de poquito, pero por lo menos ya se ve un poco más el sistema de juego. A mi tambien me atrae el jueguecico, pero no se, no se....aún no estoy convencido. A ver si sale alguna crítica por ahi....

Aquí otro vídeo, con más gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=UCnXdBLWaBA
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El video en 3D es buenisimo, respecto al juego me parece que puede llegar a ser monótono pero graficamente ahi momentos que me recuerdan al Zelda.
Yo me lo compre ayer y no me ha dado tiempo de jugar mucho, pero me está dejando buenas sensaciones. La mecanica es simple. Avanzar por un mapa salvando diversos combates para desbloquear el camino. Los combates son sencillos, se trata de esquivar y contraatacar en el momento preciso. Si no se calcula bien al esquivar recibes un golpe y pierdes vida. No hay barra, son unas hoja y se empieza con 3. Es decir, tres toques y muerto. Tambien puedes bloquear el golpe, pero eso va deteriorando la espada. Para repararla durante el combate tendremos que usar unas piedras de afilar, que se pueden comprar en los poblados. El ataque es muy sencillo y a la vez muy complicado, pues ha der ser en el momento justo que el enemigo deje un hueco en la defensa. Basicamente los combates suelen ser de pulsar el boton en el momento justo. Eso a su vez te da puntos de precision que se venden en los poblados por dinero. Al matar enemigos, estos sueltan monedas, vida, etc. Tienes un inventario que se ve en la pantalla inferior y se maneja con la cruceta. Arroz para recuperar vida, kunais, piedras de afilar, etc. Tambien, si rellenas una barra especial, puedes realizar ataques especiales. Una vez terminado un combate, se vuelve al mapa y puedes proceder o retroceder a otros puntos o ir a los poblados. Alli podras guardar la partida, dormir, comprar items o mejorar tu katana en el herrero, incluso solo afilarla, pagando, claro.
No he profundizado mucho, no se si hay misiones secundarias en el poblado.
Los combates me recuerdan al demon souls, pues son pausados, de moverse o atacar en el momento justo y sobre todo que el enemigo mas pequeño te puede matar si no eres habilidoso. No es de hacer combos y machacar botones, sino pensar rapido y pulsar en el momento justo.

El juego esta en ingles aunque tiene poco texto y se entiende facil. Nintendo se podia haber estirado y traducirlo sin mucho esfuerzo.
Durante la lucha puedes encontrar pocos enemigos o muchos, que salen a medida que eliminas a los primeros.
Y poco mas, hay modos desbloqueables y he leido que hay una especie de modo orda con limite de tiempo.

Un apunte. La movilidad en los combates es lenta y el juego te mueve la camara para ponerte frente al que te ataca. Graficos cumplidores de aspecto infantil y musica mezcla de tradicional japonesa con temas mas dinamicos. Me suena que puede durar unas 7 horas pero no es seguro.
Este juego pude a gritos una demo.
Si, yo al final tambien he caido. Tampoco he podido probarlo mucho, y me he quedado enganchado, empeñado en pasar la prueba de partir los melones que te tiran en el primer poblado. En esa prueba es bastante dificil elegir el momento adecuado para atacar. Creo que me gustará...si consigo olvidarme de la maldita prueba [carcajad]
Tambien me he dado cuenta de que ya tengo los reflejos un poco oxidados!! [+risas]
otro que lo tiene, jejejejejeje

si solo te centras en los combates el juego se acaba en unas 7/8h, yo llevo 8.20 y estoy a falta del ultimo castillo, que me esta costando bastante.......

si alguien sabe como cargarselo que me mande un mp XD XD XD XD XD

eso si, si te pones con los jueguecillos te pueden dar las mil XD XD XD XD XD XD

otra cosa, lo de la espada que este mellada o afilada, aunq no parezca que influye mucho, es mas importante de lo que parece, si con la espada en buenas condiciones a un tio te lo cargas de 2 golpes (esto es, 2 ataques sin precision, o uno con precision), te puede llevar 3 o 4.......

no es un juegazo a nivel grafico, pero a mi me esta gustando mucho

por cierto, meteros en "rock garden", en el menu principal, para ver como florecen los cerezos al irles "dedicando" los pasos que deis con la 3ds, es precioso :)
Una pregunta, cuando empezaran a caer en la consola virtual los remakes de Snes/GBA? (Los de embajador ya los tengo).
Es que realmente hay titulos imprescindibles de esas 2 consolas (la mayoria de SNES) y me gustaria poder disfrutar de ellos en la portatil.
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, cuando empezaran a caer en la consola virtual los remakes de Snes/GBA? (Los de embajador ya los tengo).
Es que realmente hay titulos imprescindibles de esas 2 consolas (la mayoria de SNES) y me gustaria poder disfrutar de ellos en la portatil.

a saber........toca esperar que nintendo quiera editarlos en formato digital
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, cuando empezaran a caer en la consola virtual los remakes de Snes/GBA? (Los de embajador ya los tengo).

No hay noticias al respecto...
faco escribió:

No hay noticias al respecto...

Bien Nintendo, bien… Aceptaria que dijeran que no se pueden juegar porque la consola no los admite, pero ya no tiene nombre… Ellos mismos regalaron juegos de GBA!!! Supongo que deben pasar del tema… Grandes juegos se quedaran en GBA sin ver la luz en 3DS...
Se sabe algo de esa demo del LEGO LOTR de la que hay videos en youtube?
También me he comprado el Hana samurai o cómo se llame. Llevo una hora de juego, así que tampoco puedo opinar mucho, pero de momento lo encuentro muy entretenido. El sistema de combate, que es lo que prima, es simple pero viciante. Gráficamente no es la repanocha pero tiene un buen efecto 3d, un diseño simpático y es muy fluido. El hecho de tener poblados donde comprar, charlar con NPCs y jugar a minijuegos le da más variedad y alarga la vida de un arcade entretenido que gustará a los que les atrae el rollo samurai.

PD: tras un rato más de juego, también afirmo que el juego tiene su miga. Vamos, que no es facilote.
Yo os recomiendo que os pilleis la DSTWO, y jugueis ahi las copias de seguridad de vuestros juegos originales (guiño, guiño).
Yo estoy viciadisimo al Dragon Ball Adventures.
Que vale y donde se adquiere? Me gustaria jugar a las copias de mis juegos originales
Joel850 escribió:Yo os recomiendo que os pilleis la DSTWO, y jugueis ahi las copias de seguridad de vuestros juegos originales (guiño, guiño).
Yo estoy viciadisimo al Dragon Ball Adventures.

Y eso viene a...
Creo que me voy a pillar el Hana samurai que esta teniendo unas criticas bastante buenas y parece divertido, pero lo que no entiendo es que siendo un juego de nintendo como es que no ha llegado en castellano, cuando desde hace bastante años todos sus juegos suelen llegar en nuestro idioma.
edd2s escribió:
Ernestotaku escribió:
¿Entonces te devolvieron el dinero o no?

Se podría decir que si y no... el banco me regreso la cantidad que me cobraron de más, ya la tengo en mi cuenta pero se puede decir que ese dinero aun no es mio pues están investigando el caso y una vez tengan un resultado ya me dejan el dinero, si se diera el caso de que el cargo si era correcto (algo que es imposible realmente) me darían una multa por unos creo que 150 pesos que son unos 12 dolares aproximadamente.

Pues mañana llevaré la petición al banco, a ver que tal, pero me parece muy mal, ya que dijo nintendo que lo iba a revisar.
Esta semana nos traen el Megaman de NES el primero!!! veamos el precio al que nos lo colocan estos gañanes
Carrero84 escribió:Esta semana nos traen el Megaman de NES el primero!!! veamos el precio al que nos lo colocan estos gañanes

5 euracos... (en Inglaterra costará 4,49 libras), lo va a comprar quien yo me sé [poraki]
Ese megaman, no será en 3D verdad?.

Si es un 3DClassics cae fijo mañana mismo, de no ser así...
*//Melkaia\\* escribió:Ese megaman, no será en 3D verdad?.

Que va es para la Consola Virtual, los 3D Classics llamarme esceptico pero para mi que esa serie murio hace tiempo.
Megaman es un clasicazo, una pena que no salga por 3e sino me lo hubiera pillado seguro

Por cierto el juego es del año 87, al menos eso pone en el titulo del juego. Siendo asi en esa época seria sublime

Aqui os dejo el juego completo

http://www.youtube.com/watch?v=C9t5uPrRyig
Si hubiera sido 3D Classic y hubiera tenido un 3D currado en los fondos por planos hubiera pagado esos 5€ sin pernsarlo. Pero por la rom a secas ni de coña, para eso juego a mi original de NES o a su rom en cualquier emulador (y si lo quiero jugar portátil uso el de la PSP o el de la DS).
*//Melkaia\\* escribió:Ese megaman, no será en 3D verdad?.

Es en 2D, el de toda la vida.... opino igual que mucha gente de por aquí, todos deberían salir como 3D classics. De lo contrario lo mas que pagaría (y mira que lo veo difícil) sería un euro.
Por cierto para la semana que viene Capcom trae nuevo juego: Ghosts 'n Goblins otro clasicazo aunque a 5e no lo compro
Estoy apunto de pillarme el Potzol’s Puzzle ahora que está rebajado. ¿Alguna opinión para lanzarme definitivamente?¿Es largo o rejugable?
Dracarys escribió:Estoy apunto de pillarme el Potzol’s Puzzle ahora que está rebajado. ¿Alguna opinión para lanzarme definitivamente?¿Es largo o rejugable?

Lo compré hace ya unos mesecillos y está currado. Si te gustan los puzles, te gustará.
molnar escribió:Por cierto para la semana que viene Capcom trae nuevo juego: Ghosts 'n Goblins otro clasicazo aunque a 5e no lo compro

según he leido sale la semana que viene solo para america..a los europeos nos vuelven a dejar tirados [buuuaaaa]
molnar escribió:Por cierto para la semana que viene Capcom trae nuevo juego: Ghosts 'n Goblins otro clasicazo aunque a 5e no lo compro

Podrían traer el Ultimate ghosts 'n Goblins, el "remake" que hicieron para PSP, que bueno que era...
No creo que lo saquen pero luciria muy bien las 3D. Si te gustan los juegos de ese tipo esperate al Castlevania que tiene muy buena pinta o si posees la Psp, que me da a mi que si, hazte con God of wars o tb un Castlevania que existe para ella

Por cierto si alguien se ha descargado el 18th Gate a ver si puede dar su opinion. Yo busco un juego de estrategia pero lo vi por Youtube y me parecia un juego de estos de telf moviles y por 5e como que no

http://www.youtube.com/watch?v=PXwa0xtyK-M
Me he hecho con un Potzol Puzzle.

El juego requiere que pienses y actues con rapidez si quieres conseguir buenas marcas. Consta de tres islas con un tipo de figura principal determinada. Además hay varios tipos de fase: la estandar de terminar el recorrido, la de escalar una torre acoplando las fichas en los huecos de forma exacta, las que para avanzar hay que romper una barrera consiguiendo hacer las figuras que aparecen en ella, etc. Lueo a parte la cosa se complica, puesto que aparecen obstáculos tipo columnas, objetos que caen y demás.

Por el precio que está ahora, me parece muy buena opción si te van los juegos tipo Tetris. Es original y adictivo, y el 3D no está nada mal.
¿Se puede jugar al Potzol Puzzle a dobles con sólo un juego comprado? Es que he visto que tiene 2 players local play.
Arngrim escribió:¿Se puede jugar al Potzol Puzzle a dobles con sólo un juego comprado? Es que he visto que tiene 2 players local play.

Pues no lo he probado, así que no podría decirte con certeza.

Lo que sí puedo asegurar es que no tiene online y todo el multiplayer se basa en el juego local (una pena).

Mírate alguna review en youtube para hacerte una idea mejor de lo que te puedes esperar del juego, aunque como digo, por 4,5€ me parece una buena compra si disfrutas de los puzzles tipo Tetris.
He visto videos de Youtube y he estado viendo el GamePlay. Voy a buscar como va el multiplayer offline pero me da que va a ser cada uno con una copia del juego, lo otro sería demasiado bonito xD

PD: No se puede mierda xD Play with a buddy who also has the game via Local Play, or each take a side of the same console for simultaneous puzzle action!

Una putada porque quería otro juego más con multiplayer para jugar con mi novia pero no voy a comprar el mismo juego dos veces! A ver si lo pusieran en oferta y ya si compro dos copias.
Una pena si. Lo ideal hubiera sido jugar con una única copia, más teniendo en cuenta que no tiene online.

De todas maneras no esperes oferta, pues su precio real es de 6€. Hasta el jueves de la semana que viene se mantiene el descuento del 25%, a partir de entonces se acabó.

Si le tienes ganas es el momento.
Arngrim escribió:He visto videos de Youtube y he estado viendo el GamePlay. Voy a buscar como va el multiplayer offline pero me da que va a ser cada uno con una copia del juego, lo otro sería demasiado bonito xD

PD: No se puede mierda xD Play with a buddy who also has the game via Local Play, or each take a side of the same console for simultaneous puzzle action!

Una putada porque quería otro juego más con multiplayer para jugar con mi novia pero no voy a comprar el mismo juego dos veces! A ver si lo pusieran en oferta y ya si compro dos copias.

lo maximo que tiene son unos modos para jugar dos personas en una consola al mismo tiempo...si al mismo tiempo, uno lleva la cruzeta y el otro los botones que hacen de cruzeta en este caso, no es lo mas comodo pero almenos algun pique te pegas con alguien, el detalle que si tienes una 3ds xl se te hace menos engorroso al ser mas grande la consola pero con la normal cuando compre el juego en su momento antes de tener la xl era un royo XD .
¿No tiene un modo "infinito" o algo así para cuando terminas las fases de las tres islas?
Dracarys escribió:¿No tiene un modo "infinito" o algo así para cuando terminas las fases de las tres islas?

Si, durante el juego vas desbloqueando varios tipos de fase, siendo algunas de éstas fases sin límite (hasta donde llegues).
*//Melkaia\\* escribió:
Dracarys escribió:¿No tiene un modo "infinito" o algo así para cuando terminas las fases de las tres islas?

Si, durante el juego vas desbloqueando varios tipos de fase, siendo algunas de éstas fases sin límite (hasta donde llegues).

Perfecto, gracias por los comentarios [oki]

Bajando pues ^^
Pues yo estoy francamente sorprendido con el liberation maiden, me tiene enganchado y comparando calidad-precio, solo vale 3 euros mas que una rom pelada de NES [+risas]
Pues he comprado Planet Crashers, Liberation Maiden y Pullbox. Creo que tendré para rato [360º]
WARIO LAND 3 PARA CUANDO?
Mis ultimas compras han sido VVVVVV este esta bien pero en los videos se veía más entretenido, también el Fractured Soul, Art of Balance Touch! los dos muy buenos juegos.

Y de consola virtual compre Super Mario Land 2, Wario Land 1 y Toki Tori... hay varios que quiero de gameboy pero la verdad es que prefiero esperar al próximo jueves a ver si sale algo interesante.
Mopeto escribió:WARIO LAND 3 PARA CUANDO?

Yo estoy igual que tú.
Sin duda, es el mejor Wario Land.
Alguien tiene el mad dog mcCree? Sabeis si lo han puesto doblado?
Que recuerdos cuando lo probe en CDI y en MegaCD
Ssd-_-bsS escribió:Alguien tiene el mad dog mcCree? Sabeis si lo han puesto doblado?
Que recuerdos cuando lo probe en CDI y en MegaCD

Está en inglés. Lo indica en la ficha del juego de la eShop.
Me estoy pasando ahora los niveles extras del Mutant Mudds. Genial que hayan ampliado el juego con 20 fases más (que además hay que encontrarlas dentro de las normales) de momento me he pasado 6 en 1 hora (son dificilillas XD).

El juego me duró 6 horas y media el pasarmelo al 100%. Estas 20 nuevas fases amplían la duración del juego yo creo que hasta las 9 o las 10 horas (ya os diré cuanto me duró cuando me las pase todas).

Ahora sí que se recomiendo el Mutant Mudds a todo el mundo: 10 horas geniales de plataformas bastante difíciles por ese precio.
He leído que el próximo juego rebajado es el Let's Golf 3D a 2€.

La verdad es que yo prefiero el otro (creo que es mejor), pero por ese precio... creo que lo pillaré.
10921 respuestas