[hilo Oficial] eShop

Dracarys escribió:He leído que el próximo juego rebajado es el Let's Golf 3D a 2€.

La verdad es que yo prefiero el otro (creo que es mejor), pero por ese precio... creo que lo pillaré.

Pues si, parece que el otro tiene mejor pinta; pero por 2€, no está nada mal.

Se sabe algo de los otros dos juegos que rebajarán?.
Por cierto...¿no son un poco raras las clasificaciones semanales del Zen Pinball? Yo salgo aún en la clasificación semanal con 40.000.0000 y pico en el dorado, por ejemplo. Pero esa puntuación la conseguí hace semanas!!! :O
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
*//Melkaia\\* escribió:
Dracarys escribió:He leído que el próximo juego rebajado es el Let's Golf 3D a 2€.

La verdad es que yo prefiero el otro (creo que es mejor), pero por ese precio... creo que lo pillaré.

Pues si, parece que el otro tiene mejor pinta; pero por 2€, no está nada mal.

Se sabe algo de los otros dos juegos que rebajarán?.

Yo a lo mejor me lo pillo tb por ese precio. A los que tienen Android en el telf les aviso de que quizas pueden descargarselo a coste 0

Yo lo tengo y estuve bastante enganchado durante un tiempo.
No me enterado bien, cuesta 2e o el descuento es de 2e y se te quedaria en 4?

[carcajad]
molnar escribió:No me enterado bien, cuesta 2e o el descuento es de 2e y se te quedaria en 4?

[carcajad]

Cuesta 2€, podrían bajar tanto algún que otro juego de vez en cuando.... XD
Alguien ha jugado al Legends of Exidia??

A mi me parece un juego muy interesante estilo Zelda de 16bits, no me lo bajé por el precio (8e) y la falta de informacion

Os dejo un video a ver si alguien se anima jeje

http://www.youtube.com/watch?v=vTbAFcee9ng

-Segun los detalles del juego puedes elegir español como idioma
molnar escribió:Alguien ha jugado al Legends of Exidia??

A mi me parece un juego muy interesante estilo Zelda de 16bits, no me lo bajé por el precio (8e) y la falta de informacion

Os dejo un video a ver si alguien se anima jeje

http://www.youtube.com/watch?v=vTbAFcee9ng

-Segun los detalles del juego puedes elegir español como idioma

Lo pillé en la DSi hace unos años, y la verdad es que el juego me pareció muy malo. RPG de acción con carisma 0. La historia es bastante floja y no me llegó a enganchar.
Jugué unas 4-5 horas y lo dejé aburrido :\

Creo que en el subforo Juegos de DS hay algo sobre este juego.
Siempre he creido que Nintendo no explota al máximo la eShop… Será por clasicos de NES o Snes que podrían poner en la consola virtual. Seguro que muchos compraríamos esos juegos (Sobretodo de Snes).
A ver si poco a poco se van animando a ponerlos.
Otro juego que echo en falta en la Consola Virtual, el cual no pondran por motivos "lógicos", son los 3 primeros Pokemons (Rojo, Azul y Amarillo). Sinceramente para mí sería maravilloso poder disfrutar en 3DS de estos clásicos Pokemon, sería una compra obligada (Y eso que tengo los 3 en cartucho).
kiLiaan_27 escribió:Siempre he creido que Nintendo no explota al máximo la eShop… Será por clasicos de NES o Snes que podrían poner en la consola virtual. Seguro que muchos compraríamos esos juegos (Sobre todo de Snes). A ver si poco a poco se van animando a ponerlos. Otro juego que echo en falta en la Consola Virtual, el cual no pondran por motivos "lógicos", son los 3 primeros Pokemons (Rojo, Azul y Amarillo). Sinceramente para mí sería maravilloso poder disfrutar en 3DS de estos clásicos Pokemon, sería una compra obligada (Y eso que tengo los 3 en cartucho).

Mientras mantengan esos precios, que conmigo no cuenten... no estoy dispuesto a que se llenen las arcas por títulos antíguos que no tienen ninguna mejora cuando los puedo disfrutar con el DSTWO, si por lo menos se lo curraran para tener efecto 3D... pero ni por esas porque claro, es más barato timar a la gente con la versión original que trabajar un poco en ello, ¿verdad Nintendo?

Es como pagar 45 euros por tener el juego en descarga, otro timo :)
Yo estaría encantado de seguir comprando 3D classics de NES. He disfrutado muchísimo con el Kirby 3D y el Kid Icarus 3D. Ojalá pusieran cualquier Mario de NES en 3D classics (ya puestos ojalá que pusiesen el 3) pero creo recordar que desde Nintendo dijeron que el proceso era bastante costoso y que no creen que saquen muchos más :(

Por una rom de NES no pago 5€, pero si le hacen el remake poniendole el efecto 3D pago los 6 o 7€ bastante agusto.
kiLiaan_27 escribió:Otro juego que echo en falta en la Consola Virtual, el cual no pondran por motivos "lógicos", son los 3 primeros Pokemons (Rojo, Azul y Amarillo). Sinceramente para mí sería maravilloso poder disfrutar en 3DS de estos clásicos Pokemon, sería una compra obligada (Y eso que tengo los 3 en cartucho).

Yo los Pokemon son por los únicos que pagaría, el tenerlos siempre a mano y retroiluminados seria una gozada. Pero si, por el tema del intercambio lo más seguro es que no los pongan.

Con el que no tienen escusa y espero que termine saliendo es con el Pokemon Trading Card Game, caería el día 1.

Por cierto, reportaje sobre el futuro de la eShop:

http://www.vandal.net/reportaje/la-hora-de-la-eshop

Hay bastantes que me interesan :)
Dracarys escribió:
Por cierto, reportaje sobre el futuro de la eShop:

http://www.vandal.net/reportaje/la-hora-de-la-eshop

Hay bastantes que me interesan :)

¡Wow!

No sabía que el Yatagarasu salía para la 3DS, espero que traiga online... (lo dudo mucho)
Yo le tengo muchas ganas al Rhythm hunter, creo que puede salir un muy buen juego.
Y tambien espero el Zombie panic, que esperemos que no tarde mucho mas en salir.
¡Que saquen el River City Ransom! Pero el Remake.
Creo yo, sin ser un fanatico de 3DS, porque estoy mucho mas metido en PSN Store, que a Nintendo la E-Shop se le queda demasiado grande.
Lo de 45€ por el juego en digital es que ya es de "apaga y vamonos". No se como deben ir las ventas, pero lo logico seria que vendieran 4 juegos mal contados, porque vale casi que mas caro en digital que en fisico.
Es que es más caro digital que físico XD.

A ver si revisan su política de precios...
Pues si las descargas digitales deberian ser mas baratas q las versiones fisicas... pero vamos en la PS store ocurre exactamente lo mismo, eh!
peller escribió:Pues si las descargas digitales deberian ser mas baratas q las versiones fisicas... pero vamos en la PS store ocurre exactamente lo mismo, eh!

Bueno, no creas que en PSN pasa igual, normalmente estan o al mismo precio, o unos € mas baratos (5 o 10€).
Parece que Nintendo no se quiere dar cuenta de lo bien que funciona el modelo Steam y que se podría aplicar perfectamente al modelo de eShop, está más que demostrado que si das productos a buenos precios la gente lo compra en masa, y eso se aplica a todos los sectores posibles...
¿Se sabe lo que aparece esta semana en la eshop?
Smoje escribió:Parece que Nintendo no se quiere dar cuenta de lo bien que funciona el modelo Steam y que se podría aplicar perfectamente al modelo de eShop, está más que demostrado que si das productos a buenos precios la gente lo compra en masa, y eso se aplica a todos los sectores posibles...

No se podría. Valve tiene una ventaja crucial sobre Nintendo: no depende para nada de las tiendas físicas. Por eso se puede permitir según qué lujos.
pedro_carlose escribió:¿Se sabe lo que aparece esta semana en la eshop?

mejor te paso enlace de nintendolife es larga la lista

http://www.nintendolife.com/news/2012/10/nintendo_download_25th_october_2012_europe
Heavy Fire: Special Operations 3D tiene buena pinta y el Let's Golf 3D por 2e. Pillare alguno de esos dos

Respecto al Mighty Bomb Jack por 5e lo de siempre, carisimo
let golf 3d es de los mas completos y largos y currados de la eshop solo que graficamente es una ñorda,pero 6 campos y mejorar los personajes y equiparlos y un monton de desafios ya merece la pena
Vaya dos semanas flojas flojas...

Igual me pillo el Let's Golf 3D por 2 euretes ¿alguien que lo tenga por aquí?, ¿es larguillo?.

Edito: Gracias maq.
Por dos euros, cae "a ver qué tal". Ojalá todas las ofertas fueran así [360º]
A mí me gustó bastante, me hizo recordar tiempos nostálgicos del Neo Turf Masters XD
¿¿sabéis si es cierto que si registras 2 juegos a partir del 1 de Noviembre te regalan el Kid Icarus 3D classics?? :-?
browny escribió:¿¿sabéis si es cierto que si registras 2 juegos a partir del 1 de Noviembre te regalan el Kid Icarus 3D classics?? :-?

Eso fue cierto... el año pasado. Mira la fuente no sea que la noticia sea antigua, que no me suena que vuelvan a hacerlo.
Buff tienes toda la razón, los de cierta revista online que empieza con V que no actualizan... [triston]
Me estoy bajando el Let's Golf 3D y la virgen lo que me está tardando, creo que es el que más me ha tardado en bajar xD
maq escribió:
pedro_carlose escribió:¿Se sabe lo que aparece esta semana en la eshop?

mejor te paso enlace de nintendolife es larga la lista

[url]http://www.nintendolife.com/news/2012/10/nintendo_download_25th_october_2012_europe[/url]

Gracias. Esta semana creo que voy a ahorrar para el Fallblox, que sale en Noviembre, espero que a un precio similar al del Pullblox o, por soñar, mas barato.

Saludos,
Deberían de poner ofertas también en consolas USA... no pude aprovechar las pasadas [+risas]

Yo hoy compre NightSky, Kid Icarus de gb y Castlevania, quería también el Ghosts´n Goblings pero ya era mucho.
Dracarys escribió:Me estoy bajando el Let's Golf 3D y la virgen lo que me está tardando, creo que es el que más me ha tardado en bajar xD

Normal, es que son más de 1.300 bloques! Por cierto, yo también lo tengo :cool:, ¿ves Nintendo como si haces ofertas la gente lo compra?
edd2s escribió:Yo hoy compre NightSky, Kid Icarus de gb y Castlevania, quería también el Ghosts´n Goblings pero ya era mucho.

¿Qué tal el NightSky? ¿Lo has catado ya?
Otro que se ha hecho con el Let's Golf 3D.

Hay que reconocer que parece completo, con muchos hoyos, terrenos, customizable y con varios personajes. Ahora bien, gráficamente va muy justito, el efecto 3D es discreto y en ocasiones no va todo lo fluido que debiera.

De todas maneras creo que en líneas generales su precio justo son 4€ (no los 6€ que cuesta por defecto) así que por 2 eurillos me parece una compra muy acertada.

Si alguno tiene dudas y le sobran los dos euros, antes que comprar DLC para otro juego que se pille este título.
Lo mejor del juego es el agua. Una de las veces se me salio la bola y cayó en el agua que era... ¡solida! xDD

Ahora en serio el juego está bastante bien, tiene fallitos pero nada importante, por 2 euros todos perdonables. Me estoy viciando bastante :p
Vaya, pues a mi el efecto 3D del let´s golf si me ha gustado, sobre todo al lanzar y al hacer los putt, me parece que esta conseguido [carcajad]

No me van mucho los juegos de golf, pero por dos euretes que vale, creo que merece la pena. A ver si cunde el ejemplo y hacen rebajas similares en el resto de juegos de la eshop :)
Let's Golf 3D descargado. Por 2€ no está nada mal. XD
Me he pillado hoy el RAdar pokémon, el juego esta muy bien, pero hay que esperar un buen rato para que salgan nubecitas, cosa que cansa, aunque si tienen monedas de juego suficientes, te puedes conseguir muchos pokes en poco tiempo xDD.
kochambra escribió:
edd2s escribió:Yo hoy compre NightSky, Kid Icarus de gb y Castlevania, quería también el Ghosts´n Goblings pero ya era mucho.

Si pero no le he dedicado mucho tiempo y en cuanto a dificultad hasta ahora lo he visto flojo y algo repetitivo pero me esta gustando mucho... personalmente creo que fue una excelente compra.
Shiny-estro escribió:Me he pillado hoy el RAdar pokémon, el juego esta muy bien, pero hay que esperar un buen rato para que salgan nubecitas, cosa que cansa, aunque si tienen monedas de juego suficientes, te puedes conseguir muchos pokes en poco tiempo xDD.

Es bastante largo, pero al final (cuando has capturado a los tres tótems) cansa un poco.
xehan escribió:
Shiny-estro escribió:Me he pillado hoy el RAdar pokémon, el juego esta muy bien, pero hay que esperar un buen rato para que salgan nubecitas, cosa que cansa, aunque si tienen monedas de juego suficientes, te puedes conseguir muchos pokes en poco tiempo xDD.

Es bastante largo, pero al final (cuando has capturado a los tres tótems) cansa un poco.

Después de eso puedes pillar a Lugia, Ho-Oh, Dialga, Palkia o Giratina si metes el juego correspondiente. Y con unas claves puedes conseguir a Beldum, Hoothoot y Slowpoke, aunque por ahora no han salido para Europa (yo estoy esperando para pillar un Beldum para empezar el Blanco 2...).

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/RAdar_Pok%C3%A9mon
Otro que se ha pillado el Let´s Golf. Me quedé parado por el precio.
Por 2 euros es buena compra.
edd2s escribió:A alguien le ha pasado que le cobren de más en la eshop? ayer compre dos juegos y quería hoy comprar otro pero no me dejo entonces hable a mi banco para ver si todo estaba bien y me dicen que no esta bloqueada ni nada que tendría que ser cosa de la pagina web, le explique que eran unos vídeo juegos y que ayer pude comprar sin problema dos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habían 4 cargos el día de ayer... me cobraron 333.26 pesos de más [burla3]

Quería hablar al 1 800 de USA pero por lo que vi en internet este número es gratuito solo en estados unidos entonces envie solo un email.

Bueeeeeeeeno por lo que he leído en tus post anteriores ya no creo que esto te sirva de mucho (tiene un poco de tiempo que no abría este hilo)... pero a mi me pasó con un minicargo extra de como 2.17 pesos... no era mucho pero por lo menos alcanza para los chicles... en fin, solo parecía ser un error del sistema o alguna forma de seguridad, por que después de un tiempo me lo regresaron (no aparecía el movimiento de regreso) solo se corrigieron los saldos en mi cuenta. Así que siempre que haya algo de más te lo van a regresar.

En cuanto a la llamada, efectivamente es numero gratis de Estados Unidos... sin embargo Skype tiene servicio de llamadas sin costo a cualquier numero de estados unidos... solo instala Skype, marca el numero y te conecta sin cobrarte ni un solo centavo.
TheDjNeo escribió:
edd2s escribió:A alguien le ha pasado que le cobren de más en la eshop? ayer compre dos juegos y quería hoy comprar otro pero no me dejo entonces hable a mi banco para ver si todo estaba bien y me dicen que no esta bloqueada ni nada que tendría que ser cosa de la pagina web, le explique que eran unos vídeo juegos y que ayer pude comprar sin problema dos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habían 4 cargos el día de ayer... me cobraron 333.26 pesos de más [burla3]

Quería hablar al 1 800 de USA pero por lo que vi en internet este número es gratuito solo en estados unidos entonces envie solo un email.

Bueeeeeeeeno por lo que he leído en tus post anteriores ya no creo que esto te sirva de mucho (tiene un poco de tiempo que no abría este hilo)... pero a mi me pasó con un minicargo extra de como 2.17 pesos... no era mucho pero por lo menos alcanza para los chicles... en fin, solo parecía ser un error del sistema o alguna forma de seguridad, por que después de un tiempo me lo regresaron (no aparecía el movimiento de regreso) solo se corrigieron los saldos en mi cuenta. Así que siempre que haya algo de más te lo van a regresar.

En cuanto a la llamada, efectivamente es numero gratis de Estados Unidos... sin embargo Skype tiene servicio de llamadas sin costo a cualquier numero de estados unidos... solo instala Skype, marca el numero y te conecta sin cobrarte ni un solo centavo.

Pues a mi aun no me resuelven nada... me dijeron que quizá podría tardar más de dos meses pero mientras el banco me regreso el dinero mientras hacen la investigación [+risas]

Gracias por el dato de Skype, es bueno saberlo.
edd2s escribió:
kochambra escribió:

Si pero no le he dedicado mucho tiempo y en cuanto a dificultad hasta ahora lo he visto flojo y algo repetitivo pero me esta gustando mucho... personalmente creo que fue una excelente compra.

Gracias [oki]
Lo tendré en el punto de mira, para cuando lo traigan a Europa.
Por dos euros vale la pena adquirir el Let's Golf, por seis..., es muy completo para ser de los primeros de la eshop, 6 campos muy diferentes, cada uno con 18 hoyos, 8 personajes (sin carisma, pero ligeramente editables), un modo carrera (para desbloquear) bastante largo, otro desafío con 20 niveles para pros y un modo 2 jugadores con una 3DS. Graficamente no es nada del otro mundo, pero como juego de Golf con gráficos estilo el Wii Sports se sale.
XusY escribió:Por dos euros vale la pena adquirir el Let's Golf, por seis..., es muy completo para ser de los primeros de la eshop, 6 campos muy diferentes, cada uno con 18 hoyos, 8 personajes (sin carisma, pero ligeramente editables), un modo carrera (para desbloquear) bastante largo, otro desafío con 20 niveles para pros y un modo 2 jugadores con una 3DS. Graficamente no es nada del otro mundo, pero como juego de Golf con gráficos estilo el Wii Sports se sale.

+1

Por 2 leuros creo que merece la pena, pero por el precio sin la rebaja, no...

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
10921 respuestas