› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
edd2s escribió:Alguien ya probo el demo de Disney Epic Mickey: Power of Illusion?
Rapindrive escribió:edd2s escribió:Alguien ya probo el demo de Disney Epic Mickey: Power of Illusion?
Me he metido en la eshop y no veo ninguna demo de Mickey
edd2s escribió:Rapindrive escribió:edd2s escribió:Alguien ya probo el demo de Disney Epic Mickey: Power of Illusion?
Me he metido en la eshop y no veo ninguna demo de Mickey
Quizá solo salio en consolas USA... ya lo quiero probar pero no lo voy a poder hacer hasta como a las 2 de la mañana
Mark R. escribió:Esta semanita el Marvel Pinball a 5€, interesante... Tengo las mesas del Zen un poco trilladas ya
grulla0 escribió:¿15 euros? , madre de dios, hay que ser muy muy muy muy pero que muy muy muy fanatico de pokemon para gastarse ese dinero en la pokedex, madre de dios, pero si habran cojido toda la base de la que es gratis y por meterle algo mas de informacion ya te clavan 15 eurazos, ni que peleasen entre ellos los pokemon, que almenos por ese precio seria lo suyo tipo kid ikarus pero algo mas currado.
Dracarys escribió:grulla0 escribió:¿15 euros? , madre de dios, hay que ser muy muy muy muy pero que muy muy muy fanatico de pokemon para gastarse ese dinero en la pokedex, madre de dios, pero si habran cojido toda la base de la que es gratis y por meterle algo mas de informacion ya te clavan 15 eurazos, ni que peleasen entre ellos los pokemon, que almenos por ese precio seria lo suyo tipo kid ikarus pero algo mas currado.
Claro, y ya de paso hacen un juego y te lo venden por ese precio
La Pokedex es eso, información de todos los Pokemon, y obviamente es para el que le guste Pokemon. El precio de la Guia Pokedex oficial impresa (Volumen 2) es de 20 euros, 5 pavos más que esta y ni puedes verlos en 3D (tanto estereoscópico como modelado), ni ver como se mueven o atacan, ni tiene los desafíos (hay 39), ni se puede actualizar (te cobrarán otros 20 pavos por la guía del siguiente juego), ni tiene sonidos ni la voz del narrador de la serie, ni puedes sacar fotos de RA... Encima en la impresa no te meten los especiales o nuevas formas que saldrán luego para no hacer spoiler, con lo que no están completas.
El problema fue dar la otra gratis, ahora no se valora esta.
dornop escribió:Dracarys escribió:grulla0 escribió:¿15 euros? , madre de dios, hay que ser muy muy muy muy pero que muy muy muy fanatico de pokemon para gastarse ese dinero en la pokedex, madre de dios, pero si habran cojido toda la base de la que es gratis y por meterle algo mas de informacion ya te clavan 15 eurazos, ni que peleasen entre ellos los pokemon, que almenos por ese precio seria lo suyo tipo kid ikarus pero algo mas currado.
Claro, y ya de paso hacen un juego y te lo venden por ese precio
La Pokedex es eso, información de todos los Pokemon, y obviamente es para el que le guste Pokemon. El precio de la Guia Pokedex oficial impresa (Volumen 2) es de 20 euros, 5 pavos más que esta y ni puedes verlos en 3D (tanto estereoscópico como modelado), ni ver como se mueven o atacan, ni tiene los desafíos (hay 39), ni se puede actualizar (te cobrarán otros 20 pavos por la guía del siguiente juego), ni tiene sonidos ni la voz del narrador de la serie, ni puedes sacar fotos de RA... Encima en la impresa no te meten los especiales o nuevas formas que saldrán luego para no hacer spoiler, con lo que no están completas.
El problema fue dar la otra gratis, ahora no se valora esta.
Totalmente de acuerdo contigo. Solo espero que si salen nuevos Pokemon actualicen la aplicación y no saquen Pokedex Pro 2.
Por cierto, la estoy bajando ahora y ocupa muchísimo.
*//Melkaia\\* escribió:Puestos a discutir, casi cualquier aberración es justificable.
A mí los 15 aurelios por una pokedex me parecen una sablada, pero si la gente lo asume y acepta...
Lord_Gouki escribió:Esta Pokedex es una basura, lo que molaba de la otra es que tenias que coleccionarlos, que gracia tiene que te lo den todo desde el principio.
Mark R. escribió:Lord_Gouki escribió:Esta Pokedex es una basura, lo que molaba de la otra es que tenias que coleccionarlos, que gracia tiene que te lo den todo desde el principio.
Hombre, pagas el lujazo de tenerlos todos
Lord_Gouki escribió:Esta Pokedex es una basura, lo que molaba de la otra es que tenias que coleccionarlos, que gracia tiene que te lo den todo desde el principio.
Lord_Gouki escribió:Mark R. escribió:Lord_Gouki escribió:Esta Pokedex es una basura, lo que molaba de la otra es que tenias que coleccionarlos, que gracia tiene que te lo den todo desde el principio.
Nunca he jugado un Pokemon pero creo que la base es cazarlos poco a poco, no tiene sentido que te lo den todo, asi no se fomenta una sociedad del esfuerzo.
Mark R. escribió:Por esa regla de tres... Lo único que estás pagando con la Pokédex 3D son los modelos 3D, porque toda la información (y más) ya está en internet desde hace tiempo
El problema no es que dieran la primera gratis.
El problema es que la de papel cuesta 20€. Solo porque esa cueste 20€, no significa que ésta por 15€ sea barata. Sigue siendo un timo. Solo estás pagando por los modelos 3D, y ese precio me parece excesivo.
Lord_Gouki escribió:Mark R. escribió:Lord_Gouki escribió:Esta Pokedex es una basura, lo que molaba de la otra es que tenias que coleccionarlos, que gracia tiene que te lo den todo desde el principio.
Nunca he jugado un Pokemon pero creo que la base es cazarlos poco a poco, no tiene sentido que te lo den todo, asi no se fomenta una sociedad del esfuerzo.
ifeel escribió:Cuál me recomendáis?? zelda link's awakening o el Kid Icarus de la eshop????
por el inglés no hay problema.
DRC90 escribió:Tiene visionados en 3D, juegos, fotos de RA con todos los pokemon... creo que programar eso no es gratis... haber que 15€ no es barato, pero es que aqui la gente piensa que como la primera la regalaron tienen que regalar todas...
Crear imagenes 3D de todos los pokemon y sus formas no es gratis, crear minijuegos dentro no es gratis...
dornop escribió:Yo prefiero tener todos de golpe, es una pokedex, no un juego de la serie principal. Bastante reto es ya conocerte los más de 600 pkmn y hacer Perfecto en todos los trivial, los cuales me han sorprendido gratamente, pensaba que serían peor, pero hay mucha variedad de preguntas, además el modo clave es muy interesante, y hay un modo extra que está oculto.
Luego ver los modelados 3D de todos los pkmn sin un diente de sierra, con sus nombres y sus estadísticas cruzadas es una pasada. Lo único que hecho de menos es que no digan las zonas del juego donde sale cada pkmn.
Me encanta la acción que tiene Shinx, que monada!
DRC90 escribió:No es un juego es una guia, por lo que es necesario tener todos ya, nadie pagaria 15€ por una guia incompleta...
Mark R. escribió:Yo no estoy diciendo que lo regalen, estoy diciendo que 15€ me parece caro. Y yo creo que todos deberían estar de acuerdo. A mi la excusa de que la guía en papel cuesta 20€ no me parece un motivo para decir que ésta digital vale la pena. No dudo de su utilidad, pero 15€ es excesivo. 3€ es lo máximo que deberían pedir por ello, con ese precio seguramente me la habría pillado.
Ah, y que no os engañen. Los modelos son los del Battle Revolution + formas de Giratina, Shaymin y Rotom que seguro que los han cogido de algun Pokepark o algo parecido donde salgan, excepto los de la quinta generación que si que los han hecho desde cero por motivos obvios. Y qué curioso... Los únicos modelos nuevos los regalaron con la primera Pokédex 3D. Y las fotos RA también. Así que lo único nuevo es la voz del doblador de la serie (que, personalmente, creo que no pinta nada aquí porque la serie es de chiste y no tiene nada que ver con ninguno de los juegos) y el minijuego es un puto quiz que se programa en menos de media hora, así que tampoco es que se hayan matado mucho.
Por cierto... ¿te marca en qué ruta aparecen los Pokémon y con qué ratio de aparición, ratio de género, objeto que pueden llevar, si están en DW, etc. por casualidad? De ser así ganaría bastantes puntos Pero me seguiría pareciendo caro.
Dracarys escribió:Lo que yo decía, 3€ y ya es caro. Vamos, que lo queréis todo gratis y aunque fuese la Pokedex perfecta no pagaríais mas de 3 pavos. Perfecto, ya ha quedado todo claro.
Por otra parte, deberías dejar de hablar sin saber. Acabo de comparar el Lickitung de la Pokedex con el del Battle Revolution y no, no son los mismos. Ni con más niveles de poligonado seria el mismo.
Pero vamos, que sin comparar también te lo podría haber dicho. El Battle Revolution está hecho por Genius Sonority y la Pokedex por Creatures Inc. En todo caso los habrían reutilizado de los Pokepark, pero no creo que estén todos así que seguirían teniendo que hacer nuevos.
Y si, le faltan cosas como lo de donde se encuentran o cambiar la información entre las ediciones de juegos antiguos.
Mark R. escribió:Dracarys escribió:Lo que yo decía, 3€ y ya es caro. Vamos, que lo queréis todo gratis y aunque fuese la Pokedex perfecta no pagaríais mas de 3 pavos. Perfecto, ya ha quedado todo claro.
Por otra parte, deberías dejar de hablar sin saber. Acabo de comparar el Lickitung de la Pokedex con el del Battle Revolution y no, no son los mismos. Ni con más niveles de poligonado seria el mismo.
Pero vamos, que sin comparar también te lo podría haber dicho. El Battle Revolution está hecho por Genius Sonority y la Pokedex por Creatures Inc. En todo caso los habrían reutilizado de los Pokepark, pero no creo que estén todos así que seguirían teniendo que hacer nuevos.
Y si, le faltan cosas como lo de donde se encuentran o cambiar la información entre las ediciones de juegos antiguos.
A ver...
Parece ser que os estamos insultando o ofendiendo por tan solo decir que nos parece caro. El que se lo quiera comprar que se lo compre, yo no me voy a oponer ni voy a mirarle diferente por hacerlo, solo faltaría. Tan solo estoy dando mi opinión.
Sigo pensando que 3€ es el precio justo. No estoy desmereciendo el trabajo de programadores ni grafistas. Pero esta aplicación la han hecho en dos días, no me puedo creer que sean capaces de cobrarte 15€ por ella.
No es que lo queramos todo gratis. Yo soy de los primeros que piensan que poner juegos a 50 céntimos es devaluar por completo el producto, ahora bien, 5€ por una ROM de Game Boy me parece caro también. El caso de la Pokédex 3D Pro es que es una aplicación, no un juego, y encima es una aplicación puramente informativa (que tiene sus extras como el quiz, el visor de RA, etc.), por lo que su utilidad se reduce al placer de la vista más que otra cosa. Si hubieran ofrecido detalles como dónde capturarlos, ratio de aparición,etc. en fin, todo lo que está en internet, la cosa cambiaría mucho ya que a partir de entonces ya sería útil. Aún así seguiría pensando que es cara, pero por lo menos sabría que me serviría para algo más que para ver modelos en 3D. Y remarco el me porque vuelvo a hablar a modo personal, si alguien le ha encontrado una mayor utilidad pues ¡eso que me alegro!
En cuanto a los modelos...
Obviamente podrás encontrar diferencias, ya sea porque no son exactamente lo mismos modelos porque los habrán optimizado, o porque con la baja resolución de 3DS no se ven igual que en Wii. Y, por supuesto, seguro que habrán aprovechado y retocado más de uno mientras hacían las animaciones. Lo que está claro es que ¿para qué van a hacer 500 modelos desde cero cuando ya los tienes hechos?
Lo de la compañía no tiene nada que ver. Solo faltaría que no pudieran prestarse material entre compañeros. Y seguro que Game Freaks ha echado una mano, que éstos son los reyes de la reutilización y el reciclaje
Por cierto lo de las fotos RA está muy bien, pero por lo visto tiene el mismo defecto que en la Pokédex 3D Pro: te tienes que imprimir los códigos QR. ¿Qué les costaba hacer que salieran encima de las cartas que te vienen con la consola y escoger qué Pokémon quieres que salga en cada una?
dornop escribió:Y dale Perico al torno... El problema no es que os parezca caro, el problema son los motivos absurdos que dais. Si el quiz cuesta 15 minutos y la aplicación 2 días, que te encarguen a ti el próximo juego, que seguro que en un mes lo tienes listo.
Lloyd Irving escribió:¿Pero esa pokedex tiene las estadisticas reales de los monstruos de bolsillo?
¿Se sabe ya que pondran esta semana en la eshop?, espero que algun demo.
descole escribió:Lloyd Irving escribió:¿Pero esa pokedex tiene las estadisticas reales de los monstruos de bolsillo?
¿Se sabe ya que pondran esta semana en la eshop?, espero que algun demo.
si, ponen una demo, te dejo el link.
http://translate.google.es/translate?hl ... CE0Q7gEwBg
faco escribió:¿Seguro que en España pondrán la demo? Supongo que al no ditribuirse el juego, tampoco pondrán la demo...
no sería la primera vez que ponen algo en un país y no en otro... (aunque con cambiar el pais en la configuración de la eShop es suficiente...)
[ fj ] escribió:faco escribió:¿Seguro que en España pondrán la demo? Supongo que al no ditribuirse el juego, tampoco pondrán la demo...
no sería la primera vez que ponen algo en un país y no en otro... (aunque con cambiar el pais en la configuración de la eShop es suficiente...)
Yo sólo lo he visto eso en regiones diferentes (es decir: USA tiene unas demos y Europa otras), pero no entre países de una misma región
faco escribió:[ fj ] escribió:faco escribió:¿Seguro que en España pondrán la demo? Supongo que al no ditribuirse el juego, tampoco pondrán la demo...
Yo sólo lo he visto eso en regiones diferentes (es decir: USA tiene unas demos y Europa otras), pero no entre países de una misma región
En la eShop UK pusieron un trailer de Green Lantern que no pusieron en la eShop de España...