[hilo Oficial] eShop

hola
tengo unas dudas

los juegos de la eShop , van directamente a la tarjeta SD?
ahora mismo tengo la de 2 gb que trae la consola , pero igual me animo y compro una mas gorda
se pueden pasar los datos de una tarjeta a otra o como va el tema?
Entiendo. Gracias a todos.

Tarde o temprano Nintendo tendrá que usar el id de wiiu en Nintendo 3ds y vincular sus compras, un estilo a ps3 y ps vita con el psn

Espero...
elmorgul escribió:hola
tengo unas dudas

los juegos de la eShop , van directamente a la tarjeta SD?
ahora mismo tengo la de 2 gb que trae la consola , pero igual me animo y compro una mas gorda
se pueden pasar los datos de una tarjeta a otra o como va el tema?

metes la de 2gb actual en el pc, copias TODO el contenido al pc, luego metes la nueva en el pc y copias TODO lo que habia en la vieja a la sd nueva

listo, rapido, barato, y para toda la familia XD XD XD XD XD XD
Duda rapida, la tarjeta si la agrego a la 3DS, se queda en la memoria?

En el supuesto de navegar por la eshop e intentar adquirir algo, haría el cargo automaticamente?

un saludo

PD Todo esto para deciros que quiero hacer una compra navideña en la eshop y que estoy perro para ir a por unas tarjetas prepago [qmparto]
lguirao escribió:Duda rapida, la tarjeta si la agrego a la 3DS, se queda en la memoria?

En el supuesto de navegar por la eshop e intentar adquirir algo, haría el cargo automaticamente?

un saludo

PD Todo esto para deciros que quiero hacer una compra navideña en la eshop y que estoy perro para ir a por unas tarjetas prepago [qmparto]

cuando agregas una tarjeta te da la opción de guardarla o no y si le das a guardar te pone una contraseña de 8 caracteres que tu decides y al comprar te pide esa contraseña
ol100 escribió:
lguirao escribió:Duda rapida, la tarjeta si la agrego a la 3DS, se queda en la memoria?

un saludo

cuando agregas una tarjeta te da la opción de guardarla o no y si le das a guardar te pone una contraseña de 8 caracteres que tu decides y al comprar te pide esa contraseña

Gracias! ;) Luego hare mi comprita navideña y contaré.
lguirao escribió:
ol100 escribió:

un saludo

Gracias! ;) Luego hare mi comprita navideña y contaré.

pd:se agrega por fondos es decir agregas 10 euros y a si constantemente hasta 150 euros como maximo y guardar la tarjeta es mas comodo(yo agregue 50 euros en dos de 20 y uno de 10 para comprarme el new super mario 2)
ark_666 escribió:Me ha gustado mucho la demo del Denpa men, puede que le de una oportunidad cuando salga la semana que viene =D

A mi me encantó, creia que no lo traerían a occidente pero se ve que los juegos de la eshop no van a tener tanto problema en occidentalizarse.
Y además si tiene suerte de que triunfe seguro que nos traen el segundo juego de la saga que tiene pinta de ser una puta pasada: http://youtu.be/0zfMNcRci-g

por xehan 27 Nov 2012 21:42
Hace tiempo que no sacan nada "decente", por así decirlo...
Ni un Mario clásico, ni ningún Zelda de GBC (los Oracle), ni Wario Land 3, etc.

Liberation Maiden, Hana/Sakura Samurai y el Shadow warriors de la NES son juegos buenos [tomaaa]
Estan de mantenimiento en la eshop, no? Es que intento entrar y no puedo, es que me ha aparecido una notificación de que hay un update del mario kart.
ol100 escribió:¿hay alguna manera de pasar el contenido de la sd a otra más grande o si se rompe la consola recuperar las compras?

Lo que necesitas para poder recuperar tus compras en caso de que se te descomponga tu consola es tener los números de serie de ambas consolas. Esto lo se por que envíe mi consola al SAT y L final terminaron mandarines una nueva... Para esto los de SAT olvidaron transferir mis datos... Entonces les hablé me preguntaron el problema, les expliqué y me pidieron los números e serie y me dijeron que esperara unas 2 horas... Para ir a la segura esperé hasta el día siguiente y conecté mi consola a la eshop y voila!!!! Mis compras estaban en el historial listas para ser descargadas de nuevo sin ningún costo extra!!!! Lo que si, para poder hacer esto la consola nueva debió haber sido conectada por lo menos una vez para que se guarde el registro en su sistema.

Espero mi experiencia te sirva de ayuda :p
Hola, me interesa mucho Inchworm animation, pero en algunas reviews que he leído comentan cosas reguleras: que si es incompatible con la cámara de la 3DS, que si la resolución es de DS y no de 3DS, que si no aprovecha la pantalla....
A ver si alguien con 3DS se lo ha descargado y puede aclararme las dudas...

Gracias!
isica escribió:Estan de mantenimiento en la eshop, no? Es que intento entrar y no puedo, es que me ha aparecido una notificación de que hay un update del mario kart.

Me pasa lo mismo a mí al entrar a la eShop, deben estar de mantenimiento.
A-Manuel escribió:
isica escribió:Estan de mantenimiento en la eshop, no? Es que intento entrar y no puedo, es que me ha aparecido una notificación de que hay un update del mario kart.

Me pasa lo mismo a mí al entrar a la eShop, deben estar de mantenimiento.

Vale, iba a hacer yo JUSTO ahora las compras. Me ha dado por entrar a eol a ojear un momento y leo esto, bien bien [+risas]
TSensei escribió:Hola, me interesa mucho Inchworm animation, pero en algunas reviews que he leído comentan cosas reguleras: que si es incompatible con la cámara de la 3DS, que si la resolución es de DS y no de 3DS, que si no aprovecha la pantalla....
A ver si alguien con 3DS se lo ha descargado y puede aclararme las dudas...

Gracias!

Yo le tengo y la verdad es q no le he metido muchas horas, pero cumple perfectamente con lo que vende.
Nueva actualizacion para la 3DS! LLevo todo el dia mirando a ver si volvia a estar operativa la eshop y justo ahora me encuentro que hay una actualizacion...
lguirao escribió:Nueva actualizacion para la 3DS! LLevo todo el dia mirando a ver si volvia a estar operativa la eshop y justo ahora me encuentro que hay una actualizacion...

¿Alguna novedad palpable?
OniTako escribió:
lguirao escribió:Nueva actualizacion para la 3DS! LLevo todo el dia mirando a ver si volvia a estar operativa la eshop y justo ahora me encuentro que hay una actualizacion...

Nooo, como en las ultimas actualizaciones, solo capara una vez mas las flashcard y fin.
Y ya van asi...
Ah y la eshop sigue de mantenimiento.
¿Sigue en mantenimiento?
Entre el catálogo de estrellas y la Eshop... :o
Carrero84 escribió:
OniTako escribió:

Nooo, como en las ultimas actualizaciones, solo capara una vez mas las flashcard y fin.
Y ya van asi...

Vaya, tenía la esperanza de que integrarían de una vez el Nintendo Network.
Carrero84 escribió:
OniTako escribió:

Y ya van asi...

Noooooooo!! estan perdiendo el tiempo! estan haciendo lo mismo que en la Wii, sacar solo actualizaciones inutiles.
Ojala saquen la actualización del id nintendo yaaaaaa.
ratataaaa nintendo

por que no quitas el bloqueo de la demo del metal gear cawento
ol100 escribió:ratataaaa nintendo

Que bloqueo?
lguirao escribió:
ol100 escribió:ratataaaa nintendo

Que bloqueo?

cuando intentas descargar la demo del metal gear te sale un aviso de la franja horaria y no se puede saltar ese aviso solo los pegi 18
Toca gastar pasta Wario land 3 [boing],espero que lo suban rápido y DLC nuevo de Mario,que supuestamente estará subido en unos minutos 5 euros cuesta el wario
maq escribió:Toca gastar pasta Wario land 3 [boing],espero que lo suban rápido y DLC nuevo de Mario,que supuestamente estará subido en unos minutos 5 euros cuesta el wario

Al final fueron 10 minutos después de la ND.
Por fin, tras semanas esperando... Wario Land 3 ya ha salido en la eShop! XD
Sin duda, el mejor juego de Wario.
Ahora sólo falta que me pongan los juegos Oracle de Zelda.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los Donkey Kong estan rebajados un 25-30%, yo me pillao el de la GB por 3e la pena que no esta en color
Esta mañana me he pasado por el Game y he gastado un par de vales que tenía en una tarjeta eShop de 25 pavos...

¿El resultado? DENPA MEN [sonrisa]
molnar escribió:Los Donkey Kong estan rebajados un 25-30%, yo me pillao el de la GB por 3e la pena que no esta en color

Venía a avisar! yo también me pillé el de GB 2,99 euros (25% descuento), el de Nes se queda en 3,49 creo recordar (30% descuento)
Kysox escribió:
molnar escribió:Los Donkey Kong estan rebajados un 25-30%, yo me pillao el de la GB por 3e la pena que no esta en color

Venía a avisar! yo también me pillé el de GB 2,99 euros (25% descuento), el de Nes se queda en 3,49 creo recordar (30% descuento)

El Donkey Kong de GB es un gran juego. Empieza reproduciendo las pantallas clásicas de la recreativa, pero luego da mucho más de sí. Altamente recomendable, y más por ese precio.
yo ya estoy esperando con ganas el picross 2. aunque me vaya a quitar mucho tiempo libre
xehan escribió:Por fin, tras semanas esperando... Wario Land 3 ya ha salido en la eShop! XD
Sin duda, el mejor juego de Wario.
Ahora sólo falta que me pongan los juegos Oracle de Zelda.

Sii, y despues un paso mas y juegos de GBA
El DK de GameBoy es el juego de Consola Virtual que más satisfecho me ha dejado. Lo compré mucho antes del descuento pero no me arrepiento de nada.

Para mí los juegos tipo Mario vs Donkey Kong son más desafiantes que los típicos plataformas 2D de Mario.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Del DK me he pasado las 4 primeras fases. Ahora me voy por el 1-5, ¿cuantos mundos son en total?
chris navi escribió:El DK de GameBoy es el juego de Consola Virtual que más satisfecho me ha dejado. Lo compré mucho antes del descuento pero no me arrepiento de nada.

Para mí los juegos tipo Mario vs Donkey Kong son más desafiantes que los típicos plataformas 2D de Mario.

Sin duda. El DK94 de Game Boy es una obra maestra que se pasó bastante por alto en su tiempo.
A mi el de gba ya me parecio infravaloradisimo en su momento, y este por lo que he leído es hasta mejor, así que tiene que ser una joya.
molnar escribió:Del DK me he pasado las 4 primeras fases. Ahora me voy por el 1-5, ¿cuantos mundos son en total?

101 fases XD
Que opinais del Colors!?
Descargando la demo del MICKEY mundo misterioso casi 900 bloques
maq escribió:Descargando la demo del MICKEY mundo misterioso casi 900 bloques

¿Ya esta?. Esta mañana he intentado descargarla, pero no me ha dejado. Voy a catarla. Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
lguirao escribió:Que opinais del Colors!?
Si te gusta dibujar, yo diría que está bastante bien. Es el típico programa de dibujo vectorial "light", con las opciones que cabría esperar, y la gracia añadida de poder dibujar en cuatro planos 3D distintos. Además está bastante orientado a compartir online, por si quieres enseñar tus obras de arte al mundo. Hay gente que hace auténticas maravillas con él.
Próximos juegos y fecha de la Eshop:

Imagen

Ninja Gaiden 2 (NES)
Ghost n' Goblins (NES)
Harmo Knight
Crimson Shroud

Compra segura para mi [sonrisa]
El Pinball revenge of the gator es el mejor pinball que se ha realizado para consola portátil.

Lo que hubiese gustado era que fuesen en formato 3D classic, para sacar partido realmente a la consola.

Saludos.
:-|
Madre mia que locuron, Mario The Lost Levels, Ghouls Goblin, Megaman 2, Nano Assault EX y alguno mas que caera fijo a la saca.
Conmigo los de los bazares estos lo tienen todo hecho, maldito espiritu retro el mio
Jugueton escribió:El Pinball revenge of the gator es el mejor pinball que se ha realizado para consola portátil.

Lo que hubiese gustado era que fuesen en formato 3D classic, para sacar partido realmente a la consola.

Saludos.

A pesar del cariño que le tengo al juego, hay que reconocer que las físicas se han quedado bastante atrás XD

Eso sí, tiene el sello de HAL Laboratory ;-)
ostias el megaman 2... mola!!
Jugueton escribió:El Pinball revenge of the gator es el mejor pinball que se ha realizado para consola portátil.

Saludos.

Ese y el pokémon pinball para mí los mejores pinballs del mundo.
Quiero el Nano Assault EX [tadoramo]
¡¡¡Conseguido!!! Demo del metal Gear descargando
Apartir de las 23:00 ya podemos acceder al pegi 18
10921 respuestas