Tekan escribió:Tienes este par de análisis en inglés que habías posteado hace unas páginas:
http://www.nintendoworldreport.com/review/32763http://www.nintendolife.com/reviews/esh ... roud_eshopYo me lo voy a tomar con mucha calma y a jugarlo poco a poco así que por ahora poco te puedo decir, pero hay más eolianos por este post que también lo tienen. Además cuando te lo pasas tienes la opción de hacer un NG+ más dificil.
Por ahora saco en claro esto:
No hay subidas de nivel, el juego se basa en el equipo.
El propio equipo te sube los stats y te permite usar magias nuevas (tipo un hacha que te da un golpe con drain pero si la desequipas dejas de tener la skill disponible).
Mientras avanzas hay momentos roleros tipo que un goblin te dispare una flecha y tienes que decidir qué hacer, tiras dados y depende de lo que saques podrás esquivar / parar la flecha o llevarte un buen flechazo.
Al terminar una batalla te dan unos puntos dependiendo de lo bien que lo hagas, con esos puntos puedes "comprar" una serie de items, una vez termines la compra pierdes los puntos no gastados (no son acumulables entre batallas)
El combate como cualquier FinalFantasy antiguo, exceptuando que puedes atacar y usar una skill en el mismo turno, las skills son independientes de los ataques (algunos ataques o skills dependen de lo que saques tirando dados, tipo la regeneración de maná de la tia que te da el nº de maná igual a lo que saques con los dados). Si haces combos ganas dados extra que añades cuando tu quieras.