[hilo Oficial] eShop

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ rebajas en dos metroid
Que lastima que los 3 de level 5 de la eshop en ingles,pues ahí se quedan es una pena,pero ya paso de gastar un paston en cosas nuevas sin traducir
Yo me lo compro de cabeza, no tengo problema con el inglés xD
Me pongo a descargar ya el Crimson :3
Más tarde pondré impresiones.
Descargando Hydroventure... :)
El Crimson es genial. La música sublime, el diseño artístico sublime y el concepto de juego original. La historia parece bastante profunda, tipo Vagrant Story.

Pero OJO!! En el tiempo que he jugado le he visto 2 puntos flacos:

1) Está en Inglés, y en un Inglés de nivel elevado. Del tipo Final Fantasy Tactics / XenoGears o el mismo Vagrant de la época de PSX

2) En la 3DS XL los dientes de sierra cantan por bulerías en los primeros planos. Se notan mucho, hubiera preferido que pusieran diseños en 2D o directamente dibujos de las escenas, porque en definitiva los gráficos no se mueven, son estáticos.

Por 8€ merece mucho la pena si es cierto que dura 8-12 horas. Este tipo de juegos son los que quería ver yo en la eShop, ojalá saquen más.
Arngrim escribió:El Crimson es genial. La música sublime, el diseño artístico sublime y el concepto de juego original. La historia parece bastante profunda, tipo Vagrant Story.

Pero OJO!! En el tiempo que he jugado le he visto 2 puntos flacos:

1) Está en Inglés, y en un Inglés de nivel elevado. Del tipo Final Fantasy Tactics / XenoGears o el mismo Vagrant de la época de PSX

2) En la 3DS XL los dientes de sierra cantan por bulerías. Se notan mucho, hubiera preferido que pusieran diseños en 2D o directamente dibujos de las escenas, porque en definitiva los gráficos no se mueven, son estáticos.

Por 8€ merece mucho la pena si es cierto que dura 8-12 horas. Este tipo de juegos son los que quería ver yo en la eShop, ojalá saquen más.

Desde luego a mi steam me esta destrozando, porque 8€ = 8-12h no computa XD A ver si van rulando videos de gameplay o algo, porque el juego mala pinta no tiene...
Tu piensa que peor es el cine.... 8€ por 1 hora y media - 3 horas xDDD

El Gameplay es también de gráficos estáticos, esperaba que los personajes se movieran un poco o algo, pero que va. Tiesos cual figuras (que es lo que son al fin y al cabo jaja). Tienen su balanceo y sus efectos visuales.

Aquí tenéis un Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=TW_4dxVcing
El Crimson Shroud es como si jugaráis a un juego de rol de mesa con ayuda de figuras tipo Warhammer.
Toda la acción te la cuenta un narrador como si fuera un máster de rol, dando detalles de todo lo que ocurre.
Los personajes, enemigos y demás son figuras como las de Warhammer con su pedestal y todo, por lo que no se mueven nada.

El inglés es bastante alto, así que no recomiendo que lo pilléis si no tenéis un buen nivel o un buen diccionario y mucha paciencia. Yo ya he tenido que mirar 4 palabras que no sabía que puñetas eran...
Es lento de narices, así que los que quieran acción rápida que se olviden de él.

El juego es para los nostálgicos de los juegos de rol de tablero, básicamente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
RockmanGC escribió:los metroid de nes y metroid 2 de GB rebajados por promocion (como los Donkey Kong de la semana pasada)

espiritu retro mio... asi si se me quedan los cuartos... [+risas] [+risas]

Cual merece más la pena y q precio tienen?
molnar escribió:
RockmanGC escribió:los metroid de nes y metroid 2 de GB rebajados por promocion (como los Donkey Kong de la semana pasada)

Los dos son unos juegazos. Aunque tal vez el Metroid II haya envejecido mejor, además con puntos de guardado se facilita mucho la cosa.
Arngrim escribió:Tu piensa que peor es el cine.... 8€ por 1 hora y media - 3 horas xDDD

El Gameplay es también de gráficos estáticos, esperaba que los personajes se movieran un poco o algo, pero que va. Tiesos cual figuras (que es lo que son al fin y al cabo jaja). Tienen su balanceo y sus efectos visuales.

Aquí tenéis un Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=TW_4dxVcing

A mi el cine me cuesta 6 euros XD ale!
Tiene buena pinta, pero el inglés alto me tira atrás...

Lo de el estilo figuritas no me importa, como soy/era jugador de warhammer 40k, pues tampoco me decepciona nada XD

Aún así, como han dicho, en steam por el precio de este juego, tengo yo varios que duran mil veces más... pero no son portátiles [ginyo]
ArTrodes escribió:Tiene buena pinta, pero el inglés alto me tira atrás...

Lo de el estilo figuritas no me importa, como soy/era jugador de warhammer 40k, pues tampoco me decepciona nada XD

Aún así, como han dicho, en steam por el precio de este juego, tengo yo varios que duran mil veces más... pero no son portátiles [ginyo]

una duda, viene subtitulado o tengo que enterarme de oidas?xq si es subtitulado, mal que mal.......pero si es de oidas directamente me olvido de este juego
molnar escribió:

bueno yo prefiero el de nes por lo nostalgico, no tuve el de la GB en su momento...
al que le gusten pues genial [risita]
Tekan escribió:La eshop y los RPG's es una mina:
http://mynintendonews.com/2012/12/14/un ... p-for-3ds/

Buena noticia, aunque no sabemos si en europa también tendrá esa fecha. [+risas] [+risas] [+risas]
Mega Man 1 Through 6 Coming To North American 3DS eShop

Si salen en USA terminan saliendo aquí, además nosotros ya tenemos el 1 de la NES
Yo si no le meten efecto 3D no los compraré... Prefiero jugarlos en la Psp en el emulador (más que nada por que los tengo de Nes y paso de pagar otra vez por ellos >_<)

Si al menos tuviera el efecto 3D como los 3D classics tendría excusa para rejugarlos!!
Arngrim escribió:Yo si no le meten efecto 3D no los compraré... Prefiero jugarlos en la Psp en el emulador (más que nada por que los tengo de Nes y paso de pagar otra vez por ellos >_<)

Si al menos tuviera el efecto 3D como los 3D classics tendría excusa para rejugarlos!!

+1

Sin efecto 3D, no hay aliciente.
Sobre lo que comentáis mi pregunta es si los juegos de la consola virtual están adaptados visualmente a la 3ds, si tiene algún tipo de 3d o sencillamente se ven igual que en la consola antigua.

Saludos.
[comor?]
Jugueton escribió:Sobre lo que comentáis mi pregunta es si los juegos de la consola virtual están adaptados visualmente a la 3ds, si tiene algún tipo de 3d o sencillamente se ven igual que en la consola antigua.

Saludos.
[comor?]

Se ven igual, de ahí que se llame consola virtual ;)
Eso sí, los juegos de GBA en la XL se ven de LUJO :D
Jugueton escribió:Sobre lo que comentáis mi pregunta es si los juegos de la consola virtual están adaptados visualmente a la 3ds, si tiene algún tipo de 3d o sencillamente se ven igual que en la consola antigua.

Saludos.
[comor?]

Existe la serie 3D Classics que está compuesta por 4 o 5 juegos de NES adaptados gráficamente al 3D.

Pero lo que es la consola virtual, funciona exactamente igual que la consola original. Lo único "moderno" es el añadido de los puntos de restauración, que nos permite "rebobinar" la partida al punto que hayamos seleccionado.
Segun he leido en algunos sitios parece que a partir de hoy vamos a tener una demo de Rabbids Rumble en la eshop.
Hola tengo la demo y tengo dudas sobre el juego.

-Por ejemplo en el mapa que aparece abajo en la pantalla táctil, en la demo no veo la situación del personaje en el mapa, ¿ en la versión final aparece su situación?, porque no le veo para qué vale el mapa entonces.

-En la versión final es mucho más amplio en el sentido de la jugabilidad o si se torna muy repetitivo.

-He leído que llega un momento que desespera por la enorme dificultad, o es una exageración ?

Saludos.
[comor?]
zackfair24 escribió:Segun he leido en algunos sitios parece que a partir de hoy vamos a tener una demo de Rabbids Rumble en la eshop.

todavia no esta
ol100 escribió:
zackfair24 escribió:Segun he leido en algunos sitios parece que a partir de hoy vamos a tener una demo de Rabbids Rumble en la eshop.

todavia no esta

Supongo que se referirá a la actualización de esta semana, que es el jueves
Era un poco reacio al tema de luchar con dados en el Crimson Shroud, pero ahora que tengo el juego y después de darle 1 hora me encanta el sistema, los malditos dados como molan [carcajad]
Aviso a caminantes: el juego tiene un inglés denso, a mi me cuesta un poco seguir la historia y eso que estoy de jugar a Yakuzas y otros rpg's en inglés sin problemas.
Tekan escribió:Era un poco reacio al tema de luchar con dados en el Crimson Shroud, pero ahora que tengo el juego y después de darle 1 hora me encanta el sistema, los malditos dados como molan [carcajad]
Aviso a caminantes: el juego tiene un inglés denso, a mi me cuesta un poco seguir la historia y eso que estoy de jugar a Yakuzas y otros rpg's en inglés sin problemas.

Justo iba a preguntar a ver que opinaban del juego yo lo estoy mirando en la eShop y la verdad el juego tiene muy buena pinta, lastima que este en Ingles, pero bueno no sera la primera vez que juego a un juego en Ingles, pero la verdad me gustaria saber que dicen en los textos y mi ingles es muy malo para saberlo, asi que estoy indeciso si pillarlo o pasar de el, tiene unos graficos que me gustan y la jugabilidad seguro me gustara tambien, me podrias hacer un minianalisis? Ya que tienes el juego y estas jugando, cuantas horas de juego puede dar este juego?

Un saludo.
Tienes este par de análisis en inglés que habías posteado hace unas páginas:
http://www.nintendoworldreport.com/review/32763
http://www.nintendolife.com/reviews/esh ... roud_eshop

Yo me lo voy a tomar con mucha calma y a jugarlo poco a poco así que por ahora poco te puedo decir, pero hay más eolianos por este post que también lo tienen. Además cuando te lo pasas tienes la opción de hacer un NG+ más dificil.

Por ahora saco en claro esto:

No hay subidas de nivel, el juego se basa en el equipo.

El propio equipo te sube los stats y te permite usar magias nuevas (tipo un hacha que te da un golpe con drain pero si la desequipas dejas de tener la skill disponible).

Mientras avanzas hay momentos roleros tipo que un goblin te dispare una flecha y tienes que decidir qué hacer, tiras dados y depende de lo que saques podrás esquivar / parar la flecha o llevarte un buen flechazo.

Al terminar una batalla te dan unos puntos dependiendo de lo bien que lo hagas, con esos puntos puedes "comprar" una serie de items, una vez termines la compra pierdes los puntos no gastados (no son acumulables entre batallas)

El combate como cualquier FinalFantasy antiguo, exceptuando que puedes atacar y usar una skill en el mismo turno, las skills son independientes de los ataques (algunos ataques o skills dependen de lo que saques tirando dados, tipo la regeneración de maná de la tia que te da el nº de maná igual a lo que saques con los dados). Si haces combos ganas dados extra que añades cuando tu quieras.
Tekan escribió:Tienes este par de análisis en inglés que habías posteado hace unas páginas:
http://www.nintendoworldreport.com/review/32763
http://www.nintendolife.com/reviews/esh ... roud_eshop

Yo me lo voy a tomar con mucha calma y a jugarlo poco a poco así que por ahora poco te puedo decir, pero hay más eolianos por este post que también lo tienen. Además cuando te lo pasas tienes la opción de hacer un NG+ más dificil.

Por ahora saco en claro esto:

No hay subidas de nivel, el juego se basa en el equipo.

El propio equipo te sube los stats y te permite usar magias nuevas (tipo un hacha que te da un golpe con drain pero si la desequipas dejas de tener la skill disponible).

Mientras avanzas hay momentos roleros tipo que un goblin te dispare una flecha y tienes que decidir qué hacer, tiras dados y depende de lo que saques podrás esquivar / parar la flecha o llevarte un buen flechazo.

Al terminar una batalla te dan unos puntos dependiendo de lo bien que lo hagas, con esos puntos puedes "comprar" una serie de items, una vez termines la compra pierdes los puntos no gastados (no son acumulables entre batallas)

El combate como cualquier FinalFantasy antiguo, exceptuando que puedes atacar y usar una skill en el mismo turno, las skills son independientes de los ataques (algunos ataques o skills dependen de lo que saques tirando dados, tipo la regeneración de maná de la tia que te da el nº de maná igual a lo que saques con los dados). Si haces combos ganas dados extra que añades cuando tu quieras.

Muchas gracias compañero por tu analisis, la verdad que el juego tiene muy buena pinta por lo que me comentas y seguro termine pillandolo.

Un saludo.
Que ahi para hoy?? Creo que esta semana es la ultima que ponen rebajas en los juegos puesto que las ofertas eran durante 3 semanas
Supuestamente esto : http://www.nextn.es/2012/12/clive-gunma ... -reducido/ Si sale a 2 euros creo que me lo pillo, tiene buena pinta [+risas]

Y el mario y dr.mario de oferta

EDIT:

3D:
escapeVektor
Gunman Clive

DSiWare:
Cake Ninja: XMAS
Castle Conqueror - Heroes 2
Yo me pillado el gunman clive por 2 euretes.

Pd: por 2€ me parece un juegazo.
Dongoros escribió:Yo me pillado el gunman clive por 2 euretes.

Pd: por 2€ me parece un juegazo.

Yo lo he comprado esta muy bien y el estilo grafico es muy curioso,y vistoso,por 2 euros merece la pena
Ha caido el Dr. Mario. Primera vez que juego a esta serie y reconozco las músicas por haber jugado Smash Bros. XD
Es bastante entretenido y mejor que el tetris. Por euro y medio está bien.
Otro por aquí que se pilla el Dr. Mario sin jugarlo nunca, a 1,99 era el momento.
Kysox escribió:Otro por aquí que se pilla el Dr. Mario sin jugarlo nunca, a 1,99 era el momento.

Creo que a 1.49€. Yo también me lo he pillado, está tirado y fue de los primeros juegos que tuve en la GB.

El Gunman lo he jugado en Android, no está nada mal. ¿Mola en 3DS? Es que solo táctil de Android es un poco coñazo
ArdillaVoladora escribió:
Kysox escribió:Otro por aquí que se pilla el Dr. Mario sin jugarlo nunca, a 1,99 era el momento.

Creo que a 1.49€. Yo también me lo he pillado, está tirado y fue de los primeros juegos que tuve en la GB.

El Gunman lo he jugado en Android, no está nada mal. ¿Mola en 3DS? Es que solo táctil de Android es un poco coñazo

En 3ds en Gunman muy jugable con pad nada que ver con el horror de jugar con táctil,y el 3d no molesta nada y le da un toque de calidad extra,me ha encantado :)
maq escribió:
ArdillaVoladora escribió:

En 3ds en Gunman muy jugable con pad nada que ver con el horror de jugar con táctil,y el 3d no molesta nada y le da un toque de calidad extra,me ha encantado :)

Ok! Muchas gracias por la respuesta! ^^

La verdad es que por el precio está muy bien. Pero de probarlo en Android... pues no sabía muy bien si merecería la pena.

Thanks ^^
Muy bueno ese Gunman!! Recomendado 100% por 2€. Un juego de los antiguos, tipo shinobi con plataformeo y disparos. Además el estilo gráfico le pega un montón (me recuerda mucho al hotel dusk, esos trazos dibujados a mano que se mueven). Y el efecto 3D también es bueno.

El único punto negativo que le veo es la música, que veo que no está a la altura de lo demás.

Raro es que Nintendo esté dejando jueguecillos como estos tipo "android" o iphone por 2€, aunque salió una noticia hace poco diciendo que iban a dejar poner los precios que les diera la gana a cada desarrolladora. El efecto 3D y obviamente tener controles físicos hace que merezca mucho más la pena pillarlo en 3DS.

A ver si salen más así! :)
Hoy aprovechando que cerraba el ciclo de compras de la eshop (tenía una tarjeta prepago de 25 euros que me habían regalado [amor] ) Me compré al Shadow Warriors (NES) además del Gunman. Juego plataformero, de habilidad, con una historia sencilla pero con gancho. Lo tengo en la NES y nunca me lo fui quien a pasar porque tiene una fase muy hijadeputa por decirlo así, y el jefe final no es moco de pavo, aunque ahora en la época que estamos en la que tenemos saves y además en el segundo en el que lo queremos ... pues si tiras de guardado y cargado te lo pasas fácilmente aunque seas un manco [carcajad]
¿Soy el unico que el Gunman Clive le recuerda al Sunset Riders?

Por cierto vi algunos videos en youtube pero no aprecio apenas colores. ¿Es asi?
Arngrim escribió:Muy bueno ese Gunman!! Recomendado 100% por 2€. Un juego de los antiguos, tipo shinobi con plataformeo y disparos. Además el estilo gráfico le pega un montón (me recuerda mucho al hotel dusk, esos trazos dibujados a mano que se mueven). Y el efecto 3D también es bueno.

El único punto negativo que le veo es la música, que veo que no está a la altura de lo demás.

Raro es que Nintendo esté dejando jueguecillos como estos tipo "android" o iphone por 2€, aunque salió una noticia hace poco diciendo que iban a dejar poner los precios que les diera la gana a cada desarrolladora. El efecto 3D y obviamente tener controles físicos hace que merezca mucho más la pena pillarlo en 3DS.

A ver si salen más así! :)

Entre los dos comentarios me habéis convencido y me lo he pillado.

Por 2€ está super bien! Bufff... el control nada que ver. Teníais razón, son 2 mundos a parte porque en Android se hacía complicado disparar y todo. Aquí funciona muy bien.

La verdad es que les está dando fuerte con los juegos que salen en smartphones porque ya son varios como el Speedx 3D, que por cierto también es mejor en 3DS, el Monster Shooter y tal.

Muy bueno este por 2€ ^^
Bueno queria preguntar si hay un hilo oficial de este juego: Crimson Shroud al final me lo compre y estoy disfrutando del juego como un enano XD me encanta el juego y la verdad es 100% recomendable para comprarlo.

Pues eso si hay un hilo oficial o no? para ir hablando de este juego y las impresiones que vamos teniendo mientras lo jugamos, llevo una hora solo, asi que mucho no puedo comentar, pero la verdad el juego me encanta la unica pega que esta en ingles pero bueno me defiendo igual con el ingles.
Yo también estoy con el Crimson Shroud, juegazo. Pero eso sí, tiene un inglés infumable xD
el crimsom ¿cuanto ocupa?
ol100 escribió:el crimsom ¿cuanto ocupa?

1961 bloques, es el juego más pesado que tengo y tengo bastantes [+risas]

Análisis de Vandal: http://www.vandal.net/analisis/3ds/crim ... shop/16866
Web oficial: http://level5ia.com/blackbox/es/crimson-shroud/
Animaos alguno a hacer hilo oficial. Yo me lo pienso pillar cuando rebaje un poco mi pila de juegos pendientes [360º]
10921 respuestas