[hilo Oficial] eShop

Escorpio100 escribió:Bueno queria preguntar si hay un hilo oficial de este juego: Crimson Shroud ...

Escorpio100 y kochambra. Ya hay hilo oficial del juego. No sé si recordaréis que el título forma parte de una compilación que sacó Level-5 de forma retail (física): hilo_hilo-oficial-guild-01-nuevo-anuncio_1683955. Ahí encontraréis Crimson Shroud.

De todas formas, por supuesto que se puede crear otro hilo nuevo al respecto, aunque sería más recomentandable no ignorar las 6 páginas con las que ya contaba el hilo y continuar las conversaciones ahí (normalmente los juegos de eShop no congregan a mucha gente; lo dice uno que ha creado varios hilos/wikis de ellos).

Saludos.
Kintama Sensei escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno queria preguntar si hay un hilo oficial de este juego: Crimson Shroud ...

Escorpio100 y kochambra. Ya hay hilo oficial del juego. No sé si recordaréis que el título forma parte de una compilación que sacó Level-5 de forma retail (física): hilo_hilo-oficial-guild-01-nuevo-anuncio_1683955. Ahí encontraréis Crimson Shroud.

De todas formas, por supuesto que se puede crear otro hilo nuevo al respecto, aunque sería más recomentandable no ignorar las 6 páginas con las que ya contaba el hilo y continuar las conversaciones ahí (normalmente los juegos de eShop no congregan a mucha gente; lo dice uno que ha creado varios hilos/wikis de ellos).

Saludos.

Ok gracias por la info, no lo habia visto a ese hilo, pero estaria bueno que alguien se animara hacer el hilo oficial de este grandioso juego, yo creo que varios de aqui lo pillaron al juego.

Un saludo.
Una pregunta las tarjetas prepago para la eshop el minimo de cuanto es?

salu2
zackner escribió:Una pregunta las tarjetas prepago para la eshop el minimo de cuanto es?

salu2

Hoy mismo he ido a Game a por una y me han dicho que 15€. No la he comprado porque necesito bastante menos, pero creo que al final tendré que comprar esa.
Me acabo de fijar en que no tenéis puesto el Virtue's LR entre los juegos de descarga por eshop. ¿Es que no se puede comprar por ahí o que se os ha pasado?
¿como borro demos?(de verdad no se [+risas] )
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vete a ajustes o configuracion de la consola, en los programas internos. Algo asi :)
molnar escribió:Vete a ajustes o configuracion de la consola, en los programas internos. Algo asi :)

Gracias
Me acabo de pasar el Gunman Clive. El juego me ha durado 1 hora exacta en modo normal. Opciones para extender su jugabilidad:

1) Pasarselo en modo difícil

2) Pasarselo como la chica

3) Pasarselo como un pato (wtf?? sí, es un modo nuevo que sale después de pasarte el juego una vez xD)

4) Superar tus tiempos en contrarreloj

5) Pasarte todas las fases sin recibir daño (te dan una estrella en la fase)

Por mi parte haré las opciones 1) 2) y 3) ya que las contras y no recibir daño no me llaman. El juego está bien, pero cuando empieza a ponerse interesante se acaba. El mundo final es sin duda el más divertido y difícil de todos.

Cuando me lo pase en modo difícil ya os comentaré si cambia algo de las fases o sólo los enemigos son más fuertes y las cosas van más rápido (que seguramente sea esto último).

Vamos, si os lo pasais en difícil como Clive, la chica y como el pato es puede durar unas 4 horas el juego.

Un saludo!
El modo del pato es la puta risa [+risas]
Por 2€ el desafío que propone está más que justificado.
Uhm...pues me sobran 2€ en la eShop, igual me lo pillo cuando me pase los juegos que me compré XD
Tekan escribió:El modo del pato es la puta risa [+risas]

¿Cómo se matan los jefes finales?
dornop escribió:
Tekan escribió:El modo del pato es la puta risa [+risas]

¿Cómo se matan los jefes finales?

En el modo pato no hay jefes finales ;) , solo que es jodidamente difícil , (en modo difícil claro, que de dos leches te matan)
La gran putada del modo pato es cuando tienes que pasar por una plataforma diminuta en la que hay un vaquero quieto disparando, el resto ayuda mucho el hecho de poder aletear un rato

Sabemos algo de los juegos que salen mañana?
Yo os traigo una gran noticia, en año nuevo en la eshop japo sale el Super Mario Bros* 3, uno de los juegazos de NES, tiempo al tiempo caerá por territorio europeo

Imagen
me recomendais el crimsom o juegos de la virtual console(la gran duda del siglo)(tengo 10 euros en la eshop)
Tekan escribió:Yo os traigo una gran noticia, en año nuevo en la eshop japo sale el Super Mario Bros. 3, uno de los juegazos de NES, tiempo al tiempo caerá por territorio europeo

FIXED
ol100 escribió:me recomendais el crimsom o juegos de la virtual console(la gran duda del siglo)(tengo 10 euros en la eshop)

Depende de lo que te guste el rol y qué juegos de la virtual console te gusten y su precio, yo siempre termino comprando los mismos que tengo en versión física [+risas]

faco escribió:
Tekan escribió:Yo os traigo una gran noticia, en año nuevo en la eshop japo sale el Super Mario Bros. 3, uno de los juegazos de NES, tiempo al tiempo caerá por territorio europeo

FIXED

Gracias brother [+risas]

Soy yo que estoy jugándolo mal o el Denpamen hay que tomárselo con calma? llegué a nivel 5 y me abrieron el puerto para acceder a las islas, y llevo grindeando un buen rato en la isla de nivel 5 hasta llegar a nivel 9... a ver si esta vez puedo con el jefe.

Mi lista de juegos de la Eshop:

3D Classics: Excitebike, Twinbee, Kid Icarus, Kirby's Adventure
Virtual Console: Super Mario Bros, Punch Out, Shadow Warriors, Tennis
Juegos de 3DS: FreakyForms, Gunman Clive, Mutant Mudds, Pullblox, Johnny Kung Fu, Liberation Maiden, Crimson Shroud, The Denpamen, Hana Samurai
Juegos DSi: Anonymous Notes 1 Abyss, Zelda Four Swords

En verde los que más alegrías me dan, y en rojo los que me arrepiento de haber comprado

Nintendo UK has announced that Super Mario Bros.: The Lost Levels is coming to the Nintendo 3DS eShop this week. Released only in Japan, this sequel to the smash hit platformer was never brought to the west in its original NES version.

EDIT:

Novedades Eshop 27-12-12
Consola Virtual:
Super Mario Bros The Lost Levels

DSiWare:
Rabi Laby
Academy: Chess Puzzles

Demo:

LEGO El Señor de los Anillos
Parece que tenemos nueva demo de Lego señor de los anillos.
A ver que tal esta y si merece la pena.
la demo es aburrida
pd: me e comprado el crimson y el double dragon(me auto respondo de mi anterior comentario)
El Double Dragon es una pena que no pusiesen el de NES en vez del de GB
Se sabe algo sobre el WorldCup de la consola virtual? Desde que salió en la eshop japonesa no recuerdo ver más noticias sobre él.
Mario y Luigi, Mega Man 2 y Pokémon Amarillo listados para la consola virtual de 3DS

Desde que Nintendo of Europe decidió actualizar la página web, unificando de esta manera todos los contenidos, es un caos encontrar los juegos que están por llegar cada semana a la eShop.

Gracias a ello hemos descubierto algunos que no estaban listados en los títulos que ya están o que próximamente llegarán a 3DS. Entre ellos encontramos 3 novedades: Mario & Luigi: Superstar Saga, Mega Man 2 y Pokémon Amarillo.

En el caso de Mega Man no nos sorprende porque la propia Capcom confirmó hace unos días que lanzarían los juegos de la franquicia en la portátil para conmemorar su 25º aniversario.

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/NintendoESJuegosNuevos.jpg

Sobre Pokémon y Mario & Luigi tan solo podemos especular, aunque es cierto que en la felicitación de Navidad de Game Freak el estudio afirmó que este 2013 sería el año de Pokémon, y eso podría incluir la tienda virtual.

Al ponernos en contacto con atención al cliente de Nintendo.es no nos han podido confirmar nada sobre estos 3 títulos, y de hecho ya no los podemos encontrar listados.

No es la primera vez que estas cosas suceden, y es por ello que podemos recordar el lío que hubo con la eShop de 3DS gracias a las divisiones australianas y alemanas de Nintendo.

Tendremos que mantenernos a la espera, y sobre todo cruzar los dedos para que la compañía tome una decisión definitiva.

Fuente:

Lo pongo aquí porque está relacionado con la eShop (si no es aquí... sorry). La he visto y me ha hecho gracia, sobre todo porque yo estaría encantado, pero por el otro lado... es un mal día para buenas noticias xDD Da miedo creerse algo xDDD

Yo me compraba sin pensarlo el Pokémon y el Mario & Luigi... T.T
Inocentada al canto xD
Aunque ya me empiezo a cabrear con tanta falsa noticia sobre los juegos de GBA en la eshop.
Si es que los quierooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me creo nada de lo que se publique hoy, también está el Majoras Mask 3D en la web de xtralife listado para finales del año que viene... precisamente hoy aparece.
Me da a mí que sí es inocentada xDD

Pero oye! Me he metido en la página de Nintendo.es y tienen catalogados el Zelda y el Zelda II como de GBA... no saben ni para que consola hacen sus juegos xDDD

Yo no sé porque no quieren meter juegos de GBA, con el catálogo de juegazos que tiene se forrarían. Y más pensando que nos han querido cobrar 5€ por el Lost Levels...
ArdillaVoladora escribió:Me da a mí que sí es inocentada xDD

Pero oye! Me he metido en la página de Nintendo.es y tienen catalogados el Zelda y el Zelda II como de GBA... no saben ni para que consola hacen sus juegos xDDD

Yo no sé porque no quieren meter juegos de GBA, con el catálogo de juegazos que tiene se forrarían. Y más pensando que nos han querido cobrar 5€ por el Lost Levels...

Parece ser que emular GBA es complicado.
ArdillaVoladora escribió:Me da a mí que sí es inocentada xDD

Revisa bien, anda. Que el Zelda 1 y 2 salieron también para GBA. Deberían haber otras fichas para las versiones de Wii y eShop. En cualquier caso no es un error :F
Soy chachi escribió:
Parece ser que emular GBA es complicado.

Podria ser una razon, aunque los juegos embajador van a la perfeccion...

Eso si, el dia que lleguen miedo me daran los precios que pondran XD
Los juegos de GBA se los están reservando para cuando empiecen a flojear con nes - gameboy y pegar el bombazo, supongo que querrán mantener fresca la eshop y cuando la 3ds empiece a bajar poder meterle un subidón muy fácilmente.

Recordad que por ejemplo en el programa de embajadores para los que compraron la 3DS de salida les regalaron estos juegos de GBA:

F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

Cuando los pongan a la venta más de 3 de esa lista caen seguro [+risas]
Que va a ser complicado emular GBA, a ver si 3DS tiene retrocompatibilidad con DS y esta a su vez tenia retrocompatibilidad con GBA la logica me dice que si 3DS tubiera slot de GBA deberia emularlo sin problemas lo que tambien vale para sus versiones digitales.
Ademas no njos olvidemos de los que dieron a los embajadores que si que alguno tiene algun leve problema de ghosting pero nada serio.
Ah y ya de paso recalco lo de leve porque en su dia se dramatizo mucho sobre ese tema cuando salio los de embajadores y no es para nada molesto.
Carrero84 escribió:Que va a ser complicado emular GBA, a ver si 3DS tiene retrocompatibilidad con DS y esta a su vez tenia retrocompatibilidad con GBA la logica me dice que si 3DS tubiera slot de GBA deberia emularlo sin problemas lo que tambien vale para sus versiones digitales.
Ademas no njos olvidemos de los que dieron a los embajadores que si que alguno tiene algun leve problema de ghosting pero nada serio.
Ah y ya de paso recalco lo de leve porque en su dia se dramatizo mucho sobre ese tema cuando salio los de embajadores y no es para nada molesto.

¿Problema se ghosting? Nunca he notado nada de eso en mis juegos de GBA en 3DS o.o
No pondran ningun juego de GBA en la eShop, ya lo dijo Nintendo en su dia, que los unicos juegos de GBA que habria en 3DS eran los que regalaron a los embajadores.
Una pregunta, si cambio el pais de la eShop (en vez españa pongo Uk o Alemania por ej) los juegos que baje se cambiarán de idioma?
Lo digo porque con la promoción de la XL, me he pedido el Layton, y preferiria tenerlo en ingles en vez que español

Saludos [oki]
Lord_Gouki escribió:No pondran ningun juego de GBA en la eShop, ya lo dijo Nintendo en su dia, que los unicos juegos de GBA que habria en 3DS eran los que regalaron a los embajadores.

nunca dijeron "nunca", dijeron "de momento no"

además es tontería tener un emulador de GBA tan bueno y no sacarle probecho... yo creo que si que pondrán juegos de la GBA en la consola virtual de 3DS...
faco escribió:
Lord_Gouki escribió:No pondran ningun juego de GBA en la eShop, ya lo dijo Nintendo en su dia, que los unicos juegos de GBA que habria en 3DS eran los que regalaron a los embajadores.

nunca dijeron "nunca", dijeron "de momento no"

además es tontería tener un emulador de GBA tan bueno y no sacarle probecho... yo creo que si que pondrán juegos de la GBA en la consola virtual de 3DS...

Espero que sí... es una lástima que no lo hagan. Yo pagaría sin dudarlo por algunos porque tiene un catálogo impresionante.

La noti que puse ayer ya se ha confirmado que era inocentada xDD Malditos xDDD Jugando con la ilusión de las personas T.T
No cuadrarian los precios entonces.

Si un Zelda de la GB tocha cuesta 6e, uno de la Snes llegaria a los 10-12. Si seguimos especulando trendremos que el de la GBA rondaria los 15-20e. Serian muy pocos los que pagarian ese precio por un juego de la GBA

Si continuamos divagando, Nintendo tendria que ajustar los precios y no seria negocio ya. Por ejemplo, poner el Zelda de gb a 3e, el de Snes a 6 y el de la gba a 10.

Que pueden llegar los juegos de gba a la 3ds? Por supuesto, pero cuando los que tienen ahora mismo no les den ganancias
Hay juegos de gb tocha a 2 euros, igual que hay juegos de NES a 5, ponen un precio no excesivo y que la gente por lo general paga con gusto, dudo que cualquier juego de consola virtual pueda sobrepasar la barrera de los 9.99
Ese Zelda del que hablas es la joya de lo caro en la consola virtual, siempre pueden mojarse un poco con el precio de un juego, pero siempre con un límite global de precio. Que 6 euros es caro comparado con el resto ... si, pero que 6 euros es una minucia, también.
Carrero84 escribió:Que va a ser complicado emular GBA, a ver si 3DS tiene retrocompatibilidad con DS y esta a su vez tenia retrocompatibilidad con GBA la logica me dice que si 3DS tubiera slot de GBA deberia emularlo sin problemas lo que tambien vale para sus versiones digitales.

En DS para emular GBA era necesario hacer uso del slot de GBA... desde el de DS no se podía ni se pudo nunca, pese a que todo el mundo quería un emulador de GBA. La respuesta era que técnicamente no se podía hacer de esa manera.

Así que algo complicado sí que debía ser ;)
Soy chachi escribió:

En DS para emular GBA era necesario hacer uso del slot de GBA... desde el de DS no se podía ni se pudo nunca, pese a que todo el mundo quería un emulador de GBA. La respuesta era que técnicamente no se podía hacer de esa manera.

Emulador de gba en ds si hay.
edd2s escribió:
Soy chachi escribió:

Emulador de gba en ds si hay.

Y tanto que hay! Mírate la dstwo xD
La DSTwo tiene un procesador extra en el cartucho, por eso puede emular la GBA
[ fj ] escribió:La DSTwo tiene un procesador extra en el cartucho, por eso puede emular la GBA

Cierto es. Pero poder ejecutar gba dede slot 1 se puede
argentona26 escribió:
[ fj ] escribió:La DSTwo tiene un procesador extra en el cartucho, por eso puede emular la GBA

Cierto es. Pero poder ejecutar gba dede slot 1 se puede

aun asi... tambien hay uno que funciona con cualquier flashcart (aunque esta hecho para un r4 especifico) tiene sus limitaciones pero sorprende lo que lograron con el.
Nintendo 3DS recibirá este clásico de Capcom (Ghost & Goblins) en el que volveremos a encarnar a Arthur, en su peligrosa aventura a través de la que intentará rescatar a su amada princesa de sus sobrenaturales captures. Todo ello por el precio de 4,99€.

A modo de contenido descargable, New Art Academy para 3DS recibe dos paquetes adicionales: Life Drawing y Paint like Turner, por 1,99€ cada uno.

Nintendo 3DS también recibirá Touch Battle Tank 3D, en el que tendremos que derrotar una amarada de tanques asesinos, por 4,99€. Nintendo 3DS y DSi recibirán Crystal Adventure, en el que encarnamos a un cazarrecompensas en busca de un demonio recientemente invocado. Disponible por 1,99€ o 200 puntos.
Tekan escribió:
Nintendo 3DS recibirá este clásico de Capcom (Ghost & Goblins) en el que volveremos a encarnar a Arthur, en su peligrosa aventura a través de la que intentará rescatar a su amada princesa de sus sobrenaturales captures. Todo ello por el precio de 4,99€.

¡Para la saca!. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Tekan escribió:

¡Para la saca!. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Pero se trata de un remake, del clásico de recreativa o de alguna versión de gameboy? Han dicho algo?
Dume escribió:Pero se trata de un remake, del clásico de recreativa o de alguna versión de gameboy? Han dicho algo?

Creo que es la versión de NES. ;)

SaluDOS.
Yo voy a esperar a una futura rebajita :)
Obelodálix escribió:
Dume escribió:Pero se trata de un remake, del clásico de recreativa o de alguna versión de gameboy? Han dicho algo?

Creo que es la versión de NES. ;)

SaluDOS.

Esa es la peor, no?
10921 respuestas