[hilo Oficial] eShop

lintic escribió:Como juego... No, quitando algunas ofertas que hubieron(Zelda four sword, excite bike, kid icarus), pero que ya no están disponibles desde hace mucho.

Gratis, correo Nintendo, Nintendo vídeo y pokedex 3d(habían otros pero que ya no están).

La pokedex ya no se puede descargar por que ya no existe, la han sustituido por la PRO que me parece que cuesta 15 euros.
Vale, viendo que cobran hasta por chorradas como un despertador, me lo imaginaba, pero quería confirmación.

Un saludo.
RMB escribió:Vale, viendo que cobran hasta por chorradas como un despertador, me lo imaginaba, pero quería confirmación.

Un saludo.

Gratis tienes las demos y algun que otro video, hasta el momento he podido descargar gratis:

Los 20 juegos por ser embajador (10 GBA y 10 NES)
Kid Icarus y Excite Bike.
Layton en la promocion XL.

Iguamente de serie tienes los juegos RA y el rescate Mii.
Para hacerte una idea, en Nintendo Video vi ayer un mini 3D de un piano o no se qué, y cuando le di a descargar (pensando que se guardaría en la SD), me fue a la eshop y vi que tenía un precio de 0,99€... Lamentable que te quieran cobrar por video de 3 minutos ;-?

Lo que me resulta increible es el tema de los "usos" de las demos. Bajé la de Lego LOTR, y me la pasé en ese mismo momento. No creo que la vuelva a poner, pero... ¿por qué limitarla? ¿Acaso piensan que jugar a la misma demo mil veces va a sustituir el juego? ¿O se creen que vas a jugar más de 3 veces a la misma fase? Las demos tienen su propia caducidad, no hace falta que lo limites en "usos". Queda de lo más pesetero, la verdad. Alucino con según que técnicas de ventas.

Un saludo.
Lo de los usos de las demos es una chorrada, a quién le moleste eso que se lo haga mirar.

Después Nintendo es muy chapuzas y quien no se aprovecha es porque no está atento, yo me he sacado muchos códigos de juegos con la promo de la XL.
Dongoros escribió:Lo de los usos de las demos es una chorrada, a quién le moleste eso que se lo haga mirar.

Después Nintendo es muy chapuzas y quien no se aprovecha es porque no está atento, yo me he sacado muchos códigos de juegos con la promo de la XL.

como?
wanna_be escribió:
Dongoros escribió:Lo de los usos de las demos es una chorrada, a quién le moleste eso que se lo haga mirar.

como?

me lo imagino creando cuentas de nintendo y registrando todas las consolas de los familiares

Heroes of Ruin: 5 Usos maximo, gastados todos los usos por usarlo 1 vez yo, y otras 4 personas mas = 0 Usos y a la basura la demo. Eso, sí molesta, con 5 usos no te llega para nada.
loli777 escribió:
wanna_be escribió:

como?

me lo imagino creando cuentas de nintendo y registrando todas las consolas de los familiares

No
Lloyd Irving escribió:

Heroes of Ruin: 5 Usos maximo, gastados todos los usos por usarlo 1 vez yo, y otras 4 personas mas = 0 Usos y a la basura la demo. Eso, sí molesta, con 5 usos no te llega para nada.

Lo de heroes of ruin es muy rastrero limitarlo a 5 (o 6 usos, no me acuerdo) mientras que las demás tienen 30.
No estoy seguro de que esta pregunta vaya aquí pero...
En la 3ds está la eshop como en la dsi está el DSiware, puedo descargar con puntos en mi 3ds en la parte del eshop que esta lo de dsiware?
SnifflySkate escribió:No estoy seguro de que esta pregunta vaya aquí pero...
En la 3ds está la eshop como en la dsi está el DSiware, puedo descargar con puntos en mi 3ds en la parte del eshop que esta lo de dsiware?

Imposible. Si quieres descargar con puntos, tienes que usar una DSi y luego hacer una transferencia a 3DS (y diría que está limitado, no puedes hacer dicha transferencia cuanto y como quieras). Si quieres comprar algo en la eShop de 3DS, ya sea de DSiWare o de descarga de 3DS, toca pagar en dinero real.

Saludos :)
Gracias por la respuesta, saludos
[ fj ] escribió:
Lloyd Irving escribió:

Lo de heroes of ruin es muy rastrero limitarlo a 5 (o 6 usos, no me acuerdo) mientras que las demás tienen 30.

Pues no se ustedes... en mi caso creo que es cosa de los desarrolladores mas que de Nintendo... yo descargue el demo del como ponen ustedes "Teatrillo Final Fantasy" y no tiene limite de usos alguno...

Y ya hablando de Demos... ya salió la demo el Fire Emblem!!! lo único que me gustó fueron los custscenes y la vista en primera persona :3 (30 usos)
Sips, dependerá de los desarrolladores y de la región, ya que aquí en españa la demo del Teatrillo también tiene el límite de 30 usos :/
Y tampoco tenemos demo de Fire Emblem, por el momento.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Oh my god miren estas rebajas de la competencia

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ion-store/

¿Crees que Nintendo hara algun dia lo mismo?

P. D Final Fantasy Tactics: War of Lions a 4.99e :O
molnar escribió:Oh my god miren estas rebajas de la competencia

Ya lo han hecho con algunos juegos de la E-shop, incluso hasta el 70%, creo recordar ;)

Tenía comprados la mitad de ffs en mi PSP go y gracias a estas rebajas voy a llevarlos todo en ella.
Bueno, pues he pillado el pokedex 3d, el radar pokemon, y el picross... me quedan un par de euros.

¿Alguna recomendación para fundírmelos?

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues he pillado el pokedex 3d, el radar pokemon, y el picross... me quedan un par de euros.

¿Alguna recomendación para fundírmelos?

Un saludo.

Gunman Clive.

Hombre, es la ley de la oferta y la demanda si lo pones a 10 euros nuevo retail y aun asi se lo comen con papas en todas las tiendas de España pues no se yo si tiene mucho merito.
Aunque yo me lo voy a pillar es el unico de esa oferta de hecho.
Pues es un juegazo ojala pusieran los de Nintendo el FF tactics de la ds por 9.95e, vamos hasta el de la gba me compro yo

Para el jueves he leido que ponen demo del Sonic all Star racing, es cierto? Supongo que pondran un limite para probar la demo no?
Si no te digo yo que no, si me lo voy a comprar, pero es normal que lo tengan a esos precios si no venden.

Las cosas como son... el catálogo de Vita es una mierda pero su eshop le da 30 patadas a la de 3DS
mañana llega el Picross E2 y algun juego para wii u
molnar escribió:Pues es un juegazo ojala pusieran los de Nintendo el FF tactics de la ds por 9.95e, vamos hasta el de la gba me compro yo

Para el jueves he leido que ponen demo del Sonic all Star racing, es cierto? Supongo que pondran un limite para probar la demo no?

Como que hasta te compras el de GBA, el FFTA es un juegazo y me gusto la historia, aunque se diga que no vale nada.
Me refiero que si en la eShop pusiera el FF tactic de la gba por 9.99 yo me lo compraria. Junto al de la Ds y Psp (y con permiso de los Fire Emblem) son los juegos que mas horas echado

Podrian poner los juegos de la gba a 4.99e y los de la ds a 9.99 [amor]
Me he hecho con 15 eurillos para gastar en la eshop.
Estaba pensando en los picross e y e2. ¿Qué tal son? ¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos mejor?
Tb había pensado en pullblox y/o fallblox. ¿Mejor empezar por el pullblox o da lo mismo?

¿Hacen rebajas a menudo? ¿Debería esperar a ver si rebajan alguno de los que me interesan si no tengo prisa o son de muy tarde en muy tarde las rebajas?

¡Gracias!
Las rebajas, de momento al menos, están siendo muy de tarde en tarde. De todas formas, si ahora tienes otros juegos para entretenerte, tampoco viene mal esperarse un poco, por si nos dieran alguna sorpresa agradable.
Picross-e2 no lo conozco todavía, pero Picross-e sí, y es uno de los juegos más viciantes de la consola. A mí me recuerda un poco al famoso Minesweper/Buscaminas de Windows, solo que aquí no dependes del azar; en cada momento tienes información suficiente para deducir cual puede ser tu próximo movimiento, aunque no siempre es fácil darse cuenta.
Pullblox también merece mucho la pena para los fans de los puzles. De Fallblox he oído hablar bien, pero dicen que la curva de dificultad es más pronunciada, así que imagino que es aconsejable empezar por el primero.
¿Que mañana sale el Picross e2? Mierda que tengo exámenes [+risas]
Que pereza me da la eshop de la 3DS semana tras semanas.
Tres semanas ya sin ni siquiera entrar y yo era un asiduo de todos los jueves a las 16.00 como un clavo.
molnar escribió:Me refiero que si en la eShop pusiera el FF tactic de la gba por 9.99 yo me lo compraria. Junto al de la Ds y Psp (y con permiso de los Fire Emblem) son los juegos que mas horas echado

Podrian poner los juegos de la gba a 4.99e y los de la ds a 9.99 [amor]

podrian tu lo has dicho
ojala
por que por que ponen los de gba en wii u y no en 3ds que es más comodo

pd:tengo las dos
Porque la 3DS vende como churros sin necesidad de hacer absolutamente nada y WiiU no vende un cagao y cualquier cosa exclusiva la ayudara.
Resultado GBA en 3DS nanai
Iwata dijo ayer que habría un Direct muy al estilo del de ayer para 3DS, podrían anunciar los de GBA también.
¿Cuando Nintendo ha dicho nada de poner juegos de GBA en WiiU?

De momento solo va a haber juegos de la NES y la SNES...
faco escribió:¿Cuando Nintendo ha dicho nada de poner juegos de GBA en WiiU?

Lo dijo ayer en el Nintendo Direct.

Y sí, de momento sólo tendremos de Nes y Snes, mientras siguen adaptando juegos.

Un saludo!
Kysox escribió:

Y sí, de momento sólo tendremos de Nes y Snes, mientras siguen adaptando juegos.

Un saludo!

no vi el nintendo direct... pues hay otro de 3DS, ¿no? lo mismo anuncian la GBA para 3DS también... (incluso se me antoja que se podría hacer el cross buy entre WiiU y 3DS... sería lo suyo...)
faco escribió:
Kysox escribió:

Un saludo!

no vi el nintendo direct... pues hay otro de 3DS, ¿no? lo mismo anuncian la GBA para 3DS también... (incluso se me antoja que se podría hacer el cross buy entre WiiU y 3DS... sería lo suyo...)

Seguramente también lleguen a GBA, y sobre lo que comentas de cross buy podemos, desgracoadamente, olvidarnos... no creo que estén por la labor... de echo ya podían hacerlo con los de Nes pero nada... una lástima...
bah, otra semana puta mierda en la e-shop, esto ya me recuerda a cuando tenia la wii... siempre esperando juegazos para la VC y solo salia morralla...
RockmanGC escribió:bah, otra semana puta mierda en la e-shop, esto ya me recuerda a cuando tenia la wii... siempre esperando juegazos para la VC y solo salia morralla...

bueno, está el picross e2, que me le voy a pillar ahora mismo, que tengo saldo en la eShop...
RockmanGC escribió:bah, otra semana puta mierda en la e-shop, esto ya me recuerda a cuando tenia la wii... siempre esperando juegazos para la VC y solo salia morralla...

Si, y mira que hay catalogo por meter: gb, megadrive, nes, y podrian meter ya de una vez snes, gba, n64, aunque este ultimo lo dudo mucho... y pena me da, si la PSP podia emular psx, la 3ds deberia poder emular n64, es que lo que molaria jugar un juego de N64 en esta portatil... [looco]
Lloyd Irving escribió:Si, y mira que hay catalogo por meter: gb, megadrive, nes, y podrian meter ya de una vez snes, gba, n64, aunque este ultimo lo dudo mucho... y pena me da, si la PSP podia emular psx, la 3ds deberia poder emular n64, es que lo que molaria jugar un juego de N64 en esta portatil... [looco]

Es mas, PSP ya emula a la N64 [+risas]

Pero volvemos a lo de siempre, si por un juego de NES ya te cobran 6 euros, no me quiero ni imaginar lo que te cobrarian por un juego de N64...miedo me da pensarlo [mad]
ryo hazuki escribió:
Lloyd Irving escribió:Si, y mira que hay catalogo por meter: gb, megadrive, nes, y podrian meter ya de una vez snes, gba, n64, aunque este ultimo lo dudo mucho... y pena me da, si la PSP podia emular psx, la 3ds deberia poder emular n64, es que lo que molaria jugar un juego de N64 en esta portatil... [looco]

Pero volvemos a lo de siempre, si por un juego de NES ya te cobran 6 euros, no me quiero ni imaginar lo que te cobrarian por un juego de N64...miedo me da pensarlo [mad]

[/Troll] 45 me cobraron a mí por el Ocarina [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Si a veces he pensado en comprarme una PSP por ese mismo motivo. xD
Lloyd Irving escribió:Si a veces he pensado en comprarme una PSP por ese mismo motivo. xD

Yo me compre una hace nada y la verdad es que al precio que estan, merece mucho la pena. Tiene una scene realmente asombrosa (y juegos tirados de precio XD )

Espero que scene de la 3DS no tarde mucho en despegar, seria curioso entre otras cosas, un emulador del virtual boy con el 3D incluido [carcajad]
Acaban de caer Picross E2 y el VLR, veremos a ver si así le doy más uso, que ni con el Layton gratis... xD
VzRs escribió:Acaban de caer Picross E2 y el VLR, veremos a ver si así le doy más uso, que ni con el Layton gratis... xD

¿Compras juegos que no sabes si vas a jugar?

Yo acabo de comprarme Picross e2, más el Layton gratis y el Ghost Recon que compré hace poco, me faltan horas.
dornop escribió:me faltan horas.

así estoy yo... me he pillado el picross e2 tambien, me faltan aún unos cuantos del anterior, pero es que son mu jodidos... y también tengo a medias el de DS... y el Layton y el paper mario y el segundo playthrough del Abyss...

creo que en el registro de actividad ya sobrepasé las 1100 horas de juego... y lo que le queda
El juego NightSky, ¿esta en la eShop?. Acabo de ver unos vídeos y me ha llamado la atención. Ahora estoy sin Wifi y no lo puedo mirar. :(

SaluDOS. :(
10921 respuestas