[hilo Oficial] eShop

Obelodálix escribió:
Dume escribió:Pero se trata de un remake, del clásico de recreativa o de alguna versión de gameboy? Han dicho algo?

Creo que es la versión de NES. ;)

SaluDOS.

Efectivamente, la he encontrado googleando...

http://www.nintendolife.com/reviews/eshop/ghosts_n_goblins_nes
xehan escribió:Esa es la peor, no?

No te se decir, ya que no he jugado a esa versión.

SaluDOS.
Se sabe algo de la eshop de mañana??? Aver si ponen algun oferte que esta semana no hemos tenido ningun rebaja.
Este video describe perfectamente lo qué es Ghost and Goblins de NES:

https://www.youtube.com/watch?v=94Y6y1MOoEo

Ojo, contiene spoilers del juego. Pero vamos, como no existe humano capaz de terminar ese juego sin savestates, pues lo recomiendo igual XD Es bastante cachondo.
Mark R. escribió:Este video describe perfectamente lo qué es Ghost and Goblins de NES:

Ojo, contiene spoilers del juego. Pero vamos, como no existe humano capaz de terminar ese juego sin savestates, pues lo recomiendo igual XD Es bastante cachondo.

Me encanta cuando el Nerd dice el argumento del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mark R. escribió:Este video describe perfectamente lo qué es Ghost and Goblins de NES:

Spoilers?? si el argumento es más simple que le mecanismo un chupete!!!

Este es uno de los juegos más difíciles del mundo, con un argumento muuuuy simple
ArTrodes escribió:Spoilers?? si el argumento es más simple que le mecanismo un chupete!!!

Este es uno de los juegos más difíciles del mundo, con un argumento muuuuy simple

Bueno, yo lo decía por si alguien estaba dispuesto a pasarse el juego XD
Aunque la verdad es que ves el primer final y te entran ganas de mandarlo a la mierda.
Mark R. escribió:
ArTrodes escribió:Spoilers?? si el argumento es más simple que le mecanismo un chupete!!!

Bueno, yo lo decía por si alguien estaba dispuesto a pasarse el juego XD
Aunque la verdad es que ves el primer final y te entran ganas de mandarlo a la mierda.

De hecho, ver el vídeo es recomendable si quieres tener alguna oportunidad de pasarte el juego sin acabar en el frenopático.
Yo no creo que me anime con esta versión, teniendo en Wii la original de arcade con su maravillosa musiquilla. ¡Clasicazo!
A que hora actualizan hoy la eShop?
Creo que suelen hacerlo alrededor de las cuatro, ¿no?
kochambra escribió:Creo que suelen hacerlo alrededor de las cuatro, ¿no?

A las 3 y cinco o algo asi
Ok muchas gracias chicos.
Que floja la eShop de esta semana, el de tanques he visto una review en nintendolife que le casca un 3/10... pssss

Y con el Ghost'N Goblins se pasan en los precios T.T

He visto una noti interesante de la secuela de Mutant Mudds:

Mutant Mudds 2 podría salir en formato físico para 3DS junto al 1

Vía Twitter, se acaba de confirmar que Mutant Mudds tendrá secuela en 3DS, algo que ya se venía anunciando durante las últimas semanas y por lo tanto no pilla de sorpresa a nadie.

Sin embargo, según el propio Jools Watsham, cofundador de Renegade Kidd, cabe la posibilidad de ver en formato físico un combo con ambos títulos para la portátil de Nintendo. ¿A qué precio podría llegar este pack con Muntant Mudds 1 y 2?, un dato interesante pero que se hará esperar hasta que se confirme si finalmente esto será o no posible.

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/RT-MutantMudds1-2-fisico.jpg

Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los mejores juegos del catálogo descargable de 3DS, y quienes lo han jugado pueden confirmarlo. Por eso son muchos los jugadores que esperan con ganas la citada secuela, pero ¿serán suficientes esas ganas como para comprar el juego físicamente y hacer el correspondiente gasto extra que eso conllevará? Si eres uno de esos interesados, tienes la oportunidad de unirte a la causa haciendo retweet a Jools Watsham pinchando aquí.

Fuente:

Yo por mi parte creo que haría mejor solo sacándolo en formato digital... pero es una opinión personal ;P
ArdillaVoladora escribió:Yo por mi parte creo que haría mejor solo sacándolo en formato digital... pero es una opinión personal ;P

Quizás esperan llegar con el formato físico al publico que ya sea por convicción o desconocimiento, no compra nunca en la eShop. Mientras también esté disponible el 2 en la eShop, no veo mal que prueben suerte en tiendas.
Me parece muy buena idea que llegue de las dos formas, aunque pienso que es un juego ideal para digital.
Eso si, aunque no sea obligatorio para poder jugarlo me gustaria que llegara en castellano.
¿Alguien puede acceder a la eShop? Ahora mismo no me deja.
dornop escribió:¿Alguien puede acceder a la eShop? Ahora mismo no me deja.

a mi si me deja
Suelen poner ofertas en la eshop?

Tengo una tarjeta de 15€ y no he comprado nada nunca en esta tienda. Me recomendaríais algo en especial?
No se yo si harán ofertas, pero no entiendo que estén tan caros los juegos teniendo en cuenta que se quitan producción, distribución y materiales, y ocupan espacio en la SD, que no ofrecen ellos precisamente...
11888 escribió:No se yo si harán ofertas, pero no entiendo que estén tan caros los juegos teniendo en cuenta que se quitan producción, distribución y materiales, y ocupan espacio en la SD, que no ofrecen ellos precisamente...

yo tambien he ido a mirar y vamos, el chasco ha sido de los gordos...

salu2
Si, hacen ofertas. Hasta hace nada hubo unas ofertas semanales de juegos clásicos. Cuando les da por ahí ponen rebajas.
A mi no me parecen tan caros los juegos, hay algunas excepciones de juegos muy cortos que rondan los 8 euros, pero por lo general los precios a mi me parece que están bastante bien. Otra cosa ya es la edición digital de los juegos físicos más cara que en tiendas.... pero bueno viendo que en Japón vendieron medio millón de animal crossing digitales no se puede decir que les vaya muy mal [+risas]

January Club Nintendo US Rewards Announced

Tetris (3DS Virtual Console) – 150 coins
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream (3DS Virtual Console) – 200 coins
Mario Kart 64 (Wii Virtual Console) – 200 coins
Snowpack Park (WiiWare) – 150 coins

Ya podrían poner juegos aquí tambien
novedades este jueves?
vitty956 escribió:novedades este jueves?

Para este jueves...Soul fractured (3ds)
master blaster (virtual console)
Demo de zombiU (solo para Wii U)
Kung fu dragon (Dsi ware)
Ninja Master haoh-ninpo-cho (para wii)

Eso es todo.No hay nada para mi esta semana :(
He visto el trailer de Soul Fractured y me ha recordado un poco a los metroid de game boy advance.
Espero que salga a un buen precio y me lo pillo.
Que buen momento seria justo ahora con el hype por las nubes para poner algun que otro Pokemón en VC
Que conste antes de empezar, que va de buen rollo, pero no se que perra habeis cogido algunos con que saquen los pokemon en la vc si son lo peor que pueden sacar, vendrian hasta capados en temas de conectividad, porque si les da por sacarlos seguro seguro que no los tocan.
Ojala me lleveun owned pero es que estoy segurisimo.
shinigamizanp escribió:Que conste antes de empezar, que va de buen rollo, pero no se que perra habeis cogido algunos con que saquen los pokemon en la vc si son lo peor que pueden sacar, vendrian hasta capados en temas de conectividad, porque si les da por sacarlos seguro seguro que no los tocan.
Ojala me lleveun owned pero es que estoy segurisimo.

Obviamente si lo van a sacar capado si o si que se lo guarden.
Pero es que yo pienso que la salida de un pokemon en la VC seria la excusa perfecta para tocar de una puñetera vez el emulador de la VC y incluir comunicacion inalambrica, que insisto en que poder se puede, online ya seria pasarse pero que menos que local.
Ademas que seria un buen metodo de Pokemon anticrisis para aquel que no pueda permitirse gastar los 45 euracos que valdran los nuevos.
No se si es para esta semana, pero tenemos anunciado que nos va a llegar una Demo del Castlevania
Tekan escribió:No se si es para esta semana, pero tenemos anunciado que nos va a llegar una Demo del Castlevania

No, para esta semana no es.
Lo más seguro es que la demo salga en la eShop en Febrero.
Soul Fractured no tiene 3D, aviso por si alguien no lo sabía...
sayion escribió:Soul Fractured no tiene 3D, aviso por si alguien no lo sabía...

Además la traducción al español no parece muy buena, para empezar pone nuevo partido. xDD
Tiene pinta de traducción google. Al menos puede ser gracioso.
Se puede jugar el liberation maiden con circle pad pro? Se me hace chungo de controlar cuando lo probe...
EDITO: Ya lo conseguí!!!

Necesito ayuda!!! T.T

Me he pillado el Fractured Soul 3D... pero aunque parezca patético me he quedado encallado en la fase 8 (Panico).

En esa fase hay una plataforma deslizante. Bueno, pues llego al final después de derrotar a los enemigos y entonces entras en una parte donde no hay nada, solo te va arrastrando la plataforma deslizante. Entonces al final de este cacho tienes que subir encima de una plataforma pero no lo consigo T.T

Hago el doble salto, he intentado cambiar de la pantalla de abajo a la de arriba y no hay manera. Si alguien lo tiene y me puede decir le estaría muy agradecido porque me estoy frustrando mucho T.T

Gracias por adelantado!
Me da a mi la sensacion de que no sacan muchas demos nuevas...

Llevo dos semanas mirando la eShop y siempre hay las mismas.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pues he puesto el codigo para registrar el juego y me dice que no es valido. He probado cambiando las O y los 0 y nada. Que se puede hacer en estos casos? Me daran soluciones llamando a atención al cliente?
Hola, pues eso chicos, mi primo pequeño ha borrado el juego que venia incluido en la consola, hay alguna manera de recuperarlo? gracias.
navi01 escribió:Hola, pues eso chicos, mi primo pequeño ha borrado el juego que venia incluido en la consola, hay alguna manera de recuperarlo? gracias.

Intenta descargártelo desde la eShop.
Llama a nintendo, aunque me da que no hay forma de recuperarlo.
deberias poder recuperarlo.
a la izquierda del todo de la eshop hay un apartado donde salen tus descargas, a mi me sale ahi el mario que tenia preinstalado como tu.
ya nos diras
yo tengo la del mario kart y esta en descargas, se asocia a la consola y tiene que estar, ademas en la Eshop te tiene que salir para descargar sin pagar, es muy raro lo que dices
¿Alguna demo interesante esta semana?
Una pregunta: ¿Que pasa cuando te descargas un juego y en mi caso (compré el Gunman) cuando llego al tercer jefe, el tren, se me queda clavado y a duras penas se puede apagar la consola?
Vaya que no puedo seguir jugando y lo he probado varias veces y lo mismo.
Borro el juego y lo vuelvo a bajar o directamente mando mail a Nintendo?
Gracias.
El 21 de Febrero nos llega la demo del Monster Hunter [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
5432 escribió:Una pregunta: ¿Que pasa cuando te descargas un juego y en mi caso (compré el Gunman) cuando llego al tercer jefe, el tren, se me queda clavado y a duras penas se puede apagar la consola?
Gracias.

A mí me pasó lo mismo que a tí con este juego [carcajad] Yo creo que está mal subido al servidor de nintendo. Lo que, a mí, se me quedaba clavado a veces sí, a veces no, al final pude pasar de nivel y fué todo relajado.

Salu2
Tekan escribió:El 21 de Febrero nos llega la demo del Monster Hunter [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

¿También para 3DS? :)
[ fj ] escribió:
Tekan escribió:El 21 de Febrero nos llega la demo del Monster Hunter [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

¿También para 3DS? :)

Eso dicen :)
CMTX escribió:
5432 escribió:Una pregunta: ¿Que pasa cuando te descargas un juego y en mi caso (compré el Gunman) cuando llego al tercer jefe, el tren, se me queda clavado y a duras penas se puede apagar la consola?
Gracias.

A mí me pasó lo mismo que a tí con este juego [carcajad] Yo creo que está mal subido al servidor de nintendo. Lo que, a mí, se me quedaba clavado a veces sí, a veces no, al final pude pasar de nivel y fué todo relajado.

Salu2

Los desarrolladores ya dijeron que hay un bug con el 3D, sacarán una actualización en cuanto sea posible.
Juega con el 3D desactivado de momento y podrás pasar la fase.
Viendo que hasta las demos no son gratis (tienen unos usos determinados) y los precios de algunos juegos. Pregunto: ¿hay algo gratis?

Saludos
Como juego... No, quitando algunas ofertas que hubieron(Zelda four sword, excite bike, kid icarus), pero que ya no están disponibles desde hace mucho.

Gratis, correo Nintendo, Nintendo vídeo y pokedex 3d(habían otros pero que ya no están).
10921 respuestas