[hilo Oficial] eShop

dornop escribió:
VzRs escribió:Acaban de caer Picross E2 y el VLR, veremos a ver si así le doy más uso, que ni con el Layton gratis... xD

¿Compras juegos que no sabes si vas a jugar?

Yo acabo de comprarme Picross e2, más el Layton gratis y el Ghost Recon que compré hace poco, me faltan horas.

Has hecho una gran compra con el Ghost Recon.
Lord_Gouki escribió:
dornop escribió:
VzRs escribió:Acaban de caer Picross E2 y el VLR, veremos a ver si así le doy más uso, que ni con el Layton gratis... xD

Yo acabo de comprarme Picross e2, más el Layton gratis y el Ghost Recon que compré hace poco, me faltan horas.

Has hecho una gran compra con el Ghost Recon.

Por ahora me está gustando mucho.
Obelodálix escribió:El juego NightSky, ¿esta en la eShop?. Acabo de ver unos vídeos y me ha llamado la atención. Ahora estoy sin Wifi y no lo puedo mirar. :(

SaluDOS. :(

Que yo sepa, en Europa no ha salido todavía, aunque teóricamente debía salir el pasado noviembre :-?
ryo hazuki escribió:Es mas, PSP ya emula a la N64 [+risas]

Pero perdonadme el offtopic, no de forma 100% fluida...
kochambra escribió:Que yo sepa, en Europa no ha salido todavía, aunque teóricamente debía salir el pasado noviembre :-?

Gracias por la info, ya que me estaba volviendo loco buscandolo, tocara esperar. ;)

SaluDOS.
se sabe algo para mañana?
dornop escribió:

Compro juegos que tengo intención de jugar, otra cosa es que me decepcionen o lo que sea. Al final estoy jugando muchísimo más al Picross E2 que a VLR, y me esperaba lo opuesto...
en latinoamerica an puesto el demo de fire emblem o algo asi,un amigo que tengo agregado esta jugando a el demo...
O.O aqui q van aponer??
VzRs escribió:
dornop escribió:

Compro juegos que tengo intención de jugar, otra cosa es que me decepcionen o lo que sea. Al final estoy jugando muchísimo más al Picross E2 que a VLR, y me esperaba lo opuesto...

Yo ahora los miro muchísimo. Ya me ha tocado vender dos de 3DS, curiosamente los dos de N Space (Heroes of Ruin y Roller Coaster Tycoon).
Permitidme una recomendacion.

Sujin Taisen. Complicado al principio pero muy viciante...
he visto en la eshop un apartado de juegos de espada y brujeria, de rol y esas cosas. me apetece uno (el crimson shroud ya lo tengo, y me vicia cosa mala). de ese apartado cual es el que mejor cunde en relacion caldiad/precio? el mas recomendable?
Semana mala en la eshop de 3ds será que no ahí títulos que subir no (solo decenas)...en fin

Video descargable The beet party:beet scratch 99 centimos

Penosa semana no se en que piensan,si falta por salir un monton de 3ds y de dsiware que ya están disponibles en otros sitios...
maq escribió:Semana mala en la eshop de 3ds será que no ahí títulos que subir no (solo decenas)...en fin

Video descargable The beet party:beet scratch 99 centimos

Penosa semana no se en que piensan,si falta por salir un monton de 3ds y de dsiware que ya están disponibles en otros sitios...

Creo que esta semana es la mas penosa de la eshop [mamaaaaa]
desde luego que es la mas penosa.
Parece el bazar de un consola a las puertas de la muerte, no lo entiendo con las ventas que tiene la consola.
Alguien sabe que tal van las ventas online?
Lo digo porque quizas no cumplen con las espectativas y por eso no ponen gran cosa.... :-?
vaya puta MIERDA de mes... nada bueno ha salido, como diria Homer "Anda y que les..."
La "actualización" de esta semana es de traca...

[lapota] [lapota] [lapota]
Y mientras la eshop se actualiza de esta forma, cientos de juegazos de GBA se mueren del asco :(
Parece como si no pudieran trabajar en dos consolas a la vez, ofreciendo cosas para las dos sin dejar una de las dos abandonada. (3DS y WiiU)
Carrero84 escribió:Y mientras la eshop se actualiza de esta forma, cientos de juegazos de GBA se mueren del asco :(

+1. Lo que daría yo por alguno de ellos. :(

SaluDOS.
Lo de los juegos de GBA yo sigo pensando que va a ser un as en la manga que mantengan guardado hasta que la consola pare de ser una bestia vendiendo y espere a flojear, si ahora les va bien tienen que guardarse cartuchos que gastar cuando la competencia apriete.
En 1 mes nos llega el HarmoKnight [tadoramo] [tadoramo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tekan escribió:Lo de los juegos de GBA yo sigo pensando que va a ser un as en la manga que mantengan guardado hasta que la consola pare de ser una bestia vendiendo y espere a flojear, si ahora les va bien tienen que guardarse cartuchos que gastar cuando la competencia apriete.
En 1 mes nos llega el HarmoKnight [tadoramo] [tadoramo]

En vez de esa frase que pongo en negrita deberias decir ¨hasta que los juegos porquerias y caros de 8 bits paren de ser una bestia vendiendo¨
Respecto al Harmo Knight, aver a cuanto lo ponen
Yo tambien tengo muchas ganas de jugar Golden Sun y otros de GBA en mi 3DS. No me importa mantener la "exclusividad" de los embajadores y que empiecen a ofrecer GBA de una vez con tal de tener toda la línea GameBoy y DS en un solo sistema oficialmente.
Mira que dudo que esos juegos de 8bits como dices vendan una bestialidad.
Yo creo que la eshop se come los mocos, de ahi esa inactividad de actulizaciones, por otra parte algo logico si tampoco hacen nada para evitarlo.
Te puedes hacer una ligerisima idea de lo mucho o poco que vende un juego en función del numero de votaciones dentro de la propia eshop que tiene el titulo en cuestión, teniendo en cuenta que en verdad poca gente se debe de preocupar de mandar su voto.
Aun asi, que haya juegos que tengan menos de 50 votaciones teniendo en cuenta los20 millones de consolas que hay vendidas me parece o bien que la gente pasa olimpicamente de votar o que venden una cifra ridicula.
Carrero84 escribió:Mira que dudo que esos juegos de 8bits como dices vendan una bestialidad.
Yo creo que la eshop se come los mocos, de ahi esa inactividad de actulizaciones, por otra parte algo logico si tampoco hacen nada para evitarlo.
Te puedes hacer una ligerisima idea de lo mucho o poco que vende un juego en función del numero de votaciones dentro de la propia eshop que tiene el titulo en cuestión, teniendo en cuenta que en verdad poca gente se debe de preocupar de mandar su voto.
Aun asi, que haya juegos que tengan menos de 50 votaciones teniendo en cuenta los20 millones de consolas que hay vendidas me parece o bien que la gente pasa olimpicamente de votar o que venden una cifra ridicula.

Me parece a mí que las votaciones van por país. A España le aparecen solo los votos de España.
Y hay mucha gente que pasa de votar, si los ordenas por popularidad, los tendrás en orden de descargas y verás como algunos juegos tienen menos votos que otros aunque hayan tenido más descargas. A veces la diferencia va por cientos, lo que demuestra que la relación compra-voto no es muy estrecha.
Alguien ha comprado el Gunman Clive, me parece un juegazo por el video que he visto.
Lord_Gouki escribió:Alguien ha comprado el Gunman Clive, me parece un juegazo por el video que he visto.

Hoy mismo me saltó una actualización del juego en la Eshop, desconozco qué le metieron. Si te sobran unos leuros cómpratelo porque es entretenido y merece la pena por lo que vale.
Tekan escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien ha comprado el Gunman Clive, me parece un juegazo por el video que he visto.

Hoy mismo me saltó una actualización del juego en la Eshop, desconozco qué le metieron. Si te sobran unos leuros cómpratelo porque es entretenido y merece la pena por lo que vale.

Creo que solucionarón un bug que frizeaba a veces el juego.

Yo sigo a la espera del HarmoKnight... 1 mes aún, madre mia.. Espero que no cueste mas de 14€, si no no podré comprarlo.

Y a la eShop no le va nada mal como dicen más arriba, lo que pasa es que Nintendo esta con Wii-U muy reciente y tienen que pulir mas Miiverse y todo eso, cuando nos llegue a nosotros a 3DS supongo que retomarán la eShop de 3DS también.

Por 2 euros es un juego muy recomendable, además es muy rejugable si te gustan los retos (¡yo me pasé todas las fases hace poco sin que me tocaran!).
por enviar criticas a la eshop no dan estrellas ni nada, no? (por preguntar...xD)
wanna_be escribió:por enviar criticas a la eshop no dan estrellas ni nada, no? (por preguntar...xD)

Ni por enviar criticas ni por comprar juegos de 3DSWare y VC
Carrero84 escribió:
wanna_be escribió:por enviar criticas a la eshop no dan estrellas ni nada, no? (por preguntar...xD)

por los juegos tampoco?? pues vaya...
wanna_be escribió:
Carrero84 escribió:

por los juegos tampoco?? pues vaya...

Lo cambiaron con la salida de 3DS. Antes solo llevaban estrellas los juegos de Nintendo y daban 50 por los juegos digitales. Ahora llevan estrellas todos y los descargables que no son físicos no.
dornop escribió:
Lo cambiaron con la salida de 3DS. Antes solo llevaban estrellas los juegos de Nintendo y daban 50 por los juegos digitales. Ahora llevan estrellas todos y los descargables que no son físicos no.

Ok, gracias. Supongo que nos viene mejor que todos los juegos de 3ds traigan estrellas (por lo menos a mi :p )
¬_¬ ¿Que tal la pokedex 3d pro? ¿Se pude mirar mientras juegas al pokemon negro 2?

Me está tentando eso de poder ver todos los pokemon, con sus evoluciones, ataques y estadisticas.

Comento que tengo las Guias oficiales de pokemon B/N 1 y 2 con sus dos tomos cada uno. El segundo tomo es como una pokedex y algunos consejos útiles.
Mark R. escribió:

Por 2 euros es un juego muy recomendable, además es muy rejugable si te gustan los retos (¡yo me pasé todas las fases hace poco sin que me tocaran!).

Unas 3 horas y media me ha llevado a mi hacerme todas las fases con los tres personajes sin que me toquen, ha sido una buena experiencia, también lo recomiendo. Genial el tercer personaje XD
Rey Tomberi escribió:
Mark R. escribió:

Unas 3 horas y media me ha llevado a mi hacerme todas las fases con los tres personajes sin que me toquen, ha sido una buena experiencia, también lo recomiendo. Genial el tercer personaje XD

¡Pues vaya crack! Yo he tardado casi 3 horas en hacerme solo el primer personaje sin que me toquen. Por el precio que tiene, que dure un mínimo de 3 horas es más que suficiente. Me ha parecido de lo mejorcito del catálogo de eShop.

Aún no he probado el tercer "personaje" a fondo, pero... ¿cómo se matarán los jefes con él? XD
Mark R. escribió:Aún no he probado el tercer "personaje" a fondo, pero... ¿cómo se matarán los jefes con él? XD

Si mal no recuerdo no hay, saltas esa fase directamente [carcajad]
Menos mal que lo actualizaron, se me colgó el juego dos o tres veces y acojona que da gusto (era un cuelgue muy chungo, como si se jodiera la consola)
Mark R. escribió:
¡Pues vaya crack! Yo he tardado casi 3 horas en hacerme solo el primer personaje sin que me toquen. Por el precio que tiene, que dure un mínimo de 3 horas es más que suficiente. Me ha parecido de lo mejorcito del catálogo de eShop.

Aún no he probado el tercer "personaje" a fondo, pero... ¿cómo se matarán los jefes con él? XD

Yo lo fui haciendo todo sin que me tocaran desde el principio; si en algún nivel me tocaban, me dejaba matar y vuelta a empezar.
He tardado con el primer personaje 1:37:46, con el segundo 0:55:04 y con el tercero 1:09:21... han sido un poco más de 3:40. Para mi la duración no es tan importante si la experiencia es buena, y en este caso lo ha sido.

Como dice Neo Drakko, no hay jefes con el último personaje... y en un punto en concreto de la última fase han quitado un cacharro de esos redondo que da vueltas y dispara, pero creo que es el único obstáculo que han quitado, ya que hubiera sido imposible de esquivar.
Aruma escribió:¬_¬ ¿Que tal la pokedex 3d pro? ¿Se pude mirar mientras juegas al pokemon negro 2?

Me está tentando eso de poder ver todos los pokemon, con sus evoluciones, ataques y estadisticas.

Comento que tengo las Guias oficiales de pokemon B/N 1 y 2 con sus dos tomos cada uno. El segundo tomo es como una pokedex y algunos consejos útiles.

No se pueden usar 2 programas al mismo tiempo en la 3DS. Así que o tienes abierta el programa de la pokedex pro o tienes abierto el Pokemon Negro. no se pueden los dos a la vez.
Chicos es cosa mia o creo recordar que el dia 7 iban a poner la demo del castlevania mirror of fate en la eshop?
Cristal_Knight escribió:Chicos es cosa mia o creo recordar que el dia 7 iban a poner la demo del castlevania mirror of fate en la eshop?

A mi me suena haber leido que lo pondrían en la primera o segunda semana de Febrero.
Cristal_Knight escribió:Chicos es cosa mia o creo recordar que el dia 7 iban a poner la demo del castlevania mirror of fate en la eshop?

Esta semana toca demo del Fractured Soul.
Hola,me acabo de pillar una 3ds embajadora que previamente han formateado,como podría descargar los juegos embajadores?
Vete a la eshop y busca en programas descargados
vitty956 escribió:qmas van a poner?

Megaman 2 de NES para la VC
Fue lo primero que hice y pone que no se encuentran programas descargados...ayuda por favor!
gerlopra escribió:Fue lo primero que hice y pone que no se encuentran programas descargados...ayuda por favor!

Entonces el anterior usuario eliminó la cuenta desde la eshop y se ha perdido todo. No hay solución.
10921 respuestas