[hilo Oficial] eShop

gracias ya deberia nintendo unificar las esho pque tan dificil no es
energy666 escribió:
allez escribió:Que tan frecuente hacen ofertas en la eShop? estoy planeando obtener mi primera 3DS con el pack de Fire Emblem y comprar todos los juegos en digital.

En comparacion a la competencia directa psnetwork mala. Pero a veces le dan por rebajar algun juego puntualmente

Gracias por responder, una pena que no hagan muchas ofertas pero puedo esperar por ellas, tengo muchos juegos pendientes en NDS y el Plus.

apachusque escribió:
energy666 escribió:
allez escribió:Que tan frecuente hacen ofertas en la eShop? estoy planeando obtener mi primera 3DS con el pack de Fire Emblem y comprar todos los juegos en digital.

En comparacion a la competencia directa psnetwork mala. Pero a veces le dan por rebajar algun juego puntualmente

Ahora mismo está el Zelda, durante una semana creo, al increible precio de (Fanfarrias aquí, por favor) ¡29,95€!

Claro, teniendo en cuenta que estaba a 50€, es una buena rebaja, pero teniendo en cuenta que ya es un saldo hasta en segunda mano, me parece vergonzoso ;-)

De todas formas, es un buen juego. Si no lo tienes, te lo puedes plantear. A 50€ no.

Un saludo.

Debieron haber extendido la oferta del Zelda hasta Abril para que los nuevos usuarios que pillaran el bundle pudieran comprarlos :/

dornop escribió:Ha 45 € lo compré yo cuando salió y lo disfruté mucho. Más que muchos juegos de estas generaciones. Debo decir también que no lo probé en N64.

El juego hay que plantearse comprarlo si has jugado al original, pero si no lo has jugado, en mi opinión es una compra obligada. Uno de los mejores juegos de la historia.

Nunca he jugado al Zelda Oot, por eso me interesa mucho :)
si solo costaran los juegos de la consola virtual 1.50 menos,solo eso, tendria alguno mas,pero se pasan esta gente, y lo peor es no poder tener las dos consolas con el mismo puto saldo
Bertil Hörberg, an Indie game developer behind the acclaimed Gunman Clive, has announced via Twitter that the Nintendo 3DS version of the game has just outsold the Android version. Hörberg announced just last month that the Nintendo 3DS version outsold the iOS version of the game.

“The 3DS version of Gunman Clive has now outsold the Android version”

Juegos vendiendo más en 3DS que en móvil, ¿se está empezando a caer el mito?
Tekan escribió:
Bertil Hörberg, an Indie game developer behind the acclaimed Gunman Clive, has announced via Twitter that the Nintendo 3DS version of the game has just outsold the Android version. Hörberg announced just last month that the Nintendo 3DS version outsold the iOS version of the game.

logico, esque jugar en la pantalla... da asco como poco
Tekan escribió:

Y esto demuestra que poniendo precios buenos, las cosas funcionan.
Del Soccer Up nunca más se supo, ¿no?, porque yo no lo veo en la eshop.
Mark R. escribió:
Tekan escribió:

Y esto demuestra que poniendo precios buenos, las cosas funcionan.

+1
Que tomen nota los demás.
Yo más bien creo que el éxito en 3DS es debido a que no hay muchos juegos con ese precio... en los teléfonos móviles hay MUCHA competencia, aun así ojala que sigan sacando juegos a precios económicos.
Tengo un problema, a ver si a alguien mas le ha pasado. Me he conectado a la eShop para comprar el Zelda y al añadir fondos con mi tarjeta VISA me ha dado error. Lo he vuelto a intentar y nada, lo mismo. Mi sorpresa ha sido que acabo de comprobar que me han cobrado 2 veces los fondos que intentaba añadir, pero en la consola no me aparece nada...

¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿Soluciones?
Avenheru escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien mas le ha pasado. Me he conectado a la eShop para comprar el Zelda y al añadir fondos con mi tarjeta VISA me ha dado error. Lo he vuelto a intentar y nada, lo mismo. Mi sorpresa ha sido que acabo de comprobar que me han cobrado 2 veces los fondos que intentaba añadir, pero en la consola no me aparece nada...

Contacta con Nintendo por teléfono, es efectivo en estos casos.
a mi las dos veces q he comprado no me a dado problemas
Avenheru escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien mas le ha pasado. Me he conectado a la eShop para comprar el Zelda y al añadir fondos con mi tarjeta VISA me ha dado error. Lo he vuelto a intentar y nada, lo mismo. Mi sorpresa ha sido que acabo de comprobar que me han cobrado 2 veces los fondos que intentaba añadir, pero en la consola no me aparece nada...

A mí me pasó una vez en Wii. Llamé a Nintendo y creo que me dijeron que no me preocupara, que en unos días me devolverían el dinero cuando, y así fue.

Ho!
Para los que se quejaban de la escases de demos ¡mañana dos raciones!

http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_europe

A menos que sea un error, claro esta [+risas]
Ramses_II escribió:Para los que se quejaban de la escases de demos ¡mañana dos raciones!

http://www.nintendolife.com/news/2013/02/nintendo_download_21st_february_2013_europe

Joer castlevania y monster hunter, muy buenas.
Ramses_II escribió:Para los que se quejaban de la escases de demos ¡mañana dos raciones!

Mañana preveo saturación de servidores... vaya 2 demos!!
creo que el castlevania iba para el 28 no? sino es asi tanto mejor!!
RockmanGC escribió:creo que el castlevania iba para el 28 no? sino es asi tanto mejor!!

8 de Marzo si te refieres al juego.

PD: Corregido
Buenas demos para probar
Mizulead escribió:
RockmanGC escribió:creo que el castlevania iba para el 28 no? sino es asi tanto mejor!!

1 de Marzo si te refieres al juego. Pero seguramente el 28 ya lo sueltan.

El juego sale el 8 de marzo
Licen escribió:
Mizulead escribió:

1 de Marzo si te refieres al juego. Pero seguramente el 28 ya lo sueltan.

El juego sale el 8 de marzo

Cierto, perdon, no se en que estaba pensado jajaja
El 8 de marzo.
Ya esta disponible la demo del monster hunter Ultimate y Castlevania
snake-viper escribió:Ya esta disponible la demo del monster hunter Ultimate y Castlevania

Bajando, gracias por el aviso!
Madre mia la semana que viene los japos reciben los Zeldas Oracles de GBC, yo tambien los quierooo!!!
demo del animal crossing yaaaa

ojala jaja
vitty956 escribió:demo del animal crossing yaaaa

ojala jaja

Siii queremos demo yaaaaa!
Mas de 2500 bloques entre las 2 demos de hoy, me ha dejado la SD seca, solo me quedan 197.200 bloques. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
snake-viper escribió:Ya esta disponible la demo del monster hunter Ultimate y Castlevania

¿Cuantos usos tienen?
Lord_Gouki escribió:Mas de 2500 bloques entre las 2 demos de hoy, me ha dejado la SD seca, solo me quedan 197.200 bloques. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la virgen, ¿¿32 gigas??
RockmanGC escribió:
Lord_Gouki escribió:Mas de 2500 bloques entre las 2 demos de hoy, me ha dejado la SD seca, solo me quedan 197.200 bloques. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la virgen, ¿¿32 gigas??

Si, me parece que vacia son 322.000 bloques mas o menos.

Ya ves. Yo tendré que borrar alguna demo que tenga instalada. Todavía voy con la SD de 2GB que venía con las 3DSs [+risas]
Carrero84 escribió:Madre mia la semana que viene los japos reciben los Zeldas Oracles de GBC, yo tambien los quierooo!!!

¿¿comooo?? que los traigan que yo no los jugué!!! me compro los 2 nada mas los cuelguen vamos [amor]
Xoda escribió:

¿Cuantos usos tienen?

30 usos
El pack de los Zeldas en Japón va a costar unos 10€, es un precio que no está mal teniendo en cuenta el precio que tienen los cartuchos sueltos (y sin problemas de pila).
Mark R. escribió:El pack de los Zeldas en Japón va a costar unos 10€, es un precio que no está mal teniendo en cuenta el precio que tienen los cartuchos sueltos (y sin problemas de pila).

Y cada uno por separado 6 euros, asi que a comprar el pack que uno se ahorra dos euretes por dos juegazos como la copa de un pino.
Para los no informados no se trata de dos versiones al estilo de las de Pokemon que tiene diferencias anecdoticas, en estos cada uno de los dos juegos es totalmente diferente, pero con extras si se interconectan entre si.
Que no tarden en llegarnos please
Carrero84 escribió:
Mark R. escribió:El pack de los Zeldas en Japón va a costar unos 10€, es un precio que no está mal teniendo en cuenta el precio que tienen los cartuchos sueltos (y sin problemas de pila).

Y cada uno por separado 6 euros, asi que a comprar el pack que uno se ahorra dos euretes por dos juegazos como la copa de un pino.
Para los no informados no se trata de dos versiones al estilo de las de Pokemon que tiene diferencias anecdoticas, en estos cada uno de los dos juegos es totalmente diferente, pero con extras si se interconectan entre si.
Que no tarden en llegarnos please

¡Y yo añadiría aún más!
Da igual cual jugar el primero, al acabar nos darán una contraseña para introducirla en el segundo que juguemos. Ahí, después de derrotar al jefe podremos acceder al verdadero jefe final de ambos juegos. Y después de derrotar este jefe, si no recuerdo mal, nos dan otra contraseña para meterla en el primer juego que hayamos jugado y conseguir alguna que otra cosita más.
¡Como véis, la interconexión está muy bien planteada!
En el foro de Vandal colgaron una foto de Miiverse donde uno de los productores de Zelda -no recuerdo el nombre- comentaba que también van a sacar los Oracles en occidente pero que había que esperar.
Y si son listos sacarian tambien el Rubi/Zafiro para verano...se hincharian a vender con el hype de los nuevos X e Y a la vuelta de la esquina
Fanzelda escribió:Y si son listos sacarian tambien el Rubi/Zafiro para verano...se hincharian a vender con el hype de los nuevos X e Y a la vuelta de la esquina

Tema polemico el de los Pokemón en la eshop, como van a hacer tal cosa si el emulador que tiene interno la 3DS no admite (o no quieren que admita) comunicación inalambrica?
En cualquier caso, y en mi opinión mucha mejor opción que ruby y zafiro al menos para empezar, seria que pusieran el Rojo fuego y el Verde hoja.
No os parece?
Carrero84 escribió:Tema polemico el de los Pokemón en la eshop, como van a hacer tal cosa si el emulador que tiene interno la 3DS no admite (o no quieren que admita) comunicación inalambrica?
En cualquier caso, y en mi opinión mucha mejor opción que ruby y zafiro al menos para empezar, seria que pusieran el Rojo fuego y el Verde hoja.
No os parece?

¿Emulador interno? XD No nos inventemos cosas. El caso de la incompatibilidad con la comunicación inalámbrica tira de otro lado.

Vender Rubí y Zafiro o Rojo fuego y Verde hoja no lo veo descabellado ahora que habrá una sexta generación. A lo mejor no se podrán intercambiar, pero pueden hacer que los X e Y puedan extraer Pokémon de la tercera generación fácilmente, de una forma parecida al RAdar.
Mark R. escribió:
Carrero84 escribió:Tema polemico el de los Pokemón en la eshop, como van a hacer tal cosa si el emulador que tiene interno la 3DS no admite (o no quieren que admita) comunicación inalambrica?
No os parece?

¿Emulador interno? XD No nos inventemos cosas. El caso de la incompatibilidad con la comunicación inalámbrica tira de otro lado.

Vender Rubí y Zafiro o Rojo fuego y Verde hoja no lo veo descabellado ahora que habrá una sexta generación. A lo mejor no se podrán intercambiar, pero pueden hacer que los X e Y puedan extraer Pokémon de la tercera generación fácilmente, de una forma parecida al RAdar.

Perdona?? que me invento cosas? la consola tiene una especie de emulador, programa, aplicación o software interno o como quieras llamarlo, que se abre para reproducir juegos de la Consola Virtual. O de donde piensas que salen los submenus esos para crear puntos de restauración y demas?
Carrero84 escribió:
Mark R. escribió:
No os parece?

Perdona?? que me invento cosas? la consola tiene una especie de emulador, programa, aplicación o software interno o como quieras llamarlo, que se abre para reproducir juegos de la Consola Virtual. O de donde piensas que salen los submenus esos para crear puntos de restauración y demas?

Del emulador, claro, pero no es un emulador interno.
Si hubiera un emulador interno, cada vez que se actualizara dicho emulador se tendría que actualizar la consola y encima tendrían que probar todos los otros juegos anteriores para comprobar que no se hubiera roto la compatibilidad con ellos. La prueba de ello son los juegos de NES de embajadores, que los están actualizado (muy) poco a poco uno por uno.
Es por eso que los juegos de la CV de Wii o de 3DS ocupan tanto: porque cada uno lleva su emulador integrado (a parte del manual).
Es decir, que si quisieran sacar Pokemons de GB, tendrian que actualizar el emulador concreto que tiene ese juego en particular.
Vale puede tener sentido, en cualquier caso ya sea el emulador interno o dentro de cada juego en cuestión, quiero decir que los juegos de la VC funcionan por emulación no por retrocompatibilidad de hardware como han funcionado toda la vida en las portatiles de Nintendo, es decir que lo que hay que actualizar no es la consola para que admita esta capacidad de juego inalambrico.
Yo también creo creo que cada rom de la eshop lleva su propio emulador.
hola. cual es el mejor juego de la e-shop por 1,99 euros, preferentemente tipo majhgon. o que sean de pensar, gracias
DBZ_Fan escribió:hola. cual es el mejor juego de la e-shop por 1,99 euros, preferentemente tipo majhgon. o que sean de pensar, gracias

por ese precio el primero que me ha venido a la cabeza es el Gunman Clive, pero de pensar.. mi mujer se compro el cat freenzy que es tipo puzzle y le gusto bastante... en dsiware esta
Hola a todos, acabo de adquirir una 3DS XL hace un par de días y tengo una duda...
He visto que los juegos digitales de la eshop USA son más baratos y he pensado en lo siguiente que no sé si se podrá hacer xDDD
Si pongo la consola en región USA pero idioma español, cuando compre el juego ¿me dejará ejecutarlos? ¿Estarían en español?, y lo más importante...al estar en región USA, los juegos de aquí que ponga físicos me dejaría jugarlos?
Gracias de antemano y un saludo :)
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de adquirir una 3DS XL hace un par de días y tengo una duda...
He visto que los juegos digitales de la eshop USA son más baratos y he pensado en lo siguiente que no sé si se podrá hacer xDDD
Si pongo la consola en región USA pero idioma español, cuando compre el juego ¿me dejará ejecutarlos? ¿Estarían en español?, y lo más importante...al estar en región USA, los juegos de aquí que ponga físicos me dejaría jugarlos?
Gracias de antemano y un saludo :)

La consola tiene region lock. Una consola EUR solo puede entrar a eshop EUR, una consola USA solo en eshop USA,y una consola Japon solo en Eshop Japonesa.

Con los cartuchos de los juegos pasa lo mismo. Los juegos EUR solo pueden ser usados en consola EUR, etc...
Ok muchas gracias.
Saludos!
Hola a todos,

Tenía una duda que no sé si sabréis. Os pongo en situación: tengo una Nintendo 3DS XL, me descargo 2 demos, las uso las 2 un par de veces por lo que me quedan unas 28 veces más (en el caso de que el tope sea 30). Si yo borro la información de la cuenta eShop y vuelvo a descargar esas mismas demos, ¿tendrán las 30 veces los "usos" o seguirán en 28?

Es muy simple y me gustaría saber la respuesta por si hay alguien que sepa responderme.

Saludos [fumando] .
10921 respuestas