[hilo Oficial] eShop

Recién comprado el Nano Assault EX [sonrisa]
ark_666 escribió:Recién comprado el Nano Assault EX [sonrisa]

Ahora lo comprare yo. [360º] [360º] [360º]
Lord_Gouki escribió:

Ahora lo comprare yo. [360º] [360º] [360º]

Porque me lo recordáis..que este mes es criminal en juegos XD ..me resistire..un poquito
De cartas como el de poker y eso, ¿qué tal?, ¿alguien los probó?
impresiones porfi que aún no me decido a comprarlo

Como ves la dificultad? Me da la sensacion que se han pasado un poco.

El juego no esta nada mal, es compatible con el circle pad pro, pero como aun no lo he comprado, no puedo decir si mejora el control, en general el control es bueno, los botones sirven para disparar en las cuatro direcciones, lo que no me convence en las pantallas de desarrollo vertical es que disparas hacia donde mueves la nave.
Graficos bastante buenos, aunque el 3D es muy agresivo, se nota un monton el efecto.
Cuatro modos de juego, retos y objetos y melodias desbloqueables.
Dialogos en ingles, pero todos los menus y opciones en castellano.
¿entonces es recomendable por 15 euros?
A mi me encanta y que valga 15€... bueno, en USA era un juego físico con muchas menos opciones, así que sí, recomiendo su compra.
El Nano Assault EX está genial, pero yo estoy teniendo la sensación de que se ralentiza cuando hay decenas de enemigos, disparos y demás... es posible? o estoy flipando? Esto en una 3DSXL sin el 3D activado :(
Este jueves llega la demo de Naruto SP XD
Kawo escribió:El Nano Assault EX está genial, pero yo estoy teniendo la sensación de que se ralentiza cuando hay decenas de enemigos, disparos y demás... es posible? o estoy flipando? Esto en una 3DSXL sin el 3D activado :(

Se puede subir la velocidad de la nave, ya no tendras esa sensacion.

A los que teneis el juego, no os parece un poco dificil?
Bueno y hoy que tenemos de nuevo por aqui?
Carrero84 escribió:Bueno y hoy que tenemos de nuevo por aqui?

Teoricamente:
Viking Invasion 2
Jewel Master Atlantis 3D
Pets Resort 3D(Version digital de juego retail)
Goony(Dsi)
Demo Naruto: Powerful Shippuden
Al final es....

El paraíso de las mascotas 3D

Jewel master Atlantis 3D
Viking invasión 2

naruto powerful demo

Goony dsiware

buena semana para 3ds
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, recientemente he leido en Nintendo Accion algo que me ha dejado asi [flipa]

No puedo dar mucho detalle y quizas estoy equivocado porque lo leio en un centro comercial de pasada pero creo que se tratata de un aniversario de Nintendo y que ponian en la Shop de Wii juegos de Nintendo y Snes a 0.30cent durante un tiempo limitado.
Suena un poco a ciencia ficcion pero os doy mi palabra que lo lei en la revista, incluso ponian un lista de los juegos de la oferta.

¿Sabeis si es verdad y si la 3DS tiene opciones de ello?
molnar escribió:Hola, recientemente he leido en Nintendo Accion algo que me ha dejado asi [flipa]

No puedo dar mucho detalle y quizas estoy equivocado porque lo leio en un centro comercial de pasada pero creo que se tratata de un aniversario de Nintendo y que ponian en la Shop de Wii juegos de Nintendo y Snes a 0.30cent durante un tiempo limitado.
Suena un poco a ciencia ficcion pero os doy mi palabra que lo lei en la revista, incluso ponian un lista de los juegos de la oferta.

¿Sabeis si es verdad y si la 3DS tiene opciones de ello?

Eso solo es para la Wiiu,la 3ds no entra en esa oferta
En la Eshop USA esta semana tienen la demo del HarmoKnight, así que poco faltará para que la pongan aquí
http://www.youtube.com/watch?v=HHpKz9_RcKw
Tekan escribió:En la Eshop USA esta semana tienen la demo del HarmoKnight, así que poco faltará para que la pongan aquí

creo que en el twitter lo vi, que para el 28 de marzo teniamos nosotros la demo.. lo miro...
Edit: el 21 sera segun eso

correcto
Nintendo España ‏@NintendoES

#HarmoKnight llega a Nintendo eShop el 28 de marzo, ¡y una semana antes habrá una demo! http://ow.ly/iYsjK
RockmanGC escribió:
Tekan escribió:En la Eshop USA esta semana tienen la demo del HarmoKnight, así que poco faltará para que la pongan aquí

creo que en el twitter lo vi, que para el 28 de marzo teniamos nosotros la demo.. lo miro...
Edit: el 21 sera segun eso

correcto
Nintendo España ‏@NintendoES

#HarmoKnight llega a Nintendo eShop el 28 de marzo, ¡y una semana antes habrá una demo! http://ow.ly/iYsjK

Síp, este jueves la demo. Tengo ganas de catarlo, aunque me parece que no superará a Bit.Trip Runner...
Esta semana:
Nintendo eShop (3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom) - €44.99/£39.99
My Foal 3D (TREVA Entertainment) - €29.99/£24.99
HarmoKnight Demo (Nintendo) - Gratis
The Beet Party: Call Me Aneek Neek (Redrover, Video) - €0.99/£0.89

Ofertas
Pokedex 3D Pro (Nintendo) - €11.99/£10.79 (Normal €14.99/£13.49, acaba el 4 de abril)

Nintendo DSiWare
Bloons TD4 (Digital Goldfish) - €4.99/£4.49
۰ Confirmado Shovel Knight para Nintendo 3DS. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WufGCTF-cBs

Imagen

۰ Primera imagen de Mighty Switch Force 2

Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kintama Sensei escribió:Confirmado Shovel Knight para Nintendo 3DS. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WufGCTF-cBs

Imagen

Pues tiene MUY buena pinta [boing] a ver en que fecha sale y a que precio [+risas]

Kintama Sensei escribió:Primera imagen de Mighty Switch Force 2

Imagen

:O Aún tengo el primero que rematar, pero crea hype.

Iba a pillarme el Zelda que hay para matar el tiempo, quizás ahorro y espero esto [360º]
Demo disponible del Sonic all-stars racing transformed 1003 bloques
maq escribió:Demo disponible del Sonic all-stars racing transformed 1003 bloques

A martes han subido una demo?
Pues ya esta en la E-shop mexicana monster hunter 3 Ultimate a 400 pesos mexicanos osea 24 Euros!!!! [amor]
Raicuaza_ex escribió:Pues ya esta en la E-shop mexicana monster hunter 3 Ultimate a 400 pesos mexicanos osea 24 Euros!!!! [amor]

Y se puede comprar desde España en la eshop mexicana o eso ni de coña?
jsmalex escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues ya esta en la E-shop mexicana monster hunter 3 Ultimate a 400 pesos mexicanos osea 24 Euros!!!! [amor]

Dicen que si metes la 3ds untada de bechamel en el microondas durante 5 minutos a temperatura media se rompe el bloqueo regional y puedes comprar en cualquier eshop.
Ni de coña, con los bloqueos que tiene la 3ds solo podemos comprar en nuestra propia eshop.
Nekozero escribió:
jsmalex escribió:

Dicen que si metes la 3ds untada de bechamel en el microondas durante 5 minutos a temperatura media se rompe el bloqueo regional y puedes comprar en cualquier eshop.
Ni de coña, con los bloqueos que tiene la 3ds solo podemos comprar en nuestra propia eshop.

Joder,y yo q ya estaba enchufando el microondas
Carrero84 escribió:
maq escribió:Demo disponible del Sonic all-stars racing transformed 1003 bloques

A martes han subido una demo?

Esa la descargué la semana pasada el jueves o el vienes que la vi de casualidad, ósea que hoy no subieron esa demo.
He leído por ahí que en américa hay demo para el juego de pokemon mistery dungeon nuevo. ¿Sabeis si tendremos esta demo en la eshop española?
Nintendo ha retirado las restricciones horarias para la descarga de juegos de mayores de 18 años, lo han publicado en las noticias dentro de la eShop.

Da gusto cuando las compañias escuchan a sus usuarios :)
¿Y por que no bajan los juegos de la eShop?

¿Por que no ponen juegos de 16 bits al menos para 3DS?

¿Por que en Wii tienes juegos por 0.30cent y en 3DS no?

Da gusto como Nintendo hace oidos sordos cuando se trata de dinero
molnar escribió:¿Por que en Wii tienes juegos por 0.30cent y en 3DS no?

Porque en Wii U no se están comiendo un rosco y ten en cuenta también que son ofertas temporales.
Hasta incluso se han dignado a meterles 60hz, que aún no me lo creo XD
De pokemon saldra algo en la E-shop? El Amarillo o el Cristal estaria genial..
Shyuga escribió:Nintendo ha retirado las restricciones horarias para la descarga de juegos de mayores de 18 años, lo han publicado en las noticias dentro de la eShop.

Da gusto cuando las compañias escuchan a sus usuarios :)

Una gran noticia, es digno de destacar cuando una compañía hace caso de las peticiones de sus usuarios.

Entre esto y los juegos de la VC a 60hz por petición popular da gusto opinar en Miiverse, a ver si no tardan mucho en traerlo a la 3ds.
molnar escribió:¿Y por que no bajan los juegos de la eShop?

Tú no te preocupes, que aunque hicieran todo eso, encontrarías algo más de lo que quejarte. Duerme tranquilo.
si bajaran los precios te prometo que yo no me quejaría de nada, de echo ahora tampoco me quejo... bueno un poquito por los precios XD

por ejemplo en wiiU han bajado juegos como el zombiU, por que no bajan alguno de los de 3ds
loli777 escribió:si bajaran los precios te prometo que yo no me quejaría de nada, de echo ahora tampoco me quejo... bueno un poquito por los precios XD

por ejemplo en wiiU han bajado juegos como el zombiU, por que no bajan alguno de los de 3ds

bajaron el zelda hace nada... otra cosa es que alguien compre un juego digital en la e-shop xD
pablomoros escribió:De pokemon saldra algo en la E-shop? El Amarillo o el Cristal estaria genial..

Ojalá lo hiciesen, con juegos como estos y otros de su tiempo a un precio razonable saturarían la eshop pero no se cuando se darán cuenta de los juegos que nos apetecen a los compradores ya que la consola con 2 años ya debería tener por lo menos 1 de ellos (aunque espero que lo saquen pronto), por ello no estaría mal que hiciesen una encuesta con juegos distintos cada semana desde la eshop para que vean lo que queremos los consumidores.
Podéis ver las primeras imágenes en 3D del shooter de Renegade Kid entrando a través de la Nintendo 3DS en: http://www.renegadekid.com/cult_mpo.htm (o leyendo el código QR de la imagen inferior)

- Lo que se muestra es, aún, una versión muy temprana. De hecho, lo más seguro es que el lanzamiento se demore hasta el 2014.
- El juego tiene lugar en Texas y la trama gira entorno a una religión que rinde culto a fuerzas oscuras. Es el juego de Renegade Kid que tiene un mayor énfasis en la historia.
- El juego irá llegando a la eShop en forma de episodios, siendo el primero de unas 4h aproximadas de duración.
- Probablemente no correrá a 60fps y será compatible con el botón deslizante pro.

Imagen
Será por fascículos? Venga va...
VzRs escribió:
molnar escribió:¿Y por que no bajan los juegos de la eShop?

Tú no te preocupes, que aunque hicieran todo eso, encontrarías algo más de lo que quejarte. Duerme tranquilo.

No hombre es que aqui Nintendo elimina una restriccion estupida que nunca debio de tener y todo el mundo le agradece el gesto y luego celebra el 30 aniversario de la Nes poniendo juegos de 8 y 16 bits por 0.30cent en la eShop y deja a la 3DS fuera de la celebracion y por supuesto que lo que opinen los usuarios en este tema les entran por un oido y les sale por elotro

Quizas a ti te de igual porque en vez de quejarte eres de lo que se gasta hasta 5-6e en juegos de 8 bits y esa es la razon de que en la consola virtual de 3DS solo tengamos juegos arcaicos y a un precio abusivo
RockmanGC escribió:bajaron el zelda hace nada... otra cosa es que alguien compre un juego digital en la e-shop xD

Lo dices como si nadie comprase digital... Yo lo hago, sin ir más lejos.
VzRs escribió:
RockmanGC escribió:bajaron el zelda hace nada... otra cosa es que alguien compre un juego digital en la e-shop xD

Lo dices como si nadie comprase digital... Yo lo hago, sin ir más lejos.

si no te digo que no, pero la proporcion es infima... cualquier juego de la e-shop, en fisico, te dale minimo 5€ mas barato, repito, cualquiera (hablo siempre de juegos que esten en ambos formatos no los exclusivos de e-shop que yo tambien compro)
Esta semana saldrá en la eShop Resident Evil Mercenaries 3D a... 9.99€.

Un juego físico a 10 euros, habemus milagro?
Tekan escribió:
Esta semana saldrá en la eShop Resident Evil Mercenaries 3D a... 9.99€.

Un juego físico a 10 euros, habemus milagro?

Pero es posible que ocurra algo asi? No me lo puedo creer
HarmoKnight, Code Of Princess And Harvest Moon Come To Euro 3DS eShop This Week

Hay semanas de mierda en la Eshop, pero después hay avalanchas como la de esta semana [+risas]
Tekan escribió:
HarmoKnight, Code Of Princess And Harvest Moon Come To Euro 3DS eShop This Week

Hay semanas de mierda en la Eshop, pero después hay avalanchas como la de esta semana [+risas]

¿Qué Harvest Moon es? ><
Menudas ganas de que sea jueves jajajaja
Me imagino que sea el retroclasic de GB color ya que no hace mucho que pusieron el legend of the river king y esta semana ya hay un juego físico en versión digital anunciado

Imagen

De todas formas en la store americana tienen el HMoon de 3DS en versión digital pero por 40 dólares así que mejor que el de esta semana sea el de GB [+risas]
10921 respuestas