[hilo Oficial] eShop

Esta semana avalancha de cosas uff,y algún juego que vale 30 euros en físico sale a 5 euros el 50 clasicc games :)

3DS retail

Luigi’s Mansion 2 – €44.99 / £39.99
Resident Evil Revelations – €29.99 / £24.99
Resident Evil The Mercenaries 3D – €9.99 / £8.99
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – €19.99 / £17.99
Heroes of Ruin – €24.99 / £19.99

3DS download

HarmoKnight – €14.99 / £12.99
Code of Princess – €29.99/£24.99
50 Classic Games – €4.99/£4.49

3DS VC

Harvest Moon – €4.99 / £4.49

3DS demo

Fire Emblem: Awakening

3D video

The Beet Party: Unidentified Flying Waffle (Redrover, download video) – €0.99/£0.89

3DS sale

escapeVektor (Nnooo) – €5.00/£4.49 (Normal €10.00/£8.99, ends April 11)

3DS app

Save Data Transfer Tool

brutal XD
Y por otra página comentan que van a subir entre otros el resident evil mercenaries a 9 euros, de ser cierto muy seguramente lo compré digital a ese precio, espero no sea un error.
Otro que se apuntaria al resident evil mercenaries(en caso que sea cierto) por favor, agregadme
mi numero es 4484-8347-9376 (nick) Carmelo por favor mp para agregaros yo y nos viciamos de lo lindo :) :) :)
El precio del Revelations y del Heroes of Ruin no está nada mal para lo que nos tienen acostumbrados todas las consolas.
Menudos 2 meses que está teniendo la 3ds...
¿Nintendo bajando de precio los juegos 3DS en la eshop? ¿estoy soñando?
Me he pasado el Nano Assault EX, no esta mal, pero al cabo de un rato se vuelve repetitivo.
Solo le queda poner en la eshop juegos de DS/DSI eso estaría muy bien por supuesto a precios competitivos
No se si os habeis dado cuenta pero Nintendo no esta bajando los precios de nada.
Ya se dijo en su dia que Nintendo daria libertad a las desarrolladoras para poner el precio que le plazca a los titulos de descarga digital en la eshop, y como tal eso es lo que estan haciendo. En cambio los juegos de la propia Nintendo en digital no bajan de los 45 € ni a tiros, solo El Zelda y durante una sola semana.
Yo no se si pillarme el Harmo Knight. Por una parte me llama, pero por otra 15€... no se si mejor esperar a que lo pongan de oferta en unos meses.

El juego dura unas 5 horas pasarselo, pero del 100% no han dicho nada. Si durase unas 15 horas pues mira, están bien invertidos. Pero pagar 15€ para 7 horas de juego... no se yo :-\
Pues nada, HarmoKnight y Code of Princess vendidos XD

Y encima demo del Fire Emblem ...

Cabrones, mira que podían haberlo hecho antes de Semana Santa XD
Arngrim escribió:Yo no se si pillarme el Harmo Knight. Por una parte me llama, pero por otra 15€... no se si mejor esperar a que lo pongan de oferta en unos meses.

El juego dura unas 5 horas pasarselo, pero del 100% no han dicho nada. Si durase unas 15 horas pues mira, están bien invertidos. Pero pagar 15€ para 7 horas de juego... no se yo :-\

Estoy como tú, amiguete. El juego parece chulo, pero el precio me parece excesivo... Yo creo que esperaré a rebajilla...
Me acabo de comprar un 3DS quiero entrar el eShop por primera vez y me da un error 007-2923 a vosotros os funciona? o es cosa mia? Internet me funciona en la consola porque he navegado...

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Me acabo de comprar un 3DS quiero entrar el eShop por primera vez y me da un error 007-2923 a vosotros os funciona? o es cosa mia? Internet me funciona en la consola porque he navegado...

Un saludo y gracias!

Parece que estan de mantenimiento yo tampoco puedo entrar.
Escorpio100 escribió:
mc_sergius escribió:Me acabo de comprar un 3DS quiero entrar el eShop por primera vez y me da un error 007-2923 a vosotros os funciona? o es cosa mia? Internet me funciona en la consola porque he navegado...

Un saludo y gracias!

Parece que estan de mantenimiento yo tampoco puedo entrar.

Gracias! probaré mañana entonces.

Un saludo!
Efectivamente llevan desde las 20:30 aproximadamente de mantenimiento, al menos es cuando intenté entrar y ya me salió el aviso.

A ver si mañana está arreglado.
Puede ser que esté relacionado con el tema de la "descarga fallida de actualización" de Wii U.

Creo que están haciendo pruebas de updates, quizás preparando el terreno para la gran actualización de Abril XD
Arngrim escribió:Puede ser que esté relacionado con el tema de la "descarga fallida de actualización" de Wii U.

Creo que están haciendo pruebas de updates, quizás preparando el terreno para la gran actualización de Abril XD

Que lleva dicha actualizacion de Abril?
Para Wii U aún no han dicho nada oficial. Se supone que será la integración de Miiverse en móviles. Miiverse en 3DS supongo que llegará en la segunda gran actualización.

Aunque también es sospechoso, Ubisoft dejó caer que Rayman Legends aprovechará el retraso para meter en el juego "nuevas opciones" que tendrá Wii U en el futuro y que no hubiera tenido si hubiese salido el juego en su fecha. ¿A que se referiría con ese "otras opciones que puede aprovechar el juego si sale más adelante"?

Lo sabremos en abril!! A ver si hay alguna sorpresa. Con 3DS la verdad es que me gustó mucho lo que hizo Nintendo: nos fue dando muchas cosillas:

- Rescate Mii 2
- Nuevos paneles de cromos (que siguen dando uno cada dos meses!!)
- Juego Excite Bike 3D de NES remasterizado gratis
- Correo nintendo
- Canal de videos
- El Zelda 25 aniversario (four swords gratis, que vicio me metí con mi novia a dobles a ese juego)
- El canal EuroSport
- El regalo del Kid Icarus de NES remasterizado en 3D por navidad
- El album de cromos de Mario & Sonic

Todo eso nos lo ha dado gratis, ojalá que con Wii U se porte y empiece a darnos cosillas como esas. De momento los 6 juegos de la consola virtual a 30 céntimos es empezar con muy buen pie (Punch Out, Kirby, F-Zero y Super metroid incluidos... genial!!)
Arngrim escribió:Para Wii U aún no han dicho nada oficial. Se supone que será la integración de Miiverse en móviles. Miiverse en 3DS supongo que llegará en la segunda gran actualización.

Aunque también es sospechoso, Ubisoft dejó caer que Rayman Legends aprovechará el retraso para meter en el juego "nuevas opciones" que tendrá Wii U en el futuro y que no hubiera tenido si hubiese salido el juego en su fecha. ¿A que se referiría con ese "otras opciones que puede aprovechar el juego si sale más adelante"?

Lo sabremos en abril!! A ver si hay alguna sorpresa. Con 3DS la verdad es que me gustó mucho lo que hizo Nintendo: nos fue dando muchas cosillas:

- Rescate Mii 2
- Nuevos paneles de cromos (que siguen dando uno cada dos meses!!)
- Juego Excite Bike 3D de NES remasterizado gratis
- Correo nintendo
- Canal de videos
- El Zelda 25 aniversario (four swords gratis, que vicio me metí con mi novia a dobles a ese juego)
- El canal EuroSport
- El regalo del Kid Icarus de NES remasterizado en 3D por navidad
- El album de cromos de Mario & Sonic

Todo eso nos lo ha dado gratis, ojalá que con Wii U se porte y empiece a darnos cosillas como esas. De momento los 6 juegos de la consola virtual a 30 céntimos es empezar con muy buen pie (Punch Out, Kirby, F-Zero y Super metroid incluidos... genial!!)

Bueno...yo no considero gratis algo que me dan tras gastarme 80 euros...de lo demás nada que objetar
Es cierto, el kid icarus lo regalaban si tenias registrados dos juegos de los de la campaña.de navidad en el club Nintendo. Ya ni me acordaba xD como yo tenía ya esos juegos registrados simplemente pulse en el banner y me llegó el código.
Pues parece que si que tenemos actualización de 3DS, acabo de meterme en la eshop y salta una actualización que por cierto fallo y no me realizó...igual está saturado?¿ probaré otra vez en un rato.
No creo que traiga muchas novedades, a ver que tal.
poke-ghost escribió:
josepvf escribió:Hay nueva act

Exacto, 5.0.0-11E
Se me ha descargado sola, he actualizado, pero por ahora no le veo ninguna novedad así a simple vista...
Puede que sea para cambiar lo del bloqueo ese que pusieron en la eShop de +18 a partir de no se que hora? Otra cosa no se me ocurre...

Edit:
En el enlace del primer post pone:
Users will no longer need to close the Nintendo eShop application to ensure the "Download Later" feature works while the Nintendo 3DS is in Sleep Mode. Other improvements to usability have been made, including the ability to download software update data in the background.

Sacado de http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-update-firmware-version-4-5-0-10u_1839388_s130

A mi como dije sigue sin dejarme actualizar...
¿Qué tal el Fallblox? he visto vídeos y a mi me gusta bastante pero no sé, parece que hay poca gente que lo tenga.
shinix escribió:¿Qué tal el Fallblox? he visto vídeos y a mi me gusta bastante pero no sé, parece que hay poca gente que lo tenga.

Yo te digo que es muy muy adictivo... Y tambien un juego que requiere darle al coco.

Me lo acabé hace poco y tuve que dejar unos puzzles pendientes. En serio, muy recomendable.
lguirao escribió:
shinix escribió:¿Qué tal el Fallblox? he visto vídeos y a mi me gusta bastante pero no sé, parece que hay poca gente que lo tenga.

Yo te digo que es muy muy adictivo... Y tambien un juego que requiere darle al coco.

Me lo acabé hace poco y tuve que dejar unos puzzles pendientes. En serio, muy recomendable.

+1
Compra obligada si te gusta este estilo de juegos.
Una duda que me ha surgido a raiz de la oferta del Mercenaries por 10€ en digital ¿se podrán borrar las partidas en esta versión o no se podrá como en cartucho?
Fanzelda escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de la oferta del Mercenaries por 10€ en digital ¿se podrán borrar las partidas en esta versión o no se podrá como en cartucho?
No he leído nada al respecto, pero lo más probable es que tampoco se pueda.
ayer me compré una 3DS de segunda mano en perfecto estado, procedí a hacer un formateo de la consola y después cuando traté de actualizar me lanzó error, después de varios intentos se instaló correctamente la actualización por sí sola, pero, al entrar a la e-Shop, me sale este error:

Código de error: 007-2404
Hubo un error.
Inténtalo de nuevo más tarde.
Si necesitas ayuda,
visita support.nintendo.com.

Es primera vez que trato de entrar a la e-Shop desde que la compré y es mi primera 3DS; investigué un poco el error y encontré que podría ser problemas del router, el cual ya he desconectado y re-conectado sin tener éxito alguno, sin embargo, en la esquina superior izquierda me aparece toda la señal y sale el indicador que dice "Internet", inclusive puedo acceder al navegador de internet desde la consola sin problemas. ¿Cuál puede ser el motivo del error? Quiero poder usar el e-Shop :/
kochambra escribió:
Fanzelda escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de la oferta del Mercenaries por 10€ en digital ¿se podrán borrar las partidas en esta versión o no se podrá como en cartucho?
No he leído nada al respecto, pero lo más probable es que tampoco se pueda.

Siempre podras borrar la partida,eliminando la save de la SD,o guardarla en sitio seguro y empezar una partida nueva
maq escribió:Siempre podras borrar la partida,eliminando la save de la SD,o guardarla en sitio seguro y empezar una partida nueva
¡Pues tienes razón! Mira que no caer... [+risas]

edito:
Masterchief#1 escribió:¿Cuál puede ser el motivo del error? Quiero poder usar el e-Shop :/
Aunque teóricamente se te haya actualizado, comprueba si tienes la última versión del firmware. Se puede ver en la configuración de la consola, y debería ser la 5.0.0-11E (ha salido hoy precisamente). Si estás con una versión anterior, no podrás entrar en la eShop.

Sí se podrá. Es una versión actualizada con esa posibilidad y la demo del Revelations eliminada.
Lo de la demo parece que no, pero es curiosa ya que se trata de una de las primeras betas del juego y hay numerosos cambios en el control y los gráficos.
kochambra escribió:Aunque teóricamente se te haya actualizado, comprueba si tienes la última versión del firmware. Se puede ver en la configuración de la consola, y debería ser la 5.0.0-11E (ha salido hoy precisamente). Si estás con una versión anterior, no podrás entrar en la eShop.

Si, se ha actualizado correctamente, tengo la versión 5.0.0-11U (Supongo que la letra es por región)
Me esta empezando a impacientar esto -_-
Hay un video de Donkey Kong Returns 3D para descargar de forma gratuita. :)
Sobre la actualización de la consola: Ayer actualicé mi 3DS y mi 3DS XL y me va todo sin problemas, ni 1 error.
En una me saltó el mensaje y en otra descargué el parche "manualmente"
peguibcn escribió:Hay un video de Donkey Kong Returns 3D para descargar de forma gratuita. :)

Descargando a ver qué tal. Gracias por el aviso :)
peguibcn escribió:Hay un video de Donkey Kong Returns 3D para descargar de forma gratuita. :)

Esta disponible desde el 14 de Febrero.
la pregunta del millon es, ¿será compatible el circle pro con este juego?, no creo que sea muy complicado poner un nuevo modo de control que acepte el periferico, por que a todo esto...sale mañana seguro a 10€,¿verdad?.

Edito: me refiero a resident evil mercenaries, perdon... :)

pues ya hubiera sido el colmo de los colmos que lo cobraran por verlo
Phellan_Wolf escribió:Hay demo del Luigi???

No... Hoy sale la del Fire Emblem.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Saldra a las 16, no?

Por cierto no se si os habeis fijado que en las ultimas demos han bajado el numero de veces que se puede jugar. Con el Sonic Racing bajaron a 15 veces y una ultima demo que no recuerdo el nombre pero que era de un estilo musical solamente 10 veces.
molnar escribió:Por cierto no se si os habeis fijado que en las ultimas demos han bajado el numero de veces que se puede jugar. Con el Sonic Racing bajaron a 15 veces y una ultima demo que no recuerdo el nombre pero que era de un estilo musical solamente 10 veces.
Desde el principio, el número de veces que se permitía jugar las demos ha sido variable (supongo que a discreción del desarrollador). No me da la impresión de que haya una tendencia a la baja; en su momento la de Kingdom Hearts salió con 15 usos y la de Heroes of Ruin con 6, por ejemplo.
Buenas....

En la eshop ya anuncian en descarga code of princess y 5o classic games 3d, junto al demo del fire emblem pero no lo encuentro por ningún lado. ... :O

Es normal que lo anuncien en los estrenos pero no estén disponibles?

Un saludo
Caramon71 escribió:Buenas....

En la eshop ya anuncian en descarga code of princess y 5o classic games 3d, junto al demo del fire emblem pero no lo encuentro por ningún lado. ... :O

Es normal que lo anuncien en los estrenos pero no estén disponibles?

Un saludo

yo estoy igual tanto con la demo como con el resident evil mercenariws,¿se les habra olvidado ponerlos en españa? :) espero que no...saludos

edito: ya se han acordado de nosotros y nos lo han puesto tooooodo. :)
Menuda semanita, descargando ya demo de Fire Emblem, la herramiento de transferencia de datos y el Resident Evil Mercenaries que es un caprichito XD
¿Alguien ha probado el 50 Classic Games?
¿Es lo que uno se esperaría? (nada espectacular pero cumple lo que promete) o es un mojón pinchado en un palo?
Carrero84 escribió:Menuda semanita, descargando ya demo de Fire Emblem, la herramiento de transferencia de datos y el Resident Evil Mercenaries que es un caprichito XD

Pero el Resident Evil Mercenaries salio hace ya mucho tiempo en demo no? Lo digo por que yo hace ya que lo baje y hoy lo e visto como nuevo en las demos y pensaba que era otro, le de doy a bajar y me dice que ya lo tengo instalado...
chris navi escribió:¿Alguien ha probado el 50 Classic Games?
¿Es lo que uno se esperaría? (nada espectacular pero cumple lo que promete) o es un mojón pinchado en un palo?

Es lo que puedes esperar mírate algún video,la pena es que no tiene multiplayer pero ya solo por el juego mahjongg que tiene ya merece la pena y ajedrez y bastantes por ese precio merece la pena en físico vale un paston cuando salio,yo lo consegui por 12 euros hace meses
¿Vale la pena comprar de forma digital el RE Mercenaries? Puesto por un par de euros más seguro que se encuentra en estado físico. No se si comprarmelo, puesto ese modo ya viene incluido realmente en todos los RE y en el Revelations.
10921 respuestas