[hilo Oficial] eShop

Ni idea,prueba tu haber y si funciona nos dices jeje [+risas]
Nintenfran escribió:Hola a todos,

Tenía una duda que no sé si sabréis. Os pongo en situación: tengo una Nintendo 3DS XL, me descargo 2 demos, las uso las 2 un par de veces por lo que me quedan unas 28 veces más (en el caso de que el tope sea 30). Si yo borro la información de la cuenta eShop y vuelvo a descargar esas mismas demos, ¿tendrán las 30 veces los "usos" o seguirán en 28?

Es muy simple y me gustaría saber la respuesta por si hay alguien que sepa responderme.

Saludos [fumando] .

Podría funcionar, pero tampoco te hagas muchas ilusiones.

Además, esto solo sería útil si no has comprado nada en la eShop, de lo contrario perderías tus compras.
Una duda muy de noob pero, ¿los juegos que tenga descargados los puedo pasar a otra 3ds si me cambio en el futuro?

Y...¿de dónde compro una tarjeta prepago para adquirir jueguecillos?. Mil gracias por las respuestas.
Kwon escribió:Una duda muy de noob pero, ¿los juegos que tenga descargados los puedo pasar a otra 3ds si me cambio en el futuro?

Y...¿de dónde compro una tarjeta prepago para adquirir jueguecillos?. Mil gracias por las respuestas.

Sí, se puede. Pero ojo, tienes que tener las dos 3DS para poder hacer la transferencia.

Las tarjetas prepago se pueden encontrar en varios sitios, en los Game siempre suelen tener.
Si, puedes hacer una transferencia de todos los datos a otra 3ds, y las tarjetas están disponibles en tiendas especializadas como GAME, GameStop...
Gracias por las respuestas. ¿Sabeis si en centros comerciales tipo carrefour o ese rollo tmb venden?
Kwon escribió:Gracias por las respuestas. ¿Sabeis si en centros comerciales tipo carrefour o ese rollo tmb venden?

Si, yo las he visto, pero también es verdad que cada centro de estos es un mundo, pregunta de todas formas en la zona de videojuegos porque yo las he visto dentro de cajas de plástico (no como en los GAME que están en una repisa giratoria de estas).

Hombre Mark R., yo es que tengo 2 códigos de juegos para descargar, no creo que lo haga con "compras" que ya tengo, pero me surgió la duda de que pasaría en el caso ese XD .
Nintenfran escribió:Hombre Mark R., yo es que tengo 2 códigos de juegos para descargar, no creo que lo haga con "compras" que ya tengo, pero me surgió la duda de que pasaría en el caso ese XD .

La verdad es que no sabría decirte.
En Wii cuando borrabas tu cuenta de la eShop se perdían los derechos de descarga de ese juego, pero NO se borraba el ticket de la consola. Para borrar el ticket tenías que formatear la consola. Por lo tanto, si funciona igual en 3DS tu teoría solo sería válida si también se formatea la consola.
Y perder los datos de Rescate Mii y los cromos no me apetece mucho XD
novedades xa mañana n la eshop?
vitty956 escribió:novedades xa mañana n la eshop?

pacman de nes para la CV
slash or cash

no se si algo mas, todo esto segun fakestation, digo, meristation xD
¿Alguien sabe donde se puede mirar el historial de las compras hechas en la eShop de la 3ds?
Estoy buscándolo como un loco y no lo encuentro.
mmmm ese Pac-man de Nes lo mismo se viene directo a mi SD, mejor que el de GB que pusieron hace tiempo.
Esta semana...

3DS Download

Splash or Crash (Kersploosh!) – €2.99 / £2.69

Family Tennis (Arc System Works)-€4.99 / £4.49

3DS Virtual Console

Pac-Man – €4.99 / £4.49

DSiWare

La gran búsqueda de los huevos de Pascua – €4.99 / £4.49 / 500 points

El family tennis es la versión pobre de Mario Tennis XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
maq escribió:Esta semana...

3DS Download

Splash or Crash (Kersploosh!) – €2.99 / £2.69

Family Tennis (Arc System Works)-€4.99 / £4.49

3DS Virtual Console

Pac-Man – €4.99 / £4.49

DSiWare

La gran búsqueda de los huevos de Pascua – €4.99 / £4.49 / 500 points

El family tennis es la versión pobre de Mario Tennis XD

Version pobre no se pero al mismo precio del Pacman ya veis si merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=B0a11Jneo-Q

Vamos y 2e mas que este

http://www.youtube.com/watch?v=UTH5kBkHhcg
Avenheru escribió:¿Alguien sabe donde se puede mirar el historial de las compras hechas en la eShop de la 3ds?
Estoy buscándolo como un loco y no lo encuentro.
Las puedes mirar en "Configuración/Otros" > "Movimientos de la cuenta" o también en "Configuración/Otros" > "Programas descargados" (quizás en esta última opción se vea más claro).
Me está tentando el Family Tennis 3D XD

Como vendí el Mario Tennis, ahora tengo monillo jeje

¿Alguno lo habéis pillado? El vídeo tiene muy buena pinta. El tema es que sea demasiado corto, pone que son 6 pistas en total y 3 tipos de minijuegos...
Yo me pillé el Splash or Crash y la verdad es que estoy bastante contento con la compra por esos 3€, es el típico juego chorra para partidillas rápidas. Tiene 10 pozos, que si bien son pocos son muy rejugables, y 10 objetos que lanzar (algunos muy bien pensados como la Matryoshka) que te enganchan a jugar con todos para ver como se comportan. Le faltaría tener algún sistema de logros o más desbloqueables, eso si. El efecto 3D es de los que te deja bizco XD
Wenas, una preguntita queria hacer: ¿Si tengo la misma cuenta vinculada a la 3DS y Wii U y compro una tarjeta de 15e (por ejemplo) puedo utilizarla en ambas consolas? unos euros para una y otros pocos para otra por poner un ejemplo.

un saludo :)
caballoeol escribió:Wenas, una preguntita queria hacer: ¿Si tengo la misma cuenta vinculada a la 3DS y Wii U y compro una tarjeta de 15e (por ejemplo) puedo utilizarla en ambas consolas? unos euros para una y otros pocos para otra por poner un ejemplo.

un saludo :)

No :(

Las eShop van por separado.
NeoDrakko escribió:Yo me pillé el Splash or Crash y la verdad es que estoy bastante contento con la compra por esos 3€, es el típico juego chorra para partidillas rápidas. Tiene 10 pozos, que si bien son pocos son muy rejugables, y 10 objetos que lanzar (algunos muy bien pensados como la Matryoshka) que te enganchan a jugar con todos para ver como se comportan. Le faltaría tener algún sistema de logros o más desbloqueables, eso si. El efecto 3D es de los que te deja bizco XD

¿Se juega con el sensor de movimiento? Porque si es así me ahorro la compra.
Mark R. escribió:¿Se juega con el sensor de movimiento? Porque si es así me ahorro la compra.

Que va, se juego con el joystick solamente.
Saludos!
Bueno, ya probé lo que comenté en comentarios anteriores.

La descargo la utilizo y tal. Si elimino la cuenta de eShop, formateo la consola y la tarjeta SD, al volver nuevamente a la eShop me aparece que he descargado la aplicación (cosa que no entiendo por que aparece si he "eliminado la cuenta").

Estaría bien que Nintendo aunase las eShop, y que queden vinculadas a una cuenta (a ver si con la actualización de Miiverse lo ponen) y puedas borrar los contenidos.

Importante, para borrar la cuenta de eShop te piden el número de consola (viene por detrás y en la caja), así que no perderlo XD . Una cosa que quería preguntar. Dentro de eShop en el aparto de "Noticias/actualizaciones" donde viene las actualizaciones semanales, ¿cuántas actualizaciones se quedan, las de 1 mes entero? Es que me pone las actualizaciones del 5 de marzo (si yo no "tenía" la consola ese día)... ¬_¬

Saludos.
Tengo por ay dos eurilllos perdios que no quiero pa na...que me recomendais con ellos??
Aquí han dicho que el HarmoKnight costará unos 14,99$ en América, por ahora sigue sin tener fecha...
Me parece una sablada ese precio, la verdad :/
A mi no me parece sablazo, es un juego que bien podría ser un juego físico aunque sea sólo de distribución digital.
Habrá que ver cómo nos hacen el cambio de divisa, no siempre utilizan el 1 dolar = 1 euro, porque al cambio de hoy el juego saldría a 11.50 euros.

La cuestión del Harmoknight es que por lo menos para mi es un juego que es must have pero sin necesidad de comprarlo de salida, en la eshop se hacen ofertas "habitualmente" y siempre suelen ser de clásicos o de los juegos punteros "pullblox, fallblox, MSForce ..." y teniendo en cuenta de quién es el Harmo, es carnaza de aparecer en unos meses de oferta. Así que tiempo al tiempo me imagino comprándolo a 8 euros +/-
Yo creo que nos sablan 15€ y que la conversión se la pasan por el forro...
lguirao escribió:Yo creo que nos sablan 15€ y que la conversión se la pasan por el forro...

Es lo más probable.

Ojo con el HarmoKnight, no os penséis que porque sea de GameFreaks va a ser un juegazo que debería salir en físico. He leído opiniones de gente que han completado la versión japonesa y dicen que el juego no está mal, pero que tampoco es para tirar cohetes ya que es un juego musical muy simple. Eso sí, dicen que está todo muy cuidado.

Yo personalmente si lo ponen a 10 euros me dolerá pagarlos, pero lo haré. Si lo ponen a 15 euros no.
Que curioso, estaba indagando en la eshop americana y me encontré el siguiente juego de Johnny Kungfu... el Johnny Impossible http://www.nintendo.com/games/detail/PL ... iPxCUjnrvV [+risas]
¿Alguien sabe si al final saldrá el f-zero para la consola virtual de 3DS?
krankos escribió:¿Alguien sabe si al final saldrá el f-zero para la consola virtual de 3DS?

de momento no van a sacar ningún juego de SNES para la 3DS
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
faco escribió:
krankos escribió:¿Alguien sabe si al final saldrá el f-zero para la consola virtual de 3DS?

Esas cosas ahi que decirlas con mas delicadeza [reojillo]
Nano Assault Ex costará 15 € (la versión física costaba 40~€)

EDIT:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se lanzará esta semana no solo en formato físico, sino también como descarga digital desde la eShop de Nintendo 3DS por 44,99 euros como parte de la actualización del 8 de marzo.

No será la única novedad: Legend of the River King se lanzará también en Nintendo 3DS por 4,99 euros. Lo mismo sucederá con Nano Assault EX, por 14,99 euros.

La Consola Virtual de Wii, por su parte, sumará Metal Slug 4 por 900 puntos (9 euros), ampliando así el catálogo de Neo Geo disponible en la consola de Nintendo.

Legend of River King, RPG de pesca... estoy por pillármelo y todo [+risas]
molnar escribió:
faco escribió:

Esas cosas ahi que decirlas con mas delicadeza [reojillo]

Estoy deseando ver algún título de Supernintendo en 3ds [babas]
¿Qué juegos de DSi Ware recomendais? Me he hecho con unos cuantos registrando mis juegos (me he sorprendido de los que aun tenían los puntos sin rascar), y querría pillarme alguno bueno...Para 1000-1200 puntos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
apachusque escribió:¿Qué juegos de DSi Ware recomendais? Me he hecho con unos cuantos registrando mis juegos (me he sorprendido de los que aun tenían los puntos sin rascar), y querría pillarme alguno bueno...Para 1000-1200 puntos.

Un saludo.

Que yo sepa los juegos de DSiWare comprados en la eshop se pagan con dinero de verdad, y los puntos nintendo que se consigues cambiando estrellas solo sirven para comprar cosas en la propia wii y en la dsi.
Si, los estoy gastanto en una DSiXL ;-)

Es curioso que Nintendo no deje gastar esos puntos en la 3DS y sin embargo, todos los cartuchos de la 3Ds tengan estrellitas ;-) Si es para lo único que valen los rascas... Las cosas interesantes del club nintendo cuestan el equivalente a 50 juegos como poco!

Aun así, ¿alguna recomendación? El subforo de DS está en modo zombi ya...

Un saludo.
No lo tengo , pero en este hilo creo recordar que se habló bien del Magical Whip en su momento, prueba a poner el nombre del juego en el buscador del post para ver los comentarios.
9 pavos el metal slug! xD
shinigamizanp escribió:Gunman clive.

Simplemente, gracias.

Nunca me habia dejado llevar por una recomendacion asi, tan a saco y solo con el nombre, lo pille sin saber nada de el y.... buff tremendo juegazo por dos pavos, tiene un olor a añejo increible ( yo lo tengo como una mezcla de shinobi y megaman antiguos en el oeste ) y realmente adictivo, recomendable el juego por 2 leureles,
Licen escribió:9 pavos el metal slug! xD

Mejor eso que pagar 6 euros por una rom de NES XD
Perdon, que hablais de Metal Slug? no me digais que hay uno en la eshop!!!!
Por cierto en USA van a poner Resident Evil The Mercenaries en la eshop a precio reducido con respecto a la versión fisica.
Carrero84 escribió:Perdon, que hablais de Metal Slug? no me digais que hay uno en la eshop!!!!

Si...pero en la de wii :(
Jo que gracioso y majo que es el monosilabico que suelta algo asi sin aclarar a que se refiere cawento
¿Alguno habéis leído si van a sacar el Bit.Trip Runner 2 para 3DS?
En abril sale en U pero no sé si también en la peque...

Salu222
Pues no recuerdo haber visto ninguna mención a una posible versión para 3DS, pero estaría bien.
kochambra escribió:Pues no recuerdo haber visto ninguna mención a una posible versión para 3DS, pero estaría bien.

Ya ves... Es un juego que me flipa y el poder tenerlo en la portátil sería lo mejor. La verdad es que el ansia me puede y creo que lo voy a coger en la 360, porque en la U siguen sin ponerle fecha...
Os dejo un par de videos:

http://www.nintendo.es/Noticias/2013/ma ... 31441.html

http://www.nintendo.es/Juegos/Game-Boy- ... 22422.html

Si alguien tiene el 2 fast 4 gnomz o el Legend of the River King que comente un poco qué tal les parecen please ;)
10921 respuestas