[hilo Oficial] eShop

Tekan escribió:Soccer UP 3D hoy en la eshop http://youtu.be/PWnuoF5mOMA

¿En cual eshop? Porque a mi no me aperece, jeje
Lo saqué de una noticia de Vandal, o estaban equivocados o tendrá que aparecer más tarde si todavia no actualizaron
Tekan escribió:Lo saqué de una noticia de Vandal, o estaban equivocados o tendrá que aparecer más tarde si todavia no actualizaron

Ya han actualizado, y no lo veo, xD

EDIT: Ya he visto la noticia que comentas de Vandal, y es cierto que anuncian el titulo para hoy, pero en la eshop no esta, jeje
bueeeeno, vamos mejorando, es la mejor actualizacion desde Enero bajo mi punto de vista, ahora que sigan el ritmo
Una lástima que no hayamos recibido la demo del Etrian Odissey IV.
gente una preguntilla... acabo de volver a adquirir una 3ds y me queria descargar algunas DEMOS, bien pues voy a la eshop y salen bastantes pero en algunas pone NO DISONIBLE EN ESHOP! puedo descargarla de alguna forma?? o estan ahi puestas en plan mira lo q hemos tenido y ya no puedes tenerlas x llegar tarde xddd

enga saludos...
Radixx escribió:gente una preguntilla... acabo de volver a adquirir una 3ds y me queria descargar algunas DEMOS, bien pues voy a la eshop y salen bastantes pero en algunas pone NO DISONIBLE EN ESHOP! puedo descargarla de alguna forma?? o estan ahi puestas en plan mira lo q hemos tenido y ya no puedes tenerlas x llegar tarde xddd

enga saludos...

que yo sepa estan todas
Me parece que lo de "No disponible en eShop" se refiere al juego completo, que no está disponible para comprarlo en formato descarga, sólo en formato físico. Las demos (de los juegos que tienen, que no son todos ni mucho menos) sí se descargan todas de la eShop.
oki probare de nuevo xq la del resident no se q paso q me daba error y no lo volvi ni a intentar GRACIAS POR LA INFO genteee

Un Saludo!!
Radixx escribió:oki probare de nuevo xq la del resident no se q paso q me daba error y no lo volvi ni a intentar GRACIAS POR LA INFO genteee

Un Saludo!!

No te lo puedo asegurar, pero la demo del Resident Evil puede que tenga restricción horaria, por la historia esa de las leyes alemanas. De ser así, no podrás empezar la descarga hasta las 11 de la noche (horario "para adultos").

Pedazo de calidad de comentarista.

Que alegria, que emocion, que enfasis le pone a los comentarios. :-|

El comentarista de Oliver y Benji a su lado es un mediocre.
SefirotDios2 escribió:

¿En cual eshop? Porque a mi no me aperece, jeje

+1
Ayer jugué la demo del fractured soul y está muy chulo. Además cuesta 7,99€ asi que igual lo pillo. Me pareció original y entretenido
Fanzelda escribió:Ayer jugué la demo del fractured soul y está muy chulo. Además cuesta 7,99€ asi que igual lo pillo. Me pareció original y entretenido

Me ha dado la impresión que el uso de la doble pantalla está forzada, no sé.. la verdad es como si quisiera acercarse al Metroid pero desde un punto de vista diferente, que ojo no deja de ser un buen intento de originalidad, pero que personalmente me molesta el uso que realiza de ambas pantallas.

Si existiese el metroid para 3ds lo más probable es que este juego tendría menos seguidores porque no aguantaría una competencia tan grande aunque eso sí el precio es bastante más ajustado.

Saludos
[triston]
Buenas familia

Que tal el juego Crimson Shroud???? Merece la pena pagar los 8€ por él o es mejor esperar a que haya una rebaja (si es que la hay). Que valoración le dais y esas cosas.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia

Que tal el juego Crimson Shroud???? Merece la pena pagar los 8€ por él o es mejor esperar a que haya una rebaja (si es que la hay). Que valoración le dais y esas cosas.

Saludos [sati]

El juego es muy interesante, pero te tiene que gustar leer ya que las animaciones son estáticas casi todo se cuenta con texto. El modo historia te lo pasas en unas 3 o 4, dependiendo de la suerte que tengas en el capitulo dos. Pero luego puedes volver a pasarte el juego con nuevas zonas, algunas pocas, y un final diferente.

Es un RPG muy decente y la verdad es que es una buena compra.
hace poco fui a una tienda y me encontre esto:

Imagen
Depresión T.T

Mutant Mudds 2 llegará a Nintendo 3DS en 2014

Renegade Kid tiene muchos proyectos entre manos, y uno de los más relevantes y esperados por todos era sin duda la secuela del aclamado Mutant Mudds.

En principio parecía que podríamos disfrutar de Mutant Mudds 2 este mismo año 2013, pero Jools Watsham ha confirmado que no llegará a la eShop hasta el próximo año.

“Tenemos una gran cantidad de proyectos en curso en estos momentos, y Mutant Mudds 2 es uno de ellos. Va a pasar un tiempo antes de que podamos compartir más información sobre él. Debido a nuestra apretada agenda, Mutant Mudds 2 pasará a lanzarse en 2014.

Sin duda es una mala noticia, ya que nos vamos a quedar sin una de las grandes promesas de este año para la eShop. Nos tocará conformarnos con ATV Wild Ride 3D y el FPS en el que ya están trabajando.

Fuente:

Pues era uno de los que esperaba para la eShop porque el primero está guapo... pero parece que al final na' de na'

Paciencia... ainns...
He leido que Nightsky llegara la semana que viene a la eshop y he visto que la gente habla muy bien de este juego, ¿de que trata?
Que mala pinta tiene el soccer up. ¿Cuanto cuesta?

Como no lo dejen a 2/3 € no lo pilla ni el tato teniendo un pes antiguo por 10/15 €
Se sabe ya que cosicas tendremos para mañana, o seran sorpresas por cortesia del ND de mañana a las 15.00?
zackfair24 escribió:He leido que Nightsky llegara la semana que viene a la eshop y he visto que la gente habla muy bien de este juego, ¿de que trata?
Pues ni idea. Sí recuerdo que en el análisis de Nintendo Life lo ponían muy bien.
A ver si hoy llega ya la demo del Castlevania...
xehan escribió:A ver si hoy llega ya la demo del Castlevania...

La demo de hoy es:

2 Fast 4 Gnomz

Pero si que hay un castlevania a 4,99.
Imagen

LLUVIA DE TÍTULOS, alabada sea la 3ds
No todo es digital, pero tenemos novedades :)
Tekan escribió:Imagen

Mario, Mario hasta en la sopa :-|
Tekan escribió:Imagen

No todo es digital, pero tenemos novedades :)

Esa lista también tiene títulos de wiiu, no?
El Mario Kart y Mario Party 9 Porque sale en la lista? no he visto todo el Direct porque se me cortaba bastante,han dicho algo de estos juegos o que?
pablomoros escribió:El Mario Kart y Mario Party 9 Porque sale en la lista? no he visto todo el Direct porque se me cortaba bastante,han dicho algo de estos juegos o que?

salieron las portadas para enseñar a Luigi
Todo Mario, es lo único que vende en la 3DS en Europa por lo que se ve XD

Con el buen catálogo que tiene esta consola fuera de Super Mario (estos también son buenos), se nota mucho la diferencia de público al que va dirigido en una zona y otra ><
MisakeMei escribió:Todo Mario, es lo único que vende en la 3DS en Europa por lo que se ve XD

Con el buen catálogo que tiene esta consola fuera de Super Mario (estos también son buenos), se nota mucho la diferencia de público al que va dirigido en una zona y otra ><

Es lo que mas vende sin duda.
Y Mario aunque parezca que lo compran todo niños, una gran mayoria no lo son
Por mucho Mario que haya no nos podemos quejar, traen de todo un poco, aventuras (Luigi Mansion), accion (castlevania, Monster Hunter, code princess), deportivos (mario golf, inazuma), estrategia (project zone, fire emblem), casuales (splash clash), puzzle (mario donkey kong), rol (etrian, mario rpg), simuladores (animal crossing), plataformas (donkey kong) y todo de altisima calidad. La 3DS a este paso va a superar a la NDS y no lo digo de coña.
Arontar escribió:Por mucho Mario que haya no nos podemos quejar, traen de todo un poco, aventuras (Luigi Mansion), accion (castlevania, Monster Hunter, code princess), deportivos (mario golf, inazuma), estrategia (project zone, fire emblem), casuales (splash clash), puzzle (mario donkey kong), rol (etrian, mario rpg), simuladores (animal crossing), plataformas (donkey kong) y todo de altisima calidad. La 3DS a este paso va a superar a la NDS y no lo digo de coña.

Yo hecho mucho de menos un nuevo Henry Hatsworth y otro Trauma Center.
Lord_Gouki escribió:

La demo de hoy es:

2 Fast 4 Gnomz

¿Pero que es ESO? ¬_¬
Cada vez ponen demos mas raros. Yo quiero ya demos de los muchos juegos que han salido ya en 3DS que por una cosa o por otra no me convencen del todo para gastarme el dinero (como New Super Mario), cosa que un demo me quitaría la duda enseguida.

A ver cuando ponen algun must have de demo... aunque creo que lei que pronto pondrian el de Fire Emblem y Castlevania.
Lloyd Irving escribió:
Lord_Gouki escribió:

La demo de hoy es:

2 Fast 4 Gnomz

¿Pero que es ESO? ¬_¬
Cada vez ponen demos mas raros. Yo quiero ya demos de los muchos juegos que han salido ya en 3DS que por una cosa o por otra no me convencen del todo para gastarme el dinero (como New Super Mario), cosa que un demo me quitaría la duda enseguida.

A ver cuando ponen algun must have de demo... aunque creo que lei que pronto pondrian el de Fire Emblem y Castlevania.

Castlevania, a partir del 28 de Febrero, tendra demo.
La próxima semana demo del Monster Hunter y la siguiente del Castlevania, casi nada [beer]

La demo que colgaron hoy estuvo bien, esta bastante entretenido el juego.
Los yankis con ofertas tipo Fallblox a 6$ y Bit Trip Saga a 10 en las próximas semanas y nosotros con el Ocarina of Time 3D digital a 30, la vida no es justa :(
Me pillare la oferta del zelda XD
pero cuanto espacio ocupa???
Que tan frecuente hacen ofertas en la eShop? estoy planeando obtener mi primera 3DS con el pack de Fire Emblem y comprar todos los juegos en digital.
allez escribió:Que tan frecuente hacen ofertas en la eShop? estoy planeando obtener mi primera 3DS con el pack de Fire Emblem y comprar todos los juegos en digital.

En comparacion a la competencia directa psnetwork mala. Pero a veces le dan por rebajar algun juego puntualmente
energy666 escribió:
allez escribió:Que tan frecuente hacen ofertas en la eShop? estoy planeando obtener mi primera 3DS con el pack de Fire Emblem y comprar todos los juegos en digital.

En comparacion a la competencia directa psnetwork mala. Pero a veces le dan por rebajar algun juego puntualmente

Ahora mismo está el Zelda, durante una semana creo, al increible precio de (Fanfarrias aquí, por favor) ¡29,95€!

Claro, teniendo en cuenta que estaba a 50€, es una buena rebaja, pero teniendo en cuenta que ya es un saldo hasta en segunda mano, me parece vergonzoso ;-)

De todas formas, es un buen juego. Si no lo tienes, te lo puedes plantear. A 50€ no.

Un saludo.
apachusque escribió:
energy666 escribió:

Ahora mismo está el Zelda, durante una semana creo, al increible precio de (Fanfarrias aquí, por favor) ¡29,95€!

Claro, teniendo en cuenta que estaba a 50€, es una buena rebaja, pero teniendo en cuenta que ya es un saldo hasta en segunda mano, me parece vergonzoso ;-)

De todas formas, es un buen juego. Si no lo tienes, te lo puedes plantear. A 50€ no.

Un saludo.

Ha 45 € lo compré yo cuando salió y lo disfruté mucho. Más que muchos juegos de estas generaciones. Debo decir también que no lo probé en N64.

El juego hay que plantearse comprarlo si has jugado al original, pero si no lo has jugado, en mi opinión es una compra obligada. Uno de los mejores juegos de la historia.
Es que eso de que el Zelda estaba a 50 digital es una estafa, si estaba a 45. En el cartelito de la eshop viene tachado el 50 junto al 30 de ahora, pero lo habran puesto para que parezca el oferton del siglo
Alguno sabe si el dinero que tienes en la cuenta eShop de 3DS se puede usar en la Wii U?
Super_Mario escribió:Alguno sabe si el dinero que tienes en la cuenta eShop de 3DS se puede usar en la Wii U?
No, no se puede. Pero sería lo suyo, la verdad.
Juegazo sujin taisen , lo recomiendo plenamente. Me llamo la atencion por ser un juego de ''numeros'', e indagando en internet vi que era poco conocido.

Unas 8 horitas que le he echado al juego. Idoneo para ratillos muertos o cuando no puedes dedicarle el tiempo debido a tu 3ds :)

Eso sí una pena que en el online no hay nadie [buuuaaaa]
Mi teoría es que los juegos físicos los vas a comprar en físico si o si. En los digitales ya es otra historia, la rebaja que le meten es mayor y se quedan tirados de precio. Así que a seguir aprovechando las limpiezas de stocks de muchos sitios.
una pregunta si tengo dinero en la eshop de la wiiu la puedo usar en la eshop de la 3ds si es la misma cuenta ?¿ gracias
underwolde escribió:una pregunta si tengo dinero en la eshop de la wiiu la puedo usar en la eshop de la 3ds si es la misma cuenta ?¿ gracias

kochambra escribió:No, no se puede. Pero sería lo suyo, la verdad.
10921 respuestas