[hilo Oficial] eShop

Make escribió:¿Vale la pena comprar de forma digital el RE Mercenaries? Puesto por un par de euros más seguro que se encuentra en estado físico. No se si comprarmelo, puesto ese modo ya viene incluido realmente en todos los RE y en el Revelations.

Yo me gasté los 45 euros y lo jugué mucho, mucho. Es un juego divertido y largo, pero te tiene que gustar esta saga. [sonrisa]

Tiene online y puedes jugar con los amigos si quieres.
Aruma escribió:
Make escribió:¿Vale la pena comprar de forma digital el RE Mercenaries? Puesto por un par de euros más seguro que se encuentra en estado físico. No se si comprarmelo, puesto ese modo ya viene incluido realmente en todos los RE y en el Revelations.

Yo me gasté los 45 euros y lo jugué mucho, mucho. Es un juego divertido y largo, pero te tiene que gustar esta saga. [sonrisa]

Tiene online y puedes jugar con los amigos si quieres.

Por 10 euros en digital es una compra perfecta, de lo mejorcito que puedes encontrar en la eShop si te gustan los arcades.
Y en el Revelations NO viene incluído este modo, solo vino en el 4 y en el 5, y en el 6 viene un poco cambiado. El del 3 se llamaba Mercenarios también pero poco tiene que ver con éste.
Ha llegado el momento de pegar tiros tanto en el salvaje oeste como a unos cuantos zombies, Gunman Clive y RE:Mercenaries 3D en mi SD. =)

Increible la eShop, parece otra con ofertas y juegazos a precios bajos. Ya rebajan las ROMS y flipo xD.
Qué cagada he hecho comprando el 50 classics games. No me ha gustado NADA :( 5 leuros a la basura.

Una cosa que debería incorporar la eShop son las devoluciones, al menos, en los juegos que no tengan demo...
Misantropo escribió:Qué cagada he hecho comprando el 50 classics games. No me ha gustado NADA :( 5 leuros a la basura.

Una cosa que debería incorporar la eShop son las devoluciones, al menos, en los juegos que no tengan demo...

A mí lo de las devoluciones me parece una buena idea, aunque el tiempo no creo que pueda superar las 12, como mucho 24 horas, porque sino, más de uno y de dos aprovecharía para jugar gratis a todo juego sin demo (MK7, 3DLand...) [+risas]
magic black 2009 escribió:
Misantropo escribió:Qué cagada he hecho comprando el 50 classics games. No me ha gustado NADA :( 5 leuros a la basura.

A mí lo de las devoluciones me parece una buena idea, aunque el tiempo no creo que pueda superar las 12, como mucho 24 horas, porque sino, más de uno y de dos aprovecharía para jugar gratis a todo juego sin demo (MK7, 3DLand...) [+risas]

Algo asi no se va a implementar, hablamos de Nintendo que este tipo de cosas decide hacerlas generaciones por detras que la competencia y algo asi todavia no lo han puesto ni Sony ni Microsoft, asi que olvidaros.
magic black 2009 escribió:

[qmparto]
que los renten tambien
[qmparto]
Según el Twitter de Nintendo, el escapeVektor está a mitad de precio hasta el día 11 de abril, así que si a alguien le interesa el juego, aprovechad XD
magic black 2009 escribió:Según el Twitter de Nintendo, el escapeVektor está a mitad de precio hasta el día 11 de abril, así que si a alguien le interesa el juego, aprovechad XD

Yo pondria otros mejor... A ver si siguen con esa dinamica d rebajas
energy666 escribió:
magic black 2009 escribió:Según el Twitter de Nintendo, el escapeVektor está a mitad de precio hasta el día 11 de abril, así que si a alguien le interesa el juego, aprovechad XD

Yo pondria otros mejor... A ver si siguen con esa dinamica d rebajas

Haber si siguieran tal y como tu dices :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Shiny-estro escribió:Ha llegado el momento de pegar tiros tanto en el salvaje oeste como a unos cuantos zombies, Gunman Clive y RE:Mercenaries 3D en mi SD. =)

Increible la eShop, parece otra con ofertas y juegazos a precios bajos. Ya rebajan las ROMS y flipo xD.

¿El mercenario juegazo a precio bajo? vale un poco menos que en la tienda y es normal tratandose de un juego digital. Yo hace bastante tiempo que no descargo nada y si algun dia lo hago sera para bajarme contenido extra del Fire Emblen.

De la consola virtual ya ni hablo, no hay juegos de 16bits ni de la GBA y las antiguallas que ponen de vez en cuando son de la epoca de los 8bits que con esos precios es normal que la gente se pille cartuchos con tarjetas

Eso sin contar la oferta que lanzó Nintendo por celebrar los 30 años poniendo juegos a 0.30cent en la eShop que excluyó a 3DS

Una basura vamos
molnar escribió:
Shiny-estro escribió:Ha llegado el momento de pegar tiros tanto en el salvaje oeste como a unos cuantos zombies, Gunman Clive y RE:Mercenaries 3D en mi SD. =)

¿El mercenario juegazo a precio bajo? vale un poco menos que en la tienda y es normal tratandose de un juego digital. Yo hace bastante tiempo que no descargo nada y si algun dia lo hago sera para bajarme contenido extra del Fire Emblen.

De la consola virtual ya ni hablo, no hay juegos de 16bits ni de la GBA y las antiguallas que ponen de vez en cuando son de la epoca de los 8bits que con esos precios es normal que la gente se pille cartuchos con tarjetas

Eso sin contar la oferta que lanzó Nintendo por celebrar los 30 años poniendo juegos a 0.30cent en la eShop que excluyó a 3DS

Una basura vamos

Joee es que a ese precio si merece la pena comprar juegos de la eshop,los antiguos claro,no es normal querernos hacer pagar 4,5,6 € po un juego de 8bits y encima digitales.Me imagino,o eso quiero pensar,que con el tiempo se daran cuenta y haran algo al respecto porque es un timo.Tambien puede que en japon se esten vendiendo bien y por eso mantienen los precios..que se yo jeje [fumando]
elbrujoguru escribió:
molnar escribió:

Una basura vamos

Joee es que a ese precio si merece la pena comprar juegos de la eshop,los antiguos claro,no es normal querernos hacer pagar 4,5,6 € po un juego de 8bits y encima digitales.Me imagino,o eso quiero pensar,que con el tiempo se daran cuenta y haran algo al respecto porque es un timo.Tambien puede que en japon se esten vendiendo bien y por eso mantienen los precios..que se yo jeje [fumando]

Muchos nos quejamos de los altos precios de la CV (yo incluido), pero si Nintendo desde que estrenó allá por 2008 la Consola Virtual en Wii no ha bajado nunca los precios será porque venden medianamente bien. Aunque sí, ya podrían estar a 30 céntimos como los de Wii U, no veas que vicios me pego al F-Zero XD
molnar escribió:

Una basura vamos

Hombre, me he gastado 12 euros por 2 juegos que estoy dando muchas horas, me parece que la eShop si sigue este camino va medianamente bien, y ya he dicho que de las ROM'S paso, por lo menos hasta que no bajen más. Pero creo que el RE:MERCENARIES por 10 Euros en la eShop si es un juegazo y además viene bien para no tener que cambiar el cartucho y hechar partidas rápidas. Y el gunman clivve por 2 pavos, increible. Mejor que pagar por ROM's del año la pera por 5 pavos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si, fuera parte de la consola virtual ahi alguna que otra cosa interesante. Yo me descargue el Magical Whip (creo que se llama asi) por 2e y fue muy bien gastado
Me descargé el Gunman clive y en 1 hora y 15 minutos me pasé el juego. Está bastante bien la verdad, para ser un juego de 2€, tiene buen sonido y buenos escenarios ambientados, a parte de fases bastante variadas. Lo recomiendo para echarte una tarde divertida con el gunman
La gracia del Gunman Clive no es que te lo puedas pasar en una o dos horas. La gracia es que es bastante rejugable y supone un reto muy equilibrado (ni muy fácil ni muy difícil) el pasártelo con los tres personajes sin recibir daño.
una pregunta a la gente que compró el resident, ¿cuántos bloques ocupa?
Raiman6778 escribió:una pregunta a la gente que compró el resident, ¿cuántos bloques ocupa?

4715 bloques.
Si te lo pillas agregame como amigo y jugamos online!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Raiman6778 escribió:una pregunta a la gente que compró el resident, ¿cuántos bloques ocupa?

Yo compre el mercenarios, si te refieres a ese ocupa casi 5000 bloques.
gracias, sí que me refería a ese que me tentaba la rebaja
Metroid 2 y castlevania de GB pillados :D
Molis escribió:Metroid 2 y castlevania de GB pillados :D

te falta el castle de nes XD
¿Nintendo no anuncia nada de si pondrá algunos juegos de CV a 0'3 como los de Wii U?
Lo dudo, porque la oferta de 30 céntimos tiene dos funciones:

1) Que la gente pruebe las bondades de Miiverse y Off-Tv en juegos de la consola virtual.

2) Hacer que la veces compre en la eShop, perdiendo el miedo.

Ademas 3DS ya ha tenido varios juegos gratis (excitebike, zelda 4 swords, kid icarus de nes con la promo de navidad) y creo que no se me olvida ninguno xD
Arngrim escribió:Lo dudo, porque la oferta de 30 céntimos tiene dos funciones:

1) Que la gente pruebe las bondades de Miiverse y Off-Tv en juegos de la consola virtual.

Ademas 3DS ya ha tenido varios juegos gratis (excitebike, zelda 4 swords, kid icarus de nes con la promo de navidad) y creo que no se me olvida ninguno xD

No se te olvida ninguno porque ya no hay mas... podrian copiarse del modelo de psnetwork y poner mas ofertas o una suscripcion de temporada para rebajas y cosas asi... y por descontado que deberian vincular las descargas a la cuenta de cada uno, no la consola... el dia que le pete la 3ds a uno que alla comprado muxo en la e-shop le entrara un calentón que pa que [enfado1]
¿Liberation Maiden o Crimson Shroud? ¿Qué me recomendáis?

PD: Ya sé que son géneros completamente distintos, pero me gustan ambos.
energy666 escribió:
Arngrim escribió:Lo dudo, porque la oferta de 30 céntimos tiene dos funciones:

No se te olvida ninguno porque ya no hay mas...

Dieron también la Pokédex (que no sé si se considera juego XD) y el juego gratis de XL de estas navidades, que no es poco.
Yo ya puse la lista de lo que Nintendo nos ha dado gratis para 3DS de momento:

- Rescate Mii 2
- Nuevos paneles de cromos (que siguen dando uno cada dos meses o así)
- Juego Excite Bike 3D de NES remasterizado gratis
- Correo nintendo
- Canal de videos
- Aplicación Pokédex 3D
- El Zelda 25 aniversario (four swords gratis, que vicio me metí con mi novia a dobles a ese juego)
- El canal EuroSport
- El album de cromos de Mario & Sonic
- El regalo del Kid Icarus de NES remasterizado en 3D por navidad (promoción registrar 2 juegos)
- 1 Juego a elegir entre 6 (promoción para los que tuvieran la XL)

Todo eso nos lo ha dado gratis (las dos últimas son promociones, pero para muchos ha sido gratis), ojalá que con Wii U se porte y empiece a darnos cosillas como esas. De momento los 6 juegos de la consola virtual a 30 céntimos, pero creo que aún falta para alcanzar el nivel de 3DS. Una aplicación tipo cromos pero con Miiverse estaría genial, y también poder conseguir monedas de alguna forma para poder gastarlas en cromos, vestimenta para tu Mii como la de 3DS (ropa y accesorios de las sagas de Nintendo), etc...
Bueno y hoy que nos ofrece la eshop?
alguna oferta jugosa?
Creeis que ahora que van subiendo todos sus juegos podria ubisoft poner sus Rayman a un precio similar al Mercenaries? Lodigo ya que visto lo visto solo son las externas a Nintendo las que ponen precios inferiores de 45€ y ya puso Ubisoft el Splinter Cell
Programas descargables Nintendo 3DS

•Witch & Hero
•Alien Chaos 3D

Nintendo DSiWare

•Ah! Heaven

Consola virtual (Nintendo 3DS)

•Mega Man™ 3

Vídeos descargables (Nintendo eShop)

•The Beet Party: Beet Poets

Versiones descargables de juegos a la venta en formato tradicional

•Monster High El Patinaje Laberíntico (Nintendo 3DS)
Proelio escribió:¿Liberation Maiden o Crimson Shroud? ¿Qué me recomendáis?

PD: Ya sé que son géneros completamente distintos, pero me gustan ambos.

No he probado el Liberation Maiden, pero si dominas el inglés, lánzate a por el Crimson Shroud. Yo he jugado unas 4 horas y de momento me gusta lo que veo ;)
Esperando la actualización del Correo Nintendo :P .
vaig escribió:Esperando la actualización del Correo Nintendo :P .

No se que trae exactamente la actualizacion, ¿alguien lo sabe?
que lentos son actualizando la eshop lo suben todo de uno en uno todavia falta la actu del correo y Alien Chaos 3D,usaran un 286? XD
carmelo1975 escribió:
vaig escribió:Esperando la actualización del Correo Nintendo :P .

No se que trae exactamente la actualizacion, ¿alguien lo sabe?

Arriba en esta página lo pone :-)
De momento sobre la actualización del Correo Nintendo nada, para mí que lo dejan para otro jueves...
Retrasada la actualización supongo que ya saldrá cuando gusten :-|
Me está gustando el que Nintendo y las 3rd parties hagan de vez en cuando ofertas en eShop (tanto 3DS como Wii U). A ver si se animan a seguir así y hacer rebajas más interesantes para los usuarios.
Según he leído, habrá rebajas en la eShop del 12 al 25 de Abril:

Rebajas en la eShop de Nintendo 3DS

Mutant Mudds (Renegade Kid) - €5.99/£5.39 (€8.99) - hasta el 25 de abril
Mighty Switch Force! (WayForward) - €4.49 (€5.99) - hasta el 25 de abril
Art of Balance TOUCH! (Shin´en Multimedia) - €4.99 (€6.99) - hasta el 25 de abril
Fun! Fun! Minigolf TOUCH (Shin´en Multimedia) - €3.49 (€4.99) - hasta el 25 de abril
Gunman Clive (Horberg Productions) - €1.49 (€1.99/) - hasta el 25 de abril
Dress To Play: Cute Witches! (EnjoyUp Games) - €1.99 (€3.99) - hasta el 25 de abril

Fuente
MMMmmm pregunta, ¿se sabe algo de la salida del Cave Story en la Eshop?
Meti un poco de dinero, baje solo el Colors 3D (gustazdo de app hoygan) y estoy esperando a este...o alguna mas interesante XD
Dominhate escribió:Según he leído, habrá rebajas en la eShop del 12 al 25 de Abril:

Rebajas en la eShop de Nintendo 3DS

Mutant Mudds (Renegade Kid) - €5.99/£5.39 (€8.99) - hasta el 25 de abril
Mighty Switch Force! (WayForward) - €4.49 (€5.99) - hasta el 25 de abril
Art of Balance TOUCH! (Shin´en Multimedia) - €4.99 (€6.99) - hasta el 25 de abril
Fun! Fun! Minigolf TOUCH (Shin´en Multimedia) - €3.49 (€4.99) - hasta el 25 de abril
Gunman Clive (Horberg Productions) - €1.49 (€1.99/) - hasta el 25 de abril
Dress To Play: Cute Witches! (EnjoyUp Games) - €1.99 (€3.99) - hasta el 25 de abril

Fuente

No sé para que rebajan el Gunman Clive, si está a precio de chiste.
Bueno, el Mutant Mudds va a caer seguro, por fin :) Ahora sí, 3 euros más barato, no como la primera rebaja que le hicieron que lo bajaron 1 euro.
El MSF lo compré cuando lo rebajaron el año pasado, y diría que esta vez está 50 céntimos más barato. Otra recomendación por mi parte.

Izdy-kun escribió:MMMmmm pregunta, ¿se sabe algo de la salida del Cave Story en la Eshop?
Meti un poco de dinero, baje solo el Colors 3D (gustazdo de app hoygan) y estoy esperando a este...o alguna mas interesante XD

Hace poco Nicalis dijo a los usuarios europeos que no se habían olvidado de su salida.
Mark R. escribió:
Izdy-kun escribió:MMMmmm pregunta, ¿se sabe algo de la salida del Cave Story en la Eshop?

Hace poco Nicalis dijo a los usuarios europeos que no se habían olvidado de su salida.

Pues yo ya lo daba por perdido... pero si es así, retomaré la esperanza... que es un juego que tiene que ser jugado en portatil sí o sí (y con el apartado gráfico original, no la versión de 3DS...)
Muy interesantes esas ofertas. Me parece que por mi parte también va a caer más de uno :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wow, rebajas que oscilan entre los 0,50 céntimos y los 3 euros. Locurón!
Josezno escribió:Wow, rebajas que oscilan entre los 0,50 céntimos y los 3 euros. Locurón!

8,50 € en el caso del Trine 2, 4€ en el caso de The Cave, 5€ en el caso de Little Inferno ;)
Cosmyc escribió:
Josezno escribió:Wow, rebajas que oscilan entre los 0,50 céntimos y los 3 euros. Locurón!

8,50 € en el caso del Trine 2, 4€ en el caso de The Cave, 5€ en el caso de Little Inferno ;)

Eso en WiiU, en 3DS lo de los 3€.
Xoda escribió:
Cosmyc escribió:

Eso en WiiU, en 3DS lo de los 3€.

Que tampoco es que estén tan mal de precio aunque se puede mejorar.
Pues yo he aprovechado y he pillado el MM y el Gunman. El MSF ya lo había pillado en la anterior rebaja. Muy contento con todos, pero esperaba más del Mutant con el precio que tiene (sin rebaja).
Vídeos de algunos títulos que se avecinan para la eShop, capturados en iDÉAME:

- Zombie Panic in Wonderland 3D: http://www.youtube.com/watch?v=BwewlOdzoNY
- Super Little Acorn 3D Turbo: http://www.youtube.com/watch?v=ktEjXJvscAE
- Vampire Crystals Rebirth: http://www.youtube.com/watch?v=QL86Mor0Kfw
- Football UP 3D: http://www.youtube.com/watch?v=qZ6n5jPCNao
- Carps & Dragons: http://www.youtube.com/watch?v=e7BRKhNQVqo
- Cut the Rope: http://www.youtube.com/watch?v=g0eOoFz_Dt8
10921 respuestas