molnar escribió:Hombre lo de la DS eran 4 juegos de los Sonic y yo personalmente lo jugue en una DS Lite y no le encontre ningun fallo. Ya sera dificil encontrarlo en tiendas pero si alguien desconocia este recopilatorio que lo busque
Se echa de menos mas juegos de este tipo, en PSP hubo un monton de recopilatorios de juegos de 16 bits a buen precio
A ver, el juego no fallaba, pero en DSi/3DS funciona mejor, sobre todo en los frames por segundo, que era más estable.
Es como todos los que tienen la opción "DSi Enhaced", en la DS funcionan bien y sin problemas, pero en DSi funcionan mejor. Es como el Solatorobo, en Lite las fases de vuelo y planeo tienen ciertas rascadas en los frames por segundo, pero en DSi funciona totalmente fluido...
creo que el autor original del emulador estaba pensando en usar la memoria extra del EZ Flash expansion para que fuera mejor el emulador, pero nunca llego a publicar esa mejora, y la versión retail, en vez de usar ese periférico, usa la memoria extra de la DSi.
Ya te digo, que el emulador gratuito estaba muy avanzado por la época y a los Sonic se podía jugar sin problemas, si le perdonabas ciertos gliches gráficos en las fases especiales... de los que probé en su momento, el único que realmente funcionaba mal era el Dynamite Headdy...
De todas formas, yo lo que digo es que no tienen el código original, no creo que con un emulador se pueda poner diferentes planos de profundidas y que desde la era de mega drive, Sega no ha sido capaz de programar unas físicas ni remotamente parecidas a las de ese juego... así que yo me mantengo exceptico, que estoy convencido de que no se jugará igual que en el original...