[hilo Oficial] eShop

BishopIAF escribió:
Roid Clive escribió:
tokerman escribió:por que no ponen de snes? dios estoy deseando.

En teoría iba a ser a la misma vez que con WiiU, pero creo que SIN LA PROMOCIÓN DE PRECIO a 0,30€, así que mientras que ellos tendrán el Super Metroid nosotros nos tenemos que conformar con el Metroid de Nes que aún siendo un buen juego para nada es lo mismo.

No, dilo completo, mientras en WiiU tienen el Super Metroid por 30 céntimos en 3DS está el Metroid original por 5. Aunque antes de ese me pillo el 2 de game boy que tiene bastante gracia para los años que tiene aunque se haga muy lioso a veces xD

TIENES RAZON!!!!!, SE ME HA PASADO LO DEL PRECIO....VAYA TIMO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Más juego de Game Gear para la Eshop:

Los juegos anunciados son:

Crystal Warriors
Columns
Sonic Blast
Sonic The Hedgehog
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Sonic the Hedgehog 2
Defenders of Oasis
Tails Adventure
Shining Force II: The Sword of Hajya
Sonic Drift 2
G-Loc Air Battle
Sonic Labyrinth
Vampire: Master of Darkness
ese dr. robotnicks,,,,voy a echarle un vistazo.cuando sacaran ese juego con online?joerrr

edit: pone que son anunciados¿para que fecha entonces?
¿pero está confirmado que vayan a meter juegos de super nintendo en la eshop de 3DS? ¿y de GBA?
Los anunciaron para USA, sin fecha. Pero está asegurado que llegarán.

No se sabe NADA sobre juegos de GBA y SNES en 3DS, no los espereis en el plazo de un año como mínimo.
Hasta que no anuncien nada firme y deciso no se puede especular nada sobre gba y snes, es perder el tiempo.
No seais jachondos, el precio es de 8€ los 0,30 es por estar de oferta, y no comentais que nos han encasquetado otra vez la version de 50HZ [+furioso]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Phellan_Wolf escribió:No seais jachondos, el precio es de 8€ los 0,30 es por estar de oferta, y no comentais que nos han encasquetado otra vez la version de 50HZ [+furioso]

Con la llegada de los juegos de 16bits se les acaba el chollo a esta gente porque nadie le compraria un zelda de gb a 6e teniendo el de snes a 8 o un metroid de nes por 5e pudiendo comprar el de snes a 8. Lo unico que les quedaria es rebajar los juegos de 8 bits si quieren que alguien los compre
molnar escribió:Con la llegada de los juegos de 16bits se les acaba el chollo a esta gente porque nadie le compraria un zelda de gb a 6e teniendo el de snes a 8 o un metroid de nes por 5e pudiendo comprar el de snes a 8. Lo unico que les quedaria es rebajar los juegos de 8 bits si quieren que alguien los compre

No se les acabaría el chollo porque tal chollo no existe. La CV no da grandes beneficios precisamente, las ventas son relativamente bajas. La gente que compra la CV suele ser porque le hace gracia tener uno o dos juegos de su infancia. Poca gente compra más de 2 o 3 juegos por lo general. Y creo que Nintendo ya tenía previsto que fuera así, por lo que no les preocupa la diferencia de precios entre un sistema y otro.
De todas formas, un Zelda DX por 6€ está bien, y el Super Metroid por 8€ también. Aquí volvemos a entrar al tema de siempre: no se trata de diferencia de precios entre plataformas sino que deberían oscilar según la rareza del juego. No puede ser que un Balloon Fight, que nos lo han colado por todos sitios (y menos mal que no llegó a Europa el e-Reader de GBA), cueste 5€.
Pero qué sentido tiene poner los precios en función de la rareza del juego?. Una vez que entran en la eshop, la "rareza" de todos los juegos es la misma: ninguna; ya que pueden duplicar el producto infinitas veces. Es el stock ilimitado.

Además, tendrían que poner tres precios diferentes en función del mercado, ya que la rareza de un título varía en función de éste.

Yo creo que hablas como coleccionista, pero eso no es extrapolable a un mercado digital. Sin ofender, me parece una tontería.
*//Melkaia\\* escribió:Pero qué sentido tiene poner los precios en función de la rareza del juego?. Una vez que entran en la eshop, la "rareza" de todos los juegos es la misma: ninguna; ya que pueden duplicar el producto infinitas veces. Es el stock ilimitado.
Tiene sentido, si tienes en cuenta no la rareza que pueda tener en la eShop (que como bien dices, es ninguna) si no la rareza de las otras alternativas que tienes para conseguirlo. Un juego que hayan dado hasta con las bolsas de patatas y que cualquiera pueda conseguirlo muy barato en cualquier momento por otras vías (hablo de vías legales, evidentemente) no lo debes poner muy caro si quieres que la gente lo compre. En cambio, uno que sea más dificilillo o caro de conseguir por otras vías, sí puedes permitirte venderlo a mayor precio. No es cuestión del stock que tenga la eShop, si no del que tiene la competencia (o de las alternativas que ofrece). La vieja ley de la oferta y la demanda.
No digo que este sea el criterio que me parece mejor ni es el que yo sigo para valorar una compra, pero desde un punto de vista comercial, creo que sí tiene sentido y no me parece ninguna tontería.
Exacto.

"Me he comprado el Terranigma por 80€ para jugarlo", ¡y una leche!
Si realmente lo quieres jugar ya hay mil alternativas incluso mejores que jugarlo en el hardware original. Y si quieres jugarlo en el hardware original te compras un Super Everdrive.
Si te lo has comprado no es solo para jugarlo, es para tenerlo de exposición en la estantería o para preservarlo. Porque comprar un Terranigma a estas alturas ya no apoya a la extinta Enix.

Por lo tanto, los precios de la eShop deberían intentar competir contra eso. No es lo mismo comprarse por puro coleccionismo un Super Mario World que un Super Metroid.
Mis juegos de la Eshop:

Imagen

Si pudiese volver atrás y no comprar cualquiera de los 19 juegos comprados sólo descartaría 2: Twinbee y Freakyforms, el resto estoy bien contento con todos.

Todo depende de los gustos de cada uno, pero la discusión sobre los precios es un tema mega recurrente cada semana o dos. Yo lo veo de una forma sencilla, por el precio del juego que me voy a comprar, ¿cuántas horas y qué diversión me puede aportar? Y después hasta lo puedes extrapolar a algo como esto: Comprarte un juego retail por 40 euros u 8 juegos de NES... OCHO JUEGOS, de los cuales puede haber maravillas, a mi no me parece tan caro. Los juegos seguirán siendo juegos por muchas generaciones que pasen, y las consolas de los 80 hay mucho juego atemporal que se conserva muy bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿8 juego de Nes por 40e no es caro?

En PSP, PS3 o VITA tienes recopilatorios de Megadrive. Son mas de 20 juegos y vale 10e. Que no te den gato por liebre [+risas]

hilo_que-guapo-el-sega-megadrive-collection-en-vita_1745132
molnar escribió:¿8 juego de Nes por 40e no es caro?

En PSP, PS3 o VITA tienes recopilatorios de Megadrive. Son mas de 20 juegos y vale 10e. Que no te den gato por liebre [+risas]

hilo_que-guapo-el-sega-megadrive-collection-en-vita_1745132

Y si te vas luego a steam entonces te da un infarto como veas los precios xD
si 40 euros por 8 juegos de NES no te parece caro apaga y vámonos. Estamos hablando de roms que tienen más años que la Biblia, que no pesan nada (es decir que la excusa barata de servidores o cosas así ni vale) y que además puedes jugarlos emulados en 5 segundos de manera perfecta.
Nintendo lleva ya desde la Wii con una política de precios y servicios que es de traca. Si prefieren vender 1000 Mario Bros a 5 euros que 10000 a 1 allá ellos
Todo depende de cada uno, los 8 primeros megamans a mi me dan más horas y más diversión que por ejemplo el Sonic Generations de 3ds, que tendrán 25+ años, que son de NES y pesan poco... pero no quita de que puedan ser juegazos. Los recopilatorios si son más baratos obviamente, pero aquí pagas juego por juego lo que te parece justo. Simplemente digo que a mi forma de ver, 8 juegos de NES pueden llegar a ser mejores que más de la mitad del catálogo de 3DS y pueden darte más horas de juego.

Mientras la gente compre y les compense no van a bajar precios obviamente excepto en las rebajas. Compro también en Steam juegos tirados de precio, pero eso ya es otra historia, a cada compañía le tendrá que funcionar su propio modelo de negocio. Podrían ser más baratos, si... los que son una mierda son un atraco a ese precio, pero los juegos buenos los veo muy atractivos.

Y sobre descargar y jugar las roms en un emulador ... No posees la copia, por lo cual te lo estás bajando a lo jack sparrow.. por ese mismo método por torrent te bajas los juegos de PC en 30 minutos, o xbox piratas etc... No creo que la comodidad de emuladores y roms sea equiparable porque hablamos de comprar una licencia.

Respeto vuestra opinión, pero el tema de las horas y la diversión para mi es lo primordial porque recordemos que son juegos, y los juegos son para jugar y divertirse. A cada uno le compensará lo que mas le complazca. Yo también me escandalizo por ejemplo con la gente que compra juegos de salida por 60 euros, por muy nuevos que sean y gigas que pesen ;)

EDIT: Con esto termino con el offtopic recurrente sobre los precios de la Eshop ;)
Es que volvemos a lo mismo... El Mother 2 nunca llegó a Europa ¿cual es su precio justo hoy día? Si vemos los lanzamientos de la consola virtual como "roms" de juegos que ya tenemos en la estantería entonces claro que son caros.

Pero si los vemos como juegos que nunca hemos jugado y vamos a jugar por primera vez (caso Mother 2, que nunca llegó a Europa o caso de alguien que nunca haya tenido SNES) 8€ es un buen precio por cada juego.

Muchos de esos juegos tienen más calidad artística y duración que muchos de los "AAA" que salen hoy día, yo no veo un crimen pagar 8€ por ellos siempre y cuando nunca lo hayas tenido y quieras jugarlo. Por ejemplo, yo nunca tuve el Killer Instinct (me lo prestaba un amigo o jugaba en su casa), podría comprar el cartucho ahora por ebay y jugarlo en mi SNES, pero si lo sacaran para la VC prefiero pagar 8€ y aprovechar para hacer uso de Off-Tv y de Miiverse (en caso de Wii U) o en caso de 3DS aprovechar la portabilidad que da la 3DS.
Tekan escribió:Todo depende de cada uno, los 8 primeros megamans a mi me dan más horas y más diversión que por ejemplo el Sonic Generations de 3ds, que tendrán 25+ años, que son de NES y pesan poco... pero no quita de que puedan ser juegazos. Los recopilatorios si son más baratos obviamente, pero aquí pagas juego por juego lo que te parece justo. Simplemente digo que a mi forma de ver, 8 juegos de NES pueden llegar a ser mejores que más de la mitad del catálogo de 3DS y pueden darte más horas de juego.

Mientras la gente compre y les compense no van a bajar precios obviamente excepto en las rebajas. Compro también en Steam juegos tirados de precio, pero eso ya es otra historia, a cada compañía le tendrá que funcionar su propio modelo de negocio. Podrían ser más baratos, si... los que son una mierda son un atraco a ese precio, pero los juegos buenos los veo muy atractivos.

Y sobre descargar y jugar las roms en un emulador ... No posees la copia, por lo cual te lo estás bajando a lo jack sparrow.. por ese mismo método por torrent te bajas los juegos de PC en 30 minutos, o xbox piratas etc... No creo que la comodidad de emuladores y roms sea equiparable porque hablamos de comprar una licencia.

Respeto vuestra opinión, pero el tema de las horas y la diversión para mi es lo primordial porque recordemos que son juegos, y los juegos son para jugar y divertirse. A cada uno le compensará lo que mas le complazca. Yo también me escandalizo por ejemplo con la gente que compra juegos de salida por 60 euros, por muy nuevos que sean y gigas que pesen ;)

EDIT: Con esto termino con el offtopic recurrente sobre los precios de la Eshop ;)

FIN DEL HILO.
A mí, pagar 8€ por Super Metroid no me parece caro en absoluto. Me importa un carajo los años que tenga, porque sigue siendo un juegazo. Y lo dice alguien que lo jugó por primera vez el año pasado.
Hombre, 8€ es lo que te cuesta ir al cine. Un juego normalmente te va a proporcionar muchas más horas de diversión. Obviamente podrían bajar un poco de precio, pero si lo comparamos con el cine por ejemplo no está tan mal. Además que el que sea un juego antiguo no le quita valor.
En mi opinión, los precios son altos, yo personalmente he pillado los 2 capcom classics de psp por menos de 5€ cada uno (1941, king of dragons, final figth, street figther....) son 2 recopilatorios con decenas de juegos de CPS1.

De acuerdo que son JUEGAZOS, pero yo personalmente, por juegos de nes/Gb/Gg pago máximo 3€.

Por juegos de Snes, Md, Gba, N64 no me importaría pagar más.

Pero este tema es personal y completamente respetable.
El cine cuesta 8 euros, pero vas a ver una película nueva para que la compañía recaude dinero.
El dinero que recauda Nintendo con la CV no es por ofrecer novedades precisamente, por lo tanto no me parece una comparación válida.

Además... ¿El Super Mario World me va a dar más horas de diversión que una peli en el cine? Tal vez dé más horas (o no, según el jugador XD), pero no me lo voy a pasar igual de bien que la primera vez, no me va a sorprender y me va a suponer un reto menor. Me lo estaré pasando casi por compromiso que por otra cosa.

Yo creo que si el juego es antiguo, si que debería perder valor (que no calidad, que es diferente).
Cuando nos rebajan un juego de hoy en día, es porque está perdiendo valor, básicamente. Y sin embargo, nadie se queja de que lo pierda XD Todo el mundo quiere ofertas. Es fácil encontrar juegos que salieron hace pocos meses por 20€, cuando salieron por 60€.
Lo que no voy a hacer es pagar 60€ por un Majora's Mask en digital porque "aunque sea antiguo, no ha perdido valor". Para nada, no estoy de acuerdo. Ha perdido valor y mucho, pese a que el negocio retro-gafapasta que está saliendo últimamente nos quiera decir lo contrario.
kochambra escribió:A mí, pagar 8€ por Super Metroid no me parece caro en absoluto. Me importa un carajo los años que tenga, porque sigue siendo un juegazo. Y lo dice alguien que lo jugó por primera vez el año pasado.

No es que tenga o deje de tener años, es que fue un juego hecho hace muchisimo tiempo, amortizado y requeteamortizado que les habra supuesto dificultad cero ( muy baja, para que nos entendamos ) para el coste que le meten

A mi me parece escandaloso pagar 8 euros por un juego de una epoca tan anticuada ( que repito, no digo que esto signifique que sean malos ), sino por el trabajo que han tenido para sacarlo, no es ni de lejos representativo con el esfuerzo que han tenido. Fijate tu que de curro, que algunos ni se han dignado a traducirlos ( zelda dx? ) o aprovechar para meter mejoras ( muchos que ni soportan 3d? ).

Que bueno, yo no tengo problema, mientras valgan 6-8 euros como vienen valiendo ahi se van a quedar, no van a ver mi dinero XD El de otros? Seguro que si, igual que los que compran los dlc's de los callofduty y similares, beneficio maximo para trabajo minimo. Yo simplemente les devuelvo el esfuerzo que han puesto en sacarlos, osea, ninguno. Dumpear los archivos de una rom en un servidor y añadir una entrada en la base de datos de la eshop. Por no tener dudo que ni tengan testeo, si no lo tienen juegos que cuestan una millonada hoy dia, lo van a tener juegos de hace 10-15 años :p
Pues seguimos a vueltas con los mismo: depende de lo que cada uno valore a la hora de comprar un juego o cualquier otra cosa. Yo no voy a ver una película nueva para que la productora gane dinero. Si la peli está bien, pues me alegro de que mi dinero vaya a sus responsables, pero si pago por verla es porque espero disfrutar de la experiencia y pasar un buen rato con ella; así de simple. Y me da exactamente igual si la película es de este año o de hace veinte, si costó chorrocientos millones hacerla o costó cuatro duros, lo que valoro es lo que yo saco de ella.
Y ese es el mismo criterio que aplico a los juegos; si el juego ofrece suficiente disfrute (y ni siquiera estoy hablando de cuánto pueda durar) el precio está bien pagado. Yo, personalmente, pago por lo que me dan a cambio de mi dinero, no por el trabajo que pueda suponer que les haya costado dármelo.
rheed escribió:
kochambra escribió:A mí, pagar 8€ por Super Metroid no me parece caro en absoluto. Me importa un carajo los años que tenga, porque sigue siendo un juegazo. Y lo dice alguien que lo jugó por primera vez el año pasado.

No es que tenga o deje de tener años, es que fue un juego hecho hace muchisimo tiempo, amortizado y requeteamortizado que les habra supuesto dificultad cero ( muy baja, para que nos entendamos ) para el coste que le meten

A mi me parece escandaloso pagar 8 euros por un juego de una epoca tan anticuada ( que repito, no digo que esto signifique que sean malos ), sino por el trabajo que han tenido para sacarlo, no es ni de lejos representativo con el esfuerzo que han tenido. Fijate tu que de curro, que algunos ni se han dignado a traducirlos ( zelda dx? ) o aprovechar para meter mejoras ( muchos que ni soportan 3d? ).

Exactamente. Esto es como si Nintendo vuelve a lanzar al mercado la SNES y la venden a 250-300 euros. No cabe duda que tendría infinitos juegazos que darían cientos de horas a quien la comprara ¿pero ese precio es normal después de más de 20 años de su lanzamiento?

Es que me parece que Nintendo vive recluida en su mundo y no ve como está el mercado hoy día. Steam tirando los precios de los juegos, Apple/Android Store ya son la risión, hasta las tiendas online de PS3 y Xbox que parecían intocables tienen ya ofertas acojonantes, y vienes de eso y ves esos precios y es que no te lo crees. Y además como es Nintendo, que no hace una rebaja ni así se arruine.
BishopIAF escribió:
rheed escribió:

Exactamente. Esto es como si Nintendo vuelve a lanzar al mercado la SNES y la venden a 250-300 euros. No cabe duda que tendría infinitos juegazos que darían cientos de horas a quien la comprara ¿pero ese precio es normal después de más de 20 años de su lanzamiento?

Es que me parece que Nintendo vive recluida en su mundo y no ve como está el mercado hoy día. Steam tirando los precios de los juegos, Apple/Android Store ya son la risión, hasta las tiendas online de PS3 y Xbox que parecían intocables tienen ya ofertas acojonantes, y vienes de eso y ves esos precios y es que no te lo crees. Y además como es Nintendo, que no hace una rebaja ni así se arruine.

Lo que no saben es que si pusieran precios razonables, el numero de compras de estos clásicos se dispararía de manera brutal. Lo que dejaría de ganar por descarga puntual lo ganaría por descargas masivas, y con unos buenos cuantos euros de diferencia. ¬_¬
En android han puesto el Sonic 1 de megadrive con mejoras (jugar con knuckles, tails, panorámico..) Precio: algo más de 2 euritos.

Evidentemente lo he comprado el dia 1, igual que hice con los metal slug por 2€ cada uno (pese a tenerlos en emulador en mi mismo teléfono).
A mí es que no me entra en la cabeza la política de precios de Nintendo en su eshop. Si algo hemos aprendido de Steam, Apple Store y Google Play es que se vende más con compras compulsivas de 1 o 2 € que poniendo precios que ya hagan que te lo plantees.

Yo tengo claro que no pago 8 € por un juego de Super Nintendo. Pero si costasen 0,99 € caerían uno detrás de otro.
BishopIAF escribió:Exactamente. Esto es como si Nintendo vuelve a lanzar al mercado la SNES y la venden a 250-300 euros. No cabe duda que tendría infinitos juegazos que darían cientos de horas a quien la comprara ¿pero ese precio es normal después de más de 20 años de su lanzamiento?
No es el mismo caso, ya que hay otras alternativas legales para jugar esos mismos juegos y muchos más. Lo importante son los juegos, no el hardware.
¿Que en Steam y los móviles tiran los precios? Pues mira que bien, pero son mercados muy distintos. En PC nos han castigado con sistemas DRM salvajes y prácticamente le han puesto el negocio en bandeja a Valve, que encima no depende para nada de las tiendas especializadas y puede hacerles competencia salvaje. Y los móviles son un mercado completamente distinto dirigido a otro tipo de jugador y experiencia de juego; siguiendo con el ejemplo de Dongoros, el Sonic en un móvil o tablet (que es como lo jugará la gran mayoría de gente) es una experiencia degradada, así que veo lógico pagar menos.
Que el sonic es una experiencia degradada?? no irás encaminado por el tema del control, no?

Porque será que no hay tablets con controles físicos.
Elnef escribió:Yo tengo claro que no pago 8 € por un juego de Super Nintendo. Pero si costasen 0,99 € caerían uno detrás de otro.

Exacto.
Aunque Super Metroid no esté mal por 8€ si lo comparamos con una edición física, personalmente no lo voy a comprar. Es un juego que me he pasado varias veces y me encanta, pero no me lo voy a comprar "para jugarlo", que es lo que se suele decir cuando te compras un juego físico y luego es mentira, que lo que quieres es tenerlo bien cuco en la estantería XD
Además, el euro no lo pagaría por ser Super Metroid, sino por la versión exclusiva de 3DS con sus ventajas que son, básicamente, la propia consola en sí y todo lo que conlleva (sus botones y cruceta propios, su pantalla abatible, posible Miiverse, etc.) que es lo que ningún dispositivo me puede dar incluso si éste tiene un emulador perfecto de SNES.

Cuanto más tarde Nintendo en bajar los precios de la CV peor. El día que se piratee y/o haya homebrew, ya darán igual los precios. Ahora es el momento de explotar la CV. Pero con Ballon Fight a 4€ pues no. Mal, muy mal.

Bueno, lo que está claro es que todos creemos que los precios son elevados.
Yo creo que prácticamente todas las compras de CV son por pura nostalgia, puesto que ya ha quedado claro que hay mil formas de jugarlos.

Yo por mi parte, voy a esperar a ver los rumores que dicen de cuentas unificadas y juegos que compras en 3DS y Wii U. Porque pagar por un juego que puedo tener en ambas consolas (y en futuras) y con una cuenta de usuario sin riesgo y con historial de compras, ya me parece más interesante.
Offtopic precios eshop y equilibrio de las ventas [tomaaa]

Mucho Android e IOS, pero algunos estais olvidando que juegos como el Gunman Clive vendió infinitamente más en 3DS que en plataformas móviles. Y las plataformas móviles están obligadas a tener unos precios ridículos debido a la saturación de juegos que tienen, a no ser que seas Square Enix y publiques juegos a 15 euros...

Cada juego tiene su precio, y si no te gustan las rom de nes tienes juegos de móvil en 3d y con buenos controles tirados de precio, o clásicos en 3D, o exclusivos por 5-10 euros, juegos que podrían ser retail físico por 15 euros y hasta alguna pequeña joya de DSI por 2 euros. Yo creo que la Eshop tiene un catalogo variado en ese aspecto, es decir... salen juegos de muchos tipos, desde indies a compañías grandes con precios reducidos.

Las ROMs no dejan de ser un añadido extra por el que ganan un dinero fácil y yo pienso que si bajasen el precio de las ROMS, romperían su propio mercado en el sentido de que al ser tan baratas la gente no compraría los auténticos juegos de la consola por así llamarlo. Si la gente compra 20.000 copias de Liberation Maiden a 8 euros, mientras que las roms están a 5 euros... si bajan las roms a 3 euros seguro que a muchos en lugar de gastarse sus 8 euros en el Liberation se compran 2 o 3 roms y esas copias vendidas del Liberation Maiden serían muchas menos, tendrán que mantener un equilibrio en su tienda y no dinamitar a las third y a sus propias first las ventas por culpa de semi-regalar roms. Porque las roms son juegos que ya están hechos y no tienen pérdida, son prácticamente puro beneficio, pero los juegos nuevos llevan una inversión detrás que hay que amortizar.

Los juegos exclusivos de la Eshop me encantan y si este es el equilibrio que hay que mantener a mi me parece correcto, si a los demás no os lo parece teneis una gran variedad de juegos para comprar que no sean roms, y si Nintendo no vende ya lo terminará bajando algún año y lo podreis comprar más barato, son juegos con más de 20 años.. qué mas dará esperar otros 2 ¿no? [carcajad]

La plataforma en la que más estoy comprando digital ahora mismo es la 3DS, simplemente por el hecho de que al ser portatil puedo jugar tanto en casa como en cualquier sitio, si quiero jugar al punch out no tendré que estar jugando en el pc, ni en la nes, ni tener necesidad de tener la psp pirateada o la nds con flashcard conmigo. Simplemente llevo mi 3DS conmigo y tengo 19 juegos + el cartucho a los que puedo jugar a día de hoy, sin necesidad de bajar ni piratear nada. Simple y pura comodidad dentro de lo legal

Y ahora lo que realmente importa:

Este jueves habrá demo de Project X Zone en la eShop.
Tekan escribió:Este jueves habrá demo de Project X Zone en la eShop.

Bieeen! Espero que no racaneen mucho con el límite de usos [+risas]
[ fj ] escribió:

Seguro que le ponen 10 usos, como si lo viera...
A probarlo entonces xD
Smoje escribió:
[ fj ] escribió:

Seguro que le ponen 10 usos, como si lo viera...

10 usos no, pero 20 min como la del revelations seguramente.
Imagen

Shantae (GBC) Coming to 3DS Virtual Console on June 20th (Worldwide)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Mark R. escribió:Exacto.
Aunque Super Metroid no esté mal por 8€ si lo comparamos con una edición física, personalmente no lo voy a comprar. Es un juego que me he pasado varias veces y me encanta, pero no me lo voy a comprar "para jugarlo", que es lo que se suele decir cuando te compras un juego físico y luego es mentira, que lo que quieres es tenerlo bien cuco en la estantería XD
Además, el euro no lo pagaría por ser Super Metroid, sino por la versión exclusiva de 3DS con sus ventajas que son, básicamente, la propia consola en sí y todo lo que conlleva (sus botones y cruceta propios, su pantalla abatible, posible Miiverse, etc.) que es lo que ningún dispositivo me puede dar incluso si éste tiene un emulador perfecto de SNES.

Cuanto más tarde Nintendo en bajar los precios de la CV peor. El día que se piratee y/o haya homebrew, ya darán igual los precios. Ahora es el momento de explotar la CV. Pero con Ballon Fight a 4€ pues no. Mal, muy mal.

Bueno, lo que está claro es que todos creemos que los precios son elevados.
Yo creo que prácticamente todas las compras de CV son por pura nostalgia, puesto que ya ha quedado claro que hay mil formas de jugarlos.

Yo por mi parte, voy a esperar a ver los rumores que dicen de cuentas unificadas y juegos que compras en 3DS y Wii U. Porque pagar por un juego que puedo tener en ambas consolas (y en futuras) y con una cuenta de usuario sin riesgo y con historial de compras, ya me parece más interesante.

Esta mañana tuve un debate similar con un compi del trabajo. Nintendo está siguiendo una estrategia equivocada, basada en la nostalgia y el fanatismo (lo digo por fan, no de suicidarse en nombre de la compañía). Un juego digital como Ballon Fight a 4€, o cada Megaman a 5€, juegos por los que probablemente ya habíamos pagado en el pasado.
Comparar este asalto a la ignorancia con los precios que te encuentras en algunos productos de Steam (nótese que es un mercado puramente digital), es para pensárselo muchas veces antes de pagar por un juego que ya has reventado cuando niño.

Aún así, Nintendo cree que debe concienciar a la gente para que compren las versiones digitales de sus juegos. Aún les queda mucho por aprender, sobre todo, a la hora de conservar tus licencias una vez comprado los productos.

Te roban la consola + el juego que lleve insertado = 200€ de pérdidas
Te roban la consola + el juego que lleve insertado + chorrocientas descargas = [qmparto] de pérdidas

Es mi opinión.

PD: OOT a 45€ en versión digital..., cof..., cof...
Dongoros escribió:Que el sonic es una experiencia degradada?? no irás encaminado por el tema del control, no?

Porque será que no hay tablets con controles físicos.
Claro y hasta consolas portátiles Android que hay. Ahora, ¿qué porcentaje de usuarios de Android/iOS juega con unos controles físicos decentes? ¿Llegará al 1%?

Tekan escribió:Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
¡Qué buena noticia! Este no lo jugué en su día, pero el Risky's Revenge de DSiware es una auténtica delicia de juego.
Grothias escribió:
Esta mañana tuve un debate similar con un compi del trabajo. Nintendo está siguiendo una estrategia equivocada, basada en la nostalgia y el fanatismo (lo digo por fan, no de suicidarse en nombre de la compañía). Un juego digital como Ballon Fight a 4€, o cada Megaman a 5€, juegos por los que probablemente ya habíamos pagado en el pasado.
Comparar este asalto a la ignorancia con los precios que te encuentras en algunos productos de Steam (nótese que es un mercado puramente digital), es para pensárselo muchas veces antes de pagar por un juego que ya has reventado cuando niño.

Aún así, Nintendo cree que debe concienciar a la gente para que compren las versiones digitales de sus juegos. Aún les queda mucho por aprender, sobre todo, a la hora de conservar tus licencias una vez comprado los productos.

Te roban la consola + el juego que lleve insertado = 200€ de pérdidas
Te roban la consola + el juego que lleve insertado + chorrocientas descargas = [qmparto] de pérdidas

Es mi opinión.

PD: OOT a 45€ en versión digital..., cof..., cof...

Muy muy cierto eso que no hemos tocado mucho. Que encima de los precios desorbitados, cambias de consola o la pierdes, se rompe, te la roban y adiós a todo lo que tengas.

Y bueno lo de los juegos "grandes" al mismo precio en físico que en digital es un cachondeo en todos lados. Que Nintendo no parece tanto por el tema digital, pero Sony y Microsoft que se suponen que quieren que el mercado acabe exclusivamente en digital lo llevan claro vendiendo juegos a 70 euros hasta más caros que en tiendas, siempre
BishopIAF escribió:Que Nintendo no parece tanto por el tema digital, pero Sony y Microsoft que se suponen que quieren que el mercado acabe exclusivamente en digital lo llevan claro vendiendo juegos a 70 euros hasta más caros que en tiendas, siempre
Ya se ha dicho muchas veces: Sony, Microsoft y Nintendo dependen de las tiendas físicas, como mínimo para vender las consolas con las que se usan sus respectivas tiendas online, así que no pueden permitirse entrar en una guerra directa de precios con ellas. Valve, Apple y Google no tienen ese inconveniente.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pues este cae sí o sí. Que el original está a unos precios que ni el millonetis... mientras que lo pongan por debajo de los 100€ sale rentable...

Ahora en serio, espero que no llegue ni a los 10... que el de DSi cuesta 12. Este debería costar 6€ como mucho (como el Zelda Link's Awakening) y a esperar el de 3DS...
kochambra escribió:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
¡Qué buena noticia! Este no lo jugué en su día, pero el Risky's Revenge de DSiware es una auténtica delicia de juego.

Por éste podéis pagar 6 euros tranquilamente, es un precio más que justo!
http://www.fasebonus.net/2013/02/shanta ... -la-color/
El creador de Gunman Clive está trabajando en un nuevo juego, un juego inspirado en los zeldas clásicos en 3D y para 3DS :)

It’s still very early in development and a lot of the design isn’t finalized, but it’s very heavily inspired by the early Zelda games; it uses a topdown perspective with 3D graphics and it’s for the 3DS. The artstyle is fairly different from the new Zelda but has some influences from [A Link to the Past] as well, so yes I think comparisons will certainly be made [to A Link to the Past 2].

I think most players realize that my resources are rather more limited though and I wouldn’t presume to be in direct competition with Nintendo. I just hope people will be up for a bit more old-school action adventure gameplay regardless.

-Bertil Hörberg
kochambra escribió:
BishopIAF escribió:Que Nintendo no parece tanto por el tema digital, pero Sony y Microsoft que se suponen que quieren que el mercado acabe exclusivamente en digital lo llevan claro vendiendo juegos a 70 euros hasta más caros que en tiendas, siempre
Ya se ha dicho muchas veces: Sony, Microsoft y Nintendo dependen de las tiendas físicas, como mínimo para vender las consolas con las que se usan sus respectivas tiendas online, así que no pueden permitirse entrar en una guerra directa de precios con ellas. Valve, Apple y Google no tienen ese inconveniente.

Ya claro, por eso mismo desde esas mismas compañías y otras como EA se dijo que al ahorrarse distribución los juegos serían más baratos. Y por lo mismo que eso Sony tuvo los santos cojones de sacar la lamentable PSP Go que eso si, demostró que lo que tu dices es cierto, pero que quieren que no sea así
hombre, más baratos de distribuir si que son... pero en ningún momento dijeron que ese abaratamiento fuera a repercutir en el usuario final...

Imagen
Mark R. escribió:
kochambra escribió:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Por éste podéis pagar 6 euros tranquilamente, es un precio más que justo!
http://www.fasebonus.net/2013/02/shanta ... -la-color/

Mira que a mi el Shantae de DSi no me hace demasiado tilín y creo que WayForward está bastante sobrevalorada, pero es que esa reseña le abre el apetito a cualquiera [carcajad]

Eso sí, no pienso pagar más de 6 euros por una rom de GBC por mucho que sea la primera vez que la vemos por aquí. Que me acuerdo del Hanabi Festival y sus dos euros de más por la cara y se me revuelven las tripas...
Yo por este, ni por otro juego de gameboy, game gear o nes pienso pagar más de 2 euros. La consola virtual la tengo muerta de risa. Y eso que hay títulos que me encantaría tenerlos.
Ahora sacaran el Altered Beast 3D, a unos 5 euros al cambio.
Lord_Gouki escribió:Ahora sacaran el Altered Beast 3D, a unos 5 euros al cambio.

[+risas] a mas de uno no nos importaria!!
10921 respuestas