› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
BishopIAF escribió:Roid Clive escribió:tokerman escribió:por que no ponen de snes? dios estoy deseando.
En teoría iba a ser a la misma vez que con WiiU, pero creo que SIN LA PROMOCIÓN DE PRECIO a 0,30€, así que mientras que ellos tendrán el Super Metroid nosotros nos tenemos que conformar con el Metroid de Nes que aún siendo un buen juego para nada es lo mismo.
No, dilo completo, mientras en WiiU tienen el Super Metroid por 30 céntimos en 3DS está el Metroid original por 5. Aunque antes de ese me pillo el 2 de game boy que tiene bastante gracia para los años que tiene aunque se haga muy lioso a veces xD
Los juegos anunciados son:
Crystal Warriors
Columns
Sonic Blast
Sonic The Hedgehog
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Sonic the Hedgehog 2
Defenders of Oasis
Tails Adventure
Shining Force II: The Sword of Hajya
Sonic Drift 2
G-Loc Air Battle
Sonic Labyrinth
Vampire: Master of Darkness
Phellan_Wolf escribió:No seais jachondos, el precio es de 8€ los 0,30 es por estar de oferta, y no comentais que nos han encasquetado otra vez la version de 50HZ
molnar escribió:Con la llegada de los juegos de 16bits se les acaba el chollo a esta gente porque nadie le compraria un zelda de gb a 6e teniendo el de snes a 8 o un metroid de nes por 5e pudiendo comprar el de snes a 8. Lo unico que les quedaria es rebajar los juegos de 8 bits si quieren que alguien los compre
Tiene sentido, si tienes en cuenta no la rareza que pueda tener en la eShop (que como bien dices, es ninguna) si no la rareza de las otras alternativas que tienes para conseguirlo. Un juego que hayan dado hasta con las bolsas de patatas y que cualquiera pueda conseguirlo muy barato en cualquier momento por otras vías (hablo de vías legales, evidentemente) no lo debes poner muy caro si quieres que la gente lo compre. En cambio, uno que sea más dificilillo o caro de conseguir por otras vías, sí puedes permitirte venderlo a mayor precio. No es cuestión del stock que tenga la eShop, si no del que tiene la competencia (o de las alternativas que ofrece). La vieja ley de la oferta y la demanda.*//Melkaia\\* escribió:Pero qué sentido tiene poner los precios en función de la rareza del juego?. Una vez que entran en la eshop, la "rareza" de todos los juegos es la misma: ninguna; ya que pueden duplicar el producto infinitas veces. Es el stock ilimitado.
molnar escribió:¿8 juego de Nes por 40e no es caro?
En PSP, PS3 o VITA tienes recopilatorios de Megadrive. Son mas de 20 juegos y vale 10e. Que no te den gato por liebre
hilo_que-guapo-el-sega-megadrive-collection-en-vita_1745132
Tekan escribió:Todo depende de cada uno, los 8 primeros megamans a mi me dan más horas y más diversión que por ejemplo el Sonic Generations de 3ds, que tendrán 25+ años, que son de NES y pesan poco... pero no quita de que puedan ser juegazos. Los recopilatorios si son más baratos obviamente, pero aquí pagas juego por juego lo que te parece justo. Simplemente digo que a mi forma de ver, 8 juegos de NES pueden llegar a ser mejores que más de la mitad del catálogo de 3DS y pueden darte más horas de juego.
Mientras la gente compre y les compense no van a bajar precios obviamente excepto en las rebajas. Compro también en Steam juegos tirados de precio, pero eso ya es otra historia, a cada compañía le tendrá que funcionar su propio modelo de negocio. Podrían ser más baratos, si... los que son una mierda son un atraco a ese precio, pero los juegos buenos los veo muy atractivos.
Y sobre descargar y jugar las roms en un emulador ... No posees la copia, por lo cual te lo estás bajando a lo jack sparrow.. por ese mismo método por torrent te bajas los juegos de PC en 30 minutos, o xbox piratas etc... No creo que la comodidad de emuladores y roms sea equiparable porque hablamos de comprar una licencia.
Respeto vuestra opinión, pero el tema de las horas y la diversión para mi es lo primordial porque recordemos que son juegos, y los juegos son para jugar y divertirse. A cada uno le compensará lo que mas le complazca. Yo también me escandalizo por ejemplo con la gente que compra juegos de salida por 60 euros, por muy nuevos que sean y gigas que pesen
EDIT: Con esto termino con el offtopic recurrente sobre los precios de la Eshop
kochambra escribió:A mí, pagar 8€ por Super Metroid no me parece caro en absoluto. Me importa un carajo los años que tenga, porque sigue siendo un juegazo. Y lo dice alguien que lo jugó por primera vez el año pasado.
rheed escribió:kochambra escribió:A mí, pagar 8€ por Super Metroid no me parece caro en absoluto. Me importa un carajo los años que tenga, porque sigue siendo un juegazo. Y lo dice alguien que lo jugó por primera vez el año pasado.
No es que tenga o deje de tener años, es que fue un juego hecho hace muchisimo tiempo, amortizado y requeteamortizado que les habra supuesto dificultad cero ( muy baja, para que nos entendamos ) para el coste que le meten
A mi me parece escandaloso pagar 8 euros por un juego de una epoca tan anticuada ( que repito, no digo que esto signifique que sean malos ), sino por el trabajo que han tenido para sacarlo, no es ni de lejos representativo con el esfuerzo que han tenido. Fijate tu que de curro, que algunos ni se han dignado a traducirlos ( zelda dx? ) o aprovechar para meter mejoras ( muchos que ni soportan 3d? ).
BishopIAF escribió:rheed escribió:kochambra escribió:A mí, pagar 8€ por Super Metroid no me parece caro en absoluto. Me importa un carajo los años que tenga, porque sigue siendo un juegazo. Y lo dice alguien que lo jugó por primera vez el año pasado.
No es que tenga o deje de tener años, es que fue un juego hecho hace muchisimo tiempo, amortizado y requeteamortizado que les habra supuesto dificultad cero ( muy baja, para que nos entendamos ) para el coste que le meten
A mi me parece escandaloso pagar 8 euros por un juego de una epoca tan anticuada ( que repito, no digo que esto signifique que sean malos ), sino por el trabajo que han tenido para sacarlo, no es ni de lejos representativo con el esfuerzo que han tenido. Fijate tu que de curro, que algunos ni se han dignado a traducirlos ( zelda dx? ) o aprovechar para meter mejoras ( muchos que ni soportan 3d? ).
Exactamente. Esto es como si Nintendo vuelve a lanzar al mercado la SNES y la venden a 250-300 euros. No cabe duda que tendría infinitos juegazos que darían cientos de horas a quien la comprara ¿pero ese precio es normal después de más de 20 años de su lanzamiento?
Es que me parece que Nintendo vive recluida en su mundo y no ve como está el mercado hoy día. Steam tirando los precios de los juegos, Apple/Android Store ya son la risión, hasta las tiendas online de PS3 y Xbox que parecían intocables tienen ya ofertas acojonantes, y vienes de eso y ves esos precios y es que no te lo crees. Y además como es Nintendo, que no hace una rebaja ni así se arruine.
No es el mismo caso, ya que hay otras alternativas legales para jugar esos mismos juegos y muchos más. Lo importante son los juegos, no el hardware.BishopIAF escribió:Exactamente. Esto es como si Nintendo vuelve a lanzar al mercado la SNES y la venden a 250-300 euros. No cabe duda que tendría infinitos juegazos que darían cientos de horas a quien la comprara ¿pero ese precio es normal después de más de 20 años de su lanzamiento?
Elnef escribió:Yo tengo claro que no pago 8 € por un juego de Super Nintendo. Pero si costasen 0,99 € caerían uno detrás de otro.
Mucho Android e IOS, pero algunos estais olvidando que juegos como el Gunman Clive vendió infinitamente más en 3DS que en plataformas móviles. Y las plataformas móviles están obligadas a tener unos precios ridículos debido a la saturación de juegos que tienen, a no ser que seas Square Enix y publiques juegos a 15 euros...
Cada juego tiene su precio, y si no te gustan las rom de nes tienes juegos de móvil en 3d y con buenos controles tirados de precio, o clásicos en 3D, o exclusivos por 5-10 euros, juegos que podrían ser retail físico por 15 euros y hasta alguna pequeña joya de DSI por 2 euros. Yo creo que la Eshop tiene un catalogo variado en ese aspecto, es decir... salen juegos de muchos tipos, desde indies a compañías grandes con precios reducidos.
Las ROMs no dejan de ser un añadido extra por el que ganan un dinero fácil y yo pienso que si bajasen el precio de las ROMS, romperían su propio mercado en el sentido de que al ser tan baratas la gente no compraría los auténticos juegos de la consola por así llamarlo. Si la gente compra 20.000 copias de Liberation Maiden a 8 euros, mientras que las roms están a 5 euros... si bajan las roms a 3 euros seguro que a muchos en lugar de gastarse sus 8 euros en el Liberation se compran 2 o 3 roms y esas copias vendidas del Liberation Maiden serían muchas menos, tendrán que mantener un equilibrio en su tienda y no dinamitar a las third y a sus propias first las ventas por culpa de semi-regalar roms. Porque las roms son juegos que ya están hechos y no tienen pérdida, son prácticamente puro beneficio, pero los juegos nuevos llevan una inversión detrás que hay que amortizar.
Los juegos exclusivos de la Eshop me encantan y si este es el equilibrio que hay que mantener a mi me parece correcto, si a los demás no os lo parece teneis una gran variedad de juegos para comprar que no sean roms, y si Nintendo no vende ya lo terminará bajando algún año y lo podreis comprar más barato, son juegos con más de 20 años.. qué mas dará esperar otros 2 ¿no?
La plataforma en la que más estoy comprando digital ahora mismo es la 3DS, simplemente por el hecho de que al ser portatil puedo jugar tanto en casa como en cualquier sitio, si quiero jugar al punch out no tendré que estar jugando en el pc, ni en la nes, ni tener necesidad de tener la psp pirateada o la nds con flashcard conmigo. Simplemente llevo mi 3DS conmigo y tengo 19 juegos + el cartucho a los que puedo jugar a día de hoy, sin necesidad de bajar ni piratear nada. Simple y pura comodidad dentro de lo legal
Tekan escribió:Este jueves habrá demo de Project X Zone en la eShop.
[ fj ] escribió:Tekan escribió:Este jueves habrá demo de Project X Zone en la eShop.
Bieeen! Espero que no racaneen mucho con el límite de usos
Smoje escribió:[ fj ] escribió:Tekan escribió:Este jueves habrá demo de Project X Zone en la eShop.
Bieeen! Espero que no racaneen mucho con el límite de usos
Seguro que le ponen 10 usos, como si lo viera...
Mark R. escribió:Exacto.
Aunque Super Metroid no esté mal por 8€ si lo comparamos con una edición física, personalmente no lo voy a comprar. Es un juego que me he pasado varias veces y me encanta, pero no me lo voy a comprar "para jugarlo", que es lo que se suele decir cuando te compras un juego físico y luego es mentira, que lo que quieres es tenerlo bien cuco en la estantería
Además, el euro no lo pagaría por ser Super Metroid, sino por la versión exclusiva de 3DS con sus ventajas que son, básicamente, la propia consola en sí y todo lo que conlleva (sus botones y cruceta propios, su pantalla abatible, posible Miiverse, etc.) que es lo que ningún dispositivo me puede dar incluso si éste tiene un emulador perfecto de SNES.
Cuanto más tarde Nintendo en bajar los precios de la CV peor. El día que se piratee y/o haya homebrew, ya darán igual los precios. Ahora es el momento de explotar la CV. Pero con Ballon Fight a 4€ pues no. Mal, muy mal.
Bueno, lo que está claro es que todos creemos que los precios son elevados.
Yo creo que prácticamente todas las compras de CV son por pura nostalgia, puesto que ya ha quedado claro que hay mil formas de jugarlos.
Yo por mi parte, voy a esperar a ver los rumores que dicen de cuentas unificadas y juegos que compras en 3DS y Wii U. Porque pagar por un juego que puedo tener en ambas consolas (y en futuras) y con una cuenta de usuario sin riesgo y con historial de compras, ya me parece más interesante.
Claro y hasta consolas portátiles Android que hay. Ahora, ¿qué porcentaje de usuarios de Android/iOS juega con unos controles físicos decentes? ¿Llegará al 1%?Dongoros escribió:Que el sonic es una experiencia degradada?? no irás encaminado por el tema del control, no?
Porque será que no hay tablets con controles físicos.
¡Qué buena noticia! Este no lo jugué en su día, pero el Risky's Revenge de DSiware es una auténtica delicia de juego.Tekan escribió:
Shantae (GBC) Coming to 3DS Virtual Console on June 20th (Worldwide)
Grothias escribió:
Esta mañana tuve un debate similar con un compi del trabajo. Nintendo está siguiendo una estrategia equivocada, basada en la nostalgia y el fanatismo (lo digo por fan, no de suicidarse en nombre de la compañía). Un juego digital como Ballon Fight a 4€, o cada Megaman a 5€, juegos por los que probablemente ya habíamos pagado en el pasado.
Comparar este asalto a la ignorancia con los precios que te encuentras en algunos productos de Steam (nótese que es un mercado puramente digital), es para pensárselo muchas veces antes de pagar por un juego que ya has reventado cuando niño.
Aún así, Nintendo cree que debe concienciar a la gente para que compren las versiones digitales de sus juegos. Aún les queda mucho por aprender, sobre todo, a la hora de conservar tus licencias una vez comprado los productos.
Te roban la consola + el juego que lleve insertado = 200€ de pérdidas
Te roban la consola + el juego que lleve insertado + chorrocientas descargas = de pérdidas
Es mi opinión.
PD: OOT a 45€ en versión digital..., cof..., cof...
Ya se ha dicho muchas veces: Sony, Microsoft y Nintendo dependen de las tiendas físicas, como mínimo para vender las consolas con las que se usan sus respectivas tiendas online, así que no pueden permitirse entrar en una guerra directa de precios con ellas. Valve, Apple y Google no tienen ese inconveniente.BishopIAF escribió:Que Nintendo no parece tanto por el tema digital, pero Sony y Microsoft que se suponen que quieren que el mercado acabe exclusivamente en digital lo llevan claro vendiendo juegos a 70 euros hasta más caros que en tiendas, siempre
Tekan escribió:
kochambra escribió:¡Qué buena noticia! Este no lo jugué en su día, pero el Risky's Revenge de DSiware es una auténtica delicia de juego.Tekan escribió:
It’s still very early in development and a lot of the design isn’t finalized, but it’s very heavily inspired by the early Zelda games; it uses a topdown perspective with 3D graphics and it’s for the 3DS. The artstyle is fairly different from the new Zelda but has some influences from [A Link to the Past] as well, so yes I think comparisons will certainly be made [to A Link to the Past 2].
I think most players realize that my resources are rather more limited though and I wouldn’t presume to be in direct competition with Nintendo. I just hope people will be up for a bit more old-school action adventure gameplay regardless.
-Bertil Hörberg
kochambra escribió:Ya se ha dicho muchas veces: Sony, Microsoft y Nintendo dependen de las tiendas físicas, como mínimo para vender las consolas con las que se usan sus respectivas tiendas online, así que no pueden permitirse entrar en una guerra directa de precios con ellas. Valve, Apple y Google no tienen ese inconveniente.BishopIAF escribió:Que Nintendo no parece tanto por el tema digital, pero Sony y Microsoft que se suponen que quieren que el mercado acabe exclusivamente en digital lo llevan claro vendiendo juegos a 70 euros hasta más caros que en tiendas, siempre
Mark R. escribió:kochambra escribió:¡Qué buena noticia! Este no lo jugué en su día, pero el Risky's Revenge de DSiware es una auténtica delicia de juego.Tekan escribió:
Por éste podéis pagar 6 euros tranquilamente, es un precio más que justo!
http://www.fasebonus.net/2013/02/shanta ... -la-color/
Lord_Gouki escribió:Ahora sacaran el Altered Beast 3D, a unos 5 euros al cambio.