› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
manologod2 escribió:No creo que interese a nadie, pero probando demos varias de la eShop japonesa he querido hacer por gusto unas pocas impresiones:Ex Troopers: Es un third person shotter de Capcom basado en la saga Lost Planet pero con estética anime, salió tambien para PS3, y en su momento me pasé la demo de PS3 y me pareció bastante aburrido, pero tras jugar exactamente la misma demo en 3DS me ha enganchado cosa mala, se nota bastante cuando un juego está creado para ser portatil y cuando no, y en este caso aunque la versión de 3DS no sea HD divierte mucho más, muy recomendable.
New Love Plus: Konami con DS supo sacar partido a la cantidad de solteros que hay en Japón con el juego Love Plus, un simulador de novia virtual, basicamente trata de hacer vida diaria con una de las tres chicas que te ofrece el juego. Pues esto es más de lo mismo pero aprovechando las capacidades de 3DS. Giroscopio, 3D (obviamente), Cámara, Micrófono y demáses. La demo solo te ofrece una sesión de fotos con las tres chicas durante un tiempo limitado, puedes decirle palabras prefefinidas como “Dai Suki”(Te quiero mucho) para interactuar aunque sea superficialmente con las chicas. Como no ofrece vista al juego completo no puedo decir mucho más, pero al menos gráficamente está bien y sabe usar las funciones de 3DS.
Brain Training Infernal: Lo pongo con su nombre europeo puesto que el nombre japonés es mucho más largo, nueva entrega de una de las sagas más vendidas de DS, Brain Training. Esta vez los desafios son más dificiles que en los anteriores, en la demo nos ofrece uno de estos entrenamientos. Consiste en recordar el resultado de un problema matemático sencillo, luego tienes que poner más abajo la solución a ese primer problema sin poder ver como era, y a la vez recordar el segundo problema que aparece encima, y así sucesivamente. Según tu puntuación el profesor te aumenta el nivel, te lo iguala o te lo baja. Yo reconozco que no soy bueno con los números, llegué a subir un nivel, donde tenias que recordar problemas de dos en dos, y es dificil al menos la primera vez. No soy de este tipo de juegos, pero creo que gustará a los que hicieran algunos minutos diarios con los de DS.
Crayon Shin-Chan: Uchuu de Acho!? Yuujou no o Bakarate!!: Primera entrega de esta saga de plataformas en 3DS, desde sus entregas de GameBoy Advance sigue la misma estela de ir por un nivel 2D con varios poderes/trajes que se puede usar para desbloquear distintas cosas de cada nivel. En este juego los sprites de Shin Chan y familia son más realistas que nunca, es casi como manejarlo directamente desde la serie de animación, un plataformas que promete diversión sencilla y muchos desbloqueables para que dure bastante.
Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb: Desde sus versiones arcade ha habido muchos juegos de Taiko en muchas consolas distintas (PS2,PSP,Wii,DS…), y esta es su primera aparición en 3DS. Su planteamiento es el mismo, pulsa el centro y bordes del tambor (tactil o con los botones) para hacer las canciones al ritmo. Aparte del modo libre con canciones de anime, JPOP y demás, tenemos un modo historia en algunos Taikos, y en este en especial para que es estilo RPG, entramos en un combate y tenemos nuestra barra de vida y la del enemigo, si fallamos nos quitamos vida, si acertamos se la quitamos a él. Solo te deja dos combates, pero ya deja ver que sigue siendo igual de entretenido que siempre.
Hatsune Miku: Project Mirai: La mayoría de popularidad en juegos de Miku se debe a su saga “Project Diva” de PSP,PS3 y Vita entre todas sus entregas, que consisten pulsar los botones al ritmo de la musica y como te lo indica en la pantalla como en cualquier juego ritmico. Esta nueva saga “Project Mirai” es basicamente lo mismo, pero con la diferencia de que los personajes son a tamaño nendoroid. Si te gustan sus canciones pues te divertirás mucho con esta entrega, además de que a finales de año saldrá su segunda parte.
GON Paku Paku Paku Paku Adventure: Casi todos recordaréis al pequeño dinosaurio que hizo un cameo como personaje jugable en Tekken 3, pues ese mismo ahora tiene un nuevo plataformas en la portatil de nintendo. Pese a ser un plataformas, no es uno normal y corriente, como su nombre indica (Paku Paku es la onomatopeya de la acción de masticar) consiste en ir avanzando comiendo todas las frutas que veamos o suelten los enemigos, una vez tengamos varias en la boca, las tragamos y se llena la barra de hambre de GON, el objetivo es mantener siempre lleno esta barra para que GON no muera de hambre. Todo gira en torno a esto, gráficamente los modelados son resultones, pero las texturas de los fondos son bastante pobres. Aún así se deja jugar.
BlazyBloo: Clone Phantasma: Esto es un spin-off en formato digital de la saga BlazBlue para 3DS, consiste basicamente en los personajes de la saga en formato “chibi” peleando en masa en una especie de ring, si te caes o te quitan toda la vida, pierdes. Para mi gusto, las animaciones son bastante malas y la jugabilidad no es divertida ni entretenida.
http://manologod2.savepoint.es/2013/05/ ... sa-de-3ds/
Para quien lo quiera leer
Thennap escribió:Solo se puede jugar con una consola japonesa, no? Quiero jugar a la demo del Taiko no tatsujin, adoro ese juego xD
Smoje escribió:Thennap escribió:Solo se puede jugar con una consola japonesa, no? Quiero jugar a la demo del Taiko no tatsujin, adoro ese juego xD
Eso es... ¿a qué entran ganas de tener una europea y otra japo?
kochambra escribió:El precio que estás dispuesto a pagar por algo (monetario o de cualquier otro tipo) expresa el valor que para ti tiene esa cosa; de hecho, tú mismo lo dices: "un precio acorde a lo que son". Si para ti lo que son, antes de cualquier otra consideración, es una mierda de rom de (¡oh, dios mío!) hace quince años, ¿a ti qué coño te importa no jugarla? Si estás valorando un juego porque sea una rom (¿y eso qué? ¿que es muy fácil descargarla por otros medios? ¿que no ocupa cientos de gigas?) o porque tenga x años, antes que por otras consideraciones como la diversión que ofrezca o lo bien hecho que esté, parece claro que para ti unos valores pesan mucho más que otros, que un juego de hace quince años es necesariamente peor que uno parecido hecho hoy día, y... ¿qué demonios? ¿si no vale cinco cochinos euros, por qué va a valer el tiempo que perderías en jugarlo? ¿Por qué soportar esa devaluada jugabilidad, esos devaluados gráficos y esa devaluada música, cuando podrías estar jugando algo actual y que no fuera una rom? Ahórrate tan desagradable trance (y de paso tus cinco euros) y sigue con tu vida.
pd. Y por si te interesa, pagar cualquier precio por algo que lleve las palabras "Modern Warfare" en su título sí me parece tirar el dinero, pero allá cada cual con sus gustos.
Ya sé que hay juegos más baratos (y también más caros), aunque no sé si el Humble Bundle precisamente es un ejemplo muy acertado, teniendo en cuenta que se trata de una causa benéfica. Casi que mejor corramos un tupido velo sobre ese ejemplo concreto, la verdad.BishopIAF escribió:En ningún momento he puesto en duda la calidad de los títulos, pero lo que está claro como se dijo páginas atras es que el tiempo pasa y los precios bajan. Lo vuelvo a decir, puse el ejemplo de una consola pero es igual, un vídeo mismo. Como si ahora me pones un VHS de Jurassic Park pongamos para descargar a 10 euros. A ver que sentido tiene por mucho que la película pueda ser un mito de su época y lo que tu quieras.
Pero es más fácil que todo esto, precisamente acabo de pagar 5 euros por el nuevo Humble Bundle, por el precio de un único juego de GAME BOY COLOR me he llevado Hotline Miami, Proteus, Tomas Was Alone, Little Inferno, Capsized, Awesonauts y Dear Esther; 7 juegos más que notables de no hace ni dos años al mismo precio que uno de Game Boy Color. Y me podrás decir que es que es una oferta muy concreta y destacada, pero como esa puedes ver mil. Sea mejor o peor juego, no es normal los precios que pone Nintendo viendo como está el mercado digital.
jacbx360 escribió:a que hora ponen las novedades los jueves para la 3ds
kochambra escribió:Ya sé que hay juegos más baratos (y también más caros), aunque no sé si el Humble Bundle precisamente es un ejemplo muy acertado, teniendo en cuenta que se trata de una causa benéfica. Casi que mejor corramos un tupido velo sobre ese ejemplo concreto, la verdad.BishopIAF escribió:En ningún momento he puesto en duda la calidad de los títulos, pero lo que está claro como se dijo páginas atras es que el tiempo pasa y los precios bajan. Lo vuelvo a decir, puse el ejemplo de una consola pero es igual, un vídeo mismo. Como si ahora me pones un VHS de Jurassic Park pongamos para descargar a 10 euros. A ver que sentido tiene por mucho que la película pueda ser un mito de su época y lo que tu quieras.
Pero es más fácil que todo esto, precisamente acabo de pagar 5 euros por el nuevo Humble Bundle, por el precio de un único juego de GAME BOY COLOR me he llevado Hotline Miami, Proteus, Tomas Was Alone, Little Inferno, Capsized, Awesonauts y Dear Esther; 7 juegos más que notables de no hace ni dos años al mismo precio que uno de Game Boy Color. Y me podrás decir que es que es una oferta muy concreta y destacada, pero como esa puedes ver mil. Sea mejor o peor juego, no es normal los precios que pone Nintendo viendo como está el mercado digital.
Mira, siguiendo con tu ejemplo de las películas, hace poco ha salido a la venta en bluray "Doce hombres sin piedad", película de hace más de 50 años, en blanco y negro y que encima transcurre prácticamente en un único decorado, a un PVP recomendado de 19€. ¿Quién va a pagar semejante cantidad por una película tan antigua, en blanco y negro, que han echado veinte veces por la tele, habiendo a la venta películas mucho más modernas y baratas? Pues gente que realmente la aprecia, que se la compra por que sabe que va a querer volver a verla más de una vez y quiere tenerla a su disposición en ese formato.
Por supuesto, estas personas que la compren, no serán las únicas que la aprecien; también habrá gente que la tenga en tan alta estima, pero no se la pueda permitir a ese precio (en cuyo caso tendrán que esperar alguna oferta), gente que la tenga ya en DVD o VHS y no la aprecie tantísimo como para comprarla otra vez a ese precio (en cuyo caso, tienen esas otras versiones para disfrutarla), y por último, gente que la aprecie, pero no lo suficiente como para comprarla por 19€ (en cuyo caso, ellos son los que deciden que la película tampoco les importa tanto como para pagar ese precio).
Ahora vamos a suponer que en vez de a esos 19€, la pusieran a 10€. Seguramente habría más gente que la comprase, y menos gente en los otros casos, en particular, menos gente que la apreciase pero no lo suficiente como para pagar 10€ euros por ella. ¿Y si la pusieran a 5€? ¿Dirías que la gente que no la compraría a 5€ pero sí a 2.50€, le da el mismo valor a la película que la que no la compraría a 19€ pero sí a 10€?
¿Cuáles serán las razones de la gente que no pagaría 5€ por "Doce hombres sin piedad"? ¿Que tampoco les apetece tanto verla? ¿Que es en blanco y negro? ¿Que transcurre en un solo decorado? ¿Que no hay acción ninguna? ¿Que tiene más de cincuenta años? ¿Que Henry Fonda les cae gordo? Todas razones respetables, por más que algunas no las comparta; cada cual tiene sus gustos y por supuesto, hace con su dinero lo que cree conveniente. Lo que me costaría más entender, es que alguien que tenga ese concepto de la película se molestase en quejarse por los foros de cine de lo cara que es esa edición a 5€, cuando está claro que no le interesa demasiado.
Decías que 8 juegos de NES por 40€ te parece poco menos que un robo y yo te pregunto, ¿de verdad necesitas esos 8 juegos de NES? ¿Para qué los querrías? ¿Te los ibas a jugar de principio a fin, como supongo que harías con un juego que comprases por 40€? ¿Los ibas a disfrutar igual? Si la respuesta es sí, déjate de historias y paga los malditos 40€ (o los malditos 5€ euros del juego que te guste realmente). Si la respuesta es no, ¿para qué quieres tenerlos? ¿Para ponerlos un par de veces y aparcarlos? ¿Para que pillen polvo virtual? Siendo así, ¿a qué vienen las quejas? ¿Dónde está el drama?
BishopIAF escribió:En ningún momento he puesto en duda la calidad de los títulos, pero lo que está claro como se dijo páginas atras es que el tiempo pasa y los precios bajan. Lo vuelvo a decir, puse el ejemplo de una consola pero es igual, un vídeo mismo. Como si ahora me pones un VHS de Jurassic Park pongamos para descargar a 10 euros. A ver que sentido tiene por mucho que la película pueda ser un mito de su época y lo que tu quieras.
capitan_link escribió:Hola,e comprado 3DS esta semana y quisiera preguntar si ademas de los programas gratuitos conocidos hay algún juegos gratuito en la eShop.
Mi otro tema seria si los €uros que tengo en eShop de la Wii U puedo usarlo en la 3DS o solo en Wii U.
manologod2 escribió:capitan_link escribió:Hola,e comprado 3DS esta semana y quisiera preguntar si ademas de los programas gratuitos conocidos hay algún juegos gratuito en la eShop.
Mi otro tema seria si los €uros que tengo en eShop de la Wii U puedo usarlo en la 3DS o solo en Wii U.
Que yo sepa ahora mismo no hay ningún juego gratuito.
No, los monederos de ambas van por separado.
Tekan escribió:Denpa men 2! http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 60354.html
Pensaba que no traerían la segunda parte, menuda sorpresa
novella93 escribió:Zelda Oracle os Seasons & Oracle of Ages por 10€. Fucking Sold.
*//Melkaia\\* escribió:novella93 escribió:Zelda Oracle os Seasons & Oracle of Ages por 10€. Fucking Sold.
Qué ofertaza hoygan!!!.
ReiVaX18 escribió:*//Melkaia\\* escribió:novella93 escribió:Zelda Oracle os Seasons & Oracle of Ages por 10€. Fucking Sold.
Qué ofertaza hoygan!!!.
¿Valen la pena si no los has jugado nunca?
ReiVaX18 escribió:¿Valen la pena si no los has jugado nunca?
Smoje escribió:ReiVaX18 escribió:¿Valen la pena si no los has jugado nunca?
Sí, pero no dejan de ser roms de GBC que puedes disfrutar de manera gratis si tienes un DSTWO... estos de Nintendo no quieren que los juegos antíguos pasen a ser abandonware y venga, a cobrar 2-3-4 veces, las que haga falta! Y anda que lo ponen a un par de euros no!
No me importa pagar por juegos nuevos, pero roms que puedo conseguir en cualquier parte... no gracias... solo me lo podría pensar si fueran adaptaciones 3D como el Excite Bike por ejemplo, que AL MENOS tienen algo de trabajo para justificar su compra...
*//Melkaia\\* escribió:Smoje escribió:ReiVaX18 escribió:¿Valen la pena si no los has jugado nunca?
Sí, pero no dejan de ser roms de GBC que puedes disfrutar de manera gratis si tienes un DSTWO... estos de Nintendo no quieren que los juegos antíguos pasen a ser abandonware y venga, a cobrar 2-3-4 veces, las que haga falta! Y anda que lo ponen a un par de euros no!
No me importa pagar por juegos nuevos, pero roms que puedo conseguir en cualquier parte... no gracias... solo me lo podría pensar si fueran adaptaciones 3D como el Excite Bike por ejemplo, que AL MENOS tienen algo de trabajo para justificar su compra...
Totalmente de acuerdo.
Si vas a cobrar TANTO por una rom, que menos de incluir en ésta un valor añadido. En este caso sería obligatorio que incluyeran modo 3D.
fueradejuego escribió:Yo creo que es muy simple. Si no pudieras comprar la pelicula "Jurassic Park" hoy en día en dvd, bluray o descarga y desde que salió en VHS y se descatalogó no hay otra forma de conseguirla, la gente pagaría los 10€ e incluso más.
No puedes comparar un producto que no se puede comprar desde hace años como los Zelda de GBC (salvo segunda mano a precios prohibitivos) con una película que se sigue editando en múltiples formatos a día de hoy. Si tienes la exclusiva de algo que no hay otra forma de comprar, pues pasan estas cosas, que el precio sube o ponen el que quieran. Los juegos de los humble bundle es otra cosa, se distribuyen en muchos sitios y cada uno hace sus ofertas porque hay mucha competencia. No creo que se puedan comparar en este caso.
Esto no quiere decir que me parezcan bien los precios de la consola virtual. Pero las exclusividades es lo que tiene, supongo.
Saludos.
kochambra escribió:En serio, no entremos en el tema del Humble Bundle.
Que yo sepa esa edición de "Doce hombres sin piedad" no lleva extra alguno, al menos según la información que dan en las webs que he mirado: es sólo la película con el trabajo (actual) mínimo que implica sacar una peli en ese formato (digitalizar el vídeo, el audio doblado y en v. o. y punto), lo que viene a ser el equivalente a un lanzamiento de Nintendo en consola virtual (incorporarle el emulador, su soporte de Miiverse y off-tv, y punto). Son adaptaciones al formato sin más; ¿que tú necesitas unos extras para justificar su compra? Pues será que realmente no necesitas comprarla en este formato. Pasa de ella y sigue con tu vida.
Otro ejemplo: a mí me encanta una peli que se llama "Terroríficamente muertos", pero no la he comprado en blu-ray porque ya la tengo en DVD y la edición blu-ray no añade nada que me interese como para pagar por ella otra vez. Y evidentemente, no voy a dedicar mi tiempo a quejarme por internet del precio que tiene esa nueva edición, ni de que hay películas más baratas, ni de cuántos años tiene la película. Entre otras cosas, porque me parece que la película por sí sola vale lo que piden por ella y hasta más (independientemente de mi idiosincrasia particular), y porque yo ya tengo mi edición en DVD y muchas cosas mejores que hacer con mi vida (como discutir este tema contigo, por ejemplo )
BishopIAF escribió:No es que necesite esos extras para comprar el juego, es que si me voy a gastar 5-6 euros por ellos quiero una explicación para esos precios.
Y sacando otra vez tema precios de otros productos, más directo, Gunstar Heros de Megadrive me lo pille para PS3 no se si fueron por 3 ó 4 euros. 3 ó 4 euros por juegos que en Nintendo serían de SNES y te cobran 8 euros, además de que este juego viene en HD, con trofeos, menus modificados para hoy día, etc. Y más directo, en Steam todos los juegos de Megadrive están a 2,5 euros. 7,5 en packs de 10. La mitad que un juego de NES en consola virtual de Nintendo. Y estos no están de oferta, es su precio siempre.
Y volvemos a lo mismo: que hay juegos que tú consideras equivalentes a precios más baratos, y que no te parece que tengan suficientes extras, y yo te digo que me parece una postura muy respetable, pero que sigo sin entender a qué viene tanto drama y tanta queja, cuando es evidente que ese producto tiene muy poco valor para ti. Busques las comparaciones que busques, 5 o 6 euros a día de hoy son una cantidad irrisoria (al menos, si tu economía te permite tener un hobby como los videojuegos). Si no te parece adecuado pagarlos por lo que te ofrecen, estupendo, pero si das tan poco valor a lo que te ofrecen, ¿a qué vienen las quejas?BishopIAF escribió:No es que necesite esos extras para comprar el juego, es que si me voy a gastar 5-6 euros por ellos quiero una explicación para esos precios.
Y sacando otra vez tema precios de otros productos, más directo, Gunstar Heros de Megadrive me lo pille para PS3 no se si fueron por 3 ó 4 euros. 3 ó 4 euros por juegos que en Nintendo serían de SNES y te cobran 8 euros, además de que este juego viene en HD, con trofeos, menus modificados para hoy día, etc. Y más directo, en Steam todos los juegos de Megadrive están a 2,5 euros. 7,5 en packs de 10. La mitad que un juego de NES en consola virtual de Nintendo. Y estos no están de oferta, es su precio siempre.
Maes Hughes escribió:Yo creo que las quejas están un poco respaldadas por el hecho de que está vendiendo software con 20 años de antigüedad y más que amortizado a por ejemplo esos 5 o 6 euros. Juegos en que la propia compañía no ha de pagar nada para colgarlos pues el servicio es suyo además.
En la otra cara de la moneda hay la ingente cantidad de software nuevo que salen en plataformas como la telefonía móvil (por ejemplo) que piden céntimos o un par de euros como mucho y son juegos desarrollados a día de hoy.
Creo que hay lugar para la queja justificado, eso sí que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero el dato está en lo aplaudido que fue el precio de Super Metroid hace poco, sospecho que tendrá algo que ver que su cifra no eran 5 euros.
Si, esos son argumentos que se suelen usar para respaldar la queja y también son discutibles (p. ej. que el servicio sea de la propia compañía no significa que no tenga coste, o que el mercado de móviles se basa sobre todo en la compra impulsiva gracias a una base de posibles compradores muchísimo más grande que la que pueda tener cualquier consola). Pero no es eso lo que yo discuto.Maes Hughes escribió:Yo creo que las quejas están un poco respaldadas por el hecho de que está vendiendo software con 20 años de antigüedad y más que amortizado a por ejemplo esos 5 o 6 euros. Juegos en que la propia compañía no ha de pagar nada para colgarlos pues el servicio es suyo además.
En la otra cara de la moneda hay la ingente cantidad de software nuevo que salen en plataformas como la telefonía móvil (por ejemplo) que piden céntimos o un par de euros como mucho y son juegos desarrollados a día de hoy.
Creo que hay lugar para la queja justificado, eso sí que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero el dato está en lo aplaudido que fue el precio de Super Metroid hace poco, sospecho que tendrá algo que ver que su cifra no eran 5 euros.
*//Melkaia\\* escribió:Smoje escribió:ReiVaX18 escribió:¿Valen la pena si no los has jugado nunca?
Totalmente de acuerdo.
Si vas a cobrar TANTO por una rom, que menos de incluir en ésta un valor añadido. En este caso sería obligatorio que incluyeran modo 3D.
cloud_aran escribió:Yo estoy con la opinión de que juegos que no dejan ser roms jamas deberían costar los precios a los que están. En primer lugar porque no tienen ningún trabajo y el riesgo para la editora/productora es nulo. En segundo lugar se están viendo juegos originales, con un trabajo detrás con un precio de 2-5 euros, más barato que muchas de las roms.
En mi opinión, en esta vida nada debe ser gratis, más allá de cosas fundamentales, pero un precio que oscilará desde los 30 centimos hasta 1-2 euros dependiendo el sistema sería lo más correcto. Los beneficios yo creo que serían positivos, la gente compraria más juegos y la imagen de la compañia saldría reforzada.
Secundo la propuesta.Tekan escribió:Y a todo esto, pido encarecidamente y estoy seguro de que no voy a ser el único que lo quiere, que se abra un hilo paralelo de "Debate precios Eshop" o como querais llamarlo. Hace unos meses se posteaban los juegos nuevos que iban a llegar, la info de los Nintendo Direct, se comentaba si tal juego era bueno o malo... Pero ahora es un constante debate sobre los precios que nunca termina y lo que a mi juicio me parece realmente importante pasa a un segundo plano.
Tekan escribió:Si al mes sacan 4 roms a uno o dos euros y que además sean juegos buenos, la gente compraría mucho menos software nuevo, y ahí las compañías si entrarían en pérdidas y dejarían de desarrollar para la consola.
Dahk escribió:Tekan escribió:Si al mes sacan 4 roms a uno o dos euros y que además sean juegos buenos, la gente compraría mucho menos software nuevo, y ahí las compañías si entrarían en pérdidas y dejarían de desarrollar para la consola.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en mi puta vida, vaya lecciones de lógica
kochambra escribió:Yo no discuto las razones que pueda ver cada cual para no comprar juegos de consola virtual a ese precio o si dicho precio está bien o mal puesto, yo discuto las razones de venir por aquí a quejarse cada dos por tres, como si fuera algo con un mínimo de relevancia para la persona que se queja, cuando no parece que sea así. Algo que para ti no vale cinco o seis míseros euros (menos de lo que vale comer en un chino, por ejemplo), no es algo que tenga importancia alguna en tu vida.
Tekan escribió:cloud_aran escribió:Yo estoy con la opinión de que juegos que no dejan ser roms jamas deberían costar los precios a los que están. En primer lugar porque no tienen ningún trabajo y el riesgo para la editora/productora es nulo. En segundo lugar se están viendo juegos originales, con un trabajo detrás con un precio de 2-5 euros, más barato que muchas de las roms.
En mi opinión, en esta vida nada debe ser gratis, más allá de cosas fundamentales, pero un precio que oscilará desde los 30 centimos hasta 1-2 euros dependiendo el sistema sería lo más correcto. Los beneficios yo creo que serían positivos, la gente compraria más juegos y la imagen de la compañia saldría reforzada.
Lo repito después de bastantes páginas viendo que se sigue con lo mismo, precisamente si bajasen el precio de las roms por debajo de los juegos nuevos , estarían bombardeando a los juegos nuevos.
Si al mes sacan 4 roms a uno o dos euros y que además sean juegos buenos, la gente compraría mucho menos software nuevo, y ahí las compañías si entrarían en pérdidas y dejarían de desarrollar para la consola.
Las roms son un añadido, si no tienen ningún riesgo comercial en pornerlas pueden inflarles el precio y así no arriesgar a los desarrolladores que hacen productos nuevos, el dinero les va a llegar si o si.
No se trata de que se genere un debate. Ahora mismo sí hay un debate, y principalmente lo hay porque respondí "si no os parece bien el precio, no lo compréis y seguid con vuestra vida" al habitual coro de quejas por el precio.BishopIAF escribió:Seguramente por que esto es un foro y por lo general la gente los usa para dar su opinión, tanto buena como mala, importante o intrascendente. Y cuando se genera un debate lo que suele hacer la gente es también defender su opinión.
Serían mercados totalmente diferentes si la gente que compra juegos de consola virtual no comprara juegos actuales y viceversa, pero no es así. No se trata de competir tanto por el dinero de la gente como por su tiempo y sus "necesidades videojueguiles". Por ejemplo, más de uno podría pensar que si tienes juegos de Mario a precios irrisorios, ¿para qué te vas gastar más dinero en el Denpa Men ese, que luego vete a saber si es un coñazo?BishopIAF escribió:Tekan escribió:Lo repito después de bastantes páginas viendo que se sigue con lo mismo, precisamente si bajasen el precio de las roms por debajo de los juegos nuevos , estarían bombardeando a los juegos nuevos.
Si al mes sacan 4 roms a uno o dos euros y que además sean juegos buenos, la gente compraría mucho menos software nuevo, y ahí las compañías si entrarían en pérdidas y dejarían de desarrollar para la consola.
Las roms son un añadido, si no tienen ningún riesgo comercial en pornerlas pueden inflarles el precio y así no arriesgar a los desarrolladores que hacen productos nuevos, el dinero les va a llegar si o si.
Pues yo no lo veo así para nada. Creo que son dos mercados totalemente diferentes. En uno estás jugando por nostalgia o historia, y en otro por jugar algo nuevo y actual. Mientras los juegos tuvieran calidad y precios decentes, no veo el problema por ningún lado. Evidentemente si me pones a 2-3 euros un juego de NES y a 5 una aplicación o juego de estos chorras y tontos me voy a pillar el juego de NES y la chorradilla esa ni la voy a mirar. Pero si me pones a 3 euros el juego de NES y a pongamos 10 como creo que está el Minis On The Move o el HarmoKnight me pillo los dos antes o después.
¿No tienes posibilidad de consultar los movimientos de la tarjeta, a ver quién te ha cobrado cuánto?Shilvenrha escribió:Me ha cobrado 7€ la eShop por el Zelda? Solo he pagado los 4'99€ del Zelda, no he añadido más credito.
Alguien sabe que pasa?
Shilvenrha escribió:Vuelvo a repetir ya que nadie ha comentado nada:
Ayer ingrese 10 euros en la tarjeta virtual para comprarme el Oracle of Ages y los otros 5 para realizar la reserva de FFXIV EC y a la hora de hacer el segundo pedido me ha dado fallo. Mosqueado y pensando que era por ser tarjeta virtual he probado con Paypal y también me lo ha denegado. Cuando he mirado el saldo de mi cuenta virtual he visto que solo me quedan 3,67 € siendo ese pico de 66 lo que tenía ya de antes.
Me ha cobrado 7€ la eShop por el Zelda? Solo he pagado los 4'99€ del Zelda, no he añadido más credito.
Alguien sabe que pasa?
Shilvenrha escribió:Vuelvo a repetir ya que nadie ha comentado nada:
Ayer ingrese 10 euros en la tarjeta virtual para comprarme el Oracle of Ages y los otros 5 para realizar la reserva de FFXIV EC y a la hora de hacer el segundo pedido me ha dado fallo. Mosqueado y pensando que era por ser tarjeta virtual he probado con Paypal y también me lo ha denegado. Cuando he mirado el saldo de mi cuenta virtual he visto que solo me quedan 3,67 € siendo ese pico de 66 lo que tenía ya de antes.
Me ha cobrado 7€ la eShop por el Zelda? Solo he pagado los 4'99€ del Zelda, no he añadido más credito.
Alguien sabe que pasa?
Looking for a little bit of retro fun this week? Puzzle block favourite Tetris will be available on the Nintendo 3DS eShop on June 6, so if you want to relive this classic game with over 20 game modes, local, download and online play it’s priced at £8.99/€9.99.
As well as Tetris, another two new additions coming to the 3DS eShop are DSiware titles Jewel Quest 4 and Break Tactics. Both games are available from June 6 with the former setting you back £7.19/€7.99 for some jewel-swapping fun and the latter priced at £4.49/€4.99 for some epic strategy-based gameplay.