[hilo Oficial] eShop

Como cada semana os adelantamos las
descargas digitales de la eShop de las
consolas Nintendo:
Nintendo eShop (3DS)
Tetris (Tetris Online) – €9.99/£8.99
Nintendo eShop (Wii U)
Spelunker (Tozai Games, NES VC) –
€3.49/£2.39 (hasta el 13 de junio)
Ofertas especiales:
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) –
€8.49/£6.99 (hasta el 27 de junio
€16.99/£13.99)
ZombiU (Ubisoft) – €29.99/£24.99 (antes
€69.99/£54.99)
Just Dance 4 (Ubisoft) – €39.99/£29.99
(antes €49.99/£39.99)
Ben 10 Omniverse (Namco Bandai Games)
– €29.99/£29.99 ( €44.99/£35.99)
DSiWare
Jewel Quest 4 Heritage (MSL) – €7.99/
£7.19/ 800 puntos
Break Tactics (Agetec) – €4.99/
£4.49/500 puntos
xiscojb escribió:Como cada semana os adelantamos las
consolas Nintendo:
Nintendo eShop (3DS)

¡¡LO ESTABA ESPERANDO!!
CUANDO??!!

Lo quitaron y ahora lo vuelven a sacar :D
Cuando!!??
Espero que ademas del online se pueda normal y tal XD

Se que es un poco timo, pero lo esperaba...

CUANDOOO??
Y EL CAVE STORY??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: vale el 6 de junio el tetris XD
Izdy-kun escribió:
consolas Nintendo:
Nintendo eShop (3DS)

¡¡LO ESTABA ESPERANDO!!
CUANDO??!!

Cuando!!??

CUANDOOO??

Pero para eso no te sale más a renta el Tetris 3D?.

Yo lo compré en fnac por 9'90€ hace ya tiempo y a parte de todos los modos incluye online.
Una duda con el contenido que descargas de la eShop. De aquí a unos meses pretendo hacerme con una XL y dejar la otra para mi hermana… al hacer el traspaso de datos ¿Conservo lo descargado de la eShop?

Tengo un juego y los dlc que daban gratis del New Mario bros 2 y del Fire Emblem Awekining (y en nada el Animal Crossing de la promoción)… y me daría cosa perderlos ^^
Hoy han caido el Ages y el Seasons XD
Hisomaru escribió:Una duda con el contenido que descargas de la eShop. De aquí a unos meses pretendo hacerme con una XL y dejar la otra para mi hermana… al hacer el traspaso de datos ¿Conservo lo descargado de la eShop?

Tengo un juego y los dlc que daban gratis del New Mario bros 2 y del Fire Emblem Awekining (y en nada el Animal Crossing de la promoción)… y me daría cosa perderlos ^^

Claro que lo conservas. ¿Para que serviría el traspaso entonces? XD
Eso sí, lo conservas solo en la consola nueva claro.
*//Melkaia\\* escribió:
Izdy-kun escribió:
consolas Nintendo:
Nintendo eShop (3DS)

¡¡LO ESTABA ESPERANDO!!
CUANDO??!!

Cuando!!??

CUANDOOO??

Pero para eso no te sale más a renta el Tetris 3D?.

Yo lo compré en fnac por 9'90€ hace ya tiempo y a parte de todos los modos incluye online.

Ya, pero yo no le visto a 10€ por ningun lado , ni en la Fnac XD
Mark R. escribió:
Hisomaru escribió:Una duda con el contenido que descargas de la eShop. De aquí a unos meses pretendo hacerme con una XL y dejar la otra para mi hermana… al hacer el traspaso de datos ¿Conservo lo descargado de la eShop?

Claro que lo conservas. ¿Para que serviría el traspaso entonces? XD
Eso sí, lo conservas solo en la consola nueva claro.

Me lo imaginaba, pero por si las moscas. Muchas gracias por despejarme la duda ^^
La eshop esta de mantenimiento..alguna sorpresa...
Mighty Switch Force! 2

http://youtu.be/dM3OUa-T6iM

27 de Junio lo tendremos en Europa
Tekan escribió:Mighty Switch Force! 2

http://youtu.be/dM3OUa-T6iM

27 de Junio lo tendremos en Europa

tiene buena pinta
una duda que tengo,que no se si aqui sabreis,o ya se ha respondido o que...

tengo varios juegos de la eshop (3d golf,gunman,programa embajadores...), pero no se si al borrar esos juegos de la SD,desaparecen tambien las partidas salvadas,o se almacenan en la memoria interna de la consola

alguno ha borrado un juego,luego lo ha vuelto a descargar y tenia sus partidas tan tranquilamente?
En gestión de datos si no me equivoco te vienen las dos cosas diferenciadas. Si no lo están, lo borras todo: juego y partida. Así de claro, porque tu siempre tienes acceso a tus partidas.

Kai
El mencionado Tetris Online que se supone que sale mañana para la eshop de 3DS por 10 euros, no sera el Tetris 3D? que ademas salio ya hace poco para la eshop americana por el mismo precio.
Ya se que el Tetris Online es el que salio para la tienda de DSi Ware, pero es que este costaba 6 euros, no me cuadra que vuelva a ser este
Carrero84 escribió:El mencionado Tetris Online que se supone que sale mañana para la eshop de 3DS por 10 euros, no sera el Tetris 3D? que ademas salio ya hace poco para la eshop americana por el mismo precio.
Ya se que el Tetris Online es el que salio para la tienda de DSi Ware, pero es que este costaba 6 euros, no me cuadra que vuelva a ser este

Es mi duda, tenia pensado llevar un tetris siempre encima en digital asi que me estoy pensado en pillarlo :P espero que sea el 3D

¿Aun nada del Cave Story? joer :(
amo a ver el tetris de mañana es el que salio en el formato fisico hace un tiempo si el 3d cual iba ser sino :-P
Anda pues si es el mismo que el físico quizás me lo pienso que no lo encuentro por ningún lado a ese precio.
Maes Hughes escribió:Anda pues si es el mismo que el físico quizás me lo pienso que no lo encuentro por ningún lado a ese precio.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexacto, es mi caso XD ademas que este juego creo que lo prefiero en digital, poder jjugarlo sin llevar cartucho. Mañana veremos...
Pues eso pensaba yo que era el 3D, pero como dicen que se llama Tetris Online, ese es el otro de DSi que por cierto ya tengo. Pero si, el Tetris 3D mañana cae seguro al 100%, de los juegos mas adictivos y eternos que jamas existiran sin duda alguna.
¿Tan bueno es el Tetris? Lo ponéis por las nubes. xD
Que por cierto, se sabe a que hora ponen las cosas?
No hay una hora fija, pero más o menos a las 4 de la tarde suele estar ya actualizado la mayoría de veces
Maes Hughes escribió:Que por cierto, se sabe a que hora ponen las cosas?

A partir de las 3 o 4 como tarde
ya esta el tetris a 9,90€, alguien confirma que es el mismo que hay fisico que se supone que vale 10/15 € en los MM?porque estaria bien pillarlo,ya que fisico no lo he visto nunca a ese precio xD
hyrulen escribió:ya esta el tetris a 9,90€, alguien confirma que es el mismo que hay fisico que se supone que vale 10/15 € en los MM?porque estaria bien pillarlo,ya que fisico no lo he visto nunca a ese precio xD

Es el mismo Tetris una delicia de juego por ese precio merece la pena en digital
para jugar a los modos RA,el juego incluia alguna tarjeta RA especial,o con la tipica que venia con la 3DS vale?
para que luego no vengan los "madremias" xD
maq escribió:
hyrulen escribió:ya esta el tetris a 9,90€, alguien confirma que es el mismo que hay fisico que se supone que vale 10/15 € en los MM?porque estaria bien pillarlo,ya que fisico no lo he visto nunca a ese precio xD

Es el mismo Tetris una delicia de juego por ese precio merece la pena en digital

Sep. es el que buscaba XD adquiriendo en estos intantes [oki]

Quien quiera que me agregue para probar el online y tal XD mi codigo esta en el post de Codigos Amigo
hyrulen escribió:para jugar a los modos RA,el juego incluia alguna tarjeta RA especial,o con la tipica que venia con la 3DS vale?
para que luego no vengan los "madremias" xD

No incluye ninguna tarjeta.

Debes usar la de interrogación que te venía con la consola.
Me encanta el tetris, hace tiempo que no juego. Si hubiera sabido que iba a salir digital a ese precio es de los pocos que preferiria tener en digital...
Otro mas que compra TETRIS.. y asi amortizo mi tarjeta de 16GB que compre para meter el Donkey XD
Ese tetris es un tetris pasapantallas? O tiene un modo de hacer lineas y lineas y....
Tambien me interesaria saber... si es como pregunto si tiene una curva "adecuada" o es mas bien facil y de repente en el nivel 8 sube la velocidad de forma desmesurada....
jevilon escribió:Ese tetris es un tetris pasapantallas? O tiene un modo de hacer lineas y lineas y....
Tambien me interesaria saber... si es como pregunto si tiene una curva "adecuada" o es mas bien facil y de repente en el nivel 8 sube la velocidad de forma desmesurada....

La verdad que ayer lo probe y ... ¡¡tiene 20 modos de juegos!1 incluyendo el online y los modos clasicos (para mi el mas entretenido fue el "escalador de torres" XD) Yo creo que es una muy buena compra :) ademas creo la curva esta bien ajustada, aunque varia en algun modo de juego, pero vamos, muy satisfecho con la compra :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"

En el MM de Sevilla santa justa si lo vi hace como un año por 9.90e. Hace poco lo vi y creo que lo subieron a unos 15, se ve que seria una oferta o algo
Como triunfa el Tetris. xDD
Izdy-kun escribió:
jevilon escribió:Ese tetris es un tetris pasapantallas? O tiene un modo de hacer lineas y lineas y....

La verdad que ayer lo probe y ... ¡¡tiene 20 modos de juegos!1 incluyendo el online y los modos clasicos (para mi el mas entretenido fue el "escalador de torres" XD) Yo creo que es una muy buena compra :) ademas creo la curva esta bien ajustada, aunque varia en algun modo de juego, pero vamos, muy satisfecho con la compra :D

Gracias, de todas formas mira, para mi el MEJOR tetris que he jugado es este de una famiclon, si tiene un modo así, igual hasta me lo compraria en digital
Imagen
Jo, vaya hype con el tetris. Al final tendre quw pillarlo. Tengo el Fallbox y el Pullbox......y como no el Mario Vs Donkey, y creo que este juegazo podria aportar bastantes horas de diversión para desconectar del mundo Monster Hunter durante un tiempo.

¿Cuanto ocupa la descarga?, ¿Supera al Pullbox en jugabilidad?....es que siempre lo habia visto por 35 euros y va a ser que no, pero por 10 y con todos los modos de juegos que trae para nada lo veo caro....

Pos esta noche a pasar por el monedero......otra vez.
Sobre el Tetris... ¿tiene modo Descarga DS? ¿para cuántos jugadores?
Anda! Parece que se confirma lo del Flipnote gratuito, supongo que como aplicación en la eshop, no?
Flipnote Studio 3D es una aplicación gratuita cuyo lanzamiento está programado para el 1 de agosto de 2013, junto con dos nuevas comunidades: Flipnote Gallery: Amigos, que permite compartir las creaciones con tus amigos; y Flipnote Gallery: Mundo, que permite compartirlas con usuarios de todo el mundo.
http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Flipnote-Studio-3D-763095.html
Ya que veo que se está poniendo de moda el Tetris aprovecho para retar a quien quiera echarse un duelo. Mi código de amigo está en la firma, podéis agregarme cuando queráis y cuando tengáis algo de práctica y os apetezca mandarme un MP.

Mark R. escribió:Sobre el Tetris... ¿tiene modo Descarga DS? ¿para cuántos jugadores?

Tiene modo descarga, creo que el máximo de jugadores es 8, pero es en un modo con items que personalmente no me gusta nada; el modo vs sin items es solo uno contra uno.
Yo también me lo he comprado hoy y OJO, que dan 250 estrellas al hacer la encuesta en la web de Nintendo. Está a 10€ pero salió como un juego normal, así que eso que nos ahorramos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estáis pillando el Tetris por la eShop? Es un juego físico como el tetris de DS o que salio a la venta directamente solo por eShop? puede que me lo pille, el de DS me convenció y era entretenido.
Esto me recuerda a cuando todo el mundo se pillo el RE:M3D por 10€ en la eShop, incluido yo.

A veces ahi buenos precios en la eShop, no desde luego los juegos de GB, GBC... Pero a veces ahi algún juego a buen precio de los físicos, DsIWare etc..
Robertuxo escribió:Estáis pillando el Tetris por la eShop? Es un juego físico como el tetris de DS o que salio a la venta directamente solo por eShop? puede que me lo pille, el de DS me convenció y era entretenido.

creo que es el que salio fisico al principio de la vida de la consola
adrironda escribió:
Robertuxo escribió:Estáis pillando el Tetris por la eShop? Es un juego físico como el tetris de DS o que salio a la venta directamente solo por eShop? puede que me lo pille, el de DS me convenció y era entretenido.

creo que es el que salio fisico al principio de la vida de la consola

Sí, yo tengo el tetris en físico.
alguien sabe porque al entrar al eshop me da un error 005-4270 y no me deja comprar!
habrá alguna posibilidad de que ponga el mario y luigi superstar saga para vender?? me interesa mucho ya que tengo los otros dos y sale mario y luigi 4

saludos, p3luka :P
p3luka escribió:habrá alguna posibilidad de que ponga el mario y luigi superstar saga para vender?? me interesa mucho ya que tengo los otros dos y sale mario y luigi 4

saludos, p3luka :P

Pues por el momento no, la GBA aun no ha llegado a la eshop, y ya es hora de que lo haga.
Consola Virtual 3DS 13-6-13

'Sonic the Hedgehog' (SEGA, €4.99)

'Dr Robotnik's Mean Bean
Machine' (SEGA, €2.99)

'Shining Force: The Sword of
Hajya' (SEGA, €3.99)

'Columns' (SEGA, €3.99)

Juegos descargables 3DS

'Animal Crossing: New Leaf ' (Nintendo,
€39.99)

'Harvest Moon: The Tale of Two
Towns' (Rising Star Games, €29.99)